Victorian Vampires
Testo della canzone ( priv.) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Testo della canzone ( priv.) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Testo della canzone ( priv.) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Testo della canzone ( priv.) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Testo della canzone ( priv.) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Testo della canzone ( priv.) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Testo della canzone ( priv.) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Testo della canzone ( priv.) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Testo della canzone ( priv.) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Testo della canzone ( priv.) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Testo della canzone ( priv.) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Testo della canzone ( priv.)

Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Christin Vieri Lun Feb 07, 2011 8:40 pm

Le encantaba poder ir a tocar a un lugar tranquilo, lejos de su casa ya que esta era atestada por muchos ruidos molestos y aunque era casi igual afuera no tenían el mismo efecto en ella, no despues de estar en el parque de París , el lugar era realmente agradable y tranquilo mas antes de que el sol se pusiera en lo alto para irse a dormir justo cuando hay en el ambiente un aire frío e inquieto, las personas que paseaban a esas horas estaban por irse a sus casas para ir a alguna cena o reunión , pero para Crhistin era la hora adecuada para tocar o recolectar historias.

El parque casi desierto estaba comenzando a saborear el delicioso silencio , las hojas de los arbustos y flores plantados empezaban a seleccionar sus mejores susurros , pero la mujer de risos se levanto con el violín en sus manos , cerrando los ojos dejo que las notas le guiaran , comenzando a tocar de una forma casi mágica le daba la bienvenida ala luna y a aquellos seres de la noche que tanto le gustaban.


Las parejas que pasaban por ahí tomadas de la mano se detenían con cierta curiosodad al notar la melodía dejando que sus oídos se deleitaran con el sonido , solo un poco ya que la actitud de la mujer era bastante extraña , tocar a esa hora no era algo realmente "normal " , ¿pero a ella le importaba? , para nada , a ella le gustaba la idea de toparse con algún ser inmortal , era como si lo estuviera pidiendo a gritos, ¿ oh no?


" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Re: Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 3:48 pm

Se estaba haciendo de noche y de nuevo salia yo a pasear, le habia cogido un cariño feroz ha salir por la noche. Sabia que era peligroso pero para mi era tambien especialmente bello. Ademas por la noche habia conocido a personas de las cuales me alegraba inmensamente de haberlas conocido. Pero cuando llevaba un rato caminando y hacia un rato que habia salido de casa algo me llamo la atencion. Es como si algo me dijera que tenia que ir a la plaza Tertre.

Camine hasta ella, mucha gente ya volvia a casa pero yo no queria. Estaria todo el tiempo que quisiera en la calle y algo me decia que en la plaza encontraria algo que me gustaria. Cuando estaba a punto de entrar en la plaza escuche una dulce melodia, reconocia el instrumento porque yo tambien lo tocaba era un violin, lo busque por todo la plaza. Hasta que lo encontre lo tocaba una chica, por como la vi era de mi misma clase social pero no sabria decir que edad tendria. Pero me acercaba a ella como atraida por la musica, como una flor atraeria a una abeja para que se llevara el polen. La gente la miraba de una forma extraña como si fuese loca, pero yo no. Yo la entendia. Le gustaba la noche como a mi, y le gustaba tocar como a mi. Me acerque lentamente a ella, entrelazando mis dedos cubiertos por aquellos finos guantes, por delante de mi cuerpo. Espere hasta que acabo de tocar y sonrei, queria conocerla. Podriamos ser buenas amigas al menos sabia que el amor por la noche y la musica lo teniamos igual.

-Hola, no he podido evitar seguir la melodia hasta encontrate. Tocas muy bien. A mi tambien me gusta tocar el violin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Re: Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Christin Vieri Mar Feb 08, 2011 6:40 pm

Mientras de dejaba llevar por la música y el viento jugaba con sus cabellos, sintió la presencia de alguien mas, medio giro mientras tocaba para levantar los ojos que atraídos por la curiosidad ante aquel publico, sonrió mientras terminaba la canción eh hizo una leve reverencia.

-Hola , gracias señorita es usted muy amable, es agradable encontrar a personas con el mismo gusto.

Sonriendo amigablemente le hizo un ademan para que le acompañara a tomar asiento en la banca de metal , las luces del parque estaban siendo encendidas ya que el inclemente sol se había marchado ya, dejando el santurario nocturno ala luna, la joven de cabellos negros guardo el violín en su estuche mientras discretamente miraba de reojo ala joven rubia, esta era bella y su presencia era realmente agradable, era como si estuviera con alguien que conociera desde hace mucho , pero apenas era la primera ves que se encontraban.

-Me llamo Crhistin Vieri , un placer


Se presento con un acto de elegante reverencia mientras sonreía amigable, pocas veces se topaba con gente así, hasta sentía que podrían ser amigas.



" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Re: Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 5:01 pm

Sonrei cuando me hablo con voz dulce, sabia yo que una persona como ella no podia tener otra voz. Se me ilumino el rostro con una sonrisa cuando me dejo sentarme junto a ella, me sente junto a ella viendo como guardaba el violin mirandola con cuidado de no ser demasiado indiscreta porque no quedaba bien en una mujer. Pero lo consegui era una chica preciosa de cabellos negros que iban encontraste con su dulce rostro. Con ella me sentia bien en un buen entorno, como si fueramos amigas de toda la vida pero no era asi pero eso me hizo pensar que podriamos ser amigas, esa idea me gusto y mucho y hizo que en mis labios se formara una sonrisa. Se presento y eso hizo que mi sonrisa se hiciera mas ancha, tenia un nombre precioso y entonces me presente yo.

-Encantada, yo soy Yunuete Caroline Rouge es un verdadero placer poder conocerla y ademas que tenga los mismos gustos que yo lo cual siempre se agradece.

Dije haciendo una elegante reverencia como ella habia hecho, me gustaba esa chica y podia quedarme alli horas hablando con ella aunque fuese de noche me daba igual. ¿Para que mentir? La noche me apasionaba, era una amante de la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Re: Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Christin Vieri Miér Feb 09, 2011 7:00 pm

Dejo que una sonrisa le contagiara de tal manera que se sentía como en "casa" , La señorita alado de ella era mas que una joven que su mismo estatus social , era alguien con quien se sentía comoda , normalmente sus manías locas de salir en las noches a tocar o buscar historias de inmortales no le agradaban a "los demas" pero esta mujer parecía sentirse a gusto en el lugar y la hora.

-Vaya señorita Rouge , ¿verdad? me encantaría tocar alguna ves con usted,¿ es de por aquí?

La voz salio como atraída por la charla , como queriendo absorver lo mas posible de su nueva "amiga" era gracioso , ya que ella era de cabellos negros y la señorita alado tenia cabellos de oro, eran como el sol y la luna , una combinación bastante agradable ala vista .



" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Re: Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 4:37 pm

Con ella me sentia bien es como si no necesitaramos nada mas, estabamos bien la una con la otra, no importaba nada mas. No, nada de nada. Pero no me gustaba que una chica de mi edad o mas o menos de ella me llamara de una manera tan... elegante. Seguro que a ella como yo, le gustaria hablar de forma informal entre las personas de nuestra edad.

-Por favor no me llame señorita Rouge, solo Yunuete. Y tambien me encantaria tocar con usted, vivo en una mansion cerca del mar. Me gusta sentir la paz que alli se siente. Ademas tambien toco el piano y podriamos hacer bonitos duetos.

Dije con una sonrisa, la verdad es que habia elegido aquella mansion por aquel detalle de la tranquilidad y por el olor del mar, de buena mañana siempre iba bien. Ademas que despejaba las fosas nasales so me habia ayudaod mucho cuando habia estado enferma, eso en casa de mis padres no pasaba porque mi madre queria vivir en pleno centro de Paris.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Re: Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Christin Vieri Dom Feb 13, 2011 7:57 pm

Aquel comentario rayaba en lo ideal , sonrió luego dejo que la risa fluyera como inyectada por una ola de alegría inimaginable giro su rostro para poder verla de frente.

-Bien Yunuete , me encantaría poder tocar y cantar juntas alguna ves, ¿dime eres de aquí de París ? yo soy de Italia hace un par de semanas que llegue y si tienes razón el centro de París es realmente bullicioso , pero , es mas interesante.

Frunció el ceño un poco antes de darse cuenta de la hora, estaba tan encantada por la noche que no noto que el transcurso del tiempo tal ves molestaría a Yunuete, se quedo pensativa juntando sus manos y entrelazando los dedos .

- No es una molestia para ti , ¿estar tan tarde por aquí?


Se sentía apenada mas por el echo de no haber siquiera tomado eso en consideración .


" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Re: Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 3:58 pm

El que ella se mostrara tan amable hacia que mi sonrisa fluyera como si fuese normal. La verdad es que me gustaba estar con personas que hacian que sonriera sin darme cuenta era muy reconfortante. Sonrei aun mas cuando me dio la razon, ella era de Italia siempre me habia gustado aquel pais pero ahora no cambiaria a Paris por nada del mundo.

-No, bueno no soy originaria de Paris. Naci en Tenesse pero hace unos meses que vinimos a Paris. Ahora no cambiaria Paris por nada.

Dije con una sonrisa, me pregunto si seria una molestia estar alli a esas horas. Solo sonrei con una sonrisa bien ancha. Para mi no era ningun problema es mas, me gustaba la noche.

-Para nada, me encanta la noche. Es mas hace dias que salgo mas por la noche que por la mañana. Siento un cariño inmenso por la noche. Es algo extraño pero creo que toda yo soy extraña. Al menos eso es lo que diria la gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Re: Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Christin Vieri Sáb Feb 19, 2011 11:49 pm

Christin no pudo evitar reír , cubriendose la boca con elegancia dejo que su risa le contagiara a su acompañante , era gracioso ya que siempre se considero extraña , ella no se sentía bien con personas de su estatus ya que siempre estaban vanagloriandose o bien eran despotas , pero la dama su lado era realmente agradable y por la forma en que vestía era de su misma clase social.

-Tenesse , deve essere bellisimo

soltó un suspiro que impregnado de un leve siseo escapaba un poco de vapor corporal debido el frío invernal, el paisaje era realmente bello, la luna que iluminaba con destellos azulones los edificios tenebrosos hacian competencía con las luces artificiales que despedían su luz hepatica .

-¿Y bien , que te es lo que mas te gusta de la noche ? ami me encanta recolectar historias de los seres nocturnos , ¿tu as visto a alguno? quello che mi piace è vedere un immortale
/lo que mas ansío es ver aun inmortal /


" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Re: Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 3:39 pm

Rei cuando ella me contagio la suya cubriendo mi boca con elegancia dejando salir aquel gesto de alegria de entre mis labios la verdad es que me habia caido muy bien Christin y queria formar una buena amistad con ella. hablo en italiano y mi sonrisa se acentuo.

-Si Tenesse, é bellisimo.

Dije envolviendome un poco mas el chal que me gustara la noche no queria decir que aguantara las frias temperaturas pero me gustaba estar por la calle en la noche y ver pasar el tiempo. Pero me gustaba mucho mas porque por la noche habia conocido a tres personas muy importates para mi uno de ellos de quien me habia enamorado.

-La verdad es que gracias a la noche conoci a personas muy importantes para mi. Importantes de verdad. Crediamo altrettanto nel vostro esseri immortale? (Tu tambien crees en los seres inmortales?)

Si asi era teniamos algo mas en comun, la verdad es que que ella tambien creyera le daba muchos mas puntos a mis ojos. Era lo que mas me gustaria que creyera y que fueramos buenas amigas ademas de por eso por las cosas que seguro teniamos en comun.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Re: Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Christin Vieri Lun Feb 21, 2011 5:35 pm

Levanto la mirada dejando escapar un suspiro que se llevaba toda la tranquilidad posible , toda aquella tranquilidad que la noche le pudo haber otorgado se escapaba en aquel suspiro.

-La verdad , si creo en ellos y espero mas que nada en el mundo poder verlos con mis propios ojos


Se giro con una sonrisa de medio lado


-La noche siempre trae algo con sigo me da gusto que las personas importantes para ti hayan llegado con ella...

De improvisto un par de maleantes llegaron con un olor a licor que despedían con tan solo caminar , pronto se plantaron de las dos mujer que desprotejidas serian una presa facil para los isulsos ladrones .


" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Re: Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 5:54 pm

Sonrei con sus palabras, la verdad es que como yo conoia a bastantes personas quizas conocia a un ser inmortal y no lo sabia. Ellos escondian su existencia por miedo al rechazo y a que la gente les diera caza. Viviamos en una epoca muy dificil, en la cual se tenian que medir muy bien las palabras.

-Si, los conoci en la noche y la verdad es que el destino ha vuelto a ponerma a otra persona especial en mi camino en la noche.

Dije con una sonrisa refiriendome a ella, pero aquellos borrachos de pronto se acercaron a nosotras. Poco podiamos hacer dos jovenes como nosotras y aparentemebte debiles, Yo habia aprendido algunas tecnicas de defensa gracias a mi hermano pero uno contra dos, era demasiado. Pero aun asi aparete uno de mis puños con fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Re: Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Christin Vieri Lun Feb 28, 2011 8:39 pm

La oscuridad daba pie a que las personas mas insensatas trataran de hacer sus mas terribles y profundos deseos libres , claro que el licor ayudaba bastante a esto , y claro que ver a dos bellas y debiles mujeres era lo mejor es por ello que se acercaron con la sonrisa socarrona , pero la joven de risos negros había liado bastante con ese tipo de actos , debido a su forma de ser impetuosa incluso ella misma había provocado pleitos , pero ahora era diferente , ahora no estaba sola y la persona que le acompañaba era realmente alguien increible .

-Están muy solas señoritas , creo que es nuestro deber acompañar a estas bellezas , ¿que dices hermano ?

-Claro muy ...lin.das



Sus palabras así como la forma de hablar estaban cargadas de miradas morbosas y acercamientos poco elegantes , Christin sin poder evitarlo cerro los ojos dejando qeu aquel hombre le tomara del mentón mientras ella deslizaba por dentro de su capa su mano para tomar el mango de su pequeña espada , levantando la mirada con una sonrisa petulante .

]b]-spumae partes larganse damnatam putidum[/b] /largense pedazos de escoria, malditos impertinentes/

Los dijo siseante , desafiante, altanera y por primera ves en mucho tiempo con ese toque de egolatría que gozaba la clase "alta" si mirada cambio a una mas afilada y desidida , dejo escapar por ultimo una especie de bufido mientras empujaba al consternado hombre y saca su arma con ella apunto al cuello del tipo


El hombre incapaz de poder entender el significado de las deliciosas palabras dichas en su idioma natural , retrocedió sintiendo el frió acero rozar su cuerpo dejando que sus sentidos despertaran y la borrachera se fuera de su ser , su pulso se acelero dejando ver una mirada de miedo ante la sensación de estar en el peor lugar


La joven Dama sonrió y also las cejas como esperando otra reacción , como decepcionada por el poco intento de guardar su orgullo


" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Re: Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 4:12 pm

No dije nada ante lo que digo el hombre pero me lavente y aproveche la distraccion de los dos hombres y la multitud de alcohol que habia en su organismo. Para hacer algo que no muchas personas se atreverian a hacer, siendo de clase alta por supuesto. Cogi con mis manos mi vestido levantandomelo un poco. Lo suficiente para poder levantar mi pierna y mi zapato impacto en la mejilla del segundo hombre eso acompañado a la fuerza que le habia dado y lo bebido que iba hizo que se derribara. Mire a Christin con una sonrisa triunfante, al ver el miedo que nos tenian los dos hombres. No me gustaba que me tomaran por una mujer debilucha. Nadie habia nacido en mi familia, ni con un hermano como el mio.

-¿Las mujeres no saben pelear eh? Creo que deberian dejar de pensar eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Re: Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Christin Vieri Lun Mar 07, 2011 9:34 pm

No pude evitar mas que reír al ver que mi nueva amiga tenia detalles interesantes mas de los que cualquier otra persona , le había mirado por el rabillo del ojo y luego girando hasta aquellos hombres .


-Vayanse , ahora

Igual y con todo medio ebrios y confundidos ellos se marcharon diciendo mil madiciones ala ves , lo que provoco una encantadora risa en Christin , si París le gustaba ala de ya , bajo su espada y la enfundo nuevamente en su cintura , hizo un aleve reverencia asu amiga .


-Lo siento , debes disculpar mi vocavulario y mis acciones esta noche , pero tienes que admitir que eso fue divertido .



lo ultimo lo dijo riendo apesar de que se habia esforzado por estar seria .


" El dolor es dibujado por un elegante dedo que saborea cada linea de dolor, marcame, me gusta el dolor "
Christin Vieri
Christin Vieri
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : donde hay problemas

Volver arriba Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Re: Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 4:59 pm

Rei cuando aquellos hombres salieron corriendo asustados por dos chicas que eran mucho mas pequeñas que ellos. Pero nadie debia decir que las mujeres no sabiamos defendernos porque mi nueva amiga y yo habiamos acabado de demostrar que eso era mentira. Me acerque a mi amiga a la vez que ella aguardaba su arma la verdad es que me gustaba mucho mas de lo que en un principio habia pensado era mucho mas valiente de lo que podia parecer.

-Tranquila, tu me debes perdonar a mi. Pero admito que eso fue divertido.

Dije mientras de mis labios se escapaba una sonrisa. Christin era una buena acompañante pensaba igual que yo y no se dejaba avasallar por los hombres al menos podia con los primeros borrachos de la noche. Yo bien sabia que los que salian mas tarde eran aun mas peligrosos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Testo della canzone ( priv.) Empty Re: Testo della canzone ( priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.