Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nominación de personajes destacados del mes de Mayo

+8
Yendra Isley
Alexis Hamilton
Casper Kaarkarogf
Jean D. Lachance
Aletheia Brutus
Theron
Shayla Kraemer
Administración
12 participantes

Nominación de personajes destacados del mes de Mayo Empty Nominación de personajes destacados del mes de Mayo

Mensaje por Administración Dom Jun 04, 2017 10:45 pm

Nominación de personajes destacados del mes de Mayo PG9IR

¿DE QUÉ SE TRATA?
Spoiler:

Nominación de personajes destacados del mes de Mayo OXEcO

FUNCIONAMIENTO
Spoiler:

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)

ACLARACIONES

Spoiler:

El último día para votar es el 11 de Junio de 2017, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.

Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.

Última edición por Administración el Lun Jun 19, 2017 10:59 pm, editado 1 vez
Administración
Administración
Admin
Admin

Nominación de personajes destacados del mes de Mayo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Mayo

Mensaje por Shayla Kraemer Lun Jun 05, 2017 12:07 am

Nombre del Personaje: Salamandra
Razón por la que la nominas: Astuta y compleja, pero totalmente lógica. ¿Cómo no votarla y valorar el increíble trabajo que su user hace con ella?

Nombre del Personaje: Quentin Swaan
Razón por la que lo nominas: Adoro a Quentin, me parece un personaje muy bien delineado, delicado pero preciso.

PAREJA DEL MES
Pareja: Eitana y Aurelien
Razón por la que los nominas:  Love is in the air

TEMA DEL MES
Tema: Subversivos http://www.victorianvampires.com/t38572-subversivos-privado
Razón por la que lo nominas: Porque todo lo que sea La Orden de los Insurrectos tiene mi amor, soy fan.
Shayla Kraemer
Shayla Kraemer
Gitano
Gitano

Nominación de personajes destacados del mes de Mayo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Mayo

Mensaje por Theron Lun Jun 05, 2017 7:19 am

Nombre del Personaje: Aletheia Brutus
Razón por la que la nominas: Me da igual que me tachen de pesado, no me cansaré de votar por ella hasta que se reconozca su talento. Pues Aletheia ha sido como un Julio César personal: vino, vio y nos venció tanto a Leif como a mí (user) pues nada estaba planeado y todo salió como por arte de magia. Pero ya no solo por eso, Aletheia es un personaje mucho más complejo de lo que la gente cree, no es el típico pj femenino que veo por aquí, su personalidad y demás es totalmente realista, sin ínsulas de grandeza o narcisistas. Se ha mantenido fiel al carácter que sale en su ficha desde el mismo día uno.

Nombre del Personaje: Kethyr Paine
Razón por la que lo nominas: No, no es porque sea hijo de mi Leif. Lo habría votado antes, pero quería verlo más en acción. Lo voto porque es injusto que digan que su pb es "feo" y no le haga caso ni el tato xD (ok, es broma, pero algo de cierto tiene). Tal vez no sea el pb más sexy, pero eso me importa absolutamente un carajo, porque puede ofrecer buenas tramas si se le presta atención. Es un pj con un mundo interior por explorar y explotar.

PAREJA DEL MES
Pareja: Brianna de Montreil y Damon Landvik
Razón por la que los nominas: Una pareja que se da tiempo, sin forzar las cosas, y se van explorando mutuamente siguiendo el protocolo, estándares o como queráis llamarlo de la época. Al leerlos me pasa como con Aleif, no fuerzan las cosas y aún así se complementan muy bien el uno al otro.

TEMA DEL MES
Tema: El consejo de los seis http://www.victorianvampires.com/t39013-el-consejo-de-los-seis-priv-hector
Razón por la que lo nominas: no soy de leer temas ajenos (suficiente que intento llevar al día los míos xD) pero -y tal vez peco de favoritismo- cuando esos dos users se juntan cojo palomitas y me tomo mi tiempo, porque el mundo no tiene límites cuando de imaginación se trata.
Theron
Theron
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Aletheia Brutus Lun Jun 05, 2017 10:10 am

Nombre del Personaje: Lulán Metanova.
Razón por la que la nominas: Es mi descubrimiento este mes y creo que puede serlo también para otros si se animan a leerla. Posts larguitos y con buena redacción, buena estructura. Se merece el voto. ^^

Nombre del Personaje: Kethyr Paine.
Razón por la que lo nominas: Porque me sigue pareciendo muy mono y escribe muy bien; creo que tiene aún mucho que aportar. Y porque de entre los pjs masculinos que tenía para votar, me apetece que sea a él.

PAREJA DEL MES
Pareja: Brianna de Montreil y Damon Landvik.
Razón por la que los nominas: Por su tema del rastrillo y la pala, que votaré como tema también.

TEMA DEL MES
Tema: El rastrillo y la pala. http://www.victorianvampires.com/t38961-el-rastrillo-y-la-pala-privado18
Razón por la que lo nominas: Porque es un tema que avanza con alegría, donde los personajes evolucionan sin perder su carácter. Y porque me encanta que Brianna tenga cambios a mejor. Te echaremos de menos en mi casa, linda. Wink

Y fuera de votaciones:
Imaginad que llegáis a un sitio nuevo, con un pj nuevo y que no sabéis muy bien cómo va a salir. Y comenzáis un rol, por probar, sin muchas expectativas, porque lo único que habéis hablado con la persona que hay detrás del personaje es la posibilidad de hacer una trama. No habéis concretado el tipo de trama, pero os lanzáis al barro.
Y, de repente, los planetas se alinean y esa historia que comenzabas con escepticismo toma vida. Ves cómo tu propio personaje evoluciona de la mano con otro, fieles a su esencia. Ves como las piezas encajan y las ideas fluyen, cuando no has acabado una parte y ya estás pensando en lo que va a venir, cuando a veces no es necesario ni hablar las cosas, porque estáis pensando lo mismo.
Y esa historia que comenzaba de un modo tímido, explota y se expande sin límites, con más tramas y más personajes que se entrelazan, con otros jugadores que enriquecen el contexto, que traen nuevas fichas, que hacen que cada post escrito merezca la pena.
Leif, tú tendrías mi voto en todas las categorías, pero... si ya eres un pirata con un carácter chungo... sólo me falta que se te hinche el ego. XDDD
Loviu :bigheart:
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Jean D. Lachance Lun Jun 05, 2017 2:15 pm

Nombre del Personaje: Chantelle Reuven
Razón por la que la nominas: Una de las dificultades de rolear un Inquisidor es que exige una mayor coherencia a transmitir que el resto de clases. El personaje debe tener un grado mínimo de fanatismo, o alguna razón lo suficientemente importante en su vida que justifique dedicarla a un motivo mayor que la misma. Comodidad, tradición familiar, odio acérrimo a los seres sobrenaturales; y Chantelle, además de tener ese transfondo -para mi- imprescindible, es algo más que sólo eso. Es un ser complejo que se plantea, a diferencia de lo que hacen la mayoría de Inquisidores, si sus creencias justifican lo que hace. Si el fin es suficientemente importante para sacrificar aquello en lo que cree, especialmente cuando algunos de sus compañeros más preciados -Fernand COFF COFF fan club- lo han dejado por el camino. Es un personaje del que estoy deseando leer más, porque creo que todavía tiene mucho que ofrecernos. Y como el mes pasado ya estuve a punto de votarla y al final me decidí por Erline, este mes se lo dedico a ella.

Nombre del Personaje: Maxwell Blackbird
Razón por la que lo nominas: Tiene tendencias que me recuerdan muchísimo a la Mascarada, y como es un juego de rol que siempre estará en mi corazón, sólo por eso The Undertaker ya gana puntos para mi. Pero es que además las tramas que tiene son bastante originales, un soplo de aire fresco respecto al clásico vampiro que se acostumbra a leer en el foro.

PAREJA DEL MES
Pareja: Mikael Dorë y Frany Lavoisier
Razón por la que los nominas: Tienen una relación extraña, ya que Frany quiere algo que Mikael no está dispuesto a darle. Él está unido a ella por el cariño y la sangre; ella siente un amor casi pueril por el vampiro. Tengo ganas de ver cómo evolucionará su historia, y más ahora que un tercer elemento va a irrumpir en su relación.

TEMA DEL MES
Tema: Toc-toc
Razón por la que los nominas: Es un temazo. Sin más. De esos que recomendaría hasta el infinito y más allá. La mezcla entre Yvette e Ilanka es explosiva; dos hechiceras a las que sigo y de las que siempre espero una nueva respuesta. Si no lo habéis leído, ya estáis tardando. En serio. Ahora.
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Casper Kaarkarogf Lun Jun 05, 2017 9:13 pm

Nombre del Personaje: Mia Belanger
Razón por la que la nominas: Aww su personalidad es adorable y dan ganas de abrazarla. A pesar de que no conozco al user detrás del pj, no me arrepiento de haber respondido su tema libre y así descubrir a Mia. Generalmente prefiero la gente que narra en tercera persona, pero la forma en como se describe Mia es entretenida. El usuario sabe generar acción cuando es necesario y el tema se mueve rápido y de manera interesante.

Nombre del Personaje: Martin Nazgul
Razón por la que lo nominas: También es nuevo y di con un tema libre sin conocer al user ni nada. Me llevé una grata sorpresa, la forma en como describe los lugares es muy agradable y lívida, realmente creó una atmosfera acojedora en el primer post del tema y hasta ahora, aunque llevamos pocas respuestas, me gusta como se va formando la amistad entre nuestros personajes.
Casper Kaarkarogf
Casper Kaarkarogf
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis Hamilton Lun Jun 05, 2017 11:52 pm

Nombre del Personaje: (editare antes que se acaben las votaciones)
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

Razón por la que lo nominas: es rapido, lascivo, entretenido y te mete en su mundo descriptivo y poeta, del cual quedas prendida, tenemos un tema pero es fascinante como va encaminandose todo y para bien de los dos... esperemos que siga mejor, por ahora, para mi es el mejor de este mes y creo que merece ganar Very Happy

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Alexis Hamilton
Alexis Hamilton
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yendra Isley Mar Jun 06, 2017 5:52 pm

Nombre del Personaje: Aletheia Brutus
Razón por la que la nominas: Creo que es un personaje muy bueno y muy tierno, aunque tenga caracter, me gusta.

Nombre del Personaje:Maxwell Blackbird
Razón por la que lo nominas: Me encanta como rolea y la oscuridad que envuelve su personaje.

PAREJA DEL MES

TEMA DEL MES
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikaël Doré Mar Jun 06, 2017 8:08 pm

Nombre del Personaje: Erline D'Amencourt
Razón por la que la nominas: Cada vez que leo sus temas me recuerda mucho a las damas mafiosas de la época, de esas a las que se respetaba aunque tuvieran la peor reputación del mundo. Como justamente es una prostituta, me recuerda mucho a ese tipo de mujeres fatales que te dejan prendado desde el primer momento y no las puedes tener.

Nombre del Personaje: Martin Nazgul
Razón por la que lo nominas: Un personaje excelente, que se ha hecho su espacio y sus temas (por la forma de escribir y su conexión con el personaje) que impresiona.

PAREJA DEL MES
Pareja: -o-
Razón por la que los nominas: -o-

TEMA DEL MES
Tema: -o-
Razón por la que lo nominas: -o-
Mikaël Doré
Mikaël Doré
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jun 06, 2017 8:54 pm

Las palabras salen sobrando, son excelente personajes, demasiado originales, y se han llevado todo el mes con una asombrosa actividad, además de que su contenido es espectacular tienen todo para ser los ganadores. <3

Nombre del Personaje: Átropos
Razón por la que la nominas:

Nombre del Personaje: Gaspard de Grailly
Razón por la que lo nominas:

PAREJA DEL MES
Pareja: Átropos & Gaspard de Grailly

TEMA DEL MES
Tema: Mother Murder {Privado} {+18}
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lyudmilla Blavatsky Miér Jun 07, 2017 11:07 am

Nombre del Personaje: Lulán Metanova
Razón por la que la nominas: -

Nombre del Personaje: Gaspard de Grailly
Razón por la que lo nominas: -

PAREJA DEL MES
Pareja: Viola de Lesseps y Mihăiță
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
Tema: Negociando con la libertad
Razón por la que lo nominas: -
Lyudmilla Blavatsky
Lyudmilla Blavatsky
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Lady Rouge Sáb Jun 10, 2017 2:32 pm

Nombre del Personaje: Moune
Razón por la que la nominas: Sería demasiado extenderme si explicara con detalle las razones por la que me encanta ese personaje. Desde su originalidad hasta lo excelente de la escritura de sus posts, todo un arte en el drama. He leído sus temas desde que regresé al foro y ha pasado mis puntos de crítica. Tengo que admitir que mis preferencias se inclinan a lo trágico, más soy sincera al decir que le doy mi aprobación tanto a nivel de ficha como a la calidad de lo que le sigue.

Razón por la que lo nominas: No es porque acose a mi fantasma en el chat o no sepa planificar citas (?) Bromeo, no me maten jaja. Ciertamente me gusta cómo está planteado su personaje: rompe el molde del vampirillo cara bonita y malo pero blandengue en el fondo, dejándolo no como uno más, sino resaltando, a mi juicio. Aparte de ello, he leído algunos de sus temas y considero que pone esmero a sus posts, haciéndolos de calidad no sólo en contenido, sino en correcta escritura. Respuestas largas sin caer en aburrir.

Las categorías faltantes se deben a que no he encontrado un tema o una pareja que ciertamente me "llamen" más que otros, muchas veces porque a mi juicio una de las partes rolea estupendo y la otra lamentablemente no me convence tanto, eso le quita algo de "magia" (Y sí, antes que me lo mencionen, sé que soy algo dura con las críticas pero es parte de mi opinión). También he de decir que hay muchos más personajes buenos o interesantes en el foro y que me costó mucho tomar la decisión, pero éstos dos son los que nominaré por ahora.
Lady Rouge
Lady Rouge
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mía Belanger Dom Jun 11, 2017 12:58 pm

Ok primera vez que hago presencia en este apartado no sabía muy bien de qué iba en un principio así que trate de ser lo más objetiva ya que ahí cientos de personajes que merecen reconocimiento (:

● Nombre del Personaje: Lady Rouge
● Razón por la que la nominas: Que por casualidades de la vida me leí su ficha y me atrapó el personaje, así di con sus temas que la verdad me encantó su manera de redactar es muy buena son de esos personajes que esperas tener la oportunidad de interactuar con ellos Very Happy y no puedes dejar de seguir para ver cómo se desarrolla su trama que es un tanto compleja por su condición de no tener ninguna idea de cómo murio. :'(

● Nombre del Personaje: Maxwell Blackbird

● Razón por la que la nominas: Pues me pasó lo mismo que con lady Rouge jajaja el personaje es puramente perturbador y tiene motivos para serlo no es como: ah soy vampiro y soy malo a veces por qué quiero y luego ya no por que me cansé xD [sin raspar mueble, lo dijo en buen plan chicos (: ]. Siento que el user está siendo leal a su pj manteniendo su escencia primordial : el ser un hdp :v jajaja pues lo demuestra con cada post . Espero igual tener pronto la oportunidad de interactuar ya en rol con este personaje ;D

PAREJA DEL MES
● Pareja: Casper & Ephaste , me gusta por qué no es una relación amorosa que se desenvuelve en el primer encuentro , si no que la van trabajando eso lo hace más creíble. Que a pesar de la personalidad de Casper ella logré provocarle esos sentimientos confusos y te hagan estar a la espera de que se den aunque sea un besito coqueto jajaja me gusta mucho leerlos se me hacen muy tiernos <3

TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t39057-dulce-magia-o-pajaro-oscuro-priv-aletheia
● Razón por la que lo nominas: ay !! aquí si la tuve difícil pues no leo todo lo que se postea, que más quisiera pero no da tiempo :/ . Entonces me voy por lo que eh leído y me llama la atencion (:

Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado