Victorian Vampires
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

+20
Gabrielle de Lioncourt*
Lyuba A. Yumara
Papa Borgia
Zeth Kouzounis
Louis J. Bouquet
Alizée Signoret
Viola de Lesseps
Ludwig Tobias Wittelsbach
Lionel D'Maine
Hela Von Fanel
Dagmar Biermann
Doreen Jussieu
Sara Ascarlani
Oscar Llobregat
Charlotte Schreiber
Miranda Schreiber
Aitziber D’ Lemoine
Éline Rimbaud
Hunter Vaughan
Nigel Quartermane
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Ene 19, 2012 1:26 am


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Dwaydi

Antes que nada agradecemos a todos aquellos que se dieron el tiempo de hacer sus nominaciones y votaciones, gracias por su participación, sin ustedes el concurso no hubiese sido posible. También felicitamos a todos los que estuvieron nominados y que tal vez por cuestiones de uno o varios votos de diferencia no resultaron ganadores, lamentablemente en el concurso no podían resultar todos ganadores y como se dijo antes, esta premiación es más que nada un reconocimiento a su trabajo en el foro, un modo de diversión, sin fines de hacer menos a nadie, el que no hayan ganado no significa que no sean merecedores de un reconocimiento, por eso, muchas felicidades. Gracias a todos y felicidades a los ganadores, se les estará haciendo llegar un premio conmemorativo por mp.


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. De62hi

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. X6gd49
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. De62hi
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 2qs9dex
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. De62hi
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. F4ci0
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. De62hi
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 35n3u6q
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. De62hi
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 157y51
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. De62hi

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.



Última edición por Nigel Quartermane el Jue Ene 19, 2012 9:10 pm, editado 1 vez


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Hunter Vaughan Jue Ene 19, 2012 4:14 am

Muchas gracias a los que votaron por alguno de mis personajes, la verdad no lo esperaba y muchas felicidades a los ganadores y a los nominados también, creo que el sólo hecho de ser nominado ya es un enorme mérito y algo digno de agradecer. Enhorabuena a todos Smile

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Dpws9v


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. IBdJkAV
Si deseas morir, ahora imagina a todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado.

HUNTER VAUGHAN:
I'M A LIAR BUT YOU ARE MY TRUE:
AWARDS/OTROS:
Hunter Vaughan
Hunter Vaughan
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Éline Rimbaud Jue Ene 19, 2012 6:00 am

LOL me encanta la imagen de la presentación xDDDDD, muy glamuroso todo xD

Yo también vengo a felicitar a los ganadores y también a agradecer a quienes en su día me votaron, que haber estado nominada también ha sido un honor para mí =)

Bueno, ahora esperamos el discurso de los ganadores, eh? xD


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. FTuRe2v
Awards:
I bleed what is yours, you bleed what is mine:
Dig up her bones but leave the soul alone:
There's a thunder in our hearts:
Éline Rimbaud
Éline Rimbaud
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 6:15 am

Muchas gracias, creí que no iba a ganar nada e_e Varg gruñe, creo que trata de decir gracias también. Gracias a quienes me nominaron para algo o a otros de mis personajes.

Felicidades a los ganadores, fue divertido todo esto.

P.D.: Está mal escrito Stravinsky XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Jue Ene 19, 2012 7:34 am

asdasd... ¿por donde comenzar? Felicidades a todos por sus premios, me da mucho gusto que las personas que luchen duro para sacar adelante el foro con sus personajes sean recompensados, pues para mi esto no es un concurso de popularidad es un concurso para apreciar el esfuerzo y trabajo de los demás!.

Aitziber mas usser


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. QMS9qSD

Love is war:
Tu & Yo:
Premios & Regalos:
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Miranda Schreiber Jue Ene 19, 2012 8:15 am

Mierdas, no puedo creer que crean que yo estoy loca! Vengo en representación de Charlotte [User vaga no tiene ganas de cambiar de cuenta]

Me sentía orgullosa los premios anteriores por Miranda, pero que nuevamente me reconozcan con Charlotte, solamente puedo agradecerles.

Y no solamente a los ganadores sino a todos porque realmente uno puede rolear, pero sin un grupo de administradores detrás manteniendo el foro, y users que te inviten y te inspiren a rolear, los premios no valdrían nada. Ergo, muchas gracias a todos y felicidades a todos, porque entre todos los personajes logramos un foro que crezca y que tenga la calidad que pocas veces vi.

YYYYYYYY FELICIDADES ADMIIIINNNNS, son geniosos y ya saben que no me canso de repetirlo o acosarlos a MPS, pero me gané el derecho muajaja.

Pd: JAJAJAJAJAJAJA Premio al más loco POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, ya lo estoy tomando personal!



THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Charlotte Schreiber Jue Ene 19, 2012 8:25 am

Ahora si, JAJAJA no había visto la foto ¿Se puede besar a los presentadores cuando subimos a buscar el premio?


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 2qxwdp4
Charlotte Schreiber
Charlotte Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Oscar Llobregat Jue Ene 19, 2012 10:13 am

Digo lo mismo que Éline, ADORO la imagen de presentación xDDDDDD. Y todavía sigo en shock por haber ganado algo *se seca la lagrimita* Y más algo como Mejor Cortesano, que el resto de candidatos eran francamente buenos y mucho más veteranos. ¡Muchísimas gracias a todos los que me nominaron y muchísimas felicitaciones, tanto para los que estuvieron nominados también como para los ganadores!


Última edición por Oscar Llobregat el Jue Ene 19, 2012 11:17 am, editado 1 vez


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Sara Ascarlani Jue Ene 19, 2012 10:47 am

Solo puedo decir: ¡GRACIAS TOTALES!
¡A los que votaron por mi y a todos los otros ganadores los felicito!
Mi primer award *-* Estoy bien contenta y corroncha
*Va a buscar su premio y se toma una foto con los administradores*
Primero que todo, quisiera agradecerle a mis musas nocturnas y a la estúpida de mi User cuando tiene la libido por los cielos...
User: ._. ¡Maldita! *La golpea con el premio* ¡Bien que gozas cuando estoy así! ¬¬
En fin... En serio gracias, a lo bien no me lo esperaba y que piensen eso de mi me hace sentir pff full genial.
*Se va con su premio adorado*



THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Y3Ym8ny
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. R010xx
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Ene 19, 2012 10:59 am

¡Chicos, muchísimas gracias por sus votaciones, es todo un honor para mi haber ganado! Gracias a todos aquellos que tienen temas conmigo, que se las ingenian para que podamos entrelazar a nuestros personajes, felicidades a todos aquellos también que están en el foro porque esto es también por ustedes, ahora toda segur con esto para que haya mucha entrega de premios. Les tengo mucho aprecio. ¡Gracias!


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Dagmar Biermann Jue Ene 19, 2012 11:06 am

Ahora después de la que la rubia, timida, santurrona dio su agradecimiento voy yo.

Primero que nada. ¡Que guapos admis! Grrrrr (Nigel me dio un buen de risa la imagen, te quedo perfecta, y me sigo riendo cuando la veo) Felicidades a ustedes por la constancia, por el mantenimiento por la paciencia del foro. Segundo. ¡Dorian! Como siempre de rebelde! ¡De gris! ¡Sin corbata! ¿Todo tiene que ser a tu manera? ¬¬ (Igual te vez dable xD, no me zapees Hunter ). Pues nada, la verdad que el premio de cazadora me dejo así -- > o_o Igual muchísimas gracias, como dijo la de arriba, sin ustedes esto no se puede. felicidades a los otros también que ganaron, su esfuerzo, dedicación, entrega y amor al foro hizo de esto realidad (?) XD pero bueno gracias a los que votaron *-* La cazadora dará clases (de lo que quieran ok no u_u) de armas y así gratis, por una semana para celebrar. DANIIL (daniel XD) felicidades *-* Viola, Domi(MI PAREJA DEL ALMA, PRINCESA APRETADA), Nigel, Lucern, Lore, Darcy, Dorian, Sarita, Loreta, Lud, Aure, Asagi, Katrina, Lio, Lyuba, Oscar, Zethcito etc, etc etc...*Se queda sin aire* Mi user está muy contenta, les agradece de veda de todo corazón y dice que esta dispuesta a subir su cuenta a 80 temas si quieren más XDDDD


En fin, gracias (:

PD: La imagen me sigue causando risa. ¡Me pido a los cuatro para llevar, flojitos, cooperando!*Junta también a Daniil y a Hunter y saca su arma por detrás* Por las buenas jovenes, se van a divertir. XD


Última edición por Dagmar Biermann el Vie Ene 20, 2012 1:07 am, editado 1 vez


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Hela Von Fanel Jue Ene 19, 2012 1:40 pm


Pavoneándose por los pasillos del teatro. Su mirada es sensual y desgarradora, su piel se atavía de un dorado hipnótico bajo las luces del recinto, su vestido negro sólo resalta aún más esa figura casi perfecta que la identifica entre el resto de la noche. Sube las escaleras con suma gracilidad, el taconeo de sus zapatillas se escucha dejar eco hasta lo más recóndito. Se queda de pie frene a los presentadores con una pretenciosa sonrisa, estira los brazos y los abraza a todos. Le da el beso Francés a Nigel. A Dorian y Stephen los besa como en su tierra natal y a Lucern... Le guiñe un ojo (No puede ·$%&/ en frente de todos, no sería apropiado en esta noche), -Te felicitaré en privado, amor- Le susurra en el oído. Se aclara la garganta y se prepara para hablar después de todo el show.

"Enhorabuena a todos los ganadores. Cada uno de ustedes se lo merece por el empeño y la dedicación a sus personajes. Es verdad que sin users y personajes como ustedes, esto no funcionaría, sin embargo, cabe mencionar que, sin la labor de nuestros admins nada de esto sería posible, es por ello que agradezco enormemente su trabajo, no sin hacer menos a las personas que creen en mí y, que después de un año, siguieron tomándome en cuenta para las votaciones, lo que me trajo hasta aquí...

Mis más sinceras felicitaciones a los ganadores, a TODOS los nominados y gracias a quienes participaron en todo esto, especialmente a los culpables de que yo esté allí arriba."


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 3:57 pm

Ahora sí ya vine más despabilado, hace rato me acababa de despertar y además estaba en shock por haber ganado XD

Muchas, muchas gracias por considerarme si quiera, los que me conocen mejor saben lo incómodo que me pone recibir halagos, ahora imagínense reconocimientos, jaja, eso no quiere decir que no lo disfrute, tampoco que me vaya a confiar, cada vez que escribo una respuesta (de cualquiera de mis personajes para cualquier otro personaje) créanme que me esfuerzo como si fuese mi único tema activo, y eso no va a cambiar.

Felicidades a todos los nominados y ganadores; en las ternas que me hice acreedor al premio, realmente me sentía nimio estar ahí entre tan buenos personajes y roleadores, por eso ha sido una sorpresa. Dagmar, Doreen, Viola, bien merecido hermosas, Lyuba, mi ex-gitana favorita, es genial como aunque cambiaste de color, ganaste, Oscar, aunque le ganaste a mi consen Magnolia, muy merecido muchacho, Zeth, Lorraine, Darren, hijo mío Badou, Asagi, Dominique, Ludwig, yerno Aurélien, Anuar, Katrina, Lionel, Louis, Jessica, Lestat... uff!, todos, jaja, por algo ganaron, muy merecido. Y por supuesto, los administradores, que sin ustedes no seríamos nada.

Magnolia, mi Margonolia hermosa, a ver si el año que viene ganamos otra vez con ese mismo tema, que no le veo para cuando acabe, jajaja, ese tema es hermoso gracias a ti.

Y ya o me pongo sentimental y a llorar XD

Varg dice que les va a cortar la cabeza a todos, no me vean feo, yo sólo paso el recado.

P.D.: Me sigue dando risa el error en mi apellido XD


Última edición por Daniil Stravinsky el Jue Ene 19, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Lionel D'Maine Jue Ene 19, 2012 4:02 pm

Antes que nada agradecer a todos aquellos que han votado por mi.

Dios estoy demasiado contento que me he quedado sin palabras, se que no soy el más activo de todos pues debido a los altos y bajos he tenido que renunciar a muchas horas de inspiracion como antes tenía, pero puedo jurar una cosa poco a poco intentaré ser mas activo porque me gusta ser el gitano de VV. A todos los que han estado en la final y no han conseguido un award ¡ no os preocupeis ! como dije el mero hecho de estar en la final ha sido realmente espléndido, estupendo el poder estar aqui y el poder conoceros nunca me arrepentiré de eso.

Lionel va a seguir creciendo en VV.

¡¡ GRACIAS A TODOS !!

Puede que este discurso os parezca algo malote pero es que aun estoy emocionado... y no se que decir más que ¡¡ gracias !!


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Ludwig Tobias Wittelsbach Jue Ene 19, 2012 4:46 pm

*Se aproxima en su casaca azul claro, a juego con los ojos y un pelo libre SIN pelucas y SIN barcos... Dominique entiende al user. Peldaño tras peldaño, sin correr, pero sin pausa, se acerca a la tarima*

- Bueno, dado que Aurélien anda despotricando por ahí, destrozando jarrones chinos y abriendo cadáveres en canal, creo que me toca a mí... - mira a ambos lados, por si acaso el brujo le está espiando - ...agradecerlo por los dos - Wittelsbach esquiva un zapato que surge de la nada. Recomponiéndose del intento de atentado se aclara la garganta -. Es todo un honor para mí recoger estos dos premios, sobretodo sabiendo que, aquí el que me escribe los guiones, trabajó durante mucho tiempo mi ficha, no sólo la parte gráfica, sino todo lo relativo a información... aunque qué os voy a contar, muchos ya sabéis lo tiquismiquis que es con esas cosas - se cubre la cabeza por si hay otro zapato volador, esta vez de parte de su user -. Bueno, no quiero extenderme mucho más, así que voy a dar mil millones de gracias a los que me votaron a mí... y al brujo, porque un "gracias" no saldrá de sus labios. Felicidades a todos los demás ganadores y a los nominados, porque, como muchos ya han dicho, ya es bastante difícil superar la primera criba; no desistáis, que en unos cuantos meses volvemos a tener awards, porque este foro no va a morir próximamente y si al Staff se le ocurre cerrarlo, lo reabrimos a sus espaldas (?) xD. ¡Un fuerte saludo a todos! - desaparece por las escaleras andando con su gracia INTELIGENTEMENTE imperial (?).



PD.: User: Aún no me creo que Aurélien ganase el de más interesante. *-* Recacahuetes!!




PDD.: *Orito aparece, frunce el ceño, saca su margarita y... PLOF!
Todo el mundo se ha vuelto FLAMENCO*






THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Animal138


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Firlud1-1
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Nnv0xu
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. S5zub4
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 2vwfm2e

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Firmaimperial-1

Spoiler:
Ludwig Tobias Wittelsbach
Ludwig Tobias Wittelsbach
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Ene 19, 2012 6:05 pm

Se levanta sorprendida y se acerca a los Sexys administradores, con una enorme sonrisa en los labios.

Primero, gracias a todos los que se dieron el tiempo de nominar, leer temas, elegir a los candidatos y mas agradezco por los votos que recibí, muchas gracias, pero el crédito solo se lo llevan las personas quienes me inspiran a responder día a día, de verdad muchas gracias – se emociona – Y gracias a la persona que día a día piensa por mí, mi querida user. Y también quiero felicitar a todos los nominados y ganadores, ¡¡son los mejores!! Y sigan así.

Termina y se va toda emocionada.


User: Mas feliz no puedo estar, Viola a quedado prácticamente sin habla, Muchas gracias a todos los que votaron por Viola y por mis otros personajes, son mis primeros premios y me siento emocionada *o*.


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Alizée Signoret Jue Ene 19, 2012 9:00 pm

off: Bien como user me asomo a felicitar a los ganadores, como le dije a algunos por interno. Finalmente aquellos que obtuvieron(vimos) algún personaje, aunque fuese entre los nominados de la primera etapa, pueden sentirse felices, podemos, pues significa que nuestros personajes están siendo bien interpretados.

Epa! que eso es merito personal, pues yo he visto a Aurelien user, quemarse las pestañas para que todo calce en sus historias y tramas.

A Marianne user, sufriiiiiiiiiiiiiiiiir!! para que su pj no pierda el estilo!!! Very Happy

Dios!!! Si Papa Borgia user no fuese mas amable que el pj, lo mataría!! Pq diantres que sufro con las brutadas que cranea el pj!!!

Oscar quien solo conozco como pj, de quien he visto su preocupación por el rol... latente cada vez que le escribe a mi azulita XD

Y sé que hay muchos casos así, solo menciono a los q más recuerdo, pq son algo asi como mis pulgas personales tras la oreja...

Pues ponerles ganas, que a gracia de esto es superarse cada día... ^^ Y obvio, el placer culpable (a veces) de escribir historias que encandilan.

Yap la user los deja, pq la cortesana tiene concentrarse en responder un rol.

^^



Spoiler:


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Aliz-1
Ficha Alizée - Residencia Signoret - Relaciones Alizée

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. IXKPT
Alizée Signoret
Alizée Signoret

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 36
Localización : Desde el espejo...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://moirkaleth.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

XD que lindo detalle el de los admins, haha se nota que se bañaron y peinaron para la ocasión, asi todos bien sepsys y galanazos uwu! hahaha, en fin, uwu! Muchas felicidades, a todos los que ganaron –que igual lucen precios@s!!!-, de verdad, varias categorías estuvieron más que peleadísimas! Asi, todo bien cardiaco D:
Ya desde el propio momento de que te nominaran en la primera etapa, era de “wow!” es como ver que, contrario a lo que se pueda creer, no todo el mundo esta centrado sobre sus propios asuntos, y que el foro tiene en efecto, esa especie de finalidad, que es compartir y crear, y claro, entretenerse de manera sana(¿?), y eres leido de alguna forma. Motiva y hace sentir ilusión, seria mentir si digo que no o,o!

No me extenderé mucho x3

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 553830 Hermanas y hermanos de mi corazón, de verdad, no hay palabras de agradecimiento que sean suficientes, de verdad. Me ha sorprendido, por que todos son tan grandes rolers ;-; aww, que si, casi lloro! –mentira, si lloro- cuando entre, se celebraron los primeros, y puff, algunos repiten premio o,o!! eso habla bien, supongo :33, pero si, de verdad, cuando estuve en los primeros, fue como wow! Que genial aparecer algun dia allí…. Aww
De verdad, -tras una caja de kleanex- muchas gracias a las y los que votaron por este neko ;w;



THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Zeth Kouzounis Vie Ene 20, 2012 3:47 pm

Ya habiendo asumido la realidad aunque me parezca extraña y con un user descansado, puedo pasarme por aquí. De verdad que no me lo esperaba, me pone tan contento todo ésto~ -llorando como el amanerado que él pero que niega ser.- De verdad, no habría logrado ésto sin ustedes. ¡Quiero agradecer a la academia-...!

-Dos cuadros más se ve a Zeth en un rincón, anestesiado y amordazado, tomando la palabra su user.-

No, no me voy a bancar un discursillo cursi de una cosa como tú -refiriéndose a Zeth {Nótese cuánto ama a su personaje}.- En fin. No me explayaré demasiado, total que ya casi todo está dicho. Con humildad desmedida, aún pienso que no merezco un premio tal como el de Revelación, puesto que aún no me considero tan bueno Uu Sin embargo, ese es otro punto, no comenzaré un discurso de inferioridad hacia mi persona (?)

Muchísimas gracias de corazón, en lo poco que llevo del foro que no creo superen los seis meses, nunca se me cruzó por la cabeza el ganar un premio de tal reconocimiento.. A menos que exista uno al personaje más simple, ese definitivamente es mío (?) -¿No que no iba a comenzar con mi completo de inferioridad?.- De cualquier modo, yo ya me daba por pagada cuando superé la primera etapa, imaginarán lo orgulloso que me siento en éste momento. Y claro, una enorme felicidades por aquellos que ganaron en las demás categorías y por aquellos que quedaron en carrera, el hecho de haber entrado en ese carrera ya me parece un gran logro, no sé cómo lo verán ustedes. No tengo más que decir, restando sólo reiterar mis felicitaciones al resto y el agradecimiento de quienes gastaron sus votos en mí.

No es tan importante quién logró la meta, sino el gran número de manos que estuvieron detrás aferrando y empujando ese ideal hasta cumplirlo.

Gracias.

PD: Y una enorme disculpa a aquellos que desperdiciaron sus votos al votar por Zeth en cortesano y pareja, de verdad disculpen Uu

PD2: No puedo dejar de darme gracia por el parecido de vestimenta entre las fotos de Aurélien y Zeth ~ -sólo dice eso porque le dio pro joder.-


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Cfcm1
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. C4bafaq
Born this Zeth:
2012 is not the end ~:
Zeth Kouzounis
Zeth Kouzounis
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Localización : Arriba, abajo, al centro y para adentro~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 4:43 pm

Sin duda es menéster de éste brujo y de su user dedicarles éste pequeño párrafo a los nominados y los gloriosos ganadores...

Un premio, ya sea sólo un reconocimiento, es una reliquia preciosamente cuidada bajo un cofre de madera maciza, pero no por el hecho de que te reconozcan, porque siempre va a estar el esfuerzo, la inspiración y quizá el anonimato, luego la desesperación, sino porque cumpliste con lo que un autor o escritor sueña, llegar a las personas, aquí todos somos escritores, autores emocionados con sus pequeños bebés y es por eso que tanto la nominación (en ésta parte he de agradecer a los que nominaron a Amelhíon, jamás pensé que el viejo llegaría a tanto, porque eso me da la pauta de que los emociona cada vez que compartimos un tema o que lo leen furtivamente) y la última etapa sólo se resume a, como diría una profesora de secundario, aplauso, medalla y beso.
Gracias a todos los ganadores, por compartir con nosotros sus personajes, removiendo quizá aquellas sensaciones que creíamos inexistentes.

Disfruten su premio... su galardón...Se lo merecen y es un placer estar conviviendo en ésta familia que es Victorian Vampires.


Un enorme beso y abrazo, Nela Troisse y Amelhíon Do Crucerois
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.