Victorian Vampires
Aelric Ecrivain 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aelric Ecrivain 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Aelric Ecrivain NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aelric Ecrivain NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Aelric Ecrivain NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Aelric Ecrivain NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aelric Ecrivain NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Aelric Ecrivain NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Aelric Ecrivain NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Aelric Ecrivain NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Aelric Ecrivain NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Aelric Ecrivain

2 participantes

Aelric Ecrivain Empty Aelric Ecrivain

Mensaje por Aelric Ecrivain Mar Dic 31, 2013 7:31 pm

DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje: Aelric Benjamin Ecrivain
-Especie: Humano
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Media
-Orientación Sexual: Hetero
-Lugar de Origen: York, Inglaterra
-Habilidad/Poder: Poner de los nervios a todos....

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Al parecer padezco de algunos trastornos que han catalogado como esquizofrenia, neurosis y paranoia, para mi parece ser bastante normal, quizá porque no me rodeo de personas del todo sanas o bastante dementes, o quizá el mundo que les digo que veo sea el real y no el que ustedes quieren venderle a todos, si, tal vez sea algo inestable, pero eso me hace algo más único, hay que hacer cambios al respecto y sobretodo, hay que empezar a creer, todos piensan que somos la especie predominante, pero ¿saben que creo? que los humanos somos los más frágiles frente a esa cantidad de criaturas que viven entre nosotros y se alimentan de nuestros seres queridos, pero se los diré de nuevo cuando yo mismo me encuentre del otro lado, a ver si aún siguen viéndome como un loco.

HISTORIA
Hablar de mi mismo me aburre pero aquí vamos, no recuerdo realmente muchos detalles de mi niñez, pero supongo que tengo que empezar por el hecho de haber nacido el 31 de Octubre de 1781, en la ciudad de York, Inglaterra, mi familia nunca tuvo muchas comodidades y, como todo campesino, mis padres se encontraban en la celebración de "el día de la cosecha", en el que en realidad nadie celebraba, más bien trataban de proteger sus hogares y a sus familias de demonios y cosas así, en las que nadie cree cuando las cita un "loco" como yo, pero ese día sería el día en que empezaría el padecimiento de un joven muy trastornado, mi madre estaba teniendo dolores de parto cuando empezó a caer la noche, y la pobre mujer no podía detenerse a parir cuando aún tenía que proteger su casa contra malos espíritus, pero cuando hubo acabado ya era tarde, para ella y para mi, al parecer, por que la noche llegó tan lúgubre y oscura que cuando su cuerpo sacó de si a esa criatura ella solo pudo velar por su propia seguridad y entró asustada a la casa, dejando fuera un rastro de sangre y al pequeño bastardo recién nacido en el porche de su casa en la mitad de la noche, no fue sino hasta la madrugada siguiente que su padre lo encontrara casi muerto por la hipotermia e intentara devolverle la vida.
Como no había presupuesto para que un médico o al menos un boticario me examinase, y al parecer podía respirar por mi mismo, el asunto no se llevó a mayores, pero el augurio de mi nacimiento el día de la cosecha y sumándole el hecho que pasara toda la noche a merced de cuanto espíritu demoníaco tratara de acercarse a la casa me quitó casi por completo el amor de una madre, el que se supone que uno tiene que recibir, y en realidad mi padre no tenía paciencia ni tiempo para criar a un hijo, y mi infancia fue ver la espalda de mi madre cada mañana cuando me dejaba tirado en el patio trasero de nuestra humilde casa y de vez en vez su rostro cuando me sacaba algo de comida, yo mientras la veía comer, a través  de la ventana, sentada con sus amigas, ignorando que era su hijo quien la miraba desde fuera.
Mediante iba creciendo me daba cuenta que ese patio pequeño y mugroso no era mi límite, empecé a salir cada mañana a caminar, a jugar con animales salvajes en las praderas y los sembradíos, cuando llegaba a casa y encontraba en el piso del patio mis tres comidas sin tocar, me daba cuenta que no me habían extrañado ni me preguntarían por mis heridas, aunque de vez en cuando mi padre preguntaba cuando me veía entrar en las noches, creo que pensó que alguien del pueblo me golpeaba, por que cuando cumplí 12 me empezó a llevar a las tabernas y cuando se embriagaba y me daba "una lección sobre como defenderse" lo que se tornaba casi siempre en una pelea de el con alguien más de la cantina, en donde yo tenía que intervenir y era golpeado igual o más que el viejo, pero mientras más peleaba más aprendía, y no fue mucho después que llegó el día que no pudieron derribarme, habría sido muy popular por esas hazañas si no fuera porque mi borracho padre contaba sobre mis pesadillas nocturnas y de mis gritos desgarradores antes de lograr despertar, no se porque sufriría de ese pánico nocturno, creo que en la noche que pasé en el porche cuando nací vi algo, pero no puedo recordarlo, sin embargo era lo que decían mis padres, más tarde, mis historias sobre las criaturas que veía en los bosques y las praderas me hicieron un fenómeno ¿vampiros, hombres lobos, cambia formas? esas eran cosas del demonio, nadie debía hablar de eso, muchos habrían querido acabar conmigo, pero era ese mismo miedo lo que los mantenía alejados de mi, y cada vez me hacía más solitario, pero ese miedo que les despertaba me gustaba, no puedo negarlo.
Finalmente una noche, hace dos años, llegué tal vez demasiado tarde a casa, y demasiado asustado, esa maldita luna llena despertó un noseque que trajo a, lo que yo llamo, una manada de hombres lobo justo a nuestro pueblo en York, el bosque que frecuentaba estaba todo pintado de un rojo carmesí y presas tanto humanas como animales yacían desmembradas por doquier yo traté de huir, la euforia sanguinaria estaba en todas partes y tal vez fui yo quien los condujo a casa, cuando llegue, poco antes había entrado un hombre lobo a destrozar lo que serían los cuerpos de mis padres, ver ese espectáculo macabro con las únicas dos personas en el mundo que, tal vez no me querían, pero que me aceptaban fue simplemente insoportable y fue ese frenesí adrenalínico o que el lobo era muy joven que me permitió luchar con la bestia casi mano a mano, mi cerebro mandaba señales a todos los circuitos de mi cuerpo que ni yo mismo podía controlar, finalmente la bestia se fugó y yo quedé ahí, en medio del desastre y envuelto en sangre, no podía permanecer allí, así que huí también y traté de bañarme en un lago cercano la sangre, veía todo de colores y nada parecía real, no se como termine siendo parte de la tripulación de un viejo buque cargado de carbón, como nadie me conocía ni temía pude trabajar en el hasta llegar a los puertos de Francia, donde me tardé casi un año en aprender su lengua, trabajando aún para el buque, pero tarde o temprano quien está mucho tiempo cerca de mí termina por temer mi supuesta demencia, terminé desempleado pero, por suerte soy bueno para casi cualquier trabajo que me ofrezcan, entonces eh tenido una buena vida, tanto que llegué a París, con dinero conmigo y mucha capacidad de hacer amigos y tal vez, una promesa, la de encontrar a esas criaturas de la noche y que me saquen de esta mediocre vida que me dieron seres a quienes ya no les debo nada.

DATOS EXTRA
Creo que no hay más que decir de mi, tal vez que ¿vine a buscar la muerte u otra vida? creo que eso esta bien.

gracias a αgusτınα• de sourcecode
Aelric Ecrivain
Aelric Ecrivain
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Aelric Ecrivain Empty Re: Aelric Ecrivain

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Ene 01, 2014 1:06 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: