Victorian Vampires
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

+10
Edouard F. Carrouges
Emerick Boussingaut
Leviathán Shadow
Éline Rimbaud
Tulipe Enivrant
Orland
Malkea Ruokh
Crystall Van Wijs
Bárbara Destutt de Tracy
Administración
14 participantes

Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Administración Jue Mar 07, 2013 10:27 pm



THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Lh2CdX9

Finalmente tenemos a los ganadores, pero antes que nada agradecemos a todos aquellos que se dieron el tiempo de hacer sus nominaciones y votaciones: muchas gracias por su participación, sin ustedes el concurso no hubiese sido posible. También felicitamos a todos los que estuvieron nominados y que tal vez por cuestiones de uno o varios votos de diferencia no quedaron como finalistas ni resultaron ganadores; lamentablemente, aunque todos se merezcan el ganar un reconocimiento en el concurso no podían resultar todos ganadores. A diferencia de lo que pueden llegar a creer algunos, como se dijo antes, esta premiación es solamente un pequeño reconocimiento a su trabajo en el foro, un modo de diversión y en ningún momento es causa o razón para hacer menos a nadie y el que no hayan ganado no significa que no sean merecedores de un reconocimiento, porque todos somos iguales y todos nos esforzamos con nuestros personajes, por eso, muchas felicidades a todos por sus grandiosas creaciones y por el empeño que le ponen a cada uno de ellos.

Gracias una vez más y a los ganadores se les estará haciendo llegar un premio conmemorativo por mp, sólo les pedimos que tengan un poco de paciencia ya que puede demorar algunos días.


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. De62hi

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. VKZWUVW

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. De62hi

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. R77OPlh
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 0hflYMb

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. De62hi

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. HqURn69

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. De62hi

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. SyS82hK

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. De62hi

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. ShAW3Z3

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. De62hi

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Xye94be

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 8Sqfw36

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. De62hi

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.



Gracias a los administradores y moderadores que ayudaron a realizar el conteo de las votaciones.


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Jue Mar 07, 2013 11:08 pm

Me encantaron los cuatro administradores dando el anuncio! jajajaja MUY BUENO!!!!!

FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES! Justos todos los premios y ojala todos éstos grandes escritores nos deleiten con su prosa mucho tiempo más!



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 243
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Crystall Van Wijs Jue Mar 07, 2013 11:22 pm

Gracias, Gracias, Gracias.... Quiero llorar, la verdad que sorpresa que reconozcan que lo que hago en este foro al que amo valgo, no si estoy llorando. MUUUUUCCCCHHHHHIIIIIISSSSSSSIIIIIIMMMMMMAAAAAAASSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Los quiero mil

Crystall.


Última edición por Crystall Van Wijs el Jue Mar 07, 2013 11:22 pm, editado 1 vez


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 11:22 pm

“La magia se evapora con la realidad. O es la realidad la que se evapora con la magia?”


Allí estaban, los premios tan esperados por todos. Me empezaba a doler el estómago, realmente era eso posible? Pues sí, las mariposas estaban allí y miraba hacia abajo con tristeza al no escuchar el nombre de mi Amado Nicolás. Mi bella ave, que yo deseaba que fuese todo y más. Porque en mi mente, él tenía que tener todos los premios del mundo. Sí, mi bello hombre no parecía ser nombrado y me ponía mal por ello. Ni siquiera mi cuando me nombraron sentí ganas de subir. Pero luego, luego al escuchar aquella premiación. Ah! Constante… Dedicado… Si! Ah! Pero que emoción me embriagó al escuchar esas palabras. Me sonrojaba y suavemente aplaudía a aquel premio. Todos los premios eran maravillosos. Escucharlos me hacía sonreír. Más cuando nombraban a las personas que conocía. Aunque claro no me agradaba que nombres a esos y esas malditas que habían estado con mi hombre. Ah! A ellas las intentaría matar solo con la vista. Malvadas y malvados puercos, que osaban mirar a mi hombre!! Nadie entiende que es mío… Al menos no aún.

-Aparece la user modo on-


Solo diré que realmente agradezco lo que he ganado. Me he esforzado mucho, pero no para los premios, más bien en el foro en general. Nunca desde que llegué he cambiado mis hábitos. Y espero no cambiarlos, a pesar de que este año con todos mis estudios me será más difícil. Yo intentaré hacer todo como hago hasta ahora. Me encanta hacer el Gossip, quiero pedir públicamente perdón si he fallado en algunas cosas. Muchas veces suelo leer demasiado rápido y quizá me como partes o las olvido o no las termino de entender. Pero doy lo mejor de mí para contarles lo que yo me entero. Por qué no es que luego de pedir el gossip empecé a leer. Desde antes venía hurgando. Es que son tan interesantes!!! Algunos más que otros y algunos me encienden más 1313. Como sea muchas gracias… De verdad se los agradezco de todo corazón. Gracias a la administración, todos hacen cosas para hacerme feliz. Y a los personajes del foro. Que les pido me den muchas dramas y tramas y muchas cositas para chusmear. Aquí promociono un poco de mi diario, se nota no? Es que lo amo y quiero que todos lo lean!!! XD

QUE VIVA EL VICTORIAN VAMPIRES POR SIEMPRE.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Malkea Ruokh Vie Mar 08, 2013 4:56 am

Buenos días, tardes o noches, o dolentas, como diría mi personaje. No acudo aquí en calidad de interpretado, sino de interpretador, de usuario, pues lo que vengo a decir son cuestiones más bien serias que vengo cavilando desde hace un par de semanas, o al menos lo son desde mi postura. Agradezco todos y cada uno de los votos recibidos, sinceramente, en la categoría que sea y por las razones que fueren. A todos los que me lo han concedido gracias.

Ahora viene la parte no tan agradable de mi “discurso”. Voy a exponer tres puntos. El primero es un reproche personal, pues me he dado cuenta de que he otorgado a estos premios un valor del que carecen, ya que no son decisivos y, quizás, tampoco acertados. En esta edición y en las anteriores. No debería estar feliz por el hecho de haber ganado premios, no principalmente al menos, sino que debería estar feliz por tener temas activos, que la gente quiera rolear conmigo y que cuente conmigo para sus tramas. He recordado que para eso estoy en Victorian Vampires, no para ser venerado por mi creatividad, pues soy consciente de no soy el peor escritor en el foro, pero que hay otros mejores que yo (al menos en lo que a gramática y vocabulario se refiere). De todas formas, es obvio que el que alguien escriba mejor no da garantía de éxito, mucho menos en estos awards en los que influyen otras cuestiones además del rol. Varias circunstancias me han ayudado a percatarme de una situación que conocía de sobra y que no estaba dispuesto a aceptar, algo que estaba dañando mi propio ánimo, lo cual ha acabado derivando en otra clase de problemas físicos y de mi vida personal. También me ha ayudado a darme cuenta de que dedico más tiempo al foro del que sería sano para mí mismo, razón por la que he mandado inactivar a mis dos últimos personajes. Prefiero tener menos temas y manejar menos personalidades a la vez, así el desgaste mental al que a veces estoy expuesto será menor y mis escritos podrán tener mayor calidad, amén de poder dedicarme a cosas que tienen mayor relevancia. Quien mucho abarca, poco aprieta.

Para seguir quiero decir que algo que me sentó como un jarro de agua fría fue el comentario de Nigel en CBox (creo que todos, o la mayoría, sabemos a cuál se refiere). Varias personas me dijeron que no era sobre mí, pero igualmente, me sirvió para bien, porque me estaba dejando llevar por la situación, avivando aún más el fuego. Ahora bien, aclaro, no considero que en ningún momento haya hecho campaña, pues no recuerdo nada que no hubiera hecho los años anteriores y, ni este año, ni antes, me han llamado la atención, que yo recuerde. Mucho menos he hecho campaña para apoyar a personajes ajenos, pues, sinceramente, no sé los demás, pero yo no me expongo de tal manera. Y menos aún para ir en detrimento de algún otro personaje, como me han llegado rumores.

El tercero es que es bien sabido que las votaciones, de una u otra forma, están muy influenciadas por la popularidad, el contacto entre usuarios, etc. Si no eres un personaje (o más bien usuario) popular y/o si no estás en una trama (o más bien un grupillo) con cierto número de integrantes y/o prestigio, es complicado hacer algo en esto. La prueba clara del primer caso soy yo mismo, que en años anteriores, cuando apenas roleaba fuera de Chatbox (lo considere o no rol en sí) gané varios premios con varios personajes (hoy en día mi actividad es diferente, pese a esta semana que no he podido rolear por problemas de sueño) cuando, en realidad, no los merecía. Habrá gente que piense que esto es agua pasada, pero yo sé de otra que conoce de buena tinta que esto sigue vigente. Es imposible un resultado justo y objetivo (y quiero remarcar que sólo estoy emitiendo una crítica que espero que se tome como constructiva, como yo he tomado lo que me toca, y que no estoy intentando menospreciar los premios obtenidos por nadie) y digo esto porque es un foro muy grande en el que no somos capaces de leer todos los escritos de todos los personajes y mucho menos rolear con todos (lo cual, para algunos, es una cuestión decisiva a la hora de escoger voto). Mucha gente tira por lo que ya conoce, por los que ya conoce y, aunque muchos se esfuercen en hacer las cosas como consideran correctas, yo creo que lo correcto en esta cuestión es difícil de alcanzar. No quiero que la gente se tome esto como una afrenta personal, pues estas actuaciones son normales y yo mismo me incluyo en los criticados (de hecho estuve a punto de no participar en la final y sólo lo hice porque prometí votar). Sencillamente, no es posible ser totalmente justo.

Estos comentarios surgieron cuando vi que ciertos personajes me igualaban o me superaban en ciertas categorías y, aunque las he acabado ganando, sería demasiado hipócrita de mi parte tener pensado exponer estas ideas antes y ahora no. Si es lo que pienso, lo pienso antes y después. Estos premios son, en parte, algo revolucionarios, en el sentido de la sensación que provocan (al menos en mí y ciertas personas), pero considero que, más que bien, hacen daño al foro. Por otro lado, nunca he votado en los personajes del mes porque me parece algo insustancial (al margen de personaje revelación, ya que me resulta correcto premiar a las nuevas creaciones de usuarios nuevos o viejos) y lo hago en los awards porque les veía con mayor envergadura y porque consideraba que un año es suficiente tiempo para que todos los usuarios puedan desarrollar sus historias personales y sus tramas correctamente y no comprimido en un único mes. Pero se siguen cometiendo casi las mismas faltas.

No tengo mucho más que decir y creo que ya me he extendido lo suficiente. Por lo tanto sólo me queda que dar mis felicidades al resto de galardonados, nominados, así como al resto de nuestra comunidad, ya que todos formamos una red de relaciones que crea este mundo. Un saludo:

El usuario de Deimos Halkias, Felipe de Castilla y Lucca Battista Ferrandi.





THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. XOEL9fg
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. U9xxCUW

Awards:

Cosas varias:
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Orland Vie Mar 08, 2013 8:25 am

FELICITACIONES A LOS GANADORES.

Aprovecho este espacio, aunque no he sido una de las ganadoras, para agradecer a todos por los que pude llegar a segunda instancia en los Awards, en casi dos años nunca habia sido nominada y eso es ya un logro, que demuestra que uno va creciendo como personaje y aumentando su nivel en lo que escribe.

A los Administradores tambien por abrir esta oportunidad.

Gracias. Very Happy


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. IXKPT

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Tulipe Enivrant Vie Mar 08, 2013 2:13 pm

Me emociona ver que cada uno de los premios ha sido bien ganado. Da alegría ver que todo el equipo de VV trabajando juntos podemos encontrar a quienes reconocer dentro del foro justamente.

Felicitaciones a todos los ganadores y también a los administradores por hacer de Victorian Vampires una realidad constante y un sueño que aún vive.

¡Viva el foro!


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Sw9qvd
Mis ojos perdidos, ¿qué encontrarán?:
La foi et le péché:

Tulipe Enivrant
Tulipe Enivrant
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : París, en Casa de los patrones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Éline Rimbaud Vie Mar 08, 2013 2:25 pm

*Éline sube al escenario y recoge su premio*Bueno, en primer lugar quiero agradecer a mi pueblo, Alcobendas... Okeyno. Vamos en serio xDD


Muchas gracias a todos los que me votásteis. Nunca entré en el foro esperando ser galardonada con un premio, siempre he intentado esforzarme lo más que puedo en cada respuesta que doy por respeto a mis compañeros de rol, que sé que ellos también se esfuerzan para que nuestras historias queden elaboradas y bonitas :3 Creo que son casi tres años los que llevo en este foro, prácticamente desde que se abrió, he leído a muchos rolers geniales a lo largo de ese tiempo, algunos siguen, otros ya no, pero de todos ellos he aprendido algo. Una de las cosas que diferencian y hacen grande a este forito es, precisamente, el esmero que veo en muchos de los users al elaborar las respuestas. Ninguno somos profesionales, claro está, y sin embargo, ahí estamos, tratando de dar lo mejor de nosotros por poco o mucho que sea ^^ Por supuesto, muchas felicidades también al resto de ganadores (nos vemos en la fiesta de Elton John ¿?)

Gracias también a la administración, por hacer todo esto posible. Desde aquí se aprecia muchísimo el trabajo que hacéis y cómo lo hacéis. Sinceramente, creo que este es uno de los foros mejores organizados en los que he estado, y eso, claro está, no se hace por arte de magia. Carolina también les agradece desde su asiento (¿?) el premio de antigüedad. La verdad es que se marea (aunque no lo quiera admitir ¿? xD) cuando piensa en los años que lleva aquí, pero está segura de que todavía le quedan muchas cosas que vivir en esta París de locos Wink

A todos, de nuevo, gracias. ¡Y a seguir así otros tres añitos más! Very Happy
Nos vemos el año que viene, criaturas e_è


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. FTuRe2v
Awards:
I bleed what is yours, you bleed what is mine:
Dig up her bones but leave the soul alone:
There's a thunder in our hearts:
Éline Rimbaud
Éline Rimbaud
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Leviathán Shadow Vie Mar 08, 2013 7:05 pm

Bien, hablo como user detrás de la máscara de Leviathán Shadow:

En primer lugar quisiera agradecer a todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer mis temas, la trama y conocer un poco más al personaje, en segundo lugar muchas gracias a todos aquellos que votaron por mí en esta enmascarada en la que nunca pensaba estar ni entre los finalistas, mucho menos entre los ganadores.
Para serles sinceros nunca pensé ganar nada puesto que este es mi primer foro en donde le doy vida a uno de mis tantos hijos que solo estaban plasmados en papel y tinta, y que al escribir en este lugar lo he hecho hasta el momento para satisfacer mi adicción a la escritura, para quién me lea realmente lo disfrute o le haga olvidar por un momento la cotidianidad de la vida y para quién rolea conmigo, nos demos el gusto de leernos mutuamente y nos esforcemos más en una respuesta que nos deje satisfechos a ambos.
Reconozco que hay muchos buenos rolers allí afuera que merecen ganar pero yo siempre he considerado que todos somos ganadores por el simple hecho de estar en este foro que se a mantenido hasta el momento por el duro trabajo que la administracion, moderadores y rolers hacemos día con día y acrecenta este mundo de fantasía, ¡la larga vida de este foro es ¡el verdadero premio! Smile

Para finalizar este reconocimiento, no hace más que esforzarme con mayor esmero no para ganar, ni para competir contra otros sino para competir y ganar contra mi mismo y mejorar cada vez más.

¡Muchas felicidades a todos los ganadores, finalistas pero especialmente a todos aquellos que votaron y la administración por darnos un pequeño aliciente a todos nosostros por que sin ustedes compañeros, sin todos los que conformamos este universo, el foro no seríamos nada!

¡Saludos! Very Happy



THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. CL4N7ht
Mis agradecimientos hacia estos reconocimientos:

Spoiler:

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 244wier
Leviathán Shadow
Leviathán Shadow
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Emerick Boussingaut Sáb Mar 09, 2013 7:01 am

Alojale weis!!
Sí, yo user y mi lenguaje ininteligible les saludan y agradecen a todos por su constante apoyo en mi crecimiento dentro de este foro, pues, como alguna vez ya lo expresé, llegué a VV desde un foro en donde se roleaba corto y rápido, totalmente diferente al Victorian, y alguna vez también lo hablé con quienes un poco más me han conocido; el cambio ha sido grande y difícil, comparativo de pasar del colegio de barrio a la universidad estatal. He tenido que aprender muchas cosas, tanto roleras como a nivel de usuario (incluyendo que la C-Box no era chat XD), he tenido que aprender a sobrevivir y a disfrutar de una nueva manera, he partido esforzándome por lograr un rol al nivel de mis nuevos compañeros y agradezco mucho a la user de Jîldael por corregirme y explicarme los errores gramaticales de mis primeros roles, también agradezco a la user de Hero por hacerme sentir vergüenza ante mi tan corta primera respuesta de rol XD... y, aunque suene extraño, también agradezco a la user de Doreen por motivarme a mandar a la mierda todo lo aprendido y preocuparme de pasarlo bien en vez de estar corrigiendo un sólo post por más de una hora, así que si he empeorado en todo es culpa de ella XDDD También quiero agradecer a la user de Stephen (aunque ya no esté) por haber aguantado todos mis arrebatos e inseguridades de un principio, y a las users de Charlotte, Gianella, Camila, Aitziber, Noi y Victorio porque aunque sea poco lo que he hablado con ustedes, siempre me han hecho sentir que puedo encajar... Y por supuesto, también muchas gracias a todas aquellas personas que me han sentido gusto al leer mis roles, realmente me resulta jodida y tremendamente halagador que lo hagan (:

En cuanto al premio de la Alianza... rayos! En esa imagen deberíamos salir todos, porque la Alianza no es una trama creada sólo por una persona, sino por muchas y créanme que al igual lo hizo Enrique Iglesias en el festival de Viña, les arrojaría la gaviota a ustedes ¡pero sin partirles la cabeza! XDDD Así que nuevamente recurriendo a las manías enfermizas de Hero por las imágenes montadas (XD) me daré el permiso de dejar aquí la imagen de todos los que somos :333 ¡Y FELICIDADES A USTEDES ALIADOS Y ENEMIGOS! *-*
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. R55HY1d

Y perdonen la incoherencia, pero acabo de ver este emoticón y me mató XDDD :latigo:


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 4a3hc0B

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Edouard F. Carrouges Sáb Mar 09, 2013 1:25 pm

Espero no comerme el suelo al subir la escalera como Jennifer Lawrence... En serio, ¿no hay estatuilla ni nada? ¿Ni un bombón? Me conformo si Fingerling me hace un pack.

Muchísimas gracias, en primer lugar, a todos los que me han votado. No hace tanto tiempo que creé a Edouard, ni yo mismo lo conozco aún del todo, y me sigue sorprendiendo que un personaje tan cerrado de mente como es él haya tenido semejante acogida. No sé por qué pero parece que cae bien, y como creación mía que es no puedo menos que alegrarme.

Sin embargo el lado amargo de los awards, como dije en mis nominaciones, es que solo puede quedar uno, y eso hace que no reciban nada personajes buenísimos que a mi parecer merecían el galardón igual o más que yo. Si pudiera dividirlo lo repartiría a partes iguales entre varios masculinos de clase baja que me dan mil vueltas a la hora de escribir.

Felicidades sinceras a todos los que ganaron. Espero que el premio les motive tanto como a mí para seguir escribiendo, creando, y que nunca olviden que el espíritu de el foro es - a mi parecer - que las historias mejores nacen de la imaginación de los más humildes :meow:



THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. IzVQmBU


merci:

Edouard F. Carrouges
Edouard F. Carrouges
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localización : La mansión Destutt de Tracy

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Ruslana Del Mar Lun Mar 11, 2013 10:27 am

*Sube al escenario montada en su escoba mágica, pero al bajarse, se pisa el vestido y se cae* (Es mi castigo por llegar tarde XD)

Muchas gracias por esto, el haber ganado un premio y estar entre grandes personajes, es un honor para mí. No tanto por el hecho de ganar, (que todos sabemos el subidón de alegría que da, el saber que uno de tus pequeños es apreciado por los demás), sino por la inspiración que me habéis dado muchos de vosotros.

He visto y leído post, que me han hecho llorar o reír cuando les ocurre algo a los que construyen la historia. Hay maravillosos users en este foro, mucho más hábiles con las palabras que yo (eso que quede claro), y que a pesar de todo, yo esté aquí.......... Es una responsabilidad muy grande, porque hubo gente que de entre otros personajes, supo ver en la pequeña Ruslana algo especial.

Por todo lo que me habéis aportado en los post que he leído, y en los que he tenido la suerte de participar, gracias. Mi mayor premio sois vosotros, porque sin ustedes yo no estaría aquí, y sin vuestros hijos e hijas, mi inspiración sería una tierra yerma y vacía.

Como diría mi Ruslana, *se limpia el polvo de la falda y sonríe abiertamente, al público* " Os adoptaré a todos *-* !!" :awwww:






THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Fausto Lun Mar 11, 2013 5:44 pm

He tenido que dejar a Fausto aturdido para venir a dar las gracias, porque si dejaba hablar a este ego con patas se liaba parda y después de que le llamen pedante en su cara da todavía más miedito. Corramos un estúpido velo.

En primer lugar y como decía: muchísisisisisisisisisimas GRACIAS. Aunque sea algo tan poco sorpresivo (ME REFIERO A LO DE DAR LAS GRACIAS EN ESTAS SITUACIONES, no que haya salido ganador, eso sí me sorprenderá por los siglos de los siglos XDDDDDD), no se puede hacer de otra manera ni yo tampoco voy a ser contrario a lo que siento, que es un agradecimiento puro. Agradecimiento hacia la gente que me ha votado, tanto a este cazador como al resto de mis personajes, a los que se han molestado en fijarse en mí para decidir ese voto, a quienes rolean conmigo y me permiten desarrollar a mis niños para hacer todo cuanto quise hacer al venir aquí: disfrutar esribiendo.

No miento cuando repito que jamás de los jamases me imaginé destacando en esta clase de eventos, y uso la palabra 'destacar' únicamente porque aparecen nuestras caritas (bueno, la de los PBs) en esos maravillosos gráficos de Nigel, porque coincido con muchos de los que han hablado antes que yo en que esto no significa que seamos superiores a nadie, son actividades grupales para mantener vivo el espíritu conjunto del VV y para, de paso, hacerles saber a otros users lo muchísimo que nos gusta su labor. Porque ése es el motivo principal por el que voto yo, y como lamentablemente este foro es enorme, no siempre consiguen salir elegidos todos los que se lo merecerían. Pero bueno, el Victorian es imbatible y aún le queda una larga vida, así que espero que en el futuro los miembros que, como yo en su momento, piensan que no llaman la atención se den cuenta de que sí, y que son tan buenos como un servidor o, incluso, mejores.

Llevo ya más de un año por estos lares y guardo una gran estima hacia el VV porque no sólo tiene una organización estupenda y una presentación alucinante, si no que no restringe ningún límite a la imaginación y a la actividad rolística, pueden surgir un sinfín de historias y personajes diferentes y eso motiva muchísimo a la hora de seguir por aquí. Así que otro infinito agradecimiento al propio Victorian Vampires en sí, que también ha colaborado en mi desarrollo como roler.

Muchas felicidades al resto de ganadores, que además entre ellos se encuentran personas a las que personalmente voté y eso también reconforta. En resumen: ¡Que no decaiga la fiesta, esto no ha hecho más que empezar! (?)


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. 3d-Imi1-Li-X

An ageless heart that can never mend:
Hambre de poder, lágrimas de soledad:
Tan endurecido está mi corazón, que no puedo arrepentirme:
This world is only gonna break your heart:
This is a breathless silence, a moment out of time:
Otra vida:
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste:
Fausto
Fausto
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : En tu cara de necio/a

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Phantom Nocte Jue Mar 14, 2013 1:08 am

Allí postrado en las sombras, observando desde el techo como cada uno de los ganadores recoge su premio, su ojo carmesí se mantiene fijo y sus sentidos se avivan para tenerle atento a todo lo que acontece en la horripilante luz.
De pronto un eco irrumpe en su interior, la expresión cambia e intenta respirar para captar la situación, baja rápidamente al escuchar su nombre, se desliza detras de bambalinas como es su costumbre, aprovecha la oscuridad y llega al escenario, no sube escaleras, aparece justo detrás de los anfitriones que le dan el premio que envuelve en manos de cuero negro, ni su rostro, ni su silueta se pueden ver, toma aliento mientras en su cabeza maquila las palabras que piensa decir en agradecimiento, él no es bueno con las palabras y mucho menos ha sabido dar las gracias, entonces llama a su user que hable por él como lo hace al darle vida dentro de Victorian Vampires...
-Mi user- habla con voz en tonos autoritarios y oscuros -Les dirá unas palabras en mi lugar, no soy muy agil con discursos bondadosos- esconde su premio, sumergiendolo en la penumbra y entonces su user toma el microfono:

-Buenas noches Damas y caballeros, primero que nada quisieramos agradecer a todas aquellas personas que se tomaron el tiempo para emitir sus votos y para leer cada uno o alguno de los temas que este espectro a mis espaldas ha dejado en este bello lugar y que por ello sin conocerlo, sin haber quizás roleado con él, haya sido de su gusto tanta maldad e intriga que desborda.

En segundo lugar quisiera confesarles que este es el primero de mis hijitos que gana una categoría o que por lo menos se encuentra entre los destacados, la verdad no esperaba semejante sorpresa debido a que es el primer personaje que nacio de una idea espontanea y que después de un año ha ido creciendo y mejorando pero para el fin de que quién lo lea lo ame, lo disfrute, lo odie o trate de encontrar el enigma tras el trozo de tela que le cubre el alma, pero tal vida, tal magia, encanto o intriga no hubiese sido posible sin la ayuda de aquellos con quién interacturon con él como Jacqueline S, Ritchway que desgraciadamente ya no esta (Fue la primera en tenderme la mano), Selena Scander a la cual agradezco que dejara formar parte se su trama personal y me haya teido tanta paciencia en las respuetas y haber hecho de nuestro tema algo donde va tomando más profundidad, Baby Doll otra persona que me ha tendido la mano y ha hecho del rol entretenido, Montserrat S Brightman quien me explico como se manejaban las cosas dentro del foro ,Nirole Eilen (Que le debo respuesta pero que ha hecho una noche divertida para The Phantom) y el propio Leviathan Shadow (Quién me considero para la trama), simplemente sin roles y sin lectores como ustedes The Phantom no sería quién es, no solamente yo hago al personaje sino quienes lo leen y rolean con él le van dando forma, sinceramente hago de mis textos algo placentero, no por competir, como dijeron por allí arriba es por el simple gusto de escribir y que otros por un rato descansen de esa realidad cotidiana que a vees nos aturde...

Y finalmente felicidades a todos los nominados, finalistas y ganadores que cada una de estas etapas todos los nombres colocados en las categorías fueron demasiado acertados y decirles a todos que un premio o un reconocimiento como este es más que nada un motor para seguir escribiendo que para sentirnos importantes, todos somos iguales y todos tenemos el mismo potencial y por ello , por este talento y el lugar en donde a diario escribimos ya somos ganadores, incluso el premio más grande es tener a compañeros tan ingeniosos, telentosos y buenas personas con los de VV y a una administración tan dedicada para que este foro siga siendo el lugar tan hermoso que es.

Eso es todo... muchas gracias por este premio que va dedicado para todos ustedes que hacen a The Phantom, para los que rolean con él y para quienes lo leen, miles, miles de gracias, esperamos seguir esforzandonos para no quedar en deuda con todos aquellos que nos dieron ese lugar entre escritores realmente buenos en su labor, me despido.
Buenas noches y ¡Hasta la próxima, muchas gracias por todo!

El ojo carmesí hace su aparición detrás de las sombras, moviendose en dirección que su user ha decidido tomar para salir del escenario, no dice nada por instantes -Gracias- pronuncia finalmente en susurro sutil, tierno y sincero a todos los que le llevaron hasta allí y entonces deja caer una rosa fresca, de un color rojo demasiado intenso, con su acostumbrado listón negro y su broche en el tallo, seña de que el fantasma esta agradecido y se compromete a seguir dando todo de sí, después de esto se desvanece sin dejar rastro o hacer ruidos con los zapatos, The phantom dijo adiós y gracias a su modo, esperando que los presentes entiendan su gesto.


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Alejandro Garay Miér Abr 03, 2013 8:28 am

Bueno, llego tardísimo xD Lo sé, pero por problemillas un poco ajenos a mi persona hasta ahora no he podido pararme decentemente aquí a escribir algo que valiera la pena.

Siento que no hay mucho que decir, tampoco (voy a quedar fatal con las parrafadas que los de arriba se han metido xD). No me esperaba que tuvieran tanto en cuenta a Alejandro, en absoluto, pero estoy muy orgullosa de mi personaje y gracias a este pequeño "obsequio" abstracto admito que la confianza en mi rol ha aumentado bastante. Aunque admito que Andrea Zanchini (su pb) puede haber tenido bastante que ver en ello, porque hasta yo misma adoro a ese hombre jajaja.

Así que, muchísimas gracias a los que me han tenido en cuenta, no solo con este personaje sino con cualquier otro en las votaciones. De verdad, os lo agradezco demasiado.

Ah, y sin que se me olvide, felicitar a los demás ganadores entre los cuales hay personajes y usuarios por los que yo misma voté así que no podría estar más contenta.

(Me disculpo de antemano por el corto discurso, ando escasa de palabras últimamente xD)

Un Saludo!


THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. AlejandroFirma_zpscc058b44
LOVE ME
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. IXKPT
THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. AJ195Ko

i'll make you fall down:

Alejandro Garay
Alejandro Garay
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Observandote.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES. Empty Re: THE VICTORIAN AWARDS - GANADORES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.