Victorian Vampires
Una noche diferente (Stephen) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche diferente (Stephen) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche diferente (Stephen) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una noche diferente (Stephen) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una noche diferente (Stephen) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una noche diferente (Stephen) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche diferente (Stephen) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche diferente (Stephen) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche diferente (Stephen) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche diferente (Stephen) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche diferente (Stephen) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una noche diferente (Stephen)

Ir abajo

Una noche diferente (Stephen) Empty Una noche diferente (Stephen)

Mensaje por Corinne Blanchard Mar Ago 03, 2010 4:55 pm

Me fascinan las caminatas sobretodo cuando la noche tiene ese brillo tan especial, tan enigmatico, tan misterioso - "ummmm no hay nada mejor que una noche…..como esta donde todo aparenta que será perfecta" - suspire.

- "Que podria pasar?" - pense encogiendome de hombros. Sali a recorrer las calles, las extraordinarias calles de mi apasionante Paris y probar que me depararía el destino esta noche. El aire fresco golpeba mi rostro al mismo ritmo con el que llebaba mis pasos. Conforme avanzaba más admiraba su belleza. El bullicio en ellas me emocionaba sobremanera. Había mucho movimiento esta noche, mucha gente por todos lados. Restaurantes, cafes, las plazas en fin por doquier estaban por decirlo de alguna manera repletos, se percibia la alegria de la noche "Ummm tontos humanos…si supieran que en cualquier momento su vida se podría extinguir" pense "no, noooo tranquila Cori, humanos no recuerdas?, si deseas alimentarte debiste irte al bosque" me recriminaba una voz interior.

Las risas de las gentes iban y venian de todas direcciones. Me gustaba la soledad, la mayoria de las veces disfrutaba de ella pero en una noche como esta añoraba la compañia de alguien interesante con quien conversar y poder sentarme a tomar una copa.

Los aparadores aún iluminados llamaban mi atención pero ninguno tanto como el de……."SHEKESPEARE AND COMPANY"….la libreria…."Ohhh por Dios" dije al momento que me quedaba parada frente al aparador curioseando las novedades literarias. Me decidi a entrar y justo en ese momento que estaba por abrir la puerta un empleado colocaba el anuancio de CERRADO. Me heche para atras "ya será otro día" pense un tanto decepcionada.

Me giré, mi rostro reflejaba mi decepción y continue mi camino, sin darme cuenta por un momento lo hacia con mi vista fija en el suelo, distraida. Reaccioné y me percate de ello al momento que senti como mi cuerpo chocaba con algo…más bien con alguien.

- Ohhhh disculpe usted - le dije un tanto avergonzada, levanatndo mi mirada y sobandome entre mi hombre y mi pecho - creo que venia algo distriada - mi voz sonaba muy nerviosa, me puse mucho más nerviosa al percatarme que se trataba de un caballero muy apuesto por cierto, mis ojos no se apartaban de aquel rostro iluminado por la luz de la luna mientras le daba mi pequeña explicación antes de que me reclamara por mi torpeza.
Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente (Stephen) Empty Re: Una noche diferente (Stephen)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 1:35 am

Esa noche...había sido un día extraño lleno de sueños complicados, mejor dicho pesadillas, lástima que no podía hacer mucho a esas horas, ya estaba acostumbrado a no despertar en el día. Me encontraba caminando fuera de mi finca, intentando dejar los malos sueños ahí pero se sentía algo perturbado y no podía pensar con demasiada claridad.

Caminaba a paso lento, sin apuro y sin destino mirando el suelo ya que por un lado no podía entender que un sueño se me hiciera tan real, eso me había ocurrido en mis años como humano pero no como vampiro, suspiré notoriamente cuando vi que por mi lado paseaban varios humanos y recién ahí me digné a levantar mis rostro, notando que había llegado hasta las calles Parisinas sin darme cuenta. Guié mi mirada al cielo, agradeciendo que no fuera una noche peligrosa ya que no andaba con ánimos de peleas ni mucho menos, necesitaba calma y tranquilidad.

Seguía con mi paso lento observando las vitrinas de las distintas tiendas que ahí se encontraban, extrañaba de sobremanera el poder entrar a una y elegir yo mismo lo que quería sin necesidad de ocupar a sus sirvientes o mayordomos, me encogí de hombros disponiéndome a caminar cuando sentí que alguien me chocó dándome cuenta por el aroma que se trataba de una licántropa, me puse algo nervioso deseando que no anduviera en busca de problemas, suspiré para calmarme y la observé con atención.


- No se preocupe mademoiselle... - Me apresuré a contestar rascándome la cabeza aún medio nervioso - Yo también venía distraído ya que de otra forma hubiese podido evitar nuestro choque - le sonreí calmadamente, dándome cuenta que no intentaría nada en mi contra y lo agradecía de sobremanera, tal vez aquella sería una noche distinta conversando junto a una licántropa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente (Stephen) Empty Re: Una noche diferente (Stephen)

Mensaje por Corinne Blanchard Vie Ago 20, 2010 2:45 pm

- No se preocupe mademoiselle... - lo escuche decirme un tanto nervioso, no se si igual o más nervioso que yo, escuche ligeramente su voz como si en vez de tenerlo ahí frente a mi estuviera lejos. Por un momento me quede completamente inmóvil, los nervios no me dejaban reaccionar, solo mantenía mi vista fija en él y a juzgar por su pálida piel y ese inconfundible aroma se trataba de un "vampiro". "Uffff si que estarás en líos y tu que pensabas que seria una noche perfecta" pensé intentando de inmediato reaccionar y articular palabra.

- En verdad l..l...lo lamento, no se en que venia pensando - mi voz sonaba temblorosa pero ahora ya no era por el nerviosismo de mi torpeza sino porque tenia frente a mi a un vampiro y eso por lo general no era muy bueno que digamos, pero a la vez algo en mi interior se alegraba de que ese pequeño accidente se haya dado, tal vez algo bueno podría resultar, tal vez una buena charla. Me tranquilice al notar como su tono de voz y su rostro se relajaban e incluso hasta me sonreía con serenidad.

Era extraño toparse con un vampiro "amigable", porque no?, se miraba que es una persona muy fina. Ahora ya más relajada mantuve mi mirada fija en sus ojos por unos instantes más y solo me basto con eso para confiar en él, más no todavía al 100% no lo conocía aún y era probable que detrás de aquel encantador rostro hubiera algo de maldad, aunque me resultaba difícil creer que así fuera o al menos no conmigo ya que de ser así no se hubiera portado tan amable como hasta ahora lo estaba haciendo. Aún así debía mantenerme alerta.

Por las calles la gente iban y venían, la noche parecía una fiesta, nosotros seguíamos parados a mitad de la acera, sonreí al percatarme de ello - si no deseamos que algún despistado choque con nosotros creo que será mejor hacernos a la orilla monsieur - le comente con voz delicada y en cierto modo ahora divertida al mirar como nos rodeaban para darse paso.

. Podré de alguna manera recompensarle por mi torpeza monsieur? - le pregunte un poco tímida, pues me sentía muy avergonzada aún por la situación.


Una noche diferente (Stephen) Cori2

Una noche diferente (Stephen) MpRsf

Una noche diferente (Stephen) Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente (Stephen) Empty Re: Una noche diferente (Stephen)

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 3:31 pm

La miré con mi vista penetrante directo a sus ojos, de apoco comenzaba a sentirme más tranquilo y no entendía mucho la razón, tal vez era porque no había luna llena o quizá porque estaba extrañamente seguro que ella no me haría daño. La noche estaba agradable y con mucha gente al rededor, gente que ignoré por unos grandes momentos por estar mirando los ojos de la mujer.

Noté que su voz sonaba temblorosa y dudosa, aún se sentía algo nerviosa pero ya me había sucedido tantas veces que no me sorprendía, todos se sentían desconfiados al encontrarse con un vampiro por la misma fama que los sádicos le hacían. Lamentablemente ya habían pasado muchos siglos con los vampiros con mala fama y yo no pretendía combatir contra ello, simplemente dejaba que me conocieran para que vieran que todos no éramos así. Negué con mi cabeza sonriente y la miré a los ojos
- No se preocupe...- susurré.

Luego de unos momentos noté que ella se relajaba más cosa que me dio gusto, podría ser vampiro pero jamás me había gustado sembrar el terror en la gente, por la misma razón había decidido no alimentarme demasiado de los humanos y cazar más animales. Suspiré perdiéndome en mis pensamientos unos momentos, pensando en todo lo que había sucedido en toda mi vida de vampiro, ignoré mi alrededor y hasta a la persona que en ese momento me hacía compañía. Los sueños extraños comenzaban a agobiarme nuevamente y perdiéndome en ellos cerré mis ojos unos minutos.

Su delicada voz me atrajo al mundo real nuevamente, la miré y parpadeé varias veces antes de entender nuevamente lo que sucedía
- Oh...si....comenté algo distraído para luego analizar bien sus palabras - Lo siento mademoiselle, me distraje unos momentos - me disculpé apenado, no era común en mi que me sucediera eso - Es mejor que nos corramos a la orilla...- Posé mi mano en su hombro y avancé hasta la orilla para que más distraídos no chocaran con nosotros.

Sonreí ampliamente al escuchar una vez más su voz
- No hay nada que recompensar, los dos hemos sidos los distraídos y si fuera así...entonces creo que ambos debemos recompensarnos - miré sus ojos nuevamente y luego bufé de mi mismo - Oh! lo siento...se me olvidaba presentarme...- Tomé su mano con suavidad y la besé haciendo una reverencia - Mi nombre es Stephen Windsor...- solté su mano y la miré a los ojos sonriente - Es un gusto - le susurré ocultando mis manos en los bolsillos de mi abrigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente (Stephen) Empty Re: Una noche diferente (Stephen)

Mensaje por Corinne Blanchard Jue Sep 02, 2010 8:13 pm

Su mirada penetraba en mis ojos como si se perdiese en ellos y poco a poco note como se relajaba. Me sorprendió que en cuestión de segundos se mostraba tan confiado ante una completa desconocida y habiendo mediado apenas escasas palabras entre nosotros, sería acaso que no se había percatado de lo que soy, que no soy una simple humana, no, eso no era probable, los vampiros también cuentan con un olfato muy desarrollado, entonces es que no le teme a los lobos?. Alcé mi mirada al cielo, al bajarla esboce una dulce sonrisa "mmm si, sin duda sabe lo que soy y como temerme si no hay luna llena, si supiera que de así quererlo ese no sería ningún impedimento para poder atacarlo" sonreí traviesa, pues bien sabia que intencionalmente nunca lo haría, al tiempo que bajaba nuevamente mi mirada para encontrarme con la suya que aún continuaba puesta en mi. Escuche su voz en un leve susurro.

Me agradaba no sentir miedo al estar frente a él, me agradaba no tener esa sensación de desconfianza y me agradaba mucho más que a él le pasará lo mismo. Si alguien me hubiera contado que un día estaría frente a un vampiro y que no sufriría ataque alguno de su parte me hubiera echado a reír incrédula de esas palabras. Ahora ya no era necesario que nadie me lo contará, ahora yo misma comprobaba que era mentira que "todos" los vampiros tenían sed de venganza, que no todos mataban solo por el placer de hacerlo más que de saciar su hambre. Hecho que me hizo dedicarle una amplia sonrisa.

Cerro sus ojos, llevaba ya varios minutos así, abstrayéndose de todo a su alrededor incluso de mi presencia - Le sucede algo? - no se miraba muy bien del todo, pregunte preocupada al tiempo que abría sus ojos dando una disculpa y tomándome del hombro hasta corrernos a la orilla.

Sentir su mano sobre mi hombro realmente me tomo por sorpresa, debo admitir que fue una agradable sensación a pesar de sentir como el frió de su mano traspasaba mis ropas hasta calar en mi piel - sus manos son muy frías - comente sosteniéndole una dulce sonrisa.

- Entonces Monsieur, ambos caminábamos distraídos y siendo así coincido con usted, ambos debemos recompensarnos por ello - mis ojos se perdían en su tierna mirada - Oh!! Cierto - tomo con delicadeza mi mano dando un suave beso en el dorso de la misma al tiempo que me decía su nombre - también para mi es un gusto Monsieur Windsor, mi nombre es Corinne Blanchard - le dije observando como con gracia ocultaba sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo.

- Si no tiene nada mejor que hacer y no le parece muy atrevido de mi parte….. le parecería oportuno……obtengamos esa recompensa ahora? - me avergoncé por ser tan atrevida sentí como mi rostro se sonrojo completamente pero ya lo había dicho y lo que él pensará de mi en este moemnto no tenia remedio, lo tendría hasta que el mismo me conociese.


Una noche diferente (Stephen) Cori2

Una noche diferente (Stephen) MpRsf

Una noche diferente (Stephen) Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche diferente (Stephen) Empty Re: Una noche diferente (Stephen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.