Victorian Vampires
Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18]

2 participantes

Ir abajo

Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] Empty Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18]

Mensaje por Noah Dómine Dom Ago 18, 2013 11:10 am

Atardecía y comenzaba a hacer fresco cuando salió del Teatro. Ya había finalizado por ese día sus tareas como Guardia, y todos los actores y demás funcionarios ya habían salido del lugar. El Teatro había bajado el telón y se disponía a celebrar tres días festivos. Todo estaba cerrado a cal y canto, él mismo se había asegurado de que fuera así. Por fortuna, no corría el riesgo que en su ausencia nadie pudiera poner un pie en esas instalaciones. Y de todos modos, los Guardias eran los primeros  en abrir las puertas personalmente a los mismos trabajadores del lugar. Unos días daban para un buen descanso y regresar con las familias a compartir con ellos todo el tiempo que les fuera posible.

No es que se hubiera resignado a aceptar su nueva condición, pero comenzaba a acostumbrarse a su nuevo ser. Cada vez era más consciente de sus propias habilidades, aunque todavía no alcanzaba a comprender hasta qué punto podía resistir el dolor físico que se le podía causar. Tampoco es que quisiera ponerlo a prueba precisamente…

Ya había pasado una Luna llena desde que había llegado a la ciudad –¿o eran ya dos? Le resultaba imposible llevar la cuenta–. Estaba convencido que poco a poco podría ir controlando a su bestia interior, a aquél demonio surgido del veneno que le recorría muy lentamente sus venas. Por desgracia recordaba vagamente lo que sucedía cuando su cuerpo cedía por completo al caos, ya que muy pocas veces recobraba la conciencia durante aquellos sucesos.

Debido a que Noah no tenía ningún otro lugar donde ir, le habían permitido que pudiera regresar a su habitación en el Teatro para descansar. Algo que sólo hacía si alcanzaba a conciliar el sueño, y todo cansancio era borrado de su rostro poro su capacidad de regeneración. Pero aquella noche, bajo la atenta mirada de la diosa gris que le miraba con media sonrisa desde el firmamento, no le apetecía en absoluto permanecer en aquellas tristes paredes.

Recorría las calles de la ciudad hasta que terminó en las puertas del burdel. Ya le habían recomendado el lugar en más de una ocasión, bajo la premisa que al menos le harían olvidar sus malos ratos. Tampoco es que fuera desconocido con ello, en su interior sabía qué podía encontrarse allí.

Así que entró tras dudar unos segundos, y dejó que su  vista paseara por aquél vestíbulo tan  concurrido incluso a esas horas, cuando aún no había caído completamente la noche. No pasó mucho tiempo después de entrar cuando apareció ante él una damisela elegantemente ataviada pero provocativa, que le invitó a pasar y tomar asiento en una de las butacas que había en la sala principal.

Se sentó y pidió una copa. Entonces, otra mujer se le acercó con una sonrisa picarona en el rostro y reclamó su atención.

- ¿Querrá lo mismo que la última vez, Monsieur? – le dijo a Noah.

Éste, intrigado, asintió con la cabeza. Desconocía a qué se podía referir, pero si era algo que el anterior Noah había solicitado en una estancia anterior… no debería estar tan mal. Y de sobras sabía de su situación económica tras haber leído las cartas.

- Sí, por favor, pero le ruego que esta vez me sorprenda con algo inesperado…

La Madame  asintió y se marchó, no sin antes decirle que a esa copa invitaba la casa y que disfrutase de su estancia. Él se quedó allí, bebió un trago de su bebida y dejó  el cáliz en la mesa frente a su sillón.

Comenzaba a gustarle aquello…


Última edición por Noah Dómine el Mar Ago 20, 2013 1:49 pm, editado 2 veces
avatar
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] Empty Re: Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18]

Mensaje por Goldie Dom Ago 18, 2013 1:40 pm

-Mmmmmmmmmm aah….-Estremeciéndose con las caricias de un cliente estaba aquella diosa del baile y que insinuantemente ella se quedaba sumisa ante esas caricias, pero ¿Qué despertaban en ella? Nada…seguía a su instinto del oficio que desprendía desde hace mucho tiempo, un oficio que nunca había dejado de obrar, había sido esclava del placer pero lentamente con el paso del tiempo, ella había conseguido un hueco en ese mundo de sabanas rosas, en ese mundo afrodisiaco hasta poder ser un misterio para ella misma aún, ya con la edad que tenía. La noche había caído con rapidez, con insinuación lenta y purpura que la atrapo la oscuridad volviéndola negra como los deseos de aquel cliente que prácticamente la estaba aburriendo, demasiadas palabras que querían ser cumplidos pero que solamente irritaban a la cortesana, aburriéndola, pero ¿Qué hacia ella? Una sonrisa…las sabia poner, estaba acostumbrada a que cada uno se creyera su seducción, sus tretas a las que jugaba sin cesar, a hacer soñar de la mejor forma posible a sus clientes, hasta, que su cliente ya pareció entender el juego, le dio de lleno dentro de su vagina, haciéndola gemir, oh, sí, disfrutaba con aquello y ella puso fin al encuentro en menos de media hora.

*-------------------------------

-Señores y damas que andan cubiertas por las caricias de algún caballero que quiere algo más que un trago con alguna de vosotras….-Al parecer en el escenario del burdel estaban a punto de dar un espectáculo, detrás del caballero habían varias bailarinas en ropas menores que comenzaban a bailar lentamente, de manera sensual, con sillas del burdel, otras agarradas de una barra vertical de madera que era bien resistente, pero ¿Qué había? ¿Una libre?  -Esta noche…-la gente se había endurecido, acallado para escuchar las palabras del presentador-….Nadie, repito nadie piensa que puede haber detrás de cada seda que aguardan echas en las sabanas de cada cama, pero ….-las luces, algunas se fueron apagando progresivamente, dejando una luz tenue, dejando el misterio en el aire, el telón cayó de arriba y cubrió los cuerpos de las bailarinas, dejándolas ocultas- ¿Cuántos de vosotros conocéis a aquella que es la más solicitada por todos? ¿Quién de vosotros…..no conoce o no ha visto a aquella que levanta pasiones?....-Aquel joven estaba dando su rutinaria introducción a Rubí, a como ella solía hacerse llamar, pero estando ya lista, sujeta a la barra con la delicadeza que ella, tenia, con varios bailarines a su alrededor, rodeándola y con un hermoso abanico de plumas de un tono melocotón pastel, su parte inferior no tenía nada de discreto, con unas braguitas mínimas que hacían juego con un hermoso sostén borgoña con pedrería incrustadas que parecían rubís de verdad. Terpsíchore parecía estar preparada para la diversión, se ocultó con el abanico y los aplausos interrumpieron mientras subía el telón lentamente, y finalmente, ella en el centro junto con otras bailarinas a su alrededor. El telón había subido y ellas bajaban deslizándose lentamente por la barra vertical hasta pisar el escenario y Terpsichore, finalmente se quedaba rodeada de los bailarines.

Varias horas pasaron hasta que finalmente la función sensual de movimientos de cadera y besos, miradas, en una vez, Terpsichore se había fijado en una persona que parecía cansada, ella lo miro a distancia con un pucherito, guiñándole un ojo para después seguir a su entorno, a seguir en su trabajo, seduciendo con sus movimientos, con miradas que muchos hubieran querido que hubieran sido para ellos, caricias que tal vez también, Terpsichore era la dueña de todas las miradas de todos los hombres, algunas de sus compañeras también captaban la atención, pero parecía, que Terpsichore era como siempre…La atracción más deseada de la noche. La función, el primer acto había acabado. El espectáculo tenía que continuar.

-Monsieur…..-
La Madame del burdel se había fijado en que Terpsichore, la había vuelto a sentir orgullosa de tenerla en el burdel, de haberla acogido cuando tan solo era una niña de 10 años. Se sentía como su madre, aunque no fuera la única cortesana con ese problema, pues en el burdel era como un libro con una historia diferente, pero Terpsichore era una muchacha que no pasaba desapercibida por nadie- ¿Un encanto verdad? –Preguntó la madame del burdel a aquel que se llamaba Noah, quien se había vuelto habitual.
Goldie
Goldie
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] Empty Re: Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18]

Mensaje por Noah Dómine Lun Ago 19, 2013 5:22 am

Noah disfrutaba sorbo a sorbo de su bebida. Sin duda, durante su estancia en al ciudad no había probado un Greyhound –le resultaba entre irónico y cómico pedir cócteles con nombres relacionados con cánidos– que le supiera tanto a gloria.

Había buenas vistas allá donde mirara, y la mayoría de los presentes estaban demasiado ocupados o distraídos. Era evidente que cada cual hallaba su mundo y su lugar y no pretendían molestar a otros ni que les molestaran. En cierto modo, incluso él agradecía que fuera así.

Medio ausente, embriagado por aquél paraíso de sensaciones que para un licántropo terminaba resultando abrumador a causa de su percepción aumentada. Fue entonces cuando comenzó el espectáculo. Un elaboradísimo juego de sonidos, luces y sombras, en el que nada parecía ser lo que era mientras sinuosas ninfas trataban de seducir y encandilar a todos los presentes. Estuvo mirando con recelo el espectáculo: hasta ese momento le seguía resultando más interesante que hubiera encontrado un local con tan buena bebida que por las mozuelas que observaba languidecer en aquél escenario. Algunos recuerdos afloraron de forma indolora a su mente, en los que se veía a él mismo actuando en escenarios semejantes, y manteniendo sin esfuerzo la atención del público aun estando adormecido por el vino.

Estaba ya acomodado por completo en su butaca, perdido en sus pensamientos, con su brazo derecho apoyado en el reposabrazos del mueble y el dorso de su mano tocando su mentón, sus ojos verdes captando aquella danza etérea por la que los hombres mundanos perderían sus estribos. No es que le estuviera impresionando demasiado, a decir verdad. Si bien reparó en que una de las bailarinas –la que más destacaba de entre las otras falsas gemas que se lucían–, le dirigía su atención con una mueca pícara de reproche y un coqueto guiño, antes de continuar entregándose a tu trabajo.

Eso sí que le resultó, cuando menos, curioso. Estaba perdido en sus pensamientos cuando la voz de la Madame requirió de su atención.

¿Y quién no lo es en semejante jardín de rosas? –le respondió con una media sonrisa, siguiéndole el juego. No hacía falta ser adivino para saber a quién se estaba refiriendo, debido a que parecía que aquella gema poseía un gran valor para el local–. Seguro que ya debe de estar solicitada tras acabar la función, lo cual no me extrañaría para nada. Aun así, es una lástima...
avatar
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] Empty Re: Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18]

Mensaje por Goldie Mar Ago 20, 2013 6:19 pm

-La Madame miraba al visitante con curiosidad-…Siempre estando en su oficio es la mejor…-sonrió con sospecha sobre Noah a pesar de ser habitual y de fiar-…Rubí, Cuore? Ella solamente será suya si lo pide correctamente…Mi pequeña joya no es algo que se pueda alquilar a precios…-lo miró algo más calmada-…Cálmese….disfrute del espectáculo…-sonrió la madame cuando entonces vio a Terpischore, pues así se llamaba la muchacha, la vio que subía por su barra de madera, moviendo caderas en ochos, sensual, sus ojos miraban a todos, pero lo que le sorprendió a la Madame, es ver a uno de los muchachos que observaban a las bailarinas, se había subido al escenario, precisamente al lugar donde estaba Zamira, la bailarina al lado de Terpsichore.

Entonces enseguida vio que Terpsichore calmaba las ansias del hombre con un lento y sensual beso sobre la curva del cuello dejando al sujeto tocarla un poco, este satisfecho se bajaba vitoreando y yendo al grupo donde estaba con algunos otros muchachos más. Pero Terpsichore, por lo que observo tenía el ceño fruncido hacia el muchacho, la mirada preocupada hacia su compañera y finalmente, de nuevo la mirada sensual de siempre con la que usaba en el escenario.

La madame puso la mano en el hombro de Noah-…Noah..-susurro-…Es una cortesana, pagan por verla actuar así y que hagan creer lo que otros quieran creer….-susurró en el oído de Noah-…No pueden enamorarse….Y tener que estar en las calles es horrible…-sonrió-…Que sermón te estoy dando…-susurro decepcionada y solamente se fue hacia la barra donde le esperaba una conversación con el dueño del burdel que recién había llegado de nuevo tras su travesía que no había durado mucho por lo visto.

Dos horas de espectáculo más tarde.

Terpsichore estaba esperando en la habitación.

Quizás un nuevo cliente la esperaba. Le habían dado el código de lavanda y rosas rojas.

Ella se vistió de tonos lavandas, con un vestido de gasa a tonos lavanda y azules, era un vestido de ensueño y su cabello dorado estaba adornado con un moño a la altura de su cogote, con algunos mechones en su rostro y solamente parecía algo etéreo. Su cama había sido reemplazada por cojines, mantas, sabanas de seda, todos a tonos a juego con su vestido, todo había sido preparado. Se estaba preparando mentalmente para recibir a un cliente habitual. Su rostro descansaba sobre los más grandes cojines que se habían formado para la comodidad de ambos. Ahora solamente tocaba esperar.

-Noah….-Sonriendo la Madame, volvía a acercarse con sus acostumbrados movimientos sensuales de caderas al cliente habitual-….Por aquí….-sonrio--….Sigue solamente el rastro de violetas….donde descansará tu vista en las mas bellas visiones etéreas del paraíso…-esto iba susurrándoselo lentamente en su oído, haciéndole estremecer y antes de irse, le beso en la curva de su cuello para asi acompañarlo y dejarle a su suerte.
Goldie
Goldie
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] Empty Re: Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18]

Mensaje por Noah Dómine Miér Ago 21, 2013 4:51 pm

La Madame parecía estar tomándole el pelo. Por la forma en que tenía de actuar, estaba claro que aquella chica era de sobras valorada. Tampoco es que su intención fuera acapararla, a fin de cuentas no dudaba que podría encontrar su preciado reposo en aquél lugar… fuera de una forma o de otra.

Cuando aquél espectáculo improvisado comenzaba a tener lugar, él se dispuso a saborear nuevamente de su copa, que cada vez estaba más vacía. Pobres infelices humanos, incapaces de controlar su libido y su deseo. Según quedaba claro, allá lo tomaban como a uno más de su especie… lo cual no le importaba en absoluto. Aquello no iba con él, tan sólo eran títeres pertenecientes a otro mundo. Él también era en cierto modo un muñeco manejado por el destino, pero aquello no se podía equiparar.

Sintió la mano de la Madame sobre su hombro. No le decía nada que no supiera ya, y además aunque no fuera del mismo modo, él había vivido de las calles. A fin de cuentas, Noah sufría de amnesia,  no de ignorancia. Las cortesanas no eran sino encarnaciones de aire: no se podían poseer ni tocar, eran una cortina de humo vaporoso. Se limitó a asentir con la cabeza con gesto ausente mientras la matriarca se alejaba para atender otros asuntos más importantes.

******************************************

Horas más tarde, una vez finalizada la función, él no sabía si debería de irse o si la noche aún tenía reservado algo más. Desconocía en qué consistía lo que su antiguo yo habría solicitado por última vez, y estaba el añadido de haber pedido algo nuevo además. Su ambrosía ya se había extinguido por completo y se hallaba completamente lúcido, ya que no había encontrado aún el trago que le causara embriaguez. Quizás ayudaba el hecho de su condición, o tal vez era de buen beber.

Una vez más la Madame se le acercó, pidiéndole que se guiara por un camino de violetas ante una dulcísima promesa. Sí, sintió un escalofrío, pero no era porque le hubiera causado nada con el contacto de su piel en una zona del cuello que se le antojaba sensible; más bien le estremecía el hecho de no saber qué se encontraría, y tan sólo dos palabras alcanzaron sus oídos en un murmullo paneas audible.

«Veinticuatro horas.»

El rastro no era muy  complicado de seguir, y menos si contábamos con su finísimo olfato. Recorrió los pasillos, siempre tras esa traza floral, hasta que el rastro terminó ante una puerta con motivos florales y de la cual sobresalía un pomo rojo como cierta gema tan característica. Sonrió levemente, antes de alzar su diestra a la altura de su cuello y la palma vuelta hacia su rostro y los dedos levemente flexionados. Entonces con sus nudillos llamó la puerta un par de veces.

Aguardó a tener alguna  respuesta por parte del interior para poder entrar, y aun así esperó  unos segundos más antes  de abrir la puerta lentamente y acceder a la estancia. Una damisela se hallaba tentadoramente acomodada entre los cojines de un lecho de tonalidades lavandas y azules. El olor a lavanda y rosas inundó sus sentidos mientras cerraba la puerta sin darle la espalda a la damisela.

Se acercó un par de pasos hacia la cama y le dedicó una atractiva sonrisa a su ocupante.

- Veo que lo que se cuenta de tu belleza no son exageraciones… -le dijo con voz sensual y taimada.
avatar
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] Empty Re: Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18]

Mensaje por Goldie Dom Ago 25, 2013 7:52 pm

Aquel susurro que parecía querer ser un halago, Terpsichore lo escucho con una sonrisa pícara en su rostro. ¿Qué podía hacer? Ahora ella lo miraba fijamente a los ojos, a aquel caballero del cual no sabía su nombre. Tenía entendido de que tenía que hacer lo mismo que todas las noches, encontrar su debilidad, darle placer y hacerle querer probar de nuevo el cáliz que ella guardaba tan secretamente escondido entre sus piernas. Eso es, si, el cáliz que muchos o pocos habían tenido la ocasión de probar. Ella tenía 22 años recién cumplidos tras pasar la semana pasada sola e ignorada para después darla una grata sorpresa. En su opinión no hacía falta la ignorancia. Es de tontos.

-Bonsoir Monsieur…-murmuro la preciosa y etérea doncella del placer que lo miraba recostada sobre varios cojines de afable volumen-…Nada de lo que se dice aquí es mentira…a no ser que usted tenga desconfianza…-murmuro-…pues bien sabe que estos bajos fondos son peligrosos…-guiño su ojo en dirección de la única persona que tenía enfrente. Estaba relajada, no temía en nada, pero lentamente, se cogía de las faldas como una suave caricia, se levantaba poco a poco sin quitar la mirada de la del desconocido- Y bien, dígame usted Monsieur…-sonrió lentamente, con más amplitud-…¿Qué se le ofrece?-Sonriendo, ella se fue acercando lentamente, flotando, como si ambos estuvieran en una imagen etérea y llena de pura fantasía exótica, se quedó frente a frente de aquella persona, esperando a que algo ocurriera.

¡AAAAAAh! –alguien grito afuera en el callejón, Terpsichore estaba lista para poner las manos sobre la camisa del desconocido, comenzaba a quitarle la gabardina oscura que este llevaba encima de su cuerpo, comenzaba a quitársela lentamente pero enseguida, en cuanto el grito amaneció y se metió dentro de su cuerpo, esta se acurruco falsamente asustada sobre el cuerpo ajeno-Oh Monsieur...esta pobre flor se asustó del grito espeluznante que sonó afuera en las calles...-lo tomo de las manos lentamente para ponerlas en sus nalgas, después tirar de el para llevarlo al montón de cojines que se apilaban en el suelo como si fuera el refugio de algún jeque árabe.

-Vamos…-levanto un poco su falda-…¿Qué te ha parecido el espectáculo?-sonrió picara-…Te he visto…-dijo inocente, un poco infantil quizás pero siempre que no quedara la coquetería fuera de lugar, sonriendo, volvía a acercarse al cliente que estaba tumbado sobre los cojines-…Y no diga que no le gusto…-sonrió más aun-
Goldie
Goldie
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] Empty Re: Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18]

Mensaje por Noah Dómine Lun Ago 26, 2013 6:13 pm

Aquella doncella parecía que hubiera salido del ensueño de muchos, algo debido a las artes que implicaban trabajar en un burdel, del mismo modo que un actor tenía múltiples facetas y ninguna para poder interpretar sus papeles.

Observó en silencio cómo ella se incorporaba del lecho de cojines tras darle tal peculiar bienvenida, toda coqueteo y complicidad, captando el dulzón aroma del sutil engaño y un floreciente deseo de despertar. Ella se hallaba a muy corta distancia y él se disponía a acariciarle aquellos sedosos cabellos áureos mientras ella, a su vez, lentamente le desprendía de su gabardina, cuando un agudo sonido perforó sus oídos como la más afilada de las saetas.

Intentó resistir la dolorosa eufonía con estoicidad sin mucho éxito, su rostro dejando notar la corta agonía que le había supuesto aquel sobresalto, pero ella simuló estar asustada –de un modo no del todo convincente– mientras buscaba cobijo en su cuerpo masculino. No pudo evitar que una carcajada escapara de sus labios en respuesta a semejante sollozo.

Esta pobre flor no debería de temer acerca de lo que pase en las calles –susurró en su oído de forma apenas audible.

Con el movimiento de tan delicadas manos buscando las suyas, la gabardina que llevaba cayó al suelo con un leve frufrú, revelando por completo una fina camisa de franela que se le ajustaba a su silueta de forma deliciosa. Sus manos se posaron sobre las posaderas de la doncella, habiendo sido guiadas por ella misma hasta tal pecaminoso lugar, y después fue arrastrado lentamente pero sin remedio hacia el montón de cojines lavandas.

Con un sutil movimiento, le forzó a tumbarse en tan tierno lecho, mientras le tentaba con sus palabras y jugueteaba con su falda, como si pretendiera hacerle la boca agua con manjares para luego alejárselos de sus hambrientas fauces. En cuanto estuvo a su alcance, con su diestra cogió la mano izquierda de ella y la atrajo hacia sí, con firmeza pero también con ternura y suavidad, sin gestos bruscos. Ella, que probablemente no pretendería caer debruces sobre él de manera torpe, no podría zafarse tan fácilmente de tan dulce presa.

Me parece que tienes mucho aguante, pero no sé si estarás a la altura de mis exigencias –le respondió con tono sensual mientras acercaba su rostro al de ella y la acariciaba con su cálido aliento sin dejar de mirarla a los ojos–. Tal vez sea capaz de sorprenderte…
avatar
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] Empty Re: Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18]

Mensaje por Goldie Miér Ago 28, 2013 5:23 pm


"No derrames lagrimas sin un motivo."

Es amargo, piénsalo.
No queda nada para sufrir,
no queda nada para verla,
no queda mucho para saber de ella,
nada ni nadie ni algo oscuro podrá
tentarla más de lo que ya está tentada
a sentir cada dia bajo cada roce o caricia.


¿Qué oscuro pensamiento podría ser ese?
El violín tocaba abajo en el escenario y ella podía oírlo perfectamente, podía sentirlo bajo su piel la sensación de las cuerdas vocales que ahora en ella eran muda, dejaba a sus cinco sentidos envueltos en un eterno mutis, su cuerpo ahora frágil sobre aquel que parecía arder en deseos de conocerla a fondo.

¿Cómo estaba ella reaccionando?
En mutis ella estaba aún, mirándole con sus ojos de un azul intenso que era igual que el amplio mar que se expandía a las afueras de las costas francesas, parecía que ella temblaba como las ondas que se empiezan a expandir lentamente, habiendo alguien que había empezado ese comienzo para que ahora estuviera de ese modo. Sobre  uno estaba, un cliente, que esperaba de ella complacerlo con olas de placer con el que parecía querer complacer la llama ardiente con la que este parecía hacerla quemar en deseos de que la poseyera una y otra vez. Pero no. Aún parecía que el mar estaba en calma, no quería quemarse tan deprisa que lentamente la muchacha dócil, que enseguida fue tomando pose sumisa sobre las caderas ajenas, abiertas las piernas de par en par ofreciéndole placeres ocultos al Monsieur que esa noche la visitaba tan voluntariamente.

-Monsieur…-Voz sumisa como la dulce miel de la colmena que se derrama sobre los sentidos de su oído para producirle una sensación sensual y complementando el ambiente que se necesitaba aplicar en aquel cuadrilátero cubierto de sedas aguamarinas y de cojines de plumas cubierto por toda la superficie plana en la que estaban ahora ambos a punto de sucumbir a los juegos de las mil y una noches - …..- El mutis aun reinaba en sus conocimientos, pero enseguida, su mente parecía comenzar a trabajar, pero sus labios aún estaban mudos, sin decir palabra pues sentía que no era el momento oportuno de decir palabras de un sentido insignificante para lo que la ocasión requería-Que el ocio represente el problema más acuciante ya pues es dudo que el hombre aguante al placer que pueda obtener esta noche…-Sus palabras parecían picantes pero llenas de una sensualidad que dejaba paso a la dulzura más deseada por alguien-Pero no espere a que pueda complacerle…solo mejor es dejarse llevar que esperar a que algo pre visualizado se deslumbre en la cumbre de la perfección…-Dijo, tímida pero al parecer parecía que ella quería llevar las riendas por el momento de esa noche. Esperaba tener algo ella también de éxito, pero lo sabía hacer, sabia tener todo bajo control.

-¿Nombre? …-Mostro intimidación al cliente que se desconocía entre aquella sonrisa que ella observaba-….Para mi…el que quieras…-sonriendo lentamente se fue acercando al oído ajeno, lo lamio de una sola pasada, suave, una caricia lenta que no pretendía nada, pero sí que quería llevar a un escalofrió. ¿O no?
Goldie
Goldie
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] Empty Re: Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18]

Mensaje por Noah Dómine Vie Ago 30, 2013 5:56 pm

Ella había caído encima de él con gracia e inocencia, y parecía que estaba fingiendo desinterés y una calma absoluta, aunque para sus sentidos, la piel de la joven parecía estar tensa y expectante… o al menos esa era la imagen general que él alcanzaba a comprender.

Incluso parecía que no estuviera demasiado por la labor, lo cual podía deberse a que no le interesaba demasiado, o que tuviera demasiados humos en la cabeza. A él no se le podía engañar fácilmente y ella sabía actuar, de eso no cabía duda alguna.

Ella se acomodó encima de él, prácticamente sentada a horcajadas, y con su voz pretendía ser toda sensualidad y dulzura, pero sus silencios la traicionaban. En lugar de optar por la vía fácil, él comenzó a recorrer los brazos de la doncella con las yemas de los dedos, realizando un suave y lento masaje que formaba pequeñas espirales que se extendían por su piel, y ascendían con lentitud hasta su cuello y su nuca. Ella le había obsequiado con una lamida en uno de sus oídos, causándole un leve escalofrío por el contraste de tan cálida textura comparada con el frío que quedó después de la ausencia del contacto.

Me pregunto… ¿cuánto tiempo más vas a seguir manteniendo las apariencias, hasta que admitas que vas a disfrutar más de lo que crees…? –le susurró aún con más sensualidad, acercando sus labios a los de ella, sólo para terminar poniéndole el dedo índice y el anular en aquellos labios frágiles.

Shh… no se necesitan de nombres para el placer. Si tanto lo deseas, te lo tendrás que ganar. –le murmuró en el oído para, después, atraerla hacia sí hasta que estuvieran los dos tumbados, ella encima de él. Entonces él le besó el cuello, pero sus manos recias cogieron las de ella para evitar que se zafara de él con suma facilidad.
avatar
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] Empty Re: Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18]

Mensaje por Goldie Jue Sep 05, 2013 12:43 pm

Sentía que la cogía de las manos, comenzaba a estremecerse por los besos que comenzaba a darle. Ahora ¿Qué era lo siguiente? ¿Qué deseara más? Estaba dándole en su punto frágil, los besos en el cuello, la fuerza que recibía de la persona ajena acercándola a ella, él temía que iba a escapar-….Tranquilo Monsieur…no escaparé…la noche es nuestra…hasta que salga la aurora…-Susurro en su oído con aquel toque sensual que tanto la caracterizaba, sentándose sobre sus caderas, haciendo que su pelvis se situara sobre lo que podría estar su miembro.

Comenzó a apartarse varios mechones de su cabello lentamente, dejando a la vista la curvatura de su cuello, haciendo entrever que aquel trozo de piel también quería ser rozado con los labios que la habían besado. Podía notar como en su interior algo crecía, como en su interior, una barrera invisible de muros se desvanecían, dejando atrás quien pudiera estar escuchándolos, o mirándolos por la ventana. En los barrios bajos de París, no había nadie interesado en tonterías, a lo mejor en un buen espectáculo.

Este muchacho era espontáneo y antes de darse cuenta que la había empujado a abrir las piernas descansando encima de él, antes de que pudiera comprender el concepto de lo que ocurría le había agarrado del pezón con los dientes tirando suave al principio sobre aquella camisa de lino que llevaba esa noche puesta. Nunca se había parado a pensar, pero siempre actuaba y siempre salía victoriosa con lo que hacía ¿Por qué temer a lo desconocido? Un leve gemido escapó de sus labios abrió los ojos respirando cuando llegaron sus manos a la hilera de botones de aquel que le era desconocido, comenzando a abrir la camisa poco a poco, ir deslizando sus uñas decoradas al estilo francés por encima de su torso, las deslizaba suavemente para que el paso siguiente fuera la hebilla de su pantalón, pero vio que la prisa le oprimía como siempre, así que sus manos fueron al peinado de sus cabellos, quitándose la pequeña corona de flores hacia un lado, le siguieron los mechones de su cabello que cayeron en una cascada de dorados reflejos sobre su espalda, ocultándole el rostro que con una mano consiguió retirar para poder ver a su invitado-…Cuénteme…..¿Anda muy cansado? –Dijo volviendo a recostarse sobre él, casi acurrucándose cual chica inocente sobre su príncipe azul que a su vez, comenzaba pasando la mano por su torso, acariciándole lentamente para después posar sus labios sobre los ajenos.

“TOC” “TOC”

-Debería…poner un aviso de “no entrar”…-Lentamente se movió lejos del cuerpo ajeno, levantándose y cogiendo unas esposas-…No te asustes….-Solamente serían unos minutos más hasta que ambos pudieran disfrutar de una noche juntos, se volvió a sentar en las caderas de aquel que no quería decirle su nombre y empezó por atarle con una esposa, después la otra con la otra muñeca, dejándolo maniatado, sin que pudiera hacer mucho-…ahg…Espérame…no tardo…-dijo apretando en su entrepierna por encima del pantalón, dándole un “aviso” de que volvería, le robo un ronroneo en cuanto le robo un beso lento en los labios del otro y finalmente levantándose, se fue hacia la puerta, y cuando la abrió, no había nadie. No. No había nadie que pudiera querer seguir interrumpiéndoles.

-Creo que podemos seguir….-Dijo mirándolo con cierto aire picaresco-….¿Por dónde íbamos? –Se acercó a él, sonriendo de lado y oso poner un pie sobre la entrepierna de este, alejando esa imagen etérea que antes vio de ella para que viera uno más…..”Acorde” a lo que esa noche tendrían.
Goldie
Goldie
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18] Empty Re: Hoy, quizás, la magia que hay en ti sea para… [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.