Victorian Vampires
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

+30
Melanie Dominique
Leto Radamanto
Nói Runa Hauksdóttir
Jarko Nygard
Salomé Ameris
Cole Earhardt
Averno
Andras Kedward
Nigma Riddler
Phantom Nocte
Gianella Massone
Rorschach
Löwe Von Meer
Noah Dómine
Robat Buckland
Lauren Von Krautzs
Crystall Van Wijs
Jacques Roman
Rasmus A. Lillmåns
Morgan Strauss
Uriel Kattagary
Keath Roggers
Aaya Maciej
Violante
Yuna Rutledge
Deiran Chassier
Astor Gray
Claude Van Musschenbroek
Antonio de Carvajal
Danna Dianceht
34 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Danna Dianceht Miér Oct 30, 2013 12:15 am



Peregrinus aeternam



Bienvenidos a la cruzada del fuego


Introducción
En un mundo de criaturas sobrenaturales, la Inquisición empieza con su cacería, una de las definitivas, la jamás lograda. Solo un grupo de sobrenaturales, la llamada Ignis Fraternitatem (Fraternidad del fuego) se opondrá a la masacre, al fin de los suyos. La cruzada del fuego empieza… Nadie se encuentra a salvo, ni los que creen estarlo.


¿De que lado os decantareis?


La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Ga3fr8a

¿Qué se precisa?

Miembros activos de la fraternidad secreta (Ignis Fraternitatem): Cualquier raza y sexo (excepto inquisidores, cazadores y partidarios) dispuestos a participar activamente  en la trama. Principalmente a poder ser luchadores, que sepan combatir y defenderse.

Ladrones, informantes, espías: Aquellos que no se consideren aptos para las luchas y posean a su vez acceso a información privilegiada respecto a los siguientes golpes de la Inquisición y sus cazadores.

Miembros de la Realeza: La realeza es un peón necesario para ambos equipos, ya que la Iglesia una de las formas de ganar poder, es eliminando a aquellos que también tienen el poder como ellos. En otras palabras, si la realeza cae, caerá toda criatura sobrenatural a manos de la inquisición. (Se necesita contar con el apoyo de la realeza.)

Col-laboraciones: Cualquier personaje que quiera entrar en la trama en ayuda a otros personajes, sin contarse entre los miembros activos. Personajes que hacen que los demás personajes lleguen a donde deben llegar.

Enemigos: Inquisidores y partidarios de la Inquisición, también aquellos que la financien, como toda criatura que haga el mal. Vampiros que hagan matanzas, brujos corruptos de maldad…

Personajes con las horas contadas: Personajes que deseen matar y decidan hacerlo a través de esta trama para que mueran on-roll.

Ofrecemos
Un lugar protagonista para cada personaje que decida entrar. Continuidad, sorpresas inesperadas, en definitiva una trama abierta donde poder integrar en ellas y formar pequeñas tramas.

Historia

(Actualmente en París…)
22:00 horas

Todo empieza entre las calles de París, donde un inquisidor pasea tranquilamente, no obstante todo es una farsa. Nervioso no se decide a que hacer. Finalmente deja caer en el correo cinco copias de la que constituye su última orden a ejecutar; Ser cómplice y verdugo de la conversión de miles de inocentes, con la única finalidad de la qué engrandecer sus ejércitos y marchar contra el enemigo de su dios, las infieles criaturas del diablo.

                                        "El que no cambia todo
                             no cambia nada."
Y ya es hora de cambiar, de tomar parte en la historia. Tras el chivatazo anónimo de las malas artes de la inquisición para conseguir adeptos en sus filas, un grupo de criaturas sobrenaturales se han unido para hacer jaque y mate de una vez por todas al gran enemigo común: La iglesia y su santa Inquisición.

Por primera vez la realeza se ve implicada como cualquier tipo de vida sobrenatural o vida mortal que tenga algo que esconder. Si el ejército maldito de la Iglesia sigue en alza, pronto todos caerán bajo el yugo de sus espadas.


Última edición por Danna Dianceht el Mar Nov 26, 2013 8:30 am, editado 2 veces


La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] LdJuo0Z
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare


Gracias♥️:
My light, my love:
The fire in their eyes:
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Antonio de Carvajal Miér Oct 30, 2013 7:53 am

Lo que tanto he deseado. Por supuesto que estoy dentro. ¡ANÓTENME O LES CORTARÉ LA LENGUA COMO MÍNIMO! :latigo: ALMAS SUCIAS, ALMAS PECADORAS. TEMED!!


La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] 166kllj
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] IjMMETA
things:
Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Claude Van Musschenbroek Miér Oct 30, 2013 8:25 am

Que comience la cacería. A por ellos!!!


La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Hwfygw
Not afraid to die:
Claude Van Musschenbroek
Claude Van Musschenbroek
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Invitado Miér Oct 30, 2013 9:58 am

Yo también me apunto! Ya lo habíamos charlado pero lo dejo acentuado como legal *-*

Ya sabes las cosas que puede hacer Hero, lo único nuevo es que al venir de la Alianza tiene mas habilidades físicas y "estrategas" que antes. *^*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Astor Gray Miér Oct 30, 2013 10:41 am

Bueno pues... yo dejo a este lobo anotado jaja por ahora pues en los inquisidores ya después veremos que pasa. Además de que xD dejare a Camila como los espias eso le gusta (?)


La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] J0Bycxl
"Stand tall for the beast"

Otras cosas, gracias.:

Astor Gray
Astor Gray
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 22/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Deiran Chassier Miér Oct 30, 2013 11:32 am

Por favor, cuenta conmigo, como miembro activo de la sociedad secreta, nada como ir del lado de la justicia'' y luchar contra la deidad parisina. Estoy listo.


La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] V08O56w
Deiran Chassier
Deiran Chassier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Yuna Rutledge Miér Oct 30, 2013 11:37 am

¡Yo me apunto! Era de esperar, ya necesito una trama tan grande *3*  Esta vez me arriesgaré con tres personajes en total.

Maia. No puede ser otra cosa más que ladrona/informante/espía, aunque en ésta última sería de poca utilidad(?). Veremos si puedo hacer algo más con ella xDu

Gabriella. Bueno, con ella solo puedo tener tramas grandes(?), así que anotenla también, porque puede tener muchos trabajillos~ <3

Yuna. No pensaba unirla del todo, pero si Deiran está dentro no habrá quien la deje afuera(?) xD Pero solo como colaboradora o espía.



La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] R8c775
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] ILV0sSh
Muchas gracias
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] VBMRTjP
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] IXKPT
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 29
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Violante Miér Oct 30, 2013 12:58 pm

Vengo a hacer un par de Registros que se lee interesante:

La demencia hecha mujer, Gyöngyvér Kovács como enemiga.

La brutalidad y sadismo de Tiare como enemiga.

El inesperado y asombrante retorno de Cammy White pero no como enemiga.

Y algo más que pueda surgir conforme vea quién va entrando a la trama, sobre Cammy les haré una revelación después a Danna, Astor y Hero que son las piezas que necesitaré, en fin.

Saludos.


La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] 4uxnat
awards y algo más...:
Violante
Violante
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 07/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Aaya Maciej Miér Oct 30, 2013 1:16 pm

U: Violante, quiero que sepas que Hero tiene miedo, se esta haciendo pipi xD ))

Bueno, vengo para registrarme. Si mi hermoso gato estará aquí, yo también debo de estar. No permitiré que nadie mas que yo lo asesine. Me registro como parte de "los buenos" aunque sepan que mis posibilidades de traicionarlos son altas. Depende de cuanto me divierta contarán con mi fuerza. 


No toques aquello que no te pertenece
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] IU15nuZ
I'm loyal to you:
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] QrIMJpd
Look the lagoon in my eyes:
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] AZRnScoLa cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] FjLiK7hLa cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Ox9ksjcLa cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] HmXiSH2
And:
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] G75E4EN
Aaya Maciej
Aaya Maciej
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Keath Roggers Miér Oct 30, 2013 1:22 pm

*perrito llega moviendo la cola y ladra* RRggg Rolf! Rolf!!! *se convierte en un humano demasiado guapo para la vista del mundo y desnudo ♥* Por que Camila estará aquí? Esto es demasiado peligroso! Yo la protegeré! 

Me registro en la parte de los buenos, como espía y luchador. No me podrán separar de mi minina... 
avatar
Keath Roggers
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Uriel Kattagary Miér Oct 30, 2013 1:23 pm

Como era de esperar, aqui estoy yo (?) Os vais a enterar ALIMAÑAAS!
Obviamente, con la Inquisicion.


La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] JMXcS6U

Mi angel caído:

La cruzada eterna:
[/center]
avatar
Uriel Kattagary
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Localización : Detrás de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Morgan Strauss Miér Oct 30, 2013 1:25 pm

Vengo a anotarme como enemiga de la inquisición nada mejor que destruir ideales xD


La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] M90k5w
Toda tu vida tiene la misma forma que un solo día

Gracias:

The killer:

Morgan Strauss
Morgan Strauss
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Rasmus A. Lillmåns Miér Oct 30, 2013 1:31 pm

Aquí vengo a anotarme... Como firme detractor de la inquisición y todo lo que ella representa. Guerrero y viejo. Debo estar aquí e_e

En cuanto a Aletheïa L. Tsakalidis, dice que os va a matar a todos. Con o sin ayuda (Inquisidora, por supuesto). Será vuestra peor enemiga.


Última edición por Rasmus A. Lillmåns el Miér Oct 30, 2013 1:34 pm, editado 1 vez
Rasmus A. Lillmåns
Rasmus A. Lillmåns
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Jacques Roman Miér Oct 30, 2013 1:32 pm

¿Cruzada? -Ríe acordandose de las veces en las que ha luchado por causas semejantes. -Estoy acostumbrado a luchar contra quienes quieren arrebatarnos la libertad. Luchar una vez más, con mucho gusto aportaré mis habilidades y experiencia a la causa. ¡Que vuelva el caos a resurgir! -

Miembro activo de la trama, por favor.


La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Ts7PdgH
Jacques Roman
Jacques Roman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Crystall Van Wijs Miér Oct 30, 2013 2:20 pm

Siiiii, necesito algo que reemplace lo que fuera la Alianza. Yo era líder de los brujos y una asesina nata. Cuenten conmigo como aliada, puedo hacer trabajos sucios XD

:3

Crystall.


La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Lauren Von Krautzs Miér Oct 30, 2013 2:33 pm

Si de matanza se trata, me anoto con mucho gusto.
Inquisidora independiente, pero con una enorme sed sangre.
¡Adentro!


La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] UhlC2CQ
+ He has learned to bury your guilt with anger, I will teach you to confront it and face the truth. +
La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] IjMMETA
Thanks:
Many hidden things that you'll never know:
Lauren Von Krautzs
Lauren Von Krautzs
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 1081
Localización : Es un misterio.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Robat Buckland Miér Oct 30, 2013 5:53 pm

Me apunto a la trama como Colaborador. No soy un hombre que se involucra demasiado en problemáticas puesto que vivo tranquilo, sin molestar a nadie y sin que nadie me moleste. Pero, estoy dispuesto a colaborar a aquellos que deseen acabar con la Inquisición ya sea con refugio, contactos o dinero. Mi única regla es la absoluta discreción.


La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Qrxj7m
Tramas:
Robat Buckland
Robat Buckland
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Danna Dianceht Miér Oct 30, 2013 6:00 pm

Gracias a todos por participar *-*

Aqui hago el recuento de los que somos por el momento
( Iré editando):

Ignis Fraternitatem

Miembros de la fraternidad:

Hero Jaejoong
Deiran Chassier
Gabriella
Cammy White
“Josseph Pernd”
Rasmus A. Lillmans
Jacques Roman
Hannibal Letter
The phantom
Löwe Von Meer
Adrik Ivanovic
Jarko Nygard

Danna Dianceht
Gianella
Noah Dómine

Keath
Alessa Strauss
Crystall Van Wijs


Espia/Informantes:
Camila
Maia
Averno


Colaboraciones:
Yuna*
Robat

Ruslana*
Andras Kedward*
Brodrick Von Meer
Arabella Montcourt (Realeza)
Alma Montcourt



Inquisidores (La orden de la destrucción)


Cole Earhardt (Lider Facción 3)
Astor Gray
Antonio de Carvajal
Tiare
Aletheïa L. Tsakalidis
Lauren
Salomé Ameris
Uriel Kattagary (Espia)

Nigma Riddler (Espia)
Claude Van Musschenbroek
Rorschach
Gyöngyvér Kovács



Quien tenga dudas, o quiere que edite algo, lo que sea, aqui o MP.


Última edición por Danna Dianceht el Vie Nov 01, 2013 2:48 pm, editado 3 veces


La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] LdJuo0Z
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare


Gracias♥️:
My light, my love:
The fire in their eyes:
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Noah Dómine Miér Oct 30, 2013 6:11 pm

Me gustaría unirme a la fraternidad como activó.

Sé que debo un par de respuestas aún dentro del tiempo de contestación y eso pero es que estos días intervinieron de cirugía a alguien importante para mi (y con quien comparto residencia) de modo que andaba de flojera, pero en pocas horas me pongo al día...

Dejando la disculpa, decir que nada mejor para desoxidarme que acción, y ya que tengo la trama un tanto quieta por necesidades de búsquedas personales y algunos temas abiertos y sin contestación ni interés, creo que un poco de sana actividad aliviarán estos viejos (?) músculos atrofiados.

Noah, a vuestro servicio.


Fue un placer estar aquí con todos ustedes, pero el deber me llama...
avatar
Noah Dómine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Löwe Von Meer Miér Oct 30, 2013 7:51 pm

- Abre la puerta de una patada y les dedica una sonrisa traviesa- ¿Alguien dijo CRUZADA?. Oh, no podría perderme la oportunidad de una buena guerra y de esos deliciosos cuellos de inquisidores.- Su estómago gruñe en acuerdo a sus palabras- Mmm... Se me hace la boca agua...  


( Löwe cuenta como miembro activo, ya hablamos antes de eso xD). Y creo que meteré a mi dulce y frágil Ruslana. Löwe dice que debe hacerse una mujer y matar algo para completar el ritual (?)


La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] CgsY20r
Gracias Sirenia

Mi debilidad
Spoiler:

Premios y Tramas
Spoiler:
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada] Empty Re: La cruzada eterna te necesita! [Busqueda cerrada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.