Victorian Vampires
Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren]

Ir abajo

Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] Empty Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 2:40 pm

Caminaba algo distante de pensamientos por esta gran ciudad que la verdad me dejaba impactado a cada paso, nada que se le compare a New York, simplemente una ciudad exepcional, y no me quedaba mas que disfrutar ya que me aleje de los negocios por un tiempo ya que mecesitaba aire fresco, la ritina y los problemas me desgastaban a cada momento, y bueno encontrarme solo en una ciudad abierta como esta simplemente me gritaban sus calles, el aroma fresco que me envolvia "Darcy, disfruta, sé libre" cuando en ese momento sin querer y por distracciones y sueños mios tropece con una damicela - Disculpe Madame, que caminaba perdido!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] Empty Re: Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 2:55 pm

desidi caminar por las calles, para comprender todo lo que paso dentro de el hotel ya que no comprendia que podria ser con exactitud, tenia miedo, pero no entendia el porque con toda plenitud, en eso por distraccion momentanea y absota de mis pensamientos tropece con un caballero, ante lo cual solo dije algo sonrojada

-Escuseme a mi, señor, es que mi mente anda algo nublada en estos dias-

en eso hice una pequeña reverencia en señal de disculpa, aunque a lenguas se denotaba que yo tenia un cansansio absoluto, pero por tantos dias de no poder dormir adecuadamente no se podria esperar menos que eso, de pronto solo me enderece pero mantuve mi rostro agachado, por la pena de golpear a alguien con un tropiezo asi, pero poco a poco sentia mas cansancio, pero preferi no pensar en nada para no estar exausta de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] Empty Re: Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren]

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 3:16 pm

Como siempre mi distraccion habia logrado tirar algunas cosas que la madame traia consigo, soy distraido pero una belleza como la de la ciudad jamas podra pasar desapercibida ante mi persona, tenia tiempo que nada me sorprendia, pero como iba a saber que una maravilla como esta se encontraba escondida en un lugar casi recondito del mundo si solo permanecia dentro de mi mansion enterrado bajo papeles, declaraciones, contratos y demas, pero siempre hay algo que te cambia la perspectiva - Creo madame que no es la unica en ese estado - le ayude a levantar sus cosas - un gusto, mi nombre es Darcy, quien me honrra con su preserencia afortunada? - mientras nos acercabamos a una banca donde ella podria acomodar mejor sus cosas y ver q todo esta en orden
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] Empty Re: Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren]

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 3:41 pm

Despues de sentarnos en la banca de cerca, mire al caballero que me habia ayudado a recojer mis cosas, las organice un poco, ya que solo eran vanalidades las que llevaba, luego lo mire y le dije

-Me llamo Myriam señor Darcy, un placer el tener este encuentro algo curioso-

en eso bostece solo un poco, ya que el sueño aun seguia ahi, solo sonrei un poco y mire a mi alrededor, la gente caminaba normal, pero algo habia diferente en la ciudad, desde hacia dias lo notaba, pero no sabia en realidad que era, solo mire a el caballero de a lado, y le sonrei levemente, ya que incluso eso de sonrei no me salia muy bien ultimamente, solo recuerdo que de repente me quede dormitando en su hombro de aquel hombre, mientras veia de nuevo ese sueño de el o la vampiro mordiendome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] Empty Re: Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 3:00 pm

Sonrei al ver como bostezaba, sin dida paso una mala noche o muy placentera pero quien era yo para averiguar que pasaba en su vida, aun asi solo trate de desviar mi atencion a otro tema que por lo menos lo que buscaba era un tema de conversacion ya que al igual que ella la belleza despampanante de Giselle no me habia dejado dormir mas ahora que nos veriamos en pocos minutos - Es de mala educacion dormir en la calle y recargarse en un completo extraño - dije mientras palmeaba su rostro tratandola de despertar, no era que me incomodara pero se prestaba a malas interpretaciones y problemas es lo que menos quiero, pero su rostro denotaba mas que problemas, y creo q de alguna manera ya estaba dentro asi que solo me quedaba aguardar esperando su respuesta o alguna confesion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] Empty Re: Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren]

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 3:13 pm

-Perdone, es que entre dos maldiciones, y varios problemas para dormir por dias, es complicado quedarse despierta aunque literalmente no puedo dormir nunca-

en eso solo me levante y solo me recargue un poco en mi mano, para que al menos asi el señor no tuviera problemas con la sociedad, aunque me quede dormitando un momento pero cuando vi la imagen del vampiro mordiendome abri mis ojos de golpe y solo me levante, porque solo caminando podria sobrellevar esto del sueño

-mi lord, creo que seria oporturno irme, pero se nota que usted vino a Paris a divertirse, y disfrutar de algo, asi que sera mejor que caminemos si no le molesta, asi al menos conocera las calles y no se perdera-

le dije siendo amable, era la primera vez que era amable con alguien que denotaba ser de mi circulo social, eso me dejo sorprendida pero no podia ocultar toda la vida ser quien realmente soy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] Empty Re: Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren]

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 1:42 pm

TEMA MUERTO; TEMA CERRADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren] Empty Re: Adios a las rutinas.. Hola calles parisinas.... [Myriam Algren]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.