Victorian Vampires
Una noche diferente? {Des} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche diferente? {Des} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche diferente? {Des} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una noche diferente? {Des} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una noche diferente? {Des} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una noche diferente? {Des} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche diferente? {Des} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche diferente? {Des} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche diferente? {Des} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche diferente? {Des} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche diferente? {Des} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una noche diferente? {Des}

2 participantes

Ir abajo

Una noche diferente? {Des} Empty Una noche diferente? {Des}

Mensaje por Caileen Alixtor Mar Jul 12, 2011 10:31 pm

Una noche más en el burdel, más que eso una noche en la ciudad más hermosa de todas, París, Cassidy comenzaba a acostumbrarse a esa ciudad, ya eran cinco años desde que había llegado y aún no conocía nada de nada, las calles eran por completo desconocidas para ella puesto prefería pasar más tiempo en el burdel, solo salía de vez en cuando en las noches y no solía alejarse mucho pues sabía que los vampiros rondaban más esa hora y no quería morir, no cuando podía disfrutar de tantas cosas como ahora.
En un principio tal vez no gustaba de ser lo que ahora si, le gustaba tener sexo y placer por dinero, sin duda había cambiado demasiado, ahora era un poco más fribola con los demás y calculaba cada paso que daba pero con algunos clientes se iba por las ramas por suerte los pocos que habían pasado por ella eran gentiles aunque no descartaba la idea de tener un encuentro salvaje, de hecho lo deseaba de vez en cuando, muchos la veían con delicadeza o deseaban algo más que ella jamás les daría.
Esa noche se arregló más atrevida que antes, ya de tres noches que no hacía nada divertido y sin duda hoy quería cambiarlo, se puso un vestido con un gran escote que dejaba ver sus atributos tal cual, su cabello caía en su espalda con algunos risos y otra parte más algo lacia, sin duda su cabello era lo que más le gustaba de ella.
Suspiró bajando de su alcoba y se fue directo a beber algo, mirando de reojo a los hombres que ahí estaban, la mayoría con acompañante, hizo una mueca y pidió un poco de whisky para entretenerse mientras, se subió a una silla y cruzó sus piernas bebiendo del vaso y después delineando con su dedo indice algo aburrida ya.


Una noche diferente? {Des} LeenAlix
Caileen Alixtor
Caileen Alixtor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente? {Des} Empty Re: Una noche diferente? {Des}

Mensaje por Des Yusei Miér Jul 13, 2011 1:01 am

Esta noche era la noche del placer y el consentimiento para mi persona, salí raudo por la ventana de mi habitación aterrizando con mucha gracia en el pasto, emprendí marcha a las afueras de París, una pobre Gitana estaba bebiendo un poco de agua que recogía con una balde del río, -di un gran salto sobre un árbol- la mujer se agacho para recoger un poco más, allí ataque, -le lance sobre esta, apretando su garganta para impedirle el habla, clave mis colmillos en su cuello y bebí de esta-, me demore unos pocos minutos, al culminar -borre sus recuerdos del echo y le deje tendida frente a la corriente-

-Suspire aliviado-, bien, ya va uno, falta cumplirme otro capricho, avance riendo por la penumbra.

Me introduje en la ciudad campante, limpie la sangre que tenia en los labios y tire el pañuelo que fue arrastrado por el viento.

Pero no me había percatado de que un pequeño rastro de sangre había caído dentro de mi camisa tiñéndola de un rojo vivo.

Me fui alejando un poco del centro de la ciudad, hasta que llegue a esas zonas mal vistas y escondidas, las cuales no tenia ningún problema en visitar.

Una vez frente al local, mi misión de conocer todos y poseer a todas las mujeres que valieran la pena tenia buen pie, entre en este y lo primero que capto mi atención fue una hermosa chica de cabellera rubia.

-Entre lentamente, camine entre la gente como si no existieran-, todo se definía a la chica y yo.

Tenerla esa noche, poseerla era mi único y sublime deseo por el momento.

-Me acerque tras ella y coloque ambas manos en sus hombros acercando mis labios a su oído, susurrándole-, Hermosa mujer, ¿por qué tan sola?, me encantaría curar su dolencia y créame tengo todo lo que se necesita para sanarle.













Atrevete a conocerme
Una noche diferente? {Des} Eimb9qhn
Si te enamoras de mi...

Cronología Relaciones Ficha
Una noche diferente? {Des} Vampires-1
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente? {Des} Empty Re: Una noche diferente? {Des}

Mensaje por Caileen Alixtor Miér Jul 13, 2011 1:55 am

Estaba hundida en sus pensamientos, ahora nada estaba saliendo como quería, la diversión no llegaba y estaba optando por irse a dormir pero no quería, quería pasar esa noche con diversión, tal vez uno de sus distinguidos clientes le visitara pero no, ellos eran de enviar cartas con notitas diciendole a que hora y como debía vestir y hoy por fin vestía como bien le diera la gana, debajo de esas ropas tenía un corsé en color negro que dejaba ver sus atributos por encima, también llevaba un pequeño calzón si es que podía llamarse asi puesto con el vestido que tenía ahora no podía dar el lujo que se notaran aunque... bueno de todas maneras alguno le vería.
Cuando terminó por fin el whisky un tacto helado la sobresaltó, no esperaba eso de alguien menos cuando estaba en todo menos en ese lugar, sus actos y palabras le sonaron confusas no sabía nada pero si ese tacto no era de alguien normal, sin duda era un vampiro, se había topado con algunos en ese lugar pero ninguno se había atrevido a estar con ella o tal vez no era tan atractiva como ella creía.
Se giró para mirarle y sonrió complacida.-Pues...ya ve, nadie aqui quiere acompañarme, ¿Que malos no?Murmura sonriendo y jugando con el collar que siempre traia consigo, uno de perlas negras que colgaba en su cuello el cual llegaba al inicio del escote donde su busto se juntaba formando una curva por encima de la ropa.
¿Le apetece tomar algo.-?Preguntó con cortesía antes de observarlo detalladamente, ahora si empezaría la diversión esto debía ser más que divertido, de eso se iba a encargar, quería algo diferente y este chico se lo daría, en sus ojos se veía la lujuría que tenía en ese momento.-¿O tiene deseo de otra cosa.-?Preguntó con una sonrisa picara en su rostro besando su comisura de los labios atrevida si, pero esa era Cassie, cuando quería algo lo conseguía y ahora mismo estaba hablando con eso que quería.


Una noche diferente? {Des} LeenAlix
Caileen Alixtor
Caileen Alixtor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente? {Des} Empty Re: Una noche diferente? {Des}

Mensaje por Des Yusei Miér Jul 13, 2011 3:40 am

Pues...ya ve, nadie aqui quiere acompañarme, ¿Que malos no?

Malvados y muy tontos agregue-

¿Le apetece tomar algo.-?

Hmmmm, no precisamente, no me tanto gusta beber-

¿O tiene deseo de otra cosa.-?

-Sonreí ante esta ultima pregunta- a lo que la mujer deposito un beso en la comisura de mis labios.

-introduje mis hábiles dedos entre los pechos de la mujer cogiendo el collar de perlas negras que traía consigo-, es muy lindo, su collar dije hipócrita, realmente me refería al escote-

No más que usted claro esta-, -me senté a su lado, mi nombre es Yusei, Des Yusei, mucho gusto-, -bese su mano-

Y no le mentiré, no busco bebida, ni hablar mucho, deseo una noche de placer, salvaje y alocada-

Algo me dice que usted es la indicada para brindármela, no se preocupe por el dinero tengo de sobra-, -moví mi saco haciendo sonar unas monedas de oro que llevaba en el bolsillo de este-

Al concluir mis palabras, -pose las manos en su cintura y le pegue a mi cuerpo, lamí suavemente su cuello-, presiento que nos divertiremos mucho, ¿usted no?

Solo llévame donde podamos tener algo más de privacidad, no deseo que estos seres vulgares se deleiten con algo que sus ojos no merecen observar dije soberbio-, -levantándome así del banco de la barra y extendiendo mi mano para la mujer-







Atrevete a conocerme
Una noche diferente? {Des} Eimb9qhn
Si te enamoras de mi...

Cronología Relaciones Ficha
Una noche diferente? {Des} Vampires-1
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente? {Des} Empty Re: Una noche diferente? {Des}

Mensaje por Caileen Alixtor Miér Jul 13, 2011 11:56 pm

Su frío tacto entre los pechos de la mujer hicieron que se estremeciera de pies a cabeza, estar con un vampiro sin duda sería diferente a todo lo que conocía, incluso al sexo que practicaba con los hombres, observó entretenida al joven que se erguía enfrente de ella y su comentario le hizo sonreir de medio lado, algo que usaba de coquetería.-Gracias... puede verlo bien si gusta.-Alzó un poco su pecho rosando con este las manos del vampiro provocan dolo un poco, sin duda sabía que hacer y en que momento, veía claramente en su piel la lujuria que quería descargar en ella y no iba a permitir un no por respuesta, esta noche se encapricharía.

Cuando besó su mano aprovechó para acomodarse mejor y mirarle por completo de frente, asintió con una sonrisa haciendo una leve reverencia con su cabeza.-Soy Cassie, solo así.-murmuró, no le gustaba decir su nombre completo, era simple, una puta nada más sin ningún aire de grandeza aunque había ocasiones en que si tenía sus ataques de ego.

Escuchó cada palabra relamiéndose los labios divertida, sin duda si buscaba exactamente lo mismo, abrió un poco sus piernas para atraparlo con ellas y sintió la lamida en su cuello cosa que le gustó, había escuchado que la mordida de un vampiro justamente en un orgasmo era lo que te llevaba al paraiso mismo.-Creo que sabe bien lo que quiero monsieur Des, vamos a mi habitación, seguro estaremos más cómodos para que cumpla con cada uno de sus deseos.-Comentó solo para el en su oido mordiendo un poco este antes de separarse y bajarse de donde estaba sentada, tomó la mano del caballero y lo introdujo a las escaleras y caminaron solamente unos pasos más, esta abrió su alcoba y se introdujo esperando al vampiro.-No es lujoso pero servirá.-Comentó adentro y se giró a verlo.-Digame abiertamente que desea que haga por usted.-Pidió jugando una vez más con su collar.


Una noche diferente? {Des} LeenAlix
Caileen Alixtor
Caileen Alixtor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente? {Des} Empty Re: Una noche diferente? {Des}

Mensaje por Des Yusei Jue Jul 14, 2011 12:38 am

Gracias... puede verlo bien si gusta

Son muy bonitos-, -sonreí perverso-

Soy Cassie

El nombre era un diminutivo y me sonaba muy tierno., es un nombre tierno para una mujer salvaje como usted- -riendo un poco-

Creo que sabe bien lo que quiero monsieur Des, vamos a mi habitación, seguro estaremos más cómodos para que cumpla con cada uno de sus deseos.-

Me es muy fácil descubrir los deseos de las personas, tengo una que otra habilidad especial sabe?, -reí de nuevo-

La mujer se levanto y yo -asentí con la cabeza siguiéndole-, mientras subíamos las escaleras no perdí una oportunidad para observar su trasero muy encorvado como me gustaban.

No es lujoso pero servirá.-.-Digame abiertamente que desea que haga por usted.-

No importa el lujo, si la cereza es usted, ¿qué deseo?....hmmmm, te deseo completamente, sin remordimiento, sin cursilerias, sin modismos, entrégate completa y yo haré lo mismo-

En fin, no quería dar muchos rodeos, -empuje a la mujer contra la cama- cayendo esta en ella, -me quite las botas dejándolas a un lado y deje el saco también, acto seguido me abalance sobre la mujer besando su cuello y acariciando su cintura, subí las manos lentamente hasta llegar a sus perlas oscuras las cuales aparte hacia un lado para sentir su busto curvo el cual me encantaba-






Atrevete a conocerme
Una noche diferente? {Des} Eimb9qhn
Si te enamoras de mi...

Cronología Relaciones Ficha
Una noche diferente? {Des} Vampires-1
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente? {Des} Empty Re: Una noche diferente? {Des}

Mensaje por Caileen Alixtor Dom Jul 17, 2011 2:32 am

Ella seguía su juego con las perlas mientras escuchaba cada palabra que emitía el vampiro, su voz se intercalaba con las demás, el burdel comenzaba a llenarse pero pronto estarían en privado, ella apresuró a contestar.-Gracias & solo es parte de mi nombre, seguro que si sabe leer los deseos sabrá leer como es mi nombre completo, ¿me equivoco?.-Preguntó curiosa mientras caminaba rumbo a las escaleras y subia de una forma muy provocativa, tantos años en eso seguramente tenía mil tacticas para llevarse los hombres a la cama, entrando una vez escuchó los deseos de ese ser y comenzó a quitar sus zapatillas, este la arrojó a la cama y en un momento a otro se situó encima de ella, comenzó a quitar los cordones de su escote permitiendo que el observara más de sus curvas, abrió sus piernas atrapandolo y comenzó a quitar cada prenda con rapides, sus dedos viajaban en cada tela terminando de desnudarlo, los labios de esta buscaron su cuello recorriendolo con detenimiento, su lengua hacia aparición en tramos de su piel hasta llegar a su oido y lamerlo con morbo y exitación.-Pasará una noche que no olvidará.-Prometió antes de seguir lamiendo cada parte de su oido provocandolo, pegó su pelvis a la de el frotando un poco sintiendo su bulto por debajo de ropas que desaparecerían pronto, sus manos viajaron a esa zona y comenzaron a desvestirle, la ropa interior era un estorbo más pero Cassie se encargaría que eso cambiara.
Sus labios bajaron de nuevo por su cuello dando una pequeña mordida juguetona y una de sus manos recorrió la linea que dividía a su espalda sintiendo el frio del cuerpo ajeno encima de ella, una de sus piernas subió por un costado de el para que las pelvis se frotaran un poco más, la presión ahi era intensa esperaba que hiciera el vampiro lo que prometió, darle placer.
Caileen Alixtor
Caileen Alixtor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente? {Des} Empty Re: Una noche diferente? {Des}

Mensaje por Des Yusei Lun Jul 18, 2011 1:48 am

Gracias & solo es parte de mi nombre, seguro que si sabe leer los deseos sabrá leer como es mi nombre completo, ¿me equivoco?

Había guardado mi repuesta ante esta interrogante para un mujer momento.

La hábil y versada cortesana no se quedaría atrás, me aprisiono con las piernas frotándose contra mi pelvis de una mujer muy estimulante, mientras me desvestía muy hábilmente acerco los labios a mi cuello acariciándolo suavemente, recorría mi cuerpo con la lengua junto con sus manos, se detuvo lamiéndome el oído lo cual causo cierta sensación en mi, tan solo para luego escuchar..


-Pasará una noche que no olvidará.-


-Sonreí-, -Es lo que espero señorita Cassidy Vander Bilt, usted tampoco la olvidara, me desagrada sobre manera quedar en el olvido como un cliente más-


La cortesana continuo el movimiento de su lengua del cual mi oído era presa, al instante la pelvis de esta tenia contacto con la mía, las hábiles manos de esta bajaron lentamente hasta la zona pelvica de mi cuerpo dejando atrás mis pantalones, dejándome solamente en pantalonsillos. -intensifique el rose de los cuerpos una vez ligero de ropas.


Una suave mordida en el cuello despertaron mis ansias de más, poco a poco me iba soltando, la mano de la mujer recorrió mi espalda, -reaccione quitandole el corset de un tirón echándolo a un lado de la cama, ante sus movimientos le acompañe con mucho tino aumentando el roce y la tensión que sus pelvis generaban, arque la espalda llevando el rostro a sus senos, pasando la punta lengua en sus contornos, llegando hasta sus pezones algo duros ya, los cuales succione con delicadeza uno por uno, mientras mis uñas dibujaban pequeñas argollas en sus omóplatos-

-Le juro que mis palabras anteriores no se las llevara el viento


Atrevete a conocerme
Una noche diferente? {Des} Eimb9qhn
Si te enamoras de mi...

Cronología Relaciones Ficha
Una noche diferente? {Des} Vampires-1
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente? {Des} Empty Re: Una noche diferente? {Des}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.