Victorian Vampires
Aguste Kleiber 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aguste Kleiber 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Aguste Kleiber NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aguste Kleiber NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Aguste Kleiber NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Aguste Kleiber NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aguste Kleiber NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Aguste Kleiber NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Aguste Kleiber NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Aguste Kleiber NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Aguste Kleiber NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Aguste Kleiber

2 participantes

Ir abajo

Aguste Kleiber Empty Aguste Kleiber

Mensaje por Aguste Kleiber Bachmann Vie Oct 11, 2013 11:25 pm




DATOS BÁSICOS

-Nombre del Personaje: Aguste Kleiber Bachmann
-Edad: 40 años Reales/ 20 aparente
-Especie: Cambiaformas canino
-Clase Social: Alta
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: París
-Habilidad/Poder:

TRANSFORMACIONES EN: TERRIER, HUSKY SIBERIANO Y LOBO ESTEPARIO

Terrier:
Husky siberiano:
Lobo estepario oscuro:
TELEPATÍA Y COMUNICACIÓN CON LOS ANIMALES: HABILIDAD PARA COMUNICARSE CON OTROS CAMBIAFORMAS POR MEDIO DE LA MENTE (CUANDO ESTÁN TRANSFORMADOS) Y CON OTROS ANIMALES QUE NO SEAN PARTE DE SU RAZA (INCLUIDOS LOS LICÁNTROPOS). FUNCIONA ÚNICAMENTE A CORTAS DISTANCIAS.
RASTREO: PODER DE RASTREAR LA LOCALIZACIÓN DE UN OBJETO O CRIATURA. EL PERSONAJE PUEDE DESCUBRIR LA SITUACIÓN DE CUALQUIER PERSONA A LA QUE CONOZCA, DONDE QUIERA QUE ESTÉ EL BLANCO EN UN RADIO DE VEINTE KILÓMETROS.
BLOQUEO MENTAL: ES LA HABILIDAD PARA BLOQUEAR SU MENTE Y NADIE (NI SIQUIERA LOS VAMPIROS QUE LEEN MENTES) PUEDEN SABER LO QUE PIENSA.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

“La soledad era fría, es cierto, pero también era tranquila, maravillosamente tranquila y grande, como el tranquilo espacio frío en el que se mueven las estrellas.”
Agustín es un ser creado en base al trauma de su pasado, su  personalidad retraída y apartado del mundo hicieron de su personalidad  un tanto introvertida y comunica más con sus expresiones que con sus palabras. Siempre conversando lo estrictamente necesario, fue muy prudente para con el trato con los el resto, que por lo demás le ha costado bastante desarrollar.
Su amor en particular es muy teórico, carece de sentimiento y es lo que pretende de descubrir al momento de lo que él ha leído como “enamorarse”.
Pasa  más tiempo como lobo que como humano y pocas ocasiones va a la ciudad para tratar asuntos puntuales con referente al negocio familiar.

HISTORIA

“Se había criado con una educación pequeño burguesa y había conservado desde entonces multitud de conceptos y rutinas.”

Es la primera instancia que tengo  de recordar mi pasado y no sé con exactitud por dónde comenzar. Tal vez diciendo que mi fascinación por ser más animal que hombre, de hecho preferiría ser cualquier cosa que ser un humano.

Nací hace ya 36 años en París, a pesar de mi evidente ascendencia germánica, por motivos económicos mis padres se mudaron a París antes de que naciera y por tanto nunca tuve inconvenientes con el idioma. Y es que, desde que tengo memoria, estuve siempre en cuatro paredes espiando lo que mis padres me mencionaban desde pequeño como “negocios familiares”. Recibí una educación excelente a manos de un tutor particular al quién admiro por ser la persona más culta que he tenido la fortuna de conocer. Pude adentrarme en materias tan maravillosas que, incluso hoy en día tiendo a coger un libro y leerlo descubriendo que mi primer amor sin duda es el conocimiento quizás mi único amor para ser honesto.

Mis padres siempre en lo suyo, con el afán de pleonexia por las nubes que me hacía creer que disfrutaban más de las riquezas materiales, que de su propio hijo y llevaban a preguntarme por qué me engendraron.

Mi padre por un lado, hablando con las familias más adineradas de París y mi madre siempre junto a él sonriendo como su única labor. Maldita mujer la verdad, en lugar de criarme con su amor maternal, me dejó al cuidado de un tercero donde podía tener un poco más de afecto, así también como de  mis perros con las cuales jugaba, en ocasiones como humano y otras siendo miembro de la jauría misma.

Un tutor para todo, se encargaba de enseñarme las cosas académicas, los valores morales que debía preservar durante mi existencia, también cómo dar honor a la familia e incluso tenía el tiempo de escuchar mis arrebatos hacia mis padres, aconsejando cómo llevarlos de mejor forma e incluso en ocasiones, defendiéndolos con el argumento de que “todo era por mi bien”.

A las reuniones más importantes me llevaban con la mejor vestimenta, y en honor a las enseñanzas de mi tutor, sonreía y cumplía mi deber con los modales que ameritaban a la situación. En algunas instancias, no sabía a qué iba si lo único que hacía era acompañarlos un momento y me presentaban a una niña de mi edad que en ocasiones jugábamos y luego nunca más la volvía a ver.

Así crecí, solo y siempre buscando resguardo en mis mascotas o en el conocimiento donde siempre aprendía algo nuevo que me servía como motivo para seguir existiendo.
Mi tutor, también un cambia formas como yo, me enseñó a controlar los poderes de transformación  que tenía y me decía que siempre debía hacerlo con sumo cuidado de no hacerlo en público porque “era mal visto”. Le hice caso siempre, dado que confiaba más él que en mis padres.

Sin embargo, dominada la transformación, mi preferida siempre fue la de un lobo estepario durante las noches y recorrer en dirección a un lago hacia afueras de la ciudad, aprendiendo a disfrutar de la soledad misma.

Ya adulto y muerto mi padre y madre el negocio familiar que consistía en hacerme cargo de  las minas de carbón de los países bajos y las hacienda cercanas. Todo recayó en mis manos  debido a esta  industrialización repentina que llegó a Francia y a otros Estados vecinos.  También, sumado a ello, y debido a las costumbres del período, tendré el deber de escoger a una doncella que me dé un heredero, un niño que merezca un mejor futuro que el mío, dado que si bien me no me faltó nada superficial ni material, carecí de lo más importante: de amor. No dejaré que mi futura mujer y mi hijo sufran lo mismo que yo.
DATOS EXTRA

-Sus padres fueron: Adler Kleiber y Arabelle Bachmann. Muy conocidos en las esferas más elevadas de la sociedad.

gracias a αgusτınα• de sourcecode
Aguste Kleiber Bachmann
Aguste Kleiber Bachmann
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Aguste Kleiber Empty Re: Aguste Kleiber

Mensaje por Tarik Pattakie Sáb Oct 12, 2013 8:19 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


Aguste Kleiber POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.