Victorian Vampires
Klaus A. Von Kraft 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Klaus A. Von Kraft 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Klaus A. Von Kraft NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Klaus A. Von Kraft NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Klaus A. Von Kraft NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Klaus A. Von Kraft NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Klaus A. Von Kraft NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Klaus A. Von Kraft NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Klaus A. Von Kraft NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Klaus A. Von Kraft NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Klaus A. Von Kraft NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Klaus A. Von Kraft

2 participantes

Ir abajo

Klaus A. Von Kraft Empty Klaus A. Von Kraft

Mensaje por Klaus Vie Oct 18, 2013 10:17 am




DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje: Klaus Aldo Von Kraft Raine
-Edad: 50 años reales, aparentes 39
-Especie: Vampiro
-Facción a la que pertenece: Ninguna
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase social alta
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Alemania
-Habilidad/Poder: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad, fuerza sobrehumana, piel resistente, colmillos afilados, inmortalidad, sanación acelerada, percepción del aura, bloqueo mental, rastreo y persuasión.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Se trata de un hombre caracterizado por su liderazgo, valentía y su alta disciplina. Pese a su actitud cruel e insensible en la mayor parte del tiempo, Klaus es un hombre extremadamente protector con su familia y sus intereses, perdiendo los papeles a menudo cuando cree perder el control sobre sus asuntos, alardeando entonces de su carácter hiriente, agresivo y muy violento. Generalmente, adora mostrarse como un completo ser superior, usando la ironía y el sarcasmo para humillar a sus súbditos, mortales o enemigos, riéndose ante ellos con la seguridad de todas y cada una de sus palabras. Es un déspota, prepotente, manipulador y arisco hombre cuyo humor negro saca de quicio a cualquiera. Acostumbrado que trabaja en misiones brutales, aprendió a usar su trabajo como herramienta de aprendizaje, convirtiéndose en un temor latente para todos aquellos que le conocen o han oído hablar de él, que ya se cuentan por miles. Su personalidad e inteligencia son sus mayores armas para adaptarse a cualquier situación extrema que se le presente, saliendo ileso y sobretodo victorioso, de todas ellas. Cabe destacar también que es un hombre sumamente minucioso, escrupuloso, perfeccionista, atento y detallista, siempre sin bajar la guardia, siempre preparado para actuar, aunque jamás tenso, siempre sintiéndose al mando de la situación, controlándola. Por lo tanto, es lógico pensar que detesta que le lleven la contraria, llegando incluso a volverse peligroso, pese a la gran disciplina que le lleva a comportarse debidamente pese a encontrarse bajo presión. Aun así, es impaciente, poco tolerante, muy directo y realmente letal, incapaz de concebir la palabra error o perdón, mostrando a menudo una faceta monstruosa de la que nunca se ha avergonzado y que luce con gran orgullo, algo de lo que, por cierto, posee demasiado.

HISTORIA
Ella era la mujer más hermosa que mis ojos jamás habían visto. Su tez tostada debido a sus labores bajo el abrasador sol mientras labraba la tierra de la que alimentaba las hambrientas bocas de su familia; sus suntuosas curvas femeninas en las que perdía todo rumbo al mirarla; su cabello rebelde y alborotado, formando ondas como cuando las olas rompían contra las rocas del acantilado sobre el que residía en su pequeña casa de madera; su rostro ovalado, de facciones dulces aunque definidas, como era en realidad su carácter; sus ojos, indescriptiblemente bellos, transparentes como su alma pura, centelleando en aquél mar de chocolate cálido y humeante en el que me bañaba cuando era su mirada la que envolvía la mía, sintiendo la brisa fresca de la madrugada con el simple aleteo de sus largas y azabaches pestañas; su nariz, tan fina y equilibrada que parecía haber sido tallada por las manos un experto en mármol; sus labios, carnosos y carmines como un par de húmedos pétalos de rosa... Todo, lo amaba todo de ella, desde su nombre, tan melódico que se fundía en mi boca ante su sola pronunciación, pasando por la inconfundible textura de su suave y tersa piel de porcelana, sin olvidar su aroma, siempre fresco y embriagador. Lo amaba todo, de ella. Excepto la locura que se la llevó y la encerró en aquél manicomio inglés dónde la dejé hace ya tantos años, incapaz siquiera de despedirme de ella. ¿Cómo hacerlo, cuando ni siquiera se acordaba de mí?
Partimos hacia París sólo porque allí se estableció Ambrose, al menos, por una temporada. William y yo nos habíamos acostumbrado a vagar de ciudad en ciudad, de casa en casa, sin tener ya un hogar propio. Hacía más de una década que nuestras vidas funcionaban así, sobre todo tras mi conversión a vampiro. ¿El motivo? El presentimiento de que yo podría ofrecerle algo único a mi Creador. Y aunque lo cierto es que así fue, la decisión no corrió de mi mano. No obstante, aprendí a no culpar a nadie por mi condición y mi mala suerte, intentando sacar el máximo provecho de mis dones y habilidades. De hecho, sino hubieran sido por ellos, ahora no acompañaría en el camino de la vida a mi hijo William, a quién por poco se lleva la muerte recientemente. No estaba en mis planes tomar su vida de aquél modo, manipularla y asemejarla a mi pequeño infierno de sombras. No, no quería algo así para él, negarle tantas cosas que hacen de la vida un precioso regalo. Pero si no lo hacía, él habría muerto a la temprana edad de veinte años. Quizás por egoísmo, simplemente... no pude dejarle ir. No aún.

DATOS EXTRA
Trabajo como investigador de cardiología, pasando gran parte de mi tiempo en un laboratorio, examinando, probando e interpretando resultados en cadáveres humanos que robo del depósito. El resto de tiempo, estoy a las órdenes de Ambrose, manejando y liderando la mayor parte de sus estrategias y maquiavélicas misiones.
Ambrose es mi Creador, por lo que me une un gran vínculo de sangre con él, cierta admiración, respeto y lealtad. Le considero mi mejor y único amigo, y sé que él opina lo mismo de mí. Es recíproco.
Tras residir la mayor parte de mi vida en mi Alemania natal, tras conocer a Ambrose y ser convertido en inmortal, tuve que abandonar esa tierra con la compañía de mi hijo William, convirtiéndonos así en nómadas según las exigencias establecidas por Ambrose.


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Klaus A. Von Kraft Zh7XygS
Klaus
Klaus
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Klaus A. Von Kraft Empty Re: Klaus A. Von Kraft

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Oct 18, 2013 9:28 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


Klaus A. Von Kraft POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.