Victorian Vampires
Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones}

5 participantes

Ir abajo

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} Empty Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones}

Mensaje por Rashid Sayf al Dîn Miér Sep 11, 2013 7:32 am



Rashid Amine Sayf al Dîn |  890 años pero aparenta 34 | Heterosexual | Poseedor de los comercios de aceites corporales de Oriente / venenos.

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

Rashid puede abrumarte en un minuto con su ardor apasionado, y al minuto siguiente mostrarse tan frío como un oso polar. Si le ofendes o pierdes su interés –o ambas cosas– esa naturaleza marciana, cálida e impulsiva, se helará al instante, y volver a encenderla puede significar tener que empezar todo desde el principio, desde el Acto I, Escena I.
Para él es cuestión de adoración o muerte, y puedes tomarlo bastante al pie de la letra. Rara vez ahorra gastos en el proceso de su galanteo; te llevará a los mejores restaurantes, te bañará en flores y perfumes, orgullosamente escoltada por el irás al teatro, y atarás con una cinta un puñado de cartas de amor fantásticas. Te diré la verdad: para resistirte, tendrías que tener el corazón de piedra.¿Es celoso? La respuesta es "si", y ya puedes hacer con ella un gran letrero luminoso. Tú le perteneces, en cuerpo, alma y mente. Él te dirá que tienes que ponerte, en que lado debes hacerte la raya del pelo, que libros leer, que amigos son los que mas te convienen y cual es la mejor forma de organizar tu día.Querrá saber por que tardaste dos horas en hacer las compras cuando dijiste que en una hora volverías, con quien te encontraste por el camino, que hablasteis... y hasta es probable que se enfurruñe si no le cuentas en que estás pensando, con los ojos fijos en la ventana de la cocina, mientras le preparas los huevos revueltos. Al fin y al cabo, bien podrías estar pensando en otro. Jamás olvides la fuerza que puede alcanzar su temperamento impulsivo cuando alguien le excita. Aguijonearle con un flirteo ocasional para demostrarle que sigues siendo deseable es una absoluta locura. Él sabe que tú eres deseable, y no necesita que se lo demuestren. Además, si se te va la mano,  es capaz de dejar a tus inocentes amigos masculinos aplastados contra el suelo... si es que no los manda al cementerio.Si esperas que te sea fiel durante el noviazgo, asegúrate de darle una buena ración de romanticismo y afecto, porque si no, su enorme necesidad de amor y admiración le llevará a recorrer toda la jungla para buscarlos.
¿Es bondadoso o agresivo, generoso o cruelmente egoísta? ¿Es realmente un tipo sociable a quien le agrada la gente? Su reputación de superioridad, ¿ha sido ganada con falsos méritos?Tiene apetitos insaciables, y es tan orgulloso como un pavo real. Exhibe una enorme necesidad de mandar y de ser amado por aquellos a quienes manda.Si eres sensible, no le pidas su opinión o su consejo porque te dirá la verdad, brutal y desnuda. Tú le preguntaste y él te responde. Rashid no halagará con falsedad a nadie para conseguir una ventaja o hacerse un aliado; la adulación está por debajo de él. Cuando te diga algo agradable, atesóralo: puedes estar seguro de que es sincero y sin adornos.Le interesa profundamente la religión, siente intensa curiosidad por todas las fases de la vida y de la muerte, se apasiona por el sexo y esta movido por un violento deseo de reforma. Pero es también heroico, apegado a los vínculos de la familia y del amor, y un tierno protector de los niños y de los débiles. Puede ser santo o pecador. Es capaz de experimentar con los más oscuros misterios que haya de este lado del infierno o de vilipendiar severamente el pecado y la decadencia. No importa que su tribuna sea un púlpito, una reunión de directorio o un escenario: su hipnótico atractivo se apodera del auditorio y consigue  literalmente transfigurarlo. Es realmente algo que asusta. Por sus propias e impenetrables razones puede ser cruel a veces, y hasta es posible que exhiba una veta de humor sádico.

FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
Kleiton Harris
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
Assane
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
Kleiton Harris
Assane
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Rannia Wittman
Assane
ALIADOS
Assane
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
Assane
PROTEGIDOS
Nadia Amina
Kleiton Harris
Assane
PROTECTORES
CONOCIDOS
Assane

LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
Nadia Amina
Assane
DESEO
Nadia Amina
OBSESIÓN
Nadia Amina
CARIÑO
Nadia Amina
AMOR
Nadia Amina
PAREJA ACTUAL
Nadia Amina
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
Assane
SEXO
Nadia Amina
DESLIZ
Nadia Amina
DEBILIDAD
Nadia Amina
Rannia Wittman
DEPENDENCIA
Nadia Amina
TENSIÓN SEXUAL
Rannia Wittman
Assane
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Assane
CURIOSIDAD
Nadia Amina
Rannia Wittman
CONFUSIÓN
Nadia Amina
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Rannia Wittman

ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Rannia Wittman
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
Assane
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Rashid Sayf al Dîn el Sáb Feb 15, 2014 5:55 pm, editado 2 veces


They had forgotten the first lesson,
that we are to be powerful, beautiful, and without regret.

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} EE3O0cs
I'm the drug in your veins, just fight through the pain:
I'ma leave a mark, just to remind you, where you belong.:
I stay hungry I need a feast, didn't I tell you don't feed the beast?:
Rashid Sayf al Dîn
Rashid Sayf al Dîn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} Empty Re: Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones}

Mensaje por Nadia Amina Lun Sep 23, 2013 9:27 am


-Prometido,futuro esposo...¿Como puede ser que no me tenga ya en sus relaciones. Como veo se olvidó de mí... -suspira triste- Espero que al menos seas generoso con los puestos. Me gustaría estar en tantos de los que veo..
Nadia Amina
Nadia Amina
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} Empty Re: Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones}

Mensaje por Kleiton Harris Mar Sep 24, 2013 12:22 pm

Pido campo en BUENOS AMIGOS



I GOT U
ME:

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} ILV0sSh
Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} JHOfEOZ
Kleiton Harris
Kleiton Harris
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} Empty Re: Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones}

Mensaje por Rashid Sayf al Dîn Miér Sep 25, 2013 10:11 am

Nadia..¿como podría olvidarme de ti ,habibta? Si al volver a casa lo único que me interesa es ver tu rostro y tu sonrisa. Solo tus ojos mantienen en pie mi alma..
Protegidos,mientras mi cuerpo respire nada malo permitiré que te ocurra. Atracción, deseo, obsesión,cariño ...¿por que mentir ?sabes perfectamente que al morderte el labio inferior me hundo en sueños y fantasías eróticas.Amor, un poco pronto para sentir ese sentimiento tan fuerte ¿no?. Yo no tengo la culpa de que nuestro señor te hizo tan perfecta para mi y siempre te susurraré que lo nuestro fue "amor a primera vista". No quiero ser imprudente, te pondré en sexo & desliz también ,mon amour.
Si tu supieras que eres mi debilidad , lo usarías en mi contra cada vez que intervenga algo en nuestra relación. Soy débil frente a ti, no tengo el mismo poder sobre mi y eso me frustra porque poco a poco te conviertes en mi dependencia. Siento curiosidad y confusión , no eres como las otras mujeres que tuve..tienes otra educación y sin embargo creemos en el mismo dios.¿Como es posible que tu familia no te enseñara nada sobre el autentico dios todopoderoso?. Tengo miles de preguntas que hacerte para saciar mi curiosidad . Pareja actual, las palabras sobran. Creo que esos son tus lugares eternos..¿estas de acuerdo ?

Kleiton , eres tan joven y delicado...- lo observa con atención - tienes mucho que aprender de la vida . Piensas que sabes todo ,que puedes confrontar la vida tu solo...por Alah que me recuerdas a mi!Te pondré en confianza,por alguna extraña razón quiero confiar en ti y en tus habilidades. Por supuesto en protegidos también, aunque lo niegas necesitas un protector y yo soy el adecuado. Sabes que si te ocurre algo cortaré cabezas con los ojos cerrados.Y como no...mejores amigos, creo que eres digno de ese puesto.


They had forgotten the first lesson,
that we are to be powerful, beautiful, and without regret.

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} EE3O0cs
I'm the drug in your veins, just fight through the pain:
I'ma leave a mark, just to remind you, where you belong.:
I stay hungry I need a feast, didn't I tell you don't feed the beast?:
Rashid Sayf al Dîn
Rashid Sayf al Dîn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} Empty Re: Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones}

Mensaje por Nadia Amina Miér Sep 25, 2013 11:40 am

- Mon amour...me hechizas con cada una de tus palabras. Es injusto, que tu solo necesites las palabras para hechizarme y que caiga rendida a ti. Me gustan todos y cada uno de los puestos, y me he llevado grandes sorpresas. ¿Debilidad? No me lo habria esperado y ahora que lo sé, quizas si pueda jugar bien mis cartas. *sonrie inocentemente*
Lo que no entiendo es el deliz mon amour. Si somos pareja, y nos amamos.. como va a ser lo nuestro, nuestra intimidad un desliz?

Por lo demás, tienes mi vida, destino y corazón en tus manos. Solo tu, tienes ese previlegio, pareja eterna mía. Sobran las palabras.. si me lees los ojos, sabrás lo que quiero decirte y aclamo a los cuatro vientos.
Nadia Amina
Nadia Amina
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} Empty Re: Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones}

Mensaje por Kleiton Harris Miér Sep 25, 2013 4:57 pm

-sonrie con sobrades- su forma de referirse hacia mi es muy digna y valiosa para mi, debo admitir que me ha tomado por sorpresa y bueno, quedo complacido con mis lugares.. al fin y al cabo los merezco -ríe y empuja en forma amistosa a rashid- mejores amigos,confianza y por lo de protección sera mutua entonces, mi buen amigo rashid.



I GOT U
ME:

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} ILV0sSh
Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} JHOfEOZ
Kleiton Harris
Kleiton Harris
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} Empty Re: Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones}

Mensaje por Irene Manzoni Mar Oct 01, 2013 6:25 pm

meuuuu... no se que puestos pedir... podría ser confusión (¿existe?) XD y si encuentra otro pues me avisa *_* meuuuuu *salta sobre la falda de Vampiro, le pasa la cola por la barbilla y se va ronroneando feliz* XDDDD


Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} Ebddll
Irene:

Irene Manzoni
Irene Manzoni
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} Empty Re: Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones}

Mensaje por Rashid Sayf al Dîn Dom Dic 01, 2013 10:02 am

Nadia..¿se puede saber desde cuando exiges explicaciones?.Te pondré en esos lugares.

Kleiton,ahora te agrego.

Rannia.. busca tu nombre en los lugares que te pondré a continuación y dame tu opinión..



They had forgotten the first lesson,
that we are to be powerful, beautiful, and without regret.

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} EE3O0cs
I'm the drug in your veins, just fight through the pain:
I'ma leave a mark, just to remind you, where you belong.:
I stay hungry I need a feast, didn't I tell you don't feed the beast?:
Rashid Sayf al Dîn
Rashid Sayf al Dîn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} Empty Re: Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones}

Mensaje por Assane Mar Dic 03, 2013 2:28 pm

Bueno lo nuestro ya esta hablado por mp, así que ponme por aquí =)



Assane
Spiteful bitch // 20 old // Voodoo witch // talking with deads // cruel // clinical // stubborn // betray girl // Vendetta // Rashid's ''Property''  // ambitious
Assane
Assane
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} Empty Re: Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones}

Mensaje por Rashid Sayf al Dîn Sáb Feb 15, 2014 5:50 pm

Dado que eres mi propiedad,me tomaré la libertad de agregarte en los lugares que me plazcan Cool


They had forgotten the first lesson,
that we are to be powerful, beautiful, and without regret.

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} EE3O0cs
I'm the drug in your veins, just fight through the pain:
I'ma leave a mark, just to remind you, where you belong.:
I stay hungry I need a feast, didn't I tell you don't feed the beast?:
Rashid Sayf al Dîn
Rashid Sayf al Dîn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} Empty Re: Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones}

Mensaje por Irene Manzoni Sáb Feb 15, 2014 6:18 pm

Rashid, mi vida, estoy de acuerdo en los de ATRACCIÓN, pero creo también deberías ponerme en DESEO, o casado no lo sientes???? ademas creo que estás teniendo una pequeña OBSESIÓN con tu gatita... y no puedes olvidar que sientes un CARIÑO que encubre en verdad, un cierto tipo de
AMOR. Se que no puedo ser tu PAREJA ACTUAL porque ya tienes una, aunque no entiendo eso de que tu si puedes, pero creo que ese puesto mejor no (por el momento XDDDD), pero creo que podrías seguir creyendo que de alguna forma soy tu EX-PAREJA y por eso sentir un intenso AMOR/ODIO que te provoque una DEBILIDAD y DEPENDENCIA de alguna manera. No me niego a un cierto COQUETEO, que provoque la CONFUSIÓN en tu corazón y en el mio.

Pero creo que, con el tiempo podría a llegar a ser tu MEJOR AMIGA e INSEPARABLES CONFIDENTES, porque no voy a negar que  TE ESTIMO sino ni me molestaría en dibujarte en todos mis diseños ¬¬.

Creo que me merezco de ti TRATO CORDIAL y ser tu ALIADO o acaso crees que soy capaz de hacer algo que te hiera? esa podría ser la Rannia que tu conociste pero no ésta que se encuentra frente a ti, por eso te brindo mi RESPETO y mi LEALTAD. Ademas quiero pedirte que seas siempre mi CONSEJERO y yo tu PROTEGIDA.

Creo que por ahora nada mas, solo decirte que debes decirme si te pongo en todos estos lugares en mis Relaciones, Besos.


Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} Ebddll
Irene:

Irene Manzoni
Irene Manzoni
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones} Empty Re: Me refugio en Allah contra Shaitân el Lapidado {Relaciones}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.