Victorian Vampires
Busco las personas que llenen mi vida [8/11] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco las personas que llenen mi vida [8/11] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Busco las personas que llenen mi vida [8/11] NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Busco las personas que llenen mi vida [8/11] NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Busco las personas que llenen mi vida [8/11] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco las personas que llenen mi vida [8/11] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Busco las personas que llenen mi vida [8/11] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Busco las personas que llenen mi vida [8/11] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Busco las personas que llenen mi vida [8/11] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco las personas que llenen mi vida [8/11] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Busco las personas que llenen mi vida [8/11] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Busco las personas que llenen mi vida [8/11]

+4
Samael von Percy
Vanya Kiryakonova
Gianella Massone
Ian Lancaster
8 participantes

Ir abajo

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Empty Busco las personas que llenen mi vida [8/11]

Mensaje por Ian Lancaster Vie Nov 22, 2013 3:26 pm

Ian ha vuelto desde hacía un tiempo a París, pero su estancia aquí, ha estado mermada durante unos meses después de su llegada. Ha estado dejando todo el regla, y piensa que comienza a sentirse en la necesidad de encontrar a las personas justas con las que poder conllevar su vida, esa persona que la atormente en cada noche de paseo, esa persona que le entienda en sus errores, las personas que puedan hacer que Ian lleve una vida perfecta. Amor, Amistad, Sangre, Destrucción. ¿Qué más se puede pedir?

Actualidad de Ian.
Ha estado siendo perseguido por la Inquisición. Dania Kozlova en su intento de darle caza, de espiarlo, Ian supo de su visita y tras una intensa batalla, ambos se han declarado compañeros, al menos por ahora. ¿Para qué? Los vampiros... Deben sobrevivir.

-Perseguidores [1/2]
Preferentemente Inquisidores. Ian necesita sufrir en la vida, necesita ser perseguido y pelear por su supervivencia, no tendría sentido vivir sin miedos a los que aferrarse.

Marie Monserrath Goretti

-Aliados [4/4]
Gente que se lleve bien con Ian, incluso poseer la confianza completa como para defenderse el uno al otro. Sea el problema que sea.

Dania Kozlova
Uriel Müller
Gianella Massone
Samael von Percy

-Protegidos [1/2]
Ian suele verse en la necesidad de proteger a quien lo necesita, personas que clase baja que estén acobardados en éste mundo de guerra.

Vanya Kiryakonova

-Amante [1/2]
Ian, a pesar de tener algún aliado y compañero con quien compartir la sangre, necesita saciar su pequeña ansia sexual, como cualquier ser. La trama de Ian aun no tiene una completa definición en cuanto a su pareja, por lo que mientras tanto busca algo con lo que entretenerse.

Marie Monserrath Goretti

-Amigos [1/1]
Lo más importante en la vida es la amistad, e Ian necesita de alguna, en la que poder contar, confiar y sufrir en malos momentos, con quien estar toda la noche sin perder una sonrisa.

Gianella Massone

Gracias a todo aquel que se haya molestado en pasarse por éste post.


Última edición por Ian Lancaster el Lun Dic 02, 2013 7:55 am, editado 6 veces




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Busco las personas que llenen mi vida [8/11] 0uaZxft

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Empty Re: Busco las personas que llenen mi vida [8/11]

Mensaje por Gianella Massone Vie Nov 22, 2013 3:36 pm

¿Aliados y amigos, Lancaster? - Sonrió ladina de brazos cruzados - Necesitarás a alguien que te cubra el trasero.


Busco las personas que llenen mi vida [8/11] 94i8
Busco las personas que llenen mi vida [8/11] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Empty Re: Busco las personas que llenen mi vida [8/11]

Mensaje por Ian Lancaster Vie Nov 22, 2013 3:38 pm

-Asiente ante su presentación- Madame Massone, ya sabe que mi vida siempre está abierta de brazos para recibirla.




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Busco las personas que llenen mi vida [8/11] 0uaZxft

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Empty Re: Busco las personas que llenen mi vida [8/11]

Mensaje por Vanya Kiryakonova Vie Nov 22, 2013 3:49 pm

No se donde podría encuadrar yo exactamente, pero quiero revivir a mi pequeña florecilla. Si quieres miramos en un rol a ver como se llevan, aunque a las malas si no sale nada interesante al menos tienes un tentempié =)


Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Ydtn
Vanya Kiryakonova
Vanya Kiryakonova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Empty Re: Busco las personas que llenen mi vida [8/11]

Mensaje por Samael von Percy Vie Nov 22, 2013 3:54 pm

si te interesa tener un amigo o alguien quien te proteja en su ducado... en esta lucha, me ofrezco... puesto que aun no estoy en la mira de los inquisidores... todo sea por la sangre...

saludos estimado...


Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Firma10
✥✥✥☨☨☨"He navegado mares de tiempo, para verte..."☨☨☨✥✥✥

Te amo mucho para condenarte:

Mírame, mírame ahora.:
Samael von Percy
Samael von Percy
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Londres, Inglaterra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Empty Re: Busco las personas que llenen mi vida [8/11]

Mensaje por Ian Lancaster Vie Nov 22, 2013 4:21 pm

Samael, tienes un hueco en aliados.

Vanya, cuando te den color, supongo que te daré un lugar en mi nuevo apartado, ya que Ian siente predilección por proteger a la clase baja.

ACTUALIZADO.




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Busco las personas que llenen mi vida [8/11] 0uaZxft

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Empty Re: Busco las personas que llenen mi vida [8/11]

Mensaje por Marie Monserrath Goretti Sáb Nov 23, 2013 9:48 am

heeoo Very Happy hola ian nos conocimos en el chtboxx ^^
aun no tengo color, y tampoco ficha aceptada, pero ya la presente...
me gustaria presentarme para dos cosas:
-perseguidores (mi pj es cazadora pagada que no tiene rencor a nadie, solo trabaja) y amante Cool (mi pj no busca nada serio, solo algo con lo que pasar el rato)
el dato es que soy humana... asi que no se, tu dices.
por lo pronto te propongo hacer un rol para ver en donde me ubicas ¿aceptas? claro, una vez que me den color y acepten mi ficha Very Happy
nos vemos


 photo edcf011d-990e-4ac9-baa3-2e47639d1f58_zps91f907c7.jpg
Marie Monserrath Goretti
Marie Monserrath Goretti
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Empty Re: Busco las personas que llenen mi vida [8/11]

Mensaje por Ian Lancaster Sáb Nov 23, 2013 10:33 am

Perfecto, veremos como se desarrolla, al ser tu Personaje una Humana es perfecto, puesto que ella por trabajo, irá a por mí, pero como humana, no tendrá mucho que hacer, éste... la posée trágicamente ';..;' Jaja, es una ligera idea quizás xD todo se vería.




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Busco las personas que llenen mi vida [8/11] 0uaZxft

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Empty Re: Busco las personas que llenen mi vida [8/11]

Mensaje por Marie Monserrath Goretti Sáb Nov 23, 2013 4:02 pm

okis ^^ entonces trato hecho. sera que abres el post porfis? estoy corta de tiempo. te respondere el lunes Smile


 photo edcf011d-990e-4ac9-baa3-2e47639d1f58_zps91f907c7.jpg
Marie Monserrath Goretti
Marie Monserrath Goretti
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Empty Re: Busco las personas que llenen mi vida [8/11]

Mensaje por Ian Lancaster Lun Dic 02, 2013 7:57 am

Lugares y puestos ACTUALIZADOS.




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Busco las personas que llenen mi vida [8/11] 0uaZxft

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Empty Re: Busco las personas que llenen mi vida [8/11]

Mensaje por Danna Dianceht Lun Dic 02, 2013 8:11 am

Creo Ian que debes abrir tus relaciones (?

Y también creo que sabes que puestos darme.

Amiga? Protegida? - Sonriendo le besa la mejilla y se va


Busco las personas que llenen mi vida [8/11] LdJuo0Z
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare


Gracias♥️:
My light, my love:
The fire in their eyes:
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Empty Re: Busco las personas que llenen mi vida [8/11]

Mensaje por Irïna K.V. of Hanover Lun Dic 02, 2013 8:41 am

Como vuestra Reina, Monsieur, considero que debería protegeros... Así como pediros que actuéis como un aliado para mi en estos momentos tan difíciles... ¿Qué pensáis vos?

Sé que fuisteis un gran aliado para la monarquía de mi familia en Escocia, y tras la muerte de mi padre, el amado Rey que actuó de soberano durante más de cuarenta años, yo me quedé a cargo del país. La situación es complicada... Vos, como extranjero también, debéis comprenderlo mejor que nadie... Pese a haber vivido siempre en Escocia, me consideran una extraña que no merece gobernar. Muchos me defienden, pero las altas esferas del Estado son más poderosas, y no están tan de acuerdo.

Espero vuestra respuesta, Monsieur. Reciba un cordial saludo.

Atte: Irïna K. Vasílièva, Soberana de Escocia.


Busco las personas que llenen mi vida [8/11] KPKq8cr
Cosas:
Roses have thorns:
A smile can hide a hundred tears... But never give up smiling:
Our love:
Irïna K.V. of Hanover
Irïna K.V. of Hanover
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Empty Re: Busco las personas que llenen mi vida [8/11]

Mensaje por Diane de Poitiers Dom Dic 22, 2013 4:55 pm

mp


I´m more than you can see
Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Tumblr_mydm5xgnJX1rpwe94o1_1280
Are you ready for discover the real me? :
Diane de Poitiers
Diane de Poitiers
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco las personas que llenen mi vida [8/11] Empty Re: Busco las personas que llenen mi vida [8/11]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.