Victorian Vampires
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES

+2
Phantom Nocte
Administración
6 participantes

Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES Empty THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Administración Lun Abr 13, 2015 10:38 pm



THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES 9ckfgxn

Finalmente tenemos a los ganadores de los Victorian Awards.  Agradecemos a todos aquellos que se dieron el tiempo de hacer sus nominaciones y votaciones: muchas gracias por su participación, sin ustedes el concurso no hubiera sido posible. También felicitamos a todos los que estuvieron nominados y que tal vez por cuestiones de uno o varios votos de diferencia no quedaron como finalistas ni resultaron ganadores. Lamentablemente, aunque todos se merezcan el ganar un reconocimiento en el concurso, no podían resultar todos ganadores. A diferencia de lo que pueden llegar a creer algunos, como se dijo antes, esta premiación es solamente un pequeño reconocimiento a su trabajo en el foro, un modo de diversión y en ningún momento es causa o razón para hacer menos a nadie, y el que no hayan ganado no significa que no sean merecedores de un reconocimiento, porque todos somos iguales y todos nos esforzamos con nuestros personajes, por eso, muchas felicidades a todos por sus grandiosas creaciones y por el empeño que le ponen a cada uno de ellos.

Gracias una vez más y a los ganadores; se les estará haciendo llegar un premio conmemorativo por mp, sólo les pedimos que tengan un poco de paciencia ya que puede demorar algunos días.

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES De62hi

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES X5bdif

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES De62hi

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES 9pq0xj
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES 34xgweu

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES De62hi

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES 723fxv

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES De62hi

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES 34qmpsz

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES De62hi

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES 14b58h2

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES De62hi

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES 2hs4vbs

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES Bhdgr4

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES De62hi

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.



Gracias a los administradores y moderadores que ayudaron a realizar el conteo de las votaciones y dieron su voto de calidad para los desempates.


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Phantom Nocte Mar Abr 14, 2015 12:12 am

User al habla: En hora buena a todos los ganadores, de verdad que son premios más que justos y bien merecidos, sin embargo yo pienso que todos somos ganadores por el hecho de tener ese don innato de las letras donde a diario se imprimen desde las emociones hasta las historias más fantásticas a donde nuestros sueños y fantasías nos lleven y también por tener la fortuna de plasmar en un foro tan estable y maravilloso como los es VV nuestras ideas nacidas de lo más profundo de la mente y el alma.

Por otro lado en nombre de los que formamos parte en la trama de Le due maschere della notte agradecemos su tiempo para leernos y de una u otras manera seguir el hilo de la historia, que si bien se vio detenida por varios problemas internos y personales de users, logramos sacar a flote esta historia que nos permitió conocer el trasfondo de los personajes que en ella participaron y que jamás pensamos fuéramos a llegar más allá de las fronteras, siempre con el único objetivo de escribir para ustedes y también para nosotros mismos.

Un abrazo de oso para los ganadores y para todos los que conformamos VV.

The Phantom oculto en las penumbras del escenario, entre el telar que cubre todo lo que no debe ser visto, decide dejar una rosa con listón negro satinado en el tallo y su broche de plata, asiente agradecido y la máscara de porcelana se disipa de apoco -Gracias- susurra -Gracias por seguir componiendo para todo París la música de la noche- el dueño de tan sutil aterciopelado tono de voz se marcha, su silueta es absorbida por la intimidad de los muros, por el espeso de las sombras y pronto sus pasos ya se dirigen al teatro, su hogar, donde el anonimato le permitirá seguir leyendo las historias que se escriben fuera de sus aposentos subterráneos.


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2015 1:38 am

Perdón pero que sexy se ve Lucern y Nigel uno al lado del otro -su mente homosexual la ataca vilmente-
JEM xD -tose como desquiciada-

Bueno, primero que nada quiero felicitar a todos los nominados y ganadores. Este año tuve la oportunidad de ver el conteo y ayudar en éste. Y observé que hubo muchos empates y también muchos ganaron por diferencia de un punto. Así que sin duda -al menos esta vez- fue una batalla atroz y muy bien jugada, sin cosas raras de por medio. Por eso realmente quiero felicitar a todos y que sepan que el staff hace lo mejor posible por revisar los votos y hacerlo lo más justo posible. (Siempre pensé eso, pero este año realmente lo noté y me gustó, no sé, es como raro. Desde antes he dicho que adoro al staff, pero ustedes entienden, es gratificante poder afirmarlo. )  

Por otro lado, tengo que agradecer mis premios y la verdad es que no sé como empezar XD. 
Me sorprende mucho haber ganado tantos... (Aunque venía asimilándolo desde el conteo, resulta que la administración sumó un par por mi demencia(?))  
Y más que nada me apeno el triple por mis pjs "no Hero", ya que pensé que no eran conocidos ni un poquito (Sinceramente la mayoría de las personas piensan que solo llevo personajes gays y/o asiáticos. No sé por qué jajaja). Pero me hizo muy feliz ver votos a ellos de personas que quizá no sabían que eran míos. (Como the phantom que no sabía de deméter o//o ¡tengo todo en blanco en mi cronología, che!) Y bueno, eso me hace pensar que quizá les gustan por como son y no porque son muy vistos -como Hero que parece ya un hongo incrustado tipo parásito (?)-

¡Ah! Me quiero tomar este espacio también para agradecer a muchos users. Ya que para serles sincera, mis personajes no están creados porque "sí", siempre los creo en base a una trama propuesta (menos Hero que es con el que entré, bah, con el que me instalé en el foro más bien) Así que Camila, Deiran, Lara, Lucern x 2, Loreena, Doreen, Svein y Amadeo. (Lucern está x2 porque él me insistió en crear a Pavilion y a Deméter. Realmente, gracias.) 
También gracias a la gente con la que rolea conmigo. ¡de verdad! Me conseguí todos users que no me abandonan. Y eso no es algo tonto. Es muy importante para mi y no los nombro todos porque son muchos y si me olvido de alguno luego me dará algo. 

Conclusión. MUCHÍSIMAS gracias... Y al staff porque me dieron premios que realmente me tocan como user. Sé que estoy mucho tiempo acá -aunque debería estudiar y ser más responsable con la uni-. Pero me gusta pasearme, leerlos a todos y crear muchas historias. Me gustaría poder hacer más gossips, diarios y entrevistas. Este año me propongo ser más constante con eso. Y sin duda voy a seguir en el foro por muchísimo tiempo más. 
Aunque actualmente estoy pasando por ese periodo oscuro donde solo quiero que la tierra me trague y me deshaga en la lava (?) 
En fin... Estoy redundando y haciendo esto largo. Igual nadie lo va a leer ¡así que no me importa nada! Mentiras... Bueno, ¡¡user Nicolás te amo, gracias por darme una trama tan larga y sólida XD!! 

VV no te mueras nunca, sos todos mis sueños y esperanzas plasmados en letras y ya busqué y no, no hay otro foro como vos. -le sale lo argentino-


pd: Desde ahora me llamo Claire y Nicolás Nigel jajajaja. ¡Hero dice que es más bonito que la Coco esa! 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Lara Karstein Mar Abr 14, 2015 4:15 pm

Muchas felicidades a todos los ganadores y a quienes estuvieron también postulados. Definitivamente la calidad de quienes hacen parte de este foro es algo realmente valioso. Hubo categorias que vi muy reñidas y que sentí comerme las uñas mientras veía cada voto. En resumen, las votaciones estuvieron geniales, al punto que superaron lo que sea que quiso intervenir.

Por mi parte, agradezco cada voto (Haya ganado o no) porque es grato ver que alguien lee las locuras que uno escribe y de algún modo se siente conectado, identificado, curioso o cualquier reacción que generen ellos. Gracias infinitas a mis compañeros de rol, a Ryley (Que es la prueba que los buenos partners existen), a Hero, Nicolás, Lucern, Loreena, Doreen y las pieles de cada uno. También a los que hacen parte de la trama en la que muevo a Vib, y a cada uno de los que me ha permitido compartir rol con ellos.

Gracias por los votos a Lara, porque estaba en una categoría en la que no creí ganar, sobre todo en esa donde también estaban dos de los rolers que más admiro y stalkeo que son Amanda y Lucern. Mis más sinceros respetos para ustedes, porque para mí, son realmente de los mejores rolers de este foro y es un completo placer leerlos. Tenía que decirlo.

Espero tener la oportunidad de compartir más roles con los que he venido teniendo y con los que aún leo y no me atrevo a pedir tema. Gracias de nuevo y mil felicitaciones a los ganadores.


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES YOb6EM2.png
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Aldebaran Ballester Miér Abr 15, 2015 10:16 am

Bueno, primero que nada me encantaría agradecerles a cada una de las personas que me consideraron y me nominaron a los premios. Después a todos aquellos que votaron por mí. Realmente me han tomado por sorpresa y no quisiera dejar de agradecerles por el increíble honor siento al poseer tres premios de los cuatro donde me nominaron.

A las personas que se toman el tiempo de leer estas líneas me encantaría invitarlos a que sigan participando en éstas actividades, en seguir alimentando éste foro que es lo que nos mantiene unidos. Porque si algunas personas les caen mal o piensan que hay mil y un conspiraciones, sea o no sea cierto en éste espacio conocieron a gente valiosa, a gente que ahora es importante y creo yo que ese es motivo suficiente para querer mantener vivo y andando Victorian Vampires.

Bellezas, amigos... A todos ustedes les doy las gracias por permitirme rolear con ustedes, ya sea con cualquiera de mis tres hijos. Simplemente por dedicarme un poco de su tiempo al responder algún tema que tenemos juntos. A las damiselas que he tenido el honor y placer de conocer a lo largo de estos ya casi 3 años, muchas gracias por sus besos, sus bofetadas, los momentos compartidos... A mis amigos varones, por su fidelidad y siempre mostrarme lo mejor de ustedes.

No puedo decir otra cosa que no sea GRACIAS.
GRACIAS VICTORIAN VAMPIRES.

Siempre suyo.
Aldebarán Ballester


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Leviathán Shadow Miér Abr 15, 2015 8:47 pm

Buenas noches tengan todos ustedes:

Primero y más que nada quiero dar mis más sinceras felicitaciones a todos los nominados, a los finalistas y a los ganadores, pero también a todos porque somos los que hacemos que este barco de sueños, llamado Victorian Vampires siga a flote y con miles de narraciones que contar, escribir y leer, todas realmente maravillosas pues en cada una hay la esencia impresa de nuestras emociones y de nosotros mismos.

Segundo lugar, quiero agradecer por todos aquellos que nos eligieron y votaron, en lo personal nunca pensé que realmente esto sucedería, ya que la trama se vio suspendida en un tiempo por culpa de la salud de un servidor y que nos costo mucho sacar adelante, como en todo proyecto grande nunca faltan los contratiempos e incluso las dudas en seguir o no, ya que hubo un momento en que la trama peligraba de ser cancelada, pero haber ayudado a que esta historia se escribiera fue una de las mejores cosas que he podido hacer porque conocí a personas maravillosas y locas (?), tan locas como yo xD, muchas gracias por leer a estos lunáticos sin remedio y confiar en nosotros, ahora que la trama a concluido exitosamente, quizás no con el final que algunos hubieran querido o la mejor otros sí, esto sin duda es la recompensa que de alguna manera no esperábamos pero que sin duda nos alegra la existencia después de tanto tropiezo, pero sin ustedes nosotros no hubiésemos sido nada.

Y por último solo recordarles que ganar un premio o una mención no es lo realmente importante, sino es el hecho de que escribir por el pacer de escribir, de estar aquí, por el hecho y placer de estar aquí, por convivir con tantos que pueden compartir con nosotros nuestras ideas y con las suyas darles alas y dejarlas libres, sin importar que tan rebuscadas o locas sean.

Muchas gracias ¡Y larga vida a todos y también al foro donde vivimos los parisinos más originales y mitológicos de todo el mundo Victorian Vampires!  Smile

Leviathán Shadow user.



THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES CL4N7ht
Mis agradecimientos hacia estos reconocimientos:

Spoiler:

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES 244wier
Leviathán Shadow
Leviathán Shadow
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Lilith O'Hara Vie Abr 17, 2015 2:24 am

-User entra y mira a todos lados-

o.o ...

WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GANÉEEEEEEEEE *__________________*


La verdad es que me siento muy emocionada, aunque no sea una prueba de superioridad ni nada me hace sentir muy feliz de que algo que nació producto de los finales de una depresión muy fuerte de algun momento de mi vida sea de agrado para muchos como para hacerle una "mención especial".

Enserio, el que les haya gustado un personaje alter ego mío siento tan berrinchuda, orgullosa, terca y sexosa, con ideas locas y sin sentido me hace sentir bonito xD

A veces me dan ganas de tenerla enfrente y cachetearla, he pasado en mi relación con mi personaje altas y bajas con ella haciéndo que a veces hasta a mi me irrite su forma de ser y creo que he llegado a detestarla a ratos... pero aún así ¡ME ENCANTA! (es como un amor apache, jamás me arrepentiría de haberla creado) Adoro haberla creado y adoro cada momento cuando dentro de mi cabeza tengo que mover el "switch" para escribir y olvidarme de quien soy para entrar dentro de los pensamientos de Lilith, tan firme y segura de lo que hace aún aunque la decisión no sea la correcta... adoro su terquedad y como se aferra a lo que quiere sin importar nada ni nadie. La quiero mucho y enserio me hace feliz saber que ustedes también la quieren como yo♥ (o la odian conmigo, amor apache ya les dije... :'D)

En fin... muchísimas gracias por esto, me emocionó mucho enterarme que he logrado quedar en la mente de varias personas en mi primer año roleando (porque ya cumplí el año sabían eOe? y nunca había roleado, no sé como perdí tantos años de mi vida sin saber sobre esto♥).

También me da muchísima emoción de que casi todos por los que yo voté ganaron *_* si esto hubieran sido como los Oscares debería de ganarme algo por atinarle a casi todos los ganadores (???) -nadamas quiere ganar en todo-

Muchísimas felicidades a todos!
En especial a user Hero que es un amor como persona♥ (pero no mas que su personaje, #SorryNoTSorry) está super bien merecido ese premio de User mas dedicado, felicidades preciosa♥

PD: Ya quiero mi barrita para presumirla en mi firma >///< -sigue emocionada porque nunca había roleado y cuando lo hace a la gente parece gustarle-

-user off-
-Mode Lilith Bitch ON again-



“Prendimos la llama por el final...”
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES Jcgk3NH
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES MgDLwUj
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.