Victorian Vampires
Enjaulados por nuestros vicios [Astoria/libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Enjaulados por nuestros vicios [Astoria/libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Enjaulados por nuestros vicios [Astoria/libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Enjaulados por nuestros vicios [Astoria/libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Enjaulados por nuestros vicios [Astoria/libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Enjaulados por nuestros vicios [Astoria/libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Enjaulados por nuestros vicios [Astoria/libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Enjaulados por nuestros vicios [Astoria/libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Enjaulados por nuestros vicios [Astoria/libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Enjaulados por nuestros vicios [Astoria/libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Enjaulados por nuestros vicios [Astoria/libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Enjaulados por nuestros vicios [Astoria/libre]

2 participantes

Ir abajo

Enjaulados por nuestros vicios [Astoria/libre] Empty Enjaulados por nuestros vicios [Astoria/libre]

Mensaje por Dieter Sáb Nov 16, 2013 11:09 am

Era la primera fiesta a la que asistía en ese país. Había visitado ya a la mansión pequeña de su hermano en el campo, pero no lo había visto a él, no había visto a Nathaniel, suspiraba los vientos por él, pero a pesar de que Nathaniel no la quería ver ni en pintura, que solo tenía ojos para su amada Anja, a pesar de haberla dado una poción donde le había borrado la memoria para así interponerse ella entre ambos, le había salido el plan demasiado tarde o simplemente se le había torcido. Supo que Nathaniel estaba en París y ya nada pudo hacer ya que seguramente la habría encontrado. Aquello le daba igual, ya…¿Era solamente una espera más en su soledad? Solamente cuando la abeja reina es destronada es hora de vengarse, su estrategia era esa y le había funcionado siempre sin ninguna interrupción.

Ahora estaba en la suite del hotel en donde se hospedaba. Su hermano la había echado ya que también se enteró de lo que paso con Anja, al parecer todos estaban de parte de la muchacha amnésica, eso lo odiaba, no le gustaba que sus planes hubieran salido tan mal. Estaba dándole brillo a una daga de oriente que había conseguido de contrabando en la frontera oriental mientras una de sus doncellas le peinaba para el evento que tenía dentro de unas horas. Tras cinco minutos después, cambio a organizar las pócimas que un amigo suyo y brujo le había preparado antes de su partida hacia Paris, le había preparado dos baúles enteros con pociones, pócimas que envenenan la sangre, serpientes para sacarle el veneno y ella poder hacer sus propias muestras, a lo que también se añadía un libro de un grosor predeterminado de unos 30cm con hechizo sencillos y otros no muy sencillos. No era bruja, es más, le gustaba el ocultismo y podría decirse que ella buscaba el poder ser bruja alguna vez aun sabiendo que nunca lo iba a ser.

-Señorita Buchanan…El té está listo… - Murmuro una de las doncellas que andaban preparando un té.
-Bien…-Astoria entonces sin mirarla, saco un frasco que se suponía que contenía un líquido carmesí, en el que estaba calificado como ambrosia. Lo vertió lentamente, tan solamente unas gotas cayeron sobre el té de manzana y pomelo – Bébetelo… - Ordeno mirando a la doncella que le sirvió el té. Astoria estaba mirando a la muchacha, esperaba hasta que finalmente vio a la doncella ingerirlo, pero no pasó nada…hasta que dos minutos después cayó como un peso plomo en el suelo, rompiendo la taza y manchando la alfombra de té de manzana y pomelo.

-Recogedlo…-murmura antes de levantarse de la silla en donde estaba, yendo a ponerse el vestido de encaje negro que había encargado a una tienda que le había recomendado el manager del hotel. Le sentaba como un guante y esperando se quedó hasta que le abrocharon el corsé finalmente, se puso los zapatos de tacón y una estola de visón de piel de pantera. Estaba arrebatadora, sencillamente todo el mundo la vería como el nuevo juguete a adquirir. Una poción que solía usar continuamente, era con la que atraía a sus víctimas. Se roció un poco del perfume caro que acostumbraba a llevar y después tres gotas bastaron de esa opción para que los hombres comenzaran a posar sus miradas en ella. Por lo menos, con los caballeros escoceses, irlandeses y de cualquier rincón del país británico, le había funcionado.
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Enjaulados por nuestros vicios [Astoria/libre] Empty Re: Enjaulados por nuestros vicios [Astoria/libre]

Mensaje por Loviise L. Karvel Miér Dic 18, 2013 6:57 pm

El color anaranjado del atardecer se deshacía en un azul oscuro, profundo. Los árboles desnudos enmarcaban el paisaje sobre los tejados nevados y las constelaciones reaparecían como perlas en el cielo. Los alguaciles iban encendiendo una a una las velas de las farolas, con cierta dificultad debido al viento. Caía la noche y para los inmortales comenzaba el día.

A Loviise le gustaba observar todo aquel ritual desde la ventana de su alcoba. Acariciaba el frío cristal dibujando formas abstractas, inconscientes. Suspiró y el vaho le proporcionó un nuevo lienzo. Sobre la mesilla de noche aún reposaba la carta de invitación. Apenas la había leído de pasada nada más recibirla. "Al caer el sol... Palacio Royale". Una fiesta, algún tipo de aniversario o algo así, esas convenciones a las que la aristocracia adoraba asistir para recordarse unos a otros de dónde procedían, que su mayor mérito en la vida había sido nacer en una habitación dorada y no un establo lleno de vacas. Sólo de pensar en sus aires de grandeza, sus miradas altivas, las ganas de asistir se desvanecían por momentos. No estaba precisamente de buen humor. Y es que desde que su fábrica amaneció en llamas, apenas había tenido ocasión de ir de caza, pues pasaba las noches corriendo de un lado para otro, tratando de averiguar quién había sido el responsable de semejante destrozo, sin éxito. Todavía, se dijo. Sin embargo, era consciente de que a pesar de sus deseos más íntimos, debía actuar con profesionalidad y acudir al encuentro. Le convenía estrechar relaciones con ciertos individuos poderosos para que invirtieran en su empresa, de eso dependía el futuro de la misma. Quién sabe, quizás en un descuido encontraba un buen bocado que echarse a la boca. Por algo dirán que la sangre noble es la más rica.

El carruaje llegó a la puerta de la casa dejando tras de sí dos surcos de tierra oscura. Tan pronto como los dos majestuosos caballos blancos que tiraban de ella enterraron sus herraduras en la nieve, la sirvienta principal, ama de llaves y encargada del resto de criados, llamó a su puerta. Loviise torció el gesto y sin girarse, ordenó —Pasa. La muchacha hizo la reverencia de cortesía. — Su carruaje acaba de llegar. ¿Necesita algo más? La vampiresa negó con la cabeza. Entrecerró los ojos por un instante, pensativa, y de pronto se giró a la criada.
Tú te vienes conmigo.
¿Cómo? Pero...
Es una orden —cortó ella.— Así que coge tus mejores galas, vístete tan rápido como puedas, y vámonos. Tu subordinado se quedará al cargo de todo.

La joven, sin rechistar, se inclinó de nuevo ante su ama y salió corriendo a su habitación. Loviise aprovechó para coger un frasco de cristal vacío. Allí vertería parte de la sangre de su próxima presa: el traidor. Era una cuestión de brujería que llevaba cierto tiempo intrigándola. De esa noche no pasaría.

Bajó las escaleras con calma, dando espacio a la sirvienta para que se preparara. Tan pronto como cruzó el umbral del portón, apareció tras ella. La haría pasar por su prima, recién llegada de la lejana Estonia. Si su enemigo potencial estaba allí, eso, sin duda, acapararía su atención. Tenía que jugar muy bien sus cartas.

Llegaron al gran portal del palacio, cubierto por la más exquisita pedrería en un alarde de poder. Su supuesta prima le tendió una mano a la vampiresa para ayudarla a bajar las escaleras. — A partir de ahora te harás llamar Eeva, ¿entendido? —le susurró. Ambas, cogidas del brazo, se apresuraron a entrar. Un mayordomo las guió hasta el gran salón donde los invitados bailaban y charlaban entretenidos. Los más cercanos a la puerta se giraron al verla pasar. Muchos de ellos la reconocieron y se acercaron a mecerla en halagos, como siempre. Ella se enfundó su sonrisa carismática, seductora e infalible. Perfecta como una muñeca de porcelana, se mostraba encantadora frente a todos con una naturalidad que derretía hasta el más frío de los humanos. Pues ellos no eran más que eso, simples humanos, temporales, fugaces, ingenuos. Su vida sólo encontraba su sentido y propósito en la muerte y resultaba enternecedor cómo trataban de negarla, a veces incluso de enfrentarse a ella. La vampiresa escudriñó cada rincón del salón con avidez. Realmente esperaba que algo interesante ocurriera aquella noche.
Loviise L. Karvel
Loviise L. Karvel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.