AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nominación de personajes destacados del mes de Octubre
+5
Milenka Mayfair
Soren Kaarkarogf
Danna Dianceht
Killian White
Administración
9 participantes
Página 1 de 1.
Nominación de personajes destacados del mes de Octubre
¿DE QUÉ SE TRATA?
FUNCIONAMIENTO
CATEGORÍAS ● Personaje Femenino del Mes ● Personaje Masculino del Mes ● Pareja del Mes ● Tema del Mes ● (Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.) ACLARACIONES
● El último día para votar es el 5 de Noviembre del 2015, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones. Cualquier duda favor de preguntarla vía mp. FORMATO DE VOTACIÓN PERSONAJE FEMENINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PERSONAJE MASCULINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PAREJA DEL MES ● Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso). ● Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) TEMA DEL MES ● Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.) ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.
PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES. |
Administración- Admin
Re: Nominación de personajes destacados del mes de Octubre
PERSONAJE FEMENINO DEL MES
● Nombre del Personaje: Chiara Rosso
● Razón por la que la nominas: Es un grandioso personaje, con una gran historia. Llena de emociones, de aventuras, desventuras. Es capaz de sensibilizar al lector. Me encanta como escribe y fue participativa en este mes.
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
● Nombre del Personaje: Piero D'Páramo
● Razón por la que lo nominas: Es grandioso. No sólo es, a mi parecer, el mejor inquisidor condenado del foro. La interpretación de su rol y personaje son wow. Eso y considerando que fue muy, muy participativo en el mes de octubre. Considero que es muy merecido.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Mirko Lautrec & Golnar Richelieu
● Razón por la que los nominas: Es divertida y de respuestas rápidas. Todavía no termina el mes y ya llevan seis, jó, veremos que hacen.
TEMA DEL MES
● Tema: La caída de los dioses: el pecado original | Privado | +18
● Razón por la que lo nominas: Gran tema, con dos grandes personajes que en su momento debieron ganar reconocimientos. En fin. Este tema tiene bastantes respuestas para considerarlo apropiado como digno reconocimiento del mes de Octubre.
● Nombre del Personaje: Chiara Rosso
● Razón por la que la nominas: Es un grandioso personaje, con una gran historia. Llena de emociones, de aventuras, desventuras. Es capaz de sensibilizar al lector. Me encanta como escribe y fue participativa en este mes.
● Nombre del Personaje: Piero D'Páramo
● Razón por la que lo nominas: Es grandioso. No sólo es, a mi parecer, el mejor inquisidor condenado del foro. La interpretación de su rol y personaje son wow. Eso y considerando que fue muy, muy participativo en el mes de octubre. Considero que es muy merecido.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Mirko Lautrec & Golnar Richelieu
● Razón por la que los nominas: Es divertida y de respuestas rápidas. Todavía no termina el mes y ya llevan seis, jó, veremos que hacen.
TEMA DEL MES
● Tema: La caída de los dioses: el pecado original | Privado | +18
● Razón por la que lo nominas: Gran tema, con dos grandes personajes que en su momento debieron ganar reconocimientos. En fin. Este tema tiene bastantes respuestas para considerarlo apropiado como digno reconocimiento del mes de Octubre.
Killian White- Humano Clase Alta
● Nombre del Personaje: Dimitri A. Levallois
● Razón por la que lo nominas: Fascinación. Desde leer su primer post, que sentí una fuerte fascinación por Dimitri, que solo hace que crecer y crecer. La escritura de Dimitri es directa, logrando que te sumerjas en el personaje enseguida y sientas lo que le corroe por dentro. Si él siente miedo, tú lo sientes… es tan autentico, que logras meterte en su cabeza enseguida sin dejar atrás nunca el aura que le rodea llena de misterio. Es un gran personaje y apenas nuevo, pero que ha sabido como los que más atraer la atención de quien lo lea. Activo, constante este mes de Octubre y además con ese ritmo narrativo que te engancha y te seduce a que lo leas, deseando luego de leerlo que le contesten para solo volver a leerlo. Sin duda alguna, para mi él es el destacado estrella de este mes.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Arno V.Dorian y Nina Petrova
● Razón por la que los nominas: La prosti y el lobo feroz, para mi ellos dos han sido mi pareja predilecta este mes de Octubre. Desde sus inicios los llevo siguiendo y en las últimas respuestas, es que no hay palabras. Son tal para cual, y sé que darán mucho de qué hablar. Son perfectos el uno para el otro, incluso si metemos el lobo feroz en la ecuación seguirán siendo perfectos. Es una pareja nueva, pero leedlos y no me digáis que no sentís ganas de seguir leyéndoles. Una al final cuando los lee no puede parar.
TEMA DEL MES
● Tema: Caperucita +18
● Razón por la que lo nominas: Aquí en este tema, es donde se inicia la historia de Arno y Nina, y donde te sorprenden más que nunca. Es un tema fluido, muy interesante, activo y rápido, y sobretodo, lo que más me gustó es aquel lado de lobo feroz, aquella contención que ves entre líneas y los sentimientos de los dos y las dudas de ella, que como toda prostituta teme caer enamorada, lo que tan prohibido tienen. Si necesitáis saber el porqué de esa pareja, leed este tema.
● Razón por la que lo nominas: Fascinación. Desde leer su primer post, que sentí una fuerte fascinación por Dimitri, que solo hace que crecer y crecer. La escritura de Dimitri es directa, logrando que te sumerjas en el personaje enseguida y sientas lo que le corroe por dentro. Si él siente miedo, tú lo sientes… es tan autentico, que logras meterte en su cabeza enseguida sin dejar atrás nunca el aura que le rodea llena de misterio. Es un gran personaje y apenas nuevo, pero que ha sabido como los que más atraer la atención de quien lo lea. Activo, constante este mes de Octubre y además con ese ritmo narrativo que te engancha y te seduce a que lo leas, deseando luego de leerlo que le contesten para solo volver a leerlo. Sin duda alguna, para mi él es el destacado estrella de este mes.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: La prosti y el lobo feroz, para mi ellos dos han sido mi pareja predilecta este mes de Octubre. Desde sus inicios los llevo siguiendo y en las últimas respuestas, es que no hay palabras. Son tal para cual, y sé que darán mucho de qué hablar. Son perfectos el uno para el otro, incluso si metemos el lobo feroz en la ecuación seguirán siendo perfectos. Es una pareja nueva, pero leedlos y no me digáis que no sentís ganas de seguir leyéndoles. Una al final cuando los lee no puede parar.
TEMA DEL MES
● Tema: Caperucita +18
● Razón por la que lo nominas: Aquí en este tema, es donde se inicia la historia de Arno y Nina, y donde te sorprenden más que nunca. Es un tema fluido, muy interesante, activo y rápido, y sobretodo, lo que más me gustó es aquel lado de lobo feroz, aquella contención que ves entre líneas y los sentimientos de los dos y las dudas de ella, que como toda prostituta teme caer enamorada, lo que tan prohibido tienen. Si necesitáis saber el porqué de esa pareja, leed este tema.
Danna Dianceht- Licántropo/Realeza
● Nombre del Personaje:Simonetta Vespucci
● Razón por la que la nominas:
Recién comienzo a rolear con ella y me ha gustado mucho su narrativa, es en primera persona pero es muy descriptiva, en general me gusta como escribe, apenas estoy conociendo el pj de una forma superficial pues llevamos un sólo tema, pero me ha gustado hasta ahora lo que he leído.
● Nombre del Personaje: Berger Reinfenhelm.
● Razón por la que lo nominas:
Principalmente es un personaje original. Es la primera vez que me topo con un pj que es rudo, masculino, malgeniado y sobre todo muy humano, muy real. No es un personaje perfecto y hermoso, está lleno de defectos, lo que lo hace un pj muy real. Llevo roleando poco con él pero hasta ahora me ha gustado mucho su estilo!
Perdonad, no he leído roles de otras personas! tengo muchos temas y no me alcanza el tiempo x__x!!
● Nombre del Personaje:Simonetta Vespucci
● Razón por la que la nominas:
Recién comienzo a rolear con ella y me ha gustado mucho su narrativa, es en primera persona pero es muy descriptiva, en general me gusta como escribe, apenas estoy conociendo el pj de una forma superficial pues llevamos un sólo tema, pero me ha gustado hasta ahora lo que he leído.
● Nombre del Personaje: Berger Reinfenhelm.
Principalmente es un personaje original. Es la primera vez que me topo con un pj que es rudo, masculino, malgeniado y sobre todo muy humano, muy real. No es un personaje perfecto y hermoso, está lleno de defectos, lo que lo hace un pj muy real. Llevo roleando poco con él pero hasta ahora me ha gustado mucho su estilo!
Perdonad, no he leído roles de otras personas! tengo muchos temas y no me alcanza el tiempo x__x!!
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Skyler Marchant
● Razón por la que la nominas: sencillamente porque enamora, es una mezcla perfecta entre lo salvaje y la más pura dulzura. Esta loba es adictiva e invito a todos a que la lean porque acabarán tan encandilados como yo. Rol impecable y una actividad frenética en el foro. Mi enhorabuena.
● Razón por la que lo nominas: la manera de escribir de Dimitri es directa y medida, consigue con pocas palabras que te veas inmerso en la historia que esté contando. Por muy complicado que sea el personaje y todo lo que le rodea la lectura se hace amena y te deja con ganas de más. Además es un personaje nuevo y muy activo en el foro por lo que mi voto va para él.
PAREJA DEL MES
● Pareja: -no he leído suficiente este mes-
● Razón por la que los nominas: -
TEMA DEL MES
● Tema: -no he leído suficiente este mes-
● Razón por la que lo nominas: -
● Razón por la que la nominas: sencillamente porque enamora, es una mezcla perfecta entre lo salvaje y la más pura dulzura. Esta loba es adictiva e invito a todos a que la lean porque acabarán tan encandilados como yo. Rol impecable y una actividad frenética en el foro. Mi enhorabuena.
● Razón por la que lo nominas: la manera de escribir de Dimitri es directa y medida, consigue con pocas palabras que te veas inmerso en la historia que esté contando. Por muy complicado que sea el personaje y todo lo que le rodea la lectura se hace amena y te deja con ganas de más. Además es un personaje nuevo y muy activo en el foro por lo que mi voto va para él.
PAREJA DEL MES
● Pareja: -no he leído suficiente este mes-
● Razón por la que los nominas: -
TEMA DEL MES
● Tema: -no he leído suficiente este mes-
● Razón por la que lo nominas: -
Milenka Mayfair- Vampiro Clase Alta
● Razón por la que la nominas: Personalmente soy una persona que lleva mejor la raza vampírica que la licántropa, pero Skyler es todo lo contrario y me encanta ver como se desenvuelve tan naturalmente con ese aspecto que a mi me cuesta desarrollar. He tenido la ocasión de rolear con ella en otras pieles, pero en esta se ha superado ella misma logrando hacer un personaje adictivo y bien desarrollado. Además la trama personal que tiene skyler no deja indiferente a nadie. Felicidades.
● Razón por la que lo nominas: Lo primer de todo, su Pb me gusta, estuve contemplándolo para una creación mía y descubro que este muchacho le ha tomado para hacer un lobo de armas tomas. Sabe bien lo que quiere, como resolverlo y tiene un dominio del lenguaje y la escritura que hacen de sus roles una delicia. No suelo estalkear a rolers, pero empiezas mirando por curiosidad una cosa, te lleva a otra y al final terminas enganchado o admirando la forma de roleo que tiene una persona, y a mi me ha pasado con Dimitri, con el que espero conseguir trama en un futuro próximo. Felicidades
● Razón por la que la nominas: Personalmente soy una persona que lleva mejor la raza vampírica que la licántropa, pero Skyler es todo lo contrario y me encanta ver como se desenvuelve tan naturalmente con ese aspecto que a mi me cuesta desarrollar. He tenido la ocasión de rolear con ella en otras pieles, pero en esta se ha superado ella misma logrando hacer un personaje adictivo y bien desarrollado. Además la trama personal que tiene skyler no deja indiferente a nadie. Felicidades.
● Razón por la que lo nominas: Lo primer de todo, su Pb me gusta, estuve contemplándolo para una creación mía y descubro que este muchacho le ha tomado para hacer un lobo de armas tomas. Sabe bien lo que quiere, como resolverlo y tiene un dominio del lenguaje y la escritura que hacen de sus roles una delicia. No suelo estalkear a rolers, pero empiezas mirando por curiosidad una cosa, te lleva a otra y al final terminas enganchado o admirando la forma de roleo que tiene una persona, y a mi me ha pasado con Dimitri, con el que espero conseguir trama en un futuro próximo. Felicidades
James Ruthven- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Razón por la que la nominas: No solo porque es más que activa o porque su forma de escribir es sencillamente maravillosa, sino porque es un personaje muy interesante y ella lo lleva de una forma excepcional.
● Nombre del Personaje: Domenic Vaisser
● Razón por la que lo nominas: Su personaje está muy bien desarrollado, sus tramas y sus ideas están muy trabajadas y eso se nota y se agradece. Además, se esfuerza mucho en sus respuestas para que queden lo mejor posible e intenta superarse post tras post.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: No suelo leer posts ajenos si sus personajes no tienen nada que ver con las tramas de los míos, pero la verdad es que me llamaron la atención y me han enganchado. Estos dos personajes encajan a la perfección y tengo muchas ganas de seguir leyendo sobre ellos dos.
● Razón por la que la nominas: No solo porque es más que activa o porque su forma de escribir es sencillamente maravillosa, sino porque es un personaje muy interesante y ella lo lleva de una forma excepcional.
● Nombre del Personaje: Domenic Vaisser
● Razón por la que lo nominas: Su personaje está muy bien desarrollado, sus tramas y sus ideas están muy trabajadas y eso se nota y se agradece. Además, se esfuerza mucho en sus respuestas para que queden lo mejor posible e intenta superarse post tras post.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: No suelo leer posts ajenos si sus personajes no tienen nada que ver con las tramas de los míos, pero la verdad es que me llamaron la atención y me han enganchado. Estos dos personajes encajan a la perfección y tengo muchas ganas de seguir leyendo sobre ellos dos.
Calliope E. Graham- Humano Clase Baja
● Nombre del Personaje: Skyler Merchant
● Razón por la que la nominas: Como de costumbre, no deja indiferente. Es curioso porque es la primera loba que lleva esta user desde sus inicios en el foro, en la que empezo con otra loba todavia presente y que todos conocemos, y lo cierto es que es MUY interesante. Creo que para ser un pj nuevo ha llamado la atencion muchisimo y que merece el premio este mes.
● Nombre del Personaje: Dimitri Levallois
● Razón por la que lo nominas: Espectacular. No hay mas para describirlo. Es un personaje creado con mucho criterio, que tiene una trama solida nada mas empezar, y todos sabemos lo dificil que resulta conseguir algo asi. Ademas, su tema principal con Sky es GRANDIOSO.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Arno Dorian y Nina Petrova
● Razón por la que los nominas: Por lo general no soy de stalkear, y menos post intimos entre las parejas. Siendo asi, creo que se hacen una idea de mis motivos para nominarlos. Se nota la quimica, la pasion o "buen rollete" como decimos en mi casa. Esta claro que los personajes encajan se gustan y apasionan. De lo mejor.
TEMA DEL MES
● Tema:
● Nombre del Personaje: Skyler Merchant
● Razón por la que la nominas: Como de costumbre, no deja indiferente. Es curioso porque es la primera loba que lleva esta user desde sus inicios en el foro, en la que empezo con otra loba todavia presente y que todos conocemos, y lo cierto es que es MUY interesante. Creo que para ser un pj nuevo ha llamado la atencion muchisimo y que merece el premio este mes.
● Nombre del Personaje: Dimitri Levallois
● Razón por la que lo nominas: Espectacular. No hay mas para describirlo. Es un personaje creado con mucho criterio, que tiene una trama solida nada mas empezar, y todos sabemos lo dificil que resulta conseguir algo asi. Ademas, su tema principal con Sky es GRANDIOSO.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Arno Dorian y Nina Petrova
● Razón por la que los nominas: Por lo general no soy de stalkear, y menos post intimos entre las parejas. Siendo asi, creo que se hacen una idea de mis motivos para nominarlos. Se nota la quimica, la pasion o "buen rollete" como decimos en mi casa. Esta claro que los personajes encajan se gustan y apasionan. De lo mejor.
TEMA DEL MES
● Tema:
Alec Windsor- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
TEMA CERRADO
Es posible que tarden en aparecer los ganadores
debido a problemas personales de nuestro administrador y diseñador.
Por su comprensión, gracias.
Es posible que tarden en aparecer los ganadores
debido a problemas personales de nuestro administrador y diseñador.
Por su comprensión, gracias.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: