Victorian Vampires
Un día más, una noche más... (Myriam) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un día más, una noche más... (Myriam) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un día más, una noche más... (Myriam) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un día más, una noche más... (Myriam) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un día más, una noche más... (Myriam) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un día más, una noche más... (Myriam) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un día más, una noche más... (Myriam) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un día más, una noche más... (Myriam) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un día más, una noche más... (Myriam) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un día más, una noche más... (Myriam) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un día más, una noche más... (Myriam) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un día más, una noche más... (Myriam)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Un día más, una noche más... (Myriam) Empty Un día más, una noche más... (Myriam)

Mensaje por Shanon Owen Sáb Jun 26, 2010 3:59 pm

Los días pasaban uno tras otro lentos, monótonos pero no aburridos, eso no... últimamente había tenido la ocasión de conocer gente curiosa, que despertaba un interés en mi interior, además de haberme reencontrado con un viejo amigo, Dorian.
Ni yo misma le había reconocido cuando llegó a mi casa aquella noche, pero él hizo que enseguida me acordara de él con su sola forma de ser.
Después de pasar las noches por los bosques, la laguna, incluso el teatro decidí que esa noche simplemente daría un paseo por las calles. Me apetecía pasear por ellas, sabía de sobra que encontraría a poca gente transitándolas a estas horas y eso era perfecto ya que así resultaba más fácil encontrar víctimas que sirvieran a satisfacer mi sed acusante.

Ya en ellas comencé a andar, mirando a todos y cada uno que pasaban por mi lado, la mayoría parejas, por lo que los dejaba pasar sin más ni más, no me gustaba atacar a parejas sino más bien de forma individual, eran menos ruidosos, y el proceso más rápido y eficaz ya que hacerlos sufrir no era mi estilo, pero si se lo merecían porque intentaban algo como matarme era capaz de hacerles sufrir la peor de las torturas que pudieran imaginar.
No tuve que andar mucho cuando no lejos de donde estaba vi a una chica andando sola por las calles. Me sorprendió esa imagen y no solo a mi, sino también a la demás gente que se quedaba mirándola, y es que era raro ver a una dama humana pasear sola a esas horas ya que podía ser fácilmente atacada no solo por vampiros, sino por cualquier tipo de maleante que abundaban en cualquier sitio.

Una sonrisa maliciosa se extendió por mi rostro por tan exquisita coincidencia, además de encontrarse sola el aroma de su sangre, llegado a mí por la leve brisa que corría en ese momento, hacía que deseara más el tenerla.
Me acerqué a ella andando tranquilamente, como si ese rumbo tomado no fuera intencional y cuando estuve cerca de ella hice como que me tropezaba con ella, un choque aparentemente casual para todos incluso para ella, años de práctica hacían que eso fuera posible, solo yo sabía que de casual tenía lo que yo de inocente. - Discúlpeme señorita, iba distraída y no la vi... - le dije a la chica mientras colocaba bien su ropa y después la mía, como arrepintiéndome de lo ocurrido, incluso fingiendo voz nerviosa y culpable.
Por favor a actriz no había quien me ganara, ¿y lo mejor de todo?, que la humana no iba a sospechar nada.
Al ver que le costaba un poco reaccionar la miré mejor, parecía que estaba dormida, en el rostro se le notaba la falta de sueño, perfecto la cosa se ponía incluso mejor - ¿se encuentra bien? - le pregunté con voz amistosa, si esto seguía así iba a ser pan comido engatusarla para que me siguiera a cualquier callejón y acabar allí con su existencia y sus problemas de un plumazo.

Última edición por Shanon Owen el Mar Jun 29, 2010 3:19 pm, editado 1 vez
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un día más, una noche más... (Myriam) Empty Re: Un día más, una noche más... (Myriam)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 4:42 pm

Desidi salir de noche a las calles parisenses, ya que por no poder dormir, realmente necesitaba distraerme, veia pasar a caballeros y a parejas, estos notaba que me miraban de manera extraña, ya que por algun motivo extraño, estaba sola de noche, solo estaba absorta en mis pensamientos ya que no le daba mucha importancia a ciertas cosas, de pronto una dama tropieza conmigo, ante lo cual me pidio disculpas pero no respondia ya que mi sueño era tal que solo le dije en un susurro

-No se preocupe, no es nada-

en eso ella me miro como ser extraño y me pregunto algo que solo me limitea decir

-Si, no se preocupe-

asi que preferi seguir mi caminar, aparte de que tenia que llegar al Hotel... para aunque sea dormir 5 minutos, pero algo me decia que ella no me dejaria ir asi de facil, ya que tenia el presentimiento de que ella en si no era una persona comun y corriente, como las que trancitaban por las calles en ese momento
Anonymous
Invitado
Invitado

Un día más, una noche más... (Myriam) Empty Re: Un día más, una noche más... (Myriam)

Mensaje por Shanon Owen Sáb Jun 26, 2010 4:54 pm

Me contestó justo lo que sabía que iba a decir y si pensaba que la iba a dejar ir sin más iba lista, una oportunidad como esta no se presentaba todos los días, y además dudaba mucho de que aguantara más de tres pasos sin caerse de sueño en medio de la calle.
Fui tras ella y al llegar a su lado le dije - No permitiré que la señorita se vaya sola, no la veo bien en verdad - comenté fingiendo de nuevo voz amistosa.
La agarré del brazo no como si fuera una presa, mas bien como si se tratara de una buena amiga y justo a tiempo porque noté como se tambaleó perdiendo un poco el equilibrio, menos mal que era fuerte y tenía buenos reflejos y pude estabilizarla con facilidad - No se encuentra bien, déjeme acompañarla hacia donde se dirige que no es molestia alguna de verdad - le aseguré, no pensaba ni dejarla ir, ni acompañarla sino más bien dirigirla a algún sitio apartado donde poder estar digamos.... más cómodas.

Última edición por Shanon Owen el Mar Jun 29, 2010 3:20 pm, editado 1 vez
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 4:59 pm

-Creame que no quiero su ayuda aunque la agradeco, Madame-

en eso solo me solte de ella y me consentre lo sufisiente comp para poder llegar a mi objetivo que era el hotel, simplemente la gente me miraba raro pro no querer resibir la ayuda que amablemente me ofresia ella, pero a causa del sueño y las pesadillas aprendi a que nunca debia confiar en alguien tan facilmente, y menos en una mujer que chocara accidentalmente conmigo, simplemente mi naturaleza me decia que deberia irme de ahi pronto pero sabia que ella seria mas rapida que yo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Sáb Jun 26, 2010 5:19 pm

La miré cuando se soltó de mi, sin duda una mujer precavida y con cabeza... sería difícil persuadirla pero no imposible, esa palabra no se encontraba precisamente en mi diccionario.
Volví a su lado, esta vez sin agarrarla simplemente comenté mirando al horizonte - No pretendo ser pesada ni mucho menos, pero no permitiré que se vaya sola en ese estado señorita, se ponga como se ponga - para cualquiera que nos viera pensaría que era muy amable de mi parte este ofrecimiento, pero lejos de eso la realidad de todo era un fin muy egoista, simplemente el de la propia supervivencia. - ¿Hacia dónde se dirige la Señorita? - le pregunté mirándola ahora fijamente.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 5:26 pm

-A donde usted no se dirije segun veo, ademas a estas alturas debo cuidarme en exceso-

le dije suspirando y dando vuelta a la derecha a una calle mas iluminada y llena de gente, sabia que aqui no me haria nada porque andaba por esa calle el hotel

-Y digame Madame, como es que usted tan amable, prefiere ayudar a una simple chica que es terca... por simple amabilidad o por intereses personales-

realmente este sentido de superviviencia me enseño a ser precabida e intuitiva, algo que quiza mi verdadero asesino deseara de mi mas que otra cosa, era curioso pero yo solo pensaba o en amabilidad ppura o dinero de por medio
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Sáb Jun 26, 2010 5:51 pm

Asentí con su primer comentario, aceptando que no me iba a revelar su paradero, hacía bien, la chica era más lista y precavida de lo que en un primer momento pude esperar. Perfecto, esto si que iba a ser un reto muy interesante, la sangre de esta jovencita tenía un elevado precio al parecer, pero no por ello intocable - Señorita, yo me dirijo a todas partes y a ninguna, así que no será molestia acompañarla - le comenté con una media sonrisa, sin dejar entrever mis colmillos.
Su pregunta era muy buena, pero querida si te contestara la verdad saldrías corriendo y ciertamente eso no me apetecía ya que ahora estábamos en un tramo mucho más concurrido ya que estábamos cerca de un hotel, seguramente a donde se dirigía ella, por lo que decidí contestar con una mentira, lo más acertado en ese caso - ¿Acaso esta mal que quiera ayudarla?, discúlpeme señorita si la ofendí, yo solo la vi en mal estado y tuve el simple impulso de hacerlo, puede llamarlo amabilidad o simplemente don de gentes.... el caso es que voy a ayudarla a solucionar los males que la aquejan.... - añadí eso último con un toque de malicia en la mirada, y es que no pude evitarlo dado que claro que iba a ayudarla, iba a remediar sus males pero de raíz, matándola. - Así que si me permite... la acompaño hasta el hotel... - le dije dejándole paso hasta el hotel en cuestión.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 6:13 pm

-Y quien dijo que me dirijia al hotel Madame-

le dije sonriendo ya que descubri su truco, asi que cambie de estrategia de manera rapida y camine pasando el hotel de largo, ya que ahora sabia a donde iria y que a esta hora podria aunque sea esconderme entre la gente... el teatro, esa era mi unica salida viable, solo camine directamente a este sitio ya que recorde que tenia un voleto para la obra de ese momento, asi que al llegar le dije a la dama

-Disculpe pero debo de entrar, si no le molesta pero gracias su amabilidad-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Dom Jun 27, 2010 4:07 pm

La miré enarcando una ceja, desde luego esta humana era difícil, y creía imaginar que ella ya sabía que clase de ser era yo, lo que hacía esto más difícil. Cambió de rumbo en el último minuto, mintiéndome diciendo que no se dirigía al hotel, manteniendo en todo momento el tratamiento de cortesía.
La miré frustrada sabiendo que se me iba a escapar, pero el caso era que esta humana me estaba interesando ya no solo como una presa, quería saber cómo es que había averiguado qué era yo.
Cuando la vi entrar en el teatro la hice pensar que la dejaría marchar y le dije en tono amable - No es molestia, disfrute de la función Madamme - una sonrisa amistosa cubría mi rostro pero mi mirada estaba teñida de malicia. Al poco de entrar ella, pasé yo aprovechando de una distracción del vigilante, y aunque hubiera estado atento hubiera logrado colarme igualmente.
Localicé con la mirada dónde se había sentado la joven y me dirigí hacia el asiento de su lado. Miré con mirada fría como el hielo a quien se iba a sentar en ese asiento, intimidándola y haciendo que se fuera a otro sin que ella se percatara de nada. Justo en ese momento apagaron las luces ya que la función iba a comenzar y al sentarme a su lado le comenté con voz baja, para que solo ella me oyera, acercando mis labios a su oído, pero sin llegar a rozarla - Creo que esta representación será interesante Madamme - esa distancia era tentadora para acabar con ella, pero había demasiados testigos y quería mantenerla con vida ya que había logrado despertar mi curiosidad, cosa que pocos humanos lograban en verdad.

Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 5:01 pm

-Veo que se dio cuenta de mi conociemiento sobre usted-

le dije a la dama que ahora si, era seguro que era una creatura nocturna, en eso mi mirada cansina destello un toque de curiosidad, ya que como mantenia mi vida aun intacta si de momento era la presa de una maldicion, solo suspire y mire el comienzo de la obra, en eso solo le dije a la dama

-Veo que soy un ser curioso para usted gentil dama, solo que necesito que me ayude a algo si puede claro esta... podria solo protegerme en lo que descubro al que me tiene bajo una maldicion?-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Lun Jun 28, 2010 7:52 am

-Si, me di perfecta cuenta de ello....-Le dije asintiendo sutilmente. Bien, ahora las cartas ya estaban sobre la mesa. nada de falsos engaños y sutiles mentiras - ¿Cómo supo lo que soy yo? - le pregunté curiosa mirando la función que acababa de comenzar. Las luces se apagaron, quedando todo en penumbra, mas eso no marcaba ninguna diferencia en mi vista, puesto que yo seguía viendo todo con total perfección. Lo normal hubiera sido que ella se hubiera puesto nerviosa en esta situación, aún sabiendo que aquí y ahora no podía hacerla nada, pero ese nerviosismo instintivo parecía no estar instaurado en ella, es más la notaba como algo ausente en ese momento.
Me giré cuando comenzó a hablarme , y su petición sin duda era algo que nunca me había pasado en toda mi... existencia. ¿Me estaba pidiendo que la protegiera?, si exacto, eso acababa de decir. En una situación normal y corriente me hubiera echado a reír por lo inusual de la petición y la hubiera dejado a su suerte, pero sin duda ella era diferente a todos los demás humanos y solamente le dije con una media sonrisa en tono bajo solo destinado a sus oídos- Usted sabe que eso que me pide cualquier ser que fuera como yo se lo denegaría en rotundo.... - hice una breve pausa y proseguí - Pero también sabe el interés que su comportamiento y conocimientos sobre los seres nocturnos han causado sobre mí. He de decir que me encantan los retos y su historia parece uno y muy interesante por lo que acepto el protegerla, ¿pero podría decirme de que?, me vendría muy bien esa información - añadí con voz...¿amistosa?, no creo, pero sí más sincera y amable que antes...¿Acaso podría terminar cogiéndola cariño?, quién sabía, en esta vida todo es posible, o eso dicen.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 8:02 am

-Me di cuenta pro instintos Madame, solo eso, ya que a falta de descanzo suelo ser mas intuitiva, incluso sabia que me seguiria adentro del teatro-

le dije en lo que comenzaron a cantar los personajes frente al escenario, pero solo me llamaba la atension aquella vampireza que con su siguiente respuesta me haria sentir mas protegida

-Mire han pasado varias cosas, una de ellas es que tengo una maldicion la cual no me deja dormir, segun un brujo tiene dos teorias, o es un brujo como el o es un vampiro como usted, el caso es que al estar en ese hotel donde pasamos, tuve una intento de ataque, por lo cual solamente se que es un vampiro, pero mi protector brujo no lo sabe, por ello es que siempre camino de noche entre las calles, ya que tengo crisi nerviosas constantemente a causa de mi maldicion, pero hace poco lei en un libro cual es el efecto que tiene al mezclar maldicion de vampiro con maldicion de Brujo y curiosamente es lo que me pasa-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Lun Jun 28, 2010 3:10 pm

-Vaya, ya es muy difícil encontrar a gente tan intuitiva como usted... pero eso siempre es un punto a favor porque también la hace más precavida, felicidades.
La obra acababa de empezar ya, los personajes comenzaban a cantar, pero ambas seguíamos envueltas en nuestra conversación, ajenas a lo demás ya que esta nos parecía bastante más importante.
Escuché atenta qué era lo que le sucedía y no era nada usual, ni con lo que me hubiera encontrado antes - ¿Y en qué consiste tal maldición? - Quise saber ya que contra más información tuviera mejor. Al parecer la tenía que proteger contra un brujo, bueno no iba a ser muy difícil, aunque nunca había que fiarse de ellos ni subestimarlos dado que eran muy poderosos. Un detalle importante de su relato vino a mi mente de repente y la miré fijamente muy sorprendida - ¿Cómo que un vampiro la atacó en su propio cuarto?, mejor dicho...¿cómo es que sigue con vida? - eso no era normal lo mirarás por donde lo miraras. Un vampiro que se cuela en el cuarto de alguien no suele dejar a sus víctimas con vida ni mucho menos, es un error fatal.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 4:30 am

-Ni yo lo comprendo dado que aun yo lo mire donde lo mire se algo que no debio pasar, pero... a pesar de que yo misma le pedi que me matara no lo hizo, solo recuerdo que sentia mas frio y pesades, y que me desplome ahi mismo, pero aun estaba consiente dado que no puedo dormir ni por desmayos, pero el se acerco y senti su respirar, poco a poco su tacto recogia mi cabello y recorria mi espalda... pero.... solo le pedi que me matara para terminar con esto y de repente escuche unos pasos y se fue, pero en mucho rato no me pude levantar y cuando lo logre, solo fui con mi protector brujo, y me llevo cargando al hospital, ya que... ya que yo tuve una crisis nerviosa seria y me tuve que quedar en el hospital, el caso es que no se porque motivo a pesar de que yo pedi esto no me mato-

en eso unas lagrimas salien de las comisuras de mis ojos , las cuales seque con mi pañuelo, pero despues de eso solo me quedo la sensacion de miedo, solo miraba poco a poco a mi alrededor y notaba algo extraño pero no en la ciudad si no en su gente residente, mire con atension y le dije a Shanon

-Noto que la gente que hoy esta aqui solo busca la manera de ser inmortal y tener mas poder, pero a pesar de vivir en ese entorno odio tener que usar una mascara diciendoles que si soy asi cuando en realidad soy todo lo contrario, solo miro eso y me doy cuenta que se que me hace diferente de los demas, ya que puedo ser las dos caras de la misma moneda, por un lado le doy al que lo necesita pero por el otro finjo ser egolatra y avara... muy pocos saben lo que hago asi que no diga nada-

en eso solo la mire y note que habia algo diferente en ella, algo que llamo mi atension, parecia mas extrañada con lo que acababa de decirle, pero lo que a Yohann no le habia revelado era que yo regalaba mis cosas a los demas, y que yo solo finjia ser de otra manera... un punto dediferencia que Yohann deseaba encontrar pero no lo lograba
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Mar Jun 29, 2010 7:40 am

Con cada palabra que salía de su boca, me quedaba más y más sorprendida e impresionada. Desde luego que quien entró en su habitación era un vampiro de lo más peculiar. Además ella le había pedido que la matara para que así acabará con su sufrimiento, medida muy extremista a mi entender ya que había otros modos de solucionar esto, la tuvo a su entera merced desmayada en el suelo... y el vampiro se fue sin más, ver para creer, o mejor dicho oír.
-Tuvo mucha suerte de que no la matara, hay otras formas de acabar con la maldición que pesa sobre usted y no solo acabando con su vida. Sería más productivo acabar con la del brujo que la maldijo después de que la liberara de dicha maldición - le dije con una sonrisa llena de malicia recorriendo mi rostro,
Noté como unas lágrimas recorrían su rostro, las cuales secó rápidamente con un pañuelo - No llores, nunca he dicho algo parecido a lo que estoy a punto de decirte ahora, por lo que me cuesta pronunciar tales palabras pero.... te prometo que haré lo que esté en mi mano para ayudarte y que todo esto acabe lo antes posible. - Una extraña sensación recorrió mi interior según terminé de pronunciar aquello, ¿bienestar?, no se, no creía, ¿acaso me estaba volviendo ahora más frágil?, no eso no. Pero fuera como fuere el caso es que estaba empezando a coger cierto cariño a esa humana tan particular, y es que no podía remediarlo ya que lo extraño siempre llamaba mi atención. Y sin ofender, sino todo lo contrario, ella lo era. Y para muestra lo siguiente que me dijo. Vaya. vaya, vaya.... con que la Dama le daba a las dos caras de la moneda. Según fuera su conveniencia se mostraba amable, gentil y caritativa, o por el contrario avara y ególatra... Desde luego que esta mujer era un saco de sorpresas. ¿Cuáles más albergaría en su interior?, eso no lo podía saber, pero lo descubriría de ello estaba segura.
-No se preocupe, no le diré nada a nadie pero, ¿por qué hace tal cosa?. No es común en los humanos realizar esos actos, de normal las personas se rigen por una sola personalidad pero usted no, usted cambia radicalmente y eso es algo que capta mi atención de sobremanera.
Parecía ser que nadie conocía su verdadero ser, la verdadera Myriam Algren que se escondía de todo el mundo, fingiendo ser una cosa u otra, pero nadie sabía cual era la falsa y la verdadera, solamente ella y eso me dejó muy pensativa durante un rato, mientras de fondo percibía las canciones que los actores estaban representando.

Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 2:13 pm

mire a la vampireza un momento, solo recuerdo que una vez le fui curiosa a un ser con un tono palido, lo conoci aqui en Francia, era apenas una pequeña de alrededor de 15 años, era apuesto, pero recorde su piel fria, sus ojos que tenian un aura roja, y la hora que lo vi era de noche... entonces solo el me vio siendo buena con un chico de la clase baja, pero cuando llego mi mama, simplemente le dije que se fuera y me porte indiferente ante el, por eso me habia dado cuenta de mis dos caras, entonces supe que si era especial para aquel vampiro por que yo era una doble cara, algo que por lo normal no se localizaba en ningun sitio...

-Soy asi porque me crie ante una sociedad llena de hipocresias, injusticias, por eso es que ante ellos me comporto como ellos, pero ante los que necesitan, es cuando soy sincera, llena de alegria, caritativa... la que yo soy en realidad-

simplemente mire a los actores, mientras la obra proseguia podia ver como ellos se movian aunque no les prestaba tanta atension como les era debido, habia vampiros en el lugar, no habia duda alguna, varios me vijilaban y mas ahora que yo era un cabo suelto, mas sin embargo ellos notaron que yo ocultaba sus asesinatos de manera sutil asi que de momento les convenia viva, solamente me relaje y espere a que me dijera algo Shanon
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Mar Jun 29, 2010 3:18 pm

Por sus pensamientos me llegaron sus recuerdos de aquella noche de París en la que sacó a florecer su doble cara y con ello consiguió interesarle a un vampiro... vaya era algo muy interesante y después regresé al momento presenté cuando escuché sus palabras. - Te entiendo perfectamente, acabo de ver lo que tu has recordado y la verdad es que te pareces algo a mí. Nosotros también vivimos en una especie de mentira, ante todo el mundo tenemos que actuar y comportarnos según los demás, haciendo que somos iguales que ellos pero no para contentarlos sino para sobrevivir y que no nos descubran. En cambio cuando estamos solos, sin ningún humano cerca, es cuando podemos ser nosotros mismos... no caritativos precisamente, y de ahí que no nos parezcamos del todo - le dije sonriendo divertida, más o menos - pero al menos somos nosotros, sin mentiras ni fingimientos.
Suspiré mirando a los actores pero sin prestarles la menor atención. Había notado hace un buen rato que no era la única vampira del lugar, pero ellos ya sabían que esta humana aunque supiera de nuestra existencia guardaba nuestro secreto por lo que no la harían nada, pero por si acaso estuve atenta todo el tiempo ya que la mentalidad de los vampiros cambiaba rápidamente y de momento te podían respetar como al segundo siguiente estar devorándote.
-Puedes estar tranquila Myriam, yo te protegeré de cualquier peligro que haya cerca... ya sean vampiros como aquí, brujos, o un hada con mal día - Le dije bromista para intentar que se relajara algo, y así estuviera más tranquila.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 3:33 pm

-De acuerdo, entonces al menos estare segura por un tiempo, aunque creo que de mis sueños ni yo misma podre defenderme-

en eso solo supire y me quede completamente relajada, al sentir esto los vampiros que estaban ahi, simplemente se destensaron ya que sentia el ambiente menos denso que con anterioridad, asi que por el momento me mantenia a salvo de cualquiera, menos de aquel brujo que aun no sabia su identidad, simplemente me quede algo pensativa ya que ni a la funsion prestaba atencion, pero recordaba que daños hice al ser la egolatra, y recorde al unico al cual le cause ridiculo... el conde Baker... entonces fue cuando recorde su mirada de odio y claro el susurro de sus plabras

"Te maldigo con tus peores pesadillas, asi moriras mas no sabras porque"

fue cuando reaccione y mire a Shanon con atension, pero el brujo si era el conde... que podria hacer para liberarme de el, ya que a como entendi las maldiciones era dificil quitarlas, pero si el vampiro la contrarresto, entonces el vampiro era el que me queria salvar... y por eso no me mata aun... porque quiere liberarme antes de matarme... y si aquel gitano tenia razon entonces yo querria a alguien que conociera mas no quisiera admitirlo y el dia que me maten me ire con el vampiro mas no sere humana si no un ser de la oscuridad, eso lo a de saber alguno de aquellos vampiros asi que por eso no me harian daño... porque mi sangre era la tentasion de todos, pero a la vez, tenia la inteligensia suficiente como para estar de su lado, pero porque?.

-Entonces por eso es que soy interesante para los vampiros, pero a la vez para los brujos y los gitanos, creo que tendre que cuidarme en extremo para poder salvarme, pero... si llega a pasar eso de ser inmortal, entonces quisiera saber algunas cosas antes de ser una, al menos asi me defenderia con mayor facilidad, te parece ir una noche a mi mansion, solo para explicarme esto de ser inmortal-

solo espere su respuesta pasientemente, mientras que el ultimo acto estaba por comenzar, y solo sonrei amablemente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Mar Jun 29, 2010 4:06 pm

-Bueno, de ellos no creo que pueda defenderte pero se que tu eres lo suficientemente fuerte para ello, y que podrás con eso y mucho más.
En eso una nueva ronda de recuerdos de Myriam vino a mi mente, en esos recuerdos pude ver el momento exacto en el que la maldijeron. Por la apariencia del hombre pude adivinar que se trataba de un conde o algo parecido y ahí fue cuando ambas descubrimos al autor. En conde Baker pensó ella... Bueno ahora que teníamos al culpable sería más fácil acabar con él, aunque antes averiguaríamos como liberarla de su maldición.
Momentos después sus reflexiones captaron de nuevo mi atención, al parecer ese vampiro iba a acabar siendo su compañero, el que finalmente la transformaría para salvarla. Una solución radical pero era la más eficaz y la única que veía factible.
La miré antes de que fuera a pedirme nada, con las dudas que le habían surgido sabría qué me iba a preguntar pero aún así esperé a que formulara su petición antes de decirle mi respuesta. -Estaré más que encantada de resolverte cualquier duda que tengas, solo dime cuando quieres que vaya y ahí me tendrás justo a media noche, la mejor hora para hacerlo ya que tendremos toda la noche y podré regresar a mi casa antes de que amanezca.
Le sonreí y para distraerla algo de sus amargos pensamientos y sus nervios le pregunté - ¿Tienes más familia?, padres, hermanos, novio.... - esperé su respuesta mirándola amistosamente haciendo caso omiso ya de la obra, ya que a parte de que estaba en el último acto no me había enterado mucho de ella y ya me daba igual, me preocupaba más distraer a Myriam a ver si así se sentía mejor, y sino ayudarla con sus problemas, aunque en ese momento necesitaba más descansar que otra cosa.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 4:50 am

mire a Shanon y sonrei amable, el motivo de que qusiera liberarme de todo era en si por el asi que solo le dije buscando las palabas mas adecuadas

-Bueno, yo solo tengo un hermano... Kristhian, el es el unico de los de este entorno que sabe como soy realmente, porque el si a visto mi verdadero yo, por eso es que lo quiero proteger de esto, ya que hasta donde sabe la condesa Myriam Algren solo tiene una preocupasion y por eso no concilia el sueño, mas no quiero que sepa la verdad acerca de lo que me pasa... ya que el no merece preocuparse en lo mas minimo y menos ante un lio de hombres como el que traigo cargando, asi que si se lo topa algunas vez, no le mensione nada de esto, de momento solo cree que me fui unos dias para relajarme aunque si no logro dormir entonces tendre un serio problema-

en eso solo sonrei recordando a Phillippa, mi mejor amiga, y parte del servicio de la casa, ella salia para ir a su casa, pero al conocerla a ella fue cuando me fije que si podria ser mejor persona, por eso le ayude a ella y solo a ella, porque era una pequeña de 13 años que no merecia morir de fiebre, por eso es que la cuido en todo momento, ya que a sus 19 años, es una gran chica
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente