AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo.
+20
Kazu Maek
Atenea Tsartsarnioli
Callum Norrington
Afrodita1
Crowley Missös
Miklós Valborg
Gerard Krumm
Aitziber D’ Lemoine
Maurice Tailleferre
Francoise Devoire
Úrsula Kierkegaard
Louise Norghdam
Thorna Shapplin1
Nereza
Jîldael Del Balzo
Louis J. Bouquet
Cyrano de Bergerac
Kallisté
Fausto
Administración
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nominación de personajes destacados del mes de Mayo.
¿DE QUÉ SE TRATA? Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores. FUNCIONAMIENTO La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear. Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar. Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp. CATEGORÍAS ● Personaje Femenino del Mes ● Personaje Masculino del Mes ● Pareja del Mes ● Tema del Mes ● (Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.) ACLARACIONES ● No se pueden nominar a sí mismos. ● Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas. ● No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes. ● No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces. ● Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas. ● Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación. ● Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo. ● No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez. ● No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador. ● El último día para votar es el 31 de Mayo, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones. ● Cualquier duda favor de preguntarla vía mp. FORMATO DE VOTACIÓN PERSONAJE FEMENINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PERSONAJE MASCULINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PAREJA DEL MES ● Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso). ● Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) TEMA DEL MES ● Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.) ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES. |
Administración- Admin
Re: Nominación de personajes destacados del mes de Mayo.
PERSONAJE FEMENINO DEL MES
● Nombre del Personaje: Ayesha Vallespir
● Razón por la que la nominas: Por lo normal suelo necesitar más posts para decidirme a votar por un personaje, pero con Ayesha sencillamente me resulta impensable no hacerlo ya. No sólo sé que le pone mucha atención a cada cosa que escribe, sino que la prosa que va de la mano de su user es un agradable torbellino, tiene muy clara la esencia de la licántropa y cómo desarrollarla hasta un punto en que tener trama con ella se vuelve excitante y absorbente. Además, detalles como su profesión de criadora de perros me parecen muy muy originales. Lo dicho, mi voto va para ella. Enhorabuena, mein liebe
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
● Nombre del Personaje: Indro Galleotti
● Razón por la que lo nominas: Grandísimo, con todas las letras, me podría quedar corto hablando de este personaje. Llevar a un chupasangres de manera destacable nunca es tarea fácil porque (como es lógico en un foro de temática vampírica xDD) hay cientos y, sin duda, Indro es uno de los que más me llamaron la atención *se lo agradece a las relaciones de Varg xDDD*. Tengo debilidad por ese aura tan lánguida como única que desborda y me parece sumamente interesante su historia, su vagar y lo que aún esté por depararle. Indro debería optar por este premio y otros tantos (y yo quiero tema con él en el futuro, he dicho xDDD).
PAREJA DEL MES
● Pareja:
● Razón por la que los nominas: No creo que haga falta que explique su nominación, porque son bien conocidos por el foro y seguro que a nadie pasan desapercibidos, ni como los grandísimos rolers que son ni por las grandísimas parejas que forman. De Daniil y Eve poco habría de decir para explicarme: son prometedores, complejos y sentidos. Ya tuve curiosidad por ellos nada más saber de la existencia de Eve y del papel que ocuparía en la vida de Daniil (porque al principio de todo sólo lo conocía a él) y ahora que están desarrollando más los encuentros entre ambos me tienen más enganchado que a una novela.
Fausto- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Afrodita
● Razón por la que la nominas: Me gusta mucho leerla, me encanta la inocencia y contradicción del personaje, su elegancia, la forma en que se va descubriendo. Creo que es bastante fresca, su lectura me tiene gauchada, y desde que llegó buscó la manera de integrarse para activar su rol de manera muy amable, creo que se lo merece.
● Nombre del Personaje: Tuomas Van Bécquer
● Razón por la que lo nominas: Este personaje lleva poco en el foro, y creo que tiene post breves, para mi buena suerte comparto uno con él con otro personaje. Me encanta los diálogos que va dando, me hace pensar mucho, incluso no sólo como lo vería el personaje, también como lo vería yo. También he de decir que leí la ficha (cosa que hago poco por floja) y la historia que forma con su hermana me atrajo, pocos licántropos me gustan, él es uno de ellos y me encantaría verlo en PJ de mes.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Eve Heikkinen&Daniil Stravisky
● Razón por la que los nominas: Bueno, yo soy fanssss de estos personajes. Daniil es uno de mis personajes favoritos en la vida, y uno de mis PJ tuvo un pequeño momento amoroso con él, y a pesar de eso, sé que con Eve no hay más, y no precisamente porque estén hechos por los users. La verdad es que gusta como se complementan, Daniil es el vampiro roto y Eve quien lo pega con resistol 500 xD. Aparte la historia es interesante, las cosas que van pasando, lo que también me agrada es que no es el típico romance que todo lo pueden, me refiero a que no sólo han pasado cosas, también irán evolucionando como pareja. Aparte, creo que el hecho de que el sea un (pug) Zar y ella clase baja hará que las cosas se compliquen más, y si le sumamos a Indro (se nota que soy fan? XD) en fin. Yo sólo puedo votar por ellos.
PD: La participación es la voz del pueblo (?) XD taweno
● Razón por la que la nominas: Me gusta mucho leerla, me encanta la inocencia y contradicción del personaje, su elegancia, la forma en que se va descubriendo. Creo que es bastante fresca, su lectura me tiene gauchada, y desde que llegó buscó la manera de integrarse para activar su rol de manera muy amable, creo que se lo merece.
● Nombre del Personaje: Tuomas Van Bécquer
● Razón por la que lo nominas: Este personaje lleva poco en el foro, y creo que tiene post breves, para mi buena suerte comparto uno con él con otro personaje. Me encanta los diálogos que va dando, me hace pensar mucho, incluso no sólo como lo vería el personaje, también como lo vería yo. También he de decir que leí la ficha (cosa que hago poco por floja) y la historia que forma con su hermana me atrajo, pocos licántropos me gustan, él es uno de ellos y me encantaría verlo en PJ de mes.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Eve Heikkinen&Daniil Stravisky
● Razón por la que los nominas: Bueno, yo soy fanssss de estos personajes. Daniil es uno de mis personajes favoritos en la vida, y uno de mis PJ tuvo un pequeño momento amoroso con él, y a pesar de eso, sé que con Eve no hay más, y no precisamente porque estén hechos por los users. La verdad es que gusta como se complementan, Daniil es el vampiro roto y Eve quien lo pega con resistol 500 xD. Aparte la historia es interesante, las cosas que van pasando, lo que también me agrada es que no es el típico romance que todo lo pueden, me refiero a que no sólo han pasado cosas, también irán evolucionando como pareja. Aparte, creo que el hecho de que el sea un (pug) Zar y ella clase baja hará que las cosas se compliquen más, y si le sumamos a Indro (se nota que soy fan? XD) en fin. Yo sólo puedo votar por ellos.
PD: La participación es la voz del pueblo (?) XD taweno
Kallisté- Fantasma
● Nombre del Personaje: Leena noel
● Razón por la que la nominas: Me gusta su narrativa algo poética cuando describe. Su post son largos pero no aburridos y sabe retratar bien la realidad del entorno del personaje.
● Nombre del Personaje: Hunter Vaughan.
● Razón por la que lo nominas: Por su narrativa en los post, es sencilla pero al tiempo logra expresar ideas complejas, sin caer en un estilo barroco y cargante me parece deliciosa. Su personaje, sin ser una criatura sobrenatural, tiene muchos matices y logra que a pesar de ser un personaje adulto de cierta extraña ternura. Creo que tiene mucho que ofrecer.
PAREJA DEL MES
● Pareja: -
● Razón por la que los nominas: De momento soy demasiado nuevo en el foro para haber conocido a las parejas o por lo menos hacer un seguimiento de ellas.
TEMA DEL MES
● Tema: ¿Alguna vez tendremos alas para desaparecer del infierno en la tierra?
● Razón por la que lo nominas: Por la pura ironía de la situación del post, eso me encantó. Donde un asesino a suelo, con cargo de conciencia, es confensor de una viuda, escuchando sus pecados. Es un post bien llevado por ambos personajes.
● Nombre del Personaje: Leena noel
● Razón por la que la nominas: Me gusta su narrativa algo poética cuando describe. Su post son largos pero no aburridos y sabe retratar bien la realidad del entorno del personaje.
● Nombre del Personaje: Hunter Vaughan.
● Razón por la que lo nominas: Por su narrativa en los post, es sencilla pero al tiempo logra expresar ideas complejas, sin caer en un estilo barroco y cargante me parece deliciosa. Su personaje, sin ser una criatura sobrenatural, tiene muchos matices y logra que a pesar de ser un personaje adulto de cierta extraña ternura. Creo que tiene mucho que ofrecer.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: De momento soy demasiado nuevo en el foro para haber conocido a las parejas o por lo menos hacer un seguimiento de ellas.
TEMA DEL MES
● Tema: ¿Alguna vez tendremos alas para desaparecer del infierno en la tierra?
● Razón por la que lo nominas: Por la pura ironía de la situación del post, eso me encantó. Donde un asesino a suelo, con cargo de conciencia, es confensor de una viuda, escuchando sus pecados. Es un post bien llevado por ambos personajes.
Cyrano de Bergerac- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues… alli voy dejando las nominaciones, haha editare si me decido, si no, asi lo dejo u.uU que las primeras siempre son tan difíciles TnT
● Nombre del Personaje:
● Nombre del Personaje:
PAREJA DEL MES
● Pareja: Ayesha & Dennis Vallespir
TEMA DEL MES
● Tema: HTTP://WWW.VICTORIANVAMPIRES.COM/T14998-UNA-NINA-INTENTANDO-BANAR-A-UN-NEKO-O_O-ZELO-Y-HALIMA?HIGHLIGHT=HALIMA+ZELO
● Razón por la que lo nominas: ahh, no tiene nada que ver con que una de las personitas participantes sea mi pequeña hija, no, claro que no y lo dejo en claro, para que no halla dudas(¿?) El punto es, que me parece de lo mas tierno y mono y haha, me ha hecho reir, me parece bastante fresco, y no tan aprensivo o a si… no se como decirlo -///-U el punto es, que me gusta como va desarrollándose.
● Nombre del Personaje:
● Nombre del Personaje:
PAREJA DEL MES
TEMA DEL MES
● Tema: HTTP://WWW.VICTORIANVAMPIRES.COM/T14998-UNA-NINA-INTENTANDO-BANAR-A-UN-NEKO-O_O-ZELO-Y-HALIMA?HIGHLIGHT=HALIMA+ZELO
● Razón por la que lo nominas: ahh, no tiene nada que ver con que una de las personitas participantes sea mi pequeña hija, no, claro que no y lo dejo en claro, para que no halla dudas(¿?) El punto es, que me parece de lo mas tierno y mono y haha, me ha hecho reir, me parece bastante fresco, y no tan aprensivo o a si… no se como decirlo -///-U el punto es, que me gusta como va desarrollándose.
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Lena Tompson
● Razón por la que la nominas: {Ya pensé en un pj para esta categoría!} Lena Tompson esa una bruja bien llevada de acuerdo a las características de la raza, ese espíritu que la sigue a todos lados es un elemento que maneja muy bien, además su rol es fluido, sencillo, jamás cansado, jamás innecesariamente rebuscado, es preciso y a la vez emocionante. Creo que es una de las brujas mejor llevadas dentro del foro.
● Nombre del Personaje: Indro Galeotti
● Razón por la que lo nominas: Llevo desde que llegué a este foro votando por Indro, y votaré por él eternamente hasta que gane. Es un vampiro misterioso, cínico, pero algo en él está jodidamente roto (ay, por algo es amigo de Daniil XD), tiene un pasado que pocos conocen, incluso él tiene enormes lagunas al respecto, poco a poco él mismo se va descubriendo y re descubriendo, detrás de esa fachada insolente y segura hay un hombre con defectos y debilidades. No es invencible, ni se cree invencible, es perfectible. Además como es llevado el personaje es magistral, jamás se sale de personaje, yo vi y viví (y me traumé, jaja) el cómo fue armada esa ficha y sé del grado de dedicación que tiene el personaje en general. Merece ganar.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Mi pareja favorita ya se odia (Lorraine y Lucern) así que no sé T_T
● Razón por la que los nominas: ---
TEMA DEL MES
● Tema: El nombre de la eternidad
● Razón por la que lo nominas: ¿No lo han leído? pues qué mal están, jajaja. Dios, es un tema interesante, en donde pasan cosas cruciales para los involucrados, en donde hay una ruptura importante, se siembra un rencor. Excelentemente bien escrito, basta con ver quiénes son los involucrados, realmente no sé qué más decir, deben leerlo.
Edit: Encontré un pj femenino para nominar, que a mi consideración, merece ganar (:
● Razón por la que la nominas: {Ya pensé en un pj para esta categoría!} Lena Tompson esa una bruja bien llevada de acuerdo a las características de la raza, ese espíritu que la sigue a todos lados es un elemento que maneja muy bien, además su rol es fluido, sencillo, jamás cansado, jamás innecesariamente rebuscado, es preciso y a la vez emocionante. Creo que es una de las brujas mejor llevadas dentro del foro.
● Nombre del Personaje: Indro Galeotti
● Razón por la que lo nominas: Llevo desde que llegué a este foro votando por Indro, y votaré por él eternamente hasta que gane. Es un vampiro misterioso, cínico, pero algo en él está jodidamente roto (ay, por algo es amigo de Daniil XD), tiene un pasado que pocos conocen, incluso él tiene enormes lagunas al respecto, poco a poco él mismo se va descubriendo y re descubriendo, detrás de esa fachada insolente y segura hay un hombre con defectos y debilidades. No es invencible, ni se cree invencible, es perfectible. Además como es llevado el personaje es magistral, jamás se sale de personaje, yo vi y viví (y me traumé, jaja) el cómo fue armada esa ficha y sé del grado de dedicación que tiene el personaje en general. Merece ganar.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Mi pareja favorita ya se odia (Lorraine y Lucern) así que no sé T_T
● Razón por la que los nominas: ---
TEMA DEL MES
● Tema: El nombre de la eternidad
● Razón por la que lo nominas: ¿No lo han leído? pues qué mal están, jajaja. Dios, es un tema interesante, en donde pasan cosas cruciales para los involucrados, en donde hay una ruptura importante, se siembra un rencor. Excelentemente bien escrito, basta con ver quiénes son los involucrados, realmente no sé qué más decir, deben leerlo.
Edit: Encontré un pj femenino para nominar, que a mi consideración, merece ganar (:
Última edición por Marek Bártok el Mar Mayo 22, 2012 1:44 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
● Nombre del Personaje: Corinne Blanchard.
● Razón por la que la nominas: El personaje está muy bien trabajado; tiene una línea que lo define claramente, es fiel a su esencia y la user no transa el carácter que ha dado a su personaje, creo que lo más importante es esa capacidad de la user de Corinne de mantenerse fie la sí misma. Me gusta su escritura elegante y refinada, pero jamás aburrida.
● Nombre del Personaje: Absolutamente, Târsil Valborg.
● Razón por la que lo nominas: Ya dije una vez que es, lejos, mi personaje masculino favorito. Es un personaje dinámico, intenso, perfectamente definido; si yo tuviera que sacarlo de aquí, diría que Târsil funciona en cualquier novela bien desarrollada y es lo que más me gusta de él: su user es de los mejores escritores que he visto en mucho tiempo y Târsil es, por mucho, su mejor personaje.
● Nombre del Personaje: Corinne Blanchard.
● Razón por la que la nominas: El personaje está muy bien trabajado; tiene una línea que lo define claramente, es fiel a su esencia y la user no transa el carácter que ha dado a su personaje, creo que lo más importante es esa capacidad de la user de Corinne de mantenerse fie la sí misma. Me gusta su escritura elegante y refinada, pero jamás aburrida.
● Nombre del Personaje: Absolutamente, Târsil Valborg.
● Razón por la que lo nominas: Ya dije una vez que es, lejos, mi personaje masculino favorito. Es un personaje dinámico, intenso, perfectamente definido; si yo tuviera que sacarlo de aquí, diría que Târsil funciona en cualquier novela bien desarrollada y es lo que más me gusta de él: su user es de los mejores escritores que he visto en mucho tiempo y Târsil es, por mucho, su mejor personaje.
Jîldael Del Balzo- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Mar Santini
● Razón por la que la nominas: El tema que llevo con ella es estremecedor, relata el acto sexual de una forma tan emocionante que parece que lo esta viviendo en ese instante, con sumo detalle y gran narración
● Nombre del Personaje:Francoise Devoire
● Razón por la que lo nominas: No tanto por que sea el jefesito de mi otro personaje ,si no que por la habilidad de mantener en orden tantos post con tantos que debe de guiar, pensaria igual en el Papa pero el ya tiene un victorian, ya seria mucho
PAREJA DEL MES
● Pareja: Admito con tristeza, que no hay ninguna pareja que me llame la atención nominar. Aunque uso este medio para sugerir que no sólo se quede en pareja de lazo amoroso, si no tambien en enemigos, ya que hay enemistades muy bien desarrolladas
● Razón por la que los nominas:
TEMA DEL MES
● Tema:Flanqueando al enemigo
● Razón por la que lo nominas: No precisamente por que yo forme parte de esta trama es que lo pongo. Es la emoción de la expectativa de algo que se cocina desde hace ya varios meses, el momentodel conflicto, la sangre y el comienzo de una guerra que promete mucho. Lo pongo por la expectativa que me causa el encuentro de dos fuerzas
● Nombre del Personaje: Mar Santini
● Razón por la que la nominas: El tema que llevo con ella es estremecedor, relata el acto sexual de una forma tan emocionante que parece que lo esta viviendo en ese instante, con sumo detalle y gran narración
● Nombre del Personaje:Francoise Devoire
● Razón por la que lo nominas: No tanto por que sea el jefesito de mi otro personaje ,si no que por la habilidad de mantener en orden tantos post con tantos que debe de guiar, pensaria igual en el Papa pero el ya tiene un victorian, ya seria mucho
PAREJA DEL MES
● Pareja: Admito con tristeza, que no hay ninguna pareja que me llame la atención nominar. Aunque uso este medio para sugerir que no sólo se quede en pareja de lazo amoroso, si no tambien en enemigos, ya que hay enemistades muy bien desarrolladas
● Razón por la que los nominas:
TEMA DEL MES
● Tema:Flanqueando al enemigo
● Razón por la que lo nominas: No precisamente por que yo forme parte de esta trama es que lo pongo. Es la emoción de la expectativa de algo que se cocina desde hace ya varios meses, el momentodel conflicto, la sangre y el comienzo de una guerra que promete mucho. Lo pongo por la expectativa que me causa el encuentro de dos fuerzas
Nereza- Condenado/Vampiro/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Éire Danaán
● Razón por la que la nominas: Adoro la proyección rígida de su caracter, parece una fortaleza blindada! Seria, arrogante pero siempre con una elegancia exquisita. Adoro su participación también en la trama de Agharta.
● Nombre del Personaje: Vincent Cromwell
● Razón por la que lo nominas: Partiendo de su ficha, el personaje me ha llamado la atención por completo. Narcicista, astuto y Rey. Su rol refleja calidad y las tramas en las que le he visto envuelto prometen mucho.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Una pareja super original a mi parecer (más si le sumamos a esos perros horrorosos que Ayesha tanto quiere). Ambos siempre traen algo fresco, sus reacciones son geniales e inesperadas, siendo eso lo que más me llama de esta peculiar pareja.
TEMA DEL MES
● Tema: Flanqueando al enemigo
● Razón por la que lo nominas: Un tema que no tardará en ponerse aún más emocionante. Estoy deseando la llegada de los aghartianos para ver que sucede en un encuentro que va a dejar sangre derramada de seguro. Inevitable para mi destacar la exquisita participación de mi querida Oksana, su rol es impecable. Un tema para reocmendar sin dudas!
● Nombre del Personaje: Éire Danaán
● Razón por la que la nominas: Adoro la proyección rígida de su caracter, parece una fortaleza blindada! Seria, arrogante pero siempre con una elegancia exquisita. Adoro su participación también en la trama de Agharta.
● Nombre del Personaje: Vincent Cromwell
● Razón por la que lo nominas: Partiendo de su ficha, el personaje me ha llamado la atención por completo. Narcicista, astuto y Rey. Su rol refleja calidad y las tramas en las que le he visto envuelto prometen mucho.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Una pareja super original a mi parecer (más si le sumamos a esos perros horrorosos que Ayesha tanto quiere). Ambos siempre traen algo fresco, sus reacciones son geniales e inesperadas, siendo eso lo que más me llama de esta peculiar pareja.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Un tema que no tardará en ponerse aún más emocionante. Estoy deseando la llegada de los aghartianos para ver que sucede en un encuentro que va a dejar sangre derramada de seguro. Inevitable para mi destacar la exquisita participación de mi querida Oksana, su rol es impecable. Un tema para reocmendar sin dudas!
Thorna Shapplin1- Inquisidor Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, vengo a dejar mis votos aprovechando que estoy medio ociosa :B
● Nombre del Personaje: Geráldine Fontaine
● Nombre del Personaje: --
PAREJA DEL MES
● Pareja: --
● Razón por la que NO nominas: Creo que influye mucho el que sea aún nueva por acá y todavía no haya visto los suficientes lazos y/o temas amorosos. La única pareja que conozco porque sé de ellos es la de Eve y Daniil y no me parece justo para las demás parejas existentes en el foro, que vote por ellos dando la razón de que "los voto porque sólo a ellos conozco". Así que voy a dejar este espacio en blanquito para una próxima oportunidad :3
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Creo que por lo mismo por lo que lo han votado más arriba, es emoción ese tema :B me gusta cómo se va desarrollando :B
Atte,
Louise Norghdam & Cía
● Nombre del Personaje: Geráldine Fontaine
● Nombre del Personaje: --
PAREJA DEL MES
● Pareja: --
● Razón por la que NO nominas: Creo que influye mucho el que sea aún nueva por acá y todavía no haya visto los suficientes lazos y/o temas amorosos. La única pareja que conozco porque sé de ellos es la de Eve y Daniil y no me parece justo para las demás parejas existentes en el foro, que vote por ellos dando la razón de que "los voto porque sólo a ellos conozco". Así que voy a dejar este espacio en blanquito para una próxima oportunidad :3
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Creo que por lo mismo por lo que lo han votado más arriba, es emoción ese tema :B me gusta cómo se va desarrollando :B
Atte,
Louise Norghdam & Cía
Louise Norghdam- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Éire Danaán
● Razón por la que la nominas: Ademas de que me parece un gran personaje el que poco a poco se ha ido desarrollando, su historia cautiva y atrapa al instante de leerla.
● Nombre del Personaje: ----
● Razón por la que lo nominas: ---
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Una pareja que saca chispas totalmente, te mantienen pendiente de lo que pasará, ¡Me encantaron!.
TEMA DEL MES
● Tema: Comprobación de Declaración http://www.victorianvampires.com/t15259-comprobacion-de-declaracion-il-gladius-dei?highlight=Comprobaci%C3%B3n+de+Declaraci%C3%B3n
● Razón por la que lo nominas: ¿y que decir? es un tema atrapante, que te tiene a pique desde que lees el primer post!. Ademas de que sus participantes son realmente buenos para exponer sus ideas en los posts.
● Éire Danaán
● Razón por la que la nominas: Ademas de que me parece un gran personaje el que poco a poco se ha ido desarrollando, su historia cautiva y atrapa al instante de leerla.
● Razón por la que lo nominas: ---
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Una pareja que saca chispas totalmente, te mantienen pendiente de lo que pasará, ¡Me encantaron!.
TEMA DEL MES
● Tema: Comprobación de Declaración http://www.victorianvampires.com/t15259-comprobacion-de-declaracion-il-gladius-dei?highlight=Comprobaci%C3%B3n+de+Declaraci%C3%B3n
● Razón por la que lo nominas: ¿y que decir? es un tema atrapante, que te tiene a pique desde que lees el primer post!. Ademas de que sus participantes son realmente buenos para exponer sus ideas en los posts.
Úrsula Kierkegaard- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me debato entre tanto buenos personajes que le leiído en mi afan de seguir de lo más cerca posible la trama de Agharta v/s la Inquisición.
Muchos me han dejado gratamente sorprendido, pero como he decidido votar. He aqui mi elección:
● Personaje Femenino del Mes
Aitziber D'Lemoine
Según entiendo ha estado algo ausente, pero he visto cada paso del personaje, y aunque destaca por si solo, pero fue uno de sus últimos temas el que me convenció, aquel modo en que aunó todos los elementos suelto de la trama, el misticismo y los habilidades propia de su raza, resaltaron. Un bruja de aire delicado, pero con una intuición envidiable.
● Personaje Masculino del Mes
Antonio Velázquez
Un personaje que crece y que se potencia como líder entre sus pares, sin perder el norte. Me agrade ver como de a poco los personajes crecen y toman la iniciativa, proponen conflicto e incluso agregan nuevos antecedentes.
● Pareja del Mes
--
● Tema del Mes
El secuestro de la descendiente
Me han puesto los pelos de punta con este tema, desde la música para ambientar la escena, hasta la descripción de cada acto macabro del secuestro y los sentimientos de los personajes.
Muchos me han dejado gratamente sorprendido, pero como he decidido votar. He aqui mi elección:
● Personaje Femenino del Mes
Aitziber D'Lemoine
Según entiendo ha estado algo ausente, pero he visto cada paso del personaje, y aunque destaca por si solo, pero fue uno de sus últimos temas el que me convenció, aquel modo en que aunó todos los elementos suelto de la trama, el misticismo y los habilidades propia de su raza, resaltaron. Un bruja de aire delicado, pero con una intuición envidiable.
● Personaje Masculino del Mes
Antonio Velázquez
Un personaje que crece y que se potencia como líder entre sus pares, sin perder el norte. Me agrade ver como de a poco los personajes crecen y toman la iniciativa, proponen conflicto e incluso agregan nuevos antecedentes.
● Pareja del Mes
--
● Tema del Mes
El secuestro de la descendiente
Me han puesto los pelos de punta con este tema, desde la música para ambientar la escena, hasta la descripción de cada acto macabro del secuestro y los sentimientos de los personajes.
Francoise Devoire- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Ludimila
● Razón por la que la nominas: Es un personaje con el que tengo el placer de rolear con dos de mis otras pieles y debo decir que sus posts tienen una gran frescura, transmite fácilmente la personalidad de la bailarina en el contexto que se encuentre. Da fluidez y encanto a sus distintos temas.
● Razón por la que lo nominas:
PAREJA DEL MES
● Pareja: Eve Heikkinen + Daniil Stravinsky
● Razón por la que los nominas: Para empezar, ambos rolers me parecen excelentes. Confieso que desde que ingresé al foro fue una de las perejas que llamaron mi atención por el sencillo hecho de que no imaginaba cómo podría desarrollarse una relación entre un vampiro y una humana, pero poco a poco, conforme he ido leyéndolos, la forma en que se plantea su historia cobra una naturalidad inusual y cautivadora. Me han hecho sentir ternura, angustia y ganas de zapear a Daniil (con todo y qe ahora sea Zar de todas las Rusias), de tan atrapante que resulta leerlos. Creo que merecen esa mención por su esmero.
TEMA DEL MES
● Tema: Los hijos de Oxun
● Razón por la que lo nominas: ¿Se vale decir que está muy demencial ese tema? Pues eso, tiene una atmósfera tensa que me ha dejado con ganas de saber qué más va a pasar...
● Nombre del Personaje: Ludimila
● Razón por la que la nominas: Es un personaje con el que tengo el placer de rolear con dos de mis otras pieles y debo decir que sus posts tienen una gran frescura, transmite fácilmente la personalidad de la bailarina en el contexto que se encuentre. Da fluidez y encanto a sus distintos temas.
● Razón por la que lo nominas:
PAREJA DEL MES
● Pareja: Eve Heikkinen + Daniil Stravinsky
● Razón por la que los nominas: Para empezar, ambos rolers me parecen excelentes. Confieso que desde que ingresé al foro fue una de las perejas que llamaron mi atención por el sencillo hecho de que no imaginaba cómo podría desarrollarse una relación entre un vampiro y una humana, pero poco a poco, conforme he ido leyéndolos, la forma en que se plantea su historia cobra una naturalidad inusual y cautivadora. Me han hecho sentir ternura, angustia y ganas de zapear a Daniil (con todo y qe ahora sea Zar de todas las Rusias), de tan atrapante que resulta leerlos. Creo que merecen esa mención por su esmero.
TEMA DEL MES
● Tema: Los hijos de Oxun
● Razón por la que lo nominas: ¿Se vale decir que está muy demencial ese tema? Pues eso, tiene una atmósfera tensa que me ha dejado con ganas de saber qué más va a pasar...
Última edición por Maurice Tailleferre el Jue Mayo 31, 2012 12:21 pm, editado 1 vez
Maurice Tailleferre- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Razón por la que la nominas: debía buscar alguien que me dejara prácticamente enamorada de su personaje, en este caso tengo dos dominadas de las cuales tuve que pensar mucho cual sería la que elegiría. Esta joven se gano mi voto por ser un personaje que sabe cuáles son sus conflictos y los maneja de forma excelente, eso es lo que le da algo que me encanta porque lo desarrolla de una forma divertida al momento de leer.
● Nombre del Personaje: Crowley Missös
● Razón por la que lo nominas: tal vez sea un personaje algo nuevo… pero dios mio su forma de expresarse en magia! He tenido la suerte de leer alguno de sus post y casi siempre me encantan hasta las comas que pone. Para mi es un personaje muy interesante mistico y extraño..!
PAREJA DEL MES
----
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t13638-juro-solemnemente-que-mis-intenciones-si-eran-buenas-priv-gianella
● Razón por la que lo nominas: esto fue lo mas fácil para mi, ¿porque? Porque lo tengo en la mente siempre, lo adoro, me gusta su trama y los sentimientos que en ella se desarrollan… si no lo han leído… se los recomiendo.
● Razón por la que la nominas: debía buscar alguien que me dejara prácticamente enamorada de su personaje, en este caso tengo dos dominadas de las cuales tuve que pensar mucho cual sería la que elegiría. Esta joven se gano mi voto por ser un personaje que sabe cuáles son sus conflictos y los maneja de forma excelente, eso es lo que le da algo que me encanta porque lo desarrolla de una forma divertida al momento de leer.
● Nombre del Personaje: Crowley Missös
● Razón por la que lo nominas: tal vez sea un personaje algo nuevo… pero dios mio su forma de expresarse en magia! He tenido la suerte de leer alguno de sus post y casi siempre me encantan hasta las comas que pone. Para mi es un personaje muy interesante mistico y extraño..!
PAREJA DEL MES
----
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t13638-juro-solemnemente-que-mis-intenciones-si-eran-buenas-priv-gianella
● Razón por la que lo nominas: esto fue lo mas fácil para mi, ¿porque? Porque lo tengo en la mente siempre, lo adoro, me gusta su trama y los sentimientos que en ella se desarrollan… si no lo han leído… se los recomiendo.
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Thorna Shapplin
● Razón por la que la nominas: Tramas/respuestas completas, absorbentes, inteligentes, astutas e impecables, dando como resultado una ferviente necesidad de responder de igual manera, retándola. Es una personaje que inspira para responder
● Vincent Cromwell
● Razón por la que lo nominas: Un personaje creado inteligentemente, donde cada detalle ha sido cuidado sin abusar de los mismos.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: -
TEMA DEL MES
● Tema: -
● Razón por la que lo nominas: -
● Thorna Shapplin
● Razón por la que la nominas: Tramas/respuestas completas, absorbentes, inteligentes, astutas e impecables, dando como resultado una ferviente necesidad de responder de igual manera, retándola. Es una personaje que inspira para responder
● Vincent Cromwell
● Razón por la que lo nominas: Un personaje creado inteligentemente, donde cada detalle ha sido cuidado sin abusar de los mismos.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: -
TEMA DEL MES
● Tema: -
● Razón por la que lo nominas: -
Gerard Krumm- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Marishka Marquand
● Razón por la que la nominas: ¿Por qué? Simple. Me gusta muchísimo ver al user manejando a una vampiresa. Lo hace realmente exquisito, con naturalidad y espontaneidad, dos razones por las cuales la hace mi favorita para este mes.
● Nombre del Personaje: Târsil Valborg
● Razón por la que lo nominas: Y no porque sea mi hermano, pero tiene una brillante forma de plasmar la personalidad del personaje. Por mucho, mi favorito del mes.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Eve Heikkinen y Daniil Stravinsky
● Razón por la que los nominas: Pues creo que ya lo han dicho por ahí arriba, los dos saben atrapar con su forma de rolear, sin dejar de lado - por supuesto - , la historia que desarrollan.
TEMA DEL MES
● Tema: Augurios
● Razón por la que lo nominas: El tema está interesante. Me gusta como interactúan los personajes. Mejor aún, cómo rolean, provocan que devore cada una de las líneas en el tema.
● Nombre del Personaje: Marishka Marquand
● Razón por la que la nominas: ¿Por qué? Simple. Me gusta muchísimo ver al user manejando a una vampiresa. Lo hace realmente exquisito, con naturalidad y espontaneidad, dos razones por las cuales la hace mi favorita para este mes.
● Nombre del Personaje: Târsil Valborg
● Razón por la que lo nominas: Y no porque sea mi hermano, pero tiene una brillante forma de plasmar la personalidad del personaje. Por mucho, mi favorito del mes.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Eve Heikkinen y Daniil Stravinsky
● Razón por la que los nominas: Pues creo que ya lo han dicho por ahí arriba, los dos saben atrapar con su forma de rolear, sin dejar de lado - por supuesto - , la historia que desarrollan.
TEMA DEL MES
● Tema: Augurios
● Razón por la que lo nominas: El tema está interesante. Me gusta como interactúan los personajes. Mejor aún, cómo rolean, provocan que devore cada una de las líneas en el tema.
Miklós Valborg- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: AFRODITA
● Razón por la que la nominas: Realmente me partí la cabeza en dos para poder discernir entre las damas con las que estoy roleando; me incliné por ella por varias razones de las cuales sólo destacaré las que para mí valen la pena. Me gusta su rol, tiene una fluidez excepcional. Utiliza palabras que hacen más fácil el leerle, además de un poco divertido. Por otra parte está el manejo de su personaje, es una chica complicada y se puede apreciar el conflicto que lleva en su interior, un papel bien llevado desde mi punto de vista y que hoy la colocan como mi candidata para el PJ Femenino del mes.
● Nombre del Personaje: TARIQ MARQUAND
● Razón por la que lo nominas: Si antes se me dificultaba votar por el pj femenino, ahora me ocurre esto con el masculino. Haciendo mi mejor esfuerzo, me obligué a votar por él. ¿Por qué? ¿Han leído sus post? Es uno de los personajes que más se apega a su descripción psicológica, me fascina de una forma un tanto bizarra, la manera en la que su frialdad viste cada letra que se lee en sus temas. Existe cierto tono despectivo, amargo y sombrío. Es una combinación extraña y es lo que me gusta de él. Diferente y hechizante desde la primer línea.
PAREJA DEL MES
● Pareja: EVE HEIKKINEN y DANIIL STRAVINSKY
● Razón por la que los nominas: ¿Enserio? Creo que algunos ya lo han mencionado, pero no está de más repetirlo. Son una pareja que rompe los paradigmas de una relación.
TEMA DEL MES
Lamento no poder dejar un tema, pero con el tiempo y el mar de post que tengo, sólo me doy abasto para leer los propios.
● Nombre del Personaje: AFRODITA
● Razón por la que la nominas: Realmente me partí la cabeza en dos para poder discernir entre las damas con las que estoy roleando; me incliné por ella por varias razones de las cuales sólo destacaré las que para mí valen la pena. Me gusta su rol, tiene una fluidez excepcional. Utiliza palabras que hacen más fácil el leerle, además de un poco divertido. Por otra parte está el manejo de su personaje, es una chica complicada y se puede apreciar el conflicto que lleva en su interior, un papel bien llevado desde mi punto de vista y que hoy la colocan como mi candidata para el PJ Femenino del mes.
● Nombre del Personaje: TARIQ MARQUAND
● Razón por la que lo nominas: Si antes se me dificultaba votar por el pj femenino, ahora me ocurre esto con el masculino. Haciendo mi mejor esfuerzo, me obligué a votar por él. ¿Por qué? ¿Han leído sus post? Es uno de los personajes que más se apega a su descripción psicológica, me fascina de una forma un tanto bizarra, la manera en la que su frialdad viste cada letra que se lee en sus temas. Existe cierto tono despectivo, amargo y sombrío. Es una combinación extraña y es lo que me gusta de él. Diferente y hechizante desde la primer línea.
PAREJA DEL MES
● Pareja: EVE HEIKKINEN y DANIIL STRAVINSKY
● Razón por la que los nominas: ¿Enserio? Creo que algunos ya lo han mencionado, pero no está de más repetirlo. Son una pareja que rompe los paradigmas de una relación.
TEMA DEL MES
Lamento no poder dejar un tema, pero con el tiempo y el mar de post que tengo, sólo me doy abasto para leer los propios.
Crowley Missös- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Después de mucho pensar, aquí voy yo ~
● Nombre del Personaje: THORNA SHAPPLIN
● Razón por la que la nominas: El por qué es bastante simple; porque es tanto buena roler como buen personaje. Una mujer con clase, bella e inteligente que sabe poner en su lugar a quien se lo merezca ¡Vamos! ¿A quién no le gustan este tipo de mujeres? Mi voto va para ella este mes.
● Nombre del Personaje: CROWLEY MISSÖS
● Razón por la que lo nominas: Para ser sincera, no conocía a este personaje hasta que lo leí aquí(Y no, no voto por él porque me haya votado él primero, cosa que agradezco.), sin embargo, me ha dejado bastante fascinada. ¡Es increíble! He tenido que leer varias veces su ficha para asegurarme de que lo que leía era correcto. Sin mencionar, que muy pocos tienen el valor de utilizar un físico como el suyo porque lo 'bonito' resulta más vistosos (Yo me incluyo). Y no, por el momento, tampoco he leído ningún post suyo por falta de tiempo. Este voto va, simplemente, por la originalidad del personaje y lo bien parido que está. Para mi, es más que suficiente ~
TEMA DEL MES
● Tema: El nombre de la eternidad.
● Razón por la que lo nominas: No soy de leer temas ajenos por falta de tiempo, pero este lo curioseé un día por casualidad y la verdad me encantó.
● Nombre del Personaje: THORNA SHAPPLIN
● Razón por la que la nominas: El por qué es bastante simple; porque es tanto buena roler como buen personaje. Una mujer con clase, bella e inteligente que sabe poner en su lugar a quien se lo merezca ¡Vamos! ¿A quién no le gustan este tipo de mujeres? Mi voto va para ella este mes.
● Nombre del Personaje: CROWLEY MISSÖS
● Razón por la que lo nominas: Para ser sincera, no conocía a este personaje hasta que lo leí aquí
TEMA DEL MES
● Tema: El nombre de la eternidad.
● Razón por la que lo nominas: No soy de leer temas ajenos por falta de tiempo, pero este lo curioseé un día por casualidad y la verdad me encantó.
Afrodita1- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: RIANNE COLERIDGE.
● Razón por la que la nominas: Rianne es uno de los personajes más originales que hay en el foro desde mi punto de vista, es diferente en todo sentido y creo que basta ver su ficha para darnos una idea del trabajo que le ha de haber costado a su usuaria el crearla. Además el leerla es siempre un placer, ¿qué puedo decir yo que comparto un tema con ella?, no es preferencia, sólo soy sincero y por eso creo que lo merece.
● Nombre del Personaje: GREGOR DVOŘÁK.
● Razón por la que lo nominas: También comparto un tema con Gregor y me parece un buen personaje, creo que tiene ingenio y sus respuestas en lugar de ser tediosas se tornan divertidas, es como si a ese drama que envuelven sus letras le acompañase tambien mucho humor y la mezcla ya de por sí es un tanto extraña y por ende interesante.
PAREJA DEL MES
● Pareja: TARIQ Y MINA MARQUAND.
● Razón por la que los nominas: Admito que no había leído mucho de esta pareja, y no porque no se haga notar, sino por mi falta de tiempo que no me permite leer muchos temas ajenos; pero cuando los leí hace poco en un tema que actualmente comparten me llevé una grata sorpresa y me dejaron un buen sabor de boca, tanto que no pienso perder la oportunidad de seguir leyéndoles y ver en qué acaba. Son una pareja que se distingue por su peculiar relación, empezando porque son pocos los matrimonios en el foro y aparte de eso no es el típico matrimonio que a veces se torna aburrido leer porque todo es perfecto. Por eso este mes obtienen mi voto.
TEMA DEL MES
● Tema: EN NOMBRE DE LA ETERNIDAD.
● Razón por la que lo nominas: ¡Es el evento del año! Meses tenía de saber que algun día se llevaría a cabo ese tema, ¡MESES! y por fin es una realidad; todos queríamos ver sufrir a Lucern (hahahaha broma). ¿Qué puedo decir?, me encantan ambos rolers así que era de esperarse que sería un tema fastástico, además del esfuerzo que significa tener que postear con más de un personaje, lo admiro. Muy merecedor desde mi punto de vista.
● Nombre del Personaje: RIANNE COLERIDGE.
● Razón por la que la nominas: Rianne es uno de los personajes más originales que hay en el foro desde mi punto de vista, es diferente en todo sentido y creo que basta ver su ficha para darnos una idea del trabajo que le ha de haber costado a su usuaria el crearla. Además el leerla es siempre un placer, ¿qué puedo decir yo que comparto un tema con ella?, no es preferencia, sólo soy sincero y por eso creo que lo merece.
● Nombre del Personaje: GREGOR DVOŘÁK.
● Razón por la que lo nominas: También comparto un tema con Gregor y me parece un buen personaje, creo que tiene ingenio y sus respuestas en lugar de ser tediosas se tornan divertidas, es como si a ese drama que envuelven sus letras le acompañase tambien mucho humor y la mezcla ya de por sí es un tanto extraña y por ende interesante.
PAREJA DEL MES
● Pareja: TARIQ Y MINA MARQUAND.
● Razón por la que los nominas: Admito que no había leído mucho de esta pareja, y no porque no se haga notar, sino por mi falta de tiempo que no me permite leer muchos temas ajenos; pero cuando los leí hace poco en un tema que actualmente comparten me llevé una grata sorpresa y me dejaron un buen sabor de boca, tanto que no pienso perder la oportunidad de seguir leyéndoles y ver en qué acaba. Son una pareja que se distingue por su peculiar relación, empezando porque son pocos los matrimonios en el foro y aparte de eso no es el típico matrimonio que a veces se torna aburrido leer porque todo es perfecto. Por eso este mes obtienen mi voto.
TEMA DEL MES
● Tema: EN NOMBRE DE LA ETERNIDAD.
● Razón por la que lo nominas: ¡Es el evento del año! Meses tenía de saber que algun día se llevaría a cabo ese tema, ¡MESES! y por fin es una realidad; todos queríamos ver sufrir a Lucern (hahahaha broma). ¿Qué puedo decir?, me encantan ambos rolers así que era de esperarse que sería un tema fastástico, además del esfuerzo que significa tener que postear con más de un personaje, lo admiro. Muy merecedor desde mi punto de vista.
Callum Norrington- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Razón por la que la nominas: Un personaje que sabe manejar a su favor el ambiente por el cual se ve rodeada, además que le saca provecho a toda la personalidad en si de la bruja, tanto por lo que escucha como por sus poderes en si. La he leído lo suficiente y me deja realmente maravillada.
● Nombre del Personaje: Nicolas D`Lenfent
● Razón por la que lo nominas: La razón es muy simple, es un vampiro que ocupa frases, versos para hablar, te hace imaginar un mundo de fantasía, no te enreda por lo que dice o hace es simplemente magnifico. Tengo el agrado y placer de compartir un tema con el y simplemente me deja maravillada. Su personalidad, es un festín de emociones que van de la mano de una oscuridad exquisita
PAREJA DEL MES
● Pareja: Asagi Dunkelheit y Kei Koizumi
● Razón por la que los nominas: Una pareja dramática, si amantes del drama amor, odio, se complementan bastante bien, los he seguido creo que desde sus inicios, me han sacado risas, manías, sorpresa y una infinidad de sentimientos al leerlos a la hora de rolear, a pesar que ambos sean del mismo sexo son a mi parecer el uno para el otro. Por eso me gustan como pareja del mes
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t14469-el-nombre-de-la-eternidad-boda-privado
● Razón por la que lo nominas: Creo que todos hemos querido ver a Lucern sufrir!!! yo te consuelo ok no Bueno magnifica desde sus inicios, el tema es demasiado perfecto en todos los ámbitos leídos y por leer. Me gusta el drama que hay en ese romance, o ese fin. Esperado por mucho e inimaginado por otros. De todas formas es merecedor de ser el Tema del mes.
● Razón por la que la nominas: Un personaje que sabe manejar a su favor el ambiente por el cual se ve rodeada, además que le saca provecho a toda la personalidad en si de la bruja, tanto por lo que escucha como por sus poderes en si. La he leído lo suficiente y me deja realmente maravillada.
● Nombre del Personaje: Nicolas D`Lenfent
● Razón por la que lo nominas: La razón es muy simple, es un vampiro que ocupa frases, versos para hablar, te hace imaginar un mundo de fantasía, no te enreda por lo que dice o hace es simplemente magnifico. Tengo el agrado y placer de compartir un tema con el y simplemente me deja maravillada. Su personalidad, es un festín de emociones que van de la mano de una oscuridad exquisita
PAREJA DEL MES
● Pareja: Asagi Dunkelheit y Kei Koizumi
● Razón por la que los nominas: Una pareja dramática, si amantes del drama amor, odio, se complementan bastante bien, los he seguido creo que desde sus inicios, me han sacado risas, manías, sorpresa y una infinidad de sentimientos al leerlos a la hora de rolear, a pesar que ambos sean del mismo sexo son a mi parecer el uno para el otro. Por eso me gustan como pareja del mes
TEMA DEL MES
● Tema: http://www.victorianvampires.com/t14469-el-nombre-de-la-eternidad-boda-privado
● Razón por la que lo nominas: Creo que todos hemos querido ver a Lucern sufrir!!!
Atenea Tsartsarnioli- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2