AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Lissandro C. Arcalucci
3 participantes
Página 1 de 1.
Lissandro C. Arcalucci
-NOMBRE DEL PERSONAJE: Lissander Cornelio Arcalucci
-EDAD: 25
-ESPECIE: Humano. Brujo.
-FACCIÓN A LA QUE PERTENECE: -
-TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO: Clase Media.
-ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual, aparentemente.
-LUGAR DE ORIGEN: Asís, Italia.
-HABILIDAD/PODER:
→ Hechicería.
→ Percepción del Aura.
→ Barrera.
→ Creación de Ilusiones.
→ Nigromancia.
-DESCRIPCIÓN FÍSICA: Un prisma, sí, exactamente así podría describirse la apariencia física de este joven, pues, tal como lo es el objeto mismo, sus rasgos cambian por el efecto de la luz. Sus ojos azules se vuelven más o menos intensos con la acción de aquel brillo, asimismo aquellos castañeados y lisos cabellos se pueden tornar de un rubio claro y brillante o de un castaño más oscuro, todo dependiendo del intangible resplandor.
Su piel bronceada y altura de alrededor de 1.80m, lo hacen en apariencia un hombre mayor, más aquellas facciones le delatan como un jovenzuelo, incluso le han dado menores edades a simple vista. Esto es por su corpulencia, la que ayuda a verse más juvenil, pues, no tiene músculos tallados y esculpidos por aquellos dioses griegos paganos, como podrían decir, pero tampoco tiene un cuerpo en el olvido, tiene el molde para ser llamativo, físicamente hablando, pero no es de su preferencia ser de esa manera. Labios finos, nariz perfilada, pómulos suavizados y una varonil quijada, le dan el toque final a su rostro, todo un “Don Juan” dicen las señoras; nada que le produzca un sonrojo, dice él.
-DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Amable por oficio, antipático por naturaleza. Es un joven que podría perfectamente ser aquel que tendiese la mano a una anciana en la calle, y el mismo joven que empujaría a un ladrón por un risco. “La justicia, como la belleza, están en el ojo de cada quién”, es lo que suele pensar y hasta pocas veces, decir. Posee una actitud calmada, seria, pensativa, cautivadora, hasta misteriosa, en ciertos casos. Es de muchos secretos, y pocas palabras. Te puede asegurar este humilde relator, que sus palabras pasan por un juicio mental estricto antes de salir de su boca.
Un poco insensible, un tanto prudente, y un toque de sinceridad, hacen resumir una personalidad fría, pero al mismo tiempo contrastante con el espíritu de un médico apasionado. Amante de la música clásica, especialmente la opera y el piano, y de la naturaleza en su más pura extensión, pues, formado en el vientre de una hechicera no se podía esperar nada más. Es un chico sencillo, sin extravagancias de la época, ambicioso, y hasta un poco egoísta. La desconfianza le hizo amar solamente el lazo con su hermana menor Eris, pues los otros seres humanos que conoce, solamente son bestias agazapadas que no han tenido la oportunidad de atacarle, tal cual, como suele pensar.
-HISTORIA:
Asís, Italia. Invierno del 1775.
Tras la frase “Vamos amor, tu puedes”, y unas cuantas horas de angustiosa y dolorosa espera, nació el primogénito de aquella unión eclesiástica, uno que esperaban fuera hembra, pero Dios tuvo otros planes para ellos y les mando un sano y hermoso varón. La partera examino al niño, y su padre, doctor graduado con honores, dio el visto bueno a aquel que lloraba en medio de la noche. - Lissander, como tu padre… - Le indicó el buen hombre a su esposa, que con una sonrisa yacía en aquella acolchada cama ansiosa por sostener al bebé en sus brazos, es el buen doctor él que se sienta a su lado y se lo permite con afable gesto, para así ver las lágrimas de gozo de la hermosa dama, y ahora madre, - Y Cornelio, como tú mi amor… - Le dijo al amor de su vida, mientras tomaba al chiquillo, que ahora calmado en los brazos de aquella adolorida mujer jugueteaba con sus dedos, haciendo el primer contacto, madre e hijo. - Bienvenido al mundo, Lissander Cornelio Arcalucci… - Se le escuchó decir con débil voz, sin pensar por un segundo en todo lo que vendría con el nacimiento de un niño.
Una infancia como la de cualquier otro pequeño de clase media, llena de amor, juegos, tareas y demás. Sobre todo una infancia llena de sueños, pues desde muy corta edad aquel primogénito comenzó a desarrollar un interés por la medicina, siendo un fiel espectador de los pacientes de su padre, siempre viendo, detallando, preguntando, y sin querer, aprendiendo. Lissander quería ser médico, pues su ejemplo a seguir lo era, y el padre de este lo fue, y asimismo el padre de este, también lo fue. Por su sangre corría el talento y el amor a la medicina, así que no se hablo más, Corneliop Arcalucci y Charlotte Arcalucci, comenzaron a reunir dinero para la escuela de medicina, porque su hijo a los 7 años ya había marcado en su futuro que ejercería orgulloso esa profesión.
Más aquel que controlaba el mundo con sus hijos tenía otros planes para esa familia.
Charlotte al año siguiente habría dado a luz una nueva creatura, una que no esperaban, y fue toda una sorpresa para todos en aquella casa, su pequeña hermana, Eris. Ya ahora la familia estaba completa, dos hijos, un padre doctor y una madre enfermera, todo listo para un final feliz, pensaban ellos, vivir sus años en el propio amor y calor familiar, trabajando por un mejor futuro para cada uno, y listo, ¿Verdad? ¿Todo estaría bien porque en ese instante todo estaba bien? La respuesta es clara: no, y no lo estaría.
La madre a cargo de los deberes del hogar siempre vio con ojos diferentes a sus hijos, siempre vio diferente a Lissander y a Eris, estos siempre en el patio, siempre en la naturaleza, siempre valientes, sin temor a la noche, o a ruidos extraños, o incluso a cosas que no podían explicar. Una madre cualquiera podría sentirse orgullosa de que sus hijos fuesen así de valientes, pero no aquella madre, pues aquella era una bruja y sabía identificar la madera de brujería en los suyos, aquellos niños tenían el potencial.
Lissander podía ver espíritus, solo que nunca lo dijo, podía hacer que ciertas cosas se movieran o sucedieran por motivo de su rabia o de cualquier cosa que desease, claro está, todo sin control alguno. Para aquella dama más que un orgullo, le cayó sobre los hombros una profunda tristeza y preocupación, pues cargar con el peso de esa cruz no era nada fácil, y ahora pasársela a sus dos pequeños, era algo que no quería aceptar. No podía dejarlos a la deriva con sus poderes, podría ser peligroso, más tampoco enseñarles como en una escuela, tenía que ser cuidadosa, muy cuidadosa.
Así fue como a los 17 años Lissander se marchó de su casa a la escuela de medicina, todo un brujo novato hecho y derecho, siguiendo los pasos de su padre, llevando encima la condena de su madre, aceptando cargar con el secreto hasta el día de su muerte. No fue mucho lo que sucedió en ese tiempo, pues los honores que se gano su padre en buenas calificaciones y participaciones prácticas fueron las mismas que el obtuvo, y a la corta edad de 24 años, era un excelente médico cirujano, por tanto no le quedo más que regresar a Asís, donde todo marchaba bien…
La inquisición había llegado a la ciudad, despiadada como siempre, cargada de nombres, sedienta de sangre. Su llegada de sorpresa solo efectuó el desagradable hecho de ser el espectador en primera fila de cómo se llevaban a sus padres acusados de brujos, de paganos, herejes, y de practicar falsa medicina. No podía soportarlo, no quería soportarlo, y si pudiese regresar en el tiempo, habría cambiado sus acciones y los habría matado a todos, quería usar un hechizo, un conjuro, un encantamiento, lo que sea necesario para salvar a aquellos inocentes que tanto amaba, lo quiso, pero no lo hizo, solamente se quedo mirando a los inquisidores, mientras forcejeaban con su padre y metían en una jaula a su madre.
El solo asentiría, sostendría a su hermana menor fuertemente contra sí, y vería entonces como se marchaban sus padres al calvario, pues la hoguera les esperaba. Un año después logró salir de la ciudad de Asís, con su hermana y todas las cosas que pudo salvar, se fueron a vivir y establecerse en ese lugar, una nueva vida les esperaba, una que no estaba cargada de sospechas y una en la que podían prosperar, o por lo menos eso esperaba. Sabía que existían seres más fuertes que él, cosas sobrenaturales e inexplicables, pero estaba preparado, tuvo una excelente maestra a la que le hizo una promesa:
“Pase lo que pase, no llores, no corras, no temas, yo siempre estaré con ustedes, y siempre los amaré, cuida a tu hermana, ¿Prometido?”
-DATOS EXTRAS:
- Sabe tocar el piano muy bien.
- Le encanta experimentar, en cualquier definición de la palabra. Más es algo que solamente se guarda para sí.
-EDAD: 25
-ESPECIE: Humano. Brujo.
-FACCIÓN A LA QUE PERTENECE: -
-TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO: Clase Media.
-ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual, aparentemente.
-LUGAR DE ORIGEN: Asís, Italia.
-HABILIDAD/PODER:
→ Hechicería.
→ Percepción del Aura.
→ Barrera.
→ Creación de Ilusiones.
→ Nigromancia.
-DESCRIPCIÓN FÍSICA: Un prisma, sí, exactamente así podría describirse la apariencia física de este joven, pues, tal como lo es el objeto mismo, sus rasgos cambian por el efecto de la luz. Sus ojos azules se vuelven más o menos intensos con la acción de aquel brillo, asimismo aquellos castañeados y lisos cabellos se pueden tornar de un rubio claro y brillante o de un castaño más oscuro, todo dependiendo del intangible resplandor.
Su piel bronceada y altura de alrededor de 1.80m, lo hacen en apariencia un hombre mayor, más aquellas facciones le delatan como un jovenzuelo, incluso le han dado menores edades a simple vista. Esto es por su corpulencia, la que ayuda a verse más juvenil, pues, no tiene músculos tallados y esculpidos por aquellos dioses griegos paganos, como podrían decir, pero tampoco tiene un cuerpo en el olvido, tiene el molde para ser llamativo, físicamente hablando, pero no es de su preferencia ser de esa manera. Labios finos, nariz perfilada, pómulos suavizados y una varonil quijada, le dan el toque final a su rostro, todo un “Don Juan” dicen las señoras; nada que le produzca un sonrojo, dice él.
- Imagen:
-DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Amable por oficio, antipático por naturaleza. Es un joven que podría perfectamente ser aquel que tendiese la mano a una anciana en la calle, y el mismo joven que empujaría a un ladrón por un risco. “La justicia, como la belleza, están en el ojo de cada quién”, es lo que suele pensar y hasta pocas veces, decir. Posee una actitud calmada, seria, pensativa, cautivadora, hasta misteriosa, en ciertos casos. Es de muchos secretos, y pocas palabras. Te puede asegurar este humilde relator, que sus palabras pasan por un juicio mental estricto antes de salir de su boca.
Un poco insensible, un tanto prudente, y un toque de sinceridad, hacen resumir una personalidad fría, pero al mismo tiempo contrastante con el espíritu de un médico apasionado. Amante de la música clásica, especialmente la opera y el piano, y de la naturaleza en su más pura extensión, pues, formado en el vientre de una hechicera no se podía esperar nada más. Es un chico sencillo, sin extravagancias de la época, ambicioso, y hasta un poco egoísta. La desconfianza le hizo amar solamente el lazo con su hermana menor Eris, pues los otros seres humanos que conoce, solamente son bestias agazapadas que no han tenido la oportunidad de atacarle, tal cual, como suele pensar.
-HISTORIA:
Asís, Italia. Invierno del 1775.
Tras la frase “Vamos amor, tu puedes”, y unas cuantas horas de angustiosa y dolorosa espera, nació el primogénito de aquella unión eclesiástica, uno que esperaban fuera hembra, pero Dios tuvo otros planes para ellos y les mando un sano y hermoso varón. La partera examino al niño, y su padre, doctor graduado con honores, dio el visto bueno a aquel que lloraba en medio de la noche. - Lissander, como tu padre… - Le indicó el buen hombre a su esposa, que con una sonrisa yacía en aquella acolchada cama ansiosa por sostener al bebé en sus brazos, es el buen doctor él que se sienta a su lado y se lo permite con afable gesto, para así ver las lágrimas de gozo de la hermosa dama, y ahora madre, - Y Cornelio, como tú mi amor… - Le dijo al amor de su vida, mientras tomaba al chiquillo, que ahora calmado en los brazos de aquella adolorida mujer jugueteaba con sus dedos, haciendo el primer contacto, madre e hijo. - Bienvenido al mundo, Lissander Cornelio Arcalucci… - Se le escuchó decir con débil voz, sin pensar por un segundo en todo lo que vendría con el nacimiento de un niño.
Una infancia como la de cualquier otro pequeño de clase media, llena de amor, juegos, tareas y demás. Sobre todo una infancia llena de sueños, pues desde muy corta edad aquel primogénito comenzó a desarrollar un interés por la medicina, siendo un fiel espectador de los pacientes de su padre, siempre viendo, detallando, preguntando, y sin querer, aprendiendo. Lissander quería ser médico, pues su ejemplo a seguir lo era, y el padre de este lo fue, y asimismo el padre de este, también lo fue. Por su sangre corría el talento y el amor a la medicina, así que no se hablo más, Corneliop Arcalucci y Charlotte Arcalucci, comenzaron a reunir dinero para la escuela de medicina, porque su hijo a los 7 años ya había marcado en su futuro que ejercería orgulloso esa profesión.
Más aquel que controlaba el mundo con sus hijos tenía otros planes para esa familia.
Charlotte al año siguiente habría dado a luz una nueva creatura, una que no esperaban, y fue toda una sorpresa para todos en aquella casa, su pequeña hermana, Eris. Ya ahora la familia estaba completa, dos hijos, un padre doctor y una madre enfermera, todo listo para un final feliz, pensaban ellos, vivir sus años en el propio amor y calor familiar, trabajando por un mejor futuro para cada uno, y listo, ¿Verdad? ¿Todo estaría bien porque en ese instante todo estaba bien? La respuesta es clara: no, y no lo estaría.
La madre a cargo de los deberes del hogar siempre vio con ojos diferentes a sus hijos, siempre vio diferente a Lissander y a Eris, estos siempre en el patio, siempre en la naturaleza, siempre valientes, sin temor a la noche, o a ruidos extraños, o incluso a cosas que no podían explicar. Una madre cualquiera podría sentirse orgullosa de que sus hijos fuesen así de valientes, pero no aquella madre, pues aquella era una bruja y sabía identificar la madera de brujería en los suyos, aquellos niños tenían el potencial.
Lissander podía ver espíritus, solo que nunca lo dijo, podía hacer que ciertas cosas se movieran o sucedieran por motivo de su rabia o de cualquier cosa que desease, claro está, todo sin control alguno. Para aquella dama más que un orgullo, le cayó sobre los hombros una profunda tristeza y preocupación, pues cargar con el peso de esa cruz no era nada fácil, y ahora pasársela a sus dos pequeños, era algo que no quería aceptar. No podía dejarlos a la deriva con sus poderes, podría ser peligroso, más tampoco enseñarles como en una escuela, tenía que ser cuidadosa, muy cuidadosa.
Así fue como a los 17 años Lissander se marchó de su casa a la escuela de medicina, todo un brujo novato hecho y derecho, siguiendo los pasos de su padre, llevando encima la condena de su madre, aceptando cargar con el secreto hasta el día de su muerte. No fue mucho lo que sucedió en ese tiempo, pues los honores que se gano su padre en buenas calificaciones y participaciones prácticas fueron las mismas que el obtuvo, y a la corta edad de 24 años, era un excelente médico cirujano, por tanto no le quedo más que regresar a Asís, donde todo marchaba bien…
La inquisición había llegado a la ciudad, despiadada como siempre, cargada de nombres, sedienta de sangre. Su llegada de sorpresa solo efectuó el desagradable hecho de ser el espectador en primera fila de cómo se llevaban a sus padres acusados de brujos, de paganos, herejes, y de practicar falsa medicina. No podía soportarlo, no quería soportarlo, y si pudiese regresar en el tiempo, habría cambiado sus acciones y los habría matado a todos, quería usar un hechizo, un conjuro, un encantamiento, lo que sea necesario para salvar a aquellos inocentes que tanto amaba, lo quiso, pero no lo hizo, solamente se quedo mirando a los inquisidores, mientras forcejeaban con su padre y metían en una jaula a su madre.
El solo asentiría, sostendría a su hermana menor fuertemente contra sí, y vería entonces como se marchaban sus padres al calvario, pues la hoguera les esperaba. Un año después logró salir de la ciudad de Asís, con su hermana y todas las cosas que pudo salvar, se fueron a vivir y establecerse en ese lugar, una nueva vida les esperaba, una que no estaba cargada de sospechas y una en la que podían prosperar, o por lo menos eso esperaba. Sabía que existían seres más fuertes que él, cosas sobrenaturales e inexplicables, pero estaba preparado, tuvo una excelente maestra a la que le hizo una promesa:
“Pase lo que pase, no llores, no corras, no temas, yo siempre estaré con ustedes, y siempre los amaré, cuida a tu hermana, ¿Prometido?”
-DATOS EXTRAS:
- Sabe tocar el piano muy bien.
- Le encanta experimentar, en cualquier definición de la palabra. Más es algo que solamente se guarda para sí.
Lissander C. Arcalucci- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 33
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Lissandro C. Arcalucci
PARA PODER APROBAR TU FICHA
NECESITAS HACER LOS REGISTROS DE NOMBRE/APELLIDO Y AVATAR. CUANDO LO HAGAS POSTEA
NUEVAMENTE PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE
A APROBAR TU FICHA. GRACIAS
NECESITAS HACER LOS REGISTROS DE NOMBRE/APELLIDO Y AVATAR. CUANDO LO HAGAS POSTEA
NUEVAMENTE PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE
A APROBAR TU FICHA. GRACIAS
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Lissandro C. Arcalucci
Muy bien, ya postee en los registros correspondientes para el nombre, apellido y Avatar.
Gracias.
Gracias.
Lissander C. Arcalucci- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Edad : 33
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Lissandro C. Arcalucci
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Eris Charlotte Arcalucci
» Buzón de Correspondencia de los Hermanos Arcalucci.
» The Last Unicorn... [Leonor Daxmins, Lissander C. Arcalucci]
» Buzón de Correspondencia de los Hermanos Arcalucci.
» The Last Unicorn... [Leonor Daxmins, Lissander C. Arcalucci]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour