Victorian Vampires
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

+20
Gabrielle de Lioncourt*
Lyuba A. Yumara
Papa Borgia
Zeth Kouzounis
Louis J. Bouquet
Alizée Signoret
Viola de Lesseps
Ludwig Tobias Wittelsbach
Lionel D'Maine
Hela Von Fanel
Dagmar Biermann
Doreen Jussieu
Sara Ascarlani
Oscar Llobregat
Charlotte Schreiber
Miranda Schreiber
Aitziber D’ Lemoine
Éline Rimbaud
Hunter Vaughan
Nigel Quartermane
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 Empty THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Ene 19, 2012 1:26 am

Recuerdo del primer mensaje :


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 Dwaydi

Antes que nada agradecemos a todos aquellos que se dieron el tiempo de hacer sus nominaciones y votaciones, gracias por su participación, sin ustedes el concurso no hubiese sido posible. También felicitamos a todos los que estuvieron nominados y que tal vez por cuestiones de uno o varios votos de diferencia no resultaron ganadores, lamentablemente en el concurso no podían resultar todos ganadores y como se dijo antes, esta premiación es más que nada un reconocimiento a su trabajo en el foro, un modo de diversión, sin fines de hacer menos a nadie, el que no hayan ganado no significa que no sean merecedores de un reconocimiento, por eso, muchas felicidades. Gracias a todos y felicidades a los ganadores, se les estará haciendo llegar un premio conmemorativo por mp.


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 De62hi

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 X6gd49
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 De62hi
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 2qs9dex
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 De62hi
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 F4ci0
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 De62hi
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 35n3u6q
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 De62hi
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 157y51
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 De62hi

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.



Última edición por Nigel Quartermane el Jue Ene 19, 2012 9:10 pm, editado 1 vez


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Oscar Llobregat Vie Ene 20, 2012 10:02 pm

Vuelvo renovado para un discurso en condiciones y sobre todo habiendo asimilado el profundo shock de la realidad que me dice que, de verdad, eso que hay ahí es 'mi nombre' (o el nombre de este menda que nunca jamás de los jamases esperé ver ahí puesto).

No sé cómo empezar a agradecer el hecho de que más de dos o tres personas me hayan votado. Como ya venía diciendo al comenzar estos premios, simplemente creí como posible que llegaran a pensar en mí algunos con los que tengo rol, pero cuál ha sido mi sorpresa más grande al percatarme de que la enorme mayoría son gente con la que ni siquiera he llegado a tratar o con la que he acabado tratando a raíz de agradecerles su interés. Veteranas o novatas, de todo tipo. Llegué a este foro a mediados de octubre, es el primero en el que he estado, aunque escribir, llevo escribiendo prácticamente toda la vida y no es falsa modestia cuando garantizo que creía ser un usuario que pasaba desapercibido. Aunque mujeres maravillosas como Dagmar/Doreen/Eugénie o Carmmy/Haydee/Kharalian + pieles insistan en que soy alguien famoso o 'solicitado' xDDDD no miento al rebatirlo, pues a excepción de en tres ocasiones, con Oscar siempre soy yo el que he pedido rol, y no a la inversa. De manera que este reconocimiento nada más entrar a formar parte de esta enorme familia me asombra tanto como me emociona, lo cual es con creces. Me hace sentir que no únicamente estoy aquí para disfrutar escribiendo, sino que hay personas a las que les gusta cómo lo hago, y eso es más de lo que venía buscando.

Yendo por partes y dentro de los ganadores (obviando mis felicitaciones ya dadas A TODOS), empezaré por las personas que compartían categoría conmigo en las nominaciones: Marianne y Zeth. Premios merecidos como el que más, en mi calidad de stalker puedo decir que Alizée (a quien en sus palabras, le agradezco la parte que me toca) no miente cuando habla del carácter volcado de ella y de él, mi compañero cortesano, sólo puedo decir que es uno de los más originales que hasta ahora he visto en lo relacionado al burdel.

Varg (del que me declaro fanboy masoquista número uno xDDDD) me pareció uno de los mejores personajes que había visto nada más poner un pie aquí y el user de Daniil también tiene una de las mejores escrituras de las que he podido stalkear hasta ahora. Su +18 con Magnolia Velvet (de la que también soy fan y le rindo pleitesía como compañero en el oficio) tiene exactamente la clase de descripciones sobre el acto sexual que me gustan.

Dagmar y Doreen, que ya mencionaba, no podían llevar un estilo más polifacético, la user de Viola, con la tengo el honor de rolear junto a Yrina, es brillante y Anuar fue de los primeros que quisieron saber algo de este polaco nada más ser aceptada su ficha y tiene una manera de escribir espectacular. Y el Papa Borgia, que habiéndose aparecido desde hace tan poco, confecciona una de las tramas mejor trabajadas. Por no hablar obviamente de los administradores, que se llevan ganando sus puestos desde que empezaron a volcarse en que todo esto fuera posible.

Y por otra parte, mis agradecimientos y menciones especiales a Aya/Roxanne, que además fue de las primeras users en querer tratar más allá del rol conmigo, a gente como Aryel, Aetos, Éline (que además me dio la noticia xDDD), Carmmy, Anuar, Dagmar, Yrina, Daniil, Katra, Sirenia, Louis, Marie Anne Boucher y un enorme etc., a quienes también han votado por mí, me hacen la estancia agradable o me dan la oportunidad de desarrollar a Oscar y ahora al cabrón de Fausto.

Y POR DIOS QUE ME QUEDÓ ESTO LARGO XDDDDDDD. Que nadie se sienta obligado de leérselo, hasta a mí me da pereza. El resumen completo es:

¡FELICIDAD!


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Papa Borgia Vie Ene 20, 2012 10:52 pm

MODE PAPA ON

Se queda con ojos abiertos, enormes y se cubre la boca con la palma de la mano, de forma horizontal, sonríe levemente y se pone en pie cuando su nombre es anunciado. Avanza con paso trémulo hacia el pódium y niega con expresión bonachona a los cuatro vampiros que le miran con ciertas reservas.

- Hoy, no vengo como el Líder de la Inquisición, si no como un hombre al cual le están dando un premio que siente, no lo merece, pero lo agradece en demasía. De verdad, son todos ustedes un pan de Dios y les agradezco a los que me votaron, a los que estuvieron conmigo en la terna y a los administradores porque eligieron una imagen bonita para mi premio. También, debo decirles que es un honor tener un premio de esta índole, sobre todo, estar al lado de tantos personajes nominados, que me hayan tomado en cuenta siendo que es poco el tiempo que llevo dentro del foro como pj. Muchas gracias.

Mira el premio y una lagrimita se le escapa.


MODE ALEJANDRO II BORGIA ON

Sonríe con arrogancia cuando escucha su nombre y hace la danza de la victoria.

- Ya sabía que no se resistirían, que nadie podría lograrlo, todos me deben pleitesía, soy el Papa... muajaja... bueno, no, pero definitivamente soy cool Cool . ¿Cómo no votarme? Al contrario, ni siquiera debieron ponerlo en duda y...


MODE USER ON

Por Dios! Mejor lo callo! Porque si no, terminarán apedreándolo y con obvias razones.

Señoritas, señores:

Muchas gracias, de verdad, no creí ser parte de los nominados, ni siquiera que me dejaran en tres categorías! Shocked

Me da mucho gusto, mucha alegría, como dije alguna vez, por el mero hecho de ser nominado es suficiente para sentirme que gané. Porque veo que las personas no pasan de mi pj, que está llamando la atención y da gusto que el trabajo y el empeño que se le pone, sea recompensado de esta forma.

Muchas gracias a todos, pero sobre todo, por los que me han leído. Muchas gracias.

Por otro lado, también ofrezco un gran reconocimiento a los personajes que ocuparon las mismas postulaciones, un gran honor estar en la misma terna.

Gracias, de nuevo muchas gracias a todos.


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 F4obgw

Represento a Dios en la Tierra:
avatar
Papa Borgia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Lyuba A. Yumara Sáb Ene 21, 2012 5:38 pm

Gracias Darcy por devolverme a la realidad xDDDD ni me había enterado! los estudios me tienen ida(? xDD

Ok..¿como comenzar?por el principio,claro xD
Muchas gracias a los que se han tomado el tiempo de votarme. Me acuerdo el primer día que me registré con este pj,Lyuba...apenas era una joven ,temerosa que solo buscaba odio y rencor por parte de los vampiros. Deseaba exterminar a cada uno de ellos. Con el paso del tiempo esta joven creció,tal cual una flor . Se convirtió en una mujer y su vida dio tantos giros que marearon su personalidad y su pasado. Un gran personaje, que aun debe florecer en todos sus aspectos. Felicitaciones a TODOS ,tanta devoción y anteción con nuestros personajes a servido de algo..¿cierto?. A cada uno ,al ver nuestros nombres en la lista nos sube el ánimo y nos hace ser mas atentos e imaginativos con nuestras pieles. Debería alargar esto pero aqui es tarde,y esta rumanita debe irse a dormir!muchas gracias de nuevo!
Daniil,no me seas mujeriego!xDD *-* un placer estar entre vosotros, aunque en un futuro espero rolear con aquellos grandes roleadores e incluso con los que apenas estan por descubrir el mundo fantástico de VV!



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Gabrielle de Lioncourt* Sáb Ene 21, 2012 7:03 pm

Ah! Muchas Felicidades a los ganadores.
Los Felicito Very Happy


Gabrielle de Lioncourt
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 936full-cameron-diaz
Ficha / Relaciones

La Diosa tiene sed:

Gabrielle de Lioncourt*
Gabrielle de Lioncourt*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Lestat De Lioncourt Mar Ene 24, 2012 11:57 am

La algarabía me obligo a levantarme de mi ataúd y encontrarme con tan grata y sorpresiva noticia. No tengo palabras para expresar lo que en estos momentos siento. Les estoy eternamente agradecido mis bellas y respetables criaturas. –con una sonrisa maliciosa se dirige a los administradores- Realmente me han conmovido.

Mi user esta feliz y un tanto avergonzado, ya que no interpreta ningún personaje, a ganado un lugar entre ustedes siendo él mismo. Es una situación un tanto divertida.
A todos aquellos que se tomaron su tiempo para votar por mi…. los adoro

A los demás ganadores, los felicito. Estoy 100% seguro que cada uno de ustedes merece el lugar que los miembros del Foro, han tenido el honor de otorgarles.



THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 3:25 am

Felicidades, me alegra ver que personajes por los cuales vote se encuentren allí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Marianne Cromwell Miér Ene 25, 2012 9:28 pm

Ya me he dado como tres vueltas y no sé qué poner.

Así que seré rápida y concisa:

MIL GRACIAS

- A los que me postularon con este y todas mis pieles, fue impresionante ver que ninguna faltó.

- A los que me votaron en las nominaciones que no gané, muchas gracias por su confianza. Me esforzaré para que la siguiente vez, si resulto postulada, el voto no sea en balde.

- A los que me votaron como Novato. No creía ganarla, Benvolio iba muy fuerte y realmente tiene un roleo maravilloso, mil felicidades a él también y a todos los que estuvieron en el mismo apartado.

- A todos los que siguen mis roleos.

- A todos los que me han llegado a observar algo de un roleo en particular, porque así puedo mejorar.

Mil gracias, es un gran honor ser parte de este foro, apenas tener 5 meses como roler aquí y que me permitieran ganar este premio.

Muchas gracias.

Sobre todo, a con los que llevo roleo, los que me aceptaron abrir un tema y que me esperan aún a que recobre el ímpetu con Marianne y salga avante. Una empresa un tanto difícil para los que me conocen y saben a qué me refiero. Mil gracias por estar ahí, riéndose de mis problemas con Marianne para que siga siendo un pj original.

Gracias Katra (mi hermana rebelde), Eire (mi hermana mayor), Asagi (mi vampiro seductor), Viola (modelo a seguir en elegancia y roleo), Aitziber (mi bruja favorita), Aurelien (me debes tema!), Dulbella (mi hermanita), Vilhelm (un negrito, pero que me permitió hacer un post que amo), Loukas (muchas gracias por todo), Kristen (nunca cuajó nuestro roleo, a ver si un día de estos abrimos uno nuevo), Wolfgang (otro negrito, que permitió que mi pj creciera), Leandro (me dejaste días pensando qué ponerte para que fuera bueno mi roleo), Elladora (otra negrita), Nirvana (seguimos con ese roleo, mujer), Victoria (aún falta que nos acoplemos un tanto mejor), Jin (tu pj le dará mucha sabiduría a la mía), Isis (te adoro, preciosa), Amelhión (amo a tu pj, no sabes cuánto lo amo) y Delbaeth (sigo gruñendo con el tuyo, a ver cómo nos resulta al final) y Nigel (aún estoy impaciente por empezar).

Sobre todo a: Domingo De la Vega y Julián S. de Mendoza, por ser los primeros en creer en mí en este foro.

Gracias a todos ellos, porque con sus temas, pude desarrollar a mi pj y que ahora sea quien es. Tenga la personalidad que nunca imaginé tendría, pero que al mismo tiempo, me ha hecho tan feliz.

Muchas gracias.

Atte. User de Mary


Pd. La que dijo que sería rápida e_e.

Pd. Me uno al club de fans de los Administradores en esa imagen, Dios, se ven... awwww... geniales... *Corre para evitar las mordidas de cualquiera de los cuatro* O_o


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 ZKp0B
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 35c3cj6
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 VKyRV
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 1Ckhd
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Tariq Marquand Jue Ene 26, 2012 12:06 am

Pues solo quiero felicitar a los ganadores y dar las gracias a quienes votaron por alguno de mis personajes. Como ya han dicho por ahí, sin todos los que formamos parte del foro esto no sería posible. Dado que esto de las palabras (cuando se trata de lo personal) no es lo mío, seré breve, muchas gracias.


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 U4LZYo1
"Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre"

Mon Possession:
Awards:
Tariq Marquand
Tariq Marquand
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet Jue Ene 26, 2012 10:23 am

Antes de nada me gustaría decir que para nada creí que iba a ganar alguno, pero lo que más me emocionó en ver cómo personas a las que ni siquiera conozco sean capaces de admirar un rol mío.
En serio muchas gracias a cada voto, ya son dos años los que mi user está acá y realmente se sintió "querida" al ver que la habian leido al menos!! Fué algo realmente hermoso, el sentirse menos invisible frente a otros, gracias de nuevo.
Pero lo que relamente quiero decir está muy lejos de estos premios y son aquellos rolers que creyeron en mi que me apoyaron y que gracias a ellos me impulsan a escribir y no abandonar ni siquiera una vez tan maravilloso foro.
Entre ellos se encuentran personalidades de distintos paises y que se han vuelto merecedores de mi total confianza (aunque debo reconocer que me sentí lastimada por ellos alguna que otra vez).

Tales como Viola's user, Cahir Lazarus, Dacian (mi queridísimo novio y gran apoyo emocional) Doreen, Kate, Valerie, Sirenia, Indro Galeotti, Daniil, Dominique, Sara Ascarlani, Shanon Owen... (lo siento si me olvidé de algunos, ando deprimida xD (?)) que aunque no lo crean todos y cada uno de ellos tienen un cachito de mi corazón (unos mas que otros e_e Dacian 92% Viola 7,9% (?) ok, no xDDD) y dar las gracias a cada admin. por hacernos la estadía más amena, resolviendo problemas o meramente apoyando y ayudando cuando se necesita.


Pd: No puedo creer que lleve más tiempo en Victorian que con mi futuro marido xDDDD

Pd2: Amo a todoas aquellas personas que tuve el gran honor de conocer, tengo que reconocer que tan solo me arrepiento de una cosa que esa usuaria sabrá en el momento indicado, por el resto... queridos usuarios sientanse queridos, porque como acá, no encontrarán un lugar mejor.

Saludos y una gran enhorabuena a TODOS.

Silver's user
Jessica - Katrina



THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 W1uVIEL
You&I (Gracias, Hero):

Spoiler:

"Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie"
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento."
Ma vie... // Ashlotte


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 1zxb1ie
Jessica Saint-Bonnet
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 38
Localización : Nantes, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 3:51 pm

¡Enhorabuena a los ganadores!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. - Página 2 Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.