AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo
+11
Olympia El-Gohary
Mickaella Sunder
Svein Yngling
Dante Jarosław
Cordelia Holtz
Molly Winslet
Mina Valentine
Tau Sayed
Beatrice Delteria
Danna Dianceht
Administración
15 participantes
Página 1 de 1.
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo
¿DE QUÉ SE TRATA? Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores. FUNCIONAMIENTO La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear. Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar. Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp. CATEGORÍAS ● Personaje Femenino del Mes ● Personaje Masculino del Mes ● Pareja del Mes ● Tema del Mes ● (Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.) ACLARACIONES ● No se pueden nominar a sí mismos. ● Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas. ● No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes. ● No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces. ● Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas. ● Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación. ● Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo. ● No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez. ● No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador. ● El último día para votar es el 5 de Junio del 2015, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones. ● Cualquier duda favor de preguntarla vía mp. FORMATO DE VOTACIÓN PERSONAJE FEMENINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PERSONAJE MASCULINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PAREJA DEL MES ● Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso). ● Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) TEMA DEL MES ● Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.) ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.
PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES. |
Administración- Admin
Re: Nominación de personajes destacados del mes de Mayo
PERSONAJE FEMENINO DEL MES
● Nombre del Personaje: Beatrice Delteria
● Razón por la que la nominas: Me gustó el personaje desde que entró, es muy constante y el estilo de rol es raro y me agrada básicamente.
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
● Nombre del Personaje: Angelo Ange D' Le Rose
● Razón por la que lo nominas: Lo adoro, me enamoró apenas llegó. Sí, me encantan los vampiros serios, amables y meticulosos. No lo puedo evitar (?)
PAREJA DEL MES
● Pareja: -
● Razón por la que los nominas: -
TEMA DEL MES
● Tema: Come to me angel of music
● Razón por la que lo nominas: kjfskjhflkjdalkhs me suceden cosas. Stuffs. Son users que amo, a The phantom lo admiro. Pero es como si fuese mi dedito chiquito del pie, necesito que esté, pero siempre me lastima (?) Y Delunae está re loquita xD
● Razón por la que la nominas: Me gustó el personaje desde que entró, es muy constante y el estilo de rol es raro y me agrada básicamente.
● Razón por la que lo nominas: Lo adoro, me enamoró apenas llegó. Sí, me encantan los vampiros serios, amables y meticulosos. No lo puedo evitar (?)
PAREJA DEL MES
TEMA DEL MES
● Tema: Come to me angel of music
● Razón por la que lo nominas: kjfskjhflkjdalkhs me suceden cosas. Stuffs. Son users que amo, a The phantom lo admiro. Pero es como si fuese mi dedito chiquito del pie, necesito que esté, pero siempre me lastima (?) Y Delunae está re loquita xD
Invitado- Invitado
● Razón por la que la nominas: Por la forma de llevar a esta adorable chica que desde un primer momento y leerla llega a cautivarnos. Dulce, tierna y esa alegría que desprende, de todos cuanto haya leído en este tiempo ella ha sido la que más veces he estalkeado.
● Nombre del Personaje: M. Gerarld Steiner
● Razón por la que lo nominas: No creo que hagan falta las palabras, solo leyéndolo se ve el motivo. Y por la constancia, su escritura, lo atrayentes que son sus posts en que mezcla aquella intriga y la malicia del cazador, sin duda alguna sabe lo que hace, porqué lo hace y como obtenerlo... Pero por encima de todo está el personaje, para mi uno de entre los mejores.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Beatrice Delteria y Bethlem Galianno
● Razón por la que los nominas: Es interesante ver cómo han pasado de un casual encuentro a algo más donde entre música y compositores está surgiendo la magia. Los he seguido desde su inicio y ahora, cada vez que los leo veo como lo que han creado crece para desenvolverse en algo más que espero ver y poder tener el privilegio de leer. Ambos comparten una misma pasión, la música y también un pasado ¿Compartirán más? Muero por leerlos.
TEMA DEL MES
● Tema: The sins of the father
● Razón por la que lo nominas: Desde las primeras letras te enganchas al tema y el ambiente en que se mueven ambos personajes solo hace intensificar esas primeras impresiones. Además son dos grandes personajes unidos en un tema lleno de intriga que no te dejará indiferente. Un cazador y una inquisidora que busca la venganza contra su propia sangre y rescatar lo único bueno que le queda. Para entenderlo, sencillamente debéis leerlos.
● Razón por la que la nominas: Por la forma de llevar a esta adorable chica que desde un primer momento y leerla llega a cautivarnos. Dulce, tierna y esa alegría que desprende, de todos cuanto haya leído en este tiempo ella ha sido la que más veces he estalkeado.
● Nombre del Personaje: M. Gerarld Steiner
● Razón por la que lo nominas: No creo que hagan falta las palabras, solo leyéndolo se ve el motivo. Y por la constancia, su escritura, lo atrayentes que son sus posts en que mezcla aquella intriga y la malicia del cazador, sin duda alguna sabe lo que hace, porqué lo hace y como obtenerlo... Pero por encima de todo está el personaje, para mi uno de entre los mejores.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Beatrice Delteria y Bethlem Galianno
● Razón por la que los nominas: Es interesante ver cómo han pasado de un casual encuentro a algo más donde entre música y compositores está surgiendo la magia. Los he seguido desde su inicio y ahora, cada vez que los leo veo como lo que han creado crece para desenvolverse en algo más que espero ver y poder tener el privilegio de leer. Ambos comparten una misma pasión, la música y también un pasado ¿Compartirán más? Muero por leerlos.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Desde las primeras letras te enganchas al tema y el ambiente en que se mueven ambos personajes solo hace intensificar esas primeras impresiones. Además son dos grandes personajes unidos en un tema lleno de intriga que no te dejará indiferente. Un cazador y una inquisidora que busca la venganza contra su propia sangre y rescatar lo único bueno que le queda. Para entenderlo, sencillamente debéis leerlos.
Danna Dianceht- Licántropo/Realeza
● Nombre del Personaje: Bethlem Galliano
● Razón por la que lo nominas: He tenido la oportunidad de rolear con ese pj bastantes veces y creo que es un personaje muy tierno, con un transfondo claro y bien llevado que enamora al primer post.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Un tema interesante, rápido, bien narrado y que engancha con las primeras frases.
● Razón por la que lo nominas: He tenido la oportunidad de rolear con ese pj bastantes veces y creo que es un personaje muy tierno, con un transfondo claro y bien llevado que enamora al primer post.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Un tema interesante, rápido, bien narrado y que engancha con las primeras frases.
Beatrice Delteria- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Razón por la que la nominas: Prácticamente es la misma razón que con Beth... es uno de los personajes que mas veo rolear ya sea en CB como en post y se preocupa por su pj tanto que ya esta dentro de ella.
● Razón por la que lo nominas: Es una de las personas que mas veo rolear desde que entre en el foro y desde el principio lo que he leido en su rol con Bea me hace fácil la decisión.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Bethlem Galliano y Beatrice Delteria
● Razón por la que los nominas: Son tan SUMAMENTE amables que es imposible no quererles, ambos se compenetran en toda esa melosidad y cursileria y aunque yo huya un poco de eso... de ellos me seria imposible.
● Razón por la que la nominas: Prácticamente es la misma razón que con Beth... es uno de los personajes que mas veo rolear ya sea en CB como en post y se preocupa por su pj tanto que ya esta dentro de ella.
● Razón por la que lo nominas: Es una de las personas que mas veo rolear desde que entre en el foro y desde el principio lo que he leido en su rol con Bea me hace fácil la decisión.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Bethlem Galliano y Beatrice Delteria
● Razón por la que los nominas: Son tan SUMAMENTE amables que es imposible no quererles, ambos se compenetran en toda esa melosidad y cursileria y aunque yo huya un poco de eso... de ellos me seria imposible.
Última edición por Tau Sayed el Mar Jun 02, 2015 8:51 am, editado 1 vez
Tau Sayed- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Pensando
● Razón por la que la nominas:
● Nombre del Personaje: Tariq Marquand
● Razón por la que lo nominas: Es extraño encontrar personajes que parezcan realmente inconmobibles y que de hecho lo sigan siendo a pesar de muchas cosas. Por lo mismo, es grato para mí encontrar un personaje de este tipo, que además sea capaz de plasmar muy graficamente cada cosa que hace a través de cada escrito. He pasado horas pensando en sus respuestas y definitivamente su calidad a la hora de escribir es estupenda.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Svein y Darina Yngling
● Razón por la que los nominas: Me gustan las parejas no tan convencionales y tiernas y creo que ellos son un excelente ejemplo. Él, por su parte, ya es una novedad al presentar un vampiro con asperger y llevarlo como lo hace. Y ella, parece querer cobrarse cada paso en falso que dé su esposo. Adicional a ello, me gusta bastante el modo de escribir de ambos users y realmente constituye un placer leerlos.
TEMA DEL MES
● Tema:
● Razón por la que lo nominas: No he podido leer mucho este mes, lo siento.
● Nombre del Personaje: Pensando
● Razón por la que lo nominas: Es extraño encontrar personajes que parezcan realmente inconmobibles y que de hecho lo sigan siendo a pesar de muchas cosas. Por lo mismo, es grato para mí encontrar un personaje de este tipo, que además sea capaz de plasmar muy graficamente cada cosa que hace a través de cada escrito. He pasado horas pensando en sus respuestas y definitivamente su calidad a la hora de escribir es estupenda.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Me gustan las parejas no tan convencionales y tiernas y creo que ellos son un excelente ejemplo. Él, por su parte, ya es una novedad al presentar un vampiro con asperger y llevarlo como lo hace. Y ella, parece querer cobrarse cada paso en falso que dé su esposo. Adicional a ello, me gusta bastante el modo de escribir de ambos users y realmente constituye un placer leerlos.
TEMA DEL MES
● Tema:
● Razón por la que lo nominas: No he podido leer mucho este mes, lo siento.
Mina Valentine- Humano Clase Media
● Nombre del Personaje: Pandora
● Razón por la que la nominas: Después de haber leído varios de sus temas y con haber compartido un solo post con ella he podido apreciar la profundidad de este personaje, y lo mucho que se define en cada uno de los escritos relatados. Su historia es realmente atractiva, además de cómo encaja perfectamente con su actitud y pensamientos actuales.
● Nombre del Personaje: Julien
● Razón por la que lo nominas: Me parece un personaje enigmático, muy voluble y característico. Los post han sido mejores y peores, pero siempre han estado envueltos de ese pensamiento tan extraño y distintivo de Julien, donde la metáfora y el realismo van de la mano casi a la perfección. Me llamó la atención desde el primer momento, y aún me sigue sorprendiendo.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Bethlem Galianno y Beatrice Delteria
● Razón por la que los nominas: Hacía ya mucho tiempo que no contemplaba en este foro una relación tan sencillamente sincera entre dos personajes, y eso es lo que más me gusta del amor que comparten. Es un sentimiento que no necesita de grandes explicaciones y que envuelve completamente las múltiples escenas que han vivido juntos.
TEMA DEL MES
● Tema: Pensando.
● Razón por la que lo nominas:
● Razón por la que la nominas: Después de haber leído varios de sus temas y con haber compartido un solo post con ella he podido apreciar la profundidad de este personaje, y lo mucho que se define en cada uno de los escritos relatados. Su historia es realmente atractiva, además de cómo encaja perfectamente con su actitud y pensamientos actuales.
● Nombre del Personaje: Julien
● Razón por la que lo nominas: Me parece un personaje enigmático, muy voluble y característico. Los post han sido mejores y peores, pero siempre han estado envueltos de ese pensamiento tan extraño y distintivo de Julien, donde la metáfora y el realismo van de la mano casi a la perfección. Me llamó la atención desde el primer momento, y aún me sigue sorprendiendo.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Bethlem Galianno y Beatrice Delteria
● Razón por la que los nominas: Hacía ya mucho tiempo que no contemplaba en este foro una relación tan sencillamente sincera entre dos personajes, y eso es lo que más me gusta del amor que comparten. Es un sentimiento que no necesita de grandes explicaciones y que envuelve completamente las múltiples escenas que han vivido juntos.
TEMA DEL MES
Última edición por Molly Winslet el Jue Jun 04, 2015 8:32 am, editado 1 vez
Molly Winslet- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Mina Valentine
●Razón por la que la nominas: Para empezar, decir que me gusta como escribe y no tiene faltas de ortografía -en general, pues todos cometemos alguna-. Lo cual me parece bastante importante a la hora de poder seguir una lectura y oye, es algo que no se puede decir de todo el mundo tampoco. Para continuar diré que el añadido de su trabajo con la fotografía post mortem me parece un dato realmente original, al contrario que otras fichas que sólo ponen más de lo mismo. Es algo curioso que está ahí en esa época pero en lo que nadie repara salvo ella porque de una manera u otra forma parte de su vida.
● Nombre del Personaje: Pensando.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Pensando.
● Razón por la que los nominas:
TEMA DEL MES
Siento que todo se vea tan vacío, pero he de indagar más.
Cordelia Holtz- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje:Renata O. D´Souza
● Razón por la que la nominas: Magnifica. Simple como eso, sabe intrerpretar muy bien su papel de bruja maruja y lo lleva a la perfección, sus escritos son directos y sin ataduras no llena con tantas pomposidades va a lo que quiere y precisa, digna de la clase alta, presumida y malcriada. Egocentrica y atrevida, descarada y sin tapujos ¿que más se puede pedir? con ella uno realmente se divierte creando roles.
● Nombre del Personaje: Fenrir
● Razón por la que lo nominas: ¿que se puede pedir de un lobo? que sea aguerrido, fuerza bruta y vaya por la vida como si no le importara nada, Fenrir lo tiene juega con su victima y la envuelve sin respetarla ni andarsele por las ramas, lo toma y punto porque puede y quiere, pero sobre todo porque así lo ha designado él. La forma en la que se expresa de todo y como se mueve por la vida. Además de lo que representa.
PAREJA DEL MES Adam y Alexis
● Pareja: Son una pareja dispareja entre el juego del tira y jala. Generalmente vemos parejas de amor y dulzura y otras al extremo pero nadie ha jugado muy bien el dar y quitar, el recibir y ser ignorado. Las enfrentaciones que se dan entre ellos, los celos que lo manejan con indiferencia sin perder el estilo de la pareja. Aunque no sea romantica, claro.
TEMA DEL MES
● Tema:
● Nombre del Personaje:Renata O. D´Souza
● Razón por la que la nominas: Magnifica. Simple como eso, sabe intrerpretar muy bien su papel de bruja maruja y lo lleva a la perfección, sus escritos son directos y sin ataduras no llena con tantas pomposidades va a lo que quiere y precisa, digna de la clase alta, presumida y malcriada. Egocentrica y atrevida, descarada y sin tapujos ¿que más se puede pedir? con ella uno realmente se divierte creando roles.
● Nombre del Personaje: Fenrir
● Razón por la que lo nominas: ¿que se puede pedir de un lobo? que sea aguerrido, fuerza bruta y vaya por la vida como si no le importara nada, Fenrir lo tiene juega con su victima y la envuelve sin respetarla ni andarsele por las ramas, lo toma y punto porque puede y quiere, pero sobre todo porque así lo ha designado él. La forma en la que se expresa de todo y como se mueve por la vida. Además de lo que representa.
PAREJA DEL MES Adam y Alexis
● Pareja: Son una pareja dispareja entre el juego del tira y jala. Generalmente vemos parejas de amor y dulzura y otras al extremo pero nadie ha jugado muy bien el dar y quitar, el recibir y ser ignorado. Las enfrentaciones que se dan entre ellos, los celos que lo manejan con indiferencia sin perder el estilo de la pareja. Aunque no sea romantica, claro.
● Tema:
Dante Jarosław- Cazador Clase Media
● Razón por la que la nominas: Debo decir que me encanta cómo el/la user está llevando este personaje. Creo que es maravilloso que se incluya contenido acorde al período histórico del foro de una forma tan cotidiana como lo hace este personaje, que de por sí la fotografía post mortem es algo casi "innovador" en el foro pero tan normal en la vida de este personaje que lo encuentro fantástico; y un muy buen motivo para dar reconocimiento al esfuerzo y la creatividad.
● Nombre del Personaje: Amadeo VanderHoeven
● Razón por la que lo nominas: Creo que Amadeo tiene un estilo de redacción muy único, con analogías muy lindas y cléveres y otras estructuras que las complementan muy bien. Es como un estilo de redacción muy pomposo, todo muy bello y angelical; y le queda muy bien al personaje, que se ve va avanzando y mejorando con cada post.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Caroline Sforza y Lauritz Koning
● Razón por la que los nominas: Quizá no escriben con la perfección ortográfica con la que todos sueñan (que en realidad es una utopía que nadie tiene), pero creo que destacan más allá del estilo de escritura. La trama romántica que llevan no es la típica que da diabetes y es empalagosa, sino más bien que tiene su propia dulzura basada en un lazo amoroso que parece tener ya bastante historia en el pasado; y se ve que los personajes van desarrollándose en torno a eso. Es sinceramente hermoso, y muy entretenido de leer.
TEMA DEL MES
● Tema: Pensando aún.
● Razón por la que lo nominas: -
● Razón por la que la nominas: Debo decir que me encanta cómo el/la user está llevando este personaje. Creo que es maravilloso que se incluya contenido acorde al período histórico del foro de una forma tan cotidiana como lo hace este personaje, que de por sí la fotografía post mortem es algo casi "innovador" en el foro pero tan normal en la vida de este personaje que lo encuentro fantástico; y un muy buen motivo para dar reconocimiento al esfuerzo y la creatividad.
● Nombre del Personaje: Amadeo VanderHoeven
● Razón por la que lo nominas: Creo que Amadeo tiene un estilo de redacción muy único, con analogías muy lindas y cléveres y otras estructuras que las complementan muy bien. Es como un estilo de redacción muy pomposo, todo muy bello y angelical; y le queda muy bien al personaje, que se ve va avanzando y mejorando con cada post.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Caroline Sforza y Lauritz Koning
● Razón por la que los nominas: Quizá no escriben con la perfección ortográfica con la que todos sueñan (que en realidad es una utopía que nadie tiene), pero creo que destacan más allá del estilo de escritura. La trama romántica que llevan no es la típica que da diabetes y es empalagosa, sino más bien que tiene su propia dulzura basada en un lazo amoroso que parece tener ya bastante historia en el pasado; y se ve que los personajes van desarrollándose en torno a eso. Es sinceramente hermoso, y muy entretenido de leer.
TEMA DEL MES
● Tema: Pensando aún.
Svein Yngling- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
color=white]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/color]
● Nombre del Personaje:Jade
● Razón por la que la nominas: Me encanta porque es super impulsiva y loca en su rol, nunca sabes por donde va a salir y te llena de sorpresas.
● Nombre del Personaje: Eduardo
● Razón por la que lo nominas: Su pj es super educado y encantador, ademas de que en el CB es igual
PAREJA DEL MES
● Pareja: Equipo B&B , Bea y Beth!
● Razón por la que los nominas: Son super cukis, adorables e inocentes como ellos solos.
TEMA DEL MES
● Tema:
● Nombre del Personaje:Jade
● Razón por la que la nominas: Me encanta porque es super impulsiva y loca en su rol, nunca sabes por donde va a salir y te llena de sorpresas.
● Nombre del Personaje: Eduardo
● Razón por la que lo nominas: Su pj es super educado y encantador, ademas de que en el CB es igual
PAREJA DEL MES
● Pareja: Equipo B&B , Bea y Beth!
● Razón por la que los nominas: Son super cukis, adorables e inocentes como ellos solos.
TEMA DEL MES
● Tema:
Mickaella Sunder- Hechicero Clase Alta
PAREJA DEL MES
● Pareja: Karla Marquand & Tariq Marquand
TEMA DEL MES
● Tema: La peor de mis noches, la peor de mis bodas
PAREJA DEL MES
● Pareja: Karla Marquand & Tariq Marquand
TEMA DEL MES
● Tema: La peor de mis noches, la peor de mis bodas
Ando con poquísimo tiempo, por lo tanto, no he llegado a escribir los por qués de cada nominación, pero no quería dejar de aportar mi granito de arena. Pido disculpas.
Olympia El-Gohary- Cazador Clase Media
● Razón por la que la nominas: Desde que leí la ficha de este personaje me encanto la manera en la que pintaba para ser. Admiro la manera en la que su user se dedico a investigar sobre fotografía post mortem y que además se tomara el tiempo de poner imágenes para que todos podamos saber fácilmente que es exactamente a lo que se dedica este personaje. Los post que lleva son de excelente calidad y te engancha con una facilidad tremenda, así que mi voto de este mes es para ella.
● Razón por la que lo nominas: LO ODIO! Jajaja si, lo odio con todo el corazón porque es un personaje tan cruel y tan desgraciado que me hace amarlo al mismo tiempo que lo odio. Sufro terriblemente cada vez que leo un post suyo, pero estoy esperándolos siempre como una masoquista. Quiero verlo desarrollarse en más ámbitos, quiero poder verlo sufrir en algún momento o saber si seguirá tan frío como hasta ahora.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Porque son hermosos! Me matan este par de personajes que se complementan de una manera tan más extraña que hacen que uno no pueda dejar de leerles y seguir su tema. Los users llevan de manera excelente cada personaje y te atrapan super fácil.
TEMA DEL MES
● Tema: Shadow of miracles
● Razón por la que lo nominas: No puedo votarlos por pareja y no poner su tema! Este par me hacen sufrir de una manera sin igual. Llegan momentos en los que odio a Svein y otros en los que odio a Darina, pero al final creo que es lo atrayente de este tema; la manera en la que ambos personajes interactuan y te llevan a sufrir tanto uno como otro. Los amo aunque me se me haga el corazón de pollo cada vez que alguno responde.
● Razón por la que la nominas: Desde que leí la ficha de este personaje me encanto la manera en la que pintaba para ser. Admiro la manera en la que su user se dedico a investigar sobre fotografía post mortem y que además se tomara el tiempo de poner imágenes para que todos podamos saber fácilmente que es exactamente a lo que se dedica este personaje. Los post que lleva son de excelente calidad y te engancha con una facilidad tremenda, así que mi voto de este mes es para ella.
● Razón por la que lo nominas: LO ODIO! Jajaja si, lo odio con todo el corazón porque es un personaje tan cruel y tan desgraciado que me hace amarlo al mismo tiempo que lo odio. Sufro terriblemente cada vez que leo un post suyo, pero estoy esperándolos siempre como una masoquista. Quiero verlo desarrollarse en más ámbitos, quiero poder verlo sufrir en algún momento o saber si seguirá tan frío como hasta ahora.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Porque son hermosos! Me matan este par de personajes que se complementan de una manera tan más extraña que hacen que uno no pueda dejar de leerles y seguir su tema. Los users llevan de manera excelente cada personaje y te atrapan super fácil.
TEMA DEL MES
● Tema: Shadow of miracles
● Razón por la que lo nominas: No puedo votarlos por pareja y no poner su tema! Este par me hacen sufrir de una manera sin igual. Llegan momentos en los que odio a Svein y otros en los que odio a Darina, pero al final creo que es lo atrayente de este tema; la manera en la que ambos personajes interactuan y te llevan a sufrir tanto uno como otro. Los amo aunque me se me haga el corazón de pollo cada vez que alguno responde.
Autumn Di Moncalieri- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Razón por la que la nominas: Tiene un personaje muy profundo y muy bien explicado en sus tramas. Su ficha es igualmente impresionante, con una historia muy buena y trabajada.
● Nombre del Personaje: Erickson Sky
● Razón por la que lo nominas: Hacía tiempo que un personaje no me divertía tanto. Es un cazador distinto a los demás solo por su mera torpeza. Además, según avanza su trama se vuelve un personaje más habilidoso y siniestro, sin llegar a ser malvado propiamente dicho. Solo se va volviendo loco. En resumen, ha conseguido crear a un perfecto psicópata.
PAREJA DEL MES
TEMA DEL MES
● Tema: -
● Razón por la que la nominas: Tiene un personaje muy profundo y muy bien explicado en sus tramas. Su ficha es igualmente impresionante, con una historia muy buena y trabajada.
● Nombre del Personaje: Erickson Sky
● Razón por la que lo nominas: Hacía tiempo que un personaje no me divertía tanto. Es un cazador distinto a los demás solo por su mera torpeza. Además, según avanza su trama se vuelve un personaje más habilidoso y siniestro, sin llegar a ser malvado propiamente dicho. Solo se va volviendo loco. En resumen, ha conseguido crear a un perfecto psicópata.
PAREJA DEL MES
TEMA DEL MES
● Tema: -
Eduardo Hernández- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Thabitha G. Queen
● Razón por la que la nominas: me parece un personaje bien logrado, llevo tema con otro de mis personajes y siempre me deja con ganas de más post, de conocerla mas, de continuar la trama.
● Nombre del Personaje: Alphonse de La Rive
● Razón por la que lo nominas: que puedo decir, que no llevo tema con él, pero que moriría por un temita :3 me encanta como escribe, como lleva el personaje, que sea un malo y que por sobre todo lleve un pb mayor y que no se caiga tanto en que deben ser jovenes parbulos y los viejos a tirar al hospicio x_x, claro hay que saber llevar personajes así y que no dejen de ser super interesantes.
PAREJA DEL MES
● Pareja: - paso éste mes -
● Razón por la que no los nominas: sinceramente porque no he tenido tiempo de leer tantas tramas y parejas que hay en el foro, y no quiero caer en copiar lo que otros han elegido por el solo hecho de no querer dejar en blanco éste lugar. Prometo que leeré las tramas de los que han elegido y entonces daré mi elegido el próximo mes.
TEMA DEL MES
● Tema: - paso éste mes -
● Razón por la que no lo nominas: Pues por lo mismo, aunque hay un tema que me super gustó, pero no tiene contestación en mayo y no se si iría en la nominación, por eso mejor... paso.
● Nombre del Personaje: Thabitha G. Queen
● Razón por la que la nominas: me parece un personaje bien logrado, llevo tema con otro de mis personajes y siempre me deja con ganas de más post, de conocerla mas, de continuar la trama.
● Nombre del Personaje: Alphonse de La Rive
● Razón por la que lo nominas: que puedo decir, que no llevo tema con él, pero que moriría por un temita :3 me encanta como escribe, como lleva el personaje, que sea un malo y que por sobre todo lleve un pb mayor y que no se caiga tanto en que deben ser jovenes parbulos y los viejos a tirar al hospicio x_x, claro hay que saber llevar personajes así y que no dejen de ser super interesantes.
PAREJA DEL MES
● Pareja: - paso éste mes -
● Razón por la que no los nominas: sinceramente porque no he tenido tiempo de leer tantas tramas y parejas que hay en el foro, y no quiero caer en copiar lo que otros han elegido por el solo hecho de no querer dejar en blanco éste lugar. Prometo que leeré las tramas de los que han elegido y entonces daré mi elegido el próximo mes.
TEMA DEL MES
● Tema: - paso éste mes -
● Razón por la que no lo nominas: Pues por lo mismo, aunque hay un tema que me super gustó, pero no tiene contestación en mayo y no se si iría en la nominación, por eso mejor... paso.
Emilie De Azcoitia- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Nominaciones cerradas.
Gracias por participar.
Muy pronto aparecerán los ganadores en la barra lateral.
Gracias por participar.
Muy pronto aparecerán los ganadores en la barra lateral.
Victorian Vampires- Admin.