Victorian Vampires
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete]

Ir abajo

Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Empty Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete]

Mensaje por Indhira Jenovah Sáb Ene 01, 2011 2:21 pm

Un día soleado, demasiado soleado. Casi dañaba los ojos y todo. Pero tenía que salir al mercado a comprar si quería alimentar las bocas de mis seres queridos. ¿Y cómo hacerlo, cuando una persona no tiene dinero? Porque no llevaba nada en los bolsillos con lo que pagar, era el precio que tenía vivir de forma nómada, porque aunque nos hubiéramos establecido durante un tiempo allí no quería decir que nos fuéramos a quedar toda la vida en el mismo sitio. De todos modos, éramos humanos, y los humanos necesitaban comer. Aunque había empezado a dudar de qué era quién después de mi encuentro con Enya, todavía confiaba en las personas de mi alrededor.
Así que, al llegar al mercado, hice algo que acostumbraba a hacer. ¿El qué? Fácil, robar.

Me escondí detrás de unos barriles amontonados, llenos de vino, esperando a que el tendero del puesto de pan se distrajera. Cuando tuve la oportunidad, me moví en silencio por detrás de la tela del puesto y... ¡Zas! Cogí un par de barras de pan. Eché a correr como alma que lleva al diablo, oyendo algunos gritos detrás de mi, seguramente, iban dirigidos a la persona que corría a toda velocidad por entre la gente, cogiéndose el vestido con una mano para no pisárselo y jadeando.

Me escondí de nuevo detrás de un muro de piedra, oculto a medias por varios sacos de harina. Harina... No, no podía coger harina, se me caería por el camino. Y no tenía la suficiente fuerza como para cargar un saco entero a cuestas.
Me sobresalté al oír un ruido cerca de donde estaba, y giré la cabeza buscando la provinencia de dicho sonido.
Temía que me hubieran pillado ¿qué iba a hacer?. Si sabían que había robado podrían... No se, nunca me lo había imaginado. Ay, Dios, no volvería a ver nunca más a mis queridos "hermanos".


Invitado puedo observar...
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Empty Re: Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 3:56 pm

Aquel dia yo estaba comprando, si tenia criadas que lo hacian por mi pero como habia dicho miles de veces yo era muy diferente, asi que cuando me entere que una de las chicas que iba a comprar estaba enferma con fiebre alta, dije a las chicas que se quedaran con ella cuidandola. Solo una insistio hasta la saciedad de acompañarme, por mi seguridad segun ella. Asi que deje que me acompañarta porque sabia que si no lo hacia no me dejarian salir de la mansion. Fuimos juntas por los puestos comprando y hablando, riendo como jovenes que eramos. Mis criadas, no eran mis esclavas eran mis amigas y trabajaban para mi porque necesitaban dinero pero no eran mis esclavas como mis padres hacian en casa, menos mal que me habia ido a vivir sola.
Cuando acabemos yo decidi quedarme mas rato por el mercado y ella se fue a casa, la deje ir sola porque no llevaba mucha compra y despues de que ella me dijera mil veces que no queria dejarme sola.
Cuando se fue, camine sin pensar en mucho por donde. Escuchaba a muchas personas hablar de una chica que habia robado barras de pan, ellos la juzgaban yo no. ¿Quien sabia si esa chica no tenia problemas de dinero? ¿Quien sabia cuanta familia tenia esa chica? ¡Nadie lo sabia! No podiamos juzgar a nadie sin conocerle, al menos yo pensaba asi. De pronto, pensando en ello me meti por algunos sitios hasta que me pare al ver a una chica escondida detras de unos sacos. Llevaba unas barras de pan, asi que era ella. Si seguia alli, la iban a ver. No podia permitirlo, asi que la cogi del brazo con suavidad.

-Ven conmigo, confia en mi no te entregare a nadie. Solo quiero ayudarte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Empty Re: Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete]

Mensaje por Indhira Jenovah Sáb Ene 01, 2011 4:07 pm

Todavía me estaba montando mis paranoias mentales. Si me cogían, seguro que me llevaban a algún sitio horrible del que no podría salir hasta el fin de mis días, o peor, me colgarían. Aunque por robar un poco de pan no pensaba que fueran a hacer eso segundo, nunca te podías fiar de la sociedad. Sobretodo de los altos cargos. Muchos abusaban de su poder para hacer lo que les diera la gana sobre el resto de la población, eso era algo que odiaba.

Escuché ruidos y me giré, para ver a una joven rubia que me decía de llevarme con ella para ayudarme. No sabía si fiarme al principio, pero algo en... En su aura, o quizás en la forma en la que me había cogido del brazo, algo me decía que podía confiar en ella y que no les iba a decir nada a los que me buscaban.
Me levanté y cogí con un brazo la comida.
- De acuerdo... Gracias.- le dije en voz baja, sospechaba que alguien podía estar ya cerca, quizás el panadero enfadado, quizás los guardias. Eran muy estrictos con respecto a eso. Miré hacia atrás una vez más para comprobar que no había nadie, antes de girarme hacia ella y, con una sonrisa dulce, seguirla hacia donde fuera que quisiera llevarme. Al menos había tenido suerte de encontrar a alguien como ella.
Me fié, no debería hacerlo, pero me fié. Además de que la chica tenía un aspecto dulce e inocente del que no se podía desconfiar por mucho que quisieras. No pensaba que fuera mala persona, no todo el mundo lo era.


Invitado puedo observar...
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Empty Re: Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 4:30 pm

Pense que la chica no iba a confiar en mi, pero lo hizo. Por suerte, yo no era de aquellas personas que abusaban del poder de pertenecer a la clase alta ademas a mi no me importaban las clases. No era de esas personas. Ademas, le habia cogido dulcemente para que se diera cuenta de que podia confiar en mi que no la iba a entregar a nadie, no pensaba hacerlo ni loca. Al escuchar sus palabras, parecia que hasta mi propio corazon se alivio.
Se giro una vez, temiendo ver a alguien. Espere hasta que se giro de nuevo y me sonrio, baje mi mano de su brazo hasta la mano que ternia libre, y con mi mano libre cogi mi vestido levantandolo un poco para no caerme con cuidado de no hacer ruido nos movimos evitando ser vistas por la gente que seguro que la estaban buscando. Al final lleguemos a un sitio apartado de toda la gente, me sente en una especie de asiento que parecia estar hecho alli y la mire con una sonrisa tierna.

-Gracias por confiar en mi, temia que no lo hicieras al verme de clase alta.

Dije haciendo un gesto para que se sentara a mi lado, las dos estabamos algo alerta pero ahora podiamos estar tranquilas por alli no pasaba nadie. Seria de clase alta pero sbaia escondrijos por toda loa ciudad de Paris, si era algo raro pero asi era yo. No era una chica de clase alta normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Empty Re: Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete]

Mensaje por Indhira Jenovah Sáb Ene 01, 2011 6:02 pm

Vi que se quedaba un momento como pensativa. Pero en seguida me cogió de la mano y yo me dejé llevar hacia donde fuera que estuviéramos yendo, siempre y cuando nos alejáramos de allí. No quería volver a oír aquellos gritos estridentes que me ponían los pelos de punta. No quería oírlos. Seguí con paso apresurado a la joven por las calles, por suerte pasamos desapercibidas entre la multitud y nadie nos reconoció, ni a ella ni a mi, hasta que llegamos a una parte más alejada y donde no había casi gente.
Me senté a su lado encima de un improvisado sillón y me rodeé las rodillas con las manos mientras la miraba, curiosa.

Parecía de clase alta, no era de clase baja, eso estaba claro. Pero no se comportaba como si fuera de clase alta, aunque Enya tampoco lo había hecho. Además parecía muy joven e inocente, aunque también simpática.

Escuché lo que dijo y no pude menos que sonreírle.
- Gracias por sacarme de allí. Necesitaba... Coger comida, pero no tengo dinero.- dije con una pequeña mueca de disgusto. Llevaba varias barras en los brazos, cogí una y rompí un trozo pequeño para tendérselo.- ¿Quieres? Puede ser del mercado pero está muy bueno, recién hecho.- todavía estaba caliente de cuando lo habían sacado del horno, y eso que ya llevaba rato con él a cuestas. Me apoyé en la pared que teníamos detrás esperando a ver si ella aceptaba o no.


Invitado puedo observar...
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Empty Re: Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete]

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 9:49 am

Cuando ella se sento solo pude sonreir, no podia tratarla mal ya que aunque no fueramos de clases iguales bajo todo eso eramos iguales. Y asi la trataba yo como una mujer que era, vi como rompia un poco de pan y lo cogi con una sonrisa aun estaba caliente. Mordi un poco comiendomelo, sentaba bien calentito.

-Muchas gracias. Por cierto me llamo Yunuete ¿como te llamas?

Escuche como decia que no tenia dinero para comprar, lo sabia necesitaba comprar para alimentar a su familia. Me quite el sombrero, quitando primero los alfileres y lo mire y mire el paraguas que reposaba en mis piernas. Tenia que ayudarla y en mi labios se dibujo una sonrisa que dejaba ver que se me habia ocurrido una idea la mire a los ojos comiendome el pan.

-¿Estas dispuesta a dejarte ayudar por mi y que dejarte que te compre la comida?

Si lo hacia, entonces tendria que cambiar un poco si imagen pero lo normal para que no la reconocieran y eso nos haria mas facil pasar entre la gente. Y asi yo podria ayudar a ella y su familia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Empty Re: Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete]

Mensaje por Indhira Jenovah Dom Ene 02, 2011 2:43 pm

Esperé a que cogiera aquel pequeño pedazo de pan calentito y después rompí otro del mismo tamaño para llevármelo a los labios, hacía frío y aquel calor que desprendía era muy agradable para el cuerpo. Me crucé de piernas sobre aquel improvisado sillón y puse la comida en mi regazo de tal forma que no se cayera al suelo. Después del esfuerzo que había hecho por cogerlo sería un verdadero desastre que ahora se perdiera.
- No es nada, ya que me has ayudado a salir de ahí es lo menos que puedo hacer.- sonreí cuando me dijo su nombre.- Encantada, yo soy Indhira, Indhira Jenovah. Yo... Bueno, gracias por eso que has hecho, en serio. No se como agradecértelo de otra forma.

Observé con curiosidad como se quitaba el sombrero que llevaba y ladeé la cabeza mientras hacía aquella tarea. Yo mientras, esperaba intentando quitarme el barro de los bajos de mi falda. Tenía pequeñas manchas que al pasar la mano se iban de allí, dejando la tela tan solo un poco beis, nada que no se pudiera arreglar con un poco de agua y jabón. Vi que después de mirarse el paraguas durante unos instantes de silencio que se me hicieron eternos, se le dibujaba una sonrisa en el rostro, una sonrisa lenta. ¿En qué estaría pensando?

Lo que me dijo a continuación me dejó un tanto parada, pero me hizo sonreír también.
- Bueno... Supongo que sí, podría hacerlo. Pero no sabría como devolverte después el favor. No se, ¿se te ocurre algo con lo que pueda compensarte?- no quería que me ayudara sin necesitar nada a cambio, sentía como si me estuviera aprovechando aunque en realidad lo necesitara, y mucho.- Cualquier cosa, puedes decírmelo, no te cortes.


Invitado puedo observar...
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Empty Re: Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete]

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 3:46 pm

Vi como se acomodaba para no echar a perder el pan, cada vez me daba mas cuenta de lo que era para ella aquel pan. Y cada vez me daba mas cuenta que tenia que ayudarla aunque fuese lo unico que hiciera. Tenia un bonito nombre Indhira, sonrei cuando me dio gracias de nuevo. No es que entendiera como se sentia porque nunca habia tenido que pasar por una cosa asi pero lo que si sabia es que era dificil vivir sin dinero. Asi que cuando me dijo que si me dejaba que le comprara la comida me levante y me puse delante suyo. Solo tenia que ponerle el pelo y ewl sombrero de manera que quedara elegante y que cogiera el paraguas y ¡voila! convertida en chica de clase alta.

-Tranquila, ya pensare algo para que me ayudes. Ahora no pienses en eso solo quedate quieta,

Cogi los alfileres y le puse el sombrero arreglandole despues el pelo y poniendo los alfileres en su pelo y el sombrero para que nos moviera y para que quedara aun mas elegante. Luego la cogi de la mano poniendola en pie, le puse la falda y la camisa bien y le di el paraguas y le enseñe como debia ponerlo.

-Perfecta, ahora pareces una mujer de clase alta asi no te reconoceran y sera facil pasar entre la gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Empty Re: Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete]

Mensaje por Indhira Jenovah Lun Ene 03, 2011 6:12 am

En aquel sitio se estaba muy bien, pero tenía que moverme si no quería que me reconocieran. Quizás podía llevar a Yunuete conmigo, aunque dudaba que quisiera venirse por ahí, puesto que seguro que también tenía cosas que hacer. Pero me sorprendió cuando me dijo que tan solo me estuviera quieta para hacer no se que. No tenía ni idea de lo que se le estaba pasando por la cabeza, pero de todos modos le hice caso y me quedé como una estatua mientras dejaba que me pusiera lo que quisiera.

Vi que ponía el sombrero sobre mi cabeza, colocando alfileres por aquí, por allá... Supuse que me estaría quedando bien, pero no pude evitar sonreír al imaginarme de aquella forma, con un sombrero así encima de mi cabeza. Y era raro que me lo pusiera, normalmente la gente se pensaba que por no ser gente de clase alta teníamos piojos o algo en el pelo. Pero yo estaba limpia, sana, y no tenía nada raro.
Más alfileres por el pelo, por el sombrero... Por todos lados. Así que yo me esperé allí sentada dejando que terminara y después la miré esperando una respuesta, cuando me observó como evaluando el resultado.

- ¿En serio?- pregunté sorprendida. Nunca me hubiera imaginado que alguna vez parecería de clase alta con tan solo un sombrero y un paraguas. Solo llegué a parecerme con aquel vestido que intercambié, pero nunca más me había pasado. Hice lo que me dijo con el paraguas y cuando supe como iba, sonreí feliz.- ¡Que bien, Yun-Yun! Soy una mujer hecha y derecha con un sombrero y un paraguas.- me reí, como si volviera a tener cuatro años.
Pero... No sabía como iba a pagar la comida, no tenía dinero de todas formas, y no pensaba pedírselo de ninguna forma, era una grosería. Que fuera de recursos limitados no quería decir que tuviera que ir pidiendo dinero por ahí.- ¿Vamos, salimos de aquí?
El sombrero se me ajustaba a la cabeza, y lo sentía raro, pero era cómodo a su vez y además me parecía divertido. Era como jugar a disfrazarse, cosa que no hacía desde que era un renacuajo.


Invitado puedo observar...
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Empty Re: Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 5:39 pm

Espere hasta que ella se sintiera bien, la gente tenia prejuicios contra la gente como ella pero yo confiaba en que ella era buena gente y que no era nada de lo que decia la gente. La verdad es que tal como la habia arreglado parecia una chica de clase alta en toda regla, estaba preciosa. Rei cuando escuche que me llamaba Yun-Yun, me gustaba porque eso queria decir que teniamos confianza y eso que no hacia ni 4 minutos que nos habiamos conocido pero era mejor. Sabia que se negaria a que yo pagara la compra, pero por mucho que ella me dijera que no yo lo iba a hacer lo queria que lo tomara como un regalo.

-Dhi-Dhi eres preciosa. No necesitas un vestido como el mio con solo dos cosas como estas puedes parecer una mujer de clase alta. Creeme.

Entonces la cogi de la mano con dulzura y salimos las dos al mercado, cogiendo las barras de pan como si las hubieramos comprado. Nadie nos miraba, yo iba tranquila porque sabia que no pasaria nada. No podrian reconocer a mi compañera por mucho que quisieran, parecia una mujer de clase alta si o si se mirase por donde se mirase. Cuando hubimos andado un poco, la mire a los ojos y sonrei de una manera que ella ya habia visto.

-Aunque me digas que no, te voy a comprar ahora la comida. No me repliques, lo hago porque quiero ayudarte a ti y a tu familia.

Ahora le habnia disfrazado, no lo hacia desde que era pequeña y eso que lo hacia con Leo, que recuerdos. Pero en este momento era yo quien habia disfrazado a ella y antes era Leo quien lo hacia a mi. No queria que me dijera que no le pagara nada, porque lo iba a hacer igualmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Empty Re: Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete]

Mensaje por Indhira Jenovah Miér Ene 05, 2011 1:35 pm

Sonreí cuando dijo aquello. La verdad es que me sentía una más del montón, aunque aquellas ropas me hacían parecer, a mis propios ojos, como una princesa o algo parecido. Era para mi un juego, en el que podía pasar por una persona que no era sin recibir juicios injustos ni quejas por parte de la gente de la alta clase. Algunos eran demasiado altivos para reconocer como a uno de los suyos a alguien de clase más baja. Pero Yun-Yun no hacía eso, y precisamente por aquel motivo me caía bien.

- Gracias, Yun-Yun.- dije sinceramente. No quedaba mucha gente que se ofreciera a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.- Tu estarías muy hermosa incluso con ropas de clase baja como estas.- sonreí.

Dejé que me llevara hacia la zona donde había más gente. Ahora ya no tenía miedo, por que sabía que pasábamos inadvertidas entre las gentes de por allí. Pero cuando vi su mirada supe que algo más venía después de haberme dado su sombrero y su paraguas, y no tardó en llegar.
Hinché los mofletes cuando me dijo que me compraría la comida y que no replicara.

- Está bien, vaaale.- suspiré de forma dramática y me reí. Sabía que no serviría absolutamente de nada negarme, sería como darse cabezazos contra una pared.
Me puse recta, no como andaba yo normalmente, medio caída, para parecer más formal y sonreí estilo trident. Me hacía gracia ir de esa forma, además de que, incluso algunas personas que pasaban por al lado, me saludaban de forma breve, pero lo hacían igualmente. Era todo completamente distinto a como era yo hacía unos instantes.
- Me siento extraña, pero es... Divertido, es como jugar de nuevo sin preocupaciones.


Invitado puedo observar...
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Empty Re: Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete]

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 4:09 pm

Sonrei cuando me dijo aquello pero me sonroje al escuchar que yo estaria hermosa con ropas de la clase baja, porque de esa forma me estaba diciendo que era hermosa. Me sonroje por esas palabras pero conrei a la vez ya que eso no lo decian todos los dias de una persona. La verdad es que sabia que Dhi-Dhi y yo nos llevariamos bien para empezar ya nos habiamos puesto apodos.

Rei cuando la vi hinchar los moflestes cuando le dije que compraria la comida, estaba monisima de ese modo pero no queria que ni ella ni su familia pasase hambre y no queria que la acabaran pillando si robaba. Asi que lo mejor que podia hacer era utilizar mi dinero para comprarle comida. Cuando me dejo que le comprara la comida me divirtio que lo dijera de aquel modo. Empecemos a andar de la misma forma y sonrei cuando vi que personas de clase alta saludaban a Dhi-Dhi como si fuese como ellos. Me gustaba eso, pero no podia entender como las demas personas podian pensar que las peronas como Dhi-Dhi no podian ser como nosotros si eramos iguales. Solo nos separaban las madlitas clases sociales pero bajo todo eso eramos iguales.

-¿Verdad que si? Yo ya no recordaba como era esto pero me gusta sentirme asi como si fuera niña de nuevo. Me has recordado a cuando jugaba a disprazar a mi hermano, no te lo tomes a mal. La gente te saluda, me gustaria saber que pensarian si supieran que en realidad solo te has vestido como ellos, pero son las maldtas clases sociales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Empty Re: Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete]

Mensaje por Indhira Jenovah Lun Ene 10, 2011 2:06 pm

Vi que se sonrojaba ligeramente cuando le dije que ella estaría hermosa se pusiera la ropa que se pusiera, y sonreí contenta. Vaya que no, nos íbamos a llevar genial, y ni las clases sociales ni nada podía decir lo contrario, por que no dejaría que me quitaran a una persona importante solo por que los demás lo vieran mal. ¡Malditas las diferencias sociales! Pues yo pensaba ir contra corriente. Era así de... Insistente.

Me reí también cuando ella rió, al ver la cara que yo ponía por tener que comprarme la comida. Era una situación cómoda y divertida en la que el resto del mundo no importaba para nada, y tampoco me iba a echar atrás. ¿Para qué? Si en realidad ella quería hacerlo, entonces yo la dejaría con placer, por que estaba intentando ayudarme y nunca se tenía que rechazar una ayuda por pequeña que fuera.
Nos adentramos entre las personas del mercado y ni siquiera el panadero al que le había quitado anteriormente la barra de pan se enteró de que era yo realmente, no me reconoció. ¡Bien! Así que las ropas realmente me camuflaban a los ojos del resto del mundo, era genial. Para mi, un momento de gloria. Para ella, uno de descanso por no tener que aparentar. Estaba segura.

- Disfrazarnos, eso es divertido, sí. Me gusta, pero me siento... Me siento realmente extraña, no estoy acostumbrada a llevar este tipo de cosas encima. Normalmente llevo ropa más ligera, ¿qué le ponéis dentro de los vestidos que pesan tanto?- bromeé riendo para quitarle un poco de hierro al asunto de las clases sociales que tanto me apretaba el pecho a veces.- Pero bueno, si me quieres disfrazar igual que con tu hermano, adelante, yo encantada.- sonreí.


Invitado puedo observar...
Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Indhiraq
...todos y cada uno de tus movimientos.
· Ficha ·· Relaciones ·
Indhira Jenovah
Indhira Jenovah
Gitano
Gitano

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Escondiéndome de ti

Volver arriba Ir abajo

Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Empty Re: Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete]

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 3:19 pm

Habia hecho una amiga y me daba igual su clase social, sabia que si mama se enteraba se tiraria de los pelos pero a mi me caia bien Dhi-Dhi y no la iba a perder por una estupidez tan grande como las clases sociales. Ademas no eran tan fuertes como para separarnos eso lo tenia seguro y estaba completamente segura que ella estaria de acuerdo conmigo.

La verdad es que el ambiente entre nosotras era muy comodo, al menos me dejo que le comprara la comida y no teniamos problema con ello. Mejor, porque asi sabia que durante al menos unos dias su familia y ella comerian bien. La gente no la reconocia y notaba que eso hacia que ella fuera mas tranquila no podia creerme la hipocresia de las personas. Cuando Dhi-Dhi habia robado las barras de pan todos la tacharon de ladrona y de ves a saber que pero ahora que le habia dejado algunas cosas ni siquiera le reconocia y la saludaban.

No pude evitar volver a reir cuando me pregunto que le poniamos dentro a los vestidos que pesabn tanto la verdad es que yo alguna vez lo habia pensado. Porque siempre las mujeres ibamos con vestidos y eran tan largos y pesados que los arrastrabamos por el suelo, luego nuestras pobres criadas se volvian locas limpiando. La mire con una sonrisa.

-La verdad ni yo misma lo se. Yo creo que entre las telas meten trozos de hierro o algo por el estilo. Yo tampoco me explico porque pesan tanto pero es lo que llevamos. Ademas del corse el cual cuando llegamos a casa estamos deseando quitarnoslo. Al menos yo.

Rei cuando me digo que podria disfrazarle igual que a mi hermano, no pude evitar reir era mejor que no, a mi hermano le ponia de los nervios. Porque lo cambiaba una y mil veces de ropa era como mi muñeca preferida.

-Acabarias harta de mi, bueno ahora ya no pero de pequeña mi hermano era como mi muñeca preferida. Lo cambiaba dos mil veces de ropa, el al final ya no sabia que hacer y se quedaba quieto. Pero yo me lo pasaba en grande, ademas practicamente hemos crecido los dos juntos y solos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete] Empty Re: Buscando, buscando, te encontré. [Yunuete]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.