AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo
+13
Milenka Mayfair
Oleg Borodin
Calliope E. Graham
Moira Landvik
Svein Yngling
Diodore Pomeroy
Sara Ascarlani
Erlend Cannif**
Giulia Di Moncalieri
Alphonse de La Rive
James Ruthven
León Gerôme Marchessault
Administración
17 participantes
Página 1 de 1.
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo
¿DE QUÉ SE TRATA?
FUNCIONAMIENTO
CATEGORÍAS ● Personaje Femenino del Mes ● Personaje Masculino del Mes ● Pareja del Mes ● Tema del Mes ● (Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.) ACLARACIONES
● El último día para votar es el 8 de Junio del 2016, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones. Cualquier duda favor de preguntarla vía mp. FORMATO DE VOTACIÓN PERSONAJE FEMENINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PERSONAJE MASCULINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PAREJA DEL MES ● Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso). ● Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) TEMA DEL MES ● Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.) ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.
PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES. |
Administración- Admin
Re: Nominación de personajes destacados del mes de Mayo
PERSONAJE FEMENINO DEL MES
● Nombre del Personaje: Katharina Von Hammersmark
● Razón por la que la nominas: Su personaje siempre está rodeado de intrigas e invita a ser stalkeada en todo instante. Las líneas que dibuja con su personaje son siempre abiertas a cualquier tipo de situación que le haga sacar provecho en todo momento. Interesante y sutil.
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
● Nombre del Personaje: James Ruthven
● Razón por la que lo nominas: Su lexico siempre es novedoso, usa el lenguaje de una forma que sólo pocos pueden llegar a hacerlo, haciendo que cada vez que leas algo suyo, te teletransporte instantáneamente al momento en cuestión, viviendo y sientiendo todo lo que el personaje narra.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Sara Ascarlani y Katharina Von Hammersmark
● Razón por la que los nominas: La química es innegable y pese a que recién están tomando posiciones, es una trama que realmente me invita a seguirla. Interesante, novedosa y llena de grata tensión.
TEMA DEL MES
● Tema: ¿Nos hemos visto antes?
● Razón por la que lo nominas: Simple y excitante química. Ambos personajes son a primera vista contrapuestos pero al coincidir en dicho tema han dado rienda suelta al descaro para nada que ver con lo sexual. Emhyr y su no tan sutil forma de sacar de quicio me parece una de las cosas dignas de mención al igual que la postura de Abbey ante sus propuestas. Divertido y ácido; digno de ser leído.
● Razón por la que la nominas: Su personaje siempre está rodeado de intrigas e invita a ser stalkeada en todo instante. Las líneas que dibuja con su personaje son siempre abiertas a cualquier tipo de situación que le haga sacar provecho en todo momento. Interesante y sutil.
● Razón por la que lo nominas: Su lexico siempre es novedoso, usa el lenguaje de una forma que sólo pocos pueden llegar a hacerlo, haciendo que cada vez que leas algo suyo, te teletransporte instantáneamente al momento en cuestión, viviendo y sientiendo todo lo que el personaje narra.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: La química es innegable y pese a que recién están tomando posiciones, es una trama que realmente me invita a seguirla. Interesante, novedosa y llena de grata tensión.
TEMA DEL MES
● Tema: ¿Nos hemos visto antes?
● Razón por la que lo nominas: Simple y excitante química. Ambos personajes son a primera vista contrapuestos pero al coincidir en dicho tema han dado rienda suelta al descaro para nada que ver con lo sexual. Emhyr y su no tan sutil forma de sacar de quicio me parece una de las cosas dignas de mención al igual que la postura de Abbey ante sus propuestas. Divertido y ácido; digno de ser leído.
León Gerôme Marchessault- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Razón por la que la nominas: He seguido a este personaje desde que se creó y se ha convertido en una pieza importante en la vida de mi personaje. Además de que han tenido una trama vertiginosa y de altibajos y creo que es realmente un personaje que encarna todos los atributos y características del romanticismo.
● Nombre del Personaje: León Gerôme- Marchessault
● Razón por la que lo nominas: Le odio y le quiero a partes iguales.
PAREJA DEL MES
● Pareja:Sara Ascarlani y Katharina Von Hammersmark
● Razón por la que los nominas: Personalmente tengo más motivos para NO hacerlo que para hacerlo xDDD. Pero creo que hay que ser objetivo y sincero en este tipo de cosas y creo se lo merecn sinceramente. Sí, me hacen ser celoso. Y tambiéni me hacen estar tenso porque se nota la química entre ambos personajes. Y eso es innegable.(Desgraciadamente para mi) xDD
TEMA DEL MES
● Tema: Voy a hacer todo un hombre de ti.
● Razón por la que lo nominas: Buenos rolers. Buena gente. Buenos cazadores. Buena ortografía y buena historia. Personalmente me cuesta mucho manejar a mortales, así que me gusta mucho leerles de vez en cuando
● Razón por la que la nominas: He seguido a este personaje desde que se creó y se ha convertido en una pieza importante en la vida de mi personaje. Además de que han tenido una trama vertiginosa y de altibajos y creo que es realmente un personaje que encarna todos los atributos y características del romanticismo.
● Nombre del Personaje: León Gerôme- Marchessault
● Razón por la que lo nominas: Le odio y le quiero a partes iguales.
PAREJA DEL MES
● Pareja:Sara Ascarlani y Katharina Von Hammersmark
● Razón por la que los nominas: Personalmente tengo más motivos para NO hacerlo que para hacerlo xDDD. Pero creo que hay que ser objetivo y sincero en este tipo de cosas y creo se lo merecn sinceramente. Sí, me hacen ser celoso. Y tambiéni me hacen estar tenso porque se nota la química entre ambos personajes. Y eso es innegable.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Buenos rolers. Buena gente. Buenos cazadores. Buena ortografía y buena historia. Personalmente me cuesta mucho manejar a mortales, así que me gusta mucho leerles de vez en cuando
James Ruthven- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Carolina Van de Valley.
● Razón por la que la nominas: Su rollo feme fatale me tiene enamorado. No solo la personalidad del personaje es lo que considero más que digno de ser nominada, sino también su forma de escribir. Me gusta cuando es diferente, cuando tiene ese toque que te hace pensar: vale, sí, ese rol, ese escrito es de tal persona. Es como un sello, un símbolo que le hace diferenciarse. Todo, lo tiene Carolina. De modo, que mi voto para ella.
● Nombre del Personaje: Christopher Marlowe.
● Razón por la que lo nominas: ¿Hacen falta razones, acaso? No es fácil llevar un personaje que sea fiel a sí mismo, y menos si éste está basado en un personaje histórico. Marlowe es real, tan real que ahora cuando me imagino al famoso dramaturgo, la imagen de Rufus Sewell viene a mí cabeza. Conoce su obra, la menciona, y ha sabido ligar ésta a la historia imaginada que va más allá de lo que tiempo atrás existió. Su historia con Shakespeare, jugando con la leyenda que siempre ha habido sobre la autoría de sus escritos, sobre su propia figura. Sobre los deseos del William que todos conocemos a día de hoy. Y su poesía. Ay, su poesía. Marlowe, es poeta, y cuando su user le da la vida, éste habla como si las palabras le brotaran tal cual desde dentro, resonantes, cantarinas. Sin duda, no veo mejor personaje que él en todo el rol, actualmente.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Christohper Marlowe & Fausto
● Razón por la que los nominas: Los dos son personajes con fuerza, y parece que están en una lucha a ver quién escribe mejor, a ver quién supera al otro en cada post (y aquí, los lectores, entusiasmados). Es curioso ver a Marlowe dubitativo, débil (por decirlo de alguna forma), frente a la poderosa figura de Fausto. Y si a eso le añadimos la referencia a la obra del propio dramaturgo... Un rol adulto, en el que hay que esmerarse un poco más, no solo quedarte con las palabras. Y se agradece.
TEMA DEL MES
● Tema: -
● Razón por la que lo nominas: -
Alphonse de La Rive- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Amanda Smith
● Razón por la que la nominas: Un personaje que me atrapó, debo decir que me puse a leerlo desde sus primeros escritos y me encantaron. Llevar tema con ella, con una de mis pieles, es genial.
● Nombre del Personaje: Violante Vilhjálmur
● Razón por la que lo nominas: porque siempre me gustó como escribe, mantiene al lector expectante de lo que acontece en el tema y esperando la próxima respuesta suya.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Amanda Smith y Dragos Vilhjálmur
● Razón por la que los nominas: su historia, su tema, me tiene esperando la contestación de cada uno de ellos.
TEMA DEL MES
● Tema: God save the king and queen
● Razón por la que lo nominas: Un tema que viene de lejos, pero que te mantine atrapada y que se ha puesto mas activo y me encanta.
● Razón por la que la nominas: Un personaje que me atrapó, debo decir que me puse a leerlo desde sus primeros escritos y me encantaron. Llevar tema con ella, con una de mis pieles, es genial.
● Nombre del Personaje: Violante Vilhjálmur
● Razón por la que lo nominas: porque siempre me gustó como escribe, mantiene al lector expectante de lo que acontece en el tema y esperando la próxima respuesta suya.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Amanda Smith y Dragos Vilhjálmur
● Razón por la que los nominas: su historia, su tema, me tiene esperando la contestación de cada uno de ellos.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Un tema que viene de lejos, pero que te mantine atrapada y que se ha puesto mas activo y me encanta.
Giulia Di Moncalieri- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Ariyne
● Razón por la que la nominas: Me parece un personaje distinto, muy dulce para el mundo que la rodea, algo que la hace especial, y con una historia que cautiva. Su forma de expresar sentimientos llega al lector. Siempre es un placer leerla.
● Nombre del Personaje: Svein Yngling
● Razón por la que lo nominas: Me gusta su historia, creo que no es un personaje al uso.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Brice Briand y Cassandra Albrioni
● Razón por la que los nominas: Para nada es una pareja convencional, pero me divierte como rolean y la extraña relación que tienen.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Aun siendo cazadores, simples mortales, admito que su tema me parece muy bueno.
● Nombre del Personaje: Ariyne
● Razón por la que la nominas: Me parece un personaje distinto, muy dulce para el mundo que la rodea, algo que la hace especial, y con una historia que cautiva. Su forma de expresar sentimientos llega al lector. Siempre es un placer leerla.
● Razón por la que lo nominas: Me gusta su historia, creo que no es un personaje al uso.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Brice Briand y Cassandra Albrioni
● Razón por la que los nominas: Para nada es una pareja convencional, pero me divierte como rolean y la extraña relación que tienen.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Aun siendo cazadores, simples mortales, admito que su tema me parece muy bueno.
Erlend Cannif**- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Razón por la que la nominas: -
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: -
TEMA DEL MES
PAREJA DEL MES
TEMA DEL MES
Invitado- Invitado
● Razón por la que la nominas:
● Nombre del Personaje: (Por definir)
● Razón por la que lo nominas:
PAREJA DEL MES
● Pareja: James Ruthven & Rania de Valois
● Razón por la que los nominas: Sí, me he leído todo lo que han hecho. Me gustan mucho. (Además, tengo poco tiempo de regresar, y aún no he tenido la fortuna de leer todas las tramas por aquí, pero esta pareja me llamó la atención desde antes de saber quienes eran.)
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: No sé por qué demonios no me había puesto a leer un poco más a Amanda, si la conozco desde hace mucho. Este tema me tiene comiendo las uñas. Me fascinan estos dos.
● Nombre del Personaje: (Por definir)
PAREJA DEL MES
● Pareja: James Ruthven & Rania de Valois
● Razón por la que los nominas: Sí, me he leído todo lo que han hecho. Me gustan mucho. (Además, tengo poco tiempo de regresar, y aún no he tenido la fortuna de leer todas las tramas por aquí, pero esta pareja me llamó la atención desde antes de saber quienes eran.)
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: No sé por qué demonios no me había puesto a leer un poco más a Amanda, si la conozco desde hace mucho. Este tema me tiene comiendo las uñas. Me fascinan estos dos.
Iré llenando los apartados en el transcurso de la noche.
Última edición por Sara Ascarlani el Vie Jun 03, 2016 10:14 pm, editado 1 vez
Sara Ascarlani- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje:Adaline Lutz
● Razón por la que la nominas: Roleo con ella con mi personaje Erkki Aliranta y hasta ahora nuestro tema me ha gustado bastante, es una chica muy madura a pesar de su corta edad y además es el tipo de mujer que no tiene miedo a exponer su punto de vista aún en un mundo en el que los hombres dominaban la sociedad y las mujeres eran mandadas a callar. Adaline es inteligente y no es para nada caprichosa. Algo que aprecio en una mujer.
● Nombre del Personaje: Yura Maffeo
Apenas llevo un post con el en nuestro tema con Soren Kaarkarogf, pero su historia me intriga muchísimo, sobre todo porque ha escogido explorar un tema tabu de la época que eran los Castratos que cantaban en la ópera sacrificando su masculinidad para mantener una voz fina que podía tener un alto registro. Creo que es un personaje que tiene MUCHO potencial.
● Nombre del Personaje:Adaline Lutz
● Razón por la que la nominas: Roleo con ella con mi personaje Erkki Aliranta y hasta ahora nuestro tema me ha gustado bastante, es una chica muy madura a pesar de su corta edad y además es el tipo de mujer que no tiene miedo a exponer su punto de vista aún en un mundo en el que los hombres dominaban la sociedad y las mujeres eran mandadas a callar. Adaline es inteligente y no es para nada caprichosa. Algo que aprecio en una mujer.
● Nombre del Personaje: Yura Maffeo
Apenas llevo un post con el en nuestro tema con Soren Kaarkarogf, pero su historia me intriga muchísimo, sobre todo porque ha escogido explorar un tema tabu de la época que eran los Castratos que cantaban en la ópera sacrificando su masculinidad para mantener una voz fina que podía tener un alto registro. Creo que es un personaje que tiene MUCHO potencial.
Diodore Pomeroy- Humano Clase Baja
● Nombre del Personaje: Erlend Cannif
PAREJA DEL MES
TEMA DEL MES
PAREJA DEL MES
TEMA DEL MES
Svein Yngling- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje:Claudia De Lioncourt
PAREJA DEL MES
● Pareja: -
●Razón por la que los nominas:
TEMA DEL MES
● Tema:http://www.victorianvampires.com/t35550-salobre-encuentro-en-el-atardecer-erlend-cannif#377949
● Nombre del Personaje:Claudia De Lioncourt
PAREJA DEL MES
● Pareja: -
●Razón por la que los nominas:
TEMA DEL MES
● Tema:http://www.victorianvampires.com/t35550-salobre-encuentro-en-el-atardecer-erlend-cannif#377949
Moira Landvik- Vampiro Clase Baja
● -
● Nombre del Personaje: Christopher Marlowe
● -
PAREJA DEL MES
● -
TEMA DEL MES
● -
● Nombre del Personaje: Christopher Marlowe
● -
PAREJA DEL MES
● -
TEMA DEL MES
Calliope E. Graham- Humano Clase Baja
● Nombre del Personaje: Malacoda
PAREJA DEL MES
● Pareja: Sara Ascarlani & Katharina Von Hammersmark
● Razón por la que los nominas:
TEMA DEL MES
● Tema: The Agony and the Ecstasy - Frida von Dunajew & Gustav Schröder
● Nombre del Personaje: Malacoda
PAREJA DEL MES
● Pareja: Sara Ascarlani & Katharina Von Hammersmark
TEMA DEL MES
● Tema: The Agony and the Ecstasy - Frida von Dunajew & Gustav Schröder
Oleg Borodin- Cambiante Clase Alta
● Nombre del Personaje: Sara Ascarlani
● Razón por la que la nominas: Es un personaje que viene de muy atrás pero con el que nunca había tenido el placer de tramar una historia. No puedo estar más feliz por mantener un rol con Sara. Su forma de escribir llega al lector y le hace ver a través de sus ojos.
● Razón por la que lo nominas: No creo necesario alabar nuevamente su manera de escribir pues lo he dicho en numerosas ocasiones. Me encanta rolear con él y en cada post se supera.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Reinout van Bergeijk y Charleen Rumsfeld
TEMA DEL MES
● Tema: Intento fallido..., Abbey Appleby y Astrid J. Bergès.
● Nombre del Personaje: Sara Ascarlani
● Razón por la que la nominas: Es un personaje que viene de muy atrás pero con el que nunca había tenido el placer de tramar una historia. No puedo estar más feliz por mantener un rol con Sara. Su forma de escribir llega al lector y le hace ver a través de sus ojos.
● Razón por la que lo nominas: No creo necesario alabar nuevamente su manera de escribir pues lo he dicho en numerosas ocasiones. Me encanta rolear con él y en cada post se supera.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Reinout van Bergeijk y Charleen Rumsfeld
TEMA DEL MES
● Tema: Intento fallido..., Abbey Appleby y Astrid J. Bergès.
Milenka Mayfair- Vampiro Clase Alta
PAREJA DEL MES
PD: Estoy desde el movil y no he podido explayarme en los porqués T.T
PAREJA DEL MES
PD: Estoy desde el movil y no he podido explayarme en los porqués T.T
Danna Dianceht- Licántropo/Realeza
● Razón por la que la nominas: Pero por favor, si basta leerla apenas un poco para darse cuenta de todo el potencial que tiene. Es un personaje que me ha gustado siempre y que se caracteriza por tener una escritura exquisita.
● Razón por la que lo nominas: Constante y dedicado, se nota cuando algo le llama sumamente la atención y lo deja plasmado en letras.
PAREJA DEL MES
TEMA DEL MES
● Razón por la que la nominas: Pero por favor, si basta leerla apenas un poco para darse cuenta de todo el potencial que tiene. Es un personaje que me ha gustado siempre y que se caracteriza por tener una escritura exquisita.
● Razón por la que lo nominas: Constante y dedicado, se nota cuando algo le llama sumamente la atención y lo deja plasmado en letras.
PAREJA DEL MES
TEMA DEL MES
Katharina Von Steiger- Esclavo de Sangre/Clase Alta
● Razón por la que la nominas: Es simplemente maravillosa, su manera de escribir es atrapante y el personaje en si siempre ha sido uno que vale la pena admirar. Es fuerte, elegante y su user le lleva de una manera excepcional.
● Razón por la que lo nominas: Lo amo! Svein es un personaje sumamente complicado y al mismo tiempo genial, te atrapan sus temas, la manera en que piensa el pj y la forma tan brillante en que la user escribe sus acciones y formas de pensar. Disfruto muchísimo no solamente el leerlo sino también el compartir temas con este personaje.
PAREJA DEL MES
● Pareja: No tengo una en mente
● Razón por la que los nominas
TEMA DEL MES
● Tema: No tengo uno en mente
● Razón por la que la nominas: Es simplemente maravillosa, su manera de escribir es atrapante y el personaje en si siempre ha sido uno que vale la pena admirar. Es fuerte, elegante y su user le lleva de una manera excepcional.
● Razón por la que lo nominas: Lo amo! Svein es un personaje sumamente complicado y al mismo tiempo genial, te atrapan sus temas, la manera en que piensa el pj y la forma tan brillante en que la user escribe sus acciones y formas de pensar. Disfruto muchísimo no solamente el leerlo sino también el compartir temas con este personaje.
PAREJA DEL MES
● Pareja: No tengo una en mente
● Razón por la que los nominas
TEMA DEL MES
● Tema: No tengo uno en mente
Lenox Chateaubriand- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
NOMINACIONES CERRADAS