Victorian Vampires
William Von Kraft 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
William Von Kraft 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
William Von Kraft NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
William Von Kraft NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
William Von Kraft NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
William Von Kraft NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
William Von Kraft NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
William Von Kraft NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
William Von Kraft NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
William Von Kraft NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
William Von Kraft NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

William Von Kraft

3 participantes

Ir abajo

William Von Kraft Empty William Von Kraft

Mensaje por William Von Kraft Sáb Sep 28, 2013 8:08 pm

;">


DATOS BÁSICOS
-William Verner Von Kraft:
-Edad: 20 aparentes, 25 reales.
-Especie: Vampiro.
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta.
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Habilidades:Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana, colmillos, piel y cuerpo resistentes, inmortalidad, sanación acelerada, percepción del aura, bloqueo mental, persuasión y telepatía.
-Lugar de Origen: Alemania

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Insolente, arrogante, prepotente, calculador, orgulloso, sádico, frio… Si alguien pregunta por mí, esa es la forma en la que me describirá. ¿Por qué? Porque así lo decidí hace ya demasiados años. Y es que descubrir la clase de mundo en la que vivo, me hizo saber que si bien la sociedad con la que convivo lleva una máscara, yo también debía fabricarme la mia. No solo por mi bien sino por mis intereses y los de aquellos que como yo, llevan una misión similar.

Mi labor es investigar, desenmascarar, descubrir y revelar la verdad que me rodea.
No soy un justiciero ni un vengador, pero estoy en contra de las barbaridades que ocurren cada dia. Hay una lucha de poder entre razas y entre hombres, mientras que los cazadores e inquisidores se van haciendo con el control de la sociedad matando indiscriminadamente.
Estoy preocupado, es cierto. Pues últimamente todo se ha agilizado aun mas, las pequeñas batallas que se libran en la ciudad son invisibles ante el resto y esto no es mas que el principio del fin de esta “sociedad libre” como nos la muestran. Es por ello que investigo, es por ello que lucho, por sacar a la luz todo lo que se nos esconde y por evitar que aquellos humanos inocentes que viven entre nosotros logren saber que viven realmente en medio de un infierno. Pues si bien he aprendido algo, es que la ignorancia hace feliz al crédulo. Pero también hace feliz a aquel que no quiere ver.
¿Como soy realmente? A veces tengo la sensación de que ni siquiera yo lo se muy bien. Lo que si puedo decir es que ni la riqueza, ni el poder me interesan. Yo busco la verdad, busco el conocimiento y sueño con la sabiduría. Soy un buscador, y quiero revelar los misterios que rodean mi entorno.
No soy un santo, ni un demonio. Simplemente soy un inmortal que alguna vez sintió, amo y vivió como un hombre libre.



HISTORIA

Soy un “privilegiado” mas.
Esa es la mejor forma de comenzar mi relato. Y es que a ojos de todos siempre he sido asi; un “niño” afortunado que tuvo todo lo que la cultura, la educación, los buenos modales y la fortuna de una familia con un buen nombre te pueden ofrecer.

Pero detrás de la fachada de una hermosa casa y del rostro sonriente de diversos siervos, siempre se encuentran los trapos sucios de cada familia.
Los trapos sucios de la mia tenían que ver con mi madre. Mi amada madre…
Ella era cariñosa, leal, una buena mujer, una mujer candida y tierna, cuya mente frágil enfermo hasta hacerla perderse en las sombras de la locura. Le perdi cuando tan solo tenia cinco años, siendo ella internada en Londres en un manicomio que se convertiría en su hogar y en su cárcel para toda su vida.
Pero el dolor por perder a una de las personas que mas quería fue suplido por mi padre. Mi buen padre…El se desvivió por mi, siempre alentándome a ser mejor, siempre intruyendome con lo mejor de los mejor, haciendome grande en distintas artes, ciencias y letras. Enseñandome que pese a la educacion y los libros, los valores de todo hombre vienen de si mismo, y de lo que su alma quiere proyectar.
Mi padre...Siempre fue mi héroe, y aun ahora, en esta etapa de mi vida, es la persona a quien mas admiro y respeto. No solo por su presencia imponente, sino porque pese a su rigor y a que no dudó en ser estricto cuando debía, hizo de mi lo que soy.  El cielo y el infierno, se lo debo a él.
Pero me estoy adelantando a la história…

Mi padre trabajaba como médico, la cardiología era su especialidad. La vida, pese a la ausencia de mi madre era tranquila, sin altibajos salvo los que mi salud a veces me daba. Pero a mis diez años todo cambio, mi padre dejo de ser quien era, su carácter pareció fortificarse convirtiéndole a veces en un extraño. Su rutina ya no era la misma, ya no comía, ya no dormía, nunca más me acompaño bajo la luz del sol, nunca mas volví a sentir el calor de sus manos fuertes sobre mi frente o al alzarme al cielo.
Un hombre había aparecido en nuestras vidas, Ambrose era su nombre, y con su aparición mi mundo y el de mi padre –mi única familia- dio un giro de ciento ochenta grados.
Aquellos años fueron extraños, vivimos en demasiados lugares, siempre moviéndonos de aquí hacia alla. Yo no lograba comprender lo que sucedía, simplemente me convertí en el mero espectador de los cambios que nos rodeaban. Y pasaron asi, los años.

Mi padre habia dejado su tranquila vida como médico para convertirse en un hombre misterioso con demasiadas labores, descubriendo con el tiempo, como su vida había cambiado hasta convertirle en el inmortal que ahora era. Aprendí de su forma de vida y pese a que el no lo intuyera, seguí ligeramente sus pasos para intentar entender en que se veía envuelto mientras yo aun continuaba mis estudios.
Fue de ese modo, como casi por accidente, comencé a espiar, a investigar, analizando las pruebas y los muertos -que aquellos que ahora trabajaban para mi padre- dejaban tras su paso.

Estaba claro que él se veía inmerso en un asunto turbio del que pronto fui espectador. Pero el era mi padre, mi héroe, y aunque fuese un monstruo trabajando para otro monstruo, seguía siendo mi padre, y eso jamás cambio lo que sentía por el. Pese a ver sus actos horribles y en muchas ocasiones…crueles.

Cuando llego la adultez mi interés en temas que estaban fuera de la "sociedad", -o que poco tenían que ver con el corriente de cada día- llenaron mi mente. Haciendo que estudiara y me volcara de lleno en la criminología. Comenzando mis estudios en ese campo así como en el campo de la psicología y las ciencias ocultas. Aquel mundo extraño y deforme a mis ojos me entusiasmo demasiado, haciendo que a temprana edad comenzara a involucrarme en casos y en el mundo del espionaje. Pues pese a que este mal que sea yo mismo quien lo diga... Mis investigaciones no han pasado en vano, ni los datos que logro sacar infiltrándome en diversos medios de la sociedad actual. Pero no eran los simples asesinatos ni las muertes por traiciones amorosas las que me intrigaban sino aquellos temas y aquellos casos descartados. Los que ni la propia policía quería investigar.
¿Que ocurria con aquellas razas extrañas que se movían por la sociedad? ¿Que ocurria con su origen? ¿Porque nadie hablaba de la forma en la que la iglesia participaba? Habían muchos cabos sueltos cuando comencé a adentrarme en este extraño mundo. Pero sin duda existió alguien con quien pude hablar sin tapujos, alguien quien me proporciono algunas respuestas, siendo sus preguntas unas que yo mismo encontré cuando el me envio a diversas misiones. Fenrir era su nombre. El jefe de policía, un hombre de quien nadie sospecharía en los tejemanejes en los que se metia. Él se convirtió en un buen aliado, en un compañero y un superior. Pues si bien la ciudad parecía rendirse a sus sobornables pies, sus misterios y secretos aun no lo hacían. Fue por ello que junto a diversos compañeros a quienes me encontré por el camino, que logre inmiscuirme aun mas en el mundo que nadie se atrevía a contemplar y que sin embargo nos golpeaba en las narices.

Pero a veces, la vida nos juega malas pasadas, y en medio de uno de los casos mas importantes que habia llevado junto a una buena camarada, Elle. Que mi salud traicionera me volvió a importunar pese a que me esforzara por ignorarla una y otra vez…
Pero la tuberculosis nunca fue un juego de niños, y los rastros de sangre que ignore mientras investigaba a altas horas de la noche, la fiebre que ni siquiera me tomaba la molestia en controlar, sumado a mis malos habitos alimenticios, a mis pocas horas de sueño y a mi desinteres general por pensar siquiera en que estaba enfermo, me pasaron factura. Una tan grande, que el mundo cayo a mis pies cuando mi cuerpo se desplomo delante de mi padre.

Deliraba, agitado, deseando levantarme pese a que ni siquiera pudiera con el peso de mi propio cuerpo, y ni siquiera entonces, mientras mi padre me hablaba intentando que le mirase, que le escuchase. Podía sacar de mi cabeza el mayor caso en el que me habia visto involucrado junto a Elle. El libro de Nod, el principio de la raza inmortal, el padre de aquella raza. ¿Quién era? ¿Porque? ¿Como habia comenzado todo?
Pasaron muchos días en los que mi padre -sin apartarse de mi-, intento hacerme mejorar sin que sus esfuerzos ni el de los médicos sirvieran de nada.  

Fue entonces, como si al fin la cordura me hubiera visitado, que entendí que pese a mi obsesion, mi hora habia terminado. El fin se acercaba y yo no estaba listo.
Aun recuerdo las cortinas ondeando y la brisa fresca. Sentia los labios secos y el sabor salado de la sangre que una y otra vez inundaba mi boca mientras miraba a mi desconsolado padre. Senti miedo…Por primera vez sentí miedo, ese miedo que te cala, que te entra hasta los huesos, uno que se apodera de tu alma haciéndote caer en un abismo de sombras.
Era mi fin, y solo entonces, cuando mis parpados comenzaban a bajarse, cuando mi mano que apretaba firmemente la de mi padre comenzó a relajarse, cuando sonreí débilmente ante su rostro a modo de despedida... cuando la oscuridad se cernió sobre mi…Llevandome tan solo unos segundos hasta que la frialdad inundo mi cuello haciendome querer gritar.

Lo que sucedió luego, es algo que solo puedo recordar en imágenes rapidas e inconexas, sin saber cuanto tiempo transcuyo entre una cosa y otra…Fue asi como recuerdo los brazos de mi padre envolviéndome, sus dientes clavándose en mi piel una y otra vez, esa frialdad que comenzaba a desparramarse por mi cuerpo... y luego la sed y ese aroma embriagador. No contemple los ojos de los criados, ni sus cuerpos a mis pies después de bebérmelos, no contemple a mi padre, no contemple mis manos ahora llenas de sangre. Simplemente segui mi instinto hasta donde este me llevo cuando mi padre me concedio la vida inmortal.

Pasaria mucho tiempo hasta que lograra convertirme en un “ser civilizado” Pero nada de eso importa. Lo único que importaba es que una nueva oportunidad se abria ante mi, comenzando al fin un nuevo ciclo en mi vida.
Han pasado cinco años desde mi conversión. Y el mundo sigue ahí, esperandome ahora que soy yo quien lo devora. Pero eso no es lo que me mueve, pues el afán de averiguar, de investigar, de saber toda la verdad sigue ahí. Fue por ello que aun en contra de mi padre y bajo las ordenes de Fenrir, que volvi a involucrarme donde nadie me habia llamado, siendo ahora un infiltrado bajo las ordenes de Ambrose, el hombre que de algun modo me “robo” a mi padre.

La vida ha dado muchas vueltas en poco tiempo. Pero nada de eso importa cuando tienes un objetivo que supera las fronteras de la vida y la muerte. Paris fue el escenario escogido por los hijos de dios y ahora solo hay que encontrar a los protagonistas del libro de Nod.



DATOS EXTRA

-Trabaja para la policía, dedicándose al espionaje y a la investigación de temas que legalmente cuentan como “fuera de la ley”. Casos que legalmente no existen ni se están investigando.
-Pese a su juventud, domina diversas ciencias, siendo un hombre realmente culto gracias a la educación exquisita inculcada por su padre desde su mas tierna infancia.
-Después de su conversión se adiestro en distintas artes de lucha y caza, convirtiéndose también en un asesino letal bajo las ordenes de Ambrose.


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por William Von Kraft el Jue Oct 17, 2013 10:05 am, editado 3 veces
William Von Kraft
William Von Kraft
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

William Von Kraft Empty Re: William Von Kraft

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Sep 29, 2013 11:01 pm

FICHA EN PROCESO

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.


William Von Kraft SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

William Von Kraft Empty Re: William Von Kraft

Mensaje por William Von Kraft Jue Oct 17, 2013 9:52 am

Ficha terminada


...
William Von Kraft
William Von Kraft
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

William Von Kraft Empty Re: William Von Kraft

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Oct 18, 2013 9:20 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


William Von Kraft POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

William Von Kraft Empty Re: William Von Kraft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.