AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo
+21
Helida Darsian
Viviana White
Allure
Jîldael Del Balzo
Lauren Von Krautzs
Aniëtt O'Claude
Viridiana Sovari
Summer J. Abadie
Lilith O'Hara
Jenna Saltzman
Lisa Lëichtsinstein
Ragna Dárkova
Schmetterling Verner
Valentino de Visconti
Amadeo
Geneviève Lemoine-Valoise
Aldebaran Ballester
Shlainn Ravencroft
Antonio de Carvajal
Lorelleine Devonshire
Administración
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo
¿DE QUÉ SE TRATA? Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores. FUNCIONAMIENTO La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear. Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar. Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp. CATEGORÍAS ● Personaje Femenino del Mes ● Personaje Masculino del Mes ● Pareja del Mes ● Tema del Mes ● (Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.) ACLARACIONES ● No se pueden nominar a sí mismos. ● Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas. ● No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes. ● No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces. ● Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas. ● Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación. ● Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo. ● No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez. ● No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador. ● El último día para votar es el 8 de Junio del 2014, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones. ● Cualquier duda favor de preguntarla vía mp. FORMATO DE VOTACIÓN PERSONAJE FEMENINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PERSONAJE MASCULINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PAREJA DEL MES ● Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso). ● Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) TEMA DEL MES ● Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.) ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.
PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES. |
Administración- Admin
Re: Nominación de personajes destacados del mes de Mayo
PERSONAJE FEMENINO DEL MES
● Nombre del Personaje: Viridiana Sovari
● Razón por la que la nominas: Me encanta la ficha de su personaje y la historia de su pasado. Está sumamente bien preparada.
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
● Nombre del Personaje: Aldebarán Ballester
● Razón por la que lo nominas: Sus roles me dejan sin aliento y son muy vividos además que su alter ego Rosa Negra con ese parecido tan maravilloso a Batman consigue hacerte desear conocer más y más.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Gianluca Audittore y Inanna
● Razón por la que los nominas: Me encantó la forma en la que se enamoraron y no paro de leerlos. Son adorables y se nota aún el romanticismo de una pareja que acaba de comenzar.
TEMA DEL MES
● Tema: Un gato en la ciudad (Privado) http://www.victorianvampires.com/t27729-un-gato-en-la-ciudad-privado#317887
● Razón por la que lo nominas: -
● Nombre del Personaje: Viridiana Sovari
● Razón por la que la nominas: Me encanta la ficha de su personaje y la historia de su pasado. Está sumamente bien preparada.
● Nombre del Personaje: Aldebarán Ballester
● Razón por la que lo nominas: Sus roles me dejan sin aliento y son muy vividos además que su alter ego Rosa Negra con ese parecido tan maravilloso a Batman consigue hacerte desear conocer más y más.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Gianluca Audittore y Inanna
● Razón por la que los nominas: Me encantó la forma en la que se enamoraron y no paro de leerlos. Son adorables y se nota aún el romanticismo de una pareja que acaba de comenzar.
TEMA DEL MES
● Tema: Un gato en la ciudad (Privado) http://www.victorianvampires.com/t27729-un-gato-en-la-ciudad-privado#317887
Lorelleine Devonshire- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Personaje Femenino del Mes: Tanish Liebharts Koth - Una dama exquisita, que en su breve aparición me ha robado el corazón(?) Bella, tierna, elegante. Todo un bombón.
● Personaje Masculino del Mes: Burke Eichmann. El hijo de puta vino con la cuchara grande. Un buen personaje sin duda alguna. No hay que perderle de vista.
● Pareja del Mes: Mariano de Gaudí y Tanish Liebharts Koth - Derriten miel por donde pasan y hacen una buena pareja - vomita por un lado - Pero ya le hacía falta un poco de romance HETERO a todo esto.
● Tema del Mes: Los seguiré votando hasta hartarme. http://www.victorianvampires.com/t25416-quail-in-rose-petal-sauce-aleksandr?highlight=quil+in+a+rose+petal+sauce
● Personaje Masculino del Mes: Burke Eichmann. El hijo de puta vino con la cuchara grande. Un buen personaje sin duda alguna. No hay que perderle de vista.
● Pareja del Mes: Mariano de Gaudí y Tanish Liebharts Koth - Derriten miel por donde pasan y hacen una buena pareja - vomita por un lado - Pero ya le hacía falta un poco de romance HETERO a todo esto.
● Tema del Mes: Los seguiré votando hasta hartarme. http://www.victorianvampires.com/t25416-quail-in-rose-petal-sauce-aleksandr?highlight=quil+in+a+rose+petal+sauce
Antonio de Carvajal- Condenado/Hechicero/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Dakota Dream
● Razón por la que la nominas: Es una persona agradable, lindo trato y de corazón humilde.
● Nombre del Personaje: David Carabott
● Razón por la que lo nominas: Es un vampiro con gran talento, fuerte educado y con buenos sentimientos
TEMA DEL MES
● Tema: Claro de Luna: Preludio de un destino Incierto-Dagobert http://www.victorianvampires.com/t23036-claro-de-luna-preludio-de-un-destino-incierto-dagobert#276462
● Razón por la que lo nominas: me parece un tema interesante y una buena trama.
● Nombre del Personaje: Dakota Dream
● Razón por la que la nominas: Es una persona agradable, lindo trato y de corazón humilde.
● Nombre del Personaje: David Carabott
● Razón por la que lo nominas: Es un vampiro con gran talento, fuerte educado y con buenos sentimientos
TEMA DEL MES
● Tema: Claro de Luna: Preludio de un destino Incierto-Dagobert http://www.victorianvampires.com/t23036-claro-de-luna-preludio-de-un-destino-incierto-dagobert#276462
● Razón por la que lo nominas: me parece un tema interesante y una buena trama.
Última edición por Sarah Ravencroft el Mar Jun 03, 2014 10:47 pm, editado 1 vez
Shlainn Ravencroft- Gitano
● Nombre del Personaje: Lorelleine Devonshire
● Razón por la que la nominas: Razones sobran, pero si me piden una en específica esa es la actividad. Una dama comprometida con sus roles, respuestas prontas y con calidad. ¿Falta decir que es realmente hermosa?
● Nombre del Personaje: Allure Mirage
● Razón por la que lo nominas: Si algo tiene este personaje tan increíble es calidad. Fluidez en sus textos, un estilo único y realmente interesante en cuestión a su papel, algo diferente y no visto antes. ¿Es considerado masculino, cierto? Den un vistazo a este tío y sabrán el por qué de mi pregunta.
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t27551-all-about-you-privado#317610
● Razón por la que lo nominas: Elegancia, hipnotismo y sobre todo una inmensa belleza es lo que se puede leer en este tema. Dos mujeres que me tienen aquí atento al tema. Alisa y Mina, si leen esto... Tienen ya un Caballero Nocturno que no se pierde de su historia, felicidades.
● Razón por la que la nominas: Razones sobran, pero si me piden una en específica esa es la actividad. Una dama comprometida con sus roles, respuestas prontas y con calidad. ¿Falta decir que es realmente hermosa?
● Nombre del Personaje: Allure Mirage
● Razón por la que lo nominas: Si algo tiene este personaje tan increíble es calidad. Fluidez en sus textos, un estilo único y realmente interesante en cuestión a su papel, algo diferente y no visto antes. ¿Es considerado masculino, cierto? Den un vistazo a este tío y sabrán el por qué de mi pregunta.
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t27551-all-about-you-privado#317610
● Razón por la que lo nominas: Elegancia, hipnotismo y sobre todo una inmensa belleza es lo que se puede leer en este tema. Dos mujeres que me tienen aquí atento al tema. Alisa y Mina, si leen esto... Tienen ya un Caballero Nocturno que no se pierde de su historia, felicidades.
Aldebaran Ballester- Realeza Española
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Razón por la que la nominas: Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para leer mucho, pero Lorelleine me atrapó. Es un personaje muy bonito, muy natural, y su user escribe con una cadencia admirable, me ha encantado.
● Nombre del Personaje: Vaughn Rosenstock
● Razón por la que lo nominas: Se volvió un personaje popular y solicitado con esa búsqueda que lanzó. Al leer su ficha, una se explica por qué. Complejo, oscuro, sensual y sin moral, todo lo que una mujer lectora puede querer para su vida. Además de conocer a su user, a quien admiro por su escritura maravillosa.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Raimondo di Medici & Ginevra Di Medici
● Razón por la que los nominas: Transgresores, talentosos, llevan un tema que rompe con lo común. Se lo merecen, sin dudas.
● Razón por la que la nominas: Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para leer mucho, pero Lorelleine me atrapó. Es un personaje muy bonito, muy natural, y su user escribe con una cadencia admirable, me ha encantado.
● Nombre del Personaje: Vaughn Rosenstock
● Razón por la que lo nominas: Se volvió un personaje popular y solicitado con esa búsqueda que lanzó. Al leer su ficha, una se explica por qué. Complejo, oscuro, sensual y sin moral, todo lo que una mujer lectora puede querer para su vida. Además de conocer a su user, a quien admiro por su escritura maravillosa.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Transgresores, talentosos, llevan un tema que rompe con lo común. Se lo merecen, sin dudas.
Geneviève Lemoine-Valoise- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Lauren Von Krautzs
● Razón por la que la nominas: -
● Nombre del Personaje: Yranné Salvin
PAREJA DEL MES
● Pareja: Lauren Von Krautzs & Jenna Saltzman.
● Razón por la que los nominas: -
TEMA DEL MES
● Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
● Razón por la que la nominas: -
● Nombre del Personaje: Yranné Salvin
PAREJA DEL MES
● Pareja: Lauren Von Krautzs & Jenna Saltzman.
● Razón por la que los nominas: -
TEMA DEL MES
Amadeo- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Inge D'Auxy
● Razón por la que la nominas: Me entretiene mucho. Esa una descarada con todas sus letras, pero es tan sincera que hace que te rías porque dice cosas que nadie más dice, pero que más de alguna vez hemos pensado.
● Nombre del Personaje: Averno
● Razón por la que lo nominas: Hace tiempo opino que debería tener este reconocimiento. Es uno de los mejores vampiros según mi opinión. Hay que tener en cuenta que en el foro no hay de esos vampiros a la antigua con aspecto bestial ni nada, por lo que ser aterrador cuesta un poco más. Pasa que ese ambiente tenebroso lo siento con cada post suyo, como si el lector fuese su siguiente objetivo.
PAREJA DEL MES
● Porque me gusta que tomen riesgos. Nos han mantenido intrigados por sus próximos pasos, donde situaciones prohibidas suben, explícitas, pero nunca sabes en qué forma. Muy potentes y geniales como todas las parejas que llevan. Me intrigan, me aterran y a la vez quiero más. Eso me hace nominarlos.
TEMA DEL MES
● Tema: Blink your eyes just once and see everything in ruins
● Razón por la que lo nominas: En primer lugar felicitaciones por haber llevado un tema como este por más de un año y no perder el hilo. En segundo lugar, está escrito de una manera que no puedes hacer más que seguirlo. En tercero vaya, el tema es magnífico. Me alegra que dos personajes tan distintos se junten a crear algo así. Son muy intrigantes. Mi suave y dócil e insípida Éline. Me matan.
● Nombre del Personaje: Inge D'Auxy
● Razón por la que la nominas: Me entretiene mucho. Esa una descarada con todas sus letras, pero es tan sincera que hace que te rías porque dice cosas que nadie más dice, pero que más de alguna vez hemos pensado.
● Nombre del Personaje: Averno
● Razón por la que lo nominas: Hace tiempo opino que debería tener este reconocimiento. Es uno de los mejores vampiros según mi opinión. Hay que tener en cuenta que en el foro no hay de esos vampiros a la antigua con aspecto bestial ni nada, por lo que ser aterrador cuesta un poco más. Pasa que ese ambiente tenebroso lo siento con cada post suyo, como si el lector fuese su siguiente objetivo.
PAREJA DEL MES
● Porque me gusta que tomen riesgos. Nos han mantenido intrigados por sus próximos pasos, donde situaciones prohibidas suben, explícitas, pero nunca sabes en qué forma. Muy potentes y geniales como todas las parejas que llevan. Me intrigan, me aterran y a la vez quiero más. Eso me hace nominarlos.
TEMA DEL MES
● Tema: Blink your eyes just once and see everything in ruins
● Razón por la que lo nominas: En primer lugar felicitaciones por haber llevado un tema como este por más de un año y no perder el hilo. En segundo lugar, está escrito de una manera que no puedes hacer más que seguirlo. En tercero vaya, el tema es magnífico. Me alegra que dos personajes tan distintos se junten a crear algo así. Son muy intrigantes. Mi suave y dócil e insípida Éline. Me matan.
Valentino de Visconti- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Mina Zwaan
● Razón por la que la nominas: Ha llegado con todo y se ha destacado por su rol limpio, transmite en mi opinión la esencia del personaje al cual representa, para mí es muy importante que llegue a ese punto puesto que se nota que Mina es un todo que tiene mucho que dar, sé que continuará deslumbrandonos con sus lineas, que poco a poco nos revelará sorpresas asombrosas. Por su desempeño y su compromiso es notable el esfuerzo que ella hace al redactar cada una de sus respuestas en los temas, es genial, a mi me encanta y por ello la nomino.
● Nombre del Personaje: Edvin J. Pärt
● Razón por la que lo nominas: Que decir, me ha dejado con un buen sabor de boca, también un talento nuevo que he encontrado por el foro, excelente en su disciplina que es la redacción, te transmite y te transporta hacia esos parrafos que más bien parecieran ser relatados por alguien que realmente ha existido y vivido como tal.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Me lo reservo, no he leido muchas parejas.
● Razón por la que los nominas: ---
TEMA DEL MES
● Tema: ----
● Razón por la que lo nominas: ----
● Razón por la que la nominas: Ha llegado con todo y se ha destacado por su rol limpio, transmite en mi opinión la esencia del personaje al cual representa, para mí es muy importante que llegue a ese punto puesto que se nota que Mina es un todo que tiene mucho que dar, sé que continuará deslumbrandonos con sus lineas, que poco a poco nos revelará sorpresas asombrosas. Por su desempeño y su compromiso es notable el esfuerzo que ella hace al redactar cada una de sus respuestas en los temas, es genial, a mi me encanta y por ello la nomino.
● Nombre del Personaje: Edvin J. Pärt
● Razón por la que lo nominas: Que decir, me ha dejado con un buen sabor de boca, también un talento nuevo que he encontrado por el foro, excelente en su disciplina que es la redacción, te transmite y te transporta hacia esos parrafos que más bien parecieran ser relatados por alguien que realmente ha existido y vivido como tal.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Me lo reservo, no he leido muchas parejas.
● Razón por la que los nominas: ---
TEMA DEL MES
● Tema: ----
● Razón por la que lo nominas: ----
Schmetterling Verner- Humano Clase Alta
● Nombre del Personaje: Lauren von Krautz
● Razón por la que la nominas: Estaba esperando para nominarla y al fin llegó el día. Empecé a seguirla en el tema de la inquisición y a partir de allí mis ansias por conocer cada faceta suya ha ido en aumento. Más allá de algún tema que compartimos, los cuales amo, he visto su evolución desde mis principios y este mes no me podía de reconocérselo. Por su constancia, esmero, por hacerme soñar y esperar con impaciencia sus respuestas.
● Nombre del Personaje: Fletcher J Maciel.
● Razón por la que lo nominas: Este mes han venido muchos personajes nuevos, cada cual tienen algo especial, sin embargo el que más me ha cautivado ( Y no hablo de imagen, si no de escritura, de esencia…) es este nuevo inquisidor. Me ha enamorado y solo ha bastado un tema, leer un poco de él, para ponerlo en mi lista de personajes que seguir.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Lauren Von Krautz y Jenna Saltzman
● Razón por la que los nominas: Las amo. Me gustaria saber mas de ellas, que avanzaran mas rapido el tema que tienen, sin embargo con cada nueva respuesta me hacen desear más y más. Desde aqui todo mi amor y que sigan así.
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t27169-le-poignet-d-un-psychopathe
● Razón por la que lo nominas: Por curiosidad un bien día lo leí y literalmente hicieron que mi subconsciente se retorciera y bailara con ellos. La ilusión que embarga a Lauren es poderosa y aun así sigue manteniéndose esperando el momento para despertar. La forma en que Nicolás manipula a su antojo a la inquisidora, como una muñeca y como ella responde, te hace ver que este tema puede terminar todo lo mal que podría ser o todo lo contrario. Sinceramente, sigo en vela por descubrir cómo termina. Quien de los dos gana a quien.
Y para este mes que justo estoy de ausencia por proyectos, y aún asi en mis tiempos libres me ha dado por leer un poco a los nuevos y aprovecho para felicitarlos a todos. Ha sido un gran mes de actividad de ellos y cada uno es diferente y encantador. Lorelleine, Vaughn, Burke os nombro a los tres ya que habéis sido los que más me han apasionado y sorprendido. Cualquiera de los tres merece salir nominado este mes. como también en los próximos meses. Enhorabuena, os estaré siguiendo.
● Nombre del Personaje: Lauren von Krautz
● Razón por la que la nominas: Estaba esperando para nominarla y al fin llegó el día. Empecé a seguirla en el tema de la inquisición y a partir de allí mis ansias por conocer cada faceta suya ha ido en aumento. Más allá de algún tema que compartimos, los cuales amo, he visto su evolución desde mis principios y este mes no me podía de reconocérselo. Por su constancia, esmero, por hacerme soñar y esperar con impaciencia sus respuestas.
● Nombre del Personaje: Fletcher J Maciel.
● Razón por la que lo nominas: Este mes han venido muchos personajes nuevos, cada cual tienen algo especial, sin embargo el que más me ha cautivado ( Y no hablo de imagen, si no de escritura, de esencia…) es este nuevo inquisidor. Me ha enamorado y solo ha bastado un tema, leer un poco de él, para ponerlo en mi lista de personajes que seguir.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Lauren Von Krautz y Jenna Saltzman
● Razón por la que los nominas: Las amo. Me gustaria saber mas de ellas, que avanzaran mas rapido el tema que tienen, sin embargo con cada nueva respuesta me hacen desear más y más. Desde aqui todo mi amor y que sigan así.
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t27169-le-poignet-d-un-psychopathe
● Razón por la que lo nominas: Por curiosidad un bien día lo leí y literalmente hicieron que mi subconsciente se retorciera y bailara con ellos. La ilusión que embarga a Lauren es poderosa y aun así sigue manteniéndose esperando el momento para despertar. La forma en que Nicolás manipula a su antojo a la inquisidora, como una muñeca y como ella responde, te hace ver que este tema puede terminar todo lo mal que podría ser o todo lo contrario. Sinceramente, sigo en vela por descubrir cómo termina. Quien de los dos gana a quien.
Y para este mes que justo estoy de ausencia por proyectos, y aún asi en mis tiempos libres me ha dado por leer un poco a los nuevos y aprovecho para felicitarlos a todos. Ha sido un gran mes de actividad de ellos y cada uno es diferente y encantador. Lorelleine, Vaughn, Burke os nombro a los tres ya que habéis sido los que más me han apasionado y sorprendido. Cualquiera de los tres merece salir nominado este mes. como también en los próximos meses. Enhorabuena, os estaré siguiendo.
Última edición por Giselle Blackmelt el Jue Jun 05, 2014 2:12 pm, editado 1 vez
Ragna Dárkova- Hechicero Clase Baja
● Razón por la que la nominas: Su tipo de escritura me ha parecido fascinante. Llena de enriquecidos detalles que no dejan a la imaginación tregua para descansar pues, gracias a sus nutridos prolijos, la mente puede crear completas imágenes mentales de cada escenario que ella expone. Sus temas, cuál de todos más interesantes, siempre captan mi atención.
● Nombre del Personaje: Fausto
● Razón por la que lo nominas: Es difícil empezar a hacer una recolección de cualidades del cual éste fascinante personaje es dueño. Me encanta su modo de ser, como es su visión y su perspectiva acerca de lo que le rodea. ¡Me encantan sus diálogos! Incluso sus desvalores son tan absorbentes y alucinantes que te hacen reconocerlo como un personaje que no te puedes perder.
PAREJA DEL MES
● Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
● Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t22676-blink-your-eyes-just-once-and-see-everything-in-ruins-fausto
● Razón por la que lo nominas: Interesante es una palabra que queda demasiado corta.
También quisiera hacer destacar a Lorelleine Devonshire. Ella ha llegado y ha puesto todo su empeño por participar activamente en el foro. Se nota que le gusta estar aquí y que tiene respeto por las personas que tienen tema con ella pues no es del tipo de persona que abandona prontamente.
● Razón por la que la nominas: Su tipo de escritura me ha parecido fascinante. Llena de enriquecidos detalles que no dejan a la imaginación tregua para descansar pues, gracias a sus nutridos prolijos, la mente puede crear completas imágenes mentales de cada escenario que ella expone. Sus temas, cuál de todos más interesantes, siempre captan mi atención.
● Nombre del Personaje: Fausto
● Razón por la que lo nominas: Es difícil empezar a hacer una recolección de cualidades del cual éste fascinante personaje es dueño. Me encanta su modo de ser, como es su visión y su perspectiva acerca de lo que le rodea. ¡Me encantan sus diálogos! Incluso sus desvalores son tan absorbentes y alucinantes que te hacen reconocerlo como un personaje que no te puedes perder.
PAREJA DEL MES
● Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
● Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t22676-blink-your-eyes-just-once-and-see-everything-in-ruins-fausto
● Razón por la que lo nominas: Interesante es una palabra que queda demasiado corta.
También quisiera hacer destacar a Lorelleine Devonshire. Ella ha llegado y ha puesto todo su empeño por participar activamente en el foro. Se nota que le gusta estar aquí y que tiene respeto por las personas que tienen tema con ella pues no es del tipo de persona que abandona prontamente.
Lisa Lëichtsinstein- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Razón por la que la nominas: Este personaje me gusta mucho, ella sabe que es una simple herramienta de la inquisición, pero actúa con cuidado, lo hace realmente bien. Y tiene esa personalidad que me dan ganas de golpearla y seguir leyéndola y sin dudas el user es genial ♥ Te quiero e.e
● Nombre del Personaje: Nicolás D' Lenfent
● Razón por la que lo nominas: Porque lo amo y quiero verlo algún día en la barra lateral. Rolea exquisito, un poeta completo. Una estructura básica imposible de corregir de tan hermosa que es. Y te puedes dar cuanta a leguas cuando se trata de la user. Es muy reconocible y creo que nadie podría hacerlo como ella ni aunque se esforzara, usa palabras tan acomodadas y frases tan pensadas que cada que le respondo un tema me siento mal. xD
PAREJA DEL MES
● Pareja: Lauren y Jenna
● Razón por la que los nominas: Amo su historia, es tan descarada, relación amor odio, es de mis preferidas. Y ver a Lauren que "La quiere no la quiere" como si estuviese arrancándole los pétalos a una flor, es realmente divertido. La pobre Jenna que la marean de tanto histeriqueo. No sé quien es la activa en esta relación, pero me hace reír y maldecir al mismo tiempo.
TEMA DEL MES
● Tema: Le poignet d'un psychopathe
● Razón por la que lo nominas: Porque mi Nicolás es perfecto e.e Y aunque sea un +18 con alguien que no soy yo, es perfecto y lo hace con tanta pasión que quiero matarme -Hero xD
Y sin duda es una buena historia, saca lo más real de Nicolás y lo más humillante de Lauren (tienes mi odio eterno)-
● Razón por la que la nominas: Este personaje me gusta mucho, ella sabe que es una simple herramienta de la inquisición, pero actúa con cuidado, lo hace realmente bien. Y tiene esa personalidad que me dan ganas de golpearla y seguir leyéndola y sin dudas el user es genial ♥ Te quiero e.e
● Nombre del Personaje: Nicolás D' Lenfent
● Razón por la que lo nominas: Porque lo amo y quiero verlo algún día en la barra lateral. Rolea exquisito, un poeta completo. Una estructura básica imposible de corregir de tan hermosa que es. Y te puedes dar cuanta a leguas cuando se trata de la user. Es muy reconocible y creo que nadie podría hacerlo como ella ni aunque se esforzara, usa palabras tan acomodadas y frases tan pensadas que cada que le respondo un tema me siento mal. xD
PAREJA DEL MES
● Pareja: Lauren y Jenna
● Razón por la que los nominas: Amo su historia, es tan descarada, relación amor odio, es de mis preferidas. Y ver a Lauren que "La quiere no la quiere" como si estuviese arrancándole los pétalos a una flor, es realmente divertido. La pobre Jenna que la marean de tanto histeriqueo. No sé quien es la activa en esta relación, pero me hace reír y maldecir al mismo tiempo.
TEMA DEL MES
● Tema: Le poignet d'un psychopathe
● Razón por la que lo nominas: Porque mi Nicolás es perfecto e.e Y aunque sea un +18 con alguien que no soy yo, es perfecto y lo hace con tanta pasión que quiero matarme -Hero xD
Y sin duda es una buena historia, saca lo más real de Nicolás y lo más humillante de Lauren (tienes mi odio eterno)-
Invitado- Invitado
● Razón por la que la nominas: Más allá de que afianzaré un futuro con ella, como user desde hace muchísimo antes la tuve en la mira, su tragedia, belleza y comportamiento la transforman en un personaje muy interesante, siempre he seguido sus temas.
● Nombre del Personaje: Nicolás D'Lenfent
● Razón por la que lo nominas: ¿Qué puedo decir de él? El desgraciado me deja fascinada por la esencia de su trastorno psicológico, ni hablar de como son sus temas. Este tuerto sabe como hacer las cosas.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Lara Karstein & Lestat De Lioncourt
● Razón por la que los nominas: Son tan agridulces; son interesantes e intrigantes como divertidos a la hora de leer. Siempre me han gustado.
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t27169-le-poignet-d-un-psychopathe18-privado
● Razón por la que lo nominas: Es un tema que amo y odio a la vez, me mantiene atenta en cada respuesta (A user le gusta, pero Jenna se arranca la cabellera al leerlo)
● Razón por la que la nominas: Más allá de que afianzaré un futuro con ella, como user desde hace muchísimo antes la tuve en la mira, su tragedia, belleza y comportamiento la transforman en un personaje muy interesante, siempre he seguido sus temas.
● Nombre del Personaje: Nicolás D'Lenfent
● Razón por la que lo nominas: ¿Qué puedo decir de él? El desgraciado me deja fascinada por la esencia de su trastorno psicológico, ni hablar de como son sus temas. Este tuerto sabe como hacer las cosas.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Lara Karstein & Lestat De Lioncourt
● Razón por la que los nominas: Son tan agridulces; son interesantes e intrigantes como divertidos a la hora de leer. Siempre me han gustado.
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t27169-le-poignet-d-un-psychopathe18-privado
● Razón por la que lo nominas: Es un tema que amo y odio a la vez, me mantiene atenta en cada respuesta (A user le gusta, pero Jenna se arranca la cabellera al leerlo)
Jenna Saltzman- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: -
● Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
● Nombre del Personaje: Burke Eichmann
● Razón por la que lo nominas: Porque no puedo votar por el para personaje revelación e.e haha. Tengo el placer de rolear con el y debo decir que es muy placentera su lectura, me hace estar ansiosa por saber como prosigue la historia y además de que me encanta su ficha la cual pinta como un santo frente a todos (por ser de la iglesia) pero en el fondo tiene a un demonio desesperado por salir de él.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Lauren & Jenna
● Razón por la que los nominas: Ay, ayer leí un tema que estab haciendo ellas ooow ;___;! so cute que casi quiero chillar ;O;! Me encanta como tienen esta relación de amor-odio. Se quieren y a la vez no quieren quererse... ¡PORQUE ESTÁ MAL! y no hay nada mas romántico que un amor prohibido♥ *-*
● Tema: NECESITO PONERME A LEER MAS TEMAS e___e
●
Lilith O'Hara- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Mina Zwann
● Razón por la que la nominas: Leerla es un deleite. Desde el contenido hasta la estética de sus posts. Enriquece su escritura con los detalles exactos, haciendo que la imaginación vuele al instante. No es difícil hacerse la idea enseguida de cómo es su personaje y la escena que la envuelve. Mis felicitaciones, si lee esta sección.
● Razón por la que lo nominas: Es nuevo. Está comprometido con los roles y se nota porque es activo. Me gusta su escritura y me parece una gran revelación. Se lo merece.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: No soy una frecuente lectora de los temas del foro a no ser que me interesen por x o y razón, por eso prefiero abstenerme siempre de votar en esta sección. Mas invito al que no se ha pasado por el tema a hacerlo ya. No sabía cuál estaba más loco hasta que lo leí. Es totalmente atrapante. Que cada uno saque sus conclusiones.
● Nombre del Personaje: Mina Zwann
● Razón por la que la nominas: Leerla es un deleite. Desde el contenido hasta la estética de sus posts. Enriquece su escritura con los detalles exactos, haciendo que la imaginación vuele al instante. No es difícil hacerse la idea enseguida de cómo es su personaje y la escena que la envuelve. Mis felicitaciones, si lee esta sección.
● Razón por la que lo nominas: Es nuevo. Está comprometido con los roles y se nota porque es activo. Me gusta su escritura y me parece una gran revelación. Se lo merece.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: No soy una frecuente lectora de los temas del foro a no ser que me interesen por x o y razón, por eso prefiero abstenerme siempre de votar en esta sección. Mas invito al que no se ha pasado por el tema a hacerlo ya. No sabía cuál estaba más loco hasta que lo leí. Es totalmente atrapante. Que cada uno saque sus conclusiones.
Summer J. Abadie- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Razón por la que la nominas: Cada vez que abro el foro tengo un post nuevo suyo, hace que un personaje ''bueno, legal y adorable'' no resulte aburrido, rolea con naturalidad y no deja la total iniciativa del post, siempre te inspira a la hora de contestar. Es awsome <3
● Nombre del Personaje:
● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
PAREJA DEL MES
TEMA DEL MES
● Tema:All About You
● Razón por la que la nominas: Cada vez que abro el foro tengo un post nuevo suyo, hace que un personaje ''bueno, legal y adorable'' no resulte aburrido, rolea con naturalidad y no deja la total iniciativa del post, siempre te inspira a la hora de contestar. Es awsome <3
● Nombre del Personaje:
PAREJA DEL MES
TEMA DEL MES
● Tema:All About You
Viridiana Sovari- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Razón por la que la nominas: Debo decir cosas lindas, pero no las encuentro porque no tiene nada de lindo. Sólo sé que soy fanática de sus jodidos temas y espero seguir leyendo siempre más.
● Nombre del Personaje: Nicolas D'Lenfent
● Razón por la que lo nominas: Últimamente he comenzado a leer sus temas y está demente, por eso me gusta (No en el sentido de gustar, gustar).
PAREJA DEL MES
● Pareja: Lauren y Jenna.
● Razón por la que los nominas: Son mi pareja favorita, realmente bipolares y a la vez necesarias para seguir su drama.
TEMA DEL MES
● Tema: Le poignet d' un psychopathe +18
● Razón por la que lo nominas: ¡JODER! No hay palabras, es adictivo para cualquier lector.
● Razón por la que la nominas: Debo decir cosas lindas, pero no las encuentro porque no tiene nada de lindo. Sólo sé que soy fanática de sus jodidos temas y espero seguir leyendo siempre más.
● Nombre del Personaje: Nicolas D'Lenfent
● Razón por la que lo nominas: Últimamente he comenzado a leer sus temas y está demente, por eso me gusta (No en el sentido de gustar, gustar).
PAREJA DEL MES
● Pareja: Lauren y Jenna.
● Razón por la que los nominas: Son mi pareja favorita, realmente bipolares y a la vez necesarias para seguir su drama.
TEMA DEL MES
● Tema: Le poignet d' un psychopathe +18
● Razón por la que lo nominas: ¡JODER! No hay palabras, es adictivo para cualquier lector.
Aniëtt O'Claude- Cambiante/Realeza
● Nombre del Personaje: Jenna Saltzman.
● Razón por la que la nominas: En pocas palabras; Es una inspiración para mí. Me encanta su forma de expresarse, es muy natural y tan afianzada a su personalidad, plasmándola en cada respuesta. Absolutamente atrapante.
● Nombre del Personaje: Nicolás D' Lenfent.
● Razón por la que lo nominas: Razones sobran. Un personaje totalmente demente, su manera de escribir es única. Siempre lo he leído, pero ahora, al tener el placer de compartir tema con él terminó de fascinarme.
PAREJA DEL MES
TEMA DEL MES
● Tema: Devil's Choir +18
● Razón por la que lo nominas: Es un tema salvaje, y no solo por parte de la vampiresa. Es divertido ver como un humano intenta tomar control de una situación tan inevitable(?)... Estaré atenta para verlo caer.
● Nombre del Personaje: Jenna Saltzman.
● Razón por la que la nominas: En pocas palabras; Es una inspiración para mí. Me encanta su forma de expresarse, es muy natural y tan afianzada a su personalidad, plasmándola en cada respuesta. Absolutamente atrapante.
● Nombre del Personaje: Nicolás D' Lenfent.
● Razón por la que lo nominas: Razones sobran. Un personaje totalmente demente, su manera de escribir es única. Siempre lo he leído, pero ahora, al tener el placer de compartir tema con él terminó de fascinarme.
TEMA DEL MES
● Tema: Devil's Choir +18
● Razón por la que lo nominas: Es un tema salvaje, y no solo por parte de la vampiresa. Es divertido ver como un humano intenta tomar control de una situación tan inevitable(?)... Estaré atenta para verlo caer.
Lauren Von Krautzs- Condenado/Vampiro/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Helida Darsian
● Razón por la que la nominas: Me dio paliza con su maravilloso rol; estoy verdaderamente anonadada de su trabajo. Tiene un rol tan increíble que me asusta no estar a su increíble nivel. La amé apenas la leí. Y creo que merece ser reconocida. Hacía mucho que no tenía un impacto de esta magnitud. Ahora sólo me queda seguir disfrutando de su talentosísimo rol.
● Nombre del Personaje: Helida Darsian
● Razón por la que la nominas: Me dio paliza con su maravilloso rol; estoy verdaderamente anonadada de su trabajo. Tiene un rol tan increíble que me asusta no estar a su increíble nivel. La amé apenas la leí. Y creo que merece ser reconocida. Hacía mucho que no tenía un impacto de esta magnitud. Ahora sólo me queda seguir disfrutando de su talentosísimo rol.
Jîldael Del Balzo- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Marceline Canterville
● Razón por la que la nominas: Ver la esencia de un personaje a través de las palabras es una tarea que considero tanto compleja así como admirable y creo esta tierna cambiaformas lo hace de forma única. Leer sus posts es sumamente placentero para mi y destaco enormemente la calidad de narración y riqueza de léxico de su user. FELICITACIONES.
● Nombre del Personaje: Mariano de Gaudí
● Razón por la que lo nominas: La narración de este personaje me ha llamado mucho la atención. Ademas creo este noble tiene mucha tela para dar en el foro. Un voto de confianza porque creo lo merece.
TEMA DEL MES
● Tema: Mi Heroe
● Razón por la que lo nominas: ¿Hello? Un tema que lleva mas de seis meses activo y sigue igual de atractivo que en sus primeros posts.
P.D.: Muchísimas gracias por los comentarios que he visto por aquí. Me llenan de entusiasmo para continuar esforzándome igual y aun mas que hasta ahora :3
● Nombre del Personaje: Marceline Canterville
● Razón por la que la nominas: Ver la esencia de un personaje a través de las palabras es una tarea que considero tanto compleja así como admirable y creo esta tierna cambiaformas lo hace de forma única. Leer sus posts es sumamente placentero para mi y destaco enormemente la calidad de narración y riqueza de léxico de su user. FELICITACIONES.
● Nombre del Personaje: Mariano de Gaudí
● Razón por la que lo nominas: La narración de este personaje me ha llamado mucho la atención. Ademas creo este noble tiene mucha tela para dar en el foro. Un voto de confianza porque creo lo merece.
TEMA DEL MES
● Tema: Mi Heroe
● Razón por la que lo nominas: ¿Hello? Un tema que lleva mas de seis meses activo y sigue igual de atractivo que en sus primeros posts.
P.D.: Muchísimas gracias por los comentarios que he visto por aquí. Me llenan de entusiasmo para continuar esforzándome igual y aun mas que hasta ahora :3
Allure- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2