Victorian Vampires
Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia

4 participantes

Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia Empty Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia

Mensaje por Saskia Borgano Sáb Ene 11, 2014 8:29 am

SASKIA BORNAGO | 22 años Reales y aparentes | HETEROSEXUAL | PERFUMISTA

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

La Solitude by Barbara on Grooveshark

Tiene un temperamento totalmente apasionado, en todo lo que hace, ama su trabajo que es crear perfumes, está segura que cada una de sus creaciones logra despertar en quien las use una parte de su alma que estaba dormida, además de conocer algunos secretos en la fabricación de los aromas que agradan a cada una de las diferentes razas que cohabitan en Paris.

Es generosa con todos los que de algún modo la han apoyado y ayudado en su vida. No es celosa, o por lo menos, no ha encontrado el hombre que la haga volverse un poco celosa o posesiva. Nunca aguantó los celos de nadie. Cuando estaba en pareja dejaba claro desde el principio que la fidelidad era del alma y del corazón... pero no del cuerpo, solo era fiel a si misma. Tras convertirse en vampiro y entender que es la verdadera soledad, está segura que de volver a formar una pareja será fiel para toda la eternidad.

Alegre y risueña, le gustaban las reuniones sociales, formar o fortalecer amistades y alianzas  que le ayuden a cumplir con sus objetivos. No creía en el amor, porque un hombre le causó  mucho daño, lo buscaba para cobrarse una pequeña revancha, pero la vida y su maestro le enseñaron que no vale de nada cobrar venganza por ofensas del pasado, si por eso podemos perder a lo que más amamos...

Si su ánimo es alegre o sensual, los perfumes que crea en ese momento son seductores, excitantes y llevan a sus portadores a vivir experiencias sensuales y liberadoras de su libido. Pero si su humor es nostálgico o iracundo  por  alguna razón, estos pueden ser muy peligrosos ya que llevan a cometer asesinatos o suicidios. A pesar de convertirse en Vampiro no ha perdido el toque ni el conocimiento para mezclar sus ingredientes y crear verdaderos placeres para los sentidos.

Si algo en ella cambió, es esa soledad que siente la está invadiendo cada dia, espera que pronto aparezca en su vida nuevas aventuras, personas que la hagan revivir de ese letargo que la perdida de su familia le ha provocado.

FAMILIARES

PADRES

Maximo Bornago - Padre
Un hombre muy cariñoso, algo ingenuo, pero con un corazón de miel,
por lo menos conmigo.

Saskia Sennikov - Madre
Una mujer fria, calculadora, misteriosa, seductora, asesina de su marido,
me amó hasta que me puse entre su más codiciada meta...
convertirse en la Baronesa de Italia.

HERMANOS

No tuve hermanos, aunque la vida siempre nos recompensa con esos
hermanos del alma, a ellos si los puedo nombrar.

Galia Meis - Hermana del Alma
Una mujer, segura, fuerte, la vida le hizo crecer con los golpes
como yo, solo nos teníamos la una a la otra en este mundo
y fue mi verdadera hermana durante el tiempo que vivió... y aun lo es...

OTROS

Nouvel Bornago - Hija

Mi niña, la alegría de mi vida, la vida se ha vuelto un oscuro amanecer, que solo traerá un sol tan negro como el mismo abismo en el cual he caido al perder a los únicos seres que no me dejarían. Los hombres, hasta ahora, han pasado, uno tras otro, jurando amor eterno, proponiendo unir nuestras vidas para luego desaparecer sin dar la cara. Solo ellas eran mi verdadero refugio y al desaparecer, el universo se deshizo como un castillo de arena bajo la lluvia de invierno. Mi ángel estas en mi alma, a mi lado cada día.

LAZOS AMISTOSOS

Pidan sus lugares, no sean tímidos, no muerdo... por ahora...

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
FAGAN

LAZOS AFECTUOSOS

Estas en esta sección... entonces quiere decir que has llegado a mi corazón... cual es el lugar en el que estás???

Ma plus belle histoire d´amour c´est vous:

ATRACCIÓN
FAGAN
DESEO
FAGAN
OBSESIÓN
CARIÑO
VIOLANTE VILHJALMUR
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
VIOLANTE VILHJALMUR
AMOR/ODIO
DESLIZ
VIOLANTE VILHJALMUR
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
VIOLANTE VILHJALMUR
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
FAGAN
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
FAGAN

ENEMISTAD

Si te encuentras en éste apartado, es porque algún daño me has hecho o así lo siento... solo tú puedes cambiar la situación o empeorarla... comienza a rogar que no decida eliminarte...

TRATO HOSTIL
FAGAN
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
VIOLANTE VILHJALMUR
RENCOR
VIOLANTE VILHALMUT
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
FAGAN
PIQUES
FAGAN
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

gracias a αgusτınα• de sourcecode

Última edición por Saskia Bornago el Jue Abr 17, 2014 8:47 pm, editado 3 veces
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia Empty Re: Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia

Mensaje por Samael von Percy Dom Ene 12, 2014 5:34 pm

me pasaba por este lugar a... preguntarle a la madame que puestos podría ofrecerle a un vampiro como yo...

desde mis oscuras habitaciones de mármol añejo como mi espíritu... me despido

Samael.
Samael von Percy
Samael von Percy
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia Empty Re: Recuerdos y amores de una Vampiro - Saskia

Mensaje por Leonora d'Epirro Dom Abr 13, 2014 9:47 pm

Pero mira nada más a quien me he encontrado - sonríe - nada más ni nada menos que a la señorita Bornago, pero que triste lugar es este, ya veo que no me equivocaba mucho cuando nos vimos por primera vez pues ahora solo confirmo que es usted una dama muy solitaria aunque ese parece ser mal de vampiros - se ríe - aunque no se preocupe que no le dejare tan sola como esta usted acostumbrada porque ahora es que he venido yo a ocupar algunos de los solitarios puestos que he visto en estas relaciones y espero Saskia que ninguno de ellos me sea negado, ya que de ser así… tendremos problemas.

Comenzare pidiendo un TRATO HOSTIL que es nada más y nada menos que lo que siempre tenemos junto con algo de LUCHA DE EGOS y por supuesto PIQUES ya que adoro la manera en la que te molestas y tratas de ser la mejor aunque sabes que no lo eres.
Hay algo que no puedo negar y es esa ATRACCIÓN misteriosa que siento por ti, ese DESEO de verte entre mis garras y no dejarte escapar de mi lado nunca. Existen claro otras cosas pero esas habrá otro momento para decírtelas, un momento más, privado - le mira de manera fija - algo más que somos y que es obvio CONOCIDOS. La verdad es que desearía ocupar muchos más puestos pero bueno con esto me basta por ahora y espera mi siguiente visita que entonces nada te salvara de mi.
Leonora d'Epirro
Leonora d'Epirro
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Violante Jue Abr 17, 2014 4:26 pm

¿Por qué no aparezco, cuándo eres más que parte de mí?

*Se indigna*

Regresaré para que corrijas esa falta
Violante
Violante
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Saskia Borgano Jue Abr 17, 2014 7:58 pm

FAGAN:  

Tu!!!!! Lobo pulgoso ¬¬ *se hace la mala aunque lo ame*, claro que te daré TRATO HOSTIL, siempre me estás mordiendo con tus palabras y me haces reír, porque sabes muy bien que soy superior que tu *lo mira de reojo y sonríe, porque quiere enojarlo* así que sigamos con ésta LUCHA DE EGOS y los divertidos PIQUES que creen que en algo me enojan *ente cierra los ojos porque a veces si la hace enojar y mucho*.

Sabes muy bien que no puedo negar esa ATRACCIÓN de la que hablas, que hace que me vuelva loca de  DESEOS por que pases tiempo conmigo y que ni te atrevas a mirar a otra * se muere de rabia pensando en todas las horas del día que no puede acompañarlo por culpa del sol*. Ademas no puedes negar que sentimos mutua CURIOSIDAD, pero NIEGO LO QUE SIENTO.

Es obvio que somos  CONOCIDOS y algo mas *rueda los ojos mientras se mordisquea los labios por estar nerviosa. Sabes que mas tarde que temprano te daré mas lugares, solo que esperó que no sean del lado Hostil porque no querrás estar entre mis enemigos. No hieras mi corazón como otros que me prometieron el cielo y la tierra, pero su amor era mas variable que las olas del mar. Te estaré esperando lobito * "mio" susurra mientras lo ve alejarse.*
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Saskia Borgano Jue Abr 17, 2014 8:46 pm

VIOLANTE:

Querido Padre de la Noche, tú que me entregáste ésta extraña forma de vida, que puedo decir, debo sentir CARIÑO por ti. Pienso que luego de mucho tiempo y despues de haber experimentado sentimientos encontrados puedo decir que por fin he logrado sentirte solo como un padre, tal vez debería haber sido así desde el principio.

No podemos negar que fuimos por un breve instante algo así como una pareja y hoy somos EX-PAREJA claro que debo reprocharte que si llegamos a ésto es porque tu sentimiento fueron mas variables que las olas del mar.

De aquella epoca solo nos quedó un buen recuerdo *sonrie seductora* bueno SEXO pero... nos encargamos de borrarlo de nuestra memoria. Preferimos tomar aquel recuerdo como un DESLIZ
¿Será que en verdad fue solo eso?

Hoy, creo que tal vez nos puede haber quedado un poco TENSIÓN SEXUAL pero cada uno ha seguido su vida y en verdad me agrada la idea de ser solo familia. Aunque exista por ahi, cierta DESCONFIANZA, no me culpes, es lógico, me pides casamiento y a los días ¿me abandonas? ¿ que esperabas? ¿regalo de casamiento?. He tratado de no conservar el RENCOR que nació en mí después de tu abandono y de la muerte de Galia, siempre pienso que de haber estado conmigo en ese momento, ella y mi hija, estarían vivas. No me puedes culpar.
Saskia Borgano
Saskia Borgano
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado