Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Octubre. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Octubre. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nominación de personajes destacados del mes de Octubre. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Octubre. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nominación de personajes destacados del mes de Octubre. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nominación de personajes destacados del mes de Octubre. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Octubre. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nominación de personajes destacados del mes de Octubre. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nominación de personajes destacados del mes de Octubre. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nominación de personajes destacados del mes de Octubre. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nominación de personajes destacados del mes de Octubre. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nominación de personajes destacados del mes de Octubre.

+12
Danna Dianceht
Doreen Jussieu
Derek Van Wijs
Amberié
Hayden Vaggö
Giulia Di Moncalieri
Psyche
Yuna Rutledge
Quentin Debussy
Mikelangelo Van Dort
Salomé Ameris
Administración
16 participantes

Nominación de personajes destacados del mes de Octubre. Empty Nominación de personajes destacados del mes de Octubre.

Mensaje por Administración Dom Oct 27, 2013 6:12 pm

Nominación de personajes destacados del mes de Octubre. PG9IR

¿DE QUÉ SE TRATA?
Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

Nominación de personajes destacados del mes de Octubre. OXEcO

FUNCIONAMIENTO
La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear.

Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar.

Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp.

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)

ACLARACIONES

No se pueden nominar a sí mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas.

No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes.

No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces.

Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas.

Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo.

No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez.

No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador.

El último día para votar es el 05 de Noviembre, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.

Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.

Administración
Administración
Admin
Admin

Nominación de personajes destacados del mes de Octubre. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Octubre.

Mensaje por Salomé Ameris Dom Oct 27, 2013 8:59 pm

Nombre del Personaje:  Gianella Manssone
Razón por la que la nominas: ¿ella se considera como mujer? Debería considerarse como hombre, pero bueno es mi humilde pensamiento -rie- mis razones son muy fáciles, a la señorita Massone es muy fácil de leer, no sé como lo hace, pero su forma de escribir es justa, balanceada, casi perfecta. De verdad no puedo explicarlo, por parte del personaje, es un personaje muy fuerte, que ha pasado por muchas cosas, su forma de ser la hace, casi que el licántropo y la mujer homosexual mas resaltante y llamativa, claro ha habido otros homosexuales destacados en el foro, pero cuando pienso en relaciones lésbicas se me vienen unos tres nombres a la cabeza y una de las primeras es esta señorita. Así que por eso la nomino.

Nombre del Personaje: Derek Van Wijs
Razón por la que lo nominas: On rol he visto varias caras de él y debo decir que un muy buen personaje, su escritura ha mejorado mucho y leerlo se ha vuelto un agrado, espero que siga evolucionando para seguir leyéndolo con entusiasmo

PAREJA DEL MES
Pareja: Louis J. Boquet & Imre Andrassy
Razón por la que los nominas: -se da latigazos por haberlos olvidado- ellos son una de las parejas mas estables y duraderas del foro, que ha pasado por tantas cosas y aun duran en este lugar. los amo completamente, son tan románticos, bellos, tiernos, una bella pareja que de verdad amo ver juntos.

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t22617-retrato-de-familia-privado
Razón por la que lo nominas: (creo que ya he nominado este tema y lo volveré a nominar porque la cosa se pone cada vez mas buena, no puedo dejar de leerlo, cada respuesta es como un respiro de alivio y amor. La mezcla de personajes y diferencias, lo hace tan perfecto, siento que me estoy leyendo una novela de época, manejan bien sus papeles y lo hace sentir tan real, asi que mi aplauso para estos señores y su familia

Última edición por Salomé Ameris el Miér Oct 30, 2013 10:34 am, editado 1 vez
Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Nominación de personajes destacados del mes de Octubre. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Octubre.

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Oct 29, 2013 4:11 pm

Nombre del Personaje: -
Razón por la que la nominas: -
(No he leído personajes femeninos en especial por este mes)

Nombre del Personaje: Lumarie L.R. D' Alembert
Razón por la que lo nominas: Confieso ser su completo fan, me encantan sus roles. Me los he leído todos Rolling Eyes ..aparte de ser un personaje muy activo en cuanto a responder rápido, me agrada. Me gusta su sencillez, su manera de escribir es tierna ante mis ojos, tierna pero interesante, por eso lo nomino

PAREJA DEL MES
Razón por la que los nominas: De curioso me puse a leerlos, cuando vi el tema "Scarlet", primeramente por que ese nombre me encanta, y me llamo mucho la atención clickeé directamente y leí su trama. Una pareja muy romántica, me agrada su historia. Su romanticismo llega a inspirarme mucho. Se los agradezco enormemente aunque ni ellos mismos lo sepan.

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t24449-scarlet-louis-j-bouquet
Razón por la que lo nominas: Ya lo dije anteriormente, me encanta este tema. Me encanta el nombre "Scarlet". Y cada vez que me pongo a leer las respuestas nuevas escucho solo música de piano para concentrarme mucho más y volver a sentir aquella sensación tan romántica que fluye en mi.
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Quentin Debussy Mar Oct 29, 2013 4:50 pm

Nombre del Personaje: Doreen Caracciolo
Razón por la que la nominas: Dedicada al máximo en su personaje, haciéndolo evolucionar desde la angustia hasta la paz, y desde la paz hasta la alegría. Este mes ha mostrado mucho empeño, continuando diariamente el tema que tenemos en conjunto y siempre esforzándose en una buena calidad. Aprovecho de decir que agradezco muchísimo su entrega y su compromiso, cosa que es muy importante para que las historias crezcan, así como también la confianza entre los usuarios.

Nombre del Personaje: Razvan Kournikov
Razón por la que lo nominas: Qué personaje más complicado de llevar. Personalmente no imagino en sus zapatos con sus múltiples personalidades, todas muy extremas entre sí. Me pregunto qué pasaría si se enfrentara con alguien tan extremo como él, sólo que opuesto. Presiento que tendríamos un espectáculo literario, pues este sujeto es un peligro hasta para sí mismo.

PAREJA DEL MES
Pareja: Zigmund & Zavannah Zöllner
Razón por la que los nominas: Hay intriga, hay sexo, hay incesto, hay obsesión, todo para hacer una pareja obligada para leer. La narración entre ambos es agradable, se complementan. No me queda nada más para agregar, porque dicen todo por sí mismos.

TEMA DEL MES
Tema: Un compromiso a cara y cruz
Razón por la que lo nominas: Por la cultura gitana tan bien plasmada. Hacía falta ver un poco de eso, encontrar no solamente literatura, sino que también historia. Me pareció interesante que se planteara el asunto del castigo de los gitanos hacia las mujeres infieles y lo importante que es la fertilidad. De más no está decir que me llevé unas buenas carcajadas con lo descarado que es Melalo para decir las cosas y las reacciones de Maia.
Quentin Debussy
Quentin Debussy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Oct 30, 2013 3:53 pm

Nombre del Personaje: Crystall Van Wijs
Razón por la que la nominas: Bueno es a mi parecer la mejor bruja del foro y siempre me ha encantado su trama. Toda la historia en la que esta envuelta. Ella es una mujer con sentimientos encontrados. Y este mes ha tenido dos temas que me han encantado con dos hombres que uff *^* Crys te tengo envidia (?. En general creo que se lo merece, aunque no solo en el mes, usualmente es muy constante. 

Nombre del Personaje: Nicolás D'Lenfent
Razón por la que lo nominas: Mi hermoso vampiro~ Pues este mes lo quier votar, ha estado muy activo! Su trama me encanta, osea, dejando de lado la que es conmigo jajaja. En general tiene muchos posts muy buenos. En su mayoría poéticos, con un grado de sensibilidad y una suavidad masoquista que me hiela los bellos de la nuca. Es un personaje que recomiendo fuertemente para leer. 

PAREJA DEL MES
Pareja: Melalo Minué y Maia Roham
Razón por la que los nominas: No es que me guste la pareja, en realidad, la odio con toda mi alma. Pero no puedo evitarlo. Es que ellos se ven tan bien juntos y es mucha la realidad. Por que es lo que se hacía antes. Nada de amor ni esas cosas. Aunque quizá lo haya en un futuro, es el fruto de la costumbre. Me encantan, son la viva imagen de una relación romaní. 

TEMA DEL MES
Tema: El telón
Razón por la que lo nominas: Oh bueno, Crystall me ha enamorado con este tema. Y Raimondo pues, él es él. Es genial y nadie lo puede negar. Tienen esa facilidad para hablar, es como ver una pelicula. Me encantan y se merecen aparecer a un costadito. Es que me llegan sus sentimientos. Promete mucho este tema.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 30, 2013 4:18 pm

● Nombre del Personaje:Elene Rossato

● Razón por la que la nominas: Bueno es humana y a veces parece que los humanos en un foro lleno de sobrenaturales no es muy atractivo. Vi crecer a este personaje desde que entro, tiene un carisma además de mucho encanto y se mete en cada cosa. Especialmente me gusto el tema que tiene con el vampiro Kei Koizumi aun estoy leyéndolos pero Elene me encanta. :3

● Nombre del Personaje: Alexis VanVollehoven.

● Razón por la que lo nominas: Sí, sí, ya sé, es mi ‘marido’, aun así conozco pocos brujos y él aparte de gustarme siento que se centra demasiado bien en su raza, además que sabe bastante del tema y lo plasma de forma coherente en un personaje tan volátil.

PAREJA DEL MES

● Pareja: Louis J. Boquet & Imre Andrassy

● Razón por la que los nominas: Me han ido enamorando con sus temas los sigo desde que iniciaron prácticamente y son muy estables, lindos, la combinación de cambiarfomas/vampiro se me hace aun graciosa siempre pensé que alguno de los dos cambiaria de raza pero se complementan demasiado bien.

TEMA DEL MES

● Tema: ---
● Razón por la que lo nominas: ---
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yuna Rutledge Miér Oct 30, 2013 5:16 pm

Nombre del Personaje: Gianella Massone
Razón por la que la nominas: Tuve que editar porque sino sufriría un aneurisma cerebral(?). No había leído el tema de "La trampa del lobo" antes de poner a mis nominados del mes, así que no se me había ocurrido votar a Gianella hasta ahora. Ese tema me atrapó, tanto por Astor como por Gia. Insisto que este mes fue lupino xD! Ella tiene un estilo sencillo y a su vez poético que me encanta, una vena salvaje como debería ser cualquier Lycan que se respete. Sin mencionar el asunto de la justicia. Me gusta como se expone, se arriesga y hace todo lo necesario para proteger a la gente que quiere. Se gano mi voto este mes.

Nombre del Personaje: Astor Gray
Razón por la que lo nominas: ¡SIN DUDA ALGUNA! e.e  Creí que nominaría a otro como Melalo, pero sin duda, Astor acaparó toda mi jodida atención. Perdón si utilizo muchas malas palabras y mayúsculas, pero este personaje me enamoró. Ya me gustaba cuando mató a mi Beatrix, pero tal como va desarrollandose el personaje, como van sus post, como es siempre tan hijo de ****... Tenía que ponerlo *-*

PAREJA DEL MES
Pareja: Corinne y Astor
Razón por la que los nominas: Me pusieron muy difícil este mes elegir a la pareja adecuada. Tuve que leer a no sé cuantas y muchas me gustaron demasiado para decidirme. Pero por lo visto, este fue mes lupino(?) xD! Me encantó la forma en como Astor tuvo que "someterse" a un sentimiento como el que tiene por Corinne, y no mentiré, es drama como este el que me atrapa en un tema. Hay muchas otras parejas buenisimas, pero si debía ser honesta, no pude elegir otra sino ésta~

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t24823-cuando-bailan-las-almas-danna-baile-de-los-hielos-nacientes
Razón por la que lo nominas: Fueron pocos los temas que leí este mes y el pasado, pero entre ellos, éste fue el que me tenía al borde del asiento. De verdad me emocionó. Aun ahora sigo esperando una respuesta. Es un momento muy importante para esta pareja y, de hecho, para una trama bien pensada. Creo que si alguien gusta del romance puro, debe leer esto. Añado ahora que estuvo muy reñido con el tema de "La trampa del lobo", pero ya saben, a mi me atrapa más el romance <3

Última edición por Maia Roham el Vie Nov 01, 2013 4:23 pm, editado 1 vez
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Psyche Jue Oct 31, 2013 9:34 am

Razón por la que la nominas: No me imagino a otra , por su dedicación y evolución. Ha sido muy constante este mes con todos sus personajes, pero con ella he visto la mayor intensidad, y ¿cómo no, si de a poco va recuperando las esperanzas perdidas? Como el ave fénix va renaciendo de las cenizas. Tengo puesta en ella mi confianza por su compromiso y calidad.

Nombre del Personaje: Quentin Debussy
Razón por la que lo nominas: ¡Me encanta! La manera en que interpreta no solamente a un hombre, sino que también a una ocupación como lo es un mayordomo es súper detallada y metódica, volviéndolo un personaje completo y real. Ha estado muy activo este mes, sus respuestas son siempre de una calidad asombrosa (sobretodo sus diálogos) y hacía tiempo que no veía a un personaje masculino humano de clase media que llevara a este nivel su roleo. Quiero conocer los secretos que oculta.

PAREJA DEL MES
Pareja: Melalo Minué & Maia Roham
Razón por la que los nominas: Concuerdo con Hero, me parecen una buena dosis de realidad, que hace falta. Además representan muy bien la pareja gitana de la época, con los padres hablando entre sí primero y luego la pareja arreglando sus términos. Son muy entretenidos por lo mismo, además de fluidos. No puedo esperar para cuando se casen y tengamos en el foro una boda gitana, con su fiesta de varios días. ¡Sigan representando así la cultura gitana!

TEMA DEL MES
Tema: Ex Tenebris Lux
Razón por la que lo nominas: En primer lugar lo empezaron y terminaron en tiempo récord, admiro la dedicación que le han puesto a un tema significativo para ambos personajes. Doreen y Quentin son dos rolers que respeto mucho, así que cuando me enteré de que tenían tema juntos, corría a leerlo y no me queda más que aplaudirles por haber construido algo tan lindo y original. El título me parece fantástico porque ambos tienen cierta oscuridad en sus corazones, pero intentan encender una luz en el otro. Es genial notar la transición de los estados de ánimo de los chicos a medida que lees. Y cuando terminas de leerlo, te hace ver que la soledad siempre tiene su compañía. Merecidísimo. 17 post en menos de una semana y todos de excelente calidad. Los invito a leerlos.

Última edición por Psyche el Lun Nov 04, 2013 9:51 pm, editado 1 vez
Psyche
Psyche
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Jue Oct 31, 2013 2:24 pm

Nombre del Personaje: Crystalls Van Wijs
Razón por la que la nominas: Llevo tema con una de mis pieles y hace que esté esperando sus respuesta y son tan buenas que me pongo a pensar días enteros en como le respondo, ademas que los otros temas que lleva me atrapan y siempre me quedo con gusto a poco... Vamos, por favor, escribe mas... XD

Nombre del Personaje: Nicolei Santillan
Razón por la que lo nominas: Porque es un personaje arrogante, prepotente, mal hablado y extremadamente pagado en si mismo, pero que estoy segura que debajo de esa coraza se guarda un ser maravilloso.  Su user es un excelente escritor, lo demuestra al tener dos personajes tan opuestos, con el mismo avatar, trabajar la relación amor - odio entre los hermanos y no opacar ninguno de los personajes.

PAREJA DEL MES
Pareja: Doreen Caracciolo y Quentin Debbusy
Razón por la que los nominas: Una joven que viene de un dolor, una ausencia, a la que me siento muy unida y un hombre que me llama la atención, con una forma de escritura y desarrollo de la trama excelente.

TEMA DEL MES
Tema: Enséñame a amar en éstos tiempos neblinosos
Razón por la que lo nominas: me quedé prendida del relato desde la aparición de la Gitana, en cada entrega quiero saber que más pasará.

Última edición por Giulia Vaggö el Dom Nov 03, 2013 9:25 am, editado 1 vez
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hayden Vaggö Jue Oct 31, 2013 3:23 pm

Nombre del Personaje: Ivette Le Brun.
Razón por la que la nominas: Su forma de escribir es muy buena y tiene temas muy interesantes. Una gitana diferente a las que se manejan.

Nombre del Personaje: Derek Van Wijs
Razón por la que lo nominas: Es un personaje con muchos sentimientos encontrados, reprimido en muchos aspectos y con sueños que lo remontan a su pasado. Por lo que he leído y sé del personaje está encontrado por su relación incestuosa con su hermana Crystall y su pasado así como su futuro, tiene temas interesantes y como bien lo menciona Salomé la escritura del user ha progresado bastante, se ha pulido y formado cada uno de sus personajes con identidades que no se asemejan, de hecho a veces no se sabe si tal o cual personaje le pertenece al user ya que son tan distintos y nada parecidos que eso es difícil de lograr, jajaja, los mios tiene caracteristicas particulares pero no sucede con él desde los gemelos hasta Killer Bee muestran diferencias abismales.

PAREJA DEL MES
Pareja: ----
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t23069-ensename-a-amar-en-estos-tiempos-nebulosos-flashback-18
Razón por la que lo nominas: Éste es un claro ejemplo de la evolución en la escritura de Derek user, me agrada mucho la combinación que hace de flashback sobre flashback, XD. Ivette Le Brun también hace mucho en el tema.
Hayden Vaggö
Hayden Vaggö
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amberié Jue Oct 31, 2013 6:10 pm

Nombre del Personaje: Desari Delay
    Razón por la que la nominas:

Sueños y de más sueños está lleno este personaje por el que voto este mes. Su lectura te enjaula en la jaula en la que ella se siente presa, demostrando así las ganas de ser libre, rolea con Keith, un personaje que le contrasta y que quizás la está ayudando a sacar su lado libre que ella desea adquirir. Está llena de esperanzas por querer cumplir, llena de sueños dulces, donde la mente dibuja y traza historia al caminar garabateando corazones repletos de ilusiones que el alma desea concretar…..Un personaje con el aroma de la primavera en su alma, un personaje que parece no olvidar jamás lo que paso antaño y lo que está por descubrir en el futuro, andará en un recuerdo que no le fue relatado cuando era una infante. Una única verdad, y es…que debería ser PJ Fem de este mes.

Nombre del Personaje: Fabrice Laurent
    Razón por la que lo nominas:

Es en cierto modo adorable. Si fuera bruja, lo convertiría en un hermoso y tierno peluchón al que abrazar continuamente. Cuando lo leo, rio, cuando leo sus acciones y sus tropiezos o que piensa que no sirve para nada, me da pena, pero pena de la que dices de querer ayudarle, de echarle una mano, pero parece que todo está bien y que no hay de qué preocuparse. Me enternece con la manera en la que escribe cada línea, cada salto en el transmitir cada palabra. Es un personaje que es encantador y jovial a mi punto de vista.
   PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: LLevo aqui en el foro desde hace casi ya tres año en enero del año que viene, y practicamente he crecido dentro del foro con estos personajes, bueno tuve un tiepo de barbecho del foro, en el que descanse y desapareci hasta hace poco, pero siempre los he visto juntos y aun siguen juntos, demostrando esa magia que tanto me gusta.
   TEMA DEL MES
    Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)

Última edición por Amberié el Dom Nov 03, 2013 12:21 pm, editado 2 veces
Amberié
Amberié
Gitano
Gitano

Mensaje por Derek Van Wijs Vie Nov 01, 2013 9:10 pm

Nombre del Personaje: Ivette Le Brun
Razón por la que la nominas: Es un gran personaje que se adapta a cada rol y cada cambio y no sólo eso también propone y tiene iniciativa eso sin mencionar que su lectura es ligera y agradable.

Nombre del Personaje: The Phantom
Razón por la que lo nominas: Es un intrigoso y extraordinario personaje que siempre anda muy activo.

PAREJA DEL MES
Pareja: Doreen Caracciolo y Quentin Debbusy
Razón por la que los nominas: Primero que nada... ¡Extraño mucho a Emerick!, hacían una muy bonita pareja, aunque suene cursi de mi parte, en fin. Doreen es un personaje muy romántico y aunque quien sabe que suceda entre ambos personajes no me extrañaría que Quentin remplace el amor de Emerick.

TEMA DEL MES
Tema: Stranger in my life
Razón por la que lo nominas: Es un rol con muy buen ritmo, aunque prefiero los que tengan muchos personajes por dificultad de escritura jojojo, Camila es un personaje que me gusta mucho.
Derek Van Wijs
Derek Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Nov 02, 2013 12:49 am

Nombre del Personaje: Éléonore D' Coste-mess
Razón por la que la nominas: Hoy la estuve leyendo, es muy profunda, muestra mucho de sus sentimientos. La verdad es muy raro ver a alguien escribir en primera persona, es más raro que describa como ella lo haga y transmita también. Me siento transportada, dentro de su personaje cuando la voy leyendo, es como si yo furia ella. No sé si me explico. Además es muy cuidadosa con sus palabras. Para mi lo merece.

Razón por la que lo nominas: Está razón es muy personal, muy propia, y tomando en cuenta cosas que he leído y quisiera aclarar también. Primero que nada voto por él por el compromiso silencioso que hizo con su personaje, con los lectores, conmigo. Es alguien que dedica no sólo su tiempo, sino también su alma a cada línea que escribe. Me transporta a ese hombre educado, trabajador, que oculta un pasado pero que tampoco lo olvida. Es misterioso, cosa que me engancha definitivamente, me hace querer leerlo; otra cosa importante es que muestra el contraste de su educación, de su trabajo con lo que es en si, como se desarrolla laboralmente, como se muestra la cara de la persona que transita en su interior. Es súper activo, dedicado, comprometido, me encanta; a mi parecer escribe fenomenal. ¡Además sabe tanto de la época! Me hace aprender día con día. Ahora bien, va un poco de mi dedicación personal: te nómino este mes por que a pesar de todo, haz creído en mi, me has tomado de la mano, has respetado a mi personaje, la has cuidado, crees en ella. Sabes bien que esto no es sustituir a nadie, más bien es escribir una historia donde eres el inicio, el clímax, y el final (cosa que no habrá muajaja). Te vales por ti solo, te has hecho respetar, nunca remplazarás a nadie porque tu eres un mundo distinto. Creo que como escritora me haces esforzarme más y desear hacer las cosas impecables, cosa que también es un punto a destacar, pues me das armas para querer ser mejor roler. En fin, por esas y muchas cosas más, te lo mereces. Te diría más pero, luego te vuelas Razz

PAREJA DEL MES
Pareja: Melalo Minué y Maia Roham.
Razón por la que los nominas: Enganchan, son reales a la época pero al mismo tiempo mágicos en cuanto a la imaginación. Me gustan mucho, los he leído apenas por las nominaciones anteriores, y debo decir que estoy muy sorprendida, quisiera poder rolear en algún momento con mi gitana con ellos.
TEMA DEL MES
Tema: Rojo NO es el color de la sangre
Razón por la que lo nominas: ¡Ay Dios! Simplemente emocionante y perfecto, de mis favoritos <3
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Danna Dianceht Sáb Nov 02, 2013 2:21 am

Razón por la que la nominas: Constante, una narrativa que me hace querer más y más y como no, el cómo lleva el personaje y como hace que Doreen pese a ser una humana, destaque en cada de sus temas y muestre aquella faceta tan dulce. Y sobretodo decir que los ultimos temas de Doreen me han enamorado (?) Felicidades a user Doreen.

Nombre del Personaje: Astor Gray
Razón por la que lo nominas: ¿Por donde empezar? Me tiene loca, me lleva loca, me hipnotiza, me aterra, me enamora... pero todo junto. Es un personaje muy complejo, en el que cada tema que hace, te descubre una nueva parte de sí o nuevas convicciones que lo hacen evolucionar más allá. Tengo el honor de rolear con él y ni en un momento me arrepiento de hacerlo.

PAREJA DEL MES
Pareja: Melalo y Maia
Razón por la que los nominas: Ya no sé que mas decir de ellos, llevo meses votandolos y en cada contestacion en su tema, tengo mas claro que serán una pareja explosiva que nos dejaran a todos con la boca bien abierta.

TEMA DEL MES
Tema: La trampa del lobo
Razón por la que lo nominas: No puedo parar de leerlos. En este tema no hay poderes sobrenaturales, solo dos guerreros con la misma condicion de Licantropo que luchan entre sí. Parece tan real que lo puedes sentir.
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Valentino de Visconti Dom Nov 03, 2013 8:40 am

Nombre del Personaje: Arsénico
Razón por la que la nominas: Tremendo personaje, enigmático, hasta su nombre te llama. Personajes fantasmas no suelen llamarme, pero con ella es imposible quedar indiferente. Es misteriosa, ácida, masoquista, diferente, certera. En mi opinión reúne todas las características.

Razón por la que lo nominas: Ha estado sumamente activo, pero más importante que eso, sus escritos han sido largos y en mi opinión hermosamente redactados, sin perderse en analogías absurdas ni frases forzadas. Todo le sale tan natural, tanto el rol de mayordomo como el misterio que lo envuelve. Representando bien a la clase media.

PAREJA DEL MES
Pareja: Quentin Debussy & Doreen Caracciolo
Razón por la que los nominas: Porque son de esas parejas incipientes que traen una historia tras de sí. Me encanta ver cómo Doreen, a pesar de del dolor, siente revivir sus esperanzas en Quentin, un eterno y solitario amante de la lógica. Ambos se guardan muchas cosas, pero sienten tanto dentro de sí que no puedo esperar a que llegue el punto en que forzadamente tengan que enfrentar la verdad: Quentin que está sintiendo y Doreen que está volviendo a creer. No reemplazan a nadie. Son únicos.

TEMA DEL MES
Tema: Ex Tenebris Lux
Razón por la que lo nominas: Impecables. Dedicados al 1000% al tema. Hacer tantas respuestas en tan poco tiempo y más encima de calidad asombrosa, eso para mí merece un premio. Muestra compromiso, muestra compenetración entre los rolers. Cosas así debemos rescatar para que sigan habiendo ejemplos como ellos dos.

Última edición por Valentino de Visconti el Mar Nov 05, 2013 10:04 am, editado 2 veces
Valentino de Visconti
Valentino de Visconti
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Leonor Daxmins Dom Nov 03, 2013 9:15 pm

Nombre del Personaje: Gianella Massone.
Razón por la que la nominas: ¿Por que no nominarla? Me encanta como se expresa en cada respuesta, es capaz de mantener coherencia y se apega a su estado de animo en cada post. Tengo el gusto de rolear con ella, y creo que eso me llevó a escogerla, comprobar yo misma lo buena que es.

Nombre del Personaje: Lissander C. Arcalucci
Razón por la que lo nominas: ¡Me encanta! Logra crear un ambiente, dejando libre la imaginación, es creativo con sus respuesta, y sabe manejar y aprovechar los dones que posee. Sin mencionar lo activo que es, eso se valora bastante, ya que se empeña también en dar una buena respuesta, y me consta.

PAREJA DEL MES
Pareja: -Pensándola, aún estoy indecisa-
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
Tema: La trampa del lobo
Razón por la que lo nominas: Entré por casualidad y ahora no dejo de leerlos. Es atrapante como llevan el tema, golpes van, golpes vienen, es divertido y ambos imponen su esencia tan marcada. Muy bueno.
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Nov 03, 2013 11:20 pm

Nombre del Personaje: ELENE ROSSATO
Razón por la que la nominas:Realmente me ha encadenado a una tragedia, leerle es mi peor castigo, ok.no...Bueno desde que le vi me ha sorprendido, su manera de expresarse, esa estúpida manera de querer le llevara lejos pero a la tumba xD... Una humana que esta en demasiado peligro y sabe como sobrevivir cantando victoria, tiene cierto toque que te hace querer tenerla a tu lado, no por su belleza si no por su filosofía de la "vida" blablablabla... Enriquece su personaje demasiado, lo lleva a la perfección y ciertamente es muy conmovedora leer o.O..

Nombre del Personaje: Hero Jaejoong
Razón por la que lo nominas: (Es al único masculino que leo (?) si se puede decir así, para mi es niña)... Vaya, me da miedo, si me da miedo cuando le leo, cada tontería que expresa como si fuese un humano es sorprendente, me quedo sin palabras hasta la evolución que ha sufrido, tiene demasiados detalles que te envuelven a su especie de magia, es interesante ver en que manera terminara o tan solo en lo que dira, y todo enriquece su personaje, la responsabilidad, me consta que enloquece por responder rapido, su preocupación de siempre lucir sexy es divertido  xDDD,

PAREJA DEL MES
Pareja:  Louis J. Boquet & Imre Andrassy
Razón por la que los nominas: ¿Que puedo decir? Esta pareja me ha quedado encantado, desde el pequeño Imre hasta la preocupación de Louis por su terroncito, realmente es un amor muy dulce, puro y mucho que decir...No cualquiera aguanta tanta miel o la ternura que desprende ese vampiro...Todo es hermoso con ellos, siempre juntos en las buenas y malas, cuidándose mutuamente, bueno ya no digo mas ....

TEMA DEL MES
Tema: EX TENEBRIS LUX
Razón por la que lo nominas: Vaya, tantos sentimientos escondidos, sentimientos floreciendo, entendimiento, comprensión por ambos pero que manera de llevar cada personaje, dedicados, evocaciones intensas que te dejan deseando que pasara, me encanta todo, muy bien desarrollado...
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alaric Bowlby Lun Nov 04, 2013 10:17 pm

Nombre del Personaje:Elisha Gilmerië
    Razón por la que la nominas: La razón es sencilla, me encanta xD esa mujer saca de sus casillas a cualquiera con sus cambios de humor y sus desmayos. Me divierte mucho tanto leerle como responderle.

Nombre del Personaje: Melalo Minué
    Razón por la que lo nominas: xD ok este mes es verde *-* wiiii... bueno Melalo... es un maldito al que amo. Es decir tiene una personalidad que me encata y que ush, me hace odiarlo un segundo y amarlo al siguiente. Su user me encanta la forma en que redacta y que sea tan fiel a lo que era la cultura gitana.

PAREJA DEL MES
    Pareja: Melalo Minué y Maia Roham
    Razón por la que los nominas: Son una pareja que me parece tan dispareja pero hermosa. Los dos son bastante tercos a su modo y hacen que las cosas fluyan de una manera intersante.

TEMA DEL MES
    Tema: Un compromiso cara y cruz
    Razón por la que lo nominas: Ya dije que este mes era verde. Este par me sacan de risas aqui, cada uno esta firme en lo suyo pero intentan "arruinar" lo que el otro planea y es divertido verlos. *-* les amo.
Alaric Bowlby
Alaric Bowlby
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado