Victorian Vampires
REVOLUCIÓN! 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
REVOLUCIÓN! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
REVOLUCIÓN! NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
REVOLUCIÓN! NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
REVOLUCIÓN! NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
REVOLUCIÓN! NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
REVOLUCIÓN! NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
REVOLUCIÓN! NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
REVOLUCIÓN! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
REVOLUCIÓN! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
REVOLUCIÓN! NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

REVOLUCIÓN!

5 participantes

REVOLUCIÓN! Empty REVOLUCIÓN!

Mensaje por Loviise L. Karvel Jue Oct 31, 2013 1:01 pm

INTRODUCCIÓN

Ya es hora de que las cosas cambien en este país. No podemos quedarnos anclados en el pasado, en la artesanía y los antiguos métodos de producción mientras el resto de Europa camina un paso por delante. Tenemos la riqueza y la mano de obra necesarias para que esto funcione, ¿por qué no ponerlo en marcha?

Hace ya 10 años que Loviise llegó a París con este sueño: fundar una industria consistente, similar a la inglesa y la germánica que permita a Francia alcanzar el puesto que se merece en la economía mundial. Los nuevos inventos hacen que la industria textil y siderúrgica, especialmente, avancen a un ritmo frenético. Y los hay que han sabido ver un nuevo futuro en esta industria, invirtiendo en ella, y otros que han rehusado de ello, queriendo regresar al pasado conocido. Los hay que se han aliado con ella y quienes están en su contra, ya sea por competencia, ideología o despecho.

REVOLUCIÓN! Tumblr_mvjnvn8RHI1racebno1_250

FUNCIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN

Si quieres formar parte de una serie de tramas e intrigas políticas y diplomáticas, éste es tu sitio.
Aquí hay lugar para todos, vengas de donde vengas, seas quien seas. No hay protagonistas, no hay nadie más importante que otro, aquí cada uno forma su propia historia.

No quiero que la trama gire en torno a Loviise, sino que ella sea un simple eslabón más. Después de vivir varios años en Inglaterra y observar el nacimiento de la industria, decide aplicar lo aprendido a la sociedad parisina, proyecto que comenzó una década atrás. Desde entonces, muchas personas se han unido construyendo sus propias instalaciones y máquinas. Las relaciones comerciales se suceden continuamente y eso hace que se creen disputas y amistades de igual manera. Grupos que rivalizan y otros que se apoyan, y ninguno de ellos tiene los límites demasiado marcados, simplemente actúan por conveniencia.

Quiero crear una RED de empresarios que revolucionen la forma de producción para que la sociedad pueda avanzar. Es por ello que dentro del apartado de tramas daré total libertad para que los participantes puedan abrir sus propias Cronologías donde puedan tener todos sus asuntos ordenados como gusten.

Además, en breves abriré un tema de Noticias y Búsquedas, para que cada uno pueda poner qué se cuece en su negocio y que, si hay algún interesado, pueda participar en el asunto.

En este mismo momento, estoy llevando a cabo todo el proceso de creación de EXPEDIENTES. Si quieres formar parte, lo único que debes hacer es enviarme un MP con los siguientes datos a rellenar. Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, eres libre de comentármelo (:

Expediente:

SUBTRAMA DE LOVIISE

Aprovechando este tema, dejo una búsqueda más personal para todo aquél que quiera participar de ella.

Prácticamente la única preocupación de Loviise desde que llegó a Francia ha sido ocuparse de su negocio, su industria textil, de una forma casi obsesiva. Su riqueza y su elegancia pronto le abrieron paso a las altas esferas parisinas, en las que encontró buenos amigos, grandes aliados, pero, como era de esperar, también algún que otro enemigo. Nadie sabe cómo ni por qué, pero una tarde su fábrica fue devorada por las llamas. Algunos trabajadores quedaron atrapados y murieron carbonizados, el resto se quedó sin trabajo, lo que dio lugar a varias protestas, debidas a un descontento que fue incapaz de solventar por razones obvias. Nadie sabe quién fue el artífice de semejante masacre, pero Loviise va a hacer todo lo posible por encontrarlo y hacerle pagar.

¿Qué busco?

· El gran enemigo (1/1): Aquél que se ha propuesto amargarle la existencia a Loviise. Prometo planes muy interesantes para este personaje.

· Algún que otro detractor más (∞): Porque no todo va a ser color de rosa y no se puede agradar a todo el mundo, necesito alguien que le tenga algo de tirria a esta vampiresa por las razones que sean.

· Espías / Detectives / Policías (∞): Tanto de un bando como de otro. Alguien con un fuerte sentido de la justicia (o gran avaricia, dado que el trabajillo será bien pagado) que le ayude a encontrar al culpable, o simplemente alguien que la espíe a ella para intentar dejarla en pañales.

· Amigos y aliados (∞): Gente que apoye sus decisiones y gente en la que poder confíar. Sencillamente, una buena relación comercial.

· Trabajadores (∞): Personas dispuestas a trabajar en la fábrica a cambio de unas monedillas al día. Preferiblemente de clase baja. Prometo un buen trato, Loviise es buena jefa, no muerde (no muy fuerte).

Última edición por Loviise L. Karvel el Mar Dic 03, 2013 3:20 pm, editado 3 veces
Loviise L. Karvel
Loviise L. Karvel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

REVOLUCIÓN! Empty Re: REVOLUCIÓN!

Mensaje por Jason Schwaitzen Jue Oct 31, 2013 2:09 pm

- Se reverencia ante la dama y le enseña una tarjeta que saca del bolsillo de su chaqueta - Jason Schwaitzen, abogado e investigador privado a vuestro servicio. Gustoso estaré de prestar mis servicios en búsqueda de los responsables por el bien de Lo Justo.
Jason Schwaitzen
Jason Schwaitzen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aaya Maciej Jue Oct 31, 2013 7:23 pm

Yo seré tu gran enemigo. Y también quiero formar parte de la trama en general. Tenme en cuenta para el post que veas necesario que esté un desgraciado. Me gusta jugar, me gusta hacer sufrir a la gente y si puedo amargarles la existencia mejor para mi.

Te vale princesa? Si no te vale mejor, más entretenido para mí.
Aaya Maciej
Aaya Maciej
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Robat Buckland Jue Oct 31, 2013 10:10 pm

Que grata sorpresa encontrar esta búsqueda. Madame, yo he invertido durante toda mi estadía en Europa en investigación en pro del avance de la Industria. Me dedico más que nada al financiamiento, seguramente ha escuchado mi nombre aunque nunca me ha visto porque, como es de conocimiento de todos, son mis asesores los que dan la cara por mí en los negocios. Le envío MP.
Robat Buckland
Robat Buckland
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Loviise L. Karvel Sáb Nov 02, 2013 6:21 am

Un placer tratar con ustedes, caballeros. Agradezco enormemente el interés que han mostrado en la trama y espero sea de su agrado, nos esperan grandes roles.
Aquí pueden ver sus expedientes terminados. En caso de que deseen cambiar algo, no duden en comentármelo y lo edito sin problemas.
Espero poder dar con esto sus MP's por contestados. Un saludo y estamos en contacto.
—Guiña un ojo y les regala una sutil reverencia a modo de agradecimiento.

SIGO BUSCANDO
Loviise L. Karvel
Loviise L. Karvel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Loviise L. Karvel Jue Nov 14, 2013 4:47 am

UP!

Loviise L. Karvel
Loviise L. Karvel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Loviise L. Karvel Mar Dic 03, 2013 3:23 pm

Actualizo para anunciar que se amplían los rangos, añadiendo "Pensadores".
También están actualizadas las fichas. Si deseais que cambie cualquier cosa, no dudéis en decírmelo.

Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestro interés (:

UP!
Loviise L. Karvel
Loviise L. Karvel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Michael/Häel Collingwood Sáb Dic 07, 2013 9:43 pm

si te interesa un trabajador... me ofrezco, busco una trama interesante y esta me parece la adecuada...
un saludo madame, (me envia mp...)
Michael/Häel Collingwood
Michael/Häel Collingwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Loviise L. Karvel Jue Dic 19, 2013 5:54 am

EXPEDIENTES ACTUALIZADOS

Necesitamos más TRABAJADORES (clase baja o media, cualquier raza y condición)
El expediente a rellenar y enviarme por MP para los trabajadores será el siguiente:

Código:
DATOS BÁSICOS
   <b>Nombre:</b>
   <b>Edad:</b>
   <b>Raza:</b>
   <b>Clase:</b>
   <b>Nacionalidad:</b>
   <b>Idiomas:</b>

[URL="http......"]Ficha[/url]

<b>TIPO DE INDUSTRIA: [Ligera/Pesada ··· Siderúrgica, Metalúrgica, Textil, etc...] A elegir una
BREVE EXPLICACIÓN DE CÓMO SE VIO INVOLUCRADO EN LA INDUSTRIA

<b>TRABAJA PARA:</b>
<b>ALIADOS:</b>
<b>ENEMIGOS:</b>
Loviise L. Karvel
Loviise L. Karvel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: