Victorian Vampires
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un día más, una noche más... (Myriam)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 3 Empty Un día más, una noche más... (Myriam)

Mensaje por Shanon Owen Sáb Jun 26, 2010 3:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los días pasaban uno tras otro lentos, monótonos pero no aburridos, eso no... últimamente había tenido la ocasión de conocer gente curiosa, que despertaba un interés en mi interior, además de haberme reencontrado con un viejo amigo, Dorian.
Ni yo misma le había reconocido cuando llegó a mi casa aquella noche, pero él hizo que enseguida me acordara de él con su sola forma de ser.
Después de pasar las noches por los bosques, la laguna, incluso el teatro decidí que esa noche simplemente daría un paseo por las calles. Me apetecía pasear por ellas, sabía de sobra que encontraría a poca gente transitándolas a estas horas y eso era perfecto ya que así resultaba más fácil encontrar víctimas que sirvieran a satisfacer mi sed acusante.

Ya en ellas comencé a andar, mirando a todos y cada uno que pasaban por mi lado, la mayoría parejas, por lo que los dejaba pasar sin más ni más, no me gustaba atacar a parejas sino más bien de forma individual, eran menos ruidosos, y el proceso más rápido y eficaz ya que hacerlos sufrir no era mi estilo, pero si se lo merecían porque intentaban algo como matarme era capaz de hacerles sufrir la peor de las torturas que pudieran imaginar.
No tuve que andar mucho cuando no lejos de donde estaba vi a una chica andando sola por las calles. Me sorprendió esa imagen y no solo a mi, sino también a la demás gente que se quedaba mirándola, y es que era raro ver a una dama humana pasear sola a esas horas ya que podía ser fácilmente atacada no solo por vampiros, sino por cualquier tipo de maleante que abundaban en cualquier sitio.

Una sonrisa maliciosa se extendió por mi rostro por tan exquisita coincidencia, además de encontrarse sola el aroma de su sangre, llegado a mí por la leve brisa que corría en ese momento, hacía que deseara más el tenerla.
Me acerqué a ella andando tranquilamente, como si ese rumbo tomado no fuera intencional y cuando estuve cerca de ella hice como que me tropezaba con ella, un choque aparentemente casual para todos incluso para ella, años de práctica hacían que eso fuera posible, solo yo sabía que de casual tenía lo que yo de inocente. - Discúlpeme señorita, iba distraída y no la vi... - le dije a la chica mientras colocaba bien su ropa y después la mía, como arrepintiéndome de lo ocurrido, incluso fingiendo voz nerviosa y culpable.
Por favor a actriz no había quien me ganara, ¿y lo mejor de todo?, que la humana no iba a sospechar nada.
Al ver que le costaba un poco reaccionar la miré mejor, parecía que estaba dormida, en el rostro se le notaba la falta de sueño, perfecto la cosa se ponía incluso mejor - ¿se encuentra bien? - le pregunté con voz amistosa, si esto seguía así iba a ser pan comido engatusarla para que me siguiera a cualquier callejón y acabar allí con su existencia y sus problemas de un plumazo.

Última edición por Shanon Owen el Mar Jun 29, 2010 3:19 pm, editado 1 vez
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 3 Empty Re: Un día más, una noche más... (Myriam)

Mensaje por Shanon Owen Mar Jul 06, 2010 3:16 pm

-Hombre, cortarse en sueños y despertar con moratones no es lo que precisamente llamo normal, más le diría extraño…¿cómo es que haces eso sin saber? Me resulta raro que no te des cuenta de ello nada más que cuando te despiertas y lo ves…
Me enseñó uno de sus moratones y era muy serio, eso no tenía pinta de ser normal ni mucho menos, no sabía cómo se lo podía haber hecho, pero algo tenía claro, que ella sola no había sido, eso tenía que haber sido provocado por alguien y en ese momento se me vino a la cabeza al igual que a ella el nombre de Xavier, pero también capté que pensaba en Perseus y eso ya me pareció raro, pero no pregunté.
-Sí, yo creo que lo has soportado con una entereza más que admirable y seguro que puedes con ello y mucho más. Verás que según seas convertida todo lo verás más sencillo y podrás acabar con el brujo que te hizo esto. Claro que puedes contar con mi ayuda, tengo curiosidad por conocerle… y hacerle pagar lo que te hizo – la voz me salió afilada al final, un encuentro con aquel brujo se me hacía más que interesante ya que de ahí seguramente no saldría nada bueno, pero no pensaba ser yo la que saliera perdiendo ni mucho menos.
-Bueno si quieres nos vamos acercando al hotel para que descanses un poco, o seguimos paseando, ¿qué es lo que más te apetece? – le ofrecí ya que a mí no me importaba lo que prefiriera, todavía me quedaban algunas horas de oscuridad por disfrutar así que tenía tiempo de sobra.

Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un día más, una noche más... (Myriam) - Página 3 Empty Re: Un día más, una noche más... (Myriam)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 1:28 pm

-Si prefieres vamos al hotel solo que no me dejes sola... porque... siento que si me quedo sola estare al asecho de todos por aqui... y prefiero al menos dormir 5 minutos tranquila de todo, aunque luego pase toda una semana de nuevo entre no dormir y no comer nada-

dije con una minimuequita en mi rostro en lo que me levante y solo mire a Shanon y solo me quede algo pensativa en todo lo que pasaria y pasaba actualmente solo pense un segundo en algo mas... que pasaria si me quedara con Javier Castilla y no con el conde Perseus Marllowe... pero si a la larga moriria a manos de Baker o de cualquier vampiro... pues no tendria caso intentar amar a Javier Castilla
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Jue Jul 08, 2010 8:01 am

-Tranquila no iba a dejarte sola en ningún momento, pero siento que necesitas descansar aunque sea un poco para que al menos te encuentres mejor, sino en cualquier momento te vas a desmayar de sueño o algo y no me gustaría que eso pase.
La miré sonriendo y comenzamos a caminar a paso lento hacia el Hotel en el que se alojaba. No estaba muy lejos de donde nos encontrábamos por lo que nos lo tomamos con calma. Los vampiros de alrededor que se habían enterado de nuestra charla, o al menos de parte de ella, nos estuvieron observando con disimulo mientras nos alejábamos, podía notar claramente sus miradas a nuestras espaldas pero no les di mucha importancia.
-¿Cómo se llama el vampiro que te visita por las noches, el que te va a convertir? tengo curiosidad por saberlo, ya que si aparece esta noche para "relevarme la guardia" al menos me gustaría conocer su identidad - le pregunté divertida y curiosa al mismo tiempo.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 5:41 pm

-No me desmayare al menos de momento por lo menos llego al hotel siempre antes de que eso pase... -

le dije sonriendo levemente... aunque si estaba cansada

-Si es el vampiro que creo es el Conde Perseus Marllowe... y no creo que aparesca si no hasta que te vayas... porque el suele aparecer cuando no hay nadie o si no me vijila a distancia-

OF: asi o mas largo (Mood: sarcasmo)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Dom Jul 11, 2010 7:02 am

Así que el Conde Marllowe... si hacía lo que ella me acababa de contar dudaba que esa noche lo conociera entonces. Era lógico su modo de actuar, yo haría justamente lo mismo, pero en fin ya tedría ocasión de conocerle en otro momento más propicio ya que el hombre que iba a lograr el corazón de Myriam seguramente era muy buena persona y merecía mis respetos.
-Bueno si el Conde actua así me marcharé rápido, en cuanto note su presencia cerca para que podáis estar a solas y no molestaros, además es mejor así porque yo tengo que volver a casa antes de que mi amiga y sirvienta se despierte para darle las indicaciones del día. Parecerá raro, pero cogí gran cariño a esa chica desde que la conocí, ella es bruja y estaba al filo de la navaja a punto de ser descubierta pero la salvé y ella supo al momento lo que era. Nos juramos lealtad, ambas guardamos el secreto de la otra además de mantener una excelente amistad - Le comenté pensativa y amable, recordando el día que la conocí.
Estábamos ya casi en el hotel que podía divisarse a pocos metros. Entramos sin problemas y pedí la llave de la habitación de Myriam al recepcionista. - ¿Quieres algo más antes de que me vaya?, ¿alguna duda más que preguntarme o algún capricho? - le pregunté divertida, pero que si la respuesta era afirmativa no me importaba en absoluto.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 11:12 am

-No solo eso por hoy ademas cuando me veas lo mas seguro es que sea algo mas que una simple humana como la que vez ahora-

en eso escuche pasos antes de llegar a la habitacion pero no le di importancia alguna, solo llegamos a la habitacion y solo camine para su interior mas no me acoste aun en la cama ya que le dije

-Al menos intenta ser feliz, para que tengas una Dolce Vita, llena de alegria, a pesar de todo lo que eres y lo que pronto sere-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Jue Jul 15, 2010 9:11 am

Asentí cuando me dijo que no necesitaba nada más, ahora ya se encontraba en su habitación, al menos fuera de los peligros de la calle. Podía sentir cerca la presencia del Conde Marllowe por lo que no me demoraría más en marchar para dejarles a solas, se notaba que querían hablar y sabía que iban a tener un final en común. - Muy bien querida, si no necesita nada más me iré ya a mi hogar para descansar también, ambas lo necesitamos.
Antes de salir de su cuarto me dedicó otras palabras, llenas de buenos sentimientos - Grazie amiga, espero que ambas encontremos la felicidad que nos merecemos. No se si tendré esa suerte, pero usted es una mujer con un gran corazón y presiento que su felicidad anda más cerca de lo que cree, hágame caso en ello...
Me dirigí hacia la puerta de la habitación y la miré por última vez en ese día - Volveremos a vernos pronto Myriam, seguramente ya estarás convertida para ese día, así que ya me contarás como te fue todo. Saludos y que pases buena noche. Intenta dormir algo.... - tras eso abandoné la habitación con paso lento, elegante, yendo a buscar un carruaje para que me llevara a mi castillo.

OFF: TEMA CERRADO
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3