Victorian Vampires
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un día más, una noche más... (Myriam)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 2 Empty Un día más, una noche más... (Myriam)

Mensaje por Shanon Owen Sáb Jun 26, 2010 3:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los días pasaban uno tras otro lentos, monótonos pero no aburridos, eso no... últimamente había tenido la ocasión de conocer gente curiosa, que despertaba un interés en mi interior, además de haberme reencontrado con un viejo amigo, Dorian.
Ni yo misma le había reconocido cuando llegó a mi casa aquella noche, pero él hizo que enseguida me acordara de él con su sola forma de ser.
Después de pasar las noches por los bosques, la laguna, incluso el teatro decidí que esa noche simplemente daría un paseo por las calles. Me apetecía pasear por ellas, sabía de sobra que encontraría a poca gente transitándolas a estas horas y eso era perfecto ya que así resultaba más fácil encontrar víctimas que sirvieran a satisfacer mi sed acusante.

Ya en ellas comencé a andar, mirando a todos y cada uno que pasaban por mi lado, la mayoría parejas, por lo que los dejaba pasar sin más ni más, no me gustaba atacar a parejas sino más bien de forma individual, eran menos ruidosos, y el proceso más rápido y eficaz ya que hacerlos sufrir no era mi estilo, pero si se lo merecían porque intentaban algo como matarme era capaz de hacerles sufrir la peor de las torturas que pudieran imaginar.
No tuve que andar mucho cuando no lejos de donde estaba vi a una chica andando sola por las calles. Me sorprendió esa imagen y no solo a mi, sino también a la demás gente que se quedaba mirándola, y es que era raro ver a una dama humana pasear sola a esas horas ya que podía ser fácilmente atacada no solo por vampiros, sino por cualquier tipo de maleante que abundaban en cualquier sitio.

Una sonrisa maliciosa se extendió por mi rostro por tan exquisita coincidencia, además de encontrarse sola el aroma de su sangre, llegado a mí por la leve brisa que corría en ese momento, hacía que deseara más el tenerla.
Me acerqué a ella andando tranquilamente, como si ese rumbo tomado no fuera intencional y cuando estuve cerca de ella hice como que me tropezaba con ella, un choque aparentemente casual para todos incluso para ella, años de práctica hacían que eso fuera posible, solo yo sabía que de casual tenía lo que yo de inocente. - Discúlpeme señorita, iba distraída y no la vi... - le dije a la chica mientras colocaba bien su ropa y después la mía, como arrepintiéndome de lo ocurrido, incluso fingiendo voz nerviosa y culpable.
Por favor a actriz no había quien me ganara, ¿y lo mejor de todo?, que la humana no iba a sospechar nada.
Al ver que le costaba un poco reaccionar la miré mejor, parecía que estaba dormida, en el rostro se le notaba la falta de sueño, perfecto la cosa se ponía incluso mejor - ¿se encuentra bien? - le pregunté con voz amistosa, si esto seguía así iba a ser pan comido engatusarla para que me siguiera a cualquier callejón y acabar allí con su existencia y sus problemas de un plumazo.

Última edición por Shanon Owen el Mar Jun 29, 2010 3:19 pm, editado 1 vez
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 2 Empty Re: Un día más, una noche más... (Myriam)

Mensaje por Shanon Owen Miér Jun 30, 2010 5:31 am

Escuché lo que me contaba de su hermano y era comprensible que no le quisiera preocupar con todo este lío que tenía encima, aunque si le había dicho que se había ido para relajarse, cuando la viera de nuevo se daría cuenta de que seguía con sus problemas de insomnio, a no se que consiguiera dormir de verdad.
Asentí cuando me pidió que si alguna vez me lo encontraba no le dijera nada y le contesté - No te preocupes, puedes confiar en mi sobre que no le diré nada. Puede que no sea la más adecuada para decir justo esa expresión, pero te prometo que no diré nada a nadie.
Después noté como pensaba en una joven, Phillippa, que al parecer era su sirvienta pero también su mejor amiga, a la que había salvado unos pocos años atrás de morir por fiebre y ahí había vuelto a aflorar el lado amable y verdadero de Myriam. - Esa Phillippa tuvo suerte de haberte encontrado aquel día y de que la salvaras, en verdad que eres una gran persona... de las pocas que hay en esta sociedad y te felicito por ello, yo casi ya había olvidado que era eso, pero poco a poco lo voy viendo en ti y recordando, aunque no creo que el ser así regrese a mi, no por nada en particular pero disfruto siendo como soy... - comenté encogiéndome de hombros, primero en un leve susurro para poco a poco acabar hablando en voz normal ya que la función acababa de terminar y la gente había comenzado a aplaudir a los actores. Aplaudí a mi vez aunque no hubiera atendido casi nada a la función, pero esto también formaba parte del teatrillo de mi vida.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 2 Empty Re: Un día más, una noche más... (Myriam)

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 6:11 am

simplemente la escuche hablar, cada cosa que decia me sorprendia ya que no solo ella hacia esa promesa, si no varios de ahi, asi que solo asenti y cuando escuche lo que decia de mi no pude responder ya que la gente aplaudio en el acto yo solo los segui aunque ni preste la sufisiente atension a el tema de la obra, luego comenzamos a salir pero no queri allegar al hotel aun, ya que no queria quedarme sola y de nuevo me pasara lo mismo

-Digame como es que puedo tener un vino tan exquisito para varios, a tal grado que todos me desean para probarlo?-

esa si que era una duda que tenia ya que al decir vino desia sangre, asi al menos no alzaria sospechas de ningun tipo, mire a Shanon en espera de una respuesta dado que esa duda queria disparsirla rapido para pasar a otra pregunta, si que cubria a los seres de la noche, y varios lo sabian, por ello no me mataban pero porque sabian seria convertida en uno y no en mucho tiempo a lo que notaba en sus rostros
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Miér Jun 30, 2010 6:25 am

Finalmente la obra terminó y poco a poco los allí presentes abandonamos nuestros asientos para ir saliendo lentamente del teatro.
Ya fuera Myriam me formuló una pregunta relacionada con el tema de los seres inmortales y nuestra atracción hacia su sangre. Una pregunta muy interesante a la cual tuve que pensar unos momentos la respuesta adecuada a la situación y seguir utilizando la palabra clave "vino" para referirnos a "sangre".
-Es simple, todo clase de vino nos atrae, pero el tuyo es más especial... no sabría decirte si por el aroma que es diferente al de los demás, o si por alguna otra cosa. Lo que te puedo asegurar que un punto a favor de este fenómeno se debe a que eres una persona fuera de lo común, eres especial y diferente a la demás gente y eso te convierte en un perfecto y delicioso punto de tracción y atención para nosotros. Eso de que sepas nuestra afición por el vino y que no nos denuncies hace que te tengamos más respeto y no te...matemos - dije la palabra en voz más baja - bueno, eso y lo que sabemos qué va a ocurrir contigo próximamente, pero eso no quita de que tu vino siga siendo tan atrayente. Un consejo, ándate con ojo y procura no estar sola nunca.... - le dije con voz seria, ya que el tema en cuestión lo era y mucho.
-Si tienes más dudas o preguntas podemos ir a un lugar más.... privado, sabes que te las contestaré siempre que pueda. - Le dije sonriendo misteriosa. Ya estábamos en la calle pero sabía que no quería irse ya al hotel, y tampoco yo la iba a dejar sola en la calle, le prometí que la protegería y lo iba a hacer, además aún quedaba mucho para que amaneciera por lo que de momento podíamos estar tranquilas.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 6:48 am

-Esta bien vamonos por aca-

le dije señalando una calle menos trancitada, asi al menos podriamos hablar de manera mas serena, mire cada detalle del lugar y en eso solo sonrei un poco y le dije

-El vino mas selecto es el mas dificl de conseguir, y a la vez el mas raro, pero yo como vendedora como puedo darme cuenta que mi vino es el mejor si debe de haber mas, pero lo peor que si sere como ustedes como podre aguantar sin beber vino en el dia?-

en eso solo piensa como seria dormir de dia, y rondar de noche, algo inusual a decir verdad, pero por algo se empieza, ademas el no poder andar en el sol era un lio para mi, ya que solo velaria los sueños de mi hermano, y claro evitaria que algo le pasara
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Miér Jun 30, 2010 9:00 am

Asentí cuando aceptó irnos a algún sitio menos concurrido donde hablar más tranquilas y escuché su reflexión sobre el vino. Desde luego que para cualquier persona ajena a este tema le deberíamos parecer bastante raras, y eso me divertía.
Sonreí ante su pregunta, la cual tenía una respuesta muy sencilla - Querida eso es muy fácil de hacer. Primero que de normal durante el día estarás durmiendo ya que no podrás salir a la calle ni que te de el sol, eso ya lo sabes... y segundo, alimentándote por las noches. Esa es la mejor manera para aguantar durante el día, tienes procurar alimentarte todas las noches para no morir. - Obvie ya toda referencia al vino dado que nadie nos escuchaba ya. - Se que esa idea de dormir durante el día se te hará extraña, pero solo hasta que te acostumbres. Eso si, recuerda habilitar bien las estancias de tu hogar para que la luz solar no penetre de día donde tu te encuentres... eso es de máxima importancia. - La avise seriamente, un descuido de esos lo podía pagar bien caro.- En cuanto a lo demás todo viene solo, todo es instintivo y el cuerpo mismo te pide lo que necesitas en cada momento... hombre alguna vez puede que cometas algún desliz como matar a quien no querías para alimentarte porque su olor te resultaba demasiado atrayente... pero acabas por controlarte con el tiempo. - Dije con un encogimiento de hombros.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 12:36 pm

-Si aunque el detalle viene en no mancharme de sangre las ropas, porque se es demasiado dificil quitarla, aunqeu no es tan malo porque la sangre tiene un sabor que si me gusta aunque pocas veces e probado y eso porque por lo usual se me parten los labios, y sangran, solo que ultimamente no me he fijado en ellos, por eso es que tambien creo que hablare con ese brujo que me anda ayudando, aunque tengo un pequeño presentimiento algo malo con esto, ya que segun veo no sere la unica muerta aqui-

dije pensando de manera fria, tomaba con positivismo aquello de ser vampira, pero sabia que habria dias complicados para poder tomarlo bien, pero tenia que salvarme y salvar a Kris, aunque algo de todo esto no me daba buena espina, pero no sabia que era, asi que solo agite la cabeza un poco para dispersar ese pensamiento algo curioso de mi mente y ya no pensar tanto en Kris si no en mi
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Miér Jun 30, 2010 2:56 pm

-Bueno por la ropa no te preocupes ya que enseguida sabrás como no manchártela, es muy fácil y si quieres llegado el momento te puedo enseñar a hacerlo, pero no te preocupes por detalles ínfimos. Hazme las preguntas que de verdad te preocupen y no estas que son tan sencillas... pregúntame lo que de verdad te ronda por la cabeza...- la insté porque me imaginaba que seguramente esas no eran las verdaderas preguntas sino simples curiosidades, por lo que esperé paciente a la siguiente ronda.
Mientras notaba como pensaba en su hermano, Krys.... se notaba que le quería, pero había algo que no me cuadraba... ella sentía que algo no marchaba bien con él, como si algo le fuera a ocurrir y no sabía a qué podía venir eso pero no me inmiscuí, simplemente le pregunté - ¿Quieres mucho a tu hermano verdad?, se nota que te preocupas por él, pero él esta a salvo así que por una vez se egoísta contigo misma y preocúpate solo por tu bienestar, porque ahora la que importa eres tú ya que eres la única que está en peligro y necesitamos que te cuides para poder mantenerte a salvo mientras encontramos al brujo que te hizo esto. - Al finalizar esa frase una maliciosa sonrisa se extendió por mi rostro, si por un casual me topaba con aquel brujo en mi camino... que se de por muerto, de eso estaba muy segura.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 3:07 pm

-Entonces vamos a las verdaderas preguntas.... por ejemplo si realmente intento controlarme como podre lograr simplemente no morder a mi hermano, ya que irme de su lado ni loca... ademas como es que se que hay vampiros que saben mi futuro, y otros len mi mente, solo necesito saber como se eso, porque por mucha intuicion que tenga no seria capz de adivinar quien sabe una cosa y quien sabe otra-

realmente eso de mi futuro y mi mente me tenia aun peor, sabia que por primera vez debia ser egoista, pero estaba segura de algo, por mucho daño que aquel vampiro me causara nunca dejaria que le mataran, ya que asi no era yo

-Aparte, necesito saber, como es que puedo ser como un diamante para todos los vampiros, gitanos y brujos del lugar... porque eso me lo dijo un gitano... que era como el diamante mas presiado y costoso para los 3, aunque sean contadas las personas pero para ellos soy muy valiosa... y eso es lo que tengo miedo, en realidad-

solo observe al frente ya que aquella revelacion podria significar o mi muerte o mi salvacion, ya que los 3 bandos me deseaban, pero el detalle era encontrar el movil de ese deseo, por un lado el de los vampiros lo sabia, por su secreto, por el otro los gitanos porque alguien conocido para mi andaban entre ellos, y para los brujos para atrapar al asesino.... entonces el unico caso era definir a donde ira mi destino despues de ser un muerto viviente.... fue cuando solo respire profundo y solo pense en mi por un instante
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Miér Jun 30, 2010 3:51 pm

Vale, me había formulado unas cuantas preguntas realmente intrincadas y no sabía si para todas ellas iba a tener respuesta por lo que las tuve que pensar muy bien.
Para seguir un orden decidí empezar por la primera como era lo lógico - Esta bien. A ver, conseguir que no muerdas a tu hermano será duro, sí... pero solo al principio, hasta que seas capaz de controlar tu sed lo suficiente. El consejo que te doy es que estés bien alimentada cada vez que lo veas, eso la disminuirá y te hará más fácil el estar a su lado... aunque pronto ya la tendrás bajo tu control y no tendrás ese problema.
Bien una ya estaba, ahora quedaban las más difíciles.
-En cuando a cómo sabes eso... realmente no lo sé, no se cómo eres capaz de adivinar las habilidades de cada vampiro y por eso es que nos resultas tan atrayente y te consideramos como a un tesoro, porque eres única Myriam. Nunca en mis casi 400 años de vida había visto a nadie como tu. Si que había alguna jovencita especial, pero ni la mitad de lo que tu eres.... siento no serte de ayuda en esa pregunta, pero es que ni yo misma se la respuesta. - Y eso era algo que me frustraba ya que se escapaba a mi entendimiento y no me gustaba que ello ocurriera.
-Y con eso contesto también a la otra pregunta, eres valiosa por ser tan única, por tu sola existencia. Que sepas qué somos y que no te importe, es más que guardes nuestros secretos te convierte en alguien preciado y especial. Además tu misma tienes habilidades, dones, llámalo como quieras. Tienes la habilidad de ayudar a los demás, de hacer sentir bien a la gente, además de saber de nuestros dones. No me extraña que seas como una joya tanto para brujos como gitanos... porque de verdad lo eres, estoy totalmente de acuerdo con ello. Myriam, tienes que ser consciente de ello, tienes que saber valorarte para así cuidarte ya que no te podemos perder... eres demasiado importante.... - le dije mirándola fijamente, expresando con la mirada por primera vez algo parecido al cariño, ya que por raro que pareciera, le estaba cogiendo un gran cariño a esta muchacha, llena de dudas e inexperta, pero de gran corazón.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 5:08 am

simplemente sentia que me relajaba con cada respuesta... el notar que no sabia una con exactitud me hacia sentir algo indefensa, pero tendria que ve en mi como poder mantener la calma en todo momento, al menos hasta que el dia de mi tranformasion llegase, mire a Shanon y solo suspire

-Entonces soy valiosa por lo que se mas tambien por como lo oculto... quien diria que cuando menos lo esperaba me entero quie lo que siempre desee que existiera, en verdad que no lo espere... pero ahora a afrontar mi deseo de frente, y solo ver como sobrevivo a todo esto, aunque el termino correcto es como morire y solo este media viva pro llamarlo asi... bueno, creo yo que tendre que afrontarlo de frente todo esto-

en eso bostese ya que aun seguia con eso del sueño, pero al menos encontre algo construcctivo para no intentar siquiera dormirme ni una vez, solo sonrei ligeramente, ya que me sentia mejor, mas libre por llamarlo de algun modo, se que probablemente termine siendo la compañera de aquel vampiro pero al menos espero que sea amable ya que de otro modo me alejaria de el para siempre.

mire la luna llena, era hermosa aunque si existian los vampiros entonces eso queria decir que tambien los licantropos, en eso solo respire profundo y me di cuenta que habia lobos aullando, entonces otra cosa de la cual cuidarme es que no me mordiera un lobo en luna llena si no todo lo que ando pensando de ser vampiro sera practicamente imposible, asi que solamente me detuve a pensar como podia ser yo la que mas valiera para 3 y eso me hizo sentir en parte bien asi que solo suspire y me deje llevar por el aire un instante, era algo frio pero refrescante hasta para mi mente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Sáb Jul 03, 2010 7:59 am

-Si, lo mejor que puedes hacer es afrontar todo con entereza y no dudar, ya que solo así sacaras buen partido de todo. La vida de inmortal no está tan mal una vez que te acostumbras, llegas hasta a apreciarla, el truco está en no considerarla como una maldición o entonces acabarás deseando morir.
Sonreí al notar como ahora se encontraba más relajada y al verla bostezar estuve a punto de decirle de ir a su hotel para que durmiera, pero me sabía su respuesta por lo que me lo ahorré.
La calle se hallaba en calma, una quietud que pronto se vio rota por el aullido de un lobo. En ese momento caí en la Luna llena, esas bestias seguramente se habrían transformado ya. Pensé en ellos como bestias por las historias que algunos amigos y conocidos me habían contado sobre ellos, de encuentros, o más bien encontronazos, pasados. Aunque la verdad es que yo no me había encontrado nunca con ninguno y tenía curiosidad por saber qué pasaría si eso ocurriera alguna vez. Me imaginaba que el encuentro no sería pacífico precisamente, pero los Licántropos eran seres sobrenaturales también y todo lo relacionado con ese tema me atraía de sobremanera.
-Myriam, no temas por tu futuro ni tu conversión... sabes que apoyos no te van a faltar, nunca temas sentirte sola porque eso nunca ocurrirá. Ten eso muy presente - Le dije con voz amistosa, mirando todavía a la luna medio absorta.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 2:05 pm

-Esta bien Shanon... creo que de momento necesitare pasar a la vinateria para al menos tener algo en que distraerme de noche... ya que como acabamos de abrir el negocio digamos que tendre que acostumbrarme a atenderle de noche, solo que necesitare empleados que puedan andar de dia, solo para poder llevar el negisio como se debe-

dije sonriendo ya que era la primera vez que pensaba positivamente acerca de mi conversion... pense mas de un momento en estas cosas cuando de repente... un dolor en el pecho me ataco de repente... lo cual causo que de repente callera de rodillas, simplemente me quedaba sin aire como si alguien me presionara con fuerza el corazon, de repente solo mire al frente, sin ver nada especifico... y solo pense

"Si has de matarme al menos se valiente y da la cara"

en eso el dolor seso pero me dejo un poco entrecortado el respirar, solo respire poco a poco hasta que se normalizo pero la sensacion aun seguia mas no lastimaba.... solo cerre un momento los ojos y le dije a Shanon

-Creo que sera la mision mas dificil de todas esta, aunque al menos tengo confianza de poder superarlo, con ayuda de todos claro-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Dom Jul 04, 2010 4:50 pm

-Claro Myriam vamos donde quieras, todavía me quedan unas cuantas horas de oscuridad así que puedo acompañarte sin problemas. Y no creo que te resulte complicado encontrar a trabajadores diurnos, sería más complicado nocturnos dado las horas de sueño de los humanos, así que ese problema tendrá fácil solución.
Seguíamos andando lentamente cuando noté como Myriam se paraba en seco, poniendo una mano en su pecho con expresión de un profundo dolor. Temí que le estuviera dando un ataque al corazón o algo por el estilo y cuando sus rodillas fallaron la sujeté para que no cayera contra el suelo y no se lastimara.
-¡Myriam!, ¿qué te ocurre?, ¡dime! - le pregunté muy angustiada, al menos se le pasó pronto. No entendía como ese ataque le pudo dar e irse tan rápido, pero al menos me sentí mucho mejor al ver que se encontraba bien. La ayudé a levantarse mientras escuchaba lo que me decía. - Sí que va a ser muy difícil, pero entre todos conseguremos salvarte y darle su merecido al brujo que te tiene así.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 6:08 pm

-Estoy bien, y si se que pelearemos pero ahora el detalle es que podria hacer para convencer al vampiro que tendra que convertirme, y ahora solo tendre que ver que quiere ese maldito brujo-

le dije algo furiosa con respecto a ese vampiro, asi que solamente me relaje y le dije a Shanon

-Que pasaria si yo muriera a manos de ese vampiro en ves de que me convierta?-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Lun Jul 05, 2010 10:22 am

-Si te quiere y quiere que sobrevivas acabará conviertiéndote, quizás si que le cueste decidirse al principio ya que condenar a un ser amado a esta vida es algo duro... a mi me convirtieron por un acto egoísta y al principio odié al quien me lo hizo profundamente, pero con el tiempo lo he ido aceptando y ahora ya no me importa, estoy contenta con mi vida e incluso quizás se lo agradecería. Pero soy de las que piensan que convertir a alguien tiene que ser por un acto de amor, te tiene que importar la persona mucho... y no solo para conseguir a una compañera eterna... - terminé diciendo con voz ausente, tampoco podía juzgar a quien me convirtió puesto que ni tuve tiempo de conocerlo ya que en cuanto me explicó que me ocurrió le abandone odiándole con todas mis fuerzas.
Volví a centrarme con su nueva pregunta, más sosegada tras haberse alterado al mencionar al brujo y al vampiro. - Por eso no tienes que temer, convertir a un humano no es muy difícil, aunque si el vampiro está sediento ya es otra cosa.... seguro que todo sale bien, pero si quieres de supervisión o algo para estar más tranquila... solo dilo. Aunque no creo que haga falta, seguro que el vampiro se encuentra capacitado para ello....pero hay una pregunta que quiero hacerte... y quiero que la contestes con sinceridad. - Hice una breve pausa mirándola con gesto dulce y amistoso para que viera que no era nada malo - ¿Tienes miedo?. - Quría conocer la respuesta a esa pregunta por lo que solo esperé pacientemente a su respuesta.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 12:05 pm

la mire con calma y solo sonrei enseñando mis colmillos que nada comparados con los suyos

-En realidad, no le temo a ser convertida o a la muerte, porque prefiero esas dos opciones antes que seguir viviendo como humana, pase por varias cosas es cierto, pero solo deseo... de alguna manera ante estas circunstancias cualquiera desearia vivir como humana, pero en mi caso creo que soy extraña por ello dado que yo solo deseo no vivir donde siento que no encajo... donde siento que todos solo me hablan por intereses, en lugar de porque me apresian... aparte que mis padres, no fueron los mejores, quiza mi hermano pueda ser feliz asi pero yo no soporto ya esta vida-

de pronto solo mire a otro lado ya que note que alguien mas nos veia... muy a lo lejos, y le dije

-Sera mejor que cuides tu mente ya que varios ahora ya saben todo lo que se, y estan dispuestos a matarme o convertirme en cualquier momento que sea oportuno, solo para silenciar mis palabras-

en eso solo la mire, en mis ojos se veia la decicion de ser convertida o morir en el intento... asi que solo sonrei de lado de manera maliciosa ya que mi instinto me decia algo...

-Una cosa que nunca mencione es que ultimamente lo unico que puedo tomar es sangre, ya que la comida no me entra ni por mas intentos que haga, mas sin embargo la sangre, es lo unico que me mantiene satisfecha... lo cual no entiendo porque sucede-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Lun Jul 05, 2010 2:15 pm

-Pronto se acabarán entonces tus penurias querida, ya verás. Una vez que te hayan convertido te sentirás mucho mejor y llevarás una vida, o como quieras denominarlo, más feliz.
Lo que me comento seguidamente me dejó confusa en un principio pero pronto averigüé a que se refería, también pude notar como alguien nos andaba vigilando y le contesté con una sonrisa sardónica - Tranquila, mi mente no corre peligro alguno, está bien protegida.
Ver que estaba convencida de ser convertida era gratificante, esa actitud ayudaría mucho más que una pesimista.
Lo que me dijo de su nueva alimentación consiguió hacerme abrir los ojos de par en par. Era la primera vez que oía decir a un humano que se alimentaba de sangre. Ni ella misma podía decirme el por qué así que solo comenté en un susurro pensativo - Eso sí que es extraño.... nunca había escuchado nada igual...¿y no tienes la menor idea de por qué te sucede eso?.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 5:42 am

-No solo se que esto empezo a la par de mi maldicion... porque cuando no pude comer nada Phillippa... mi sirvienta y amiga... me ayudo a ver que tenia ella pasientemente en la noche que no pude dormir me ayudo a ver que me entraba de comer... claro que no me entro nada asi que hizo un experimento... claro que no se de donde saco la sangre... pero si antes no la soportaba en ese momento era lo mas delicioso que habia probado, era algo dulson el sabor, pero al menos eso me hizo sentir bien porque asi me dieron fuerzas por la mala noche que pase... pero no siempr ela bebo aunque me de sed... intento moderarme lo mas que se puda y llevar esto al limite... no se al menos no me siento tan mal por beber la sangre pero como podria si no se de quien es-

dije rodeando mis ojos y notando que si que me ponian atension dado que notaba todos andaban por la mismas... igual de sorprendidos que Shanon
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Mar Jul 06, 2010 9:56 am

Todavía no salía de mi asombro con eso de que lo único que le entraba bien para alimentarse era sangre. Hasta ese momento pensaba que solo los vampiros lo hacíamos, ¿pero una humana alimentándose de sangre?, no, eso si que nunca lo había conocido. Desde luego que ella era única, dado que en una sola noche me había conseguido sorprender en bastantes ocasiones con su historia, y eso que creía que ya lo había visto todo, pero en fin, prefería esto a pasar otra noche monótona y aburrida, al menos esto me distraía. - Vaya, he de decir que a cada momento que paso contigo me sorprendes más... si algún día averiguas cómo es que la sangre te sabe tan bien como dices, aunque dudo que tanto como a un vampiro - comenté con un punto de humor - no dudes en explicármelo porque desde luego que para esto que te pasa no tengo respuesta, y al parecer no soy la única - dije echando un breve vistazo alrededor refiriéndome al resto de vampiros que estaban cerca nuestro y se habían enterado de nuestra conversación y al igual que yo se habían quedado muy sorprendidos. -¿Algo más que me tengas que contar fuera de lo normal? - le pregunté aún divertida.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 12:38 pm

-Aparte de que en sueños suelo cortarme sin saber porque... y para colmo aparesco con moretones en varios lados creo que no hay nada fuera de lo comun en eso... o tu como lo ves-

en eso le mostre un moreton bastante serio que tenia en el antebrazo, que fue de la ultima vez que dormi mas sin embargo no sabia si... era porque Xavier dentro del dueño me habia tomado lade ahi o porque Perseus lo hizo...

-Bueno creo que en si mi vida fue siempre extraña solo que ahora lo extraño llega a mi y me hace ver si realmente puedo con esto o no... pero creo que lo he soportado demasiado... no lo crees asi?-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente