Victorian Vampires
Al rojo vivo -Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al rojo vivo -Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Al rojo vivo -Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al rojo vivo -Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Al rojo vivo -Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Al rojo vivo -Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al rojo vivo -Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Al rojo vivo -Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Al rojo vivo -Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Al rojo vivo -Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Al rojo vivo -Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Al rojo vivo -Libre

Ir abajo

Al rojo vivo -Libre Empty Al rojo vivo -Libre

Mensaje por Castiglione Mar Dic 05, 2017 9:35 pm

Previendo que el hotel – donde tendría la cita con aquella dama-  pudiera estar rebosante de huéspedes  debido al baile de máscaras, me di a la tarea – muy de mañana- de reservar una de las mejores habitaciones, intentando con esto, responder a tan hermosa  y elocuente carta escrita de manera exquisita, hasta el más ínfimo de los detalles. Casi podía imaginarle el momento exacto en el cuál plasmaba lenta, delicadamente, aquellas líneas cargadas de sensualidad y erotismo. Olía a ella. La carta desprendía un dulce aroma singular. No cualquiera, desde luego: ¿Jazmín? ¿Lilas? ¿Gardenias? No estaba seguro, salvo una cosa: Era su perfume.

Ésta era la clase de situaciones que llamaban claramente y de inmediato mi atención; un buen estímulo para mi ego ya de por si agrandado, en el cual estaba claramente un interés de por medio: El interés meramente sexual. Yo estaba en posición de ofrecerle lo mejor de lo mejor, sin duda algún; mis “hazañas” habían pasado de boca en boca, de cama en cama y aquí estaba el resultado. No había nada más delicioso, que el que una mujer, buscara complacer sus instintos carnales dejándose llevar por ellos, traspasando ésa barrera entre el “hacer y no hacer” “El qué dirán”…, Si bien sería bajo la consigna de una sola noche, sin preguntar nada más allá, el simple hecho de atreverse a dar el primer – pero difícil- primer paso, ya hablaba mucho de ella. Ansiaba ya el momento de tenerle frente a frente.

Sonreí observándome al espejo de pies a cabeza. Vestido de aquella manera, no podía estar más complacido conmigo mismo, yo me encontraba gallardo y atractivo, jugando un doble papel, porque podía ser el caballero más cortés y educado de todo el país, pero también el más rebelde y desfachatado si me lo proponía. Por algunos instantes sometería todas aquellas cualidades- si es que podría llamarles así- en una balanza, el justo equilibrio. Mi cita me daría la pauta para continuar hacia un lado o hacia el otro.

Coloqué el antifaz sobre mi rostro, eché un último vistazo a mi atuendo cerciorándome de que todo estuviera en su lugar y sin mayor dilación, salí hacia mi encuentro con lo desconocido, procurando llevar la carta en uno de mis bolsillos por si era necesario. Debía tener su aroma presente, si pretendía encontrarla en medio de aquel mar de hombres y mujeres enmascarados. Me habían sido dadas dos pistas acrecentando aún más el misterio. Confiaría en mi instinto y en mi olfato.

Cuando penetré al salón, la música y la bebida corrían a raudales por todas partes. Seguro estaba, que en aquel sitio – el centro del salón para ser exactos- podría encontrarme con uno o más conocidos, por lo que mi seguridad, mi garantía la  mantendría puesta en su lugar, ocultando mi presencia a miradas curiosas.  En realidad sólo me interesaba “una” aquella noche. Muy ansioso y curioso ya por conocerla, intercambiar miradas, observarla directamente diciendo todo sin decir nada.

Observé por encima de los cuatro escalones que me separaban del salón y la entrada. Este punto estratégico favorecía mi visión periférica. Nada podría escaparse de mi escrutinio. Ningún recoveco pasaría desapercibido. Personas gallardas yendo y viniendo, risas, música, bocadillos y… ¿Ella? Rizos al rojo vivo que cayeron gráciles por sus hombros. No podían pertenecer a otra mujer más que a ella, mi jazmín. Su nombre me era por completo desconocido, las letras Y y P no decían demasiado, más no había necesidad en realidad.

Olvidándome de todo, bajé  los escalones, abriéndome paso entre la multitud. Tres, cuatro, diez, quince pasos, quizás un poco más llevaron hacia ella. Tenía unos ojos azules preciosos. Su piel aperlada, labios rojos carnosos… Toda una visión.  ¡Oh! y por supuesto, jazmín.Le sonreí más no dije una sola palabra. Con todo a mi favor, deslicé una de mis manos por si diminuta cintura, tomando su delicado y suave mano para comenzar un ligero vaivén al ritmo de la música de vals. Un vals lento, pausado… Dos pasos hacia adelante, dos hacia atrás, izquierda y derecha.

-Buenas noches… Un placer.
Castiglione
Castiglione
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.