Victorian Vampires
Ilusiones efímeras [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ilusiones efímeras [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ilusiones efímeras [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ilusiones efímeras [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ilusiones efímeras [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ilusiones efímeras [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ilusiones efímeras [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ilusiones efímeras [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ilusiones efímeras [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ilusiones efímeras [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ilusiones efímeras [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ilusiones efímeras [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Ilusiones efímeras [Libre] Empty Ilusiones efímeras [Libre]

Mensaje por Bridgette Anghelescu Jue Sep 05, 2013 8:48 am

Cierro los ojos e imagino que estoy rodeada de toda la familia, acurrucados alrededor de una humilde hoguera en un día muy frío de invierno, como el de hoy. Recuerdo la calidez que proporcionaban los abrazos de mamá, cuando me decía que todo iba a ir bien aunque en realidad yo supiera que las cosas iban de mal en peor. Pequeños detalles como esos son los que me hacen continuar esta nueva ruta...recordándome lo fuerte que soy, que puedo con todo. ~Eres como un huracán~ así me designaba papá. Pero al fin y al cabo solo tengo trece años, todavía no puedo hacerme la sabelotodo.

Niego varias veces para escaparme un rato de mis pensamientos, en los que siempre quedo atrapada un buen tiempo. Las calles están desiertas, ni siquiera aparece un vagabundo buscando algún sitio en el que refugiarse de este inestable temporal. Es extraño, por una parte me siento incómoda cuando hay mucha gente pero por otra estar completamente sola me asusta. Sinceramente a veces no me entiendo. Camino con tranquilidad, abrazándome a mí misma, presa del frío estremecedor...lo noto. << Este vestido corto rosa de tirantes ni siquiera me es suficiente. Ojalá tuviera otra cosa que ponerme, pero no tengo dinero... >> Todo está cubierto de un manto blanco, ningún pequeño rincón se escapa y...del cielo comienzan a caer poco a poco suaves copos de nieve; en apenas unos minutos parezco una princesa del hielo.

Río para mis adentros y una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios, consolándome a mí misma de que la soledad en la que estoy sumida tarde o temprano desaparecerá, tiene que hacerlo. Nunca había saboreado algo tan amargo como esto...me siento tan vacía....
<< ¿Encontraré a alguien que me llene? >>. Mientras continúo paseando una pequeña luz capta mi atención, viene de una pequeña casita que está al lado del mercado. Acelero un poco el paso hasta llegar a ella y observo con atención la tierna escena que está teniendo lugar: dos niños pequeños juegan en una alfombra y la madre teje en una mecedora, la llama de la chimenea ilumina toda la sala. No puedo evitar llorar porque hace tiempo que no veo algo tan puro, tan real...este último mes todo había sido sombras, sangre, engaños y lloros; aunque ahora esté llorando, éstas son lágrimas de felicidad...al comprobar que aún queda  rastro de luz en los corazones de muchas personas...eso también me reconforta de algún modo.

Me alejo de aquel lugar hasta llegar a un callejón en el que aún no había estado; realmente no soy consciente de que he sido atraída a ese lugar por el fuerte olor a sangre. Algo extrañada miro al suelo y lo primero que veo es un charco rojo...luego unas pisadas del mismo color que parecen llevar a las afueras de la ciudad. Me quedo quieta, no sabiendo qué hacer...y de repente alguien me coge por la espalda, tapándome la boca...unas manos frías me envuelven. << ¿Quién eres? >>


A child's soul:


Su misión, la cual conocerá con el paso de los años...~Anghelescu es un ángel adentrado en el mundo de la sombras con el propósito de ablandar y sanar hasta las más oscuras almas que erradican todo brillo e ilusión de los mortales.~
Bridgette Anghelescu
Bridgette Anghelescu
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Escondida por ahí.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones efímeras [Libre] Empty Re: Ilusiones efímeras [Libre]

Mensaje por Jürgen L. Délvheen Vie Oct 25, 2013 9:53 am

Llevaba un tiempo merodeando por la ciudad, flotando entre la muchedumbre, observando y juzgando, al principio fue divertido, me ponía frente a ellos para sacarles la lengua o burlarme de sus ridículas pelucas empolvadas, al caer la noche ya hacia varias horas que miraba el cielo teñido de naranja estirado sobre la hierba.
En esos instantes recordaba todas las escenas mas felices de mi vida, en ellas siempre aparecían mis pequeños, abrí los ojos avergonzado por la humedad que comenzaba a crearse en ellos, cientos de años habían pasado desde esos tiempos, ellos descansaban ya en paz, a diferencia de un servidor.
Resople como un burro cabezón, debía volver al castillo Délvheen antes de que mi nieto despertase de su sueño diurno, como el engendro que es, para poder seguir mangoneando su terrible vida. Era la única manera de regresar a la tranquilidad del sueño eterno, arreglar el desastre que antes me enorgullecía de llamar familia.
Deslizándome con morriña entre los callejones de la ciudad en poco tiempo me desoriente por completo, no tenia costumbre de mirar por donde andaba, toda mi vida había trascurrido en un pequeño pueblo, la gran ciudad de París me daba quebraderos de cabeza ¡por eso odio a los franceses!
Cruce los brazos sobre el pecho con las mejillas hinchadas de rabia "Si el estúpido de Jerarld no fuera un estúpido vampiro..." pensé maldiciendo a mi nieto, un ruido me hizo parar en seco, había entrado en un barrio bajo, donde las casas eran pequeñas ruinosas y frías, las ventanas estaban cubiertas de nieve, el frío no me afectaba, ni tampoco tenia miedo... pero si mucha curiosidad.
Ahora ya sabía que París guardaba muchos secretos en su interior, criaturas infernales invadían sus calles sin ningún pudor, ver a esos monstruos en acción era espectacular y espeluznante al mismo tiempo.
En la siguiente esquina acababa la calle, allí el empedrado se convertía en fango, en el callejón una pequeña figura estaba parada al final del camino, sus hombros al descubierto estaban cubiertos de nieve, mi corazón dio un vuelco, era una joven, prácticamente una niña, a la intemperie tiritando y congelada, mi deber como caballero me obligaba a ofrecerle mi abrigo.
Cuando estaba a unos metros de la joven vi en el suelo unas extrañas manchas, brillaban bajo la luz de la luna, rojas y frescas... ¡sangre!
Me materialice inmediatamente, un escalofrío recorrió mi espalda no era una sensación agradable, con los pies sobre el suelo por primera vez en mucho tiempo y sin pensármelo dos veces agarre a la pequeña por la espalda apretándola contra mi cuerpo.
-Pequeña aléjate de aquí!
En dos largas zancadas nos habíamos alejado unos pasos de la escena de lo que parecía ser un crimen sin terminar, el rastro se alejaba lentamente por la tierra, mas allá de la civilización.
-¿Quien eres?
Le pregunté con una sonrisa al tiempo que me quitaba el abrigo y la arropaba con él, su piel estaba terriblemente fría, ella me miraba con unos grandes ojos llenos de ternura, era hermosa a pesar de estar un poco desaliñada, aparte un mecho que le caía sobre la frente.
-¿Estas bien?...¿Necesitas que te lleve a tu casa?
Quería distraerla, seguro que ver aquella sangre la había trastocado, siempre era impresionante sobretodo para la mente infantil.


Ilusiones efímeras [Libre] X4k


"el abuelo sexy <3":
Jürgen L. Délvheen
Jürgen L. Délvheen
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Localización : Castillo Délvheen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.