Victorian Vampires
Busco a varias personas (URGENTE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco a varias personas (URGENTE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco a varias personas (URGENTE) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Busco a varias personas (URGENTE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Busco a varias personas (URGENTE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Busco a varias personas (URGENTE) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Busco a varias personas (URGENTE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Busco a varias personas (URGENTE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Busco a varias personas (URGENTE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco a varias personas (URGENTE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Busco a varias personas (URGENTE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Busco a varias personas (URGENTE)

+3
Lais Antzas
Anton Van Garrett
Louis J. Bouquet
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 5:47 pm

Busco a personas importantes para Yunuete y personas que me ayuden a mantener vivo este personaje ya que me inspire mucho en él. Busco gente que tenga buen nivel de rol no pido posts eternos pero si calidad, no solo una o dos líneas, se que a veces es difícil pero todo se puede conseguir. Y que entre los dos podamos avanzar en la historia del post que tengamos los dos y prometo no dejar tirado el post, quizás me tarde un poco en responder pero prometo no pasar de uno o dos días ya que hago de canguro de mi primo y me llaman cuando menos me lo espero.

1. Mi hermano: Bien, en la historia de Yunuete el nombre de su hermano era Leonard Rouge, pero el nombre es negociable. El avatar me da igual pero si pudiese ser que se pareciera un poco a Yunuete (el avatar de Yunuete es Amy Gumenick) pero si no se puede no pasa nada. El hermano de Yunuete tiene 21 años y adora a su hermana por encima de todo. La conoce mejor que nadie y la protege siempre, admira el valor de su hermana para irse de la casa paterna y esta comprándose una mansión para hacer lo mismo.

2.Vampiros: Así es, busco vampiros. En general, dos o tres. Dos tendrían que ser hombres y uno mujer. Serian vampiros que se alimentan de la sangre de Yunuete. Los hombres se encontrarían atraídos por el olor de su sangre y la embaucarían con dulces palabras hasta que ella se rindiera y la morderían dejándola viva pero de alguna manera para que ella después no recuerde que paso. Eso las primeras veces ya que después le contarían lo que son, ya que Yunuete cree que los vampiros existen. Alguno de los dos o los dos, podrían sentirse atraídos por Yunuete y podrían querer acostarse con ella para después alimentarse. Pero al final, Yunuete se sentiría atraída por uno de los dos o por los dos y no lo podría ocultar pero como no tiene experiencia con los hombres. Lo mantendría en secreto hasta que ya no pudiese mas. Y la mujer, también se sentiría atraída por el olor de la sangre de Yunuete se haría amiga suya y cuando menos se lo esperara le mordería y también mas tarde le podría contar que es una vampira.

3. Enemigo: Eso es señores, busco un enemigo para Yunuete. Me da igual que sea hombre o mujer, y si se quieren apuntar hombre y mujer mejor que mejor. Pero preferiría que fuese hombre, que sintiera cierta atracción por Yunuete y que eso la llevara a torturarla físicamente de la peor manera que puedan imaginar. Y que alguna vez pudiera llegar a aprovecharse sexualmente de ella. Y que le haga la vida imposible a Yunuete, primero se mantendría a la sombra haciendo que otros la atacaran o demás, pero después lo haría el mismo. La razón podría ser venganza, que hubiera tenido rencillas con alguno de sus antepasados y lo pagara ella. No tiene por qué ser así es solo una idea.

4. Sirvientes: Bien, aquí me da igual si son hombres o mujeres pero necesito cuatro. Podrían ser lo que quisieran y de la clase social que quisieran aunque lo más normal es de clase baja. Yunuete les ofrecería cobijo y comida caliente a cambio solo pide fidelidad. Ella no es cruel con sus sirvientes todo lo contrario que sus padres que cuando vinieran de visita los tratarían como verdaderos esclavos. Pero ella se disculparía por ello y los trataría como amigos en vez de esclavos.

5. Dama de compañía: Bien busco una mujer de clase social indistinta, que por orden de la madre de Yunuete, fuera la dama de compañía de la joven. Es decir, la ayudaría a elegir la ropa, la acompañaría en sus paseos y guardaría los secretos de la joven. Eso si debe llevarse bien con Yunuete y que si tiene algún problema confiar en la joven que sería su paño de lagrimas y su consejera. Y lo mismo pasaría con Yunuete con su dama de compañía. Y si es mayor de Yunuete en edad (Yunuete tiene 18) podría ser para ella la hermana mayor que nunca tuvo.

6. Cambia formas: Bien, explico esto. Quiero a un chico cambia formas, que aparezca en mi casa un día de tormenta por la noche convertido en su forma felina (un gato) y que Yunuete lo acoja en su casa. Dormiría con él en su habitación pero el siempre desaparece por la mañana pero un día se podría transformar a humano sin querer delante de ella pero ella después de sorprenderse le podría dejar su casa para que viviera.

7. El hombre que le quite la virginidad a Yunuete: Bien, para este hombre no me importa la clase social ni la raza que sea. Sería un hombre que se enamora de Yunuete o que al menos se obsesiona con ella llego al cariño con ella. Primero solo la sigue y se preocupa porque este bien, después pasa a hablar con ella y al final le quita la virginidad con cariño y cuidado. Después podrían seguir con esa relación haciéndolo algo serio o solo sexo. Claro sin que nadie se enterara, por la clase social de Yunuete.

8. Mejor amigo y protector: Busco un chico que sea el mejor amigo de Yunuete y que la proteja de alguien que le quiera hacer daño. Sería su paño de lagrimas y el chico que mejor la entendiera, sería el único chico además de su hermano que podría animarla cuando este bajo de ánimos. No me importa ni clase social ni raza. Y podría confiar en Yunuete en todo momento, ella puede contar con él en cada momento del día y aparecer en su casa si lo necesita como él en la casa de ella. Podría pasar a atracción pero eso se vería on rol.

9. Mejor amiga: Busco una chica que sea la mejor amiga de Yunuete. Sería su mejor confidente y lo sabría todo de ella además de que sabría en todo momento lo que le pasa y lo que dirá. Pueden confiar la una en la otra no me importa la clase solo que no tiene que ser bruja porque ya tiene una mejor amiga bruja.

Esto es lo unico que busco por ahora para ver mi ficha click aqui


Última edición por Yunuete C. Rouge el Miér Feb 16, 2011 4:12 am, editado 5 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Ene 27, 2011 11:45 pm

haber, yo me ofrezco *o*
6. Cambia formas

:33 soy neko, y soy adorable-esa es la forma q más llego a adoptar (?)-, no un gato grande y huraño n-n

eso quizás, me daría pie a ser tu mejor amigo o alguna cosa más después, solo habria que verlo, pero, de entrada, me ofrezco como el gato xD


Busco a varias personas (URGENTE) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 5:04 am

El puesto es tuyo *o* ya tengo a mi gatito cuando quieras roleamos Louis y abrire yo si quieres y si quieres mas informacion sobre el puesto solo dimelo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Anton Van Garrett Sáb Ene 29, 2011 7:08 am

2.Vampiros:

nosotros somos primos... andamos junstos casi siempre, pero nos ofresemos los tres como tus vampiros (Myriam Algren, August Algren y anton Van Garrett) pero como August busca novia, pues yo podria ser el que te hable bonito de todas maneras tengo mis encantos, y luego despues claro quiza pase algo mas conmigo. si te parece


Busco a varias personas (URGENTE) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Lais Antzas Sáb Ene 29, 2011 7:11 am

Yo me ofrezco a ser tu dama de compañía ya que creo que cumplo todos los requisitos a pesar de ser cortesana... El unico problema es que soy sordomuda por lo que los consejos deberían ir por escrito ^^ Por el resto de la comunicación no te preocupes, se leer los labios Very Happy Si quieres saber mas de mi te dejo aqui mi ficha Very Happy

https://victorianvampires.foroes.org/t5495-lais-antzas


Busco a varias personas (URGENTE) Laisn
Lais Antzas
Lais Antzas

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 7:40 am

Anton: Me guata esa idea de que los tres seais mis vampiros ya que sois lo que necesito y ya veremos si en el trancurso del rol pasa algo entre nosotros ^^ me gustaria rolear con los tres por separado y si quereis mas informacion solo decidmelo.

Lais: Aun no tienes color por lo que cuando tengas vuelve aqui, por lo demas me pareceria bien que Lais fuera la dama de compañia de Yunuete, ya que es un año mayor que Yunuete cuando tengas color vuelve a postear y veremos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Anton Van Garrett Sáb Ene 29, 2011 5:37 pm

usted solo diga cuando y nosotros presentas madame *hace reverencia ante la dama y luego le sonrie*


Busco a varias personas (URGENTE) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:43 pm

Vale entonces abro tema para cada uno de vosotros y os lo mando por MP, Myriam y August ya estan al tanto de la trama verdad?? Cuando reciba respuesta a esta pregunta abrire temas ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Anton Van Garrett Sáb Ene 29, 2011 6:03 pm

(user de Myriam): si ando enterada ayq ue lei el posteo junto a anton en la mañana, asi que tranquila sabemos todo los tres.

(user de August) entendida trama, solo falta el roleo de la historia.

(user de Anton) jaja captado, solo abres y nossotros seguimos, y relajate, sabemos lo que debemos hacer, beber tu sangre y conocerte, los tres tenemos encandilamiento de poder asi que eso facilita todo


Busco a varias personas (URGENTE) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 6:09 pm

O.O Que rapidez por dios... me da la sensacion de que os conozco y creo que se de que foro xD pero bueno solo os lo dire por MP a la cuenta de Anton y los temas los abrire mañana cuando me despierte y me ponga en la PC ahora respondere dos temas que tengo pendientes y me ire a dormir en España es muy tarde y me estoy durmiendo encima del teclado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Christin Vieri Vie Feb 04, 2011 8:42 pm

hola
me gustaría el puesto de mejor amiga?
¿estará disponible aun?


" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 6:54 am

Pr supues Christin, tuyo es el puesto de mejor amiga cuando estes lista podemos rolear ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Christin Vieri Dom Feb 06, 2011 5:50 pm

perfecto
es cuanto gustes podremos hacer ese post abro ?


" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 5:26 am

Pues me harias un favor si pudieses abrir ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Vincenzo Danislăv Lun Feb 07, 2011 5:55 am

Yo puedo ser lo que quieras, ya que acabo de volver. No pude volver por problemas pero creo que ya se solucionaron. Avisame please. Aunque si quieres podría ser el mejor amigo de ese al que buscas, puede que me hagas falta en ese aspecto tambien en rol, solo si quieres.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 9:53 am

Si quieres puedes ser el mejor amigo tu ya conoces a Yunuete tal y como es, podemos ver como vanza el rol me alegro de que hayas vuelto Vincenzo asi que avisame de lo que quieras ser y podremos rolear solo dimelo espero tu respuesta ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Christin Vieri Lun Feb 07, 2011 8:41 pm



" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Anton Van Garrett Mar Feb 08, 2011 6:10 am

Yunuete C. Rouge escribió:

7. El hombre que le quite la virginidad a Yunuete: Bien, para este hombre no me importa la clase social ni la raza que sea. Sería un hombre que se enamora de Yunuete o que al menos se obsesiona con ella llego al cariño con ella. Primero solo la sigue y se preocupa porque este bien, después pasa a hablar con ella y al final le quita la virginidad con cariño y cuidado. Después podrían seguir con esa relación haciéndolo algo serio o solo sexo. Claro sin que nadie se enterara, por la clase social de Yunuete.


puedo ser ese
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:59 am

Claro que si Anton ^^ ahora mismo lo tacho y ese sitio es tambien tuyo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Anton Van Garrett Mar Feb 08, 2011 4:56 pm

gracias madame


Busco a varias personas (URGENTE) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco a varias personas (URGENTE) Empty Re: Busco a varias personas (URGENTE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.