Victorian Vampires
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] - Página 3 Empty Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Perseus Marllowe Sáb Jul 03, 2010 11:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No sabia exactamente lo que le habia pasado pero de pronto la Condesa Algren, habia quedado inconsciente durante nuestro paseo por la ciudad sin que yo pudiera saber que le sucedia, pero si sabia lo que debia hacer, asi que tome un caballo (al cual tuve que hipnotizar para que este dejara de temerme) y comence a cabalgar a su mansion de la manera mas rapida y segura posible, quiza podria haberla llevado yo mismo y a gran velocidad, pero de eso solo me di cuenta cuando ya habia llegado. No me preocupe de tocar a la puerta o llamar alguien sino que simplemente di una patada y esta se abrio de par en par, y pense en pagar mas tarde la reparacion de aquellas bellas puertas, me dirigi a su habitacion y la deje recostada en la cama, me sente a su lado y observe su rostro, intente usar mis poderes para que al menos durante ese periodo de inconsciencia no tuviera ninguna pesadilla. Sin desconcentrarme de lo que hacia le quite sus zapatos y me lo pense dos veces: "¿Arruinar su ropa haciendola dormir con ella puesta? o "¿Quitarle la ropa y ponerle sus ropas de dormir? La respuesta era una sola, preferia cubrirla con las frazadas asi como estaba antes de que pensara que era algun tipo de pervertido, asi lo hice.... levante las frazadas desde un lado de la cama para ponerla en aquel lugar y luego la cubri con las frazadas. Bese su frente y me quede de pie junto a la ventana, con los brazos cruzados aun concentrandome en lo que hacia sin saber si aquello tenia efecto o no.

Última edición por Perseus Marllowe el Vie Jul 09, 2010 6:01 pm, editado 1 vez
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] - Página 3 Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Perseus Marllowe Vie Jul 09, 2010 5:20 pm

-Si no te gusta.... -dije besando sus labios y dando caricias en su espalda, volvi a apegar su cuerpo y esta vez la calidez (aunque mas bien el frio) de su piel provoco una sensacion bastante placentera que recorrio todo mi cuerpo, si seguia asi iba a ser muy probable que acabaria sin alimentarme durante con el solo fin de estar con ella durante todo el dia, y si era posible tambien durante las noches sin importar las consecuencias que esto trajera. Continue con aquella danza de caricias en su espalda mientras que los besos sinceramente ya no podian tener mas pasion ya que nuestros cuerpos explotarian de ser asi.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18] - Página 3 Empty Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 5:34 pm

solo sentia aquel contacto y le dije

-Nunca dije que no me gustara Perseus... si no que quiero mas del travieso-

en eso lo bese en su cuello con delicadesa pero como si sintiera una llama dentro de mi me subi en su cadera enredando mis piernas... en verdad no entendia nada pero actuaba segun mis instintos... algo tentador para cualquiera pero ahora no tenia muchas necesidades... quiza solo beber sangre pero eso quedaba de lado cuando Perseus andaba a mi lado... ademas proque no dejaria que nada le dañara ni ahora ni nunca
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Perseus Marllowe Vie Jul 09, 2010 5:47 pm

-Menos mal.... porque ya no pienso detenerme.... -dije aferrondola con mis brazos y besandola aun, mi mente estaba tan bloqueada que ni siquiera recordaba donde estabamos, asi que camine por instinto hacia al frente hasta pegar su espalda contra la pared, habia fallado porque en realidad mi destino planificado habia sido la cama, pero en fin.... al menos aprovecharia mi error, bese su cuello con pasion y daba pequeños y sutiles mordiscos de vez en cuando, mi respiracion se agitaba mas y mas aunque de manera inexplicable porque en realidad no podia sentir cansancio aunque hubiese estado todo el dia trabajando en una mina de carbon o algo asi.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 5:59 pm

al sentirme apoyada contra la pared simplemente senti sus moriscos llenos de placer, ya qeu no senti adolor alguno... al parecer no perdi la capacidad de sentir... eso era intereante.. simplemente mi mano derecha se fue a su espalda mientras que la mano izquierda iba a su cabello donde di tirones esperando que el notara que realmente le amaba con desesperacion, ademas que ahora si seriamos solo uno para toda la eternidad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Perseus Marllowe Vie Jul 09, 2010 6:11 pm

Me concentre durante un momento hasta que recorde que estabamos en casa de Myriam, casa en un sentido de hogar ya que era toda una mansion aquel lugar. Volvi a apoyarla sobre mi pecho para caminar hasta la cama hasta que finalmente la encontre, me arrodille sobre la cama y luego me deje caer con parsimonia hasta que ella quedo recostada sobre ella, mis manos recorrieron su cuerpo dando caricias por doquier mientras mantenia aquel beso que resultaba una verdadera experiencia de amor y placer mezcladas de la manera mas perfecta y sobre todo se daba con la persona que amaba con todo mi ser.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 6:20 pm

sin soltar aquel beso quedamos en la cama yo aun tenia cerrados los ojos pero me encantaba lo que sentia con sus caricias... sonara inlogico pero si aun fuese humana juraria que esto agitaria mi corazon de manera descontrolada y si pudiera me sonrojara... me dejaba llebar pro aquel beso y dije

-ME encanta como me besas Perseus... en verdad solo consumemos este amor desenfrenado-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Perseus Marllowe Vie Jul 09, 2010 6:37 pm

Luego de lo que me dijo volvi a besar sus labios, recorriendo hasta su cuello y luego desde el contorno de su cuello me dirigi a su oreja donde susurre de manera sinuosa: -A la orden.... mi amada y adorada Condesa Algren.... -dije mientras mis manos quitaron la parte superior de su ropa interior, volvi a sus labios como antes y luego comence a repartir caricias por su cuerpo como habia hecho antes, era una gran ventaja el hecho de que ahora compartieramos una naturaleza ya que no tenia miedo de dañarla debido a que muy probablemente ella tenia la misma resistencia que yo tenia.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 4:21 am

el seguia complaciendome a pesar de todo asi que solo le sonrei y le dije

-Pero recuerde que yo tambien estoy a sus ordenes... Conde Marlowe-

esto en verdad era divertido y nuevo para mi, no entendia muy bien que pasaba pero al menos sabia que me sentia placenteramente bien, y eso me bastaba, ademas no teniamos prisa, entre este juego de seduccion que me hacia sonreir... ahora si podia estar con el hombre que amo sin importar nada mas que eso... y sentirlo tan cerca de mi provocaba que lo deseara besar mas y mas, mientras sentia cosas nuevas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Perseus Marllowe Lun Jul 12, 2010 2:21 pm

Las reglas eran absoluta y totalmente irrevocables para mi, no podia estar lejos suyo sin provocar que el deseo de verla fuese mas fuerte a cada momento, quizas por ese motivo habia estado protegiendola durante tantos años, mas aun creo que eso fue lo que me motivo a amarla. Ahora entendia de mejor manera aquellos comportamientos raros que presentaban los humanos cuando estaban junto a la persona que amaban, pero sin embargo sabia que este sentimiento que me embargaba a mi era mucho mas que amor.... o al menos eso queria creer.

-En ese caso.... le ordeno no obedecerme, Mi Dama Hermosa -dije sonriendo y volviendo a besarla con suavidad mientras mis siempre activas manos se encargaban de repartir caricias por la extension de sus piernas, caricias que mas parecian algo asi como gestos de admiracion ante su belleza imponente y aquellos sentimientos que me desbordaban por completo cuando estaba en presencia suya.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:48 pm

-De acuerdo... pero yo te ordeno que solo sigas tus instintos, mi caballero galante-

en eso solo me mordi el labio y lo bese en lo que mis manos tan vivaces pasaban por su piel mientras que mi pierna buscaba la manera de pegarlo mas a mi cuerpo, sabia que esto seria diferente y solo sonrei mientras que mis ojos habia un toque de picarez, mientras que mis labios solo deseaban besarlo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Perseus Marllowe Lun Jul 12, 2010 6:10 pm

-Como usted lo ordene.... -dije comenzando a besar su cuello y poniendo una de sus piernas alrededor de mi cintura, nuestros cuerpos casi por reaccion inmediata quedaron completamente pegados, mis manos recorrieron su espalda hasta dar con el broche que mantenia unida la parte superior de su ropa interior, la cual quite con lentitud, mis labios bajaron a su pecho y comence a besar aquel lugar con suavidad, quizas no duraria mucho ya que de todos los sueños en algun momento deberia despertarme, pero mientras lo bueno dura hay que aprovecharlo.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 7:33 am

-Creme que no es un sueño amor-

le dije al escuchar sus pensamientos y en eso solo lo bese por los hombros dado que el se encargaba de mi pecho, si que esto era algo diferente, en eso solo recuerdo un sueño que tuve a causa de un relato de Phillippa de Vampiros, en donde ya cuando se unian de manera carnal dos vampiros era complicado separarse y mas si les unia el amor a ambos, asi que solo sonrei y mis manos comenzaron su juego de atraccion y masaje placentero que ni conoci aen mi pero que era divertido el probarlo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Perseus Marllowe Miér Jul 14, 2010 2:02 pm

Mantuve aquellos besos sobre su pecho mientras ella hacia que aquel masaje provocara en mi aquella sensacion de querer mucho y mucho mas, ademas de la obvia excitacion por el hecho de que estaba con la mujer que amaba y a punto de conquistar mis mas ocultas fantasias, simplemente la situacion me parecia demasiado como para no ser un sueño, hasta que ella lo dijo. -Si no es un sueño...... entonces soy el hombre mas feliz del mundo... -dije volviendo a sus labios para besarlos con intensidad.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:23 am

-Y yo estoy complacida por hacernos felices-

dije sonriendo mientras besaba aquellos labios que eran una perdicion para mi, solo lo besaba y no preguntaba nada mas que si lo amaba, en eso una de mis manos escurridiza bajo hasta la parte mas oculta de el, que en este momento seria como mi juguete, el cual estimulaba un poco, y luego mi mano sbio a la altura de su cuello para aferrarme a el y en parte tambien para que ese beso durara mas, porque no queria que sus labios se separaban de los mios a causa de que el moviera sus labios a otro lado... solo lo segui en su juego mientras que mi cuerpo buscaba alguna forma de tenerlo lo mas cerca de mi posible
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Perseus Marllowe Vie Jul 16, 2010 11:59 pm

-Sigamos siendo felices entonces..... -le dije separandome unos segundos de sus labios, lo suficiente para darme cuenta de que no podia hacerlo. Mientras sentia que todo mi cuerpo era inundado por la excitacion que me producia su toque, asi que decidi hacer lo mis o por mi parte, comence a acariciar su zona intima con suavidad mientras mi otra mano daba caricias en sus pechos, no podia detenerme. Despues de todo no tenia motivos para no estar haciendo lo que hacia, aunque quizas el motivo era que queria y anhelaba que esto fuese por siempre de esta manera.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 1:50 pm

solo sentia el contacto de su piel y la mia, era algo diferente en verdad solo di un suspiro de placer... si aunque lo dude un segundo sabia que sentia placer al sentior su mano en mi zona intima... mientras le sonrei y le dije

-Ahora solo besame y no te separes de mi-

solo dije eso y lo bese aunque no en los labios si no por los hombros mientras sentia todo aquello que el hacia... solo mi manos traviesa fue a darle un masaje a su miembro mientras los labios se posaban en los de el... simplemente esto era perfecto
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Jul 18, 2010 6:00 pm

Ya no iba a detenerme por ningun motivo. Si, estaba consciente de que lo que le habia hecho era una condena eterna de asesinar con tal de sobrevivir, pero aun asi era demasiado bueno para sentirme culpable. Asi que continue besandola sin preocupaciones, ademas ella tenia algo especial que resultaba como un iman para mi. Continue con aquel juego de besos y caricias que daban un rodeo a su cuerpo sin perderse ningun centimetro mientras sabia que la excitacion del momento me hacia perder por completo los estribos.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 6:12 pm

Solo sonrei mientras sus manos seguian cada curba de mi cuerpo, mientras que yo con mis manos, hacia masajes delicados en su espalda... mientras que mis labios buscaban los suyos con desesperacion... y mis pierna que seguia en su cadera lo pegaba a mi a cada mimento, solo le dije en un susurro

-solo hasme tuya... has que este cuerpo te pertenesca pro completo y mi alma tambien-

en eso solo bese su cuello con delicadeza y pase mi lengua pro el cuello para que notara a que me referia
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Perseus Marllowe Dom Jul 18, 2010 7:03 pm

De inmediato supe lo que ella pedia, pero iba a tomarme mi tiempo para hacer lo que ella queria, despues de todo ambos estabamos disfrutandolo. Baje nuevamente por su cuello dando besos y mordiscos, luego a su pecho y a su vientre, para seguir por sus muslos y finalmente terminar de desnudar su cuerpo usando mis dientes para quitar el ultimo trozo de su ropa interior, mientras yo me desnudaba. Volvi a besarla mientras suavemente ingresaba dentro de su cuerpo.
Perseus Marllowe
Perseus Marllowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 1:05 pm

a cadamomento, se podria decir de forma metaforica, que las cosas subian la temperatura de nuestros cuerpos, aunque esa era solo la sensacion que tenia por dentro de mi, no podia parar de besarle, era algo estimulante el pensar que el seria solo mio para siempre... asi que solo sentia cada cosa que hacia hasta que entro en mi ante lo cual solo di un suspiro de placer, le sonrei y solo sentia el rose de nuestros cuerpos mientras que miraba como en sus ojos existian un dejo de placer y alegria al cumplir sus deseos mas profundos de tenerlo dentro de mi, y ahora era asi, de pronto lo mire de manera lujuriosa mientras que lo aferraba con mi pierna y mis brazos para sentir mas de aquel placer que me daba, mientras mordia su oido de manera lijera sin usar mis colmillos, y le susurre

-Te amo, Perseus Marllowe... y no quiero perderte nunca-

entre jadeos, note que mi respiera (que ni lo necesitaba) se entrecortaba, esto era algo nuevo, pero tenerlo asi fue algo que me dio felicidad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente