AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)
Recuerdo del primer mensaje :
No sabia el motivo pero mi amada condesa habia decidido salir a dar un paseo, asi que lo mejor era seguirla porque mi labor era cuidarla donde fuera que ella estuviera, asi que comence a seguirla sin que ella pudiera notarlo, primero desde la salida de su habitacion hasta la puerta de su casa la observe a traves de las ventanas, luego cuando salio en solitario la segui entre las sombras y cuando llego a la ciudad lo hice de manera mas cauta pero pudiendo mostrarme en publico por ser de noche. Cada ciertos momentos pasaba alguna persona que me conocia en la ciudad y yo la saludaba con una reverencia y un "Buenas Noches", desde los miembros de la corte hasta un vagabundo, para mi mis reverencias no eran algo que habia que ganarse segun el dinero o la clase social, mis reverencias era algo que regaalaba y quizas por eso las personas me echaban de menos durante el dia.
Mantuve mi paso mientras miraba hacia los lados y procuraba quedarme fuera de cada lugar donde entraba la condesa hablando con alguien, cuando ella salia me despedia con afecto y mantenia la distancia con ella, no queria que pensara que estaba persiguiendola, pero tampoco podia dejar que se aleje mucho en caso de que algun ser como yo (ya sabia que existian mas como yo en el mundo) pudiera tomarla y llevarsela mas rapido de lo que mi vista o mi cuerpo pudieran reaccionar.
No sabia el motivo pero mi amada condesa habia decidido salir a dar un paseo, asi que lo mejor era seguirla porque mi labor era cuidarla donde fuera que ella estuviera, asi que comence a seguirla sin que ella pudiera notarlo, primero desde la salida de su habitacion hasta la puerta de su casa la observe a traves de las ventanas, luego cuando salio en solitario la segui entre las sombras y cuando llego a la ciudad lo hice de manera mas cauta pero pudiendo mostrarme en publico por ser de noche. Cada ciertos momentos pasaba alguna persona que me conocia en la ciudad y yo la saludaba con una reverencia y un "Buenas Noches", desde los miembros de la corte hasta un vagabundo, para mi mis reverencias no eran algo que habia que ganarse segun el dinero o la clase social, mis reverencias era algo que regaalaba y quizas por eso las personas me echaban de menos durante el dia.
Mantuve mi paso mientras miraba hacia los lados y procuraba quedarme fuera de cada lugar donde entraba la condesa hablando con alguien, cuando ella salia me despedia con afecto y mantenia la distancia con ella, no queria que pensara que estaba persiguiendola, pero tampoco podia dejar que se aleje mucho en caso de que algun ser como yo (ya sabia que existian mas como yo en el mundo) pudiera tomarla y llevarsela mas rapido de lo que mi vista o mi cuerpo pudieran reaccionar.
Perseus Marllowe- Vampiro Clase Alta
Re: Tacticas de Vigiliancia (Myriam Algren/ reservado)
-Crei que eso habia quedado establecido.... porque la amo, Condesa.... ese es siempre el otro motivo -respondi dando un suspiro ya que sus ultimas palabras habian sido dirigidas hacia alguien que no era yo, o al menos eso habia interpretado, pero por suerte eso no llego a mostrarse en mi posicion corporal por lo que pude proseguir con la conversacion de manera normal. -¿Y a quien se refiere usted cuando pide que no dañe a quien ama? -pregunte como quien preguntaba por la opinion acerca del clima.
-Eso se lo pido al otro tu que bebe sangre cada noche... a ese es al que le pido que no dañe lo que amo, ni a mi hermano ni a usted-
le dije ya con un semblante diferente... a punto de llorar pero no podia hacerlo... ya que mis lagrimas siempre se acabaron el dia que supe lo de la maldicion, asi que solamente le dije al conde
-Puedo recargarme... un momento en su hombro?-
despues de eso solo espere su respuesta
le dije ya con un semblante diferente... a punto de llorar pero no podia hacerlo... ya que mis lagrimas siempre se acabaron el dia que supe lo de la maldicion, asi que solamente le dije al conde
-Puedo recargarme... un momento en su hombro?-
despues de eso solo espere su respuesta
Invitado- Invitado
-Por supuesto Condesa, no se preocupe porque yo hare todo lo posible para no dañar a nadie que signifique algo en su vida, no tan solo a quienes ama sino tambien a quienes trabajan para usted e incluso a quienes hacen negocios con usted...... asi evitare dañarla, y claro que puede apoyarse sobre mi hombro, Condesa, despues de todo es un bien que usted se ha ganado con creces.... -dije sonriendole y a la vez riendo por aquella broma que me habia atrevido a decir, aunque no crei que fuese graciosa en verdad sino que fue una risa nerviosa.
solo sonrei y me recoste en su hombro ya que me sentia cansada en verdad... solo queria aunque sea descansar un poco de todo lo que pasaba en mi vida, solamente di un suspiro y le comente
-Le creo conde, solo procure estar usted bien para yo estar bien a mi vez... porque si algo le pasara, no abria lo que seria capaz de hacer... creo que al fin encontre algo de paz porque me siento cansada y creo que al meno spodre dormir un rato...-
simplemente me que de dormida lentamente en lo que sentia una frescura inmensa a pesar de las ropas... a pesar de ser tan frio como la misma muerte pero me sentia comoda con el... me sentia feliz.... incluso... complasida con tenerlo a mi lado
-Le creo conde, solo procure estar usted bien para yo estar bien a mi vez... porque si algo le pasara, no abria lo que seria capaz de hacer... creo que al fin encontre algo de paz porque me siento cansada y creo que al meno spodre dormir un rato...-
simplemente me que de dormida lentamente en lo que sentia una frescura inmensa a pesar de las ropas... a pesar de ser tan frio como la misma muerte pero me sentia comoda con el... me sentia feliz.... incluso... complasida con tenerlo a mi lado
Invitado- Invitado
-Descanse Condesa..... usted se lo ha ganado..... -dije mientras yo a su vez me quedaba pensando, las palabras de la Condesa eran realmente un agrado al ser oidas, quizas despues de todo si correspondia a mis sentimientos de la manera en que yo deseaba y queria, pero aun asi no me atrevia a reclamar su corazon para mi, despues de todo sabia que aquel acto de egoismo le significaria un cambio de vida por completo y no estaba dispuesto a permitirme cambiar quien era ella solo por aquel sentimiento.
de nueva cuenta comenzaba a soñar aquellos sucesos, simplemente no me gustaba pero debia de soñarlos una y otra vez, cada vez era mas descripivo mi sueño asi que simplemente comence a respirar agitadamente... esperando el resto de aquella pesadilla... la pesadilla parecer no tener final ya que comenzaba con que no encontraaba a mi hermano ni en la caza ni en los viñedos... solo le encontraba los aromas ya que mi olfato se habia desarollado en demasia muy aceleradamente a falta de sueño
OFF: te toca cerrar asi que unelo al otro ^^
OFF: te toca cerrar asi que unelo al otro ^^
Invitado- Invitado
No sabia exactamente lo que le sucedia a la Condesa, pero si estaba seguro de que debia llevarla a su hogar, despues de todo era aquel lugar al que pertenecia y en el que estaria mas segura, asi que con suavidad la tome en mis brazos y me oculte en las sombras, camine con rapidez ocultandome por la ciudad, despues de todo no queria que piensen que habia dañado a la Condesa o algo asi, ya que aquel asunto causaria un revuelo que no podria detener con nada. Llegue a las puertas de la mansion que habitaba la Condesa y atravese con decision aquel obstaculo, despues llegue a las puertas de entrada y la patee....
Off: ahi esta unido
TEMA CERRADO
Off: ahi esta unido
TEMA CERRADO
Página 2 de 2. • 1, 2