AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
AVISO #7: (Premios del Foro) Victorian Awards
+8
Lyam Kromer
Dimitri Lumière
Ankhiara - Cannette
Demian L. Resnick
Heloise Chénier
Emily Pope
Miranda Schreiber
Nigel Quartermane
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
AVISO #7: (Premios del Foro) Victorian Awards
VICTORIAN AWARDS
Hace poco algunos de nuestros usuarios sugirieron la idea de llevar a cabo una especie de "premios" donde existan categorias donde se premien a distinros usuarios. Esto obviamente se hara tan solo con el fin de divertirnos un rato dentro del foro. Lo mas probable es que se anule la "premiacion" que se habia estado haciendo anualmente a mejor personaje del mes ya que se ha visto poca participacion a la hora de votar y creemos que quizas esta tenga una mayor aceptacion, esta por verse. Asi mismo pedimos que den sus sugerencias de categorias a premiar para al final elegir las mejores y que se lleve a cabo la celebracion. Algunas de las categorias que han sugerido son:
Personaje mas sexy
Personaje mas interesante
Personaje mas loco
Personaje mas tenebroso
Personaje mas simpatico
Personaje mas tierno
Personaje mas caballero
Personaje mas sexual
Personaje mas pedante
Personaje mas original
Personaje mas carismatico
Personaje mas conquistador
Premio al mas novato (recien integrado al foro)
Rey y reina del ChatBox
Premio revelacion
Premio al mejor roleador
Las categorias que tengan en mente pueden dejarlas aqui o via mp. Gracias
Hace poco algunos de nuestros usuarios sugirieron la idea de llevar a cabo una especie de "premios" donde existan categorias donde se premien a distinros usuarios. Esto obviamente se hara tan solo con el fin de divertirnos un rato dentro del foro. Lo mas probable es que se anule la "premiacion" que se habia estado haciendo anualmente a mejor personaje del mes ya que se ha visto poca participacion a la hora de votar y creemos que quizas esta tenga una mayor aceptacion, esta por verse. Asi mismo pedimos que den sus sugerencias de categorias a premiar para al final elegir las mejores y que se lleve a cabo la celebracion. Algunas de las categorias que han sugerido son:
Personaje mas sexy
Personaje mas interesante
Personaje mas loco
Personaje mas tenebroso
Personaje mas simpatico
Personaje mas tierno
Personaje mas caballero
Personaje mas sexual
Personaje mas pedante
Personaje mas original
Personaje mas carismatico
Personaje mas conquistador
Premio al mas novato (recien integrado al foro)
Rey y reina del ChatBox
Premio revelacion
Premio al mejor roleador
Las categorias que tengan en mente pueden dejarlas aqui o via mp. Gracias
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: AVISO #7: (Premios del Foro) Victorian Awards
Se me ocurren varias que entran dentro de las usuales digamos:
- Mejor pj Vampiro
- Mejor pj Licantropo
- Mejor pj Gitano
- Mejor pj de la Realeza
- Mejor pj Cambiaformas
- El pj mas cotizado (hombre)
- La pj mas cotizada (mujer)
- El pj mas creible
- El pj mas sociable
- Premio a la antiguedad (a esos como Nigel por ejemplo que estan desde el ancimiento del foro y siguen activos hasta hoy en dia)
- La cortesana mas solicitada
- El pj mejor orador (el que tenga mejores dialogos)
Y se me ocurren un par mas pero creo que ya dije mucho (?) XDDD
- Mejor pj Vampiro
- Mejor pj Licantropo
- Mejor pj Gitano
- Mejor pj de la Realeza
- Mejor pj Cambiaformas
- El pj mas cotizado (hombre)
- La pj mas cotizada (mujer)
- El pj mas creible
- El pj mas sociable
- Premio a la antiguedad (a esos como Nigel por ejemplo que estan desde el ancimiento del foro y siguen activos hasta hoy en dia)
- La cortesana mas solicitada
- El pj mejor orador (el que tenga mejores dialogos)
Y se me ocurren un par mas pero creo que ya dije mucho (?) XDDD
Invitado- Invitado
Creo que la categoría sexy, al ser CIENTOS, tendríamso que dividirlo por raza.
Brujo más sexy:
Bruja más sexy:
Vampiro más sexy:
Vampiresa más sexy:
Y Luego si si se quiere uno en general, pero al ser cientos me parece mejor dividirlo, además es más divertido ponerte a pensar cual de cada raza XD
Y así, creo que se sobreentiende. Luego, La MEJOR PAREJA, que sea propuesta por los users [De seguro Sorito se gana esa XDD]
Personaje más pesado:
Personaje más infantil:
Eso dentro del On Roll [Eso también, poner un espacio entre el off y onn rol para los premios xD]
Off rol:
Premio al Mejor Roleador.
Premio al mejor Pack.
Brujo más sexy:
Bruja más sexy:
Vampiro más sexy:
Vampiresa más sexy:
Y Luego si si se quiere uno en general, pero al ser cientos me parece mejor dividirlo, además es más divertido ponerte a pensar cual de cada raza XD
Y así, creo que se sobreentiende. Luego, La MEJOR PAREJA, que sea propuesta por los users [De seguro Sorito se gana esa XDD]
Personaje más pesado:
Personaje más infantil:
Eso dentro del On Roll [Eso también, poner un espacio entre el off y onn rol para los premios xD]
Off rol:
Premio al Mejor Roleador.
Premio al mejor Pack.
Miranda Schreiber- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Estás categorías las sugirió Dorian por el chatbox...
Reina y Rey del free nanai xD
Y lo otro que venía a decir, es que y no se si esto se pone aquí pero ya que no hay otro tema. A los ganadores se les puede hacer una especie de blinki (de esos letreritos peques que brillan y cambian xD) como premio.
Pues eso, volveré si se me ocurre más.
Reina y Rey del free nanai xD
Y lo otro que venía a decir, es que y no se si esto se pone aquí pero ya que no hay otro tema. A los ganadores se les puede hacer una especie de blinki (de esos letreritos peques que brillan y cambian xD) como premio.
Pues eso, volveré si se me ocurre más.
Invitado- Invitado
El mas dramatico?
Es el unico que se me ha ocurrido xD
Es el unico que se me ha ocurrido xD
Emily Pope- Humano Clase Alta
Naaaaa, la del free nanai le quita la poca seriedad que podría llegar a tener estos premios XDDDD
Claramente, Dorian quiere ganar algo y sabe que esa se la queda de cajón jajajajjaja
Pd: doito te quiero )
Edit: De premios, me parece que solo a lso más importantes porque hacer para todos es DEMASIADO.
Claramente, Dorian quiere ganar algo y sabe que esa se la queda de cajón jajajajjaja
Pd: doito te quiero )
Edit: De premios, me parece que solo a lso más importantes porque hacer para todos es DEMASIADO.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo sugeriría como premio una etiqueta que se pueda colocar en el perfil del usuario (así como las que ya portamos pero que dicen "brujos, vampiros, etcétera"); aunque no estoy muy segura como vaya a resultar con las dimensiones que ya están estipuladas xD
En cuanto a las categorías... ¿no les suena un poquito feo lo de novato? xD ¿qué tal "Joven Promesa ", suena más profesional (?). Y otra más... Mmm
—Mejores amigas/os xD
Cuando se me ocurra otra, regreso -_-'
¡Saludos!
En cuanto a las categorías... ¿no les suena un poquito feo lo de novato? xD ¿qué tal "Joven Promesa ", suena más profesional (?). Y otra más... Mmm
—Mejores amigas/os xD
Cuando se me ocurra otra, regreso -_-'
¡Saludos!
Heloise Chénier- Mensajes : 56
Yo consideraba Mejor amigo como más sociable. O puede haber una de El mas amistoso o bueno XD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ah D: pero es que en el premio de "mejores amigos" sería categoría compartida, así como la de "mejor pareja" xD
Heloise Chénier- Mensajes : 56
A mi me gustó la idea de..
El peor roleador
Cruel, pero podría tomarlo como una critica constructiva xD aunque en éste foro es diificil encontrar malos rolers si no imposible :S
No, hablando en serio, propongo:
Premio a la mejor firma
Premio al mejor avatar
Premio a la mejor ficha
Premio al user con mayor reputación
Premio al mayor spamer xD
luego pongo más si se me ocurren, jeje
El peor roleador
Cruel, pero podría tomarlo como una critica constructiva xD aunque en éste foro es diificil encontrar malos rolers si no imposible :S
No, hablando en serio, propongo:
Premio a la mejor firma
Premio al mejor avatar
Premio a la mejor ficha
Premio al user con mayor reputación
Premio al mayor spamer xD
luego pongo más si se me ocurren, jeje
Demian L. Resnick- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No estoy de acuerdo con que esté el peor roleador, quizá no lo hacen con la mala intención pero el que "gane" eso no se sentirá muy bien. Además muchos son nuevos y no saben muy bien rolear ¿Y si están poniendo todo de si para una respuesta?. Cuidado con eso. Seria mi aporte.
No digo categoría porque soy malo para ello hahahaha
No digo categoría porque soy malo para ello hahahaha
Invitado- Invitado
Ehem... Cómo proponer esto con delicadeza?!
Pues yo creo, pienso, opino, sugiero...
un premio ó reconocimiento al pj más pervertido, si no existe un pj con esa tremenda habilidad, podría ser un user (?) xD Tengo varios depravados en mente >.<
Por otra parte, concuerdo con Sthepen, no se me hace apropiada esa categoría, no me considero excelente roler, ni mucho menos pretendo ser algo que por mucho se encuentra fuera de mi alcance, desde mi punto de vista, esa categoría expone que quienes voten allí se creen superiores que los pj por los cuales votaron y eso generaría un conflicto inecesario...
No sé, quizá no se dejo esa opinión del peor roler con la intención de creerse tan buenos posteadores, pero así es como YO lo tomo, puedo equivocarme y con gusto lo aceptaré.
Creo que es todo por ahora, si se me ocurre otra categoría me doy una vuelta xD
Pues yo creo, pienso, opino, sugiero...
un premio ó reconocimiento al pj más pervertido, si no existe un pj con esa tremenda habilidad, podría ser un user (?) xD Tengo varios depravados en mente >.<
Por otra parte, concuerdo con Sthepen, no se me hace apropiada esa categoría, no me considero excelente roler, ni mucho menos pretendo ser algo que por mucho se encuentra fuera de mi alcance, desde mi punto de vista, esa categoría expone que quienes voten allí se creen superiores que los pj por los cuales votaron y eso generaría un conflicto inecesario...
No sé, quizá no se dejo esa opinión del peor roler con la intención de creerse tan buenos posteadores, pero así es como YO lo tomo, puedo equivocarme y con gusto lo aceptaré.
Creo que es todo por ahora, si se me ocurre otra categoría me doy una vuelta xD
Ankhiara - Cannette- Mensajes : 186
La verdad es que no estaría mal hacer lo que decís, pero creo que estáis añadiendo demasiadas categorías. Si bien estoy de acuerdo con Stephen en que las categorías "malas" las quitaría puesto que nadie lo hace con mala intención, también os planteo una pregunta: decís que vais a quitar la votación del personaje del mes porque muy poca gente vota, y estamos hablando de dos categorías (masculino y femenino), ¿de verdad creéis que votarían todas las categorías de las que habláis? Sinceramente, lo dudo.
Pero no quiero aguar la fiesta a nadie, soy de los que piensa que aunque se haga feliz sólo a unos pocos, es suficiente. Lo único que digo es que yo dejaría las categorías que ha dicho Nigel y ya está, porque sino las votaciones se harán demasiado pesadas, y muy poca gente querrá votar.
Esa es mi sugerencia...
Pero no quiero aguar la fiesta a nadie, soy de los que piensa que aunque se haga feliz sólo a unos pocos, es suficiente. Lo único que digo es que yo dejaría las categorías que ha dicho Nigel y ya está, porque sino las votaciones se harán demasiado pesadas, y muy poca gente querrá votar.
Esa es mi sugerencia...
Dimitri Lumière- Vampiro Clase Alta
Con respecto a lo de el peor posteador, concuerdo de lleno con Stephen, todos fuimos malos malos en su momento y luego comenzamos a mejorar, es parte dle proceso no creo que requiera un premio, sumado a que podría generarse, como bien dijeorn, un conflicto.
Dimitri, yo estuve en foros donde nadie votaba por el usuario del mes, pero estos al ser "Especiales", la gente se divertía porque podían votar por distintas cosas, y realmente votaron muchisimos users, deja de ser aguafuestas y vete a tomar sangre en copa de margarita XDD
Lo que NO estoy a favor, es que esto se haga todos los meses, porque sería restarle importancia y ahí sí que no votaría nadie luego de la primer entrega. Por eso, estos son como uan ocación especial por el número de usuarios del foro!
Dimitri, yo estuve en foros donde nadie votaba por el usuario del mes, pero estos al ser "Especiales", la gente se divertía porque podían votar por distintas cosas, y realmente votaron muchisimos users, deja de ser aguafuestas y vete a tomar sangre en copa de margarita XDD
Lo que NO estoy a favor, es que esto se haga todos los meses, porque sería restarle importancia y ahí sí que no votaría nadie luego de la primer entrega. Por eso, estos son como uan ocación especial por el número de usuarios del foro!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La idea de los premios segun carácter está bien, pero veo que faltó la del mejor personaje de acción (recordemos que rolear no es solo pelear o lo contrario) También se puede hacer nómina de los mejores temas de acción. mis dos sugerencias momentaneas.
xD y ya nigel puso bastantes categorias, estoy de acuerdo en poner las más destacadas, hacer estatuillas doradas no es nada barato (?)
xD y ya nigel puso bastantes categorias, estoy de acuerdo en poner las más destacadas, hacer estatuillas doradas no es nada barato (?)
Invitado- Invitado
Mon dieu!, Miranda, nadie me había mandado nunca a tomar el fresco de una manera tan sutil... Quizás si lo hacemos como dices, es decir, que no sea algo mensual, entonces la gente sí se anima a votar. En ese caso puede que aumente la participación, que es de lo que se trata.
Supongo que es una forma de tomarnos esto como una especia de "Oscars" de Victorian Vampires, y por supuesto, hará más entretenido el foro.
Supongo que es una forma de tomarnos esto como una especia de "Oscars" de Victorian Vampires, y por supuesto, hará más entretenido el foro.
Claro esa es la idea. Es como los Oscars reales. Al ser una vez al año te emocionas de verlos y claro que los vas a mirar!!
Ahora si son una vez al mes, la primera la miras, y ya la segunda la tiras por la borda! Por eso si quier que se hagan, pero una vez por mes me parece que es DEMASIADO.
¿Nadie te habían enviado? Es porque Miranda no entra en la categoría de nadie, ella es única como solo Miranda la deja ser
Ahora si son una vez al mes, la primera la miras, y ya la segunda la tiras por la borda! Por eso si quier que se hagan, pero una vez por mes me parece que es DEMASIADO.
¿Nadie te habían enviado? Es porque Miranda no entra en la categoría de nadie, ella es única como solo Miranda la deja ser
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Entonces te votaré como personaje más original (no te lo creas, ¿eh?), pero me refería a que nadie me había mandado de esa manera tan... eso, tan original.
Una pregunta... Con el premio al más novato, ¿se refiere sólo al último en registrarse? ¿Es una forma de capturar almas y reclutar gente? ¿O se refiere al mejor roleador de los últimos en registrarse? Es que si es lo primero, que me parece muy bien, el premio no es votable, es simplemente el último en registrarse XD.
Una pregunta... Con el premio al más novato, ¿se refiere sólo al último en registrarse? ¿Es una forma de capturar almas y reclutar gente? ¿O se refiere al mejor roleador de los últimos en registrarse? Es que si es lo primero, que me parece muy bien, el premio no es votable, es simplemente el último en registrarse XD.
Sisi, es el último en registrarse. Antes de votar, miras quien fue el usuario que se registró último XD
Siempre hay una primera vez para todo. La del sexo tiene nombre propio porque es quizá la que consideran más pecaminosa. La de la sangre pocos se la imaginan, pero es peor todavía. And here I'm, espero que hayas disfrutado de tu primera vez
Siempre hay una primera vez para todo. La del sexo tiene nombre propio porque es quizá la que consideran más pecaminosa. La de la sangre pocos se la imaginan, pero es peor todavía. And here I'm, espero que hayas disfrutado de tu primera vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De acuerdo, miraré al último polluelo salido del cascarón antes de votar esa categoría.
Esta primera vez me ha sabido a poco, quizás ; )
Esta primera vez me ha sabido a poco, quizás ; )
Página 1 de 2. • 1, 2