AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Curriculum Vitae: Salatiel D'Gesú Salvezza.
2 participantes
Página 1 de 1.
Curriculum Vitae: Salatiel D'Gesú Salvezza.
- Foto:
Especie: Humana.
Tipo, Clase Social o Cargo: Inquisidor. Brujo Condenado. Clase Alta.
Orientación sexual: Asexual por espiritualidad. Humanamente homosexual.
Lugar de Origen: Familia italiana residenciada en París.
Habilidad/Poder:
.- Premonición.
.- Polimorfismo (Alteración de apariencia).
.- Posesión.
Descripción Psicológica:
- “Cual volcán durmiente en el mar” - escribió en el pergamino amarillento que le servía de papel. - “Aguardando el preciso momento de florecer, este capullo de belladona, deja entrever la hermosura de su alma en el físico de su sonrisa, y al mismo tiempo, la toxicidad de su corazón. Especialmente intrépido a la hora de cumplir una misión, evoca la presencia de un sofisticado caballero que cuida y protege con celo potente la creación de nuestro Señor. Destacado siervo de Dios, con valores primordiales, como el amor, la cordialidad, extensa y fina educación, respeto, y hermandad. Un joven que no se niega a proteger a un ser en peligro, arriesgando su propia vida, siguiendo los pasos de nuestro señor Jesucristo del calvario a la cruz. Un muchacho de oración constante, ayuno, y sacrificio. Viviendo cada tiempo de la iglesia con su corazón en mano, manteniendo viva la eucaristía a través de su don al canto litúrgico, tanto gregoriano, como en otros idiomas. Salatiel es un vivo ejemplo de cristiandad católica y por ende lo recomiendo ampliamente para nuestra diócesis y organización.”
Su mano recargó la punta de aquella pluma en el pequeño frasco de tinta, y volvería al pergamino a redactar. - “Tiene altos conocimientos en medicina oriental, herbolaria y del cuerpo humano, lo hacen un personaje de estudios profundos y asiduos. Ha estudiado desde muy pequeño la palabra de Dios, podría considerarse un candidato a la defensa apologética de nuestra fe católica, y es tanto su amor a nuestra iglesia, que abandona su puesto de sacerdote presbiteriano, para volverse un misionero perenne, dispuesto a erradicar con mano firme la creación del demonio en nuestra bendita humanidad.” - Dio un punto y aparte, un suspiro y se dispuso nuevamente, sabía que no todo era color de rosa. - “A pesar de su afección psicológica hacia el desorden, el joven se ha mostrado bastante calmo y con disposición a la ayuda y control de su enfermedad. Esta se basa prácticamente en un rencor profundo al desorden, busca siempre mantener sus cosas personales en extremo orden. Intuimos nosotros, que esa capacidad suya de odiar el desorden, le hace querer volverse un completo Inquisidor y ganarse el puesto al que remito la presente. Porque efectivamente para eso funciona esta organización: erradicar el desorden que la humanidad pecadora ha producido.”
Atentamente:
Arzobispo de París.
Presbítero Daniel Antoine D’Lagart.
Historia:
- “¿Cómo podría definir la vida?” - Escribió con una fina pluma directo en el blancuzco papel, enlazando su mano, su boca y su pensamiento en una sola acción al mismo compás. - “La vida puede definirse como un don otorgado por Dios, nacimos del polvo, como Adán, del polvo de un ser terrenal, un hombre, y engendrado con una mujer, podemos decir que tenemos algo llamado vida, expresado en la forma más sumisa de la humanidad: un bebé. Pero, ¿Qué es en si la vida?” - Detiene un momento su pensar, escribir y hablar, y con la punta de la pluma, ya seca, afirma sobre su labio inferior para encontrar las palabras y continuar. - “La vida es una existencia misma permitida por nuestro Señor, solo por Él tenemos todo lo que podemos tener, gracias su infinita misericordia, gracias a su paciencia y al sacrificio de la cruz, podemos decir que estamos vivos, libres y salvos. Y es por Él que hago lo que hago.” - ¿Fue una lagrima la que caía sobre el papel, o fue una gota de sudor producto del calor que daba aquella vela a su lado? - “Amo con profundo sentir todo lo que me ha dado mi Señor. Amo a mi familia, mis amigos, mis hermanos en Cristo, hasta a los enemigos que pude ganarme con mis defectos humanos, los amo. Y debo decir que hasta hoy, amé mi vida sin mirar atrás.” - Si, era una lagrima furtiva, que ahora se armaba de más acompañantes como ella. - “No puedo continuar, no puedo seguir en este mundo lleno de pecados, no puedo cargar más mi alma en este cuerpo manchado por Satanás, no puedo ver a la cara de aquel Jesús en la cruz, que me amó hasta el fin, y no sentir asco hacia mí, que solo soy un vil pecador. ¡El infierno debería merecerme! Sé que me aceptara en medio de sus castigos eternos, porque no merezco más que eso, el sufrimiento eterno. Caer de un acantilado, una y otra vez, hasta pudrirme en el fuego del inframundo.” - Se detuvo un segundo, porque el papel se estaba humedeciendo más de la cuenta, un fuerte respiro entro a sus pulmones y volvió su mirar al papel. - “He pecado contra el cielo y contra ti, dice el evangelio del hijo prodigo, ¡y vaya ironía!, soy el hijo prodigo que no quiere volver a los brazos de su padre amado. Escribo esta carta con inmenso dolor, y con el corazón roto y quebrantado, espero no oren por mi alma, porque mi salvación fue descartada justo en el momento en que decidí plasmar mi dolencia en este papel. Perdonen despedirme de esta forma, pero no tengo más por hacer, pues ya perdí la valía por vivir y mi infinito amor a servir. Gracias a todos, y al que encuentre esta carta, espero sepa llegar a los demás. Les deseo lo mejor del mundo. Espero me perdonen, porque he sido el más cobarde, al engañarlos a todos con una sonrisa pulcra, cuando estaba podrido por dentro mi nefasto ser.” - Por ultimo colocó abajo del texto. - “Padre, Cristiano Armeira” Listo.- Dijo terminando con aquella excelsa caligrafía. - Te amo Cris... - Y Salatiel jaló del gatillo de su arma, para así volarle la cabeza al que fue su amado Cristiano.
Última edición por Salatiel D'Gesú Salvezza el Vie Ene 17, 2014 9:21 pm, editado 1 vez
Salatiel D'Gesú Salvezza- Condenado/Hechicero/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Curriculum Vitae: Salatiel D'Gesú Salvezza.
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: