Victorian Vampires
Una noche diferente (Myriam y Anton) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche diferente (Myriam y Anton) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche diferente (Myriam y Anton) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una noche diferente (Myriam y Anton) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una noche diferente (Myriam y Anton) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una noche diferente (Myriam y Anton) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche diferente (Myriam y Anton) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche diferente (Myriam y Anton) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche diferente (Myriam y Anton) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche diferente (Myriam y Anton) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche diferente (Myriam y Anton) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una noche diferente (Myriam y Anton)

Ir abajo

Una noche diferente (Myriam y Anton) Empty Una noche diferente (Myriam y Anton)

Mensaje por August Algren Sáb Jul 24, 2010 9:35 am

Respiraba algo diferente desde que desperté, sabia que algo pasaría, algo diferente... así que solo espere a que llegara cierto momento, sentí el frió viento de la noche y una llovizna, solo sentia caer las gotas, pero desde que conocí a Merlina todo mi mundo cambio, era diferente todo era como si necesitara verla o algo así pero aparte algo me decía que después de hoy nada seria lo mismo, solo mire a mi alrededor y trabaje todo el día pero al llegar la noche todo yo era diferente.

Mire a mi alrededor de camino al circo, mire que casi no había nadie así que me pareció extraño esto, de repente me di cuenta que no estaba solo, así que sonreí y dije

-Sera mejor que salga condesa, o prefiere que le diga Hermanita?-

Sabia que era Myriam y de pronto ella apareció sin algun ruido lo cual me hacia entender que necesitaba cautela por Javier Castilla
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente (Myriam y Anton) Empty Re: Una noche diferente (Myriam y Anton)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 7:12 pm

Simplemente todo el dia plane el momento en que iria al circo gitano de nueva cuenta, solo para ver a August de cara, me puse un vestido color rojo sangre con toques de negro para la ocasion, algo que por lo usual usaba de gala aunque esta ocasion no ameritaba menos que algo de gala, lo sabia yo y el, asi que solo espere el crepusculo.

Al caer la penumnbra de la noche sali de mi mansion de modo apresurado para llegar a ver a mi hermano, ya que por lo que me dijo Anton estaria aqui, simplemente llegue y me mantuve en las sombras, mire a august de lejos hasta que de pronto dijo algo que me dejo helada solo una fraccion de segundo, sali a la luz y le dije

-Preferiria que me dijeras lo que soy realmente para ti August, aunque se que eres mi hermano, no puedo obligarte a que me llames de una manera que te incomode-

en eso el se giro lentamente observando que no era exactamente una mujer viva del todo, asi que solo sonrei sin mostrar mi dentadura, mientras que observaba los colores de mi vestimenta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente (Myriam y Anton) Empty Re: Una noche diferente (Myriam y Anton)

Mensaje por August Algren Lun Jul 26, 2010 2:09 pm

-Eso no me incomoda, ademas eres mi hermanita y si te conoci de bebe, asi que solo quedate ya que noto tienes algo que decirme, asi que mejor dilo si no te tendras que ir sin decirme nada en concreto-

le sonrei y gire para mirarla con atencion era realmente hermosa, aunque su piel era palida y sus ojos violaceos... tenia un destello pequeño al rededor de los ojos, asi que supuse bebio sangre antes de verme, la abrace y le dije

-En verdad eres una joven bella, aunque siempre conservaras esa juventud contigo-
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente (Myriam y Anton) Empty Re: Una noche diferente (Myriam y Anton)

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 1:18 pm

-Aunque mi alma sea vieja cada dia, eso no me preocupa tanto y lo sabes hermano... ademas tengo algo que decirte ya en serio...-

en eso desice el abrazo ya que me dio un ardor en la garganta profundo asi que supuse entender que sentia Perseus cerca de mi asi que sonrei y le dije

-Es bueno saber que estas vivo, y mas despues del ataque de Anton, aunque aun me preocupa tanto el destino tuyo como el de Krysthian porque ambos son fragiles aun, y estan a merced de cualquier vampiro que anda al acecho, en especial de Anton y Shanon, asi que sera mejor que vallan ambos con cuidado en esta situacion, lo sabes verdad?-

le dije a August con algo de angustia en la perfeccion de mi rostro, de pronto senti una presencia extraña cerca de mi en ese sitio asi que solo sonrei de lado perversamente y dije

-Veo que aun te interesa mi hermano, o no es asi Conde Anton Van Garrett?-

En eso solo tome la mano de August y lo puse detras mio ya que al fin y al cabo por ser nueva siendo vampira era algo torpe pero mas rapida que un vampiro de 200 años de antiguedad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente (Myriam y Anton) Empty Re: Una noche diferente (Myriam y Anton)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 6:24 pm

Al sentir la presencia de Myriam dirigirse al circo gitano decidi seguirle ya que por pensamiento sabia que veria el rostro de alguien a quien no veia desde hace 20 años. Al llegar vi que se entendieron demasiado rapido, pero sin querer pense "Vaya que lindo cuadro familiar" en eso Myriam dijo -Veo que aun te interesa mi hermano, o no es asi Conde Anton Van Garrett?- asi que solo sali de entre las sombras, y dije de manera respetuosa -Buenas noches Madame Algren, Mosier Algren es un honor verle de nuevo- simplemente hice una reverencia y los mire a ambos -Veo que usted protege muy bien a los suyos Madame, pero esta vez solo quiero conversar, porque por mucho que me interese Mosier Algren, no podria tocarle dado que usted me ganaria en una batalla justa- en eso solo me acerque de manera rapida y sigilosa y rose el rostro de Myriam -Usted siempre atraera a quien desee, no importa lo que pase siempre tendra el encadilamiento de su lado, un truco sucio pero que por naturaleza le consedo a usted como una gran señora digna de tener dicho poder, si no ni el Conde Baker, ni el Conde Marllowe, incluso yo mismo nos podriamos aver fijado en la misma mujer, pero sabe algo, creo que al final gano el mejor de los 3-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente (Myriam y Anton) Empty Re: Una noche diferente (Myriam y Anton)

Mensaje por August Algren Mar Ago 03, 2010 2:50 pm

Mire con extrañesa al conde Van Garrett, alguien que no ubiese deseado ver pero en esta circunstancia sabia que debia de verle, si deseaba saber toda la verdad de aquella maldicion que nos encerraba a los 3 asi que le pregunte primariamente

-Y digame Mosier Van Garrett, porque cuando era chico menciono una maldicion sobre mi familia?-

en siguiente lugar mirando a Myriam y tomando su mano de manera fraternal

-Y porque la priemra en pagar por ello fue mi hermana y no yo o Kristhian?-
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente (Myriam y Anton) Empty Re: Una noche diferente (Myriam y Anton)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 9:13 am

escuchando aquellas palabras mire raro a August y observe cicatrices de mordeduras, asi que mire con el ceño fruncido a Anton ya que si una maldicion callo sobre mi familia tendria que ver el causante y por ende liberarlos a los dos de la maldicion, en eso mire a August cuando le pregunto que yo fui la primera en pagar por ello, entonces si el sabia incluso quien me hizo eso el podria tener un poder y lo desarrollo aqui.... entonces me quede sumida en mis pensamientos mientras pensaba que podria pasar como para que August dijera eso y Anton se lo hubiese contado a el, solo queria saber que ocasiono que mi familia fuera asesinada sin tener siquiera una razon coherente, solo pensaba y pensaba en cada accion y recorde de pronto una que mi madre me conto de un tipo, el padre de Xavier... cuando eran jovenes, el la pretendia pero ella escogio a mi padre por amor, entonces el de seguro maldijo a la desendencia de los Algren, y claro callera sobre la que se parecia a ella, entonces solo detuve a Anton antes de que respondiese y solo mire a August, mientras que el sabia veia el futuro de mis pensamientos e incluso sabia la respuesta de sus preguntas antes que yo las pensara incluso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente (Myriam y Anton) Empty Re: Una noche diferente (Myriam y Anton)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 3:25 pm

Mirando la cara de sorpresa de la condesa solamente la tome de la mano y le dije seriamente -Todo lo que paso usted, fue a causa de una maldicion, una maldicion que le hizo el conde Baker, solo recuerde que no debe guardar rencor y algo mas, no puede ayudar o salvar a sus hermanos dado que las maldiciones solo pueden ser quitadas por medio de un sacrificio, o que el mismo que la lanzo la quite, pero ninguna se puede dado que en el primer caso usted tuvo que haber muerto en lugar de ser transformada, y lo segundo es que no se puede lograr dado que el conde Baker esta muerto, pero su hijo sin darse cuenta la llevo a brazos de el amor, y entonces lo que causo es que no la puede dañar ni a usted ni a sus hermanos en manera total la maldicion de el padre de Xavier, porque al momento que el la maldijo y fue convertida por miedo a perderle, entonces el cambio todo, porque la otra parte de la maldicion... mejor esa parte descubrala cuando encuentre el diario de Marco Baker- solo dije eso y luego mire a August -Perdoname por el daño que te hice pero intentaba salvarte de esto-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente (Myriam y Anton) Empty Re: Una noche diferente (Myriam y Anton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.