Victorian Vampires
Buscando amistad {Briza} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando amistad {Briza} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando amistad {Briza} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Buscando amistad {Briza} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Buscando amistad {Briza} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buscando amistad {Briza} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buscando amistad {Briza} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buscando amistad {Briza} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando amistad {Briza} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando amistad {Briza} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando amistad {Briza} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Buscando amistad {Briza}

2 participantes

Ir abajo

Buscando amistad {Briza} Empty Buscando amistad {Briza}

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Ago 19, 2010 4:59 pm

EL otoño estaba en la ciudad parisina, las hojas de los arboles comenzaban a caer paulatinamente y pronto en unos meses mas el frio se volvería mi enemigo, andaba en mi forma felina por las calles buscando algo de comida, me llenaba mas fácilmente de esta forma que en mi forma humana y como aun necesitaba un refugio mis ropas las tenia escondidas en un árbol en el bosque.

Mientras caminaba cautelosa mente entre los pies de los transeúntes de aquel lugar, nadie notaba mi presencia asi que no me preocupaba mucho, hoy tenia una meta, buscar alimento y un techo, no quería pasar de nuevo en la taberna junto a los borrachos yo merecía mas que eso, mucho mas. Llegue hasta un callejón y me fui guiándome por el olor de una torta, mire y era un restauran, por mi cabeza paso la idea de saltar a la ventana y comer de aquella torta que por el olor era de chocolate.

Del suelo podía ver el borde de la torta, mire sigilosamente que nadie estuviera a mi alrededor y salte sobre la ventana mi equilibrio era único y pude sostenerme en la fina ventana, mire la torta adornada con cerezas y sin pensarlo estire mi patita para sacar un poco, se sintió algo blandito y esponjoso lleve mi pata a mi hocico y comencé a lamer mmm que delicioso, pensé volví hacer lo mismo pero ahora saque mas que antes, y con toda la paciencia del mundo saboree aquel trocito de torta, chocolate y cerezas que delicia. Y justo cuando iba a darle una mordida oigo un grito ¡El gato se come la torta!, y salio un caballero con una especie de palo a echarme, salí del lugar con las patas llenas de crema hasta los bigotes tenia con crema, corrí, corrí alejándome de aquel lugar hasta que llegue a un extraño lugar donde había muy poca gente, me senté sobre una especie de escalera y comencé a limpiarme las patitas y todo lo que se viera sucio.

Aun sentía un poco de hambre pero la sed fue mas fuerte y comencé a maullar a ver si a alguien se daba cuenta de mi - miauu, miauuu - repeti reiteradas veces y me quede sentada ahi, sola.


Buscando amistad {Briza} 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando amistad {Briza} Empty Re: Buscando amistad {Briza}

Mensaje por Brisa Grinfid Jue Ago 19, 2010 11:29 pm

Briza salió del hospital con ganas de caminar por las calles de París, recién comenzaba el otoño, estación del año que no le gustaba mucho pero que le iba hacer. Le dijo al chofer que la siguiera, lo cual hizo. Ella tenía puesto un tapado negro que la cubría por completo y se tapo la cabeza con la capucha de dicho tapado. Caminó mientras miraba algunas tiendas donde había hermosos vestido y otras de joyería espectacular para poder comprar.

Escuche un sonido que me llamó la atención y camine hacia el para ver que era, cuando llegue era una hermosa gatita que parecía tener hambre y sed. Me acerque a ella y le acaricié la cabezita mientras ella se limpiaba las patitas.

Debes tener hambre y sed-

Dije mirándola con tranquilidad



Buscando amistad {Briza} Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Buscando amistad {Briza} Empty Re: Buscando amistad {Briza}

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Ago 20, 2010 11:45 am

Seguía lamiéndome el cuerpo limpiándome lo mas que podía, si había algo que no podía aguantar era sentirme sucia, y mientras me tomaba un descanso para observa a las personas que pasaban sin tomarme en cuenta cosa que me frustraba de manera significativa, continué lamiéndome las patitas.

Una mujer al juzgarla por su atuendo de clase alta, llena de sofisticación y clase, muy común de ver pasear por las calles parisinas, cuando me acaricio el lomo no pude quedarme quieta y me erguí para que con su mano recorriera todo mi lomo. Como acto reflejo comencé a ronronear suavemente como me gustaba hacer esto.

Ladee la cabeza mirando a la mujer, en realidad era muy bella, y yo parecía una gata mas de este lugar, pero lo que mas me hizo pensar era que ¿como una mujer como aquella, se había fijado en mi? ¿A caso era una persona en quien confiar? ¿ o solo era alguien que quería sentirse bien ayudando a una simple gatita?, no podía hablar estando en esta forma así que así me quedaría por un rato, no podía llegar y transformarme causaría gran sorpresa y quizás algunos me tomaran como bruja o algo por el estilo.

- Maaauuu....... Miaaaauuu - repetí siendo agradecida y bueno ella tenia razón hambre y sed era lo que tenia.


Buscando amistad {Briza} 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando amistad {Briza} Empty Re: Buscando amistad {Briza}

Mensaje por Brisa Grinfid Miér Ago 25, 2010 2:24 pm

La gatita seguía maullando para hacerse entender y la verdad era preciosa. A Briza le gustaban los animales por lo tanto no le hiba a dar mucho trabajo cuidar de una gatita, parecía que le gustaba que la tocara y luego de un rato la levantó acomodandola en su hombro derecho mientras la seguía acariciando.

Vamos a casa pequeña?

le dije como si me pudiera entender. Solo me quedé mimandola un poco, tampoco iba a estar todo el tiempo encima de ella. Quería que fuera una gata independiente pero cariñosa con las personas.


Buscando amistad {Briza} Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Buscando amistad {Briza} Empty Re: Buscando amistad {Briza}

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Ago 25, 2010 6:42 pm

¿¡Llevarme a su casa!? a caso eso era posible, ella era según mi olfato una humana, no había nada mas raro en ella, al parecer le agradaba mi... mi forma felina, y un hogar era exactamente lo que andaba buscando, después del robo que había sufrido... pero cuanto tiempo podría estar en esta forma... poco, no podía quedarme como LIt por mas de 10 o 12 horas...

Aquella parecía ser confiable, pero tenia que ponerla prueba de alguna manera, comencé a ronronear amistosamente la mayoría de los gatos nos gustaban las caricias y a mi dios me encantaban, dejaría que me llevara a su hogar... después tendria que mostrarme tal cual era...

Apolle mis patitas sobre su hombro y heche mi cabeza hacia atras para que viera mi collar, y asi pudiera llamarme por mi nombre ya que lo tenia grabado Lit


Buscando amistad {Briza} 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando amistad {Briza} Empty Re: Buscando amistad {Briza}

Mensaje por Brisa Grinfid Jue Ago 26, 2010 10:45 pm

La seguia acariciando cuando siento que apoya sus patitas en mi hombro y hecha la cabeza para atras para que vea el collar en el cual estaba grabado su nombre y lo mire para leerlo.

Tienes un hermoso nombre Lit, parece el nombre de una diosa-

Le dije sonriendole y volviendola a apoyar en mi hombro. Ella sería una gran compañia ya que me sentía tan sola en la finca. Tendra leche y comida. ¿Donde dormiras? "eso lo tendras que buscar sola Lit".


Buscando amistad {Briza} Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Buscando amistad {Briza} Empty Re: Buscando amistad {Briza}

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Ago 27, 2010 3:25 pm

Aquella mujer, parecía agradarle mi forma felina, me preguntaba si le parecía igual de interesante en mi forma natural, humana. Comencé a ronronear fuertemente,en realidad me agradaba su compañía y lo mejor era que al parecer podria tener un hogar mientras este convertida en felina, de cierta forma, podria guardar mi secreto o mucho mejor quizas nunca se enterase de aquello, pero en realidad no era lo que queria, no era mentirosa...

Maulle nuevamente, era a final de cuentas una aceptacion a todo lo que decia, y en cuanto a mi nombre, nunca lo vi de esa forma... nombre de diosa, eso definitivamente me subia el ego.

Me acurruque en sus brazos para que me hiciera todo el cariño que ella quiciese... los humanos siempre necesitaban algo de compañia y ella no seria la excepcion...


Buscando amistad {Briza} 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando amistad {Briza} Empty Re: Buscando amistad {Briza}

Mensaje por Brisa Grinfid Miér Sep 08, 2010 2:34 pm

La gatita maullo de nuevo como si me diera la aceptación de que queria irse conmigo a la casa y eso me dio una alegria y felicidad porque no estaría mas sola en esa inmensa casa. Se acurruco en mis brazos y seguía acariciandola.

Caminó hasta el carruaje que estaba esperandola en la calles y el chofer abrio la puerta por la que ella se subió con la gatita en los brazos sin dejar de acariciarla y me sente hasta que arranco andar el carruaje. Apoyó la gatita en su regazo y la dejo descansar hasta que llegaramos a la finca.



Buscando amistad {Briza} Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Buscando amistad {Briza} Empty Re: Buscando amistad {Briza}

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Sep 09, 2010 5:35 pm

En realidad era una verdadera caprichosa aun sabiendo que tenia un techo, podía tener dos pensé mientras aquella mujer me transportaba en sus brazos, nada mejor que te hicieran cariño, era algo que a mi me encantaba y nunca en mi forma humana lo admitiría, definitivamente no.

Uno podía tener secretos, todos estábamos en esa posición y no había mejor secreto que el que guardaba uno mismo, era mi pensar. Me sorprendió ver que nos subíamos a un carruaje, esta dama de seguro tenia una mansión como hogar. Ronroneé, era felicidad en realidad no sabia que era pero se sentía bien hacerlo en ese momento.


Buscando amistad {Briza} 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando amistad {Briza} Empty Re: Buscando amistad {Briza}

Mensaje por Brisa Grinfid Miér Sep 15, 2010 9:53 pm

Briza se encontraba en el carruaje ya camino a la Finca donde podría ya descansar de un largo día de trabajo, al estar acompañada de Lit su estancia no sería tan solitaria en la finca. Mientras el carruaje andaba por las calles parisinas ella miraba el paisaje por la ventanilla. La gata ronroneaba pero no sabía de que, solo la mire con alegría y dulzura por es solo hecho de estar a mi lado.

Lit te va a gustar mucho la casa, es grande y podrás corretear por todos lados-

Le dije tocándola y mirando de nuevo por la ventanilla ya saliendo de la cuidad pera entrar a un valle donde se puede ver los árboles, pasto y casas de la gente humilde. Mucho mas alejado esta la Finca Muller. Cuando llegamos el portón de entrada estaba abierto y entramos hasta que llegamos a la entrada de la casa.


Buscando amistad {Briza} Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Buscando amistad {Briza} Empty Re: Buscando amistad {Briza}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.