Victorian Vampires
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Perseus Marllowe Sáb Jul 03, 2010 11:32 pm

No sabia exactamente lo que le habia pasado pero de pronto la Condesa Algren, habia quedado inconsciente durante nuestro paseo por la ciudad sin que yo pudiera saber que le sucedia, pero si sabia lo que debia hacer, asi que tome un caballo (al cual tuve que hipnotizar para que este dejara de temerme) y comence a cabalgar a su mansion de la manera mas rapida y segura posible, quiza podria haberla llevado yo mismo y a gran velocidad, pero de eso solo me di cuenta cuando ya habia llegado. No me preocupe de tocar a la puerta o llamar alguien sino que simplemente di una patada y esta se abrio de par en par, y pense en pagar mas tarde la reparacion de aquellas bellas puertas, me dirigi a su habitacion y la deje recostada en la cama, me sente a su lado y observe su rostro, intente usar mis poderes para que al menos durante ese periodo de inconsciencia no tuviera ninguna pesadilla. Sin desconcentrarme de lo que hacia le quite sus zapatos y me lo pense dos veces: "¿Arruinar su ropa haciendola dormir con ella puesta? o "¿Quitarle la ropa y ponerle sus ropas de dormir? La respuesta era una sola, preferia cubrirla con las frazadas asi como estaba antes de que pensara que era algun tipo de pervertido, asi lo hice.... levante las frazadas desde un lado de la cama para ponerla en aquel lugar y luego la cubri con las frazadas. Bese su frente y me quede de pie junto a la ventana, con los brazos cruzados aun concentrandome en lo que hacia sin saber si aquello tenia efecto o no.


Última edición por Perseus Marllowe el Vie Jul 09, 2010 6:01 pm, editado 1 vez
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 6:49 am

de lanada me quede profundamente dormida ya que el sueño solo me vencio con el... solo recuerdo sensaciones como sentir el viento golpeado mi cara, o la piel helada de alguien, solo sabia que comenzaba a tener la misma pesadilla de siempre, yo corriendo y rasguñandome conforme pasaba entre los arboles, mientras que que seguia al vampiro que queria dañar a mi hermano, de repente vi que no era lo mismo dado que veia a una mujer que le mordia... Shanon... eso me dejo extrañada pero al solo caer de rodillas llega el conde que me dice

"Te puedo conceder la eternidad si asi lo deseas solo para ver a tu hermano, pero te atendras a las consecuencias?"
"lo hare conde y lo sabes, pero si acambio te quedas a mi lado hasta que me dejes de amar"
"Eso es un trato bella condesa"


solo entonces senti la mordida pero no era tan dolorosa si no placentera, mientras poco a poco me quedaba sin sangre y luego de ahi solo senti unas gotas cerca de mis labios, era de un olor exquisito y con las pocas fuerzas que me quedaba solo bebia aquella sangre que la sentia en mi garganta como un elixir delisioso hasta que me separe de el y empece a conbulsionar hasta que mi corazon dejo de latir... y luego abri los ojos y solo lo mire a el tan perfecto...

De repente abri mis ojos con lentitud y fue cuando comprendi lo que pasaria, solo mire su rostro perfecto mirando por la ventana cada cosa que podia y mire que solo tenia una frasada ensima, asi que solo me destape para sentarme en la cama y al siguiente momento levantarme ya que al menos lo que hubiese dormido sirvio

-Veo que usted prefiere velarme antes que dejarme sola por las noches, no es asi conde?-

le pregunte mientras llegaba a su lado, y le acaricie con delicadeza la mejilla, sabia que no tenia zapatos ppuestos asi que imagine el melos quito y solo le pregunte

-Porque motivo no me cambio de ropas, si tenia total libertad para hacerlo, aunque el vestido no me importa del todo pero al menos quisiera darselo a alguien que lo necesite mas-

en eso solo me gire un momento ya que el pecho me comenzo a doler de la misma forma que cuando estaba con Shanon... asi que respire profundo y recuerdo qu ede inmediato pense en Xavier Baker, asi que solo me distancie de Perseus... y el dolor seso, asi que sabia andaba lo suficientemente cerca como para poder ver lo que hacia, solamente me sente en la cama dando un ligero masaje en mi pecho, mientras que la sensacion desaparecia poco a poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Jul 04, 2010 5:12 pm

-Asi es.... de alguna manera velandola por las noches siento que cumplo con lo que no soy capaz de hacer durante el dia, Condesa... -dije sonriendole, di un suspiro y mire su rostro. Su belleza no era algo que se perdiera ni siquiera en las condiciones en que estaba viviendo ultimamente. Luego pense en la segunda respuesta. -Bueno, en realidad no sabia si hacerlo o no, porque despues de todo no sabia en donde guarda sus ropas de dormir -"Mentira" dijo mi mente, la verdad era que no habia querido hacerlo para que no pensara que me aprovechaba de la situacion y terminar pareciendo un pervertido. -Condesa, ¿porque no intenta comer algo? -dije sin notar que comenzaba a amanecer a mis espaldas, la bella Condesa me hacia perder la nocion del tiempo con su sola presencia.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 5:29 pm

cuando mire la ventana de nuevo me levante rapidamente y cerre cada cortina procurando no entrara la luz del sol en la habitacion... al tener todas cerradas le pude responder

-No como porque no me da apetito y valla que lo e intentado 3 semanas-

en eso solo sonrei y le dije

-Y pervertido no pareceria mi señor dado que me quede dormida... y sobre todo porque de seguro me movia demasiado-

en eso solo me rei y di un suspiro, en lo que ensendia una vela para alumbrar la habitacion

-Creo que por hoy tendra que cuidarme de Dia... ademas no tengo un sitio donde salir-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Jul 04, 2010 5:37 pm

-Creo que eso no sera problema, pero espero no ser un motivo de incomodidad.... dado que como veo ya no podre salir de aqui hasta que entre la noche..... -dije con un gesto de decepcion aunque en realidad no me sentia para nada decepcionado de pasar un dia con la Condesa. -¿Porque no intenta comer algo? -dije mirandola con un rostro de suplica. -Se lo pido como un favor hacia mi.... -no podia termnar aquella frase. ¿Era "persona" la palabra que debia usar un vampiro para referirse a si mismo? Absolutamente no, sabia muy bien que cada ser tenia una forma de poder referirse a ellos. Hasta plantas y animales tenian un nombre para ser llamados sin problemas.

-En fin, le pido que lo haga, asi al menos me sentire mejor por haber realizado una buena accion durante el dia... -dije sonriendole. Obviaria la parte donde dijo que no pareceria un pervertido, despues de todo conocia muy bien la sociedad actual y su evolucion en cuanto a las anteriores y por lo tanto sabia las consecuenias de los actos de cada persona.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 5:50 pm

solo mire al conde y le dije

-Conde le pareceria bien si nos hablamos de tu, que eso de las formalidades lo detesto desde niña-

en eso solo sonrei y note que habia pasos cerca, siempre esto de la falta de sueño me volvia reseptiva en verdad, asi que solamente puse al conde detras de mi cama y desate las cortinas ya que cabia la casa era muy iluminada y mis cortinas gruesas en exceso, al terminar mi accion entro Phillippa y le pedi por favor me ayudara a desvestirme y cambiarme de vestido, y de paso se lo di ya que era para ella, y le pedi

-Phillippa, solo procura que esten todas las cortinas cerradas y que ni un rayo de sol entre a la casa, entendido... ya que tenemos un invitado que es sensible a la luz del sol, asi que hay que tener los cuidados necesarios, y dile a todas las chicas que salgan, que solo te requiero a ti y que no se preocupen yo les pagare el dia libre, solo eso y gracias Phillippa-

en eso me agradecio por el vestido y se fue corriendo a decirles mi instruccion a todas... asi que al cerra Phillippa una a una las cortinas de la mansion le dije a Perseus

-Bien al menos se que Phillippa es la de mas confianza, y para ella era el vestido, le agradaria, entonces hacerme compañia de dia?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Jul 04, 2010 6:10 pm

-Claro, me encantaria de verdad pasar un dia en su compañia..... digo.... tu compañia -la verdad era que sabia me iba a costar mucho olvidar las costumbres que habia aprendido sobre todo porque esas eran las costumbres que reinaban en toda Europa. -Pero aun asi te pido que comas algo, porque de verdad para ustedes es mas necesario que para nosotros, sobre todo pensando que su sistema nervioso esta basado en la premisa de que siempre deben estar alimentados para funcionar bien, ademas de dormir bien -dije sonriendo mientras salia de aquel escondite.

-Pero dime... ¿tienes miedo de que en un arranque de locura mate a tus sirvientas y beba su sangre dandome un festin? -rei un poco mientras caminaba hacia afuera de la habitacion, mire a mi alrededor y note la obediencia de las criadas ya que todas las cortinas se encontraban ya cerradas en pos de mi proteccion personal.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 6:20 pm

-No en realidad es por evitar que digan palabras de mas como suelen hacerlo cada dia ante mi hermano que por cierto no se encuentra asi que si quieres podemos bajar a desayunar, ya que todas las cortinas andan cerradas y tengo algo de sangre que no se quien trajo... creo que es de Phillippa pero no importa al menos podras alimentarte aqui-

dije sonriendo en lo que le hice una seña para que me siguiera, y asi llegamos al comedor, donde Phillippa coloco mi plato en el frente de la mesa y el de mi acompañante a un lado, era la primera vez que Phillippa hacia eso asi que solo me dispuse a ir por lo que faltaba que era la sangre para el invitado, a decir verdad era la primeras vez que olia la sangre y el probarla fue algo que me agrado, no sabia mal asi que solo la lleve al invitado y le servi un poco... esperando no se enfriara tan rapido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Jul 04, 2010 6:59 pm

-Muchas gracias..... pero no tenias para que molestarte -dije sonriendole, tome aquella sangre y la bebi como si fuese una copa de vino, con mucho cuidado. Estaba realmente deliciosa, pocas veces habia probado una sangre tan buena como aquella, le sonrei con leve culpa al notar que mi rostro reflejaba aquella sensacion que habia tenido la sangre a mi cuerpo.

-Entonces... ¿no tienes planes para este dia? -dije limpiando mi boca y dejando la copa a la mitad, sabia perfectamente cuanto era lo que necesitaba para sobrevivir y no bebia mas de aquella para asi no aumentar el sentimiento de culpa que me invadia cada vez que bebia sangre, sin importar que esta vez era ella quien me lo habia ofrecido.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 7:12 pm

-Pues, no no tengo muchos planes a decir verdad-

le dije y notaba que le habia gustado la sangre, si supiera de quien era de seguro se enfadaria asi que decidi no decirle nada, mientras que intentaba comer aunque no tenia hambre asi que solo tome un poco de pan y solo comi un poco, ya que era solo eso lo que me cabia a mi... lo mire y le dije

-Y por lo que veo tu tienes mucho tiempo lobre asi que seria bueno ingeniarnos algo para hacer durante todo el dia, asi no me duermo y tu no te aburres-

le dije siendo positiva, ademas que cada que le miraba me atraia pero por la buena imagen de alguien que ayuda a los demas... asi que solo deje de sonrojarme para que al menos no le dieran ganas de tomar sangre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Jul 04, 2010 7:33 pm

-Bueno.... no se si sea lo correcto, pero quizas deberiamos buscar algun tipo de diversion.... ya sabes, libros, juegos, no lo se.... licor, y en ultima instancia si tienes sueño deberias dormir y yo me preocupare de velar por tus sueños -dije sonriendole y tomando su mano para demostrarle mi apoyo. -Y dime.... ¿de donde salio la sangre que acabas de darme? -pregunte con suspicacia. -Es decir, no creo que tengas muchos invitados vampiros como para guardar sangre en un almacen en caso de que los recibas como visita -dije riendo.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 7:38 pm

-Este... bueno... la sangre... la sangre...-

de pronto me levante de la mesa y solo camine por el pasillo pero me detuve en seco... y como sabia estaba tras de mi y le dije

-Aquella sangre viene de mis venas... solo para por si acaso venia alguien, hace tiempo la guardaba dado que solo era racion para un vampiro... porque te esperaba a ti Perseus-

en eso solo suspire y de repente me maree quedando inconciente de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Jul 04, 2010 7:54 pm

-Demonios... -dije acercandome a ella para detener su caida y tomarla en mis brazos. ¿Asi que su sangre era lo que precisamente habia bebido? Al parecer iba a tener mas problemas de los que creia con el hecho de transformarla ya que ahora que habia probado su sangre no me quedaba mas que desear mas. La lleve hasta su habitacion y la recoste de nuevo en la cama, esta vez no la cubri ya que la sensacion de calor era bastante como para dejarla solo recostada en la cama, intente despertarla de manera suave para que no se sobresaltara.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 7:56 pm

no podia desperta ya que el agotamiento mas el dolor qu epo rdentro me causaba Baker, afloraban mas y mas... no soportaba el dolor solo sentia que respiraba entre cortado... ya no respiraba bien... intentaba ir contra corriente pero no podia solo tenioa de dos irme o seguir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Jul 04, 2010 11:11 pm

No sabia bien lo que le sucedia a la Condesa Algren, pero la verdad era que comenzaba a asustarme el hecho de no poder despertarla, quizas se habia adelantado la promesa que le habia hecho durante la caminata que habiamos tomado en Paris. Volvi a mostrar mis colmillos y me acerque a su cuello para dar la mordida que marcaria la diferencia por la eternidad, pero no podia..... no queria que la mujer que amaba fuese como yo, por mucho que eso podia significar que de hecho pasariamos la eternidad juntos, aun asi lo que preferia era que ella tuviera su vida humana como debia ser y no una maldita vida vampirica donde se sentiria culpable al igual que yo cada vez que tomara la sangre de otro ser vivo en pos de su sobrevivencia. -Perdon.... -dije cerrando mis ojos y mi bica, me acerque a su rostro y le di un unico y suave beso en los labios. Luego me aleje hasta llegar a la ventana donde las cortinas estaban cerradas, me quede apoyado sobre la ventana con los brazos cruzados y observandola, como lo habia hecho antes de que se hubiera levantado.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 4:45 am

yo sabia que luchar no tenia sentido, solo lo hacia por inersia porque en si lo unico que me ataba a vivir era Perseus, Javier, Krysthian, Shanon y otros que conoci, mas no tenia un lazo tan fuerte como para atarme a estar aqui... solo sentia que poco a poco no podia respirar, mientras que me invadia un dolor en mi pecho insoportable... solo por algun motivo que no entendia solo pense en Perseus y las pocas horas que pasamos juntos... asi que por el amor que le tenia solo entre susurros pude decir lo siguiente que quiza cambiaria mi vida para siempre

-Perseus... te amo... y solo quiero pasar contigo el resto de la eternidad... solo por favor cumple la promesa... ya que yo nunca te dejaria ir-

en eso solamente ya se me dificulto mas el hecho de poder respirar... mientras que el dolor del pecho se extendia poco a poco haciedo que me doliera todo lo demas... no sabia si el cumpliria su promesa pero lo seguro era que yo al caer la noche no seria yo misma nunca mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Perseus Marllowe Lun Jul 05, 2010 10:48 am

Sus palabras me hicieron pensar en todo aquello que habia sucedido en mi vida, la forma en que me habia convertido en una bestia que asesinaba con el solo fin de sobrevivir, la bestia que se enamoro de la mujer mas hermosa que habia visto sin la necesidad de conocerla y que se habia concentrado en protegerla incluso cuando ella no sabia que el lo hacia, la bestia que habia hecho una promesa y lamentablemente no se sentia capaz de cumplirla.

-Perdoname..... no puedo cumplir la promesa que te hice..... tengo miedo de perderte y si intento cumplir la promesa que te hice..... estoy seguro que no podre evitar asesinarte al beber tu sangre..... lo siento, amada mia... -de haber tenido la capacidad de llorar estaba seguro que lo hubiera hecho, pero en cambio solo volvi a acercarme a ella y cuando estuve a su lado presione mis labios contra los suyos, luego me quede de pie junto a la cama pensando en alternativas inexistentes a la situacion que se presentaba. "Matar o morir"


Off: ya es hora? D:
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 11:53 am

solo sentia quie mi respirar era nulo en ese instante, simplemente intentaba obtener aire a como fuera lugar, mientras sentia como si alguien aplastara mi corazon lentamente... pero solo le dije algo mas a Perseus

-Como te dije antes... confio en ti... y se que no me mataras... porque... tu bebiste una vez de mi sangre.... y podras volver a hacerlo.... solo recuerda que te amo-

en eso momento me contraje pro el dolor que se volvio aun mas intenso que antes... poco a poco mi corazon dejaba de latir pero no paraba de sentir la presion que era ejercida para axficciarme.... solamente mantuve cerrados mis ojos y una sola lagrima salio de las comisuras de ellos... de pronto solo sentia un latir leve de mi corazon... ya no entraba aire a mi pecho y simplemente esperaba que la muerte me llevara

OF: claro ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Perseus Marllowe Lun Jul 05, 2010 6:01 pm

No podia morir.... no podia dejarme morir, y eso significaba que Myriam muriera para mi, significaba mi propia muerte. Di varios suspiros antes de volver a acercarme a su cuello, mis colmillos relucian, y mis ojos hacian lo mismo ante la posibilidad de beber su sangre de manera directa, mi instinto animal asomaba por cada poro de mi piel, clave mis colmillos con suavidad en su cuello pero aun asi no pude evitar beber un buen sorbo de su sangre.... y luego otro..... y otro.... y otro...... y otro..... y otro hasta que de pronto recobre mi cordura, me aleje de ella de inmediato y agradeci haberle dejado bastant sangre aun en su cuerpo, limpie las marcas que deje en su cuello usando mi camisa y la tome en mis brazos, quizas esperando un milagro o algo asi.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 4:43 am

al momento que senti sus labios rosando mi piel la pasibidad me inbadio y claro una exitacion enorme acompañada de debilidad... no sabia que pasaba pero mi ritmo se normatizaba, aunque ahora no podia abrir los ojos por culpa de lo debilitada que me quede... pero como estaba conciente aun le dije en un susurro

-Creo que sera mejor que acabes con el trabajo de convertirme, de todas maneras desde hace dias que me despedi de todo lo que significaba ser humana... y para ser sincera, realmente quiero estar a tu lado... por toda la eternidad-

estaba conciente de que lo que faltaba era beber su sangre de el para terminar de ser convertida, eso o quedar en coma a causa del shock entre el dolo rque me causo Baker y la mordida que me dio Perseus... que parecia mas a un beso que alteraba mis nervios de manera unica y exitante,,, solamente espere su respuesta ante lo que dije anteriormente ,ientras que solo sentia mi latir bajito pero regulado... no tenia miedo a ser vampira ni nada de eso, ya que como le habia dicho a Shanon en dias anteriores... yo preferia ser vampiro o ser un muerto antes que ser humana, porque al menos no volveria a ser lo que era, sabia perfectamente que Phillipa escuchaba todo desde la otra puerta mas sin embargo tambien sabia que no estaba asustada del hecho de los vampiros asi que susurre de nueva cuenta a Perseus, pero para que le dijera a Phillippa

-Solo dile a Phillippa que esta noche y las demas la dejare salir, siempre y cuando regrese despues del amanecer a cumplir con sus obligaciones... solamente que tenga cuidado y que no se preocupe por mi que estare bien... estare muy bien ahora-

cada momento mi voz se escuchaba mas tenue que la ve anterior asi que simplemente me puse a tararear algo que solo habia en mi mente, no lo habia escuchado de nadie mas ni nada parecido asi que solo despues de eso di un pequeño suspiro... preparada para lo que fuese a pasar ahora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.