Victorian Vampires
Jérôme de Løbeild 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jérôme de Løbeild 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Jérôme de Løbeild NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jérôme de Løbeild NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Jérôme de Løbeild NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jérôme de Løbeild NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Jérôme de Løbeild NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Jérôme de Løbeild NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Jérôme de Løbeild NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jérôme de Løbeild NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Jérôme de Løbeild NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Jérôme de Løbeild

2 participantes

Ir abajo

Jérôme de Løbeild Empty Jérôme de Løbeild

Mensaje por Jérôme de Løbeild Jue Dic 19, 2013 8:50 am

);">


DATOS BÁSICOS
Jérôme de Løbeild
-Edad: Milenaria.
-Especie: Fantasma
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Desconocido.
-Habilidad/Poder: Aparición/invisibilidad, ilusión, teletransportación, telequinésis, permanencia, corporeidad y posesión.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Jérôme es un hombre firme, leal, valiente, honorable. Un hombre astuto, un hombre inteligente pero sobretodo sabio, un hombre de honor. que tiene como prioridades a su familia y lo que a ellos concierne.
Se caracteriza por poseer una planta que le muestra tan imponente como es, un hombre recto que pese a sus largos años y su firmeza en sus ideas y objetivos, se decanta como un hombre amable, agradable, cortes, elegante pese a su habitual indumentaria de guerrero, sencillo y sincero. Un hombre que disfruta de lo mas simple que puede existir. Sabiendo gracias a su gran sabiduria que es lo que realmente importa en la vida.
Sobreprotector, juicioso, orgulloso y en muchas ocasiones cerrado con sus opiniones. Es un hombre que se ciega si alguien toca a su gente, velando por los suyos como el fiel guardian y protector que es, siendo esto, algo que le ha pasado una gran factura en su vida y en su no vida.


HISTORIA

"En las profundidades del océano, muertos y desechado...
Donde inocentes arden en llamas,
A millones de kilómetros de casa, estoy caminando por delante,
Me congelo hasta los huesos, yo...estoy...

El soldado a mi lado, no conoce el camino,
Mientras que yo, estoy montando hasta las alturas de vergüenza.
Y espero la llamada, con la mano en el pecho,
Porque estoy listo para la pelea, y el destino...

El sonido de choques de hierro se pega en mi cabeza,
El estruendo mientras de los tambores determina,
El ritmo de las caídas, y el número de muertos,
El aumento de los cuernos, por delante...

Desde el principio de los tiempos hasta el final del día
Tendré que correr, lejos...
Pues quiero sentir el dolor y el sabor amargo
De la sangre en mis labios, otra vez

Esta ráfaga mortal de nieve está quemando mis manos,
Me congelo hasta los huesos, estoy...
A millones de kilómetros de su casa, estoy andando
y no puedo recordar sus ojos, su cara..."


...

La mayor virtud del hombre, es aquella que le permite obrar con la mano en el corazon, sabiendo que sus pasos son certeros, que su mirada es limpia y que su alma es pura...
Y yo. yo podia decir que mi alma lo era, al menos antes de la vida que ahora me ancla a la tierra como un ser atrapado entre dos mundos. Pero sera mejor empezar por el principio...

La tierra en la que viví, era rica, plena, llena de las raices y de los frutos que la naturaleza nos entregaba. Las gentes vivian con sencillez y plenitud, siempre al servicio de su reino. Uno que era gobernado por los hombres mas sabios y poderosos del lugar.
La magia fluia con extrema facilidad entre sus habitantes, como si fuera la energia de la misma naturaleza manifestandose en los seres vivos.
La brujeria estaba anclada desde el principio, y sus habitantes; humanos y brujos por igual. La conocian y respetaban. Pero siempre, en todos los tiempos, existieron hombres que anhelaban mas poder que los demás. Y pese a mi dolor, uno de estos hombres, era mi padre.
Su brujeria era realmente poderosa, su talento extraordinario y sus ansias de poder algo enfermizo y extremo. Pues junto a su egoísmo y a su odio hacia mi persona se las ingenio para hacer mi vida y la de mi familia algo imposible.

Pero mi talento, mi poder y mi don de palabra era aun mas poderoso que el suyo. Algo que definitivamente le hizo odiarme aun mas pese a que yo quisiera ayudarle. Pero definitivamente nuestra tirante relacion se rompio y el vaso se colmó cuando él ataco a mi esposa con las malas artes. Jamas se lo perdone...Pues por su culpa, ella cayó en las sombras, obligándome a entregar mi vida a cambio de la suya.

Mi sacrificio fue realizado por amor y jamas me arrepentiré por ello. Pero todas las cosas de la vida tienen un precio, y es que ademas de mi sacrificio, salvar su vida me condenó. Anclándome y obligándome a prestar el servicio de mi alma inmortal a todo aquel ser que me invocara.

Han pasado muchos años desde que mi vida humana como brujo sucediera. Mientras que mi alma reposaba en un rincon y en otro, siempre atraida por personas "similares" a mi. Hasta que finalmente, una parte de mi quedo anclada en una escultura y la otra en una persona, como si de algun modo estuviera dividido, aun atraido por algunos seres vivos.

La magia es extraña, pero mas extraña es la vida de un fantasma del pasado, que no puede seguir su curso ni volver atras. Por lo que ahora, despierto de mi letargo incansable, ansio la paz de mi alma eterna, queriendo arrebatarla al fin de aquellos que desean poseerla para sus egoistas fines.






DATOS EXTRA

:: Posee tatuales en toda su espalda, en sus brazos, en sus manos, y uno que le fue conferido cual maldicion y que posee su ubicación  en la nuca.

:: Se muestra con las ropas que uso en sus ultimos años como brujo y que consisten en una gran y larga capa con capucha blanca, asi como armadura con grabados realizado en cuero y plata.

:: Fue maldecido en su vida humana y aquellas maldiciones le condenaron, pesandole aun ahora tras la muerte.


gracias a αgusτınα• de sourcecode
Jérôme de Løbeild
Jérôme de Løbeild
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Jérôme de Løbeild Empty Re: Jérôme de Løbeild

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Dic 19, 2013 11:36 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


Jérôme de Løbeild SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.