Victorian Vampires
De camino a Francia [Dianthe] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De camino a Francia [Dianthe] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
De camino a Francia [Dianthe] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De camino a Francia [Dianthe] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
De camino a Francia [Dianthe] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
De camino a Francia [Dianthe] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De camino a Francia [Dianthe] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
De camino a Francia [Dianthe] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
De camino a Francia [Dianthe] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
De camino a Francia [Dianthe] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
De camino a Francia [Dianthe] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

De camino a Francia [Dianthe]

2 participantes

De camino a Francia [Dianthe] Empty De camino a Francia [Dianthe]

Mensaje por Alejandro Máximo Lun Nov 25, 2013 2:03 pm

Hace algunos días había salido de Alemania, y ahora, en las hermosas montañas, me dirigía hacia Francia. Era de noche, tenía presupuestado llegar a una pequeña aldea que había más adelante donde ya habían preparado mi llegada. Había recibido una misteriosa carta de un grupo llamado ‘’Ignis’’ o algo parecido, quienes planeaban hacer un grupo para enfrentar la Inquisición, lo cual me había llamado muchísimo la atención.

Yo había escuchado los movimientos que estaba haciendo la Inquisición en Francia, y había escuchado que la mayoría de quienes vivían allí estaban muertos del miedo, lo que me había llegado a parecer repugnante, por lo que había decidido preparar mis cosas y marchar con personas de confianza a París, Francia, donde me reuniría con el resto de aquellos y prepararíamos un contra-ataque contra la Inquisición.

De cierta manera, teníamos suerte de que nada de eso haya llegado a Alemania, y si vencíamos a la Inquisición aquí en Francia, sabría que tendría aliados por si la Inquisición volvía a Alemania, y si no…pues tendría que preparar a mi gente para enfrentarnos a un mal que no conocíamos. Sabía que a largo plazo podía fácilmente crear un gran número de vampiros bajo mi cargo y entrenarlos para enfrentar aquel temible ejército, pero la idea, por ahora, era pasar desapercibidos, y no crear una guerra a gran escala.

Eran finales de otoño, y lo único que sonaba en el camino era como la carroza aplastaba las hojas y ramas, mientras que iban cuatro soldados a caballo adelante, y cuatro atrás. Era una escolta completa, por si nos teníamos que enfrentar a alguien en el camino, pues la verdad, era muy usual los asaltos de los bandidos en los Pirineos. ¡Malditos bandidos! Si tuviera más tiempo, habría levantado en armas y cargado a través de los grandes bosques y montañas buscando grupos de bandidos para hacer justicia, pero este no sería el caso.

Andaba tranquilamente, mirando por la ventana. No hacía mucho frío, pero el viento rondaba por aquél lugar. Había una hermosa luna aquella noche, y el firmamento se podía ver completamente. De repente, algo me sacó de mis pensamientos, pues mi caravana se detuvo, y bajándome por la puerta, miré que estaba pasando.
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

De camino a Francia [Dianthe] Empty Re: De camino a Francia [Dianthe]

Mensaje por Dianthe Soiledis Mar Dic 03, 2013 3:50 am

El sendero había sido demasiado largo, sus pies eran pesados y podía sentir el cansancio abrigar su cuerpo, ya había caminado por mucho tiempo y aun faltaba demasiado para llegar a Francia, este era el problema por el cual odiaba tener que salir de aquella ciudad y viajar hasta Grecia. Aunque claro en su forma animal todo era muy sencillo, pero había decidido no transformarse, siempre lo hacía, renegaba de su naturaleza, no se sentía contenta por esa habilidad, inclusive como muchos llamaban “Don” ella hubiera preferido ser normal, vivir una vida como las demás personas, como los humanos que no se tenían que proteger de otras razas y luchar, como esos humanos inocentes que no sabían que tipos de criaturas vivían en sus propias tierras. Se sentó sobre una roca a masajear sus pies, ya era necesario, podía sentir con claridad las piedras al pisar, ya esas zapatillas no servirían más pronto.

Dianthe se asomó por el barranco de aquellas grandes montañas para ver la distancia que le quedaba por recorrer, parecía imposible llegar hasta donde las luces de la ciudad tintineaban con delicadeza esa noche. El frío del otoño se hacía presente, y los arboles que como cada año cambiaban sus hojas lucían cada vez más opacos, así como la vida de los humanos llegaba un momento en que envejecían y morían. Para Dianthe aun era un misterio su manera de crecer, no conocía a otro cambiaformas y por desgracia la gente no hablaba de ellos, no tenía información ¿Cuánto tiempo viviría? ¿Por qué envejecía con más lentitud? ¿Era inmortal? O ¿Podía llegar a serlo? Eran muchas preguntas para una mente tan enredada como la de ella, se sentía perdida y necesitaba encontrar un camino en su vida.

A lo lejos pudo escuchar a la perfección el ruido de caballos, sabía que alguien se acercaba, pero no sabía qué tipo de persona sería, distinguía el sonido de diferentes caballos y ruedas que golpeaban en el piso con furia al correr de los cuadrúpedos, se trataba de una caravana, quizá la persona que viajaba ahí iba a Francia y quizá si era bondadosa la llevaría, después de todo eso era mejor que seguir caminando o inclusive mucho mejor que convertirse en su forma animal, caminó hasta la dirección donde interceptaría la caravana.

Pudo ver como poco a poco se acercaba hasta donde estaba ella, hizo un gesto con las manos pidiendo que se detuvieran, estaba en medio del paso y eso los obligó a detener su camino, el hombre, el conductor del carruaje la observaba con los ojos entrecerrados como si se tratase de un ladrón y claro, en esos tiempos los bandidos no dejaban pasar una oportunidad como esta para asaltar a algún viajero, ella simplemente se acercó con timidez, pero justo cuando iba a decir algo al chofer la puerta de la carroza se abrió y un hombre descendió de ella, podía ver como todos los hombres que la rodeaban de inmediato bajaron la mirada, Dianthe lo observó antes de hablar.

-Disculpe que haya detenido su avance mi Lord.

Agachó un poco la cabeza en gesto de respeto al hombre que acababa de bajar, Dianthe tendía a ser muy amable con las personas, en especial cuando no les conocía. Levantó la mirada de nuevo al hombre y jugueteando un poco con sus dedos se atrevió a hablar nuevamente.

-Quería saber si en su rumbo ustedes pasan por Francia….Estoy perdida y lejos de casa, solo busco un poco de ayuda.- Comentó observándolo con algo de timidez y vergüenza ante su petición de auxilio por decirlo de alguna manera.
Dianthe Soiledis
Dianthe Soiledis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Alejandro Máximo Mar Dic 03, 2013 9:55 pm

Observé a la mujer que nos pedía ayuda y me rasqué la barbilla, para encogerme de hombros, y haciéndoles una señal a los soldados para que se calmaran, le señalé mi carroza;

-Sois bienvenida a acompañarme en mi camino, mi lady. Voy hacia el pueblo que cruza los Pirineos y es el comenzar de Francia, para luego continuar mi camino hasta París. Sois bienvenida a acompañarnos hasta donde estiméis conveniente. –Dije, con una pequeña reverencia, y ofreciéndole mi mano, la ayudaría a subir al carruaje.

Era un invierno helado, y como yo solía ayudar a las personas que podía, no iba a dejar a una lady en un problema así…después de todo, el carruaje era bastante grande y cabían fácilmente seis personas en él. Si la mujer aceptaba mi oferta la observaría inquisitivamente.

De partida no se veía amenazante y se veía tranquila y que de verdad necesitaba ayuda, hasta que luego miré su aura y una parte de mí se sorprendió un poco, era una cambiaformas. Muy bella la verdad, pero a final de cuentas era una cambiaformas. Tendría que adnarme con cuidado, no tenía idea de ella, y no quería caer en una trampa de la Inquisición, pero aun así veía su aura tranquila y ninguna intención oculta, por lo que me relajé un poco. (Suponiendo que subes) te miraría con mirada interesada, y preguntaría;

-Es extraño mi lady que hayáis empezado este camino sola, os veo sin provisiones, y os notáis cansada. ¿No os habéis preparado para tal viaje, o esperabais recibir ayuda? –Pregunto mirándola con interés.

Realmente era interesante ambas preguntas, ser un cambia formas o no debía de dar alguna razón para no encargarse de esas cosas…pero nunca estaba demás llevar esas cosas por sea caso, menos aun habiendo Inquisición en los pirineos…era algo para lo cual yo siempre estaba preparado. La miré y agarrando un pequeño baúl que había al lado de los asientos sacaría un poco de pan horneado del día anterior que llevaba para mis hombres y se lo ofrecería a la mujer.
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dianthe Soiledis Miér Dic 04, 2013 2:52 am

El hombre había sido generoso con Dianthe, ella agradeció que aceptara llevarla inclusive podría llegar a París si se lo permitía con ellos, no parecía un mal hombre, pero siempre había que pisar con cuidado por donde pisaras. Dianthe tomó su mano y subió al carruaje luego de agradecer la ayuda por parte de el caballero, sus hombres estaban más tranquilos cuando el dio la orden de reiniciar su camino. Ya dentro del carruaje notó la amplitud de este, era lujoso lo que le daba a entender que era una persona de clase alta, quizá un duque o algo parecido, no quería indagar demasiado a menos que el accediera a contarle algo durante el trayecto en una charla amena.

Escuchó su cuestionamiento, era lo que temía Dianthe puesto que era lógico que si salías del país o viajabas por los pirineos llevaras contigo equipaje o quizá provisiones para evitar este tipo de circunstancias ¿Pero cómo explicar aquello ahora? Lo miró colocando ambas manos sobre su regazo, se había sentado frente a él para poder observarlo y por su puesto para estar alerta en caso de que algo malo pasara en ese viaje, sonrió un poco avergonzada ante la pregunta. Tendría que mentir y eso no le gustaba pero no había otra salida que explicara con lógica aquello, tampoco es que fuera a decirle “Es que soy cambiaformas pero no me gusta transformarme y pues viajo como humana siempre”.

Cuando estuvo por hablar pudo percibir el aroma de aquel hombre, no era un aroma común, quizá nunca lo había percibido, instintivamente su piel comenzó a enchinarse y una extraña sensación golpeo su estomago, su parte felina quería salir como si buscara defenderse del peligro, era esa pantera que le alertaba de algo, se puso ambas manos al pecho y se hizo para atrás en el asiento, lo miraba con algo de temor.

-Tú… tú no eres humano…

La mirada de Dianthe inspeccionaba al sujeto esperando que no se acercara, temía por su vida, pero más que nada temía por lo desconocido, nunca antes había percibido esa esencia era un aroma a muerte muy extraño, se abrazó las piernas observándolo sobre las rodillas, como una niña pequeña que se esconde al escuchar un ruido en su armario, quería cerrar los ojos pero entonces ya no vería al sujeto ni lo que hacía.

-Yo… viajo sola, venía de Grecia… nunca cargo con nada, así evito que los bandidos me roben algo, siempre camino de manera sigilosa, pero el frio es muy fuerte…

Comentó aún en su rincón, mirándolo fijamente, no sabía si debía confiar en él o no, quizá después de todo esa alerta que había despertado a su felino interno era un aviso de precaución y ella planeaba confiar en el.
Dianthe Soiledis
Dianthe Soiledis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Alejandro Máximo Miér Dic 04, 2013 5:40 am

Solté una carcajada ante sus palabras, pues era divertido, ya se había dado cuenta de qué es lo que era, o eso creía. De todas formas, no había actuado de forma agresiva si no de forma… ¿Temerosa? Eso me pareció más divertido aún, pues la verdad aún no había hecho nada con interés de asustarla, ni tampoco pensaba en hacerlo. La miré con una sonrisa divertida y le comenté;

-Oh, claro que lo soy. Uno diferente, pero sigo siendo un humano. De todas formas mi lady, la próxima vez que os encontréis con alguien llevad provisiones, podríais encontraros con un inquisidor y este no tendrá piedad sobre vuestra vida si le presentáis una respuesta tan vaga…-Dije, volviendo a ofrecerle el pedazo de pan.

Era cierto, y era mejor comentarle eso ahora. Ya sabía que ella era una cambia formas por su aura, además de que poseía el característico olor salvaje de estos, por lo que debía tranquilizarse y dejar de mentir de manera estúpida. Lo que sí me llamó la atención es lo muy despreocupada que se encontraba de la Inquisición aquella mujer, ¿A caso no sabía nada de ella? Quizás lo de Grecia era verdad, pero de todas maneras, la Iglesia se estaba volviendo fuerte, sobre todo en Francia, por lo que había que tener mucho cuidado. La miré y le comenté;

-¿Así que venís de Grecia? Yo soy el duque del ducado de Vhroom del Sacro Santo Imperio Romano Germánico, y me dirijo a Francia con divertidas intensiones. Podéis llamarme Alejandro, si lo necesitáis, o Nocturne, como prefiráis. –Dije, con una sonrisa, recostándome sobre mi asiento.

Asumí que la mujer guardaría el secreto sobre mi condición, sobre todo porque la estaba llevando de viaje y no le había robado su preciosa sangre…pero claro, si ella llegaba a no hacer eso, suponía que ella sabía que la mataría, pues no podía permitir rumores de que un duque como él fuera reconocido por el público abiertamente como un vampiro, sobre todo con la Inquisición en París.
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dianthe Soiledis Vie Dic 27, 2013 11:04 pm

El hombre comenzó a reír y claro que eso la preocupo un poco más, este mundo era como si hubiera pasado muchos años dormida, no sabía que estaba pasando en París en esas fechas, ni tampoco sabía que criaturas estarían ahí ahora. Tomó el pan que le ofrecía y sonrió un poco más tranquila ¿Qué podía pasar?

-¿Qué es un inquisidor?

Quizá la pregunta sería tonta pero necesitaba hacerla, comió un poco y agradeció el poder descansar los pies como lo hacía, su mirada recorría el rostro del hombre con cierta curiosidad, no parecía una mala persona, quizá el podría ayudarla, pero temía preguntar. Se mordió un poco el labio perdida en sus pensamientos hasta que lo escuchó hablar de nuevo.

-Si, mi familia era de ahí…

No quiso indagar mucho en su pasado, fue entonces que escuchó la presentación enorme del hombre, un Duque del imperio Romano Germánico, Dianthe sonrió y agachó un poco la cabeza en señal de respeto, sabía bien cómo comportarse y eso se lo debía a su estatus social, ya había escuchado hablar antes de él, pero jamás imaginó que sería así.

-Es un placer Duque… mi nombre es Dianthe...

Susurró lo último y luego lo vio reclinarse en su asiento y sonrió un poco fue entonces que dejó su postura preocupada y se relajó, quería saber más de él y de lo que hacía, por lo que sin más se acercó para quedar de frente a él, en movimientos lentos y gráciles, se puso de rodillas frente a él, tomó la mano del hombre con delicadeza y pasó su nariz por ella aspirando su aroma.

-¿Qué clase de criatura eres Alejandro?

Preguntó encantada respirando su esencia, ni sus sentidos desarrollados le podían dar indicio de lo que era, solo percibía el olor metálico de la sangre en su mano, además del vino. Sus ojos se mantuvieron cerrados mientras pasaba la nariz en un gesto felino aun sobre el dorso de la mano masculina, quizá eso era lo más raro que Dianthe había hecho en su vida.
Dianthe Soiledis
Dianthe Soiledis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Alejandro Máximo Lun Dic 30, 2013 9:01 pm

Escuché su pregunta y me sorprendí un poco, y luego me rasqué la barbilla, pues probablemente ella no debía de estar al tanto sobre lo que estaba ocurriendo en París, y sobre todo, las cruentas matanzas de seres sobrenaturales que habían estado ocurriendo hace tiempo. Me aclaré un poco la garganta y le comenté;

-La Iglesia busca exterminar a todas las criaturas sobrenaturales, pues según ellas estas traen el ‘’mal sobre la tierra’’. Esta ‘’cruzada’’ se llama Inquisición, y quienes la ejecutan son los Inquisidores. Estos actúan a través de dos maneras; una pública, con alcaldes y populacho, y otra privada, una guerra secreta que va haya donde menos lo esperes. –Dije, mientras me rascaba la barbilla.

Ciertamente ambas maneras eran capaces de ser explicadas de una manera mucho más amplia, pero le había dado la versión corta para saber si ahora que le hablaba sobre esto conocía más sobre el tema o no. De todas formas, no se había perdido mucha información con lo que decía mis palabras. Asentí con la cabeza al escuchar de donde era su procedencia, y tampoco la molesté cuando ella no quiso comentar nada más sobre ella, pues habría sido de mala educación de mi parte haber hecho una pregunta así. Cuando ella me dijo su nombre yo le respondí y le dije con una sonrisa;

-El placer es mutuo, Dianthe. –Dije, con una amplia sonrisa.

Sonreí al darme cuenta de que ella era una cambiaformas diferente a las que había conocido, por el simple hecho de que parecía mucho más calmada, mucho menos salvaje que las demás. Cuando se acercó a mí a olerme me sorprendí un poco por la forma inesperada en la cual lo estaba haciendo, por lo que me tranquilicé y sonreí al ver lo que me preguntaba, y soltándome delicadamente de las manos de ella, me saqué mi guante de cuero para que me pudiera oler, y le dije;

-Todos encuentran nuestro olor repulsivo, dicen que olemos a muertos…ni idea si es así, yo a pesar de ser vampiro sigo viendo y oliendo a las personas tal como son, excepto por su aura…y bueno, excepto por los licántropos, ellos tienen un olor muy fuerte. –Dije, con una amplia sonrisa.
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dianthe Soiledis Sáb Ene 04, 2014 10:46 pm

Alejandro le explico sobre la inquisición y enseguida Dianthe sintió un escalofrío, no imaginaba a los humanos cazando criaturas sobrenaturales como lo eran ella o el mismo Alejandro, su estomago sufrió los estragos de aquella noticia, enseguida sus labios se abrieron de par en par quería decir algo al respecto pero no conocía nada de la inquisición justo un momento antes de hablar con él.

-Eso suena terrible… espero no encontrarme con algún inquisitor…

Su mirada recorrió el rostro de Alejandro con lentitud, notó la forma en que se sacó el guante de cuero y enseguida volvió a sujetar su mano, era frío pero no le molestaba, pasó su nariz de nueva cuenta con lentitud y pudo percibir mejor su aroma, efectivamente olía a muerte, pero no era un aroma que le desagradara a la rubia, siguió aspirando y percibió el olor de la tierra húmeda de sangre humana y de loción masculina.

-Hueles a tierra humeda… me recuerdas al bosque.

Suspiró un poco y recargó la cabeza en sus piernas, levantó la mirada y sonrió de medio lado, aquel hombre era educado, un caballero después de todo, humano o no, se había portado de manera agradable con ella, cómo nadie más lo hacía en estos tiempos y ella se sentía sola, puso sus labios sobre el dorso de la mano de Alejandro y sonrió.

-Me gusta el aroma de la tierra húmeda.

Comentó de manera alegre y se levantó sentándose a su lado, con mucho cuidado,  no quería tampoco molestarlo y le agradaba que no la hubiera rechazado cuando ella se atrevió a tocarlo o a olfatear su mano, era algo que tenía que evitar, quizás algunos no lo tomarían tan bien como él.
Dianthe Soiledis
Dianthe Soiledis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Alejandro Máximo Jue Ene 16, 2014 6:36 pm

Me sorprendí un poco al notar que ella de verdad no sabía nada sobre la Inquisición, por lo que me alegré un poco al haberle contado sobre la Inquisición, pues así ella estaría preparada si notaba que las cosas iban raro, y más aún, si alguien la intentaba asesinar sin ningún motivo, ya sabría quién era. Cuando escuché sus palabras sobre el olor me sorprendí un poco, porque nunca pensé que a una cambiaformas podría llegarle a gustar aquél aroma, le sonreí, y le respondí;

-Eres la primera mujer que dice eso, Dianthe, me alegro de que seas tú quién lo diga. –Dije, con una sonrisa, mirando cada uno de sus rasgos con bastante interés.

No me molestaba que ella se sentara al lado mío, en absoluto, pues me permitía estudiar cada uno de sus rasgos de una forma mucho más minuciosa. Su pelo, sus ojos, su aroma…cosas que cada mujer tenía diferente, y eran la esencial diferente entre cada una de estas, a la vez. La seguí mirando con la misma sonrisa y le pregunté;

-Digame, lady Dianthe… ¿Qué cosas la traen a Francia?, yo por mi parte podría contarle que voy en un ‘’viaje de negocios’’, ya sabe, todo este tema de la Inquisición ha movido a la mayor parte de las criaturas sobrenaturales de las ciudades y países cercanos, pues es algo que no sucede muy a menudo…-Dije, como dejando la frase en el aire.

Ciertamente cada una de mis palabras tenía razón, pues los comentarios sobre las horribles muertes que habían estado ocurriendo en Francia los últimos días estaban siendo rápidamente difundidos por todos los lugares, y la gente que tenía un desquiciado fervor religioso poblaba las calles hablando entre ellos de ese tipo de cosas. Algo ciertamente molesto para alguien como yo, sobre todo cuando la gente usaba esa molesta agua bendita para bendecir algunos lugares frecuentes….
Alejandro Máximo
Alejandro Máximo
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dianthe Soiledis Sáb Ene 25, 2014 10:02 pm

El rubor en las mejillas de la rubia era más que evidente, pero no quería hacerlo notar en su voz y en la forma de responderle a Alejandro, lo miró y sonrío un poco para luego bajar la cabeza.

-Gracias…aunque apuesto a que cualquier mujer con buen olfato lo diría.

Dijo a manera de jugueteo, pero era cierto, estaba segura que ese aroma no era desagradable en lo absoluto. Escucho su pregunta y pensó un poco como responder, quería ser sincera ya que él lo había sido ¿Pero como explicar lo que hacía sin sentir nostalgia? Se aferró un poco a lo que quedaba de su vestido en el regazo y lo miro.

-Bueno mi señor, tengo pocos años viviendo en Francia, mi lugar de origen son las tierras lejanas de Grecia.

Paró un poco al visualizar su lugar de origen y todo lo que había pasado, los últimos años de su vida y la tragedia que la perseguía. Se mordió un poco el labio.

-Cada año voy caminando desde Francia hasta Grecia en estas fechas… es el aniversario de muerte de mi madre….y poco tiempo después aquí mismo en Francia es el aniversario de muerte de la mujer que me crio por muchos años.

Su voz era delicada, no quería que sonara triste pero si algo nostálgica, desvío la mirada por la ventanilla del carruaje y suspiró ¿Cómo explicar el estilo de vida que tenía? Se acomodó un mechón de cabello y sonrió un poco, miró sus manos ya posadas sobre su regazo y siguió con su relato.

-Mi vida es poco común, tengo una casa en Francia y el dinero suficiente para vivir con comodidad, mi familia estaba muy bien posicionada en Grecia, pero por desgracia se disolvió por culpa de una bruja que engaño a mi padre… Vivo la mayor parte del tiempo de viaje, en el bosque… no soy mucho de estar entre la gente, mi señor.

¿Y como estar entre la gente sabiendo que era diferente? Alejandro a pesar de ser diferente parecía poderse acoplar mejor entre las personas, por eso estaba rodeado de esos guardias ¿No? Además de la inquisición que parecía algo terrible y agradecía ahora saber de su existencia, todo gracias a él.
Dianthe Soiledis
Dianthe Soiledis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado