Victorian Vampires
Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas"

4 participantes

Ir abajo

Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" Empty Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas"

Mensaje por Aishell Demberg Jue Ago 19, 2010 6:08 pm

Me preguntaba si se podría crear una zona que se llamara... callejones o algo por el estilo. La verdad es que es muy sencillo abrir post en lugares indefinidos tales como la calle, pero al haber solo una zona los argumentos se almacenan ahí. Quizás sería buena idea abrir más. Ya digo. Callejones, o paseo abandonado... cualquier cosa simplemente para que se repartan. No se... vosotros direis. Opinad jaja


Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" 11124260833_147e6136aa_o

"Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo."
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" Empty Re: Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas"

Mensaje por Dalmau Bonmatí Jue Ago 19, 2010 6:22 pm

Yo propongo que se abra una zona que sea "Otros lugares". Yo he avierto alguno que no era exactamente en las calles de la ciudad, pero, al no haber el sitio que yo quería, lo he terminado abriendo ahí pues era lo que más se parecía. Si ponemos un apartado que sea "Otros Lugares", desviaremos todos esos temas allí y se permitiría que la gente rolée donde quiera de la ciudad, sin restringirse tanto a los lugares preestablecidos.


Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" F2-1Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" F2-2Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" F2-3
Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" F2-4Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" F2-5Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" F2-6
Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" F2-7Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" F2-8Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" F2-9
Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" F2Bajo
Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" 5rkwem6Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" 63amd26Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" 68koojpCreo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" L5HoZeCreo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" JiYKzkCreo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" 69ag3a8
Dalmau Bonmatí
Dalmau Bonmatí
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" Empty Re: Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas"

Mensaje por Narim Vie Ago 20, 2010 6:18 pm

Si, es una buena idea... con tal de que no se acumulen... lo que dice dalmau mola.


Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" 5799749097_216cfb8e61
Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" Jhv8g7 Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" 2w4zd3t
Narim
Narim
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" Empty Re: Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas"

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Ago 21, 2010 3:16 am

Bueno en realidad Dalmau la zona llamada "Afueras de la ciudad" vendria siendo la que dices de otros lugares Smile Incluire los callejones ya que si es prudente por lo que mencionan y de cualquier forma esta por hacerse una limpieza de temas que ya no estan en uso para liberar espacio en las areas de roleo.


Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas" Empty Re: Creo que se crean excesivos post en la zona "calles de parisinas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.