AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]
Recuerdo del primer mensaje :
No sabia exactamente lo que le habia pasado pero de pronto la Condesa Algren, habia quedado inconsciente durante nuestro paseo por la ciudad sin que yo pudiera saber que le sucedia, pero si sabia lo que debia hacer, asi que tome un caballo (al cual tuve que hipnotizar para que este dejara de temerme) y comence a cabalgar a su mansion de la manera mas rapida y segura posible, quiza podria haberla llevado yo mismo y a gran velocidad, pero de eso solo me di cuenta cuando ya habia llegado. No me preocupe de tocar a la puerta o llamar alguien sino que simplemente di una patada y esta se abrio de par en par, y pense en pagar mas tarde la reparacion de aquellas bellas puertas, me dirigi a su habitacion y la deje recostada en la cama, me sente a su lado y observe su rostro, intente usar mis poderes para que al menos durante ese periodo de inconsciencia no tuviera ninguna pesadilla. Sin desconcentrarme de lo que hacia le quite sus zapatos y me lo pense dos veces: "¿Arruinar su ropa haciendola dormir con ella puesta? o "¿Quitarle la ropa y ponerle sus ropas de dormir? La respuesta era una sola, preferia cubrirla con las frazadas asi como estaba antes de que pensara que era algun tipo de pervertido, asi lo hice.... levante las frazadas desde un lado de la cama para ponerla en aquel lugar y luego la cubri con las frazadas. Bese su frente y me quede de pie junto a la ventana, con los brazos cruzados aun concentrandome en lo que hacia sin saber si aquello tenia efecto o no.
No sabia exactamente lo que le habia pasado pero de pronto la Condesa Algren, habia quedado inconsciente durante nuestro paseo por la ciudad sin que yo pudiera saber que le sucedia, pero si sabia lo que debia hacer, asi que tome un caballo (al cual tuve que hipnotizar para que este dejara de temerme) y comence a cabalgar a su mansion de la manera mas rapida y segura posible, quiza podria haberla llevado yo mismo y a gran velocidad, pero de eso solo me di cuenta cuando ya habia llegado. No me preocupe de tocar a la puerta o llamar alguien sino que simplemente di una patada y esta se abrio de par en par, y pense en pagar mas tarde la reparacion de aquellas bellas puertas, me dirigi a su habitacion y la deje recostada en la cama, me sente a su lado y observe su rostro, intente usar mis poderes para que al menos durante ese periodo de inconsciencia no tuviera ninguna pesadilla. Sin desconcentrarme de lo que hacia le quite sus zapatos y me lo pense dos veces: "¿Arruinar su ropa haciendola dormir con ella puesta? o "¿Quitarle la ropa y ponerle sus ropas de dormir? La respuesta era una sola, preferia cubrirla con las frazadas asi como estaba antes de que pensara que era algun tipo de pervertido, asi lo hice.... levante las frazadas desde un lado de la cama para ponerla en aquel lugar y luego la cubri con las frazadas. Bese su frente y me quede de pie junto a la ventana, con los brazos cruzados aun concentrandome en lo que hacia sin saber si aquello tenia efecto o no.
Última edición por Perseus Marllowe el Vie Jul 09, 2010 6:01 pm, editado 1 vez
Perseus Marllowe- Vampiro Clase Alta
Re: Por primer vez una visita legal (Myriam Algren) [+18]
Mis mas oscuros, ocultos y bestiales deseos se cumplian mientras me sentia dentro de su cuerpo, aquellos deseos y sueños que habian tomado mi mente desde el momento en que la habia visto hacia años, comence a moverme de manera lenta mientras entraba y salia de su cuerpo, bese sus labios mientras repartia caricias por su vientre y sus pechos con mis manos, daba mordiscos en sus labios mientras eso ocurria. -Y yo a ti.... -dije en su oido. Luego tome sus dos piernas y las puse alrededor de mi cintura para poder obtener mas profundidad en mis movimientos.
Simplemente buscaba la manera de aferrarlo mas a mi, incluso en el movimiento lento que teniamos ambos el enredo mi otra pierna en su cintura, y mis brazos quedaron en su espalda, poco a poco aquel movimiento me hacia desearlo mas a el y poder demostrarle mi amor de manera tal que tenia libertad ahora, solo bese sus labios mientras que un mar de sesaciones nos cubria a ambos ya que quiza en este dia ambos cumpliriamos lo mas profundo de nuestro sentir, solo segua mis instintos y besaba su cuello con suabidad, mientras que mis manos cada que lo sentian dentro encajaban las uñas por el placer que sentia, no entendia bien lo que pasaba solo sabia que era lo correcto, ademas porque vivi demasiado en un menos de 24 horas... ya iba amiras de esto quiza desde que lo vi anoche entre las calles pero la verdad es que esto me satisfacia, el resultado final, amar a quien realmente debia sin importarme nada mas que eso y solo eso, el solo hacia su parte y yo la mia, nadamas eso...
Invitado- Invitado
Aquel placer carnal que nos llenaba era algo indescriptible, sus besos hacian que a cada minuto deseara demostrarle mas y mas todo lo que sentia por ella, continue entrando y saliendo de su cuerpo al tiempo que ella besaba mi cuelo, luego yo tome sus caderas con mis manos para alzar levemente aquella parte de su cuerpo y propinar mas placer aun al movimiento que teniamos, bese sus labios de manera pasional mientras que mis caderas le daban todo un nuevo significado a aquel acto que nos llenaba de sensaciones tottalmente distintas a las que habiamos experimentado en cuerpos humanos.
solo me deje llevar ahora por cada cosa que el hacia, mientras besaba sus labios con mas pasion a cada momento sentia un placer completamente diferente, estas sensaciones si que eran un manjar, mientras hacia ese juego con la cadera le decia
-De que.. .tanto me habia perdido-
lo volvi a besar en ese momento solo dejandome llevar de nuevo, ya que habia caido en las redes del deseo y del pecado, y parecia que de ahi no saldria nunca, solo senti acosas nuevas, y aunque dse humana no habia tenido una experiencia como esta, es evidente que no se compararia nunca a esto, y meno sporque se cumplian cada uno de mis sueños y fantasias
-De que.. .tanto me habia perdido-
lo volvi a besar en ese momento solo dejandome llevar de nuevo, ya que habia caido en las redes del deseo y del pecado, y parecia que de ahi no saldria nunca, solo senti acosas nuevas, y aunque dse humana no habia tenido una experiencia como esta, es evidente que no se compararia nunca a esto, y meno sporque se cumplian cada uno de mis sueños y fantasias
Invitado- Invitado
Mientras aquellos movimientos llenaban de placer nuestros cuerpos, almas y corazones ella dijo algo que no habia entendido bien, pero no me preocupe por aquello, continue besando sus labios al mismo tiempo que acariciaba todo su cuerpo con algo muy parecido a un sentimiento de devocion. Luego tome sus muslos y alce un poco sus piernas para hacer de aquel movimiento algo muchisimo mas placentero de lo que habia sido antes. Di suaves mordidas en sus labios y luego pase a su cuello donde deposite besos y mordiscos completamente apasionados.
sensaciones unicas, eso sentia a su lado, era algo que soñe durante los años que le conoci antes de esto y ahora lo tenia, solo le besaba mientras sentia su entrar y salir, con un poco de pasion desenfrenada le tire del cabello mientras mordia mis labios de manera pasional, mientras lo atraia a mis labios y en algunas ocaciones lo llebaba a mis pechos, mientras soltaba suspiros de placer... cerrando mis ojos para sentir con mayor facilidad las sensaciones que producia el con aquel movimiento tan placentero para mi.
Invitado- Invitado
Ya no podia controlarme, mis manos recorrian su cuerpo de manera tan pasional como les era posible hacerlo, ella me guiaba de vez en cuando y yo besaba y mordia sus pechos con pasion, mantenia aquel movimiento placentero sobre su cuerpo sin preocuparme de nada mas. Volvi a su boca para besar sus labios de la misma manera pasional que lo hacia antes con sus pechos y mis manos acariciaron y masajearon aquella zona de su cuerpo que mi boca habia abandonado, todo iba perfecto.....
comence yo a moverme en un tipo de danza sobre la cama, ayudando a estimularme y estimularlo, pareciamos mas que dos humanos haciendo el amor, eramos incluso mas que dos vampiros, podria decirse que pareciamos animales disfrutando solo del placer, mientras estabamos en esa pocicion solo salian gemidos cada vez mas fuertes, sabia que Phillippa escuchaba dado que la sentia en la casa, pero con este desenfrene no podria resistirme a volverme loca por el hombre que me hacia mujer de la mejor manera posible, mientras tanto yo solo buscaba una forma de atraerlo mas hacia mi son mis piernas, brazos, labios, y sentir como me volvia a cada momento en suya para siempre
Invitado- Invitado
Jamas habia podido sentir el placer de una forma tan carnal como lo hacia ahora, la verdad es que jamas habia podido sentir el placer, lo real era que por primera vez una sensacion como esta me abrumaba, la forma en que ella gemia hacia que mi cuerpo continuase moviendose dentro suyo sin importarme nada mas, voltee nuestra posicion y ahora ella quedo sobre mi, levante mi cuerpo formando algo asi como una L con nuestros dos cuerpos unidos y bese sus labios con pasion, al mismo tiempo mis manos acariciaban y apretaban sus pechos con desenfreno. La sensacion de sentir a la mujer amada de esta manera, de oir sus gemidos que de seguro resonaban por todo el lugar, de sentir como mi cuerpo se sincronizaba con el suyo en una danza llena de placer y pasion era algo que simplemente habia escapado de todas mis experiencias anteriores, por lo que mientras todo esto sucedia volvi con mis labios a sus pechos, dando mordiscos y besandolos, pero no iba a detenerme ahi, queria explorar cada horizonte nuevo y no me detendria aqui, asi que lentamente retire mi miembro de su sexo mientras continuaba en sus pechos con mis labios, luego baje hasta su vientre para continuar besando y mordiendo hasta que al final mis labios se encontraron con su sexo, lugar donde utilice mi lengua y labios para producirle placer, algo mucho mas notable del placer que hasta ahora ambos habiamos sentido.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4