AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Il sospiro della notte [Priv.Soren]
2 participantes
Página 1 de 1.
Il sospiro della notte [Priv.Soren]
“Y los aplausos alimentan tu alma. ¿Como desvanecerte en un vació lleno de personas que aclaman tu nombre?”
París era muy distinto a Italia, su infraestructura, su vestimenta que rallaba en la locura cuando veía a mujeres con cabellos tan altos que podrían golpear con los tejados de las viviendas o tiendas. No había recibido cartas de sus padres los cuales de seguro no estarían nada feliz cuando supieran que su hijo menor había dejado el conservatorio sin decirle nada a nadie, solo dando ideas vagas de que partiría a Francia y regresaría envuelto en lujos. Sin duda Yura era un chico confiado y aunque debió contratar a unos Bravis para que lo acompañaran la verdad era que prefería partir solo, que su talento le hiciera alzarse en las masas, no las vagas ideas de los éxitos que tuvo en las obras del conservatorio que no eran competencia a lo que podía hacer en vivo.
¿Pero donde comenzar?, París era un lugar grande, ir directamente a los teatros no le enseñaría nada para eso se hubiera quedado en Italia a ver las obras que intentaban rozar en la grandeza que fue Farinelli en su tiempo o intentaran opacar a Giovanni Battista Velluti que era el castrato que estaba causando sensación en Roma, había escuchado rumores de que su hermano compartiría el escenario con Velluti. Nada peor que compartir escenario con un castrato que tiene tantos seguidores, el publico es agresivo, tal vez ni permitieran cantar a su hermano y correrían rumores para que nadie le pusiera atención, Roma te formaba o te destruía. Con su hermano eran contrincantes, pero realmente esperaba que le fuera bien en su debut, superar a alguien que ha sido pisoteado sería muy fácil. Y volviendo al tema de los teatros, allí no aprendería nada que no hubiera visto en Italia, ningún teatro estaba al nivel de Roma, el mundo pedía castratis para sus casas de arte, ellos eran arte y era la razón por la que tenia que ir más allá, algo que nadie esperara, algún conocimiento que fuera ciego a sus necios Maestros, aprendería lo que quería el publico y se los daría, si podía triunfar en los escenarios de Francia, llegaría con el alma más serena a Roma.
Y así acabo siguiendo a un grupo de hombres que caminaban despreocupados pero con un rumbo claro a las lejanías de el centro de París. Le pareció interesante, creyó que acabaría en una taberna escuchando a aquellos jóvenes que intentaban igualar las voces de los ángeles y a los cuales la mayoría que no tenían idea de la música acabarían aplaudiendo mientras él mismo sentiría como se le destrozaban los oídos, una de las cosas que, tal vez, podía despreciar de haberse criado como lo hizo era que muy pocas veces sentía que alguien había un trabajo realmente bueno a la ahora de cantar o bailar, en este ultimo el Ballet era lo que mejor se le daba así que en eso opinaba, rodillas estiradas y pies en punta, hacer ver movimientos complicados como algo sencillo y el dolor no existía en el rostro de los bailarines en el escenario.
Y aun cuando aquellos hombres no se veían pobres pero tampoco parecían de la nobleza acabo en un lugar con una decoración que no había visto antes, la música que inundaba el lugar, pero no era nada parecido a lo que escuchaba en el conservatorio. Era una especie de fiesta al aire libre, donde apenas dio unos pasos y sintió sus oídos destrozarse ante el sonido de una quebrada voz la cual ni siquiera el ser que producía esos gritos podía engañarse, se estaba destrozando las cuerdas vocales al forzar de esa manera. Los gemidos que parecían los últimos chillidos de un cerdo antes de ser asesinado provenían de un escenario cerca el cual habían mesas, estas eran las que más a la luz estaban, las demás se desvanecían en las penumbras de la noche, noto la presencia de muchos gitanos en el lugar… volvió su atención al escenario donde ahora escuchaba una aguda trompeta hacer unos sonidos simples y luego el muchacho intentaba, sin resultado, igualarlos, el público se reía e incluso quien al parecer era anfitrión de aquel espectáculo se burlaba del muchacho y por alguna razón, algo hipócrita, a Yura le dio igual hasta que escucho que le decían “Ni la castración te propino talento” antes de lanzarlo al público. Un castrado no tenía otra finalidad que su arte, la idea de imaginar que uno perdía su voz le resultaba una de las peores tragedias y no entendió como al intentar ayudar al muchacho para sacarlo de entre todas esas personas que lo abucheaban acabo sobre el escenario, supuso que la intención era humillarlo también por ayudar a un castrato.
-Puedo igualar e incluso ser más armonioso que su decadente trompeta.- sentencio antes de escucharle y comenzar a cantar, aun estando al aire libre su voz parecía inundar aquel lugar, dulce, limpia y potente. Sin duda lograba dejar en vergüenza aquella patética trompeta, siguió cantando haciendo que si voz se mantuviera y bajara bruscamente de forma armoniosa, no se lograba sentir como sus cuerdas vocales vibraban eran tonos completamente melódicos y limpios. Ni siquiera noto el silencio de su alrededor que se había provocado para escucharle cantar, en esos momento no existía nada más que su voz y su deseo de que esta pudiera cobrar vida y esta vez fue el trompetista quien acabo entre la multitud y Yura ovacionado por los espectadores, un publico simple…
Bajo del escenario y volvió a las calles que horas antes habían estado transitadas, en cambio ahora parecían desiertas. Todos al parecer se resguardaban dentro de las tabernas por lo que con un melancólico tono comenzó a cantar para sí mismo, recordaba aquella partitura… incluso recordaba la hija roída y vieja que le entregaron cuando quisieron se la aprendiera había pasado por manos de todos que la cantaron exactamente igual olvidando que lo que te lleva a un gran triunfo es dar algo único.
Niel- Humano Clase Media
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Re: Il sospiro della notte [Priv.Soren]
La gente solía creer que sin dinero no se podía pasar un buen rato y divertirse, lo cierto era que las personas de las clases más bajas se veían obligadas a trabajar como mulas y los pocos pesos extra que les quedaban debían ser gastados en las necesidades básicas, sin embargo de vez en cuando se encontraba uno con ese tipo de eventos callejeros, en los que los gitanos y otros pobres mercaderes se reunían con cualquier excusa para festejar y armar una fiesta. Todo el mundo se unía al tumulto y no se necesitaba dinero para participar.
El vampiro caminaba por el norte de parís con paso tranquilo, había bebido sangre hacía unos días por lo que no se sentía hambriento, las clases como tutor que había conseguido en el último mes no pagaban demasiado pero siendo él un ser de la noche que no necesitaba comprar comida, podía ahorrar casi todo lo que ganaba, pronto tendría el dinero suficiente para rentar una casa en el sur de parís en los barrios pobres y poder dejar la cabaña abandonada donde se estaba hospedando temporalmente en el bosque.
Se quedó observando el ruidoso evento y comenzó a sentir pena por el chico que intentaba seguir los tonos marcados por la trompeta, el chico parecía estar ebrio y la gente hacía comentarios crueles burlándose porque no podía alcanzar las notas altas. Iba a retirarse pues comenzaba a sentirse asqueado de la actitud de la gente, cuando escuchó una voz clara y melódica que logró calmar el bullicio. De repente todo el mundo se había quedado en silencio escuchando como hipnotizados el canto de un nuevo joven que había tomado lugar la improvisada tarima. Soren se giró y observó embelesado al portador de aquella voz, era un chico joven, que probablemente no llegaba a los 20 años, de cabellos cortos y ondulados rubio oscuro, su expresión era casi angelical mientras cantaba y el Vampiro no pudo evitar quedarse fascinado observándole mientras lo hacía.
Al cabo de un momento el chico bajó del escenario y dejó el lugar aunque la gente seguía pidiendo por otra canción. En silencio, Soren le siguió por las calles por un par de minutos hasta que decidió salir a su encuentro pues se sentía fascinado y curioso respecto al registro de su voz. Además no todas las noches se encontraba uno con un cantante tan talentoso en las calles, normalmente los cantantes de su calibre sólo se podían escuchar en el teatro, lugar al que Soren no podía asistir gracias a su situación económica.
- El registro de tu voz es increíblemente alto – Exclamó acercándose a él en una esquina – Perdona mi atrevimiento, pero hace un rato estuve escuchándote cantar en la tarima ¿Donde has aprendido a cantar? No creo que el nivel que tienes sea natural, se nota que tu voz ha sido entrenada – Agregó con voz amable, no sonreía pero su mirada era tranquila y aprensiva, sin darse cuenta lo estaba tuteando como si fuera uno de sus estudiantes y no un extraño que se encontraba por primera vez en las calles.
El vampiro caminaba por el norte de parís con paso tranquilo, había bebido sangre hacía unos días por lo que no se sentía hambriento, las clases como tutor que había conseguido en el último mes no pagaban demasiado pero siendo él un ser de la noche que no necesitaba comprar comida, podía ahorrar casi todo lo que ganaba, pronto tendría el dinero suficiente para rentar una casa en el sur de parís en los barrios pobres y poder dejar la cabaña abandonada donde se estaba hospedando temporalmente en el bosque.
Se quedó observando el ruidoso evento y comenzó a sentir pena por el chico que intentaba seguir los tonos marcados por la trompeta, el chico parecía estar ebrio y la gente hacía comentarios crueles burlándose porque no podía alcanzar las notas altas. Iba a retirarse pues comenzaba a sentirse asqueado de la actitud de la gente, cuando escuchó una voz clara y melódica que logró calmar el bullicio. De repente todo el mundo se había quedado en silencio escuchando como hipnotizados el canto de un nuevo joven que había tomado lugar la improvisada tarima. Soren se giró y observó embelesado al portador de aquella voz, era un chico joven, que probablemente no llegaba a los 20 años, de cabellos cortos y ondulados rubio oscuro, su expresión era casi angelical mientras cantaba y el Vampiro no pudo evitar quedarse fascinado observándole mientras lo hacía.
Al cabo de un momento el chico bajó del escenario y dejó el lugar aunque la gente seguía pidiendo por otra canción. En silencio, Soren le siguió por las calles por un par de minutos hasta que decidió salir a su encuentro pues se sentía fascinado y curioso respecto al registro de su voz. Además no todas las noches se encontraba uno con un cantante tan talentoso en las calles, normalmente los cantantes de su calibre sólo se podían escuchar en el teatro, lugar al que Soren no podía asistir gracias a su situación económica.
- El registro de tu voz es increíblemente alto – Exclamó acercándose a él en una esquina – Perdona mi atrevimiento, pero hace un rato estuve escuchándote cantar en la tarima ¿Donde has aprendido a cantar? No creo que el nivel que tienes sea natural, se nota que tu voz ha sido entrenada – Agregó con voz amable, no sonreía pero su mirada era tranquila y aprensiva, sin darse cuenta lo estaba tuteando como si fuera uno de sus estudiantes y no un extraño que se encontraba por primera vez en las calles.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Il sospiro della notte [Priv.Soren]
“Y bajo la tranquila luna, declaro mi eterna melomanía. Consagro mis noches a la música que hace mi corazón latir”
-Tra voi tra voi saprò dividere, il tempo mio giocondo-– la Traviata, amor y felicidad… dudaba demasiado poder sentir algo como eso en algún momento, era un chico perfeccionista y eso lo llevaba a ser bastante molesto para muchas personas pero muy poco le importaba, le gustaban las cosas bien hechas y tenía la idea de que eso se lograba solo cuando él se encargaba de todo. No sabía trabajar en equipo- Tutto è follia nel mondo. Ciò che non è piacer.- tenía que ser el mejor, cada cosa que le rodeara tenía que rozar la perfección pues si no era de ese modo entraba en una ansiedad demasiado grande. Y sin saber si triste o provechoso, los sentimientos se alejaban de su realidad pues le nublarían de sus metas, además de alejarle de sus ideales. Por otro lado, ¿Quién podría amarle?, era un eunuco, un castrado que no podía contar como un hombre o una mujer en el mundo pero finalmente, aun así, cantaba sonatas sobre amor y felicidad, sin saber cómo realmente trasmitir una sensación que jamás había conocido.
-Godiam, fugace e rápido, e'il gaudio dell’amore, e'un fior che nasce e muore, ne più si può goder – un vibrato angelical y potente que sumergía a las estrellas en las dulces aguas de su melodía cuando su voz se elevaba al cielo. ¿Se sentía observado?, sí, pero no era nada nuevo. Acostumbraba a regalar un fragmento de su armoniosa voz a las calles desoladas, sería lo más cerca que estarían los seres callejeros a una Opera de verdad. El sueño se apoderaba de su ser con cierta rapidez y aun así su garganta se mantenía completamente despierta para cantar lo que su imaginario público le pidiera- Godiam c'invita un férvido, accento lusighier.-fue la última línea que canto antes de sentir a alguien sumamente cerca, aquellos sensores periféricos los desarrollo al ensayar en los teatros del conservatorio, siempre debía estar atento a cualquier fallo de terceros, una escenografía mal puesta, un personaje que olvidara su lugar y fuera propenso a chocar con él, solo por eso se detuvo y observo a un hombre, le miro rápidamente, e intentando disimular, de pies a cabeza pero no le reconoció de ninguna parte, sin embargo la explicaciones llegaron más rápido de lo que había esperado – Oh, ya veo… ¿Me seguiste desde allá? – acabo por preguntar aunque la respuesta era obvia, no confiaba en absolutamente nadie y la locura era pan de cada día en París. Gente que se escapaba del manicomio mataba a diestra y siniestra a quien se cruzara en su camino, o simplemente iban tras quien les llamara la atención.
-Me presento, mi nombre es Yura Maffeo. Creo que mi voz es la mejor carta de presentación, soy un castrato… desde pequeño han entrenado mi voz para cantar en las óperas, en conservatorios. Agradezco el alago, pero no se le agradece a la luna por alumbrar con su tenue luz todas las noche pues es para lo que existe… ocurre lo mismo conmigo, o nosotros… como el otro muchacho – menciono al recordar a aquel eunuco que humillaron en el escenario. No había nada más triste que un ser que perdía sus ganas de vivir, sin embargo peor eran aquellos que perdían más que sus ganas… si no que el único motivo por el que fueron creados- la gente es cruel e hipócrita, muestran fascinación por uno mientras denigran a aquel que es de la misma semilla – susurro molesto mientras observaba a la lejanía, con ganas de regresar para llevarse a ese chico devuelta a Italia… donde tal vez tuvieran misericordia y le dieran algún trabajo como tutor- perdona, eso no es algo que deba preocuparte, es solo que a veces olvido que el mundo no se rige por normas morales.
-Godiam, fugace e rápido, e'il gaudio dell’amore, e'un fior che nasce e muore, ne più si può goder – un vibrato angelical y potente que sumergía a las estrellas en las dulces aguas de su melodía cuando su voz se elevaba al cielo. ¿Se sentía observado?, sí, pero no era nada nuevo. Acostumbraba a regalar un fragmento de su armoniosa voz a las calles desoladas, sería lo más cerca que estarían los seres callejeros a una Opera de verdad. El sueño se apoderaba de su ser con cierta rapidez y aun así su garganta se mantenía completamente despierta para cantar lo que su imaginario público le pidiera- Godiam c'invita un férvido, accento lusighier.-fue la última línea que canto antes de sentir a alguien sumamente cerca, aquellos sensores periféricos los desarrollo al ensayar en los teatros del conservatorio, siempre debía estar atento a cualquier fallo de terceros, una escenografía mal puesta, un personaje que olvidara su lugar y fuera propenso a chocar con él, solo por eso se detuvo y observo a un hombre, le miro rápidamente, e intentando disimular, de pies a cabeza pero no le reconoció de ninguna parte, sin embargo la explicaciones llegaron más rápido de lo que había esperado – Oh, ya veo… ¿Me seguiste desde allá? – acabo por preguntar aunque la respuesta era obvia, no confiaba en absolutamente nadie y la locura era pan de cada día en París. Gente que se escapaba del manicomio mataba a diestra y siniestra a quien se cruzara en su camino, o simplemente iban tras quien les llamara la atención.
-Me presento, mi nombre es Yura Maffeo. Creo que mi voz es la mejor carta de presentación, soy un castrato… desde pequeño han entrenado mi voz para cantar en las óperas, en conservatorios. Agradezco el alago, pero no se le agradece a la luna por alumbrar con su tenue luz todas las noche pues es para lo que existe… ocurre lo mismo conmigo, o nosotros… como el otro muchacho – menciono al recordar a aquel eunuco que humillaron en el escenario. No había nada más triste que un ser que perdía sus ganas de vivir, sin embargo peor eran aquellos que perdían más que sus ganas… si no que el único motivo por el que fueron creados- la gente es cruel e hipócrita, muestran fascinación por uno mientras denigran a aquel que es de la misma semilla – susurro molesto mientras observaba a la lejanía, con ganas de regresar para llevarse a ese chico devuelta a Italia… donde tal vez tuvieran misericordia y le dieran algún trabajo como tutor- perdona, eso no es algo que deba preocuparte, es solo que a veces olvido que el mundo no se rige por normas morales.
Niel- Humano Clase Media
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Re: Il sospiro della notte [Priv.Soren]
- Gusto en conocerte me llamo Soren Kaarkarogf - Respondió al acto cuando el chico había dicho su nombre y se inclinó en una educada venia como era la costumbre de la época. Mientras le escuchaba hablar en silencio se preguntaba que edad tenía, parecía una persona con mucha experiencia y con una visión del mundo acorde con alguien que pasa la treintena, pero su apariencia era escueta, juvenil y casi femenina. No parecía tener más de veinte.
Le sorprendió que admitiera abiertamente que era un castrato. Nunca había conocido a uno en persona aunque por supuesto sabía de la práctica, por lo que siempre creyó que si conocía a alguien así, este intentaría ocultar tal detalle. Le impresionó que le chico hablara de aquello como si fuera algo normal, común, casi como si fuera su destino ser así y no su elección.
- No creo que sólo por una condición física o por que la gente crea que estamos destinados para hacer algo específico, no merezcamos el aprecio y el agradecimiento de otros, tu voz es hermosa y sin importar que seas castrato o no, merece ser alagada - Le explicó, aquel era definitivamente un tema extraño para una conversación con una persona que apenas si acabada de conocer.
- En eso tienes razón, la gente intenta seguir las reglas impuestas por la religión porque creen que es lo designado por Dios y por lo tanto es así como se debe comportarse, sin embargo está en la naturaleza humana reírse de la desgracia ajena, rechazar lo diferente y temer a lo desconocido - Concluyó, como Vampiro podía dar fe de lo que hablaba, físicamente podía lucir como un humano cualquiera, pero guardaba un secreto que lo separaba de los mortales y sabía que de revelarlo, sería rechazado y temido como a cualquier monstruo.
- No se mucho de música la verdad - Continuó con voz amable - En realidad soy historiador de arte y me desempeño como profesor - Agregó consciente de que sus ropas quizás no lucían tan elegantes y limpias como para lucir como un profesor Universitario.
Le sorprendió que admitiera abiertamente que era un castrato. Nunca había conocido a uno en persona aunque por supuesto sabía de la práctica, por lo que siempre creyó que si conocía a alguien así, este intentaría ocultar tal detalle. Le impresionó que le chico hablara de aquello como si fuera algo normal, común, casi como si fuera su destino ser así y no su elección.
- No creo que sólo por una condición física o por que la gente crea que estamos destinados para hacer algo específico, no merezcamos el aprecio y el agradecimiento de otros, tu voz es hermosa y sin importar que seas castrato o no, merece ser alagada - Le explicó, aquel era definitivamente un tema extraño para una conversación con una persona que apenas si acabada de conocer.
- En eso tienes razón, la gente intenta seguir las reglas impuestas por la religión porque creen que es lo designado por Dios y por lo tanto es así como se debe comportarse, sin embargo está en la naturaleza humana reírse de la desgracia ajena, rechazar lo diferente y temer a lo desconocido - Concluyó, como Vampiro podía dar fe de lo que hablaba, físicamente podía lucir como un humano cualquiera, pero guardaba un secreto que lo separaba de los mortales y sabía que de revelarlo, sería rechazado y temido como a cualquier monstruo.
- No se mucho de música la verdad - Continuó con voz amable - En realidad soy historiador de arte y me desempeño como profesor - Agregó consciente de que sus ropas quizás no lucían tan elegantes y limpias como para lucir como un profesor Universitario.
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
- Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Gli odori della notte (Matteo Giacobetti | Soren Makelyne)
» La alianza final (Le due maschere della notte)
» In memoriam (Le due maschere della notte prt. III)
» Cronologia ( Le due maschere della notte)
» LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE Part.II
» La alianza final (Le due maschere della notte)
» In memoriam (Le due maschere della notte prt. III)
» Cronologia ( Le due maschere della notte)
» LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE Part.II
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour