Victorian Vampires
La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

2 participantes

Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Charles A. Gilmerië Jue Ene 09, 2014 11:45 pm

“Las pasiones del hombre ¡Cómo nacen, cómo crecen! Una chispa las crea, un soplo las inflama.”
— Eugenio María de Hostos


El sol se ocultaba entre las nubes, vagamente podía sentir el calor de este pegando en sus mejillas. La temperatura aumentaba, aunque no era suficiente como para comenzar a ver el final de aquel crudo invierno, en Escocia debía estar peor, pensaba él, sus padres debían estar impresionados por su poca comunicación y la sorpresa de que no volvería para navidad, debió afectar mucho, su madre seria la mas conmocionada del momento, pero se le pasaría, solamente debía poner una escusa, que desviara a atención y los malos entendidos, además, no podía irse, no desde que había descubierto a los “demás” habitantes del mundo, en este caso a los magníficos cambiaformas, seres que solamente los había leído en historias fantasiosas, pero él no estaba en uno de esos mundos, creados por autores con problemas de realidad, estaba allí, en el mundo real, teniendo cautivo a un ser que podía cambiar su forma a su voluntad, realizando una metamorfosis, el cual finalizaba con el convertido en un animal.

— Vamos a matarlo — habían dicho uno de los integrantes del grupo de caza, mientras el hombre… o “aquello” permanecía en cautiverio, alejado, pues muchos parecían tenerle miedo, el mismo Charles sentía cierto miedo, del cual fue contagiado, pero más que miedo sentía curiosidad — Es un hijo del demonio — así lo describían, según los libros, una mortal había copulado con un demonio, dando paso a los cambiantes. El era un ser vivo, humano o animal, estaba vivo y lo menos que parecía era peligroso, Charles mataba para alimentarse, no se sentía cómodo viendo como mataban a una persona y la dejaban tirara, solo por miedo a su diferencia, tampoco parecía buena idea, eliminarlo en su forma animal, para aprovechar la carne en esa forma, sería algo; para él. Inhumano, canibalismo, aunque… eso lo confundía, era mejor no pensar en eso.

Con esfuerzo y una gran suma de dinero logro que sus compañeros lo dejaran vivo, con la promesa que haría algo con él, algunos sugirieron llamar a los inquisidores, pero Charles, los convenció que él se encargaría de todo, tenía un primo cazador, Julian Fox, el se encargaría de todo, ellos no debían preocuparse, solamente le pedían confidencialidad, sus bocas debían estar selladas. Nunca llamo a Julian, habían pasado ya varias semanas, mantenía al chico venado encerrado en el sótano de su casa de tres piso, una casa victoriana céntrica, que sus padres habían comprado hace muchos años, por si algún día iban a parís y que ahora el residenciaba, era pequeña, al ser céntrica, el se iba hacia arriba, para ahorrar terreno, también hacia abajo, en donde estaba el sótano, que había convertido en un improvisado calabozo, para su espécimen nuevo.

— Buen dia — sonrió, había puesto una rejilla, como las de una cárcel, mandadas a hacer por el mismo, había especificado que debía hacer plata mezcladas con el metal, para hacer un reforzamiento notable. El dinero hacia que nadie hablara, ni preguntara, solamente creara lo que él estaba pidiendo, así se aseguraba que la fuerza del cambiaformas no tomara protagonismo, al menos la plata lo debilitaba, sería muy complicado abrir algo así — hoy hice tostada francesa, junto con un rico tocino, bueno si no quieres el tocino, puedes dejármelo — paso la bandeja por una pequeña rendija, la cual se cerró automáticamente, después que paso, el se quedo allí, mirando, había varios tipos de jugos naturales, en diferentes vasos, el joven no decía que le agradaba, por eso Charles preparaba para él, varias versiones, para que eligiera a su gusto. Se entrecruzo de brazos, ladeando su cabeza — ¿Vas a querer hablar? — pregunto, tratando de ser amable — Te estoy tratando bien, no te estás muriendo de hambre, apuesto que has subido unos cuantos kilos — comento entrecerrando sus ojos, el no era el malo o al menos charles lo veía así, si lo fuera, ya estuviera muerto.
Charles A. Gilmerië
Charles A. Gilmerië
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty Re: La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Zelig Erben Vie Ene 10, 2014 1:25 am

Mientras te intenta calentar
tu vuelves a alsar el mirar
tus tristes ojos vuelves a bajar
al parecer no puedes volver a soñar.
-Eu.


¿Qué habia pasado?, no se acordaba de las cosas que ocurrieron en los últimos dias, todo pasó tan rapido... Terminó un trabajo en la ciudad; decidiendo tomar unos dias libres para descansar de tanto contacto con la gente, de quitarse un poco el asco citadino de París, se le hacia agobiante estar tanto tiempo interactuando con personas que no le eran de agrado en lo más mínimo. Mujeres que se insinuaban con un descaro increíble, la envidia que circulaba por los de la clase alta y la realeza, como todos miraban con una estúpida esperanza de algún dia ser como los que estaban en la cima, que la gran mayoría eran hasta más sucios y arrastrados como los de clase baja. Hasta podía decir que un mendigo tenía mejores modales que un elitista de esos ricachones hijos de papá, ironías de la vida, gente buena trabajando más duro y los que ni provocaba voltear a verles, tenían todo lo que quería... La vida en sí, así era todo; por más que lo pensaba siempre sería así hasta que la humanidad desapareciera por completo.

Fue al bosque a buscar la libertad que siempre le había agradado tener, correr y saltar sin que nadie le mirase, pasar desapercibido a las personas, mirar a los demás animales hacer lo mismo que él, siguiendo la rueda de la vida que por toda la eternidad tendría; pareciendole fascinante a sus ojos y mentalidad humana, que por si de él fuese preferiría ser igual que ellos. El tiempo se le fue de las manos, corriendo como ciervo por los bosques, saltando colinas y disfrutando del basto paisaje que se dibujaba ante sus ojos; por unos instantes envidiar la habilidad de muchos artistas, pues quería retratar tantas escenas que sólo él sabia y podía disfrutar, jamás nadie imaginaría ver todo aquello lejos de la ciudad, que era un infierno al lado del paraiso sin personas. - Aveces quisiera poder volar...pero creo que con esto me basta y sobra - era el pensamiento constante desde que tenía memoria.

Un momento...Divagando se dio cuenta en segundos que estaba en peligro, escuchó pisadas y mucho movimiento a su alrededor, perros, humanos...Cazadores. Al caer a la realidad de golpe se dio cuenta de que estaba realmente cansado y con hambre, no era buen momento para tener un encuentro con cazadores (aunque ya estaba acostumbrado desde que escapó de casa) " Lo malo de ser un cérvido, todos desean cazarte y ponerte de cena " - la ironía que siempre le perseguía. Corrió, esquivo, pateo incluso a los perros con sus fuertes patas traseras, los alejó con su cornamenta imponente y fue saltando entre los matorrales a tanta velocidad como podía, recibiendo incontables flechazos que pese a que le dolieran no le impedían seguir andando, hasta que la gran cantidad de personas fue el factor clave de su derrota... Amarraron sus patas y él victorioso en el sentido de que obviamente no sería la cena, decidió mostrarles su forma humana para que quedaran estupefactos, escuchando a consecuencia lo de siempre " Hijo del demonio " , " Mounstro " , " No merece vivir "... Bah! estaba acostumbrado a eso, no le hería en lo más mínimo...

Después de ahí fue encerrado en el sotano de un tal Charles, que pudo escuchar en su pequeño delirio era escocés...¿Para qué demonios lo encarcelo?, había pensado le mataría pasaran los días que el no cooperase en decirle nada... Pero no, le daba comida y hasta trataba de hablarle a través de la pequeña rendija, no podía evitar sentir algo de gracia ante el claro asombro e ignorancia, además de la gran curiosidad que veía en los ojos del hombre que le atendía. Miro su plato con desdén y lo tomó para empezar a comer con toda la calma, no estaba siquiera asustado ¿Por qué?, desde pequeño siempre estuvo encerrado gracias a sus padres, como en una jaula de oro, la limitación era algo que le traía hasta recuerdos (aunque no muy buenos).

- Engordar al animal para después servirlo en la cena .- dijo finalmente encogiéndose de piernas; dejando la derecha abajo y la izquierda como apoyo para su cabeza otorgando su posición de aburrimiento.- Eres una especie de científico o algo?...¿ Me usarás para tus experimentos morbosos? .- miraba hacia la dirección donde estaría su captor, manteniendo tal serenidad que parecía estar seguro de todo lo que ocurría. - ¿Debería agradecerte tu trato?, no hay nada alegre en mi situación, por eso no digo nada. - comentó finalmente terminando de comer y regresando el plato, sin moverse de su posición.
Zelig Erben
Zelig Erben
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Localización : Atrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty Re: La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Charles A. Gilmerië Vie Ene 10, 2014 11:01 am


“La libertad es algo que muere a menos que se utilice”
— Hunter S. Thompson


Le pareció extraño escuchar su voz, ya había intentado tantas veces hacerlo hablar, que simplemente pensó que no lo lograría, como las veces anteriores, por eso parpadeo asombrado; se había puesto a pensar que no sabía hablar con humanos, esa era una de sus hipótesis, hasta el momento que comenzó a decir palabras en un tono casi correcto. El francés de charles aun era algo pobre, aunque hubiera estado viviendo tres años en Francia, le costaba hablar en ese idioma, pero el joven parecía hacerlo mejor que él. El escoses no salía de su asombro, mantenía la boca medio abierta, aun sorprendido, fue el mismo cambiante el que lo hizo volver a la realidad, no estaba soñando, estaba hablando, que fascinante le parecía todo aquello.

Acerco lentamente sus manos a las rendijas, apretando, con cierta firmeza, acercando su rostro un poco más, mientras cerraba su boca y trataba de dejar de tener esa cara de estúpido, que podría estar teniendo en esos momentos, claro su garganta — No soy ningún científico —aclaro rápidamente, negando suavemente, en busca de aclarar el mal entendido, que tenía el cambiante. Aun así su punto de vista era claro, estaba encerrado, en un lugar oscuro, algo siniestro, aunque charles lo hubiera querido hacer acogedor, pues su hospitalidad era grande, gracias a sus buenos modales, todo eso chocaba con la idea de que era un ser desconocido, el cual podría ser un ser demoniaco.

Se mordió el labio inferior — ¿Cómo lo haces? — Pregunto gran ansiedad, su respiración se notaba irregular — ¿de donde surgieron?— ladeo su cabeza, mirándolo de arriba abajo, de izquierda a derecha, detallando todo lo que podía a estar en su campo de visión — ¿En qué animales te puedes convertir? ¿Dónde queda tu ropa?— eran muchas preguntas que tenia guardadas, desde tanto tiempo, no estaba seguro de que este comenzara amablemente a revelar todo lo que él quería saber, para satisfacer la curiosidad y la sed de conocimiento de un hombre como él, al cual le habían enseñado, desde pequeño, que el ser humano era el único en este planeta, los hombres de piel blanca, ojos claros, cabellos de diferentes tonos, pero agradables, eran los superiores, pero no más grandes que el gran dios que estaba por encima de nosotros.

Se cayó, el se obligo a callar, mordiéndose nuevamente el labio inferior, esta vez con frustración. ¿No éramos los únicos en este mundo? ¿Qué mas tipos de seres había en las tinieblas? Su conciencia y educación le decían, que era malo, si algo buscaba ser superior a Dios, debía ser malvado. En su mentalidad, el único más grande que él, era Jesucristo, pero aquel cambiante, hacia algo mas dentro del, rompía con todo lo que había aprendido de niño, su camino lo destrozaba, perdiéndolo en un limbo que no sabía si iba a salir cuerdo. Su corazón, su instinto, muy adentro, escondido y eclipsado por la razón y sus creencias, le decían que el cambiante no era malo, aun así, desconfiaba de que pudiera sacarlo de ese lugar, sin que intentara escapar.
Charles A. Gilmerië
Charles A. Gilmerië
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty Re: La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Zelig Erben Vie Ene 10, 2014 4:40 pm

" La gente teme lo que no puede comprender"



Tenía esa gran necesidad de escapar enterrada muy dentro de sí, pero a la vez, tenía una gran pereza de esforzarse, no quería, estaba fastidiado y aburrido. Que internamente no podía comprender su comportamiento en esos momentos, no es como si no quisiese salir, es como si inconscientemente estar encerrado le debilitaba o le traía tan malos recuerdos que su humor decaía sin poderlo evitar. " Que te corten las alas y te encierren" , algo así podía sentir, como si su esperanza se hubiese ido un rato a pasear por los bosques y le hubiese dejado ahí tirado, volviendo cuando le viniese en gana.

Por ahora se había concentrado en posar sus ónices en la persona que estaba tras los barrotes, como movía sus manos y se posaba más cerca mientras le estudiaba con sus ojos, como un espécimen fascinante, hasta notó como se daba cuenta que tenía la boca abierta del asombro. ¿Su voz le erizó de alguna manera o que?, arqueó una ceja al hacerse esa pregunta, quedándose con su posición tan cómoda como la había encontrado. Al fín le volvió escuchar hablarle, aclarando que no era un morboso científico como le había comentado, aunque no había necesidad, se veía que no lo era...Cualquiera le hubiese puesto en una camilla y empezar a hacerle no se que cuantas cosas pasadas por la mente de los curiosos.

Sus cejas se arquearon de buenas a primeras cuando empezó a escuchar las preguntas que le hacía, una tras otra con tal curiosidad y ansiedad, ¿Así era su captor?, parecía un niño ansiosos de respuestas, tan maravillado que por un segundo se sintió lo más fascinante del planeta, creo era esa mirada y su respiración agitada lo que le provoco aquel pensamiento. Por cosas raras del destino, sus comisuras subieron un poco revelando su sonrisa entretenida, entrecerrando los ojos mientras no apartaba su vista de su captor y finalmente sin muchos apojeos una pequeña risa se asomó por su garganta.

Separó los labios un poco - Con determinación y ganas - musitó respondiendo a su primera pregunta con una sonrisa tranquila y serena. - Yo soy así gracias a mi Bisabuelo que también lo fue. ¿De donde venimos?, no lo sé. Sólo nací así.- no tenía ni idea porque le respondía, pero tenía esa gracia en el rostro que no podía evitar querer responderle para saber como podía reaccionar, hasta tenía ganas de asustarle; pero eso lo dejaría para después dependiendo de la situación. - Sólo en dos tipos más de cérvidos, aparte del que viste. Mi ropa pues debo quitarmela o sino se rompe.- se encogió de hombros mientras posaba su mano izquierda en su pie derecho.

Cerró los ojos unos segundos, callendo en cuenta de todo lo que pasaba, de todo lo que sentía y de lo extrañamente relajado que parecía estar.- ¿Debería llamarte "Cazador", o "Extraño"?... Pensé que mi captor tenía modales .- dijo sólo por fastidiar, además de que así al menos podía saber su nombre, porque vamos, a final de cuentas asi fuese un cambiaformas también estaba esa estúpida y fastidiosa forma humana, con costumbres, necesades y necesidades.
Zelig Erben
Zelig Erben
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Localización : Atrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty Re: La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Charles A. Gilmerië Dom Ene 12, 2014 4:03 pm

“Todo pasa. Nadie tiene algo para siempre. Así es como tenemos que vivir”
— Haruki Murakami


¿Qué significaba todo para él? Un desgarro de su realidad, para encontrarse que todo había sido cubierto por una densa cortina de ignorancia, pero que a él, en ese momento, comenzaban a desgarrársela completamente, sin tener piedad, sin mucho protocolo., todo era tan crudo, le encantaba, era lo desconocido que lo mantenía allí, pues había más que descubrir y él lo sabía, además de sentir que el cambiante parecía colaborar, le daba un aliento mas, para seguir avanzando hasta lo peligroso. Sus ojos brillaban como pequeño encantado por lo descubierto, no había ni una pizca de molestia, de horror en sus ojos, todo lo que había en ellos, era deseos de saber más y felicidad, mucho y una estúpida felicidad.

Las respuestas parecían ser cantadas por ángeles, según Charles, que parecía comenzar a volverse más loco de lo común, se aproximo al piso, agachándose hasta sentarse en el mismo suelo, cruzando las piernas, mientras sus manos descansaban aun lado de estas, prestando atención a cada una de las palabras del hombre ciervo, como lo llamaba, aunque solamente en su mente, pues no quería hacerlo molestar, aunque al parecer, el cambiante también había caído en los apodos para poder referirse al contrario, que estaba detrás de las rejas.

—Tienes razón — se disculpo entrecerrando sus ojos — Me llamo Charles Alexandre Gilmerië… — entono su nombre completo con cierto orgullo y más en su apellido, era un apellido que le gustaba. Ladeo su cabeza — ¿Cómo te debería llamar a ti? ¿Hombre ciervo? — sonrio levemente. Todo aquello parecía superar sus modales y su comprensión, aun así, buscaba atentamente cualquier molestia que hubiera en el cambiante, pero este parecía tan… ¿resignado? Que eso no le debajo mucho que deducir, si estuviera enojado o desesperado, tal vez charles buscaría la forma de hacerle su estadía mas buena, pero parecía cómodo, tranquilo, demasiado tranquilo.

— ¿Acaso ya te han mantenido alguna vez encerrado?— pregunto sin darse cuenta, parpadeo, algo avergonzado, quiso retractarse, pero no lo hizo, pues en la misma pregunta, habían muchas respuestas que necesitaba — Dime ¿Dónde está tu familia? — pregunto, ladeando su cabeza, aun sentado en ese lugar, esperanzado de que pudiera conocer un poco más de su procedencia, de su vida y de sus acontecimientos mas importantes

Charles A. Gilmerië
Charles A. Gilmerië
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty Re: La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Zelig Erben Dom Ene 12, 2014 5:12 pm

En un momento se encontró a si mismo mirando al suelo con cierto pensamiento desalentador y horriblemente familiar, porque tenía que estar pasando esto si estaba preso, se vió de pequeño a su lado como un espectro más de su pasado, de sus memorias tan claras como el agua, como si todo lo hubiese vivido ayer. ¡Demonios! Odiaba que no podía olvidar las cosas vividas por más que quisiera; ese niño ingenuo que sólo buscaba atención cuando solo querían mantenerlo lejos y al margen, ese tonto que hacía todo sin chistar por tan sólo querer hacer felices a sus padres.

Y ahora, pensaba que se fueran al diablo todos, no había amado a nadie, ni a sus padres... Y cuando pudo adorar a su hermano, se dio cuenta que era una mera mascota para pasar el rato, que bueno que no había sido un cambiaformas canino, hubiese sido el colmo de los colmos. Recordar eso le crispaba los nervios y sentía como le herbía la sangre de rabia, menos mal era una persona que preferia alejarse evitando la violencia tanto como podía, sino seguro ya los habría matado a todos.

La voz del otro le devolvieron a la realidad, alzando la mirada para encontrarle ya sentado y atento a sí, suspiro suave ene se instante entrecerrando los ojos al escuchar su nombre. Oh que envidia estar orgulloso de su linaje, seguro que al menos tenía una familia algo aceptable por no decir envidiable. -Zelig Erben, hombre ciervo suena mal a mis oidos .- dijo su nombre con el respectivo tono Austriaco que le caracterizaba, lo demás lo dijo con indiferencia, asi le molestaran ese tipo de apodos, no podía evitarlos... Era prisionero, estaba limitado y debía ser humillado como era de esperar.. No tenía muchas espectativas, solo se dejaba llevar.

- ¿Uhmm?... - se quedó en silencio al escuchar su pregunta, ciertamente no le sorprendía le preguntara eso, estando el tan tranquilo encarcelado como le tenía, no podía negarlo, pues si estaba algo acostumbrado. Escuchó su otra pregunta mientras se había quedado en silencio esperando ganas de responder, ya tenía algo de molestia por recuerdos, pero ya era cosa pasada, ahora estaba encarcelado por otras razones; y fue su culpa por descuidado. - Si, mi familia me tenía encarcelado de alguna manera... No sé donde están y no quiero saberlo, tal vez muertos. - cerró los ojos y apoyó mejor su cabeza en su rodilla como habia estado haciendo todo el rato, manteniéndose así casi un par de minutos. - Soy austriaco como te has dado cuenta .- musitó finalmente.
Zelig Erben
Zelig Erben
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Localización : Atrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty Re: La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Charles A. Gilmerië Mar Ene 14, 2014 7:46 am


“Uno de los secretos de la vida es que lo que realmente vale la pena es lo que hacemos por lo demás”
— Lewis Carroll

Al menos ya tenía un nombre por cual llamarlo —Zelig — Repitió tranquilamente, buscando aprendérselo, aunque parecía un nombre fácil para pronunciar y recordar. Escuchaba su relato, sin poder entender bien, como era que una familia podría encarcelar a un integrante de esta, no había conocido tal barbaridad, era algo inaceptable, comenzó a sentir culpa por tenerlo de ese mismo modo, recordándole, tal vez, lo miserable que era por tener aquella suerte, algo en su pecho se enfrió, ya ahora no se sentía cómodo, se levanto sin decir ninguna palabra, para comenzar a subir las escaleras que lo llevaban a una puerta, que lo conducía a su elegante casa — Que disfrutes la comida Zelig — le dijo antes de cerrar la puerta.

¿Qué hacia? Era algo complicado, pero no podía tener por más tiempo encerrado a Zelig en ese lugar, pero su egoísmo, no le permitía en pensar dejarlo libre, por eso se había contactado con un amigo de la comisaria, el cual le había conseguido una bola con una cadena, para poner en el pie de los prisioneros, eso iba a permitir más movilidad, pero teniéndolo aun cautivo, eso le permitiría estudiarlo, hasta que… ¿se cansara de él? Al medio día llego. Estaba muy feliz, entusiasmado, de ver como Zelig reaccionaria al resto de la casa. Preparo una comida, que dejo servida en la mesa, una mesa arreglada para dos.

Nuevamente la puerta se había abierto, era él, a la hora normal de traer el almuerzo, pero no había bandeja que trajera alimento. Las llaves tintineaban en sus manos — Te tengo una sorpresa Zelig — dijo entusiasmado — Prométeme que serás bueno — le miro, estaba él en un rincón, mientras que el clase alta, sonreía de oreja a oreja, como un niño, que iba a jugar con su juguete, pronto abrió la puerta, dejándola libre para que este pudiera pasar, subió las escaleras también, abriendo la puerta de la casa.

— Te invito a comer, vamos la comida ya está servida— lo animo. Pero al momento que piso el suelo de la casa, dejando aquel oscuro sótano, algo se acomodo en su tobillo, una cadena, que tenía una gran bola de metal, pesada y difícil de escapar con ella, sin duda. — Lo siento por eso, pero no quiero que te vayas a un — se disculpo Charles, mientras se reincorporaba. — Vamos la comida se enfría — dijo con cierto cinismo, sin importarle que el otro tuviera otros kilos demás en su cuerpo a lo único que él le interesaba era sus intereses, que en este caso era saber más de Zelig, el cambiaformas.
Charles A. Gilmerië
Charles A. Gilmerië
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty Re: La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Zelig Erben Mar Ene 14, 2014 2:44 pm

Abrió sus ojos a medio camino cuando el otro pronunció su nombre para recordarlo, quedándose en silencio por ambas partes, no le miraba, solo fijo su atención a un lugar incierto del piso, cerca de los barrotes que le privaban de lo demás, ahora más que cualquier cosa sus peores enemigos; entonces así se sentía estar en una verdadera carcel (dentro de lo que cabe) podría darse la idea de que en una verdadera podría ser peor... En un par de segundos se sintió irónicamente con suerte, que ridiculez.

Lo que más le sorprendió fue que su captor llamado Charles no dijera nada tras él responder sus preguntas, le extrañó por no decirlo más; verlo salir del lugar de manera tan inesperada. Hasta se sintió decepcionado a cierto punto, esperaba más preguntas tal vez, o al menos algo diferente... Ya ni sabía porque se había echo ideas de otras cosas que podrían pasar, ya no era muy dueño de lo que pasaría. - que actitud tan extraña - suspiró caminando por la celda por varios minutos, tomó los barrotes con sus manos y los apretó con algo de fuerza, más no la necesaria para doblarlos o marcarlos demasiado, rindiéndose ante el hecho de que seguro le buscaría insesante si se escapaba y alguien de clase alta es muy fastidioso por sus movimientos.

Pasaron las horas, según calculaba era mediodia; su entretenida celda era de lo más enigmática por lo que se puso a mirar al techo sin mucho que hacer, al menos disfrutando la frescura del invierno, no quería imaginar estar en ese lugar en verano, seguro moriría sofocado, le crispaba los nervios de sólo pensarlo... Para su sorpresa el otro volvió al medio dia con las llaves de manera muy entusiasmada; él sólo pudo arquear una ceja claramente extrañado con su actitud.- No soy un crío como para que me digas tal cosa .- bufó levantándose de su sitio a paso tranquilo, su mueca de desconcierto era clara, no confiaba demasiado en lo que el otro estaba haciendo.

Salió del sótano, entrecerrando los ojos unos segundos para acostumbrarse a la luz, no muy crédulo de lo que sus oídos escuchaba, le invitaba a comer en la casa, ¿qué clase de captor era ese?, aunque le hubiese claramente puesto una de esas bolas de metal en el tobillo para asegurar no escaparía era totalmente inesperado. Respiró hondo dando un pequeño paso con dificultad, cosa que le fastidio de sobremanera, se agachó tomando aquella cosa para llevarla en su brazo sin mucha dificultad, manteniendo su rostro tan inexpresivo como le era posible, aunque internamente se reía de lo raro que se había tornado todo. - ¿ Puedo preguntar a que se debe esta extraña invitación? .- preguntó caminando a la par del otro con su nueva mejor amiga en el brazo derecho, mirando mejor ahora sí la casa en donde se encontraba, era bastante grande y acogedora, típico de una persona de su clase, detallando minusiosamente tanto como podía para grabar todo en su mente.
Zelig Erben
Zelig Erben
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Localización : Atrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty Re: La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Charles A. Gilmerië Lun Ene 27, 2014 8:49 pm


“Las preguntas que no podemos contestar son las que más nos enseñan.”
— Patrick Rothfuss

Se sentía avergonzado, mas no humillado, no sabía las características de aquel ser humano, que podría hacer y que no, por eso veía más aquel acto, como algo más de prueba y error, ahora sabía que era lo suficientemente fuerte como para levantar aquella bola de hierro que tanto había buscado entre las horas anteriores. El ser humano se sentía más seguro si tenía lo que más le impresionado cerca de ellos, él como tal, tenía miedo, si, miedo de que este pudiera huir, aun así, el descubrimiento solamente llego a formar aun mas enigmas. ¿Por qué no escapaba si tenía tal fuerza? Sus ojos parpadeaban, aun sin poder creerlo, no el hecho de que pudiera cargar la pesada bola, era el hecho de no hubiera escapado, bueno ahora Charles pensaba que él era un hombre extraño.

— ¿Eh? — se había quedado tan impregnado en sus pensamientos, que se olvido completamente de la verdadera situación, sacudió su cabeza un poco, reprochándose de que tenía que concentrarse en lo que verdad importa, luego atendería los puntos con el — Es mejor comer afuera, que en una celda ¿No te parece?— inquirió él, caminado para llevarlo hasta donde estaría servido dos platos, recién hechos, calientes, esperando por ellos.Nadie tocaba las cosas de la cocina excepto el, hasta el mismo ponía la mesa, las mujeres encargadas del hogar siempre parecía cuchichear sobre eso, pero él no le daba importancia.

—Iba a hacer cordero o venado, pero creo que era mala idea — inquirió sinceramente, mientras se sentaba e indicaba al joven en donde sentarse — puré de papa, con hígado y una ensalada mediterránea — explico lo que había en el plato, además había vino, jugo de fresas y te, si quería algo de beber, todo en la mesa, perfectamente alineada, en donde también había pan, el más suave que habría podido encontrar, algo de frutas, frescas de su jardín. En fin, Zelig estaba sentado en la mesa de un Ingles de clase alta, en donde la mesa bien servida y variada era importantísimo para él.

Su lengua le picaba, miraba la bola y no pudo durar mucho tiempo en silencio, apenas habían pasado quince minutos, la mitad de su comida ya estaba dentro de el, tomo un sorbo de vino y aclaro su garganta — No sé quién es más extraño, si tú o yo — confeso tranquilamente, mientras le dedicaba la mirada — yo por aun no haberte entregado a la inquisición o a mi primo el cazador o tu por tener todas las habilidades de escapar — se hizo la ilusión de que era porque su atención era tan buena que se sentía casi domesticado, pero claro, eso era solamente un torpe sueño, un pensamiento que apareció en su mente. Siguió comiendo lo que había hecho con sus propias manos, con un aire más serio de lo normal, concentrándose en disfrutar el alimento, aunque en su mente ya se preguntaba cual era el límite de la fuerza del cambiante y su resistencia, aunque por haber sobrevivido a la cacería, deducía que tenía mucha.

Charles A. Gilmerië
Charles A. Gilmerië
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty Re: La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Zelig Erben Lun Ene 27, 2014 9:44 pm

Su mirada despreocupada y una actitud tan tranquila que hasta se asustaba de si mismo, sentía la insistente atención de su captor, que le veía cargar aquella cosa pesada de hierro, que ni tan pesada para sus manos, era bastante estorbosa para su andar, lo que le fastidiaba de alguna manera... Pero era de esperarse, se sentía como un conejillo de indias justo ahora, se preguntaba si el otro se atrevería ahora al ver su fuerza ponerle grilletes, además de más bolas de hierro en cada pierna y manos, creo esa sería la mejor manera de impedirle escapar, sólo tal vez.

Siguió caminando a su lado, guiandose por su olfato hacia la comida que, realmente olía bastante bien a su criterio. - Lo sé, pero es una manera realmente extraña de atender a un preso, aunque supongo no tengo por que quejarme en absoluto de ello.- entrecerró los ojos ya entrando al comedor, memorizando todo con rapidez y de ultima instancia se concentró en mirar la gran variedad que había en la mesa, bufó un poco al ver el hígado, recordando que tenía cierto resentimiento al sabor de eso, pero de pequeño siempre le obligaban a comer cosas por el estilo. - Si hubiese sido mala idea.- afirmó a sus palabras sobre servir venado para el almuerzo, ahí si que rompería la mesa con toda su fuerza... porque vamos, sería una broma de muy mal gusto.

Se sentó donde le había indicado, bufó suave y obtó por sus modales a la mesa tras dejar aquella pelota en el suelo con desdén, tomó los cubiertos empezando a comer como todo un caballero que había sido criado en buena cuna; tal vez lo único que podía agradecer de su crianza, los modales y conocimiento... lo demás se había encargado él. Bebió un poco del té tras un par de minutos de haber empezado a comer, mirando sólo de reojo al otro que parecía algo impaciente; hasta que por fin le escuchó hablar. - Lo dices porque te acabas de percatar de mi fuerza... Pues...- ya había terminado de comer en ese momento, por lo que obtó por beber el té. - Si escapo existe la gran posibilidad de que me persigas insistente, como se que eres de clase alta... sería bastante fastidioso estar en una persecución constante. Podría matarte e irme, pero sería lo mismo porque los otros cazadores saben que la causa de tu muerte fuese por parte mia y sería igual... No soy partidario a la violencia, y sólo pensar en esas posibilidades me ponen de mal humor .- dejó la taza en la mesa y posó sus ojos fijamente en el otro tras terminar de hablar.
Zelig Erben
Zelig Erben
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Localización : Atrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty Re: La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Charles A. Gilmerië Mar Ene 28, 2014 10:15 pm

Entonces ¿Quién era más estúpido? Aun esa pregunta rondaba por su mente. Termino de comer, decidió llenar nuevamente su vaso con ese vino suave que había elegido para acompañar a los alimentos. Todo un poco de él, mientras el cambiante había optado por un té, que él había preparado, aunque, en realidad, no le apetecía a esta hora del día. El licor le era mejor en esos momentos. Pensaba en lo dicho y en lo que no se había dicho aun. Tenía lógica lo que decía y argumentaba el hombre, aun así, charles no podía evitar sentir que había perdido la razón de vivir, por eso no hacía nada para escapar o a lo mejor eran otras de sus ridículas suposiciones, que al parecer, eran muchas hoy, tal vez todas erradas.

— Entiendo tu punto Zelig — inquirió, dejando a un lado la copa de vino. — Eres mucho más fuerte que los humanos corrientes, cambias de forma a tu voluntad, aunque al parecer cualquier otro material ajeno a este, no cambia contigo — recapitulaba todo lo que sabía hasta el momento — Te llamas Zelig, Eres austriaco, tu familia te encerraba como bestia, como yo lo hacía, tal vez por la razones… de que ¿te temían? — alzo una de las cejas mientras le miraba, buscando ver si acertaba en algo — o tal vez todos tienen razón, eres un ser peligroso y yo me estoy pasando de estúpido en darte techo y alimento — olvido decir obsesionado, pero no quería hacerlo sentir tan importante, si se lograba ir, sería una gran pérdida, pensándolo bien, el cambiante tenía razón, tal vez haría todo lo posible para poder volver a encontrarlo.

— ¿Qué mas puedes hacer? — Pregunto ladeando su cabeza, con cierta curiosidad — yo puedo doblar mi lengua, eso es lo único interesante que puedo hacer — saco su lengua y la doblo, mostrando la peculiar características que pocas personas lograban tener, unos si otros no, lo que le parecía sumamente curioso. Rio ante su misma estupidez, debería estar pensando que se trataba de un niño atrapado en cuerpo de hombre, pero la verdad es que, lejos de su familia, se sentía en suma libertad, tanto, que se olvidaba de sus modales y su porte de hombre, que siempre debía traer.

— ¿Has jugado ajedrez? — Pregunto mientras se levantaba del asiento — Simona está preparando una habitación para ti, me pregunto.. ¿Deseas bañarte? Le diré que tengan la tina preparada, cuando tu quieres — lo invito a levantarse, para guiarlo hasta el estudio, un lugar con muchos libros, tres sillones cómodos para sentarse, dos mesas llenas de libros desordenados, lejos de sus estantes y un escritorio en donde había un sinfín de papeles. Abrió las puertas ofreciéndole entrar. — Oye… déjame ver…— dijo sacando una llave de su bolsillo, se agacho para liberarlo de la bola pesada, pues era ridículo que la tuviera encima.

— Ya no eres mi prisionero Zelig — dijo con un semblante serio, con un deje de tristeza en sus ojos, que trataba de ocultar, de verdad el interés en ese joven era grande — Si quieres puedes ser mi huésped, también te lo quite, porque era estúpido tenerte asa, además si la vieja Simona te viera con eso en el tobillo, me fuera regañado — sonrió un poco, aun manteniendo cierta seriedad en su rostro — Me gustaría que te quedaras, que siguiéramos charlando y descubriendo juntos, además de jugar ajedrez, espero que no te vayas pronto — giro su cuerpo, para llevarlo hacia adentro de la sala, en donde saco un juego de ajedrez, el cual puso en una pequeña mesa, en donde habían dos asientos. El decidía, podía irse o quedarse un rato más.
Charles A. Gilmerië
Charles A. Gilmerië
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty Re: La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Zelig Erben Miér Feb 05, 2014 2:13 pm

Llevo sus codos a la mesa y se apoyó para luego posar su menton entre las dos palmas, entrecerrando los ojos casi tan relajado que parecía podría estar algo somnoliento, no lo negaba, lo estaba...Pues ahora se acostumbraba a la luz otra vez y no que se diga que despues de comer bien, estando en un sitio agradable no provocaría dormir; aunque pensandolo bien era mejor darse un baño, ya se estaba asqueando de si mismo. En sus pensamientos aparte mientras escuchaba las palabras de Charles que de alguna manera daba aire de "entender" todo, y a su primera pregunta arqueó una ceja fastidiado de esa suposición.

¿Temer? ¡Claro que no!, mas bien él habia sido un chiquillo de lo más tranquilo y educado para ser lo mejor posible para sus padres, pero no, no podía serlo porque era una rareza y no podían permitir que los de la alta clase o las personas en sí, supieran que el hijo de la "Gran familia Erben" era una bestia cambiante... Se sentía realmente miserable al recordar como no querían haberle dado vida a alguien como él, suspiraba y se autoconsolaba diciendo que por alguna razón estaba en ese mundo... No había otra mejor manera de pensar.

- De que soy peligroso si me nace serlo lo soy... Pero mi familia no me temía, yo les daba verguenza, no querían que nadie supiese que su hijo menor es una bestia.- se encogió de hombros mirando hacia la derecha dándole no mucha importancia a lo que decía.- Elitistas, personas de clase, oh no... sería un escándalo para la alta sociedad, bah.- se mojó un poco los labios mientras los mordía un poco para pasar una ligera molestia al hablar del tema.
Sus ojos viajaron un instante a la boca del otro para ver lo "raro" que podía hacer el escosés, cosa que le hiso gracia, pero no lo demostró del todo, era de preferir reir internamente si era posible.- Mirar en la oscuridad, tengo excelente memoria; recuerdo cada detalle. Corro rapido, tengo bastante fuerza. Regenero mis heridas a una velocidad bastante alta. Creo que ya no más aparte de transformarme...- explitó todo sin titubeos, no tenía porque ocultar nada, le daba muy igual si alguien sabía sus dones innatos de cambiaforma, pues no podían hacer nada contra eso.

Bostezó perezosamente levantándose para seguirle en silencio, mirando fijamente cada movimiento del otro, extrañamente no encontró ninguna sensación de peligro, tal vez, por eso le inundaba un raro sentimiento de tranquilidad o seguridad. Frunció suave sus cejas bajando la cabeza para verificar sus pies libres ahora de un peso innecesario, no podía creer lo que estaba escuchando de parte del mimado de Charles; las palabras no podían salir de su garganta, porque no las tenía para ser sinceros... Caminó hacia la mesa donde ponía el juego de ajedrez, sentándose con lentitud, evitando mirarle a los ojos.- Definitivamente el más raro de los dos eres tú.- alzó la cabeza para intercambiar contacto visual .- No entiendo en absoluto tu actitud... Y hablando de baños; enserio quisiera uno, odio estar varios dias sin asearme .- hizo una mueca de disgusto mirando el ajedrez seguidamente, tomando una de las piezas para detallarla, de hecho si sabía jugar, pero hacía demasiado tiempo que no lo jugaba.
Zelig Erben
Zelig Erben
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Localización : Atrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty Re: La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Charles A. Gilmerië Sáb Mar 01, 2014 12:23 am


Comprendía bien lo que había dicho Zelig de su familia, el mismo, aunque no era una vergüenza para su familia, temía serlo pronto, ya que notaba que los años seguían su cuerpo, acumulándose en sus hombros las obligaciones comunes de un hombre de época, pero que obviamente no deseaba, tenía el menos interés en llevarlas a cabo. Era un vago, con mucho dinero, que no pensaba en establecerse, eso para los Gilmerië seria una vergüenza total, por eso había decidido alejarse de ellos, seguir viviendo su vida de la manera que él pretendía, pero con el destino, siendo una de sus más grandes pesadillas, sabía que podía huir todo lo que quisiera, pero algún día llegaría la hora de la verdad, solamente esperaba que no fuera tan pronto.

— Creo que soy algo impulsivo, lo quiero, lo tomo, lo pienso, lo digo — explico alzándose los hombros. Con cierto aire de triunfante a su alrededor, aunque ya comenzaba a pensar que el siempre ganaría entre ellos dos, gracias a su status social — Mandare a preparar el baño — entrecerró levemente sus ojos — A lo mejor si soy el más raro de los dos — le miro detalladamente, notando que había tomado una de las piezas, el también tomo una, ya que tenia la parte del blanco, el primero que se movía, posicionádnosla en un lugar estratégico; en realidad nada estratégico, solamente era un peón, que movía por mover.

Toco una campanita, con el sonido, luego de unos minutos apareció una señora ya mayor, se notaban las arrugas en su rostro, pero aun tenia buena postura, miro de reojo a Zelig, sorprendida de no haber notado la presencia del joven en la casa, pero también le sorprendió, mucho a decir verdad, era las condiciones en que estaba y mas sentado como si nada, al frente del joven Charles. — Querida, prepara un baño, para mi invitado, necesita asearse un poco, por cierto, estará unos días aquí, espero que no te moleste, tener que atenderlo como si fuera uno más de mi familia — sonrió ampliamente, con cierta picardía, mientras la vieja empleada, solamente asentía a sus peticiones.

Charles volvió su atención a Zelig, cuando se fue — Es algo amargada, pero es por la edad, es una buena persona — se alzo los hombros levemente, mientras terminaba de acomodarse en el asiento frente Zelig, quien parecía comenzar a estar muy cómodo con la presencia de Charles, algo que también le sucedía a él también. — Por cierto Zelig, no creo que seas una vergüenza — no quería hacerlo sentirlo bien, era lo que realmente pensaba — Creo que lo que tenían era miedo, porque eres tan especial, que no pudieron soportarlo, eres una bendición, no una maldición — esperaba que sus palabras de aliento, le hicieran bien, pues comenzaba a pensar que en su vida, solamente había habido desgracias, sin una pizca de humanidad y felicidad, pero la verdad era que todo era suposiciones, nunca sabría todo el recorrido del cambiante, si este no se lo contaba.

Charles A. Gilmerië
Charles A. Gilmerië
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty Re: La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Zelig Erben Lun Mar 17, 2014 3:10 pm

Los ónices claros que poseía viajaron con lentitud hasta el tablero de ajedrez viendo la pieza que el otro disponía a mover, empezando a maquinar que clase de movimientos haría después dependiendo de todas las posibilidades, que curioso era enfrascarse en tácticas en un simple juego que llevaba mucho tiempo sin practicar, sentía sus elecciones serían como los de un niño por alguna razón; impulsivamente sólo movió su peón tratando de despejar su mente; volviendo a la realidad para mirar a su ahora anfitrión.

Se mantuvo en silencio viendo de reojo a la señora que hacía por unos segundos acto de presencia en el salón donde conversaban, suponiendo haría el favor de prepararle el baño; oh que tan anhelado sería, le faltaron ligeras ganas de levantarse para acompañar a la mujer para meterse lo más rápido posible en el agua…pero no se levantó por mera cortesía incluso de vez en cuando respiraba por la boca, nadie se imaginaba lo desesperado que era con su aseo personal. – Gracias – musitó suave a la mayor cuando se iba escuchando el comentario de parte del escocés.- Se nota es buena persona.- y la amaría por permitirle bañarse.

Bajó la mirada estudiando todo su entorno, el piso tan limpio, los tallados de la silla donde estaba postrado, lo ridículamente acogedor del lugar; por una parte estaba feliz por estar en un sitio así con todas las comodidades que se podría imaginar y a la vez maldecía todo por recordar su pasado, su casa era algo bastante parecido aunque no tan grande era claro, era en una biblioteca donde la mayoría del tiempo se la pasaba encerrado enfrascándose en los libros de historia, dibujando torpemente, tocando a medias el piano que era de su abuelo; un espectro volvió a aparecer frente a él recordando sus buenos momentos de soledad.

Y como un balde de agua fría unas palabras resonaron en sus oídos, grabándose en su cabeza al instante de pronunciarlas, hasta el gracioso francés que tenía el tal llamado Charles, su corazón por esos instantes palpitó bastante fuerte que no sabía si se había removido. Sus ojos viajaron a los del otro buscando algo de verdad en sus palabras y el porqué demonios lo había hecho; que cosas de la vida le habían llevado a que un estúpido extraño con sólo unos minutos de charla dijera lo que tanto había querido escuchar de su familia desde que tenía uso de razón. ¡Qué estupefacto estaba! Que idiota también, tragó saliva buscando relajar su interior esperando que no se le haya notado el asombró de esos míseros segundos, se sentiría demasiado avergonzado, un nudo en la garganta le hizo callar más de la cuenta pues no quería demostrar la debilidad de que aquel pequeño Zelig queriendo llorar satisfecho y triste al mismo tiempo. Suspiró suave entrecerrando los ojos que peligrosamente buscaban humedecerse más de la cuenta.- No se me ocurre más que sólo decir gracias por eso y que realmente no esperaba que alguien como tu las dijese. – por suerte no trastabilló ni balbuceó, pero si fue un tono de voz más bajo al que usaba antes.
Zelig Erben
Zelig Erben
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Localización : Atrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty Re: La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Charles A. Gilmerië Mar Mar 25, 2014 3:50 pm

“La historia es siempre y ante todo una elección y los límites de esa elección.”
—Roland Barthes


El ajedrez era interesante, se movía una pieza y la mente ágil ya estaba preparando cuales eran las opciones y oportunidades que tenias, tratando de adivinar los movimientos del contrario, para poder obtener una mayor, posibilidades de ganar, era un juego de mucho pensar, de mucho análisis, que te ayudaba a volverte mas ágil y rápido al momento de tomar alguna decisión, eran buenos es practicar esos tipos de juegos desde niños, aunque parecía más divertido entremeterse con otras cosas, que una partida de ajedrez.

No era un comienzo intenso, los dos parecían simplemente querer despejar los peones para poder mover entre sí, las piezas más fuertes, fue como una chispa, para despertar su cerebro, que trataba de formular la mejor estrategia posible. Charles había movido anteriormente el peón D2, prosiguió a mover el alfil C1, hasta llegar al cuadro E3, quedando el peón y el alfil junto, uno al lado del otro.

Alzo su mirada cuando noto cierta irregularidad en el entorno, encontrándose con un Zelig, que le miraba de forma inusual, ladeo su cabeza un poco sin entender lo que estaba pasando, es más, le restaba la importancia que debía darle, por el hecho de que no veía algo notable en el rostro del cambiante, en sus ojos había cierta chispa diferente, pero parecía no querer emocionarse sobre sus suposiciones, que podrían estar erradas — Te aceptare las gracias, aunque no sé porque, simplemente dije algo que pensaba — respondió entrecerrando sus ojos suavemente. Comúnmente sus opiniones y comentarios lo llevaban a meterse en problemas, pero parecía que ese había sido uno muy bien acertado, lo que le daba cierta felicidad y paz.

— Ya la anciana debe tener listo tu baño, puedes ir si quieres, ella misma te arreglara alguna ropa mía para que la puedas utilizar — añadió, mirando el tablero, con las piezas movidas — podemos terminarla cuando tú quieras — sonrió suavemente. Luego de terminar de hablar, la ama de llaves llego, justamente a tiempo, indicando que el baño estaba listo, Charles aprovecho para ordenarle que le tomara las medidas adecuadas a Zelig para que pudiera arreglar alguna ropa de él. ¿Cuál? Se lo dejaría a elección de ella, sabia el buen gusto que tenia, no le preocupaba, ni le quitaba el sueño, cual parte de su armario, cambiaria de dueño.
Charles A. Gilmerië
Charles A. Gilmerië
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty Re: La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Zelig Erben Vie Abr 18, 2014 1:57 am

Se había percatado de su cambio de humor, si…seguro que si lo había hecho; o capaz no, internamente ya estaba bastante nervioso y eso le estresaba a la vez porque no quería mostrar debilidad; su estúpido orgullo (que no se sabe para que demonios una presa debería tener orgullo) se alzaba para no demostrar flaqueza ante el otro; que ajeno a todo lo que había provocado en él simplemente movía otra pieza en el tablero de ajedrez que tenían frente a sí. Sus labios temblaron un poco más buscando alivio en palabras que no se articulaban de ninguna forma, su silencio podría decir muchísimo más y eso era lo que le crispaba.

Apretó sus puños viendo las piezas en la mesa, pensando de todo un poco menos en cómo demonios iba a jugar, siquiera se acordaba de todas las reglas, así que sólo jugaría al azar la mayor parte del tiempo. – Sí creo es lo mejor…- respondió a sus comentarios que parecieron salvarle la vida ante su callar, levantándose con algo de torpeza de la silla al escuchar ya desde algo de distancia a la mujer que apenas entraba en la habitación otra vez. Dio un pequeño paso hasta que escuchó que era mejor le tomaran las medidas para tener algo mejor para su vestimenta; eso era, demasiado considerado y no quería aprovecharse tanto de la situación, pero esta vez, sólo por esta vez creía que era necesario, se sentía sucio y esas ropas tampoco le ayudaban.

Se quedó quieto mirando de reojo a la callada señora que empezó a medirle; contorno de brazos, largo de pecho, ancho de espalda, largo de piernas, torso, cuello… Más bien se sintió bastante curioso de todo aquello, que le pedía se mantuviera derecho como una estatua dejando que le alzara los brazos a gusto, su mirada se dirigió hacia el suelo ya finalmente dispuesto a seguirle para ir a bañarse, pero antes de esto se volvió al escocés para mover otra de las piezas del tablero, dejando que el moviera la suya si gustaba quedarse ahí.- Terminemos la partida después.- le miró a los ojos por unos cuantos segundos preguntándose porque la comisura de sus labios hicieron una pequeña sonrisa, que al percatarse se volteó para salir del sitio, casi moviéndose algo desesperado y llegar hasta el agua que le esperaba…pero más que todo ahora, desahogarse a sí mismo.

Zelig Erben
Zelig Erben
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Localización : Atrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig Empty Re: La Sobrenaturalidad Del Ser Vivo || Zelig

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.