Victorian Vampires
Eating something (Nemurenai Darksaigo) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Eating something (Nemurenai Darksaigo) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Eating something (Nemurenai Darksaigo) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Eating something (Nemurenai Darksaigo) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Eating something (Nemurenai Darksaigo) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Eating something (Nemurenai Darksaigo) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Eating something (Nemurenai Darksaigo) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Eating something (Nemurenai Darksaigo) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Eating something (Nemurenai Darksaigo) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Eating something (Nemurenai Darksaigo) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Eating something (Nemurenai Darksaigo) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Eating something (Nemurenai Darksaigo)

2 participantes

Eating something (Nemurenai Darksaigo) Empty Eating something (Nemurenai Darksaigo)

Mensaje por Abdiel H'ghar Mar Ago 20, 2013 3:04 pm

La noche caía sobre las calles de París, para ser más exactos por las calles del distrito comercial, donde tenía mi negocio y mi casa puesto que en mi caso iban de la mano. Por culpa de unos negocios la noche anterior no había podido llevarme nada a la boca por lo que me encontraba bastante hambriento, tanto que no utilizaría mi táctica habitual, simplemente obligaría a alguna chica a que se dejase morder, le quitaba gracia a la caza pero en aquellas ocasiones era mejor no andarse con rodeos, a veces se me podía ir de las manos y la otra persona no acababa muy bien, aunque realmente no me importaba demasiado que el humano muriese, es más, era bastante divertido y satisfactorio dejarse llevar por la sed de sangre, pero simplemente no me gustaba llamar la atención demasiado, y menos por la zona donde vivía.

Mientra paseaba encontré precisamente lo que buscaba, una chica guapa de la que poder alimentarme, aunque esta iba acompañada de alguien, pero en fin no era un gran problema. Me acerque a ellos con una sonrisa y mirando al chico.
-Vete- Dije sin más, el chico asintió empezó a irse sin decirle nada a la chica, la chica le miro extrañada puesto que no entendía nada empezando a andar detrás de él -Hey espera, ¿por que te vas?- cogí a la chica del brazo obligandola a girarse, ella se resistió en un poco.
-Ven conmigo guapa.- Le ordene con un tono amable mientras aun sonreía. -Esta bien.- La cogía de la mano cosa que ella se dejo hacer con una sonrisa y empezamos a caminar. La quería llevar a un lugar más apartado para poder comer tranquilamente, no quería que nadie nos viese como era normal, por desgracia mi sed iba en aumento y necesitaba alimentarme rápido por lo que cuando encontré un callejón estrecho me metí por ahí y la puse contra la pared apartándole el pelo del cuello.
-No grites, no huyas y no tengas miedo.- Le dije antes de clavar mis dientes en su cuello mientras ella sonreía aunque enseguida una pequeña mueca de dolor se dibujo en su cara. La sed de sangre ya era insoportable por lo que me deje llevar ligeramente mientras disfrutaba de aquel pequeño banquete de sangre, si acaso ya me encargaría de cambiarle la memoria más tarde.

Última edición por Abdiel H'ghar el Miér Ago 21, 2013 7:27 pm, editado 1 vez
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Eating something (Nemurenai Darksaigo) Empty Re: Eating something (Nemurenai Darksaigo)

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Mar Ago 20, 2013 8:24 pm

La noche relajante como siempre era el ambiente que más me gustaba ya que en ella podía camuflarme y aparentar ser un señorita común y corriente que paseaba por las calle de parís, incluso algunos transeúntes me saludaban con un gesto de cortesía y me deseaban buenas noches otros en cambio querían escoltarme o acompañarme en mi paseo sin destino pero siempre les reusaba.

Mi vestimenta negra como esta noche y con corsé de color carmesí el cual realzaba mi figura la cual está cubierta con mi capa infaltable caperuza negra, una pequeña joya un crucifijo que representaba a la santa inquisición realzaba mi largo y pálido cuello, podía notar la mirada de los hombres, miradas lujuriosas no importa si son humanos o impórtales los único que le importa es el places de la carne pero había algo en uno de los jóvenes que me llamo la atención, era un joven pero caminaba de una manera extraña se dirigía hacia mí.

Paso a paso nos estábamos acercándonos hasta llegar al punto de cruzarnos el siguió su camino como si no me hubiera notado, en ese preciso instante aunque haya sido solo segundo me di cuenta de su mirada este joven desconocido caminaba sin pestañar y con la mirada perdía la duda invadió mi cuerpo -¿acaso esta hipnotizado?- solo había cierta clases de personas que lo pueden hacer y eso me estremecía un poco tal vez yo no sea el único ser de la noche paseando por esta calles.

Sentí un olor exquisito en el aire un olor que hiso que mi apetito apareciera era sangre sin duda alguna, no podía luchar contra el mi cuerpo podía a gritos seguir el rastro mi voluntad se quebró y ingenuamente dirigí a donde emanaba dan delicioso olor, desde mi conversión he bebido sangre de criminales, violadores, ladrones, asesinos la escoria de este mundo este olor era diferente mi cuerpo pedía un cambio, tal vez solo una gota y pode acabar con este antojo que me devora por dentro.

Un callejón si algo típico de aquellos que les encanta cometer delitos pero esto ere diferente detecte dos auras una era de un humano la otra de uno de los míos, un festín improvisado ¿quizás? Pero esta era inaudito por esa razón los de mi especie tiene muy mala fama por culpa de estos “vampiros” que se les antoja beber la sangre de quien se les peque la gana.

-¡Hey tu¡ ¿Qué crees que estás haciendo?

Tenía que luchar con el hedor de la sangre de la víctima prometí nunca beber sangre de inocentes y así a de permanecer.

Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Eating something (Nemurenai Darksaigo) Empty Re: Eating something (Nemurenai Darksaigo)

Mensaje por Abdiel H'ghar Miér Ago 21, 2013 8:23 pm

Una voz me saco de aquel trance de placer lo que me hizo levantar la vista, me había dejado llevar como me ocurría a veces, simplemente concentrandome en el sentido del gusto para deleitarme con aquel sabor, tanto que no la había escuchado acercarse. Levante la vista para mirar quien me hablaba y al hacerlo me encontré con una jovencita, en el primer vistazo pude notar su aura: un vampiro como yo. Antes de decir nada le ordene a aquella chica que se quedase quieta, aunque la verdad parecía bastante débil después de aquello, al parecer me había dejado llevar bastante. Después me gire hacia mi queria entrometida y le dedique una sonrisa.
-Solo estaba alimentándome un poco.- Me acerque a ella sin limpiarme la sangre que me caía por la barbilla, no había demasiada luz que digamos en aquel callejón por lo que no alcanzaba a verla completamente bien, en todo caso me apetecía jugar un rato, aunque si me había parado con aquellas palabras era que no estaba demasiado de acuerdo con lo que estaba haciendo por lo que debería ir con cuidado, solo por si acaso.
-Si quieres que comparta mi pequeño festín por mi no hay problema.- Le indique a la chica que se acercase a nosotros y le incline el cuello mostrando la herida que tenía por haberla mordido sonriendo, aunque no estuviese de acuerdo con lo que hacía igualmente para un vampiro era difícil resistirse a la sangre que estaba tan cercana a ella por lo que sería divertido ver lo que haría aquella chica a continuación.
-Eso si, no te pases alimentandote que no quiero matarla, al parecer me deje llevar más de la cuenta y esta algo débil, no quiero dejar un cadáver de un humano por la zona, prefiero que se vaya a casa tranquilamente.- Dije con una sonrisa relamiendome la sangre del labio*
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Jue Ago 22, 2013 2:57 pm

Por la obscuridad no podía ver muy bien al vampiro pero su silueta revela a un joven alto y por el tono de su voz era joven, me di cuenta de que el tenia a una inocente joven como alimento lo cual me enfureció pero el hedor de la sangre fresca me estremecía he incluso quería pertenecer a aquel festín pero no, no voy a caer tan bajo.

Él se dirigía asía mi debo dar gracias a la obscuridad ya que ella me camuflaba y creo que no permita que aquel joven vampiro pudiera distinguirme muy bien, note sangre en su labios eso hiso que se me erizaran los bellos de la espalda y que mi voluntad comenzara a dudar tan suculenta ese hermoso color carmesí me incitaba, más aun cuando él me ofreció compartir su botín.

Aceptar o reusar mi cuerpo decía si pero mi mente lo retenía mi temple se desmorona por las ganas de pobras tan tentador manjar más aun cuando él la puso en bandeja de plata delante de mí. Saque mi daga y suavemente retire un poco de la sangre que el joven tenía en su rostro.

-Lamento reusar su invitación messie pero yo nunca beberé la sangre de alguien que no ha cometido ningún pecado.

Tome a lo joven del brazo atrayéndola hacia mí y al mismo tiempo alejándola del joven misterioso podía ver que ella esta hipnotizada su mirada la delataba además el color es su piel no era normal si este vampiro le hubiera extraído mas sangre seguro la hubiera matado.

--Creo que es suficiente por ahora. ¿No lo crees?

Sé que un vampiro se pone furioso cuando se le quita su manjar no sé cómo reaccionara pero estoy preparada para todo.
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Abdiel H'ghar Mar Ago 27, 2013 7:35 pm

La verdad es que sus palabras no me sorprendieron aunque tampoco me gustaron. Por lo que había dicho con anterioridad ya se podía ver que encontrarme haciendo aquello no le había gustado para nada, pero tampoco me tenía por que interrumpir, al fin y al cabo cada uno elegía la manera de alimentarse que más le gustaba.
-¿Y te crees mejor que yo por eso? sigues bebiendo sangre humana y te encanta, eso no lo pongo en duda, que yo lo que haga sea persuadir a una chica para que me deje tomar sangre no creo que sea tan malo, no es como si fuese a matarla.- Al menos a esta, no tenía pensado el tenerme que deshacer de un cadáver ese día y mucho menos en un sitio tan cercano de mi casa, no era tan tonto como para arriesgarme, no había vivido dos mil y pico de años sin ser precavido.

Lo siguiente que hizo no me gusto demasiado pero mantuve una sonrisa en mis labios mientras la miraba, no me gustaba que cogiesen mi comida así por que si y que la apartasen de mi, aunque realmente ya poco importaba por que había acabado con ella, pero seguía sin gustarme.
-Si es suficiente, aun podría beber un poco más antes de que se desmaye, y un poco bastante más hasta que se muera, pero en fin, no queremos eso ¿verdad? por muy buena que este su fantástica sangre...- Recorrí mi barbilla con el dedo recogiendo algo de sangre que caía por ella y me acerque a la vampiresa mostrandole la sangre de cerca y luego llevandomela a la boca para provocarla.
-Deliciosa.-
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Lun Sep 02, 2013 8:50 pm

Sé que lo molesto no dudo en ocultarlo, la verdad a mí también no me hubiera gustado que me quitaran mi festín, mire a la joven aún está perdida sus ojos le delataban podía ver la sangre correr por su cuello ese néctar tan tentador me hacía temblar pero tenía que evitarlo al menos tenia a cierta persona que me distrae.

Sera de confiar en el sus palabras dicen que no le iba a hacer daño a esta señorita o quizás solo lo dije porque interrumpo su cena, mi mano la cual sostenía su muñeca palpitaba podía sentir la sangre correr por sus venas me estaba enloqueciendo quería lanzarme y beber toda su sangre pero en vez de eso tome a la joven y le susurre al oído.

--Vete, no regreses a ver ve a tu casa y duerme.

La joven no contesto y salió del callejón con su mirada perdida regrese a ver al vampiro que se acercaba más a mí y pude al fin ver su rostro era un hombre atractivo y bastante atrayente pero la manera en la cual se dirigió así a mí no me gusto para nada, sus labios estaban manchados de sangre de aquella joven y su voz seductora quería hacerme caer en la tentación de probar sangre de inocentes.

--Tienes razón si he bebido sangre humana-lo dije mientras me acercaba a el-- pero de la escoria del mundo, no engatuso a nadie solo veo como se retuercen mientras les seco la vida.

Saque mi daga y la pase delicada mente por el rostro de aquel apuesto vampiro, con ella limpiaba la sangre de su boca la cual me tentaba.

--Estas perdiendo el tiempo si quieres que caiga en tan tentadora tentación.
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Abdiel H'ghar Mar Sep 03, 2013 12:14 pm

Aquella vampiresa echo a la chica sin ni si quiera pedir permiso, era bastante valiente  haciendo eso, lo peor de todo es que la muy tonta no le había pedido que olvidase todo lo ocurrido por lo que la chica el recuperar la conciencia completamente podría contar lo ocurrido, parecida que ella estaba tan acostumbrada a matar a sus victimas, esos supuestos delincuentes, que había olvidado que las victimas que no mueren son un verdadero problema. La deje acabar sin perder la vista a la chica. Vi como se acercaba poniendome la daga en la cara, pero no parecía una amenaza si no más bien como si estuviese jugando.
-Muy bien bonito discurso, ahora si me disculpas un momento tengo que arreglar la cagada que has echo de no hacerla olvidar nuestras caras ni lo ocurrido.- Antes de que la chica saliera del callejón aparte la daga de mi cara y corrí hacía ella poniéndome delante, no podía decirle algo que contradijese la orden de la otra vampiresa por lo que tuve que hacer aquello mientras nos movíamos.
-No recordaras nada de mi ni de la otra chica, un animal salvaje te ataco.- La chica que seguía caminando hacia su casa murmuro "un animal salvaje me ataco" por lo que me di por satisfecho volviendo hacia la vampiresa para cogerla por el cuello y ponerla contra la pared, no le apretaba demasiado y tampoco había sido completamente brusco, aunque bueno, poner contra alguien contra la pared por mucha delicaleza que intentes usar suele ser brusco.
-¿Y ahora que hago contigo? aun tenía un poco de hambre... quizás me tenga que alimentar de ti que seguro que has comido hace poco y tu sangre sabe bien.- Aparte el pelo de su cuello sin soltarla actuando con cuidado por cualquier represalia que pudiese usar, si algo había aprendido es que estar alerta nunca esta de más y menos aun por que aquella vampiresa aun sujetaba la daga con su mano.
-O quizás hablando tanto de tentación lo que quieres es morderme tú a mí?.-
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Dom Sep 08, 2013 11:05 am

Sé que aquel vampiro no le gusto para nada como deje ir a su comida sin su consentimiento más aun cuando no le di la orden de que olvidara todo, fue a tras de la señorita lo cual sonreí a su acción en mí no era una falta de atención era la perfecta oportunidad para ingeniar una manera en como divertirme con este vampiro, oí perfectamente que él le dio la orden implantando en ella otro recuerdo en el cual fue atacada por un animal…puff…típico.

Sentí como alguien me sujetaba del cuello y me acorralaba en a la pared no sentí ninguna dolor, la atenúa luz ilumino el rostro de aquel individuo era el vampiro unas palabras de él explicaban que el aun no quería terminar con su juego más aun cuando retiro delicadamente mi cabello del cuello y podía sentir su gélida respiración en él más aun cuando la una propuesta le escuche decir.

--Cree que es tiempo de cambiar las reglas. ¿No lo crees?

La Santa Inquisición me ha enseñado a comportarme como una fina dama que es capaz de engañar a los mismo de la realeza y entrar a su exclusivo club sin ser detectada pero a la vez también puedo engañar y seducir a hombre con la gracia de una corteza creo que con el usare la segunda opción apresar de que es vampiro ellos también caen a las pacciones carnes como un humano lo cual es mas fácil.

Aún tenía la daga en mi mano pero él se las ingenió para no poder moverla con facilidad así que opte por la segunda opción, con una ágil moviente cambie mi daga por una de mis armas de fuego estas armas no son comunes es el único legado que tengo de mi vida pasada, armas metamorfas con la capacidad de convertirse de daga a una arma de fuego o viceversa .

--lo siento joven Vampiro pero yo no bebe la sangre de los míos—lo dije mientras colocaba mi arma en su sien— además creo que con la sangre de la joven ya es suficiente para usted o ¿quizás no?—baje mi arma perfilando su rostro de una manera seductora y delicada.

Tal vez esta gélida noche se algo divertida.

Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Abdiel H'ghar Jue Sep 12, 2013 7:33 pm

Su movimiento de levantar su arma para puntarme a la cabeza hizo pensarme si apartarme o no, pero dada la lentitud con la que lo hizo no parecía querer disparar por lo que no me separe, además, no iba a matarme con un disparo en la cabeza, solo hacerme bastante daño. Lo que más me sorprendió había sido el echo de que su daga cambiase a aquella arma, nunca había visto nada igual, lo que estaba claro es que no era para nada normal.

Una sonrisa se poso en mis labios mientras la escuchaba hablar mientras observaba su rostro ahora más visible por la cercanía, la verdad es que era más guapa de lo que me esperaba dada su actitud, normalmente la gente tan poco abierta suele divertirse poco y a veces tiene que ver con el echo de que no tengan a nadie que se quieran divertir con ellos, quizás simplemente esta era diferente. Su actitud cambio un poco cuando empezó a pasear su pistola por mi cara, parecía que estaba seduciendome más que otra cosa, y no es que me desagradara.
-Ayer no pude comer, así que me encuentro algo hambriento...- Dije acercándome a ella clavándome más el cañón del arma, acercándome a su cuello para darle un lametón.
-Entonces, ¿vas a dejar que me alimente o no?- Puse mi cara a la altura de los ojos mirandole directamente con una sonrisa de confianza, solo esperaba ver cual era su reacción en aquella situación, podría ser divertido.
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Lun Sep 16, 2013 12:05 pm

No sé si era ingenio o solo quería deleitarse con las sangre de los suyos, eso asi que se me erice los vellos de la espalda además de la manera en la que me hablaba no era nada normal su voz tenía un toque de seducción y deseo lo cual así algo más extraño el momento pero dos pueden jugar el mismo juego ¿Quién caerá primero? No lo sé pero me muero por averiguarlo, sentía su aliento en mi cuello aún más cerca de lo anterior sé que el hambre ha beses te hace cometer cosas que nunca la harías pero el hambre que tenía este joven ¿acaso lo era? o quiere saciar otra cosa.

Tenía que tratar de encontrar una manera de zafarme de sus brazos no quería llegar a mi hogar con mordeduras en mi cuello es algo inapropiado para una dama.

--La verdad lo lamento mucho, mi señor.-de una manera suave y ágil me deslice por su cuerpo y me coloque en su espalda cambiando de nuevo mi arma a una daga la cual rosaba su suave cuello pálido.-pero yo no estoy en su menú, por aun si su apetito proviene de algo más.

Sentía el hedor de su colonia fina tenía un olor realmente hipnotizador pero también eso me hizo recalcar algo en particular, ese vampiro pertenecía a la alta índole clase alta para ser exacta de noble cuna como la mía pero hay muchas diferencias tal vez se cómo los demás un niño mimado y caprichoso que solo se interesa por sí mismo y quiere tenerlo todo a sus pies como me enojan esa clase de seres, pero no hay que juzgar quizás me equivoque y sea interesante conocerlo.

--Mejor tengamos una conversación adecuada, empezando por tu nombre.

Vamos a ver si cambiamos el ambiente un poco y dejar de ser la comida de alguien mas.

Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Abdiel H'ghar Dom Sep 22, 2013 6:08 pm

Antes de que pudiese hacer nada ella se las ingenio para deshacerse de mi, tampoco es que ofreciera demasiada fuerza a la hora de dejar apresarla, ademas usar la violencia podía poner las cosas tensas y acabar antes con la diversión. Su pistola volvió a cambiar a la arma original mientras hablaba, al parecer no le hacía demasiada gracia el echo de tener que darme sangre, aunque eso ya me lo imaginaba, la mayoría de vampiros eran algo reacios a hacerlo.

Acabe por apoyarme en la pared mirándola con una sonrisa en la boca, al parecer no estaba a la defensiva, o al menos no demasiado puesto que dado que le había dicho de comer de ella algo si que lo estaba, aun no soltaba la daga de la mano.
-Creo que el nombres es lo de menos, además, dado el tiempo que he vivido he tenido demasiados, así que el actual poco importa, ¿no crees?.- La mire un momento pensativo intentandome hacer una idea de que hacía allí ella, pero nada me vino a la cabeza así que tendría que esperar a averiguarlo o preguntar.
-Además, suele ser de educacion antes de preguntar el nombre dar el suyo propio y decir algo más, como por ejemplo a que te dedicas y por que estas aquí.- Me acerque un poco a ella con paso decidido poniendome en frente de ella mirandola a los ojos, intentando intimidarla un poco con aquella mirada penetrante y llena de confianza.
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Miér Oct 02, 2013 9:28 am

Sus ojos de un hermoso color no dejaban de  penetrarme una mirada fija y confiada de aquel vampiro misterioso que se negaba a darme su nombre, lo cual no me sorprendía cada vampiro que conocía siempre dice que tiene más de un nombre pero para mí es una cubierta no quieren ser descubiertos o más aun no quiere que nadie sepa cómo fue su antigua vida y su nombre antes de su inminente trasformación  pero hay casos como el mío que desde mi convergencia decidí no mentir con mi nombre y llevarlo hasta que mi existencia sea opacada.

¿Por qué quería que me presente yo? Pero a diferencia del sí puedo contestar una simple pregunta no estoy con rodeos diciendo “que tengo más de un nombre” o que “el nombre es de menos” creo que es lo único de bueno que me dejo la santa inquisición.

-Mi nombre es  Nemurenai Darksaigo –Baje mi daga- ahora que ya sabes el mío me gustaría saber ¿cuál de tantos nombres es el que te gusta que te nombren?

No estoy aquí para matarlo este hombre no está en las listas negras de la santa inquisición bueno al menos por ahora  por primera vez me estoy  con alguien de los míos pero más aun no es alguien a quien debo  cazar si eso me daba un poco de paz pero eso no quiere decir que a pesar de que tenga un rostro de ángel sea un terrible bestia en su interior.

-Vengo a recalcar que no quiero hacerte daño.-guarde mis armas y le di la espalda.-al menos que me des una razón para hacerte gritar de dolor.

Aun sonrisa se dibujó en mi rostro a la vez macabra a la vez divertida con un toque de lujuria me gustaría sabes que le estará cruzando por cabeza en este momento.
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Abdiel H'ghar Miér Oct 09, 2013 8:24 am

Ella si que respondió el nombre sin titubear, a pesar de lo único que buscaba era jugar un poco con ella no acabo de salir del todo bien por que no puso ninguna objeción, seguramente se sentía orgullosa de su nombre por lo que no dudaba en darlo, además, Darksaigo era un nombre extraño que no tenía pinta de francés, y si no me equivocaba era un nombre que no correspondía con aquella época. Me pregunto por mi nombre y después guardo las armas para dejar claro que no quería dañarme, parecía tan sincera que no dude demasiado en lo que decía.
-Me llamo Abdiel ahora mismo, o así es como digo llamarme en esta época, puedes encontrar mi negocio no demasiado lejos de aquí por si te interesa adquirir algún objeto extraño como la daga/pistola que me acabas de mostrar, había visto cosas parecidas, pero nunca como esa la verdad.- Me acerque mas a ella y me fije mejor en sus facciones, como ya me había fijado con anterioridad era atractiva, aunque demasiado seria. Una de las cosas que me sorprendía era la confianza en si misma al no pensar que podría hacerle algo, o quizás simplemente me estaba subestimando, cosa que estaba bastante mal, un vampiro de mas de mil años de antigüedad no era para subestimarlo, y menos uno entrenado en casi todas las artes de combate cuerpo a cuerpo y armas como antiguo gladiador que era.
-¿Hacerme gritar de dolor? no se yo pequeña, quizás deberías tener cuidado y no guardar las armas tan rápidamente.- Aprovechando la cercanía y al estar esta de espaldas aproveche para en un rápido movimiento pasar mi brazo derecho por su cuello, sin apretar demasiado realmente, solo para sujetarla ligeramente, con la otra mano aparte el pelo del lado izquierdo y acerque la boca a su cuello, dejando que notara mi aliento en el a la hora de hablar.
-Nunca se sabe lo loco que puede estar un vampiro en los días que corren.-
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Jue Oct 10, 2013 10:24 am

Podía sentir en aquel apuesto vampiro un aire de desconfianza tal vez porque le dije mi nombre sin titubear como lo  hacen mis semejantes o quizás el piense que lo estoy subestimando lo cual es absurdo yo nunca tomo las cosas a la ligera pero aun si es con uno de mi especia ya que no se sabe que secretos guardan y con qué engaño han de someter a sus víctimas, más aun a mí me gusta entrar en un conversación directa lo cual es raro ya que soy un vampiro pero es lo único que me queda después de mi trasformación.

Decidí guardas mis dagas no por confianza si no que con él no me sentía en algún peligro bueno eso espero, de repente sentía que alguien me abrazaba de una manera brusca más bien era ligera pero la respiración en mi cuello me hacía sentir  y a la vez despertar cosas que prefiero no decir me gustaba pero a la vez quería evitarlo no quería ceder a los deseos que esa respiración me causaba.
Me gire para evitar la respiración y estar frente a frente con él estaba demasiado cerca de su perfilado rostro pero un niño bonito como no beberá mi sangre.

-Lo siento pero si lo haces perderás un cliente.

Sé que interrumpí su comida pero es un vampiro morir de hambre es imposible, somos seres de la noche tenemos que estar acostumbrado a situaciones inesperadas como la de esta noche, pero sé que somos persistentes y él no es una excepción y que no se rendirá para lograr beber mi sangre a de tercero así que busque en mi larga gabardina de color negro un pequeño frasco en él se encontraba un líquido rojizo.

-Ten.-lo dije mientras le mostraba aquel objeto.- espero que esto satisfaga tu hambre al menos por unos mementos.- coloque mi mano en su rostro.-y por favor no me digas “pequeña” que deje de ser niña hace siglos.  
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Abdiel H'ghar Dom Oct 13, 2013 10:22 am

La mire mientras sacaba un objeto de la gabardina que llevaba, era como un frasco de algo rojo que rápidamente descubrí de que se trataba: sangre. Me lo ofreció seguramente para que saciase algo mi sed y dejar de intentar tomar su sangre, pero no lo había pillado, la razón por la que seguía con aquello era más por diversión que por hambre. Cogí el pequeño frasco y lo observe, la verdad es que me gustaba mucho más tomarla directamente del cuerpo, de aquella forma solo me gustaba tomarla acompañada de algo de alcohol por lo que me pegue más a ella para meter la mano en su gabardina.
-No me gusta la sangre así, pero gracias por intentar darme tus reservas de comida.- Le dije con mi rostro a escasos centímetros del suyo dejando caer el frasco en su bolsillo y separándome de nuevo.
-Y creo que sin mucho margen a equivocarme lo de pequeña puede no ir tan desencaminada puesto que las posibilidades de que mi edad sea mayor que la tuya creo que son altas, por lo que no voy tan desencaminado al llamarte pequeña a pesar de que haga mucho desde que lo fuiste, además, tu aspecto sigue siendo joven.- Le dije un poco como haciéndola saber que seguramente la volvería a llamar pequeña aunque me hubiese dicho aquello. Caí en la cuenta de que aun no había respondido a una de las preguntas que había hecho con anterioridad.
-Al final no me has respondido, tu ya sabes lo que hacía yo por aquí, pero ¿Que hay de tí? ¿Que te a traído por aquí?-
Abdiel H'ghar
Abdiel H'ghar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Vie Oct 18, 2013 9:51 am

[font=Georgia]Con la sutileza de un gato el deslizo su mano debajo de mi gabardina y me devolvió el frasco con el líquido rojo que le había entregado, si en verdad se estaba muriendo de hambre no hubiera rechazado el alimento gratuito que le estaba ofreciendo pero los vampiros somos orgullosos siempre deseamos que la comida que este fresca no lo culpo yo también soy así pero siempre tengo que llevar estos frascos son como mi reserva de emergencia.

El joven continuo hablando más aun cuando me explico que me seguiría diciendo pequeña eso la verdad me no me gustaba para nada puede ser que él tenga más siglos que yo pero eso no le da derecho a decirme pequeña como odio esa palabra, cada vez que la mencionan me hace sentir vulnerable y adorable no soy para nada esas dos palabras.

[color=#a60505]-Lo siento, pero esa es la única sangre que le puedo ofrecer.[/color]

Estaba consciente de que el iba a insistir  de nuevo que cediera a entregarle un poco de mi sangre pero si el es terco pues yo también lo soy, un no  para mi es eso nada mas no cambio de opinión.

El me hiso una pregunta, si también es sospechoso que otro ser de la noche ronde por estos lugares, tal vez tengamos algo en común porque yo estoy aquí en busca de comida y la verdad estos frascos no zacean mi sed, quizás el termine siendo mi cena.

[color=#a60505]-Digamos que es lo mismo que haces tú aquí pero con un ligero cambio,[/color] -me acerque a el- [color=#a60505]pero como ve que aquí no están las presas que tanto busco, te parece si ahora yo bebo de tu sangre. [/color]
[/font]
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado