Victorian Vampires
Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Perseus Marllowe Sáb Jul 03, 2010 5:46 pm

No sabia el motivo pero mi amada condesa habia decidido salir a dar un paseo, asi que lo mejor era seguirla porque mi labor era cuidarla donde fuera que ella estuviera, asi que comence a seguirla sin que ella pudiera notarlo, primero desde la salida de su habitacion hasta la puerta de su casa la observe a traves de las ventanas, luego cuando salio en solitario la segui entre las sombras y cuando llego a la ciudad lo hice de manera mas cauta pero pudiendo mostrarme en publico por ser de noche. Cada ciertos momentos pasaba alguna persona que me conocia en la ciudad y yo la saludaba con una reverencia y un "Buenas Noches", desde los miembros de la corte hasta un vagabundo, para mi mis reverencias no eran algo que habia que ganarse segun el dinero o la clase social, mis reverencias era algo que regaalaba y quizas por eso las personas me echaban de menos durante el dia.

Mantuve mi paso mientras miraba hacia los lados y procuraba quedarme fuera de cada lugar donde entraba la condesa hablando con alguien, cuando ella salia me despedia con afecto y mantenia la distancia con ella, no queria que pensara que estaba persiguiendola, pero tampoco podia dejar que se aleje mucho en caso de que algun ser como yo (ya sabia que existian mas como yo en el mundo) pudiera tomarla y llevarsela mas rapido de lo que mi vista o mi cuerpo pudieran reaccionar.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 6:07 pm

Desidi salir como siempre a las calles de París, esta noche era algo diferente... lo sentia asi, simplemente preferi no prestarle atension a lo que sea que sentia, pero al llegar a París simplemente me puse a caminar sin rumbo fijo pero aparentando que si... cuando me tope con la tienda de licores de la cual eramos propietarios mi hermano y yo, me fije que alguien me seguia asi que no entre a la licoreria si no me fui derecho... pase por el teatro y ahi como habia un bullisio de gente me decidi como que escapar, aunque claro en ves de irme, me posicione detras de un hombre de ojos azules hermosos, pero que conocia de un pasado... hace 7 años que lo habia visto y ahora volvi a encontrarlo asi que le dije en su espalda

-Buenas noche smi lord, es extraño volvernos a ver y notar que sigue identico que hace 7 años... asi que respondame antes que revele su secreto... porque me persigue y me quiere salvar-

en eso el giro y me miro, no era mi mejor aspecto dado que no e dormido nada en aproximadamente 3 semanas... pero mi sonrisa no se borraba tan facil como antes... ya que en parte mi corazon latia igual que con Javier Castilla... pero era diferente porque a el no me molestaba ni preocupaba dañarlo dado que sabia no lo haria ni porque pasaran mil años a su lado... simplemente le dije

-Conde Perseus, acaso no me reconoce ya o se impresiona de que conosco su secreto y se lo que intenta hacer?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Perseus Marllowe Sáb Jul 03, 2010 6:18 pm

-¿Siempre ha sido tan perspicaz Condesa Algren? -pregunte sorprendido al ver que ella me reconocia, pero mas sorprendido era porque ella mencionaba de manera indirecta el secreto que yo escondia, di un suspiro y me aleje de las personas que nos rodeaban despidiendome con beso en las manos para las damas y una reverencia con un leve apreton de manos para los caballeros, incluyendo a dos vagabundos que estaban por ahi y a una mujer que pedia limosna, a los tres les di varias monedas que les alcanzarian para sobrevivir durante varios dias sin depender de la caridad de los demas, luego me voltee y le dedique una sonrisa a la Condesa.

-Quizas la Señorita me concederia el honor de acompañarme a un paseo donde estoy seguro, sus preguntas seran respondidas -dije ofreciendole mi brazo mientras miraba uno de mis guantas que habia sido manchado por las manos de aquellas personas desafortunadas que vivian en las calles, no le di importancia y puse mi otro brazo en la espalda, a la espera de la respuesta de la Condesa.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 6:27 pm

simplemente tome el brazo ofresido pro el conde y le dije

-Esta bien Conde, acepto el paseo, solo espero realmente me disculpen las personas que acaba de dejar-

en eso una pequeña se me acerco para venderme una rosa, la cual tome y le pague el triple del valor que me habia dicho mas aparte de darle un dije de oro que habia comprado hace poco, la pequeña me sonrio y me dio las gracias mientras se fue corriendo a decirle a su mama lo que hice, solo sonrei y le dije

-Creo que a pesar de todo ambos no cambiamos, ni yo atravez de los años ni usted atraves de los siglos-

solo sonrei... algo que en dias no habia logrado y que hoy salia de manera natural, ante su presencia,realmente era raro el darme cuenta que quiza amaba a dos hombres... solo que uno humano y un ser de las sombras, al estar alejados de la gente lo suficiente le dije

-Entonces conde... respondame esto, porque intenta salvarme si es mas sencillo para cualquiera que el brujo me robe mi negocio... incluso para los demas catadores de vino que existen en la ciudad-

de pronto le dije catadores de vino en lugar de vampiros dado que habia unas parejas paseando por ahi... asi que creo yo debia tener cautela en estos momentos, mientras estaba con el conde, aparte de que el siempre andaba en mis sueños desde que le conoci 7 años atras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Perseus Marllowe Sáb Jul 03, 2010 6:50 pm

-Bueno, en primer lugar... creo que no podria dejar que alguien de su nivel pierda su negocio, sobre todo pensando que los demas catadores de vino podrian arruinarla a ustede y su familia en caso de que eso sucediera y no sentirian culpa por aquello...... -dije de manera casi indeferente ya que sabia que hablaba de esa forma al ver que habian personas que no sabian nada de nada acerca del tema que nosotros tratabamos. -El segundo motivo es porque, bueno.... usted me cautiva -de haber sido humano me hubiese sonrojado al decir eso.... -quiero decir, que usted es muy parecida a como yo solia ser cuando... mi padre aun no era rica -dije tociendo a proposito al ver que una pareja pasaba cerca de nosotros.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 6:57 pm

al pasar la ultima pareja simplemente suspire y le dije

-Le parece ir a otro sitio aunque dudo que alguien mas pase por aqui... ademas como es que lo cautive yo si solo soy una humana fragil... con sangre apetitosa para cualquiera, y sobre todo porque algo en mis razgos me hace diferente a las demas y eso lo sabe perfectamente-

le dije al recordar que una parte de mi padre tenia rasgos de antiguos nativos de estados unidos ellos era puros de sangre ya que como vivian en clima calido la sangre me hacia mas especial porque a pesar del frio que hiciese yo lo soportaba, aparte de que en mi mirada se podria ver que tenia unos ojos verdes aceitunados que dependiendo del la iluminasion se volvian verdes intensos o azules, incluso negros... solo mire a Perseus y le dije

-Y porque cuando te pedi que me mataras no lo hiciste... o mejor aun porque no me volviste como tu en ese momento...?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Perseus Marllowe Sáb Jul 03, 2010 7:14 pm

-No la mate, porque no queria pensar en una eternidad sin usted.... no queria pensar que perderia mi vida en el momento en que hiciera lo que usted me dijo -dije con seriedad, esos eran los motivos por los que no la habia matado, y de alguna manera aquellas motivos podian aplicarse al hecho de que no la haya convertido en lo que yo era. -Y no la converti, porque tampoco podia condenarla a una vida como la mia, prefero mantenerla viva hasta saber que es lo que provoca lo que le sucede, asi en algun momento..... podremos tener una conversacion larga y tendida..... -mantuve mi tono de seriedad absoluta mientras hablaba, en realidad lo que queria decir era que no permitiria que ella se convirtiera en una bestia como yo.

Continue caminando unos momenos en silencio, sentia que de alguna forma me aprovechaba de la bondad de la Señorita Algren, sobre todo pensando que mi egoismo no me permitia alejarme de ella, asi como tampoco me permitia decirle en concreto lo que sentia por ella, solo camine con aquel nuevo semblante mientras me quedaba fantaseando con aquello que fantaseaba cada dia que pasaba enclaustrado en mi mansion, aquellas dos cosas que me "quitaban el sueño" cada vez que el sol aparecia en el horizonte y debia guarecerme en mi hogar.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 7:24 pm

-Simplemente que usted no me quiere matar es por lo que siente por mi, cierto conde?-

le dije mirandolo ya que sus mirar no se equivocaba ni ocultaba las cosas, mire a Perseus con atension y simplemente le bese, para demostrarle que parte de mi sentia lo que el sentia, solo que no podia decirlo con palabras, entonces me separe un poco de el antes de que sus colmillos desearan mis labios, y le dije

-Despues de todo conde, creo que me atrae-


solo dije eso y sonrojada segui caminando pensando que era idiota o que me pasaba, ya que entendia la postura en que se hayaba, asi que solamente añadi

-Sabes que desde que te conosco estas en mis sueños mas profundos... claro cuando lograba dormir, si no fuera pro culpa de el conde aquel... creme que ahora soñaria contigo... aunque creo soy una tonta y malentendi sus palabras-

solo segui caminando lentamente mas no miraba al conde para nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Perseus Marllowe Sáb Jul 03, 2010 8:16 pm

-Bueno, Condesa.... no entiendo a que se refiere con malentender mis palabras, pero creame que usted tiene toda la razon, lo que siento por usted es lo que en realidad me guia a protegerla, lo que tambien me guia a no querer asesinarla a pesar de que usted me lo pida y sobre todo..... a no convertirla en algo como lo que yo soy, me enamore de usted hace mucho tiempo.... aquel dia en que nos conocimos y desde entonces.... no he dejado de pensar en usted ni un solo dia, la amo, Condesa Algren -dije a sus palabras, pensando que eso aclaraba aquello que ella malentendia si es que se referia a aquello.

La segui mientras caminaba y mi mente ya no pensaba en aquellas dos cosas que me "quitaban el sueño" porque de alguna manera hacia pocos segundos ya las habia tenido, sus labios contra los mios mientras me besaba, aquello era todo lo que necesitaba para seguir protegiendola muchos siglos mas, pero no siglos, sino lo suficiente para que estuviera fuera de peligro y yo pudiera despedirme de ella. La detuve y me puse frente a ella, queria cerrar con broche de oro aquellas palabras asi que me acerque a su rostro y la bese por cortos segundos, me separe de ella y volvi a ofrecerle mi brazo para caminar.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 4:16 am

-Pero sabes que a pesar de qu eme salves morire... entonces de que serviria el cuidarme si solo tengo pocos años a comparacion de los tuyos, aemas solo eres un caballero de la noche que debe de beber sangre humana... para poder sobrevivir, se que tienes habilidades que no podre comprender, pero al final eres un hombre que sabe lo que quiere... y con ese beso y aquellas palabras me lo acabas de demostrar-

le dije mientras lo tomaba del brazo ya que en aquellos momentos solo queria entender a que el tenia miedo...

-Y conde... algo mas... sobre lo que dijiste... gracias por aclararmelo, y si es el amor lo que hace que te detengas, porque es que el mismo amor no me reclama como tal, para pasar el resto de mi la eternidad a tu lado, para que asi no me veas morir y siempre puedas estar conmigo, ya que yo nunca te dejaria-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Jul 04, 2010 4:59 pm

-No puedo reclarla porque usted no me pertenece Condesa, y tampoco seria capaz de condenarla a una vida como la mia, creame que se al menos una parte de como se siente usted cuando cree que hace algo malo.... porque yo alguna vez era igual a usted, pero desde que me converti en esto.... cambie tanto que no tengo miedo de asesinar a un ser humano con tal de mantener esta maldita vida que llevo....... -dije con pena reglejada en mi voz, la verdad era dicha de esta forma, no podia condenarla a ser parte de esto que me partia el alma cada vez que me veia obligado a alimentarme de un ser vivo.

-Condesa Algren, preferiria mil veces tener que verla morir.... o irse con alguien mas.... que condenarla a una vida donde la maldad se contrasta con el instinto de supervivencia, creame cuando lo digo, pues le soy sincero por el amor que le tengo y usted merece -¿una bestia como yo hablando de amor? Me sentia un cinico, el mayor acto de amor el autosacrificio, pero yo jamas me habia autosacrificado por nada ni nadie, siempre habia sido un egoista en cuanto a ese tipo de cosas.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 5:25 pm

-Mire conde, se lo que usted piensa y esas cosas, pero algo que yo aseguro es que usted no es una bestia ni un mounstro, porque si lo fuera no le daria nada a nadie, ademas solo mata para sobrevivir... yo al contrario estoy a punto de morir por culpa de una maldicion que usted intenta contrarestar, al igual que otro brujo y que un gitano... por eso es que ni puedo dormir mas no muero aun... aunque se que si esto sigue asi cuando se cumpla el mes... cuando acabe la luna llena morire sin que nadie lo evite a menos claro que me vuelva en un hombre lobo o en un vampiro-

en eso solo me detuve en seco ya que me sentia algo debilitada de pronto... asi que suponia intentaria atacar por otro flancos aquel tipo... asi que solo busque una banca y me sente ya que esto no resultaba bueno para mi

-Señor, seria amble de acompañarme a descansar un momento-

le dije eso aunque claro aun tenia que aclarar lo primero

-Conde... se que quiza usted no sea capaz de convertirme, pero si no lo hace de igual manera morire en manos de cualquier vampiro y ahi si no podre regresar, por eso es que yo le pido que usted me convierta... ya que prefiero tenerlo a mi lado que morir en manos de cualquiera que desea mi sangre, y es capaz de matarme lentamente porque yo se demasiadas cosas como para vivir-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Jul 04, 2010 5:51 pm

-Es por eso que es mucho mas importante que usted sobreviva.... pero la verdad es que no me gustaria tener que convertirla a menos que pudiera evitarlo.... y ademas, no podria con la culpa de ser yo quien la condene a vivir como lo que soy yo, pese a que lo hago para sobrevivir, no es justo para las personas que asesino con tal de sobrevivir...... es por eso que siento que soy una bestia -dije pensativo. No me gustaba lo que decia, perder a mi amada era algo que siempre evitaria pero de todas maneras no me sentia lo suficientemente fuerte como para transformarla en vampiro sin matarla antes.

-Claro que la acompañare Condesa, no podria dejarla sola en una noche como esta tan hermosa que incluso podria compararse con su belleza en algun aspecto, pero la noche solo es bella porque usted lo es..... -agradecia el hecho de no ser humano ya que de seguro me habria sonrojado al decir esas palabras que de alguna manera reflejaban lo que pensaba de la condesa.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 6:01 pm

-Perseus... creo que ahora estoy en mis peores momentos pero si tu dices que soy hermosa entonces no debatire eso... y sobre convertirme, yo se que no es justo para nadie, pero creme que no tendiras que sentirte culpable de nada dado que no me arrepiento de lo que digo ni una sola vez, y eso lo sabes... ademas porque extrañamente por algun motivo se quien es vampiro y quien no, se quien me quiere matar y quien me quiere salvar, por eso es que no le temo ya a nada, porque en estas noches e tenido una pesadilla que me quita el sueño... es que alguien nos convertira a mi hermano y a mi... por eso es que no temo ya a ser como tu, mas sin embargo no quiero que mi hermano muera ya que la sangre de ambos es apetitosa para cualquier vampiro, ademas de que te tengo fe de que no me mataras antes de que me conviertas... confio en ti-

le dije seria mirando sus ojos para que viera que decia la verdad en cada palabra... solo me relaje y le dije

-Realmente estoy dispuesta a que usted me convierta conde-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Jul 04, 2010 7:02 pm

-¿Y que le pareceria.... si te convierto en este momento? -dije mostrando mis colmillos y acercandome a ella de manera semi-amenazante, sabia bien que la condesa lo deseaba y lo esperaba, pero no estaba seguro de poder hacerlo, ademas.... estaba completamente seguro de que no seria capaz de detenerme antes de dejar su cuerpo sin vida. Estaba completamente seguro de que si la mordia ya no habria vuelta atras y la asesinaria volviendo a quedarme slo en este lugar.

-Puedo..... puedo hacerlo ahora si es lo que de verdad deseas..... -dije tomando su cuello con suavidad mientras acercaba mis colmillos a aquel lugar, podia sentir el frenesi de saber que volveria a beber sangre despues de mucho tiempo y sobre todo.... de saber que beberia la sangre de mi amada.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 7:15 pm

-Eso solo depende de ti conde... ya que mi desicion a sido tomada desde el momento que le conoci-

solo dije eso segura d emi misma no tenia miedo ni nervios es mas ni veia mi vida pasar como decian que pasaba solo estaba segura de lo que queria y solo esperaba aque lo hiciera, aunque no sabia si lo haria ahora o despues
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Jul 04, 2010 7:30 pm

-Bien.... en ese caso, le pido disculpas, Condesa Algren..... -dije poniendo mis colmillos en posicion para morderla, pero algo me detuvo. Si teniamos mas o menos un mes para solucionar este problema, estaba seguro de que era el tiempo suficiente para poder solucionar las cosas sin la necesidad de hacerla vivir el tipo de vida que yo debia llevar por culpa de mi propia maldicion. -Quizas, tenemos mas tiempo de esperar.... asi que por ahora no puedo hacerlo, y estoy seguro de que aunque lo intentara ahora.... no podria -dije alejandome de ella con una sensacion de derrota al ver que no seria capaz de controlarme a mi mismo en el momento que tuviese que transformarla.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 7:42 pm

-Sabes que ahora te creo mas caballero que bestia?-

le dije sonriendo y en eso solo le di un beso ligero en la mejilla, y continue

-Aunque creo que tengo mas problemas ahora y si crees que tenemos tiempo de esperar esta bien que lo creas pero entonces para que se culmine el mes solo falta una semana... ya que tengo 3 con el problema y segun un libro si sigo asi solo aguantare un mes en esa situacion-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Jul 04, 2010 7:52 pm

-Por favor, no mates mis esperanzas de verte vivir una vida normal y como se debe.... esta bien que tengamos una semana pero tambien esta bien que yo tenga mis propias esperanzas de que te sacare de esta -dije sonriendole. -Juro que si aquellas posibilidades se esfuman, yo mismo me encargare de darte lo que quieres y te transformare en lo que yo soy.... incluso en contra de mi voluntad, solo porque tu me lo pides y porque..... -me quede callado, di un suspiro y mire hacia otro lado. -Que noche tan hermosa...
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 7:54 pm

-Y porque que, Conde?-

le pregunte llena de curiosidad ya que sabia habia algo mas ahi, aparte de lo que el me habia dicho, solo tome su rostro y le dije

-Esta bien, te dejare tus esperanzas pero a cambio de algo... solo no lastimes a quien amo, de acuerdo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado) Empty Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.