Victorian Vampires
I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY]

4 participantes

I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY] Empty I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY]

Mensaje por Daphne Landry Miér Ago 28, 2013 10:49 pm

DAPHNE LANDRY

660 años – aparenta 30 Vampiro Clase AltaHeterosexualInglesa

PERSONALIDAD:

FAMILIARES

PADRES
• HIJA ADOPTIVA
Melissa Landry
• OTROS

AMISTAD

• MEJOR AMIGO
• MEJOR AMIGA
Melissa Landry
• INSEPARABLES
• CONFIDENTES
Melissa Landry
• BUENOS AMIGOS
• AMIGOS
Zoè V. D'aubert
• ESTIMA
Zoè V. D'aubert
• CONFIANZA
Melissa Landry
Zoè V. D'aubert
• EN PROCESO DE AMISTAD
Ágatha Dupont
Margarite Renard
• AMIGOS SECRETOS
• TRATO CORDIAL
Zoè V. D'aubert
• INTERÉS
Ágatha Dupont
Henrick Poe
• ALIADOS
• RESPETO
Henrick Poe
• LEALTAD
Melissa Landry
Zoè V. D'aubert
• ACONSEJADOS
Melissa Landry
Zoè V. D'aubert
• CONSEJEROS
• PROTEGIDOS
Melissa Landry
• PROTECTORES
• CONOCIDOS
Ágatha Dupont

AFECTOS

• ATRACCIÓN
• DESEO
• OBSESIÓN
• CARIÑO
• AMOR
• PAREJA ACTUAL
• EX-PAREJA
• AMOR/ODIO
• DEBILIDAD
• DEPENDENCIA
• TENSIÓN SEXUAL
• AMIGOS CON DERECHO
• ROLLO DE UNA NOCHE
• COQUETEO
• CURIOSIDAD
Ágatha Dupont
Henrick Poe
• CONFUSIÓN
• SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

• TRATO HOSTIL
• ENEMIGOS
• ENVIDIA
Henrick Poe
• DESCONFIANZA
Henrick Poe
• RENCOR
• TEMOR
Henrick Poe
ODIO
• LUCHA DE EGOS
• PIQUES
Zoè V. D'aubert
• CELOS
• ASCO
• INTOLERANCIA
• INDIFERENCIA
• LISTA NEGRA
• MASCOTAS

OTROS

• ALIMENTO
Henrick Poe

James Wolf - oursourcecode

Última edición por Daphne Landry el Sáb Abr 11, 2015 8:51 pm, editado 2 veces
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY] Empty Re: I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY]

Mensaje por Daphne Landry Jue Ago 29, 2013 12:11 pm

ACTUALIZADO

Última edición por Daphne Landry el Miér Oct 02, 2013 10:55 pm, editado 1 vez
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY] Empty Re: I KNOW WE´LL NEVER FORGET [DAPHNE LANDRY]

Mensaje por Invitado Miér Oct 02, 2013 10:34 pm

Madame Landry, tomando en cuenta nuestras últimas palabras intercambiadas en privado, me ha parecido una buena idea pasar por sus relaciones y externar los sitios que me gustaría que ocupase en la vida de este pobre hombre con el que la vida se ha ensañado.

Sé lo que usted piensa de mí al mirarme, puedo imaginarlo; es algo muy parecido a lo que todos opinan sobre mí, pero nadie me conoce realmente. Nadie sabe de lo que sería soy capaz con tal de salirme con la mía. Lo admito, soy un hombre ambicioso pero tengo mis motivos para serlo. No se trata de un simple capricho mío, de la burda necesidad de un niñato por vivir rodeado de lujos para sentirse admirado. No. Lo mío va más allá. Se remonta a mi niñez, a la miseria en la que he vivido desde que tengo uso de razón. ¿Alguna vez ha olfateado el nauseabundo olor que despide la pobreza, la carencia de todo? Es algo repugnante, indescriptible. ¿No le parece a usted una injusticia de la vida que mientras unos lo tienen todo, otros hemos tenido que vivir en la inmundicia, al borde de la indigencia? ¡Pero qué va a saber usted de esas cosas! Usted… usted que seguramente fue criada entre algodones, usted, tan fina y educada. Quizá por eso es que me inspira respeto, interés, curiosidad, pero tampoco voy a negar que desconfío, que siento envidia de la vida que tiene con todo lo que conlleva, especialmente la inmortalidad, esa que al inicio me ha de provocar temor, miedo. Su trato hacia mi ha de convertirse en la cosa más incomprensible que he de vivir: amable en ocasiones, agresiva otras tantas.

Pero, independientemente de todo eso, no he de negar que al final de todo, añoro su compañía…
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Daphne Landry Miér Oct 02, 2013 11:38 pm

Mi querido Monsieur Poe, ¿desea quizás compartir una copa conmigo? Adelante, siéntese y ordene lo que desee mientras me permite responderle y si, contrariarle, en algunos de los aspectos por usted ya expuestos.

Lamento profundamente que considere tener todos los elementos necesarios para asumir cuales son los pensamientos y calificativos que se generan en mi mente sobre su persona, más aún cuando es usted quien trae a colación la injusticia que atañe el desinformado prejuicio. Hace usted preguntas osadas. No le conozco aún, es verdad, pero permítame recordarle que usted tampoco me conoce a mí pues, si así fuese, tal vez se sorprendería de encontrarse ante un reflejo parcial de la miseria humana que tan sentidamente describe. Pero no, por favor, no vaya a disculparse, en parte este mal entendido se debe a mi terquedad por pedir más de lo que la simple percepción humana puede dar. Y es que compartiendo dialogo con usted olvido, momentáneamente, las debilidades que la mortalidad implica. Tómelo como un alago de mi parte.

Curiosidad… resulta ser una completa ironía el que haya acertado tan fácilmente y que este sentimiento resulte recíproco. Adicionalmente me permito confesarle que le respeto, no solo por su condición de vida, sino también por tener el buen juicio de desconfiar y permitirse manifestar el miedo que mi naturaleza le pueda llegar a provocar. No se equivoca usted en eso. Es mucha la sangre que mancha mi reputación, incontables los actos abominables que he cometido a lo largo de los siglos y no me cabe duda que el camino que se extiende bajo mis pies continuará salpicado de dolor, desgracia y muerte. Si no me interesara como lo hace seguramente no me molestaría en advertirle, pero mucho me temo que el deseo de saborear el dulce néctar que corre por sus venas me superará más pronto de lo que los dos suponemos.

Si, puede que suspire por un encuentro, que evoque su compañía y charla, su esencia y aroma, pero no olvide nunca cual es mi fuente de sustento. Los mortales son alimento para mí y usted, mi querido Monsieur, entra por definición en tal categoría. No caeré en el error de prometer ser siempre gentil. Como muy bien lo ha expresado damos inicio a una relación “incomprensible” pero, a pesar de esto, tengo el presentimiento de que no existirá ninguna razón de arrepentimiento.
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zasha Kozlov Lun Jun 09, 2014 11:35 pm

No he podido resistir a venir a visitar a aquella mujer que me recuerda en cierto sentido a mi esposa, usted que es quien parece comprender su calvario mejor que nadie y aumentar el dolor de mi muerto corazón. Pese a que creo que puedo llegar a odiarle con una increible intensidad, estoy convencido de que usted es la unica que puede ayudarme a entender a mi esposa, a saber como es que ella se siente realmente, pese a que todo aquello que hice fue de una menera meramente accidental. Podriamos ser ALIADOS, yo sería capaz de mostrarle un poco del sentimiento de ser un creador que carga con culpabilidad y usted hablarme de sus experiencias siendo una vampira que ahora se encuentra sola.
Zasha Kozlov
Zasha Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Daphne Landry Sáb Dic 20, 2014 9:04 pm

Mi querido Zasha. Agradezco profundamente su acercamiento y me permito afirmar que coincido en muchos aspectos con usted. En verdad hubiésemos podido llegar a colaborarnos mutuamente en la compleja tarea de comprender a nuestras parejas perdidas. Los dos poseemos ángulos de visión únicos sobre lo que produce la compañía entre creador y creación, y las implicaciones del amor en una relación entre condenados. Su presencia me era grata, su conversación interesante y estimulante. Es una lástima, sin embargo, que hubiese decidido abandonar antes de llegar a concretar nuestra sinergia. Una alianza proponía usted, yo hubiese estado dispuesta a ofrecerle mucho más. Solo me queda ahora esperar por un posible regreso, comprendiendo y aceptando las pocas posibilidades reales de su ocurrencia. Suya, Daphne.
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Melissa Landry Jue Dic 25, 2014 7:59 pm

Madre, ¿Cómo puede ser que no me tengáis en consideración para vuestras relaciones? No creo que haya habido nadie más que te haya traído tantos dolores de cabeza y tantas preocupaciones como yo ¿O me equivoco? Te diría que solo estos dolores de cabeza te los traje de pequeña, pero creo que ahora que soy una joven, aún sigo dándote dolores de cabeza y más preocupaciones que cuando era una pequeña obediente, que te buscaba en las noches porque no podía dormirme si no era contigo. Esos años los tengo tan presente y aún en ocasiones en tus ausencias, suele sucederme. Las pesadillas no me dejan y como más lejos estés más preocupada estoy yo también por ti. ¿Qué no ves que eres la piedra angular de toda la unión de esta, nuestra familia? Tú nos has traído a Cindy, y nos has amado a mi madre y a mí, más que a nadie en este mundo, y sin ti, todo esto no habría sido posible. Seguramente yo de ser así, ni existiría. Os quiero Daphne, como una segunda madre y en ocasiones como la hermana mayor que nunca tuve. Sois mi protectora, mi confidente, mi familia irremplazable y como tal por favor perdóname si alguna vez no hago las cosas como se debe, o vuelvo toda mi frustración hacia ti. Jamás ha sido mi intención dañarte y si lo hice, no fui consciente hasta que el daño ya estaba hecho. Soy humana y como humana tengo defectos como toda la humanidad, solo ruego que me tengas paciencia (Si, un poco más de la que ya me tienes) y jamás pase lo que pasé olvides que para mí el contar contigo, el tenerte… es lo más grande que nos ha pasado a mi madre y a mí.
Melissa Landry
Melissa Landry
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Ágatha Dupont Jue Ene 29, 2015 7:17 pm

Comenzando a vivir es un proceso en el que estoy metida si me permite decirle. No pretendo buscar mentiras o disentimiento, pero recientemente mi destino ha cambiado radicalmente. Hace dos años me convertí en lo que eres tú, una odiosa y repugnante aunque hermosa criatura de la que ando necesitada de conocimiento. No ha pasado demasiado tiempo, pero me gustaría saber qué opina de la muerte, cuánto tiempo lleva vagando o acompañada por gente que desee estar con usted y ¿bien? ¿Cuál es su respuesta? Yo ahora me pregunto cómo es no ver la luz del sol nunca más. Yo solo tengo espejos en el suelo colocados estratégicamente para poder ver el azul del cielo, si, a veces pienso que son lienzos sin acabar con un fondo completamente azul pero he de decir que en mi mente se me queda grabado. De todas maneras, me estoy entreteniendo demasiado. La verdad tengo curiosidad en saber que tiene que pensar en mi o sobre mí. No lo sé cómo se tomará, si bien o mal, pero no tiene por qué alarmarse si es que indaga con otras personas en mi pasado. Si, fui una cazadora hace tiempo, pero de lo que si se que ahora yo seré la cazada.

CONFIDENTE – CONOCIDAS – CURIOSIDAD
Ágatha Dupont
Ágatha Dupont
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Daphne Landry Sáb Abr 11, 2015 8:42 pm

Melissa

Mi niña, mi pequeña, mi familia. Estás y estarás siempre presente en mí. El cariño que profeso por ti y todas las descendientes de Emma se extiende y abarca más de lo que las palabras pueden llegar a transmitir. Ustedes se han convertido en uno de los pilares que soportan mi continuada y no siempre alegre existencia. Eres mi mejor amiga y, en muchos sentidos, mi confidente. Confió plenamente en ti, en tu sensibilidad y en tu buen juicio ¿De qué otra manera podría simplemente abandonar todo mi legado en tus manos? Estoy y estaré siempre para ti y, aunque algunas veces no puedas llegar a comprender mi comportamiento, ten por seguro que todo lo que hago es por tu bien. Soy consciente de que mis constantes ataques de “protección” te molestan, pero no puedo evitarlo, sencillamente se debe cuidar lo que se ama.

Ágatha

Muchas son las preguntas que surgen con la transición a una no-vida en la perpetua oscuridad. Algunas las respuestas que poseo aunque no te mentiré, no son todas y tal vez lo que escuches no sea lo que esperas y, por tanto, no te agrade. Sin embargo estoy dispuesta a correr el riesgo si es que tú sigues deseándolo. Sobre ti no puedo opinar por el momento. Me parece en extremo peligroso, y un poco falto de cortesía si venimos al caso, el generar suposiciones sobre algo o alguien a quien no se conoce lo suficiente como para pretender poder hacerlo. Pero, dado que has despertado mi curiosidad e interés, me ofrezco a dar una respuesta sincera a esa pregunta en cuanto tenga los argumentos para hacerlo. En este sentido te propongo que empecemos un proceso de amistad y con el tiempo veremos si podemos llegar a sentirnos lo suficientemente cómodas y tener la confianza necesaria para llegar a ser confidentes una con la otra.
Daphne Landry
Daphne Landry
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado